• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 11:57 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    ¡Estaba harta de las malditas restricciones!

    No era su culpa que hubiese habido un mensaje estúpido en el campo de quidditch y mucho menos que la gente se lo estuviese tomando en serio. Una persona había salido un poco herida en halloween y después algunos retrasados decidieron generar un poco de caos, fin. No podía creer que por un par de idiotas ella no pudiese jugar.

    —Si se creen que no voy a entrenar están locos— habló en dirección de Ada, rodando los ojos como pocas veces. Si la pillaban puede que hubiese bronca, pero que más daba, la gente podía bajar a Hogsmade en parejas, pues era la misma historia para el quidditch.

    Salió del colegio con su bolsa al hombre y entró directamente en el campo, yendo hasta la sala del equipo de Hufflepuff para cambiarse de ropa y salir al campo. Además, su padre le había mandado la nueva escoba que había salido para que la probase, así que no podía simplemente dejarla guardando polvo en la taquilla.

    Al entrar en el campo se dio cuenta de que no estaba sola, si es que tenía toda la razón del mundo. Quidditch en pareja. Se subió en su escoba y tras darle una patada al suelo se elevó, dándose cuenta que su acompañante era Klaus, el cual parecía estar por matar a alguien por como le palpitaba la vena del cuello.

    —¡Bestia parda! —Gritó en su dirección, esperando que el hombre se girase— ¿Qué diablos te pasa?
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 05, 2021 12:19 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Con todo lo sucedido en los últimos días realmente sentía que necesitaba entrenar un poco para descargar aquella furia que corría por sus venas. La transformación había hecho que se sintiera enfermo todo el tiempo, pero siquiera sintiendo que iba a morir en cualquier momento podía sacarse la sensación de que su sangre hervía ante cada uno de sus pensamientos tanto con respecto a Marianne como con respecto a Leah. Leah era lo más complicado quizás, el hecho de quererla de aquella manera hacía todo más complicado pero la rubia también tenía su cuota de culpa en cómo estaba su mente, había apostado a algo por lo que estaba equivocado terriblemente.

    Le pego a la bludger con fuerza al momento que volaba a seguirle, poco le importaba si terminaba dañando algo o inclusive si alguien se le cruzaba en el camino porque en ese momento lo único que quería era descargarse. Por más jodido que estuviere hasta la última energía la usaría para descargarse y luego vería como volvía a la habitación, seguramente con menos fuerza que un jodido trapo de piso.

    Cuando escucho a Morgana no dudo en alzar la mirada, sonriendo levemente por la coincidencia de verla allí, pero al mismo tiempo porque sabía que los dos eran iguales, se pasaban las reglas por el culo. — Que soy un idiota, pero eso lo sabias ¿O no? — Cuestiono, acercándose a ella volando y chocando su mano con la ajena. — ¿Tú que haces aquí? No te había visto rompiendo las reglas antes. — Ironizo manteniendo la sonrisa.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 06, 2021 12:48 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    La respuesta de Klaus hizo que la chica soltase una carcajada bastante sonora. Siempre era la misma historia entre ellos. Le gustaba el Slytherin, era transparente como pocos y siempre se habían llevado bien. No todos los mestizos eran conocidos en el colegio, pero ellos dos no solían tener problema en hablar de su puñetera sangre porque no era un problema. Podría patear a cualquier puro, tanto con su varita como con una buena patada en el culo. Lo mejor de los dos mundos, sin duda.

    —A ver, podría decirlo yo, pero es que no queda tan bonito como que tú te llamas a ti mismo idiota o retrasado— respondió, aquel humor acido siempre le hacía vivir. Podía ver, desgraciadamente, la cara de mal estar de Klaus. A veces usar el humor como escudo era la manera más fácil de salir del asunto y con otra persona hubiese funcionado, pero Mogana no le dejaría escaparse porque si del asunto.

    —Romper las reglas es mi segundo nombre chaval— comentó, dando un pequeño giró en la escoba y sonriendo sin darse cuenta. Allí era a donde pertenecía, en aquel campo, con el viento sobre su rostro pudiendo moverse libre con su escoba—. Las restricciones de este puto colegio son una mierda, no podía quedarme para siempre en mi sala común, que hayan cancelado el quidditch por unos idiotas me toca la polla que no tengo—ser delicada nunca iría con ella, de eso estaba bastante segura.

