Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sáb Abr 03, 2021 2:09 pm por Timelady

Flower's Language
When you can say the words,
maybe a flower will help

Charlestown es una ciudad con mucha historia a través de los siglos desde que se fundó, no es raro ver algún turista visitando los museos o monumentos más destacados. Pero más allá de eso, es un buen lugar para vivir para aquellos que lo han hecho desde generaciones, como es el caso de Eric y Tulip.

Los dos han sido amigos desde hace ya años, a pesar de las posibles diferencias entre ellos y separaciones por estudios o trabajo.
Él es ahora electricista y bombero voluntario cuando se le necesita. Ella se encarga de la floristería familiar que su abuela le ha legado en vida.

Su relación parece estar a punto de dar un vuelco cuando Eric empieza a hacer algunos encargos a la floristería, pidiendo a Tulip que escriba las notas usando algunas de esas frases o anécdotas que han compartido siempre y que eran parte de su amistad.

personajes

Eric Blackwell
Electricista - Sebastian Stan - Mahariel

Tulip Duncan
Florista - Maisie Richardson-Sellers - Timelady

CAPITULOS
CAP I: ...


1x1 — Original  —  Realista


XIII




Post de Rol:


Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Dom Abr 04, 2021 7:58 pm por Mahariel

That floral feeling
Capítulo I

Al interior de la floristería no alcanzaban los ruidos del tráfico. Aquel modesto local era algo así como un lugar de descanso en una ciudad cada vez más llena de gente. Dentro solo se oía de vez en cuando el tintineo de la campana que había frente a la puerta y los temas que el locutor de radio iba anunciando cada poco rato. Eric estaba apoyado en el mostrador de la tienda, casi dejándose caer, como hacían los helechos que desbordaban sus macetas.

Y por eso deberías dejar de comprar tantas velas — concluyó, arqueando las cejas, con una sonrisa en los labios —. O quitar las cortinas, una de dos.

Le había estado contando a su amiga cómo había llegado al departamento de bomberos un aviso para apagar un incendio que había comenzado en una calle no muy lejana al local donde ahora se encontraban, a causa de unas velas aromáticas que alguien había dejado sin vigilancia. El fuego se subió a las cortinas y saltó al mobiliario, y para cuando los bomberos llegaron, el gato persa del inquilino de la vivienda ya había perdido su precioso color blanco ante las cenizas y el humo que se formaron.

La campanita sonó, dejando paso a una mujer de cabellos canos y rostro amable. Eric se incorporó para apartarse del mostrador, e hizo un gesto a la clienta para que supiera que él no estaba allí esperando a que Tulip lo atendiera. Paseó por la pequeña jungla que tenía su amiga en el local con la mirada.

Hágale caso, que tiene muy buen gusto — terminó diciendo.

En la floristería — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Mar Abr 06, 2021 8:12 pm por Timelady

That floral feeling
Capítulo I

Tulip había estado revisando las flores que le habían llegado y usando las que estaban ya menos frescas para hacer unos ramos para vender más baratos, mezclando e improvisando para que quedaran igualmente vistosos.
Así la había encontrado Eric cuando había llegado y le contaba una de las últimas hazañas del equipo de bomberos. Ella solo se rio abiertamente al escuchar su consejo sobre las velas.

- No compro tantas velas. -Se defendió sin más. Aunque era evidente que para su amigo sí que lo hacía y que quizá estaba desarrollando algo del tipo "Adicción a las velas", problemas del primer mundo.- Pero vale, las encenderé lejos de las cortinas o cualquier cosa extremadamente inflamable... -Que en realidad era un imposible, pero podría intentarlo para tranquilizarle. Tampoco es que le hiciera ilusión que Eric visitara su piso como bombero en vez de como amigo.

Dejaron de hablar cuando sonó la campanita de la puerta y Tulip dirigió una sonrisa a la mujer que entró.- Bienvenida, ¿en qué puedo ayudarla? -Parecía un discurso aprendido y ensayado, pero era una especie de tradición que había mantenido su abuela durante años y ahora lo hacía ella.
Le guiñó un ojo a Eric cuando aconsejó a la clienta que le hiciera caso por su buen gusto, para volver a centrarse en ella.

La mujer quería un ramo para un centro de mesa.- ¿Es una ocasión especial? -Preguntó, porque eso siempre ayudaba a escoger las mejores flores.- ¿Cincuenta años? Enhorabuena. Eso se merece algo realmente especial. -Aseguró alegre mientras iba pensando en las mejores combinaciones para algo así.- Siendo sus bodas de oro quizá podamos intentar algo que sea de colores dorados, amarillos o blancos. -Fue proponiendo y moviéndose por la tienda conforme iba enseñándole las flores que correspondían con lo deseado y un poco con el mensaje que quería trasmitir.

La mujer, como no, había pensado en rosas, pero Tulip consiguió convencerla de que los lirios amarillos eran más bonitos en esa época del año, además, simbolizaban que ese amor la hacía feliz. Aún así incluyó unas rosas blancas, a pesar de que ella habría usado los crisantemos.
La mujer se sorprendió porque el precio no era tan alto como esperaba y la chica simplemente se encogió de hombros y sonrió.- Gracias por su compra. -La despidió.

- Mis pobres crisantemos. -hizo un puchero mirándolos.- ¿Tú no quieres un ramo para alegrar tu piso o algo así? -Preguntó a Eric con una sonrisa.- O para regalárselo a alguien.

Tulip — En la floristería — De día  — con Eric


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Jue Abr 08, 2021 7:21 pm por Mahariel

That floral feeling
Capítulo I

Eric se cruzó de brazos y apartó la mirada para ocultar lo estúpido de la sonrisa que le había florecido en el rostro cuando su amiga le guiñó el ojo. Escuchó a su clienta comentarle el motivo de su visita y le pareció absolutamente extraordinario oírla hablar de celebrar el quincuagésimo aniversario de su matrimonio. Los padres de Eric llevaban ya unos cuantos años separados, y él, en particular, no se imaginaba en una relación así de duradera, aunque tuviera ya amistades con unos cuantos lustros de historia.

El joven Blackwell paseó por la tienda conforme su dependienta charlaba con la clienta sobre su ramo. Algunas flores le sonaban más que otras. De unas cuantas no conocía ni el nombre, pero sí sabía en qué momento del año aparecían. A veces ayudaba a Tulip a recoger sus mercancías, y a fuerza de ver un millar de etiquetas, iba aprendiendo qué pinta tenía un jacinto y qué lo diferenciaba de las campanillas de verano.

