• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 02, 2021 1:08 am
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa

    Hubiera preferido que su cumpleaños cayera fin de semana para poder pasarlo con Tess lejos de toda aquella locura, pero por lo menos se aseguraría de mantenerla cerca del día de su cumpleaños. Cumplió con lo que había prometido de estar disponible para ella todo el día, aunque eso hubiera implicado rechazar una invitación de Thomas para dar un paseo o algo así, si su padre se enteraba se enfadaría, pero Tess era su prioridad, ya le estaba fallando con el baile y no podía hacerlo con su cumpleaños también.

    Tomo la mano ajena adentrándose con ella a la sala común Gryffindor, sabiendo que no tendrían problema, pero también esperando no ver a Bash por allí, no soportaba ver cerca de Tess a ese sangre sucia inmunda, más allá de por su sangre por la relación o algo así que ellos habían tenido. En su momento le había costado muchas pesadillas y malos ratos, no quería que su cumpleaños se arruinara por algo tan sencillo como eso. Por eso, la mejor opción, fue ir a su habitación con ella, cerrando la puerta con seguro con su varita y luego girándose a mirarla con una sonrisa más tranquila. – ¿No tendré mi beso de cumpleaños hoy?
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 4:12 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA

    Tessa sabía bien que no estaban haciendo especiales excepciones para que la gente bajara a Hogsmeade, pero tras escribirle a sus padres, había conseguido permiso para que pudieran llevarle una tarta que había mandado a hacer en una de las pastelerías que había en el pueblo. Una mujer mestiza que le resultaba adorable era la dueña, y desde que probó sus pasteles la primera vez decidió que sería el único sitio en el que compraría dulces.


    Tras arreglarlo con una de sus compañeras de habitación, había dejado todo preparado allí. Agradeció que la chica no se diera cuenta al entrar, demasiado concentrada en el hechizo para cerrar la puerta. Tessa se movió tras besarla, para acercarse hacia la mesilla donde la pequeña tarta para dos estaba. Encendió las velas con su varita, y después de cantar como era costumbre con ella, se la tendió.

    —Aparte de los besos tienes tarta, ¿no te parece una maravilla?— dijo, mientras se acercaba para unir sus labios nuevamente y susurrar: —Feliz cumpleaños—.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 9:08 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa

    Se maravilló ante el gesto ajeno una vez que se separó de ella, porque si bien dudaba que Tess no hubiera pensado en nada para su cumpleaños aquel gesto le había parecido simplemente maravilloso. No dudo en abrazarse a ella, besando sus labios en repetidas ocasiones con una sonrisa en los labios. — Eres maravillosa ¿Te lo había dicho ya? — Cuestiono feliz, porque no había manera que no lo estuviera si Tess estaba a su lado. Iba mucho más allá de su cumpleaños, no podía describir como la ponía de contenta que a pesar de todo su relación se mantuviera a flote y segura.

    Se acercó a la tarta y cerró los ojos con fuerza, pidiendo sus deseos en silencio que simplemente se resumían a uno: Ella. Mientras la Ravenclaw se mantuviera a su lado sentía que nada podía ir mal, a pesar de lo preocupada que se encontraba en algunas ocasiones. — ¿Te he dicho hoy que te quiero? — Cuestiono al incorporarse, mirándola y luego mirando el pastel como si de una niña pequeña se tratara, quizás debería admitir que estaba un poco emocionada por el mismo.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 12:29 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    —No me molesta que me lo repitas— dijo, acercándose de nuevo a sus labios porque de alguna manera le producía cierto orgullo que Harmony la viera de esa manera.

    Tomó su mano para que se sentara en la cama, y sacó un pequeño cuchillo que había traído para partir la tarta a la mitad y poner la de Harmony en otro plato y que pudiera comer. Según su punto de vista, era la mejor tarta que había comido en su vida y esperaba que la Gryffindor lo viera de la misma manera.