    Vio la bludger ir hacia ella y se movió hacia un lado, al menos tenía buen ojo, pero si el chico no iba a estar atento a ellas mientras hablaban sería mejor guardarlas.

    —Pero bueno, pasando a lo importante, ¿por qué eres un idiota esta vez? — Preguntó, esperando que no esquivase su pregunta. No tenía mucha paciencia desde que cancelaron el quidditch y las visitas a Hogsmade estaban controladas como si fuesen delincuentes.  
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 7:07 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Es que no es algo que no sepamos, lo bueno es que me quieres, aunque sea un idiota o un retrasado y no encontraras jamás un mejor amigo como yo. — Chasqueo la lengua con gesto divertido, por lo menos hablar con Morgana significaba un poco de normalidad en su vida en medio de tanto caos. Sabía que podía hablar de todo con ella sin problemas, pero debía admitir en el fondo que le daba un poco de vergüenza sentirse de esa manera tanto por Marianne como por Leah, ambas terminarían volviéndolo completamente loco, de eso no tenía ninguna duda.

    Es que ellos nos atacan y a los que castigan son a nosotros, realmente tampoco entiendo esa mierda. — era tan simple como mantener encerrados a todos los puristas, muchos podían no decirlo en voz alta, pero con las amistades que tenían se daba por sabido quien odiaba a los muggles y mestizos y quien no, lamentablemente las cifras eran bastante grandes en ese maldito lugar. — Además, no es como si no supieran quienes están detrás de eso, mi casa es una mierda y si la cierran para siempre se terminarán matando entre ellos. — se ofrecía a sacrificarse si así se sacaba de encima a tanto idiota.

    Hizo una mueca, algo inquieto aún, pero sin saber por dónde empezar. — Bueno… ¿Recuerdas que te había dicho que estaba intentando algo con Marianne? Parece que era el único porque se ha ido a follar a no sé quién aduciendo que no sabía que “salir” o “intentarlo” era sinónimo de exclusividad. — su mandíbula se tensó, Marianne lo confundía lo suficiente como para no saber bien qué hacer con sus sentimientos. — Y eso decanto en que de alguna extraña manera me terminara follando a Leah y sintiendo que el puto tiempo no ha pasado desde que cortamos y sigo sintiendo lo mismo. Oh claro, sin olvidar que ella justamente esta saliendo con alguien más ahora mismo. ¿Qué tan idiota me ves del uno al mil?
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Abr 10, 2021 12:10 am
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    —Claro, claro, es que cagas arco iris es imposible ganarle a eso— respondió, quitándole importancia con una de sus manos. Siempre era interesante hablar con Klaus, sus conversaciones eran dignas de psiquiátrico, pero al menos podía hablar con alguien de manera normal sin que la mirasen raro. Había personas en aquel colegio que vivían demasiado metidas en su propio culo como para darse cuenta de lo finolis que eran.

    La chica se encogió de hombros, nadie quería poner las cartas sobre la mesa en esa situación. Parecía que tenían miedo de lo que los padres dirían y es que muchos puros ponían dinero a favor de las escuelas o al menos eso se imaginaba.

    —No todos los gilipollas están en tu casa Klaus, hay gente decente como en todos los sitios, diría que son lo más retrasados no ocultándolo— Slytherin daba una especie de protección a los puros. No creía que hubiese un solo nacido de muggles ahí, pero también venía de la mano de lo que su creador había querido cuando fundo la casa o algo así había leído entre línea en un libro de historia.

    Todo el torrente de información hizo que Morgana se quedase callada por un par de segundos.

    —Vaya embrollo de mierda, tío— respondió bastante despacio, porque procesar todo eso era complicado. Hizo una mueca con los labios, antes de coger aire y soltarlo—. Vamos a sentarnos, anda— hizo un gesto con la cabeza para que la acompañase hasta las gradas y sentarse en una de las sillas, apoyando los pies en uno.

    Klaus podía ser un desgraciado a niveles bastante altos.