Al final la mujer decidió qué flores quería para su esposo y Tulip las convirtió en un vistoso ramo equilibrando naturaleza y ornamentos. Eric se despidió de la clienta cuando se marchó. La campanilla sonó y volvió a quedarse a solas con su amiga, que miraba sus crisantemos con una tristeza infinita.

Pobres — repitió, reprimiendo una sonrisa. A él podía parecerle banal el hecho de que la mujer no hubiese elegido aquellas flores, pero a ella la mataría de tristeza verlas pudrirse sin que nadie disfrutase de su belleza —. Es que las rosas son un clásico — apoyó una mano en el mostrador y recibió con sorpresa la sugerencia de Tulip —. No sé si pegarían en mi apartamento… — frunció el ceño en un gesto pensativo. — Y tampoco se me ocurre a quién podría regalárselo, porque tendría que escribir una dedicatoria, ¿no? Eso se me da fatal.

En la floristería — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Lun Abr 12, 2021 8:32 pm por Timelady

That floral feeling
Capítulo I

Claro que Eric sonreía al escuchar su pena por las flores, después de todo sabía que para el mundo no eran una gran cosa. Y también sabía que si en lugar de crisantemos se le quedasen las rosas sin vender también le darían algo de pena. Qué podía decir, odiaba ver a sus flores ir decayendo sin encontrar un hogar.

- Las rosas están sobrevaloradas. -Corrigió cuando las llamó clásico. Sí, eran bonitas. Y sí, su perfume embriagaba, aunque en los últimos años cada vez olían menos.- Se han convertido en un estereotipo y han perdido todo el romanticismo de las flores. -A veces igual se pasaba un poquito de filosófica con esas cosas, pero qué le podía hacer.

Inclinó la cabeza cuando dijo que no pegaban en su piso. Sí, la verdad es que para él era mejor algo más resistente... por eso le había regalado un helecho.
No se le había pasado por la cabeza la idea de que se lo regalase a nadie porque... no sabía que Eric tuviera ninguna chica en mente a la que regalarle flores, a decir verdad, hacía mucho que no le hablaba de nadie.

- Bueno, no es que la dedicatoria sea obligatoria, pero siempre hace mucha ilusión saber que alguien piensa en ti y tiene algo bonito que decirte. O feo, según. -Porque sí, había tenido que atender algún pedido un poco extraño.- Y yo puedo ayudarte, si quieres. -Se ofreció, como de costumbre.- Aunque tendría que saber para quién es y algunos detallitos del tipo de mensaje que quieres enviar.

Tulip — En la floristería — De día  — con Eric


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Lun Abr 26, 2021 8:31 pm por Mahariel

That floral feeling
Capítulo I

Eric podía conocer con más o menos detalle las colecciones de flores que su amiga pudiera tener en su local según la época del año, pero de lo que no tenía ni la más remota idea era de las tendencias floristas del momento, ni tampoco de los significados que se suponían adheridos a cada tipo de flor. Lo que tenía más o menos claro era que había cosas que nunca fallaban, y los ramos de rosas eran de lo más socorrido que había para una fecha especial. Tulip, claro, tenía otro punto de vista, más educado que el suyo, y aunque Eric no podía aportar mucho en aquella conversación, sí podía escucharla y darle la razón que sabía que tenía.

Eso sí es cierto — asintió —. Aunque supongo que mientras le gusten a la persona que tiene que recibirlas… — se encogió de hombros.

Suponía que sería aquello lo más importante, más que la composición del ramo. Para él, al menos, lo sería, aunque no muchos hombres tenían el placer de recibir flores en ocasiones especiales, y a Eric, en particular, nunca se le había pasado por la cabeza regalar ningún ramo, aunque ocasiones no le hubiesen faltado.

Ya, pero… — arrugó la nariz, pensativo. — Un ramo de flores sin nota como que no tiene mucho sentido. Así que no me escapo — cuando su amiga se ofreció a guiarlo en lo que a él le parecía toda una odisea, la miró con curiosidad —. Oh. Ya veo — valoró por un instante si merecía la pena intentarlo —. Dime, Tulip, ¿qué te gustaría que te escribiesen a ti, por ejemplo? Porque es muy fácil escribir notas cuando no son para ti — la acusó, divertido —. Y no me vengas con topicazos. Así que dime. ¿Qué querrías leer tú?

En la floristería — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Miér Mayo 12, 2021 8:39 pm por Timelady

That floral feeling
Capítulo I

Aunque no lo dijera porque en su cabezonería no iba a decir en voz alta que las rosas pudieran gustar más allá del topicazo que eran, tuvo que asentir a las palabras de Eric, después de todo, sí, lo importante era que las flores gustasen a la persona en concreto, más allá de su significado per sé.
Además, había muchas flores asociadas a cosas negativas que eran igualmente preciosas.

Y bueno, el tema de conversación se había centrado totalmente en su amigo y esa intención de regalarle un ramo de flores a alguien, cosa que no había hecho nunca, o al menos no se lo había pedido a ella. Así que captó toda su atención pensando en lo afortunada que sería esa chica.

- Exacto. -Asintió a lo de que la nota le daba sentido al regalo. Y mostrando su interés por saber más de la otra persona, preguntándose si la conocería de algo o no.
Sin embargo, de alguna forma Eric tuvo que ver sus intentos de sacarle información porque le terminó rebotando encima la pelota de la nota. Se apoyó en el mostrador pensando.

- Bueno, tú sabes que no me gustan los topicazos tampoco. -Respondió.- Me gustaría que fuera algo personal, que hablase de mí y de esa hipotética persona que me regalaría flores. Ya sabes, por qué lo ha hecho, qué ha hecho que piense en mí o por qué estas flores y no otras. -Las razones detrás de un regalo tan personal como se lo parecían a ella.- Que no digo que unos versos dedicados no estén bonitos también, pero... debe ser algo personal. -Era la esencia.

- Por ejemplo, si te quisiera regalar un ramo a ti pondría algo como: Gracias por dejar siempre que me coma el último trozo de pizza. -Bromeó un poco.

Tulip — En la floristería — De día  — con Eric


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Miér Jun 16, 2021 4:02 pm por Mahariel

That floral feeling
Capítulo I

La conversación se volvió más interesante cuando pasaron de lo abstracto a lo concreto. Eric se preguntó cuántos ramos de flores habría recibido Tulip a lo largo de su vida, y llegó a la conclusión de que, contrariamente a lo que podría haber pensado cualquiera en un primer momento, quizá la mujer que de su profesión había hecho elaborar preciosos arreglos florales nunca habría recibido ninguno o, al menos, no tantos como se merecía.