    —¿Qué tal ha estado tu día?— preguntó, porque no habían tenido demasiado tiempo para verse. Tessa había estado organizando su baúl para regresar a casa al día siguiente, y suponía que Harmony había hecho lo mismo.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 12:39 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa

    No recordaba haberse sentido así nunca, a pesar de que se había esforzado en sentirse normal y sentirse atraída por alguien. De alguna manera siempre había sido Tessa y no tenía duda que siempre lo sería. — Te quiero. —Repitió manteniendo la sonrisa, acercándose a ella y besándola cariñosamente una vez más.

    Una vez que tuvo la tarta a su alcance no dudo en pinchar un trozo y llevárselo a los labios, comiéndolo lentamente, cerrando los ojos para disfrutar el saber. — Es el pastel más delicioso que he probado. — confesó sonriente, tomando otro trozo y comiéndolo con más ganas aún. — Ha estado bien, papá me ha mandado un recado con algunas cosas más y he saludado a alguno de los chicos pero no mucho más. Sabes que no soy especialmente fanática de mi cumpleaños. — pero a ella jamás podía decirle que no. — ¿Donde conseguiste el pastel? Es realmente delicioso.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 12:53 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    Una sonrisa tranquila se pintó en sus labios al escucharla, y entrelazó sus dedos para poder acercala un poco a sí. Pensaba que la transición entre su amistad y una especie de relación iba a ser distinta, pero casi parecía que estaban hechas para hacer justamente eso, nada había cambiado a excepción de esa sensación añadida de poder quererse como querían... Aunque fuese a puertas cerradas.

    —Seguramente tu padre tendrá algo preparado para cuando regreses del colegio— dijo, porque alguna vez ya la había invitado a cenar a su casa el primer día tras la vuelta de clases para conmemorar el cumpleaños de su hija, aunque a Harmony no le gustara mucho siempre lo pasaba con su pequeña familia.

    —Es de una pastelería de Hogsmeade, Madam Hildeprand's Magics se llama— comentó, llevándose otro trozo a la boca. Realmente el sabor era un balance perfecto con el dulce, lo suficiente como para que quisiera comerse toda su ración sin que le pareciera demasiado. —Lo he mandado a hacer, aunque me ha costado un par de favores... Están bastante estrictos con los viajes a Hogsmeade— dijo, poniendo los ojos en blanco porque aquello era completamente culpa de los puristas y sus tonterías.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 1:10 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa

    No quería irse a casa porque eso sin duda alguna significaría alejarse un poco de ella, no tenía entendido que su padre hubiera preparado algo como todos los años a su regreso pero simplemente no le había comentado nada. Era un poco rara la situación pero todo hacía que se sintiera mejor cuando estaba cerca, le diría seguramente a su padre para pasar un tiempo con Tess y lejos de Thomas y demás.

    No la he escuchado nombrar, o por lo menos no sé si mi padre alguna vez ha comprado algo allí. — su padre era bastante exclusivo en líneas generales, siempre comía en determinado sitió y no lo cambiaba. Toda su vida demandaba el estatus que tenía y lo demostraba, había educado a Harmony de la misma manera. — ¿Favores a tus padres? No te tendrías que haber molestado, sabes que no era necesario. Conque vinieras a pasar un rato conmigo me conformaba.

    Termino su pastel y se limpió la boca, quedándose pensando un poco en todo aquello que había pasado el día anterior. — Tengo que hablar contigo. — Soltó luego de unos momentos, no faltaba mucho para que se separaran por vacaciones y entre festival y todo aquello necesitaba que se mantuviera atenta y segura.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 1:30 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    —Solo tu ve que escribirle a mi madre para que escribiera una nota de autorización para que pudiera salir a buscarla, nada raro— dijo, porque tampoco era muy difícil para ella. A veces tenía que aprovecharse del poder que sus familias tenían, en especial cuando era por una buena causa, una tan buena como esa tarta.

    Frunció el ceño al escucharla, porque de repente su tono y semblante cambiaron. Dejó el plato aun lado, con un pequeño trozo sobrante sobre este.

    —¿Qué pasa?— preguntó, porque la última vez que la escuchó hablar con ese tono fue para cancelar sus planes en el festival, y esperaba que no fuese a decirle que no podrían verse durante lo que quedaba de las vacaciones o algo por el estilo.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 1:35 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa


    Además soy la favorita de tu madre, jamás te diría que no si es por mí. — Bromeo, porque se llevaba muy bien con la familia ajena pero dudaba bastante que la siquiera queriendo de la misma manera cuando se enteraba que estaba enamorada de su hija y no era que estuviera exactamente huyendo de ese sentimiento y haciendo las cosas bien.