    —Paso a paso, ¿le pediste salir de manera oficial a Marianne? — preguntó, porque necesitaba esa información, de otra le pegaría con el palo de la escoba, por no ser preciso con lo que quería— y lo de Leah, tío, nunca se recae en los ex, ¿las neuronas se te apagan antes de la luna llena?
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:44 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Por supuesto que no, además, nadie cagaría arco iris como lo hago yo, si en este colegio está lleno de imbéciles sin dos dedos de frente. — Por lo menos él no había tenido buenas experiencias en cuanto a las personas que había a su alrededor, la mayoría eran niños que no habían pasado dificultades en su vida o que eran simplemente unos torpes sin remedio. Klaus siempre había tenido un carácter bastante particular y la verdad era que por eso mismo también agradecía tener a alguien como Morgana en su vida.

    No dudo en ir a sentarse cuando ella lo dijo, porque no pensaba discutir con Morgana por algo tan simple como eso y además de que no tenía ánimos en realidad. Era la única con la que podía hablar de sus sentimientos sin ningún tipo de problema, especialmente teniendo en cuenta que con Leah no podía hablar siendo que era parte del problema. — Es complicado como la mierda, para colmo la luna llena ha jodido todo aún más. — no porque hubiera hecho algo malo, pero no era bueno manejando sus sentimientos cerca de la luna llena. Si no lo era normalmente, mucho menos cuando estaba tan cerca de su transformación, en el mismo día ni que decirlo y de eso podía dar fé su ex novia.

    Pues...hablamos de que comenzaríamos a salir, a intentarlo y eso. Por lo menos para mí lo normal en si lo intentas con alguien es no estar con nadie más. — Quizás estaba equivocado o tendría que hablar con ella de manera diferente, todo podía ser. Hizo una mueca cuando nombro a Leah, eso era lo más complicado. — Sé que no, de hecho, no lo iba a hacer, pero estaba tan enfadado y ella…de repente me beso para calmarme y todo se fue a la mierda. Tú sabes lo que siento por Le. — la había dejado creyendo que estaría a salvo así de su licantropía, pero solo lo había jodido aún más. — Yo creo que se me apagan siempre, pero con la luna llena directamente no tengo nada en la cabeza, está totalmente hueca.  
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 6:49 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    La chica escuchó lo que Klaus ke estaba diciendo y no pudo evitar hacer una mueca. Lo de las relaciones era un mundo, ella había estado un montón de tiempo intentando que Arthur se sacará la cabeza del culo y el Hufflepuff había decidido que era demasiado para él. En ese momento estaba fingiendo salir con uno de sus mejores amigos y la verdad era que en parte no le disgustaba, sobre todo ver a Arthur blanco.

    —La cuestión, y te lo voy a decir porque te quiero Klaus, ¿cuándo hablabais de intentarlo marcaste la palabra pareja o se quedó en el aire? — tenía que poner el tema en la mesa—. Lo digo porque como alguien que la ha pasado putas intentando definir una relación como un idiota a veces hay que ser jodidamente precisos.

    Es que era un lio como una casa, porque al final parecía que su amigo la había liado más que arreglarlo. Soltó el aire que había acumulado en un suspiro un tanto apagado.

    —Es que te metes en unos fregados Klaus que no sé qué hacer contigo. Porque es que si lo vas a intentar con alguien no vas y te tiras a tu ex porque te ha dado un besito, vamos, eres mejor que eso—y lo decía en serio—. Pero bueno, ahora que ha pasado no se puede cambiar, así que cual es el siguiente paso, y no me digas que lamentarte mientras juegas a quidditch porque te pateo el maldito culo— no quería lamentos de parte de su amigo—. Si sigues lloriqueando tendré que mandarte a la lloreria y ya sabes que está llena de puritos—bromeó, porque de todos eran los que más lloraban.
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 5:42 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Hizo una mueca, no recordaba exactamente aquello. — Pues dijimos que ibamos a comenzar a salir. — Lo dijo por lo bajo, como temiendo que repentinamente Morgana fuera a regañarlo por no haber sido tan preciso. En ese momento no le había parecido importante, había creído que no era necesario y que no había ningún problema porque iban a intentarlo, pero era claro que no era de los dos aquella decisión. La rubia había terminado follandose a alguien más, evidentemente, por el hecho de estar molesta con él o lo que fuera que la había llevado a eso.