Podía sonar triste, sí, pero era lógico. Al fin y al cabo, Tulip ya tenía en su tienda todas las flores que los mercados estuviesen dispuestos a vender, y regalarle un ramo a la dueña de una floristería podía resultar algo redundante. No para esa florista en particular, porque Eric sabía que estaba enamorada de sus plantas, de sus colores, de sus pétalos y de sus hojas, pero no todos los chicos que hubiesen estado interesados en ella tenían por qué saberlo.

En ello pensó mientras su amiga buscaba las palabras para escribir en la nota que le habría mandado su hipotético admirador. La miró ladeando una sonrisa, complacido por lo que a él le pareció lo cohibido de su gesto, y arqueó las cejas cuando Tulip llegó a la conclusión de que, al final, lo único que importaba era lo personal del texto que acompañase al regalo.

Ya veo — musitó, cruzando las manos sobre el mostrador, y chasqueó la lengua —. La verdad es que habría preferido que me dijeras que para esto ya hay escritas unas “notas estándar” — comentó, divertido —. Me sería mucho más fácil recurrir a ellas que hablar de mis propios sentimientos.

No es que Eric fuera un tullido emocional, pero sabía reconocer que, en general, le costaba expresar sus emociones. Suponía que algo tenía que ver el hecho de que nunca hubiese tenido que abrir su corazón ante ninguna mujer, porque él, al menos, daba esas cosas por sentado, y no le encontraba el sentido a verbalizar cosas que ya sentía con lo que a él le parecía la suficiente intensidad.

Cuando Tulip le reveló qué escribiría en una nota para él, Eric soltó una carcajada.

¡Qué bonito! — se acercó a ella y ladeó el rostro, mirándola inquisitivo. — ¿Por qué nunca me has regalado flores? Tienes la tienda, tienes las flores y tienes la nota. A los hombres también nos gustan estas cosas, ¿sabes? — regresó al otro lado del mueble, haciéndose el ofendido, y por un instante no estuvo seguro de hasta qué punto era cierto lo último que le había dicho a su amiga.

No sabía si a él, en concreto, le haría ilusión recibir unas flores, porque nunca se había imaginado en tal situación. Se sorprendió a sí mismo notando algo parecido al revoloteo de una despistada mariposa en su estómago cuando se vio abriéndole la puerta a un repartidor oculto tras un ramillete de rosas, margaritas, tulipanes o lo que fueran, y decidió apartar de sí aquel pensamiento regresando al lado de su amiga. Estaba seguro de que a ella le encantaría ser, por una vez, la dueña de las flores que tan bien se encargaba de arreglar.

¿Sabes qué? — hizo una breve pausa para añadir suspense al asunto. — Que lo voy a hacer. Sí, sí, lo voy a hacer. Voy a comprarte un ramo. Sí, en serio — miró las plantas que colgaban de las macetas que llenaban la tienda y frunció los labios, sabiéndose incapaz de decidir cuáles sería más conveniente regalar a su amiga —. Elige las flores que más te gusten, que ya sabes que yo para esto… — suspiró y esperó a que Tulip escogiera los colores, las cintas y los adornos antes de cruzar el mostrador para ponerse a su lado para escribir la nota. — Veamos… Algo personal era, ¿no? — fingió una repentina pérdida de memoria que se curó con una sonrisa. — Mm… — carraspeó y miró a Tulip. — “Me encanta pasar tiempo contigo. De hecho, me encantaría invitarte a cenar. Podemos ir al sitio de siempre”y volvería a dejarte el último trozo de pizza, pensó Eric —. O a donde tú quieras, la verdad. Las flores son para ti. Espero que te gusten.

En la floristería — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Sáb Jun 26, 2021 8:12 pm por Timelady

That floral feeling
Capítulo I

No puedo evitar reírse al escuchar la respuesta de su amigo ante la idea de tener que escribir notas personales.
- Claro que existen. -Tuvo que responder.- Y miles de web con dedicatorias de lo más típico por internet. -Todas con lo mismo, claro.- Pero si quieres que sea un regalo que se recuerde, es mejor que sea algo que escribas tú mismo. Aunque no estoy en contra de que las uses de inspiración. -Ofreció como alternativa, sabiendo que igual así le costaba un poco menos hacerse a la idea de que era algo importante.

Tulip negó con la cabeza ante su fingida ofensiva y la forma de quejarse de que esa nota imaginaria nunca le hubiera llegado con unas flores.- Vamos, no intentes engañarme. Prefieres cualquier otro regalo antes que un ramo. -Le sacó la lengua.- Una pizza sorpresa, unas entradas... no puedes decir que no soy generosa y lo sabes. -Le señaló de forma acusatoria. Porque lo cierto es que sí que habían intercambiado regalos en más de una ocasión, pero claro, la verdad es que flores no...- Y tampoco te han faltado tarjetas de cumpleaños personales. -Incluso alguna hecha a mano. La cosa es que no se imaginaba mucho a Eric recibiendo flores de su parte... o queriéndolas. Más que nada porque igual le ponía en un compromiso al intentar mantenerlas con vida.

Lo que sí la dejó quieta prestándole toda la atención fue cuando soltó ese "¿Sabes qué?". Sonrió animadamente cuando dijo que le compraría unas flores. Por supuesto que una parte de ella quiso preguntar para quién era, pero bueno, quizá Eric no quería hablarle de esa chica todavía, puede que fuera su primer intento de acercarse a ella.
¡Es que era adorable, de verdad!

- ¿Las que yo quiera? -Eso no le gustaba tanto, le quitaba algo de personalidad al ramo. Pero bueno, pensó en que siendo de parte de Eric y con ese propósito, tenía que ser alegre y vistoso, que llamase la atención.
Así pues, fue cogiendo algunas de aquí y de allá. Tulipanes blancos y narcisos amarillos, además de algunas hojas verdes para crear forma y que destacaran los colores.

Fue armándolo todo mientras Eric se colocaba a su lado para ir escribiendo la nota. Confirmando con un "ajá" su afirmación sobre lo personal que debía ser.
Escuchó con una sonrisa floreciente lo que iba planeando escribir. ¡Una cita! Esa chica no iba a poder decirle que no, desde luego.