    Tomo la mano ajena y la acarició, mirando sus manos unidas con el ceño levemente fruncido, con ese tipo de cosas no podía ver a Tess a los ojos. Inclusive sentía vergüenza de la situación, no por sus propios ideales. — Tienes que mantenerte lo más lejos posible de los impuros y los traidores, por favor. — su tono de voz bajo un poco más aún, terminando por mirarla a los ojos con ruego. — Solo por un tiempo, por mí.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:01 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    Sonrió porque era cierto, sus familias eran tan cercanas que Harmony era de las pocas que sabía la verdad sobre su maldición y aun así había seguido a su lado. Habían crecido muy juntas, y Tessa siempre la vio como parte de su familia.

    Le habría gustado que la conversación siguiera por el mismo rato, pero agradeció haber dejado la tarta a un lado para cuando escuchó lo siguiente, porque de lo contrario se habría ahogado con la comida. ¿Tenían que regresar a ese tema de conversación?

    —Harmony, cuando me pides que haga eso, me estás pidiendo que deje de hablarle a casi todos mis amigos— dijo, porque no sabía si la Gryffindor no se había dado cuenta, pero ninguno de sus amigos se movían por la línea que ella deseaba. No era amiga de puristas, solo suya... Porque lo de ellas era distinto. —Y detesto cuando traes ese tema a colación, dime por favor que no tenéis pensado algún tipo de atentado o tontería porque te juro que...— Ni siquiera completó la frase, porque ya se le empezaba a subir a la cabeza.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:10 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa


    Se iría el día siguiente cada uno a su hogar y si no hablaba con ella simplemente las cosas seguirían de manera conflictiva durante todo el receso. Odiaba aquello, especialmente porque Tess creía que lo decía por algo que no era por lo menos TAN así. Ella no pensaba atacar a nadie, pero si no mostraba fidelidad luego no podría ayudarla en lo demás. Era quien tenía que mantener a salvo a las dos, eso estaba muy claro.

    Hizo una mueca y se pasó una mano por el cabello, echándolo hacía atrás intentando no levantar la voz ni sentirse frustrada por la situación pero le era francamente inevitable. Que Tess le estuviera hablando de esa manera no ayudaba en lo absoluto. – Ese es el problema. – Que eran casi todos los amigos suyos, odiaba profundamente la diferencia entre las dos en ese momento. – Me han…nos han, seguramente, pedido una prueba de fidelidad. Dudo que haya sido a mi sola. – Comentó, alzando la vista y viéndola de manera mortificada, porque era como se sentía en ese momento. – Sabes que no quiero hacerlo, pero…sabes lo que sucederá si no lo hago. – La traición no era bien vista por los puros, especialmente cuando estaban todos metidos en esa mierda hasta la cabeza.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:20 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    —No puedes hacerlo, directamente... ¿Qué importa si te ven como una traidora? ¿Sabes de lo que estamos hablando Harmony? Un chico completamente inocente acabó en el hospital porque le pegaron hasta dejarlo inconsciente. ¿Y sabes cuál fue su pecado? Nacer con poderes, ni siquiera los eligió— dijo, empezando a frustrarse. No quería tener esa conversación, llevaba semanas ignorando la parte que Harmony le había contado cuando ocurrió lo del partido de Quidditch porque para ella sus convicciones eran más importantes, pero Harmony lo era todo para ella y no quería que sus ideales las alejaran. ¿Realmente había opción si la chica estaba planteándose hacerle daño a alguien solo por quedar bien?

    —¿Quiénes están en esta tontería? Terminamos antes si le decimos a alguno de los profesores que están haciendo estas chorradas. ¿Pruebas de lealtad? ¿Lealtad a quién?— preguntó, intentando no soltar sus manos porque al menos eso la hacía estar centrada en no levantar la voz.