    No sé qué paso, sabes que siempre sentiré algo especial por Leah. — Había sido su primer amor, su primera vez, básicamente su primer todo y desde la ruptura tan solo unos meses atrás a pesar de haber sido él quien había terminado la relación creyendo que era lo mejor para él. — No lo sé, supongo que necesito pensar un poco más. No creo que hablar con Leah ahora este bien, ella está en lo suyo con no sé quién y con Marianne ahora mismo realmente no tengo ganas de hablar. — Aún seguía dolido, fuese como fuese la situación era de esa manera. — Soy pésimo en esto ¿En qué estaba pensando cuando creí que podía tener una relación? — Dijo, intentando no lamentarse como un idiota. — Inclusive lamentarme sería menos lloron que los puros, no me toques los huevos con eso. — Termino diciendo, dedicándole una media sonrisa.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 12:19 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    —Ya, hijo, pero es que lo de que vamos a salir te lo puedo decir yo para ir al campo y no supondría una diferencia, por muy guapo que seas no tengo intención de empotrarte contra ninguna pared—. Sabía que en términos de chico eso solía significar el mundo, y no había estado para escuchar la conversación, tan solo quería decirle que a veces si uno no confirmaba todo se iba un poco a la mierda. Al menos no le había pedido que le pidiesen ser pareja o terminaban y el otro se había quedado con cara de ameba.

    —Y yo siempre sentiré algo especial por mi mano derecha y no por ello me masturbo en clase, Klaus— respondió, porque el chico era un impulsivo de narices. Al menos podían hablar con toda la naturalidad del mundo sin que el otro lo mirase mal—. Yo sé que es difícil, pero volver a caer en tus propios ciclos no te hará bien, ni a ella, ni al nuevo bombón con quien lo querías intentar, aclárate la cabeza o terminarás hablando conmigo otra vez de lo que no quieres— se suponía que los amigos tenían que ser delicados, pero en su caso, creía que la sinceridad y una buena patada en el culo iba por delante.

    Morgana lo miró de arriba abajo y con el último comentario se encogió de hombros. No se estaba viendo desde fuera, de otra seguro que diría lo mismo que ella, pero bueno.

    —Pues no sé Klaus, podrías pasar hasta que las aguas se calmasen, pero es que no puedes estar de ese humor porque la situación no se arregla por arte de magia— por muy magos que fuesen, tenían que lidiar con sus sentimientos como cualquier mortal común y corriente—. Coge al lobo por la cabeza— le dijo, cambiando el dicho para uno que tenía más sentido para él.

    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 8:27 pm
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS


    Se rio, porque era claro que entre los dos no había para nada ese tipo de sentimiento. — Por favor, soy el prototipo de mejor amigo perfecto para ti ¿Quién te tendría tanta paciencia? — Bromeo, porque él tampoco podía concebir compartir ciertas cosas con alguien más. Leah también había sido su mejor amiga, pero en el momento que habían comenzado su relación todo se había torcido bastante, en cambio con Morgana las cosas eran sencillas y realmente, era la primera que se había enterado de su licantropía y quien lo cubría siempre que pasaba algo o se sentía mal.

    Entiendo, no muchos se quejarían de que te masturbaras en clase. — Dijo simplemente, sonriendo divertido porque, aunque fuera terriblemente retorcido siempre terminaba siendo divertido ver a todos esos sangre pura escandalizados. — Intentaré no hacer ninguna otra tontería, lo prometo. Además, creo que me hará bien un tiempo intentar pensar con la cabeza y no con la de abajo. — Así le había ido por pensar con la polla, no era que se arrepintiera del todo, pero eventualmente lo mejor era que dejara de hacer todo de aquella manera tan impulsiva.

    Soltó una risa, asintiendo, le causaba bastante gracia la situación. — Al lobo le quieren cortar la cabeza constantemente. — Especialmente en una casa donde los mestizos y muggles no eran bien vistos, pero siempre le había dado igual y no era algo que comenzaría a preocuparle en ese momento. — Intentare dejar de estar con este humor de perros, además, que si termino metido en problemas tendrás que soportarme y terminaras golpeándome para que entienda.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 12:09 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    —Es lo que tiene, yo te aguanto y tú tienes que dar lo mismo o te metería la mayor patada en el culo que el universo ha visto jamás— respondió con cierta sonrisa. Era sencillo hablar con Klaus de la misma forma que era sencillo compartir intimidades. En cierta manera todo sería más sencillo si alguien como Klaus le hubiese gustado, pero era incapaz de verlo de esa manera, para ella Klaus era el mejor colega con el cual meterse.