- No creo que haga falta decir que se puede quedar las flores, Eric. -Comenta mientras busca el papel para colocar alrededor del ramo y las cintas. Le piensa poner las más bonitas.- Aunque es muy tierno que creas que sí. -Le sonríe, siguiendo con su trabajo.- De verdad que espero que le gusten, pero la próxima vez me tienes que contar un poco más de ella, para que sea más personal. -Le recuerda a modo de inocente regaño.- ¡Et voilà! -Exclama con entusiasmo cuando ha terminado el ramo.- ¿Qué te parece?

Tulip — En la floristería — De día  — con Eric


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Vie Jul 09, 2021 11:47 pm por Mahariel

Not what it looks like
Capítulo II

Eric sacó del cajón el abridor que le había tomado prestado a su madre cuando se independizó y que ya no le devolvería para doblar las chapas de los dos botellines de cerveza que lo esperaban sobre la mesa. Con un chasquido silbó el gas atrapado en el vidrio. Eric le ofreció una botella a su amigo.

¿En serio? — preguntó Zack. — ¿Le dijiste “las flores son para ti” y no lo pilló? — Eric se encogió de hombros y le dio un trago a su cerveza. Las burbujas le hicieron cosquillas en el cielo de la boca. Su amigo se echó a reír. — Madre mía.

Dímelo a mí — suspiró pesadamente y se quitó el sudor de la frente con el anverso de la mano —. Con lo que me costó pensar en qué escribir en la tarjeta… — chasqueó la lengua. — Y yo pensaba que lo había hecho bien, ¿sabes? Que entendería que me estaba refiriendo a ella y que, yo qué sé, le había prestado atención a sus consejos, ¿sabes lo que te quiero decir? — dio otro sorbo a la botella. — Pero no. Nada de nada.

Bueno, tío, no te tortures — Zack paseó la mirada por el apartamento —. Es que ella está más acostumbrada a enviar notas que a recibirlas, yo creo que ni aunque la hubieses llamado por su nombre lo habría entendido…

No creo que llegue a tanto… — su amigo arqueó las cejas y lo hizo dudar. — ¿No?

Vamos, Eric, ya sabes cómo es Tulip — ante el silencio de su amigo, gesticuló vagamente y terminó apoyando los codos sobre la mesa —. No me hagas decirlo, tío, que me siento mal.

No, no, ahora vas y lo dices.

Pues que Tulip nunca ha sido de captar las sutilezas, ya lo sabes. Ed estuvo detrás de ella durante más de un año y nunca consiguió nada. ¿Qué te hacía pensar que contigo iba a ser distinto? — arqueó ambas cejas, inquisitivo. — Pues eso.

Ya… — asintió.

No te preocupes por esto, Eric, en serio — se levantó y se desperezó —. Ya sabes cómo es — miró a su alrededor y se rascó la nuca —. ¿Has visto mi camiseta? Voy a bajar a por las gomas.

La tienes delante — se la señaló con la cabeza.

Va, venga, ahora vuelvo — se detuvo frente a la puerta —. ¿Me llevo tus llaves o...?

No, hombre, no hace falta.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Última edición por Mahariel el Miér Feb 02, 2022 10:21 am, editado 1 vez
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Miér Jul 28, 2021 2:14 pm por Timelady

Not what it looks like
Capítulo II

Había salido con su pequeño coche para hacer los repartos semanales. No es que tuviera mucha clientela fija, así que los hacía todos el mismo día de la semana y a todo el mundo le parecía bien, siempre que no fuera un pedido urgente, claro. Esos los hacía en cuanto hacía falta.

Pero como terminó pronto, decidió pasarse por casa de Eric.
Si no se equivocaba era su día libre, así que estaría en casa y podría darle algo que todavía estaba en su maletero.

Así que aparcó en un pequeño hueco junto a la acera y subió hasta el piso de su mejor amigo casi saltando los escalones de dos en dos para después pulsar el timbre y esperar frente a la puerta con su regalo a la espalda.
Regalo que por poco se le cae cuando Eric abrió la puerta de aquella guisa, sin camiseta y un poco sudoroso. Tulip abrió los ojos de más y se preguntó si había interrumpido algo.

- Hola, Eric. -Saludó intentando no pensar mucho en eso.- Esto... ¿estás ocupado? -Preguntó. Igual solo iba a tomarse una ducha y ella le había pillado justo cuando estaba a punto de meterse.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Lun Ago 09, 2021 3:26 pm por Mahariel

Not what it looks like
Capítulo II

Eric se había arrugado en el sofá en el instante en el que oyó las puertas del ascensor cerrarse. Como era de esperar, el aire acondicionado se le había estropeado cuando más falta le hacía, y lo cierto es que ese día en particular hacía un calor del demonio, o al menos a él se lo parecía. El hecho de que Zack hubiese bajado a por las gomas le daba un momento para rendirse ante la pereza, pero su brevísima meditación se vio interrumpida antes de lo esperado.

Joder, ¿qué se le ha olvidado a este cabrón? — masculló, sintiendo cómo se le venía el mundo encima ante la sola perspectiva de tener que levantarse del sofá, y aunque pensó en que tampoco pasaría nada si Zack se quedaba un ratito tirado en el pasillo por no haberse llevado las llaves, concluyó que aquello no dejaba de ser culpa suya, y se rindió ante la llamada del deber, no sin recorrer los escasos metros que lo separaban de la puerta muy a disgusto consigo mismo. — Hay que joderse — resopló apoyándose en el pomo antes de abrir la puerta.

Cuando la abrió fue a decir algo, pero al ver a Tulip allí plantada, y nunca mejor dicho, se le escaparon de la mente todas las ideas que habría tenido a lo largo de tantos años de existencia. Se quedó ahí, mirándola un momento, sin que ninguno de los dos dijera nada, hasta que su cerebro salió del modo suspensión y atinó a decir algo que Eric esperaba que tuviera sentido.

Tú… tú no eres Zack — no era su comentario más inteligente hasta la fecha, pero tampoco el más estúpido —. No, es que estábamos arreglando el aire acondicionado, que se me estropeó ayer, y hace un calor que… — en ese momento cayó en la cuenta de la ropa que llevaba y de la que no, y sintió auténtico pánico. — Estoooo — carraspeó, tratando de hacer memoria de dónde había dejado la camiseta, y se encogió sobre sí mismo en un probablemente vano intento de cubrirse de la mirada ajena —. ¿Qué te trae por aquí? ¿Habíamos quedado? Oh, Dios mío, no me digas que habíamos quedado y que se me ha olvidado.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Última edición por Mahariel el Miér Feb 02, 2022 10:22 am, editado 1 vez


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Lun Sep 06, 2021 5:26 pm por Timelady

Not what it looks like
Capítulo II

Tulip inclinó la cabeza hacia un lado, porque en su cabeza se intentaban hacer conexiones entre el aspecto de Eric y el dato de que estaba esperando a Zack.
- No, no soy él. -Fue lo único que se le ocurrió responder.