    Su corazón palpitaba con fuerza en su pecho, porque eso era justamente de lo que estaba hablando cuando se reunió con el grupo. Todos tenían que estar atentos, y si Harmony estaba segura de que a más de uno le habían pedido una prueba, algo ocurriría en el colegio según regresaran de vacaciones.
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:36 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa


    Ella no lo entendía, era claro que no lo haría porque no estaba en sus zapatos. Tess pensaba que era algo meramente por purismo y esas cosas, no pensaba en que quería mantenerla a salvo y en la orden que su padre le había dado. Si su padre se enteraba de todo terminaría despreciándola y era algo que Harms no soportaría, lo amaba más que a nada en el mundo. — No me interesa lo que han hecho los demás cuando yo no estaba enterada, no me interesa lo que le pase a nadie más que a ti. Solo quiero mantenerte a salvo. — y si era necesario estar con los puros para hacerlo, lo haría.

    Negó, no había manera que hablara de más, ya estaba haciendo mucho al advertirle cuando no correspondía que lo hiciera. — Lealtad a la causa, Tess. — dejo en claro, terminando por levantarse ella y pasándose ambas manos por la cara, no podía explicar la frustración que sentía en ese momento y peor aún, como sentía que ella la estaba viendo. — Tú no sabes de lo que son capaces, si se enteran que he hablado, que seguramente lo harán, me quitaran del camino. No me interesa estar dentro si eso asegura nuestro bienestar en un futuro, es inteligente que este ahí hasta que sepamos cómo se desarrollara todo. Lo único que quiero es que estemos bien, nada más. — y si tenia que lastimar a algún sangre sucia para asegurarse, no le importaría hacerlo.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:43 pm
    I CAN'T KEEP MY EYES OFF OF YOUHARMONY + TESSA
    ¿Cómo explicarle que ella no quería su protección? No de esa manera, al menos. No necesitaba que Harmony se ensuciara las manos, si tenían que pelear, pelearían. A Tessa eso le daba igual, sus padres no la ataban de la misma manera y ella se negaba a que Harmony utilizara su nombre para cometer una atrocidad. Prefería ser el blanco del terrorismo del colegio a que alguien completamente inocente lo fuera, ella estaba traicionando a su familia voluntariamente, los hijos de muggles a los que estaban aterrorizando no habían tenido opción.

    —No puedo verlo de la misma manera que tú, por favor, no intentes hacerme pensar que esto es por mi porque no lo es... Y si es por mi, no lo quiero— dijo, observándola sentada desde la cama, sintiendo las lágrimas empezar a llenar sus ojos. Se negaba por completo a ser la excusa, porque Tessa no aprobaba su comportamiento.

    —No quiero arruinar tu cumpleaños, así que por favor cambiemos de tema— pidió, porque si Harmony quería seguir hablando de eso, a ella no le quedaría más remedio que marcharse.  
    18.12.19 | SALA COMÚN GRYFFINDOR




     I can't keep my eyes off of you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     I can't keep my eyes off of you Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:49 pm
    I can't keep my eyes off of you Harmony + Tessa



    No entendía como ella no podía ver la situación de la misma manera, además de que Tess conocía lo suficiente a su padre como para saber que no la dejaría tomar otro camino. Culpaba a su madre por eso, al hijo de puta que había estado con ella que había hecho que odiara aún más a los muggles. Ellos no se habían casado por amor, se habían casado para conservar la pureza de la sangre y eso era claro, pero la traición materna había hecho que todo explotara aún más.

    Nunca pondría ese peso sobre tus hombros, solo…hago lo que considero mejor. —murmuro, queriendo dejar el tema ahí de una buena vez. No quería que se sintiera mal, ella haría los sacrificios que tuviera que hacer por las dos para que se mantuviera a salvo. Ante todo, la quería, la quería y no dejaría que su orgullo o su conciencia terminaran haciendo que fuese lastimada.

    Negó, acercándose a ella e inclinándose para besar sus labios dulcemente. — No haré nada que te haga sentir decepcionada de mí, lo prometo. — buscaría la manera de no hacer aquello, de no ensuciarse las manos a pesar de estar aún del lado de los puros. No la perdería, no podía perderla nunca.
    18.12.19 | Sala común Gryffindor




     I can't keep my eyes off of you >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

     I can't keep my eyes off of you Empty