    Morgana se encogió de hombros, porque al final no podía decirle a su amigo como vivir su vida. La mayoría de chicos pensaban más con la polla que con la cabeza, pero también eran sus hormonas actuando de alguna forma. Arthur también pensaba más en la diversión que en temas serios y eso los había llevado a donde estaban. Le importaba poco que el chico se hubiese quedado confundido, cuando uno solo tenía una neurona activa y funcionaba para mandar sangre a la entrepierna las cosas tenían que cambiar.  

    —Siempre dispuesta a golpearte, pero sobre todo a golpear a quien te haga daño, siempre y cuando piense que tienes la razón claro— si era un capullo integral Morgana se lo diría. Se mantendría su lado, pero se lo diría—. Y hablando de cosas, he mandado a freír puñetas a Arthur porque estaba hasta las narices de su comportamiento de niño de tres años que no quiere una relación, pero seguir mojando el esparrago.

    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 28, 2021 4:35 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    No te preocupes, no hay manera que no te aguante. — Bromeo, al fin y al cabo, era lo mínimo que se merecía siendo que ella realmente aguantaba todo y más de su parte. La quería mucho, a pesar que no era para nada alguien que fuera a decírselo en algún momento, no hablaba de sus sentimientos la mayor parte del tiempo, pero ella sabía que era incondicional en cualquier cosa que necesitara, inclusive si eso significaba meterse en problemas, aunque lo terminaba haciendo con gusto.

    Especialmente si tengo la razón, sino me golpeas a mí, eso está claro. — Sonrió levemente, mirándola con atención y frunciendo levemente el ceño por sus palabras. No entendía como Arthur podía ser tan idiota y eso que él mismo era un imbécil muchas veces. — No entiendo porque no quiere una relación cuando tienen todo para tener una excelente, además, no va a encontrar alguien mejor que tú. — Se encogió de hombros, como si hubiera dicho una verdad indudable y universal pero la verdad era que lo veía de aquella manera. — ¿Todavía no ha vuelto arrastrándose? — Porque, si no lo hacía, confirmaría que era un imbécil. Morgana era una de las mejores chicas que conocía, no entendía el problema del chico en tener algo serio con ella en lo absoluto.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Jun 10, 2021 10:14 am
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    —¡Ni lo dudes! — Alzó el puño delante de Klaus, dejando claro que no tendría ninguna duda de golpearle si era necesario—. Te quiero, pero no hay duda que a veces solo puedes meter sentido común de una manera y yo no tendré problemas en hacerlo— y lo tenía bastante claro en ese sentido.

    Hablar de Arthur hacía que la chica rodase los ojos de manera exagerada, no sabía muy bien hacia donde tirar. La última pelea que tuvieron dejó bastante claro cual era su punto de vista y el joven siguió en sus trece de no entender lo que Morgana le estaba diciendo.

    —No quiero que se vuelva arrastrando Klaus, estoy cansada de este círculo vicioso, es mi último año en este puto colegio de mierda y no pienso salir con un juego de ahora lo parecemos ahora no lo somos— porque un titulo hacía que las cosas fuesen más fáciles, el hecho de no tenerlo le daba la libertad de estar con quien quisiera.

    No pudo evitar sonreír un poco más de la cuenta, moviéndose el cabello hacia un lado, tal vez, de manera demasiado dramática.

    —Pero no te preocupes, ya tengo un plan elaborado, al final no tener etiqueta me da libertad de salir con quien quiera ¿no? — comentó, encogiéndose de hombros como si nada.

    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Jun 12, 2021 6:14 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Por algo somos tan buenos amigos. No tengo problema en patearte el trasero y tú no tienes problema en pateármelo a mí, lo cual es lo que sucede más del noventa por ciento del tiempo. — bromeo con total confianza, porque era así, si bien él también solía poder hablar con ella del todo, era ella quien pateaba su trasero para que entendiera las cosas de una mejor manera. Como en ese momento, realmente.