Se quedó algo más tranquila de saber que no le estaba interrumpiendo. Y, por alguna razón, también al escuchar la explicación. Solo estaba arreglando el aire acondicionado, como buen manitas que era.
Todo tenía sentido.
Aunque lo de que se estuviera ¿tapando? era un poco más raro.

Pero dejó de fijarse cuando le preguntó de aquella forma si habían quedado.- ¡No! No te preocupes. Yo solo... quería darte una sorpresa. -Se encogió un poco de hombros. Efecto conseguido, sin duda.- Es mi mañana de repartos, estaba en la zona y pensé en traerte un regalo. -Sonrió, sacando de su espalda el ramo de flores que había elaborado para él.- Como decías que nunca te había regalado uno.

Esperó que lo aceptara, era bastante sencillo, poco recargado, porque creía que Eric lo preferiría así. Tenía Heliotropos, Vincapervincas y margaritas amarillas. Le iba a dar un toque de color a cualquier rincón de su casa donde lo pusiera.


En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Miér Sep 08, 2021 11:39 pm por Mahariel

Not what it looks like
Capítulo II

Tulip tampoco estaba mostrando su lado más elocuente, y la conversación que resultó de la confusión de una y de la vergüenza del otro resultó digna de la más absurda de las comedias románticas que ni siquiera llegaban a estrenarse en el cine, condenadas como estaban a llenar tan solo la pequeña pantalla.

Oh — su respuesta algo sí lo tranquilizó, puesto que no sería la primera vez que se olvidaba de un compromiso y le tocaba luego compensarlo de alguna manera —. Menos mal — suspiró de alivio y volvió a Tulip la mirada cuando mencionó la sorpresa. Lo cierto es que Eric se habría conformado solo con verla, y aquello le habría parecido más que suficiente para alegrarle el día, pero cuando se fijó en su amiga se dio cuenta de que algo escondía tras la espalda, y sintió en la boca del estómago la curiosidad tratando de abrirse camino entre la por el momento ignorada incomodidad del principio —. ¿Un regalo? — repitió, inquisitivo. — ¿Qué regalo?

Quizá debió resultarle obvio que, tratándose de Tulip, el regalo tenía que ser una flor, o quizá una planta como la que adornaba solitaria su departamento, pero le pilló de sorpresa verla sacar de su escondite un ramo de flores tan colorido que parecía sacado de entre las páginas de algún cuento. Los tonos amarillos, púrpuras y lilas de las flores se desbordaban sobre el papel que las envolvía, brillaban sobre los verdes de las hojas que los sostenían. Cada flor y cada rama yacían con gracia en la posición adecuada y, sin embargo, el ramo seguía teniendo un aire silvestre, casi salvaje, que Tulip había tenido a bien preservar.

Pero… — farfulló el electricista. — Es… ¿es para mí? — la miró con estrellas en los ojos, con la inocente mirada de a quien le estalla de ilusión el pecho al encontrarse una sincera muestra de afecto. Eric tomó el ramo entre los brazos y lo miró a ratos, como temiendo que desapareciera, tal vez producto de una ensoñación certera.

Era extraña la mezcla de sentimientos que se arremolinó en sus entrañas cuando recibió el regalo. Por una parte, sentía una gratitud inmensa, casi absurda por tan sencillo gesto. Por otra, se notaba cohibido, avergonzado primero por la situación y después por las circunstancias, pero todo ello le parecía irrisorio en comparación con la calidez que se le había instalado en el pecho.

Muchas gracias, Tulip, son preciosas — terminó diciéndole, ya atreviéndose a mirarlas, asumiendo que eran suyas —. No tenías que haberte molestado, pero… gracias — decidió que sería mejor no alcanzar malentendidos al respecto de su agradecimiento. Se inclinó para oler las flores y aspiró su tenue perfume de clorofila, impregnado del olor de la tienda de su amiga, y sonrió. Quiso abrazar a la florista, pero cayó en la cuenta de que seguía desnudo de la cintura para arriba, y quizá no era el atuendo más adecuado para aquella ocasión —. Perdona un momento — se excusó para dejar las flores sobre la mesita del salón y recuperó su camiseta del respaldo del sofá para ponérsela —. Ahora sí — asintió con suficiencia y se acercó a Tulip para darle un abrazo en el que se habría quedado todo el tiempo que ella le hubiese dejado —. Gracias — volvió a decir, dejándole un beso en la mejilla —. Es el regalo más bonito que me han hecho desde… eso de ahí — señaló la maceta en la que descansaba la planta que le había dado Tulip.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII

[/quote]


Última edición por Mahariel el Miér Feb 02, 2022 10:22 am, editado 1 vez


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Dom Nov 14, 2021 8:15 pm por Timelady

Not what it looks like
Capítulo II

Resultaba bastante evidente para quien la conociera, que Tulip no era demasiado dada a pillar e interpretar debidamente lo que para muchos podía ser una conversación incómoda. Para ella era simplemente eso, una conversación. Quizá más lenta de lo habitual, pero era lo de menos.
Además, entendía que había cogido de improviso a Eric, y él a ella con su indumentaria, o falta de la misma.

Pero no pudo sino sonreír ampliamente al ver la curiosidad crecer en los ojos de su amigo cuando le contó que tenía un regalo para él. Le gustaba ver que podía crear esa ilusión, aunque temió por un instante que se decepcionara al ver que era algo tan simple como aquel ramo.
Sin embargo, no hubo decepción, sino aún más ilusión que hicieron que ella se sintiera aún más feliz de haber acertado y de estar haciendo aquello.- ¡Claro que sí! -Respondió con entusiasmo a su pregunta.

- No tienes que darme las gracias, te prometo que no es una molestia. -Aseguró quitándole importancia al gesto.- Me encanta que te gusten. -Sonrió, con eso era suficiente para ella.

Inclinó la cabeza y se quedó plantada en el sitio cuando él le pidió un momento, estaba segura de que iría a ponerlas en agua, aunque ahora se preguntaba si no debería haberle traído un jarrón bonito también para que pudiera ponerlas, ¿tendría alguno?

Pero no, Eric fue a ponerse la camiseta para volver hacia ella y darle un enorme abrazo de oso al que ella no se resistió lo más mínimo, porque le encantaban los abrazos y corresponderlos, así que rodeó a su amigo y lo apretó un poquito.
Se separó solo para reírse al escuchar que su anterior regalo más bonito era la planta que aún sobrevivía en su casa.- No lo digas muy alto, van a pensar tus amigos que tienes favoritismos. -Bromeó, aunque no le importaba lo más mínimo ser la favorita de alguien.- Aunque es bueno saber que te gustan las plantas... apuntaré para el futuro alguna que de flores, así lo tendrás todo en uno.

- ¿Y tu aire acondicionado? ¿Lo habéis ayudado ya? ¿Quieres que te ayude? Puedo pasarte herramientas... -Era a lo más que llegaba en cualquier asunto mecánico, Eric lo sabía, se encargaba de reparar cualquier cosa que se le estropeaba desde... prácticamente toda la vida.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Jue Nov 18, 2021 8:04 pm por Mahariel

Not what it looks like
Capítulo II

Puede que Tulip estuviera acostumbrada a entregar flores, pero desde luego Eric no lo estaba a recibirlas. A pocos hombres había conocido a los que una mujer bonita les hubiese entregado un ramo, y mucho menos a alguien que hubiese tenido el privilegio de que una florista experimentada hubiese escogido con sumo cuidado las flores que compondrían su regalo. Se sentía raro, sí. Se le habían llenado de mariposas las entrañas, bajo la piel aleteaba una ilusión muy particular.

Oh, sí tengo que hacerlo — replicó —. Y sí, me gustan — volvió a lanzar un rápido vistazo al ramo y se preguntó qué significaría esa combinación de pétalos, ramas y ornamentos —. Me encanta, de hecho — decidió en ese mismo momento, aunque no lo entendiera por completo.

Aunque él era más grande que Tulip, se sintió muy pequeño cuando ella lo abrazó de vuelta. Al mencionar a sus vecinos, sonrió.

Oh, ellos ya lo saben — respondió —. ¡Señor Fitzwilliam! ¡Señora Parks! ¡Tulip es mi amiga favorita! — exclamó con ademanes más propios del teatro que de una conversación normal. — Y sobre el aire… Creo que empezará a funcionar cuando cambiemos un par de piezas que hemos quitado del medio —. El timbre sonó, tan estridente como siempre, y Eric regresó a la realidad.

¡Tulip! — la saludó Zack. — ¿Pero tú qué haces aquí? — sonrió. — ¿Ya te ha dicho Eric que se le ha estropeado el aire acondicionado? Bueno, es obvio, aquí hace un calor que… Antes estaba sin camiseta, ¿eh? Te lo has perdido por no estar atenta — comenzó a sacar las piezas de la bolsa de papel que traía consigo y ante la mirada asesina de Eric arrugó la frente. — No me digáis que ahora el que sobra aquí soy yo…

¡Zack!

Venga ya, Eric, ni siquiera has invitado a esta pobre muchacha a algo para beber…

Zack.

Debería darte vergüenza, que lo sepas.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Última edición por Mahariel el Miér Feb 02, 2022 10:21 am, editado 1 vez


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Mar Dic 28, 2021 4:15 pm por Timelady

Not what it looks like
Capítulo II

Estaba de lo más feliz al ver que a Eric le había gustado tanto su regalo. A cada rato se alegraba más de haberle hecho caso a esa vocecita que le recordaba lo que le había dicho en la tienda.
Estalló en carcajadas al verle gritar a sus vecinos que era su amiga favorita, no se esperaba un gesto tan expresivo y le había encantado. Hasta el punto de que le abrazó de nuevo sin contenerse.

Asintió a lo de las piezas del aire acondicionado, Eric le explicaba las cosas de forma simple y sin tecnicismos que sabía que no iba a comprender y se lo agradecía internamente.- Puedo ayudaros si queréis. -Sonrió justo cuando sonó el timbre.

- ¡Hola Zack! -Saludó al chico cuando entró y se sorprendió de verla.- Ah, pues he venido a traer un regalo -Respondió a la pregunta sin perder la alegría y confirmando lo del aire, riendo por la broma de verles sin camiseta. Después de eso asistió a un pequeño intercambio divertido entre ambos.

- No te preocupes, Eric, puedo servirme yo cuando ponga las flores en agua, ¿tienes un jarrón? ¿un cubo pequeño? -Incluso podría arreglárselas con una botella vacía, había visto unos tutoriales muy monos por internet para hacer maravillas reciclando.- Voy a quedarme a ayudaros, así que si quieres darme el espectáculo, Zack, no seré quien te detenga. -Bromeó con lo de verle sin camiseta. Seguro que así estaban más cómodos y bueno... no le importaría mucho ser testigo de esa escena.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Miér Feb 02, 2022 10:20 am por Mahariel

Not what it looks like
Capítulo II

Su amiga se ofreció a ayudarlo a reparar el aire acondicionado, pero Zack irrumpió en el apartamento antes de que pudiera rechazar su propuesta. No es que Eric no apreciase las buenas intenciones de su amiga, ni que no disfrutara de su compañía, sino que precisamente por eso, porque tanto le gustaba estar con ella, sabía que si se quedaba dejaría el aire acondicionado sin arreglar.

Cuando Tulip reveló el motivo de su visita, Zack le dirigió a Eric una mirada cargada de significado, tan expresiva que casi parecía capaz de hablar sin decir una sola palabra. «¿Un regalo? Ah, mira tú, qué buena amiga», estaría pensando él. «¡Que te calles!», le respondería Eric.

La pregunta de la joven lo hizo regresar a las conversaciones que se tenían en el plano terrenal.

Voy a ver — la acompañó a la cocina y se puso a rebuscar entre los armarios algo capaz de sostener las flores que le había regalado. Los vasos eran demasiado pequeños; los cuencos, demasiado anchos. Al final se fijó en un cilindro transparente en el que guardaba los espaguetis —. ¡Aquí va a ser! — volcó el contenido sobre la encimera y llenó de agua el recipiente. — Lo siento por los espaguetis, pero no me ha quedado más remedio — comentó con fingido dramatismo.