    Miro con atención el gesto de Morgana, sonriendo con ella de manera inevitable. — Casi que puedo ver los monos dentro de tu cabeza correr en círculos, dejando de tocar los platillos ¿Qué es lo que se te ha ocurrido? — Porque podía decirle lo que quisiera, pero sabía bien que la morena tenía algo entre manos y quería saber. — Siempre es buena opción que le dé una paliza para ver si así se le ordena la mente y comienza a darse cuenta de las cosas. — Se encogió de hombros, era una buena opción, aunque sabía bien que no podía tocar a Arthur bajo ningún tipo de circunstancia. — Esta bien, era broma, antes que me golpees tú a mí. — Alzo las manos, dejando en claro que solo era una pequeña broma de mal gusto.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Jul 06, 2021 6:30 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    La chica mostró una sonrisa tranquila, a pesar de todo, cualquiera que la conociese sabía que en su rostro estaba marcado el caos. Morgana era una persona bastante particular, se consideraba animada y bastante honesta. No verías un ápice de mentira en ella y en caso de hablar de ti sería capaz de repetirlo en tu cara sin dudarlo un segundo.

    — Honestamente, creo que lo que tengo en la cabeza le hará mucho más daño que cualquier paliza Klaus— respondió con total tranquilidad—. El mayor problema de Arthur es que cree que voy a estar ahí siempre, que si alguien más viene a intentar ligar conmigo no diré que si, así que mi intención es empezar a salir con alguien más y cerrar la puerta para él, ya sabes como si se hubiese cerrado para siempre y él hubiese perdido su oportunidad—claro que lo que necesitaba era a alguien que no quisiera salir de verdad, sino jugar un rato.

    Cruzó las piernas echándose hacia atrás y sonriendo en dirección de Klaus.

    —Creo que no muchos podrían resistir mis encantos—comentó haciendo un gesto con la mano hacia sus pechos, aunque fuese un poco vulgar de decir, si tenía que usar armas para conseguir sus objetivos no tenía ningún problema con ello.
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jul 28, 2021 3:19 am
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Ladeo el rostro mientras escuchaba a su amiga con mucha atención, verdaderamente había esperado otro tipo de plan pero no podía negar que era jodidamente ingenioso y por sobre todas las cosas la mejor manera de joder a alguien, mentalmente. — Es que podrías hacerlo realmente, otro tema es que sea un completo idiota y se dé cuenta solo de esta manera. Eso es jugar demasiado al límite todo el tiempo. — Se encogió de hombros, seguramente iba a funcionar. — ¿Y no has pensado en la posibilidad de que, con quien salgas, te guste realmente? — Porque, según el propio Klaus, podía pasar.

    Miro sus pechos y soltó una risa, negando. —Admito que son bastante atrayentes y te lo digo yo que nunca pensé en acostarme contigo. — Porque ante todo era su amiga, meterse entre sus piernas definitivamente no estaba en sus planes para nada. — Pero hablando en serio, seguramente puedas tener al chico que te propongas dentro del colegio ¿Has visto algún prospecto interesante para tu plan? Tiene que ser alguien que luego puedas desechar sin problema ¿O no? — Aunque él creía que su amiga podría parecerle interesante alguien más y eso definitivamente sería bueno para sacarse de la cabeza a Arthur.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Ago 04, 2021 12:50 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    Morgana se encogió de hombros como si nada, en su cabeza todo estaba calculado, además tenía a la persona perfecta. Si era un buen amigo no tenía que preocuparse de la relación, tan solo del juego y estaba segura de que Zephyr sería la persona correcta para hacer que todos sus planes salieran bien.

    —No, me conozco demasiado bien como para caer en esas tonterías— respondió, porque a pesar de todo sabía perfectamente que los sentimientos que tenía por Arthur no caerían—. Al final tengo claro con quien tengo que estar, solo estoy cansada de que no se cuenta de que las etiquetas son necesarias para la vida— uno no podía vivir sin etiquetas, al final tener una relación era importante, jugar en la línea hacia que en caso de que algo saliese mal no hubiese ningún tipo de compromiso.

    Asintió, con esa sonrisa malvada que dejaba claro que el plan estaba organizado en su cabeza al milímetro, cuando Morgana se encargaba de algo no dejaba ningún cabo suelto.