Oh, es que si te quedas, ¿cómo voy a conseguir que se concentre este pobre hombre en el aire acondicionado? Va a romper las piezas que he traído, y si me voy a la tienda, ¿quién sabe qué me encontraré cuando vuelva? No, no, por nuestro propio bien y por el de Eric, no puedo dejar que te quedes, Tulip —. Eric estaba a punto de agarrar el mazo de madera que tenía para ablandar la carne para estampárselo en la cabeza —. ¿Pero por qué no quedáis otro día? O esta misma noche, por ejemplo. Antes estábamos hablando de las ganas que teníamos de ir a tomar algo, pero… hoy tengo un compromiso muy… — carraspeó. — comprometedor, y os prometo que no me enfadaré con vosotros por salir a cenar sin mí. O al cine. O a tomar algo. O a bailar, aunque a Eric se le dé fatal —. El electricista estaba completamente aturdido, no habría podido rechazar las órdenes de Zack ni aunque hubiese querido —. ¿Qué os parece?

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Lun Feb 21, 2022 2:22 pm por Timelady

Not what it looks like
Capítulo II

Al ver a Eric y Zack casi sentía que se estaba perdiendo parte de la conversación a pesar de que estaba allí delante. Pero supuso que era algo entre ellos y que si fuera realmente importante se lo contarían. Su abuela siempre había dicho que los hombres tenían su propio lenguaje y que a veces no merecía la pena intentar entenderlo, porque por lo general solo era una tontería.

Eric fue a la cocina a buscar algún sitio donde poner las flores, le hizo gracia verle buscando en los armarios hasta encontrar el tarro de los espaguetis.- Bueno, siempre puedes aprovecharlos y prepararlos hoy para comer. -Propuso ella, sin darle mucha importancia a la pérdida.- Aunque la próxima vez intentaré recordar traerte un jarrón.

Y aunque ella se había ofrecido con toda la buena intención, Zack decidió que no podía dejarla quedarse o no harían nada.- ¿Insinúas que soy una distracción? -Preguntó fingiendo que la enfadaba el término, pero no pudiendo contener una sonrisa tranquila.
Quizá era cierto, que podía distraerles, hablando de todo un poco o así. Se podría alargar el trabajo de más, cosa que tampoco era la idea.

Aunque su amigo decidió que quizá podrían quedar esa noche, aunque él no pudiera unirse, por un momento temió que aquella insistencia en no dejar a Eric solo fuera porque le había pasado algo. Y su mente solo pudo viajar hasta la chica de las flores. Quizá no le habían gustado o ... simplemente no había funcionado.

- Claro, podemos quedar esta noche. -Aceptó sin pensarlo mucho más.- Quizá podemos ir al cine, he oído que van a reponer una de mis preferidas en el Canal, y cenar. O lo que tú prefieras. -No era ella dada a imponerse.- ¿Te apetece, Eric? -Preguntó, esperando que aceptara, quizá así le contara si había pasado algo.

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Mar Mar 01, 2022 4:22 pm por Mahariel

A night at the opera
Capítulo III

Así fue como, gracias a Zack, Eric consiguió una cita con Tulip. No es que lo hubiesen denominado así en ningún momento, ni tampoco que se distinguiera demasiado de todas aquellas otras veces en las que habían quedado, pero en aquella ocasión había algo diferente. Eric había pasado más tiempo del habitual escogiendo qué ponerse, y también se encontró más nervioso esperando que Tulip bajase las escaleras de su edificio.

Era una tarde preciosa. Cálida, pero no en exceso, e iluminada por decenas de guirnaldas que los comerciantes habían distribuido por las fachadas de sus locales. La gente marchaba de aquí para allá charlando animadamente, por una ventana abierta se colaba la música que alguien disfrutaba en su apartamento.

Eric y Tulip pasearon por las más bonitas callejuelas del centro. El cine, que era más bien una suerte de filmoteca, estaba ubicado en el corazón de la ciudad, escondido tras unos edificios comerciales.

No es la sala más cómoda del mundo — empezó a decir, pensando en los mullidos y espaciosos sillones de los centros comerciales —, pero está bien. Claro que aquí no venden refrescos en la puerta — comentó mientras buscaba sus butacas medio a tientas en la penumbra —. Ah, aquí es, creo… Sí, es aquí — el número grabado en el asiento coincidía con el del rosado papel de la entrada —. Parece que no hay mucha gente, ¿no?

En el apartamento — De día  — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Mar Abr 12, 2022 7:23 pm por Timelady

A night at the opera
Capítulo III

Tulip se marchó poco después de acordar los detalles con Eric. Tenía que terminar algunas cosillas en la tienda y preparar de comer y esas cosas. Además de que no quería entretenerles mucho más.
Se puso uno de sus conjuntos preferidos y preparó una chaqueta por si acaso refrescaba de más aquella noche. También preparó alguna que otra sorpresa que metió en su bolso. Estaba lista cuando Eric llegó a recogerla.

Pasearon entretenidos, hablando de alguna que otra cosa que veían o recordaban, como de costumbre. Hasta que llegaron a la filmoteca.- Esto tiene más encanto. -Comentó Tulip ante aquello de que no era la sala más cómoda, que era verdad, pero la audiencia reducida y cercana, el ambiente antiguo... eso también había que apreciarlo.

Se sentaron cuando encontraron sus butacas y miraron alrededor.- Quizá tarden en venir o quizá no y sea una sesión más privada al final. -Bromeó. Iban a ver Vacaciones en Roma, una de las películas preferidas de Tulip, quizá porque era algo así como un cuento de hadas, quizá porque siempre le gustó Audrey Hepburn.- ¿Recuerdas si nos dejaban comer? He traído una bolsa de palomitas. -O bueno, palomitas en una bolsa con zip, que no hacía ruido y no molestaría mucho a los demás.

En la filmoteca — De noche  — Tulip


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 9:04 pm por Mahariel

A night at the opera
Capítulo III

El espacio entre las filas de asientos era reducido. Los sillones compartían reposabrazos y en sus telas ligeramente descoloridas y arrugadas se veía la historia de los millares de espectadores que habían pasado por allí a lo largo de los años. Tal vez no era la sala más bonita, ni desde luego la más amplia, pero en los remates de madera del mobiliario y los peculiares apliques de las lámparas que arrojaban sobre ellos una luz tenue y cálida había una magia que difícilmente reproduciría el cine de unos grandes almacenes.

Pues sí, tienes toda la razón — al fin se dejó caer sobre su asiento y oteó el horizonte desde su posición. No había muchas butacas ocupadas, tal vez menos de diez personas además de ellos asistirían a la proyección —. Bueno, casi que mejor. Preferiría que no se nos siente al lado nadie con unos nachos con queso… Que no es que no me gusten, pero parece que me sacan un poco de la película, ¿sabes? ¿Has traído algo? — la miró con expectación, ladeando una sonrisa. — No sé si nos dejarán comer aquí, la verdad es que hace tiempo que no vengo y ya no me acuerdo… — arrugó la nariz tratando de rebuscar en sus recuerdos, pero no encontró nada. — Lo mejor será que seamos discretos — susurró en tono de confidencias.

Al cabo de unos minutos, cuando ya habían organizado sus chaquetas y puesto los teléfonos en silencio, las luces de la sala se apagaron. La pantalla se iluminó, dibujando letras difuminadas en la tela.

Siempre tienen que enfocar el proyector cuando empiezan — comentó aún en el tono con el que se hablaría en una biblioteca. Tras un instante las imágenes se tornaron claras, de una nitidez sorprendente para tratarse de un largometraje producido en los años cincuenta.

En la filmoteca — De noche — Eric Blackwell


XIII



Última edición por Mahariel el Dom Jul 17, 2022 4:32 pm, editado 1 vez


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Vie Jun 24, 2022 6:31 pm por Timelady

A night at the opera
Capítulo III

Se rio un poco cuando Eric dijo que mejor que no hubiera mucha gente. A ella también se lo parecía, pero no había pensado en lo incómodo de que se te siente alguien al lado con nachos.- Si al menos fuera pizza, para ir acorde a la película. -Bromeó un poco. Al menos eso te mantenía en el ambiente y no te lo rompía como unos olorosos nachos con queso.

Pero ella tenía palomitas, para que pudieran picar. Bueno y alguna otra cosilla, pero las palomitas eran lo mejor para el cine. Puso el bolso entre los dos asientos y lo abrió, mostrando la bolsa, como si estuvieran traficando.- Seremos discretos entonces, sí. -Asintió, de acuerdo con el plan, ya que no recordaban si dejaban comer o no allí. Ya si alguien más comía de forma descarada y no le decían nada podrían poner la bolsa en una posición más cómoda.

Pronto empezó la película, Tulip miró al proyector mientras lo enfocaban, a pesar de que la luz casi la cegaba.- Se ve mucho mejor que en casa. -Comentó, por obvio que fuera cuando todo se volvió nítido. Roma en blanco y negro era preciosa. Quizá lo fuera también a color, pero para eso tendría que ir a comprobarlo.

Para poder compartir palomitas a gusto y con un solo reposabrazos, Tulip tenía que estar ligeramente apoyada sobre Eric, pero estaba segura de que a él no le importaba. Se rio por lo bajo con los primeros momentos, cuando la princesa está recibiendo y se quita los zapatos que la molestan sin que nadie lo note por el volumen del vestido. Ella habría ido con unas deportivas seguramente.

En la filmoteca — De noche  — Tulip


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :
Dom Ago 28, 2022 11:33 am por Mahariel

A night at the opera
Capítulo III

La proyección comenzó y los equipos de sonido de la sala demostraron una potencia extraordinaria. Los susurros de los espectadores se apagaron de inmediato, extinguidos por la música de los créditos iniciales, y en los instantes que se demoraron los técnicos en ajustar los balances, Eric había sentido la madera de las butacas vibrar.

Y tanto que sí — asintió, inclinándose sobre el asiento de Tulip para asegurarse de que lo oyera sin levantar demasiado la voz.

Ella se apoyó en su hombro tal y como lo había hecho anteriormente un centenar de veces, pero aquella ocasión fue distinta. Al menos, Eric lo sintió así. No había ocurrido nada extraordinario y, sin embargo, bastó para atizar esa chispa que a veces brillaba en compañía de Tulip. Apoyó la mejilla en el pelo de su amiga, suspiró y por un momento olvidó por completo la película que estaban viendo. Una calidez se extendió bajo su piel antes de que le llegase la certeza de que no le importaría mantenerse en esa posición durante lo que restaba de película, de noche y de fin de semana.

Así que, como si fuese la primera vez que tenía a Tulip tan cerca, Eric se encontró conteniendo el aliento para no perturbar el que se le antojaba delicado equilibrio en el que se hallaban. Agradeció el volumen al que reproducían la película, porque tenía la sensación de que su corazón latía con más intensidad de lo normal. El ruido de las palomitas también lo ayudaba a disimular.

Conforme avanzaba el largometraje, el aperitivo fue desapareciendo hasta que desapareció la excusa que tenían sus manos para encontrarse en el bolso de Tulip. Mientras veía el discurrir de un río cuyo nombre no recordaba, dejó el brazo sobre el reposabrazos, con la palma de la mano hacia arriba.

Casi no me acuerdo de esta parte — comentó.

En la filmoteca — De noche — Eric Blackwell


XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
899Mensajes :
316Reputación :
Jue Oct 20, 2022 7:14 pm por Timelady

A night at the opera
Capítulo III

Tulip notó que Eric también se apoyaba un poco en ella. No le importó. Le gustaba aquella cercanía que compartían, le gustaba sentirle cerca. Y la verdad es que se agradecía cuando la calefacción de la sala no funcionaba demasiado bien.
Durante la mayor parte de la película había una enorme sonrisa en sus labios, y cuando no era una carcajada lo que se le escapaba, como en la escena del barco. Y entremedias iba comiendo palomitas, su mano encontrándose más de una vez con la de Eric cediéndose algo de espacio el uno al otro para coger las palomitas.

Se estaban acercando ya al final cuando se les habían acabado todas y él puso el brazo allí extendido. Parecía un acto reflejo, pero Tulip lo rodeó con el suyo y unió sus manos, pensando en aquella parte que no recordaba. Cuando el protagonista empieza a hacer entender que no quiere publicar el artículo sobre las vacaciones de la princesa. Incluso a punto de estropear las fotos.
- Siempre me ha parecido muy tierno que intente protegerla ahora que la conoce y sabe que ha sido algo irrepetible para ella. -Mencionó en un murmullo.

Se incorporó un poco, ahora sin sonreír apenas, porque llegaba el momento de la recepción de los medios.- Siempre espero que cambien el final. Cada vez que la veo. -Comentó con un tono algo triste. Agradecía que Eric estuviera a su lado, así no podía ver sus ojos vidriosos o burlarse de ella por llorar por una película que había visto ya demasiadas veces como para seguir emocionándose.- Da igual las veces que la vea, siempre quiero que puedan vivir su romance. Aunque entiendo por qué no puede. -Una princesa no puede renunciar a su corona y él no se va a convertir en un príncipe de un día para otro.

En la filmoteca — De noche  — Tulip


XIII



Flower's Language DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9505Mensajes :
972Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a