    —Por supuesto, pero tiene que ser alguien que este dentro del juego, la idea no es salir con una persona de verdad Klaus, sino fingir hacerlo— todo aquel juego estaba preparado para despertar a Arthur, no para andar dándose besitos con algún babosos hasta que al otro se le encendiese la neurona—. Así que tengo a mi victima perfecta, porque algo me dice que la situación le hará gracia— respondió, mostrando sus dientes mientras se estiraba.
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Ago 04, 2021 6:34 pm
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Estaba totalmente de acuerdo con eso, no estaba de acuerdo con el amor libre y todas esas tonterías que escuchaba cada vez más. Por eso mismo tampoco se había llevado bien con toda la situación de Marianne, ni hablar del tema de Leah, él necesitaba una estabilidad y claridad en su vida que la libertad de no tener una relación no le daba. — Claro que lo son, ese fue mi problema con Marianne en un principio. No entiendo que pasa hoy en día que parece que hablas de tener una relación y estás hablando de ir a Azkaban. — Tal vez exageraba, pero siempre era así cuando creía en algo tan firmemente como en eso.

    Se río y asintió, estirándose también. — Bueno, eso es lo importante, que ambos tengan claro para que lo hacen. Aunque creo que algún beso le tendrás que dar, vamos, que si solo le dices a Arthur que estas saliendo con alguien más tal vez no te crea. — Si de por si no se daba cuenta de que ella necesitaba y quería algo más, tan solo con palabras dudaba que espabilara un poco con aquella situación que ambos tenían. — Pero, si necesitas algo más, sabes que cuentas conmigo. No hay manera que nos crea que estemos juntos, pero puedo ir por ahí sembrándole un poco de duda de más acerca de tu nueva maravillosa relación cuando me lo cruce.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Ago 14, 2021 7:56 pm
    I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Morgana & Klaus
    —Es que ese es el tema, definir es importante y hacerlo bien, que queden las palabras bien marcadas para que no haya dudas de que se está saliendo, nada de me gustaría que nos conociéramos— respondió negando con la cabeza, ella había sido clara con Arthur y este parecía tener una neurona activa, cuando lo había echado de la habitación el chico se había quedado como un tonto, pero le daba igual. Iba a conseguir lo que quería, ya fuese por las buenas o por las malas y si, muchos podían decir que estaba loca, pero es que le daba igual.

    —No te preocupes, soy una fabulosa actriz y todo saldrá a pedir de boca, no creas que no puedo tener una aventurita con alguien, hasta divertirme si es lo que toca— se encogió de hombros porque no iba a cambiar lo que sentía y dudaba que Zephyr fuese a querer acostarse con ella. Su instinto le decía que lo que le gustaba era diferente a lo que ella tenía entre las piernas, pero un par de besos provisionales podrían darse—. Venga, vamos a salir de aquí antes de que nos echen la bronca, que seguro que si un profesor nos ve piensa que igual empieza a arder todo el estadio—rodó los ojos, el tema del quidditch todavía la tenía bien molesta.
    07/12  + Campo de Quidditch





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Sep 01, 2021 4:08 pm
    I  DON’T  THINK  YOU  REALLY  DESERVE  THIS
    MORGANA & KLAUS

    Asintió, estaba totalmente de acuerdo con ella y por eso mismo las cosas con Marianne se habían complicado demasiado. Luego todo lo sucedido con Leah era evidente que no había ayudado, pero tampoco era que pudiera decir que no era su culpa. Tenía que hacerse responsable de sus actos, eso lo sabía perfectamente, aunque no fuera lo que más le gustara. – Es normal, que luego te salen con alguna tontera y dicen que no estaban saliendo y tal. Que ya me paso. – Giro los ojos, odiaba sentirse así, especialmente porque parte de él estaba totalmente segura que la rubia lo quería, por eso mismo no entendía su reticencia.

    Soltó una risa, no podía culparlo, era inevitable cuando veía a su amiga tan decidida a hacer algo como eso con todo lo que podía significar. Además de todo, era completamente divertido ver como otra persona podía joderse tanto como lo haría Arthur por ser un tonto. – Bueno, en eso tienes razón. – Era buena actriz, no lo dudaba. – Si, mejor vamos, que lo que menos necesito ahora es que me castiguen. – Se levanto, tomando su escoba para llevarla a guardar y paso un brazo por encima de los hombros de Morgana mientras caminaban. Manteniendo la sonrisa y solo por molestarla, siempre era divertido joder a su mejor amiga.
     
    07/12  + CAMPO DE QUIDDITCH




    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    200Honra :

    — I  Don’t  Think  You  Really  Deserve  This Empty