Últimos temas
Hakuna Matata WL
Festival: Lovefool EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Festival: Lovefool EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Festival: Lovefool EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Festival: Lovefool EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
Festival: Lovefool EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Festival: Lovefool EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Festival: Lovefool EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Festival: Lovefool EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Festival: Lovefool EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Festival: Lovefool Empty

Dom Abr 11, 2021 3:46 pm
Festival: Lovefool Leah + Bash
A pesar de la montaña rusa de emociones que aquel mes estaba siendo para ella, sentía que se encontraba en un buen punto. Ver a su padre siempre la equilibraba, no se daba cuenta de lo mucho que lo echaba de menos hasta que podía cenar tranquilamente con él la primera noche de las vacaciones.

Se preparó pronto por la mañana porque le apetecía llegar temprano al Callejón y hacer un par de compras antes de la hora a la que había quedado con Bash. Cuando fue momento, se movió hacia Flourish and Blotts y esperó a que el chico apareciera. Cuando lo vio a la distancia, levantó la mano para saludar.

—Me han dado esto— dijo, después de darle un beso en la mejilla. Le entregó uno de los volantes que estaban repartiendo algunos asistentes, con el horario de las actividades. —La exhibición de Quidditch entra entre lo que no nos podemos perder— afirmó, porque quería comprarse una nueva escoba y su padre le había dado dinero por adelantado para su regalo de navidad.
21.12.19 + FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]

Festival: Lovefool YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Miér Abr 14, 2021 9:08 pm
festival: lovefoolLeah+ Bash
Habían pasado tan solo tres días, pero las palabras de Rosie y las suyas propias seguían corroyéndole las entrañas. ¿Cómo podía haber acabado todo tan jodidamente mal? Ya no sabía ni cómo sentirse al respecto. Su padre le había dicho que la situación de Rosie era complicada y que lo mejor era apartarse de aquellos líos, pero Bash no sabía cómo.

Aquella mañana su madre se había hartado de verle las greñas y le había llevado a un peluquero para que se lo arreglase hasta que pareciese alguien decente. Bash habría protestado lo justo y necesario pero no negaría que el cambio le había sentado bien. Daba gracias por el festival y por Leah obligándole a salir de casa porque si no se habría quedado comiendo helado y viendo películas románticas malas con su madre.

Una vez localizó a la morena en el callejón, caminó en su dirección forzándose a poner una sonrisa en su cara. Ella no merecía pasar un mal rato solo porque él estaba en modo dramático. — No seré yo el chico más afortunado del lugar. — la saludó, besando su mejilla. — Estás preciosa. — comentó antes de coger el panfleto para echarle un vistazo. El mero hecho de que hubiese puestos de comida y una degustación de helado ya merecía la pena. — Por supuesto y no nos olvidemos de los helados. — dijo antes de guardarse el papel en el bolsillo y ofrecerle el brazo para empezar a caminar. — ¿Quieres ir a alguna tienda para hacer tiempo? — preguntó mientras miraba a su alrededor.
21.12.19 + festival: callejón diagón [grupal]

Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:30 pm, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Festival: Lovefool H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Vie Abr 16, 2021 6:18 pm
Se sintió valiente cuando lo invitó a salir, y se sentía valiente en ese momento al cerrar los ojos despacio al sentir sus labios sobre su mejilla. Se estaba permitiendo sentir algo que solo había dejado que Klaus le produjera, y estaba bien, era un síntoma de que estaba pasando de página a pesar de todo.

—Tu también estás de muy buen ver— dijo, sin cortarse al mirarlo. Llevó una de sus manos a su cabello, sonriendo porque se daba cuenta de las diferencias. No le parecía que se viera mal antes tampoco, quizá ese era justamente el motivo por el que estaba ahí.

Tomó el brazo que el chico le ofrecía y empezó a caminar, observando la decoración del sitio. Se habían esforzado en particular aquel año, y había un par de tientas que se moría por ver.

—Quiero ir a a tienda de lechuzas, aunque eso lo podríamos dejar para cuando acabe el concierto. La de mi padre necesita jubilarse— afirmó, porque había visto a la pobre esa mañana y le parecía momento de que se tomara un buen respiro —Y me gustaría pasarme por Talkative Tomes a buscar un libro de criaturas mágicas que me recomendaron— agregó, a la espera de que el chico le hablara también de sus planes para el día mientras caminaban hacia la librería.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Abr 19, 2021 1:03 pm
Su respuesta le hizo sonreír y cuando le acarició el pelo fue incapaz de no ronronear a modo de broma. Le gustaba demasiado que le hiciesen cariños en el pelo.

Una vez comenzaron a caminar, Bash la observó mientras hablaba sobre donde quería ir. — Espero que esa pobre lechuza tenga una buena jubilación. — bromeó mientras señalaba la tienda de escobas. — Yo necesito jubilar mi bate y quería ver si habían traído alguna nueva equipación. — indicó. — Y necesito plumas. Muchas. Siempre las pierdo y tengo que robárselas a alguien. — a ella principalmente, o a cualquiera que Bash supiera que no iba a mandarle a freir espárragos.

Como sus modales estaban bastante arraigados, caminó primero a la tienda de lechuzas para que Leah pudiese elegir una mientras él se entretenía haciéndole alguna que otra carantoña a las demás. Una estuvo a punto de morderle y fue incapaz de no mirarla mal. — ¿Qué tal la vuelta a casa? ¿Tu padre está bien? — preguntó con intrés. No conocía oficialmente pero a la chica se le iluminaban los ojos cada vez que hablaba de él.

Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:30 pm, editado 1 vez

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Abr 25, 2021 12:36 pm
—Oh si, no quiero hacer quedar a mi padre como un maltratador, ni mucho menos. Es más bien que tiene poco tiempo para venir a mirar estas cosas... Y ya que es un animal que pasará tanto tiempo con él, le gusta que elegirlo sea algo más personal— explicó —. Pero seguramente la que tiene ahora tendrá una jubilación excelente, en casa rascándose la tripa— afirmó, porque eso hizo su padre con la anterior.

—Genial, pues... ¿Talkative Tomes, The Swift Broom y Scribbulus?— preguntó el orden para hacerse un esquema mental mientras caminaban. Dejaría al Emporio de Lechuzas para el final, así podría trasladar al animal con cuidado hasta casa en lugar de tenerle dando vueltas por el callejón.

—Mi padre está genial, no he visto mucho de él... Pero se ha cogido unos días libres del trabajo para pasar navidades conmigo, y yo lo agradezco— comentó, mientras en un intento de valentía buscaba la mano del chico para entrelazar sus dedos, esperando que no la rechazara —. ¿Tus padres qué tal?

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Miér Sep 15, 2021 10:24 pm
Como usted ordene. — sonrió ante el orden de los lugares a los que irían. Ciertamente había acudido al festival por la comida y para bichear alguna cosa interesante. Ah, y por la bonita compañía que tenía. Ni siquiera había hablado con Eros de lo que había pasado pero casi podía imaginarse sus palabras.

Si algo caracterizaba a Bash era que a veces pecaba de ser demasiado despistado, por eso cuando Leah entrelazó sus dedos se limitó a apretarle la mano como si nada y a sonreirle. No sería la primera vez que iba de la mano con alguna amiga suya solo porque a ella le apetecía. — Mi madre se ha apuntado a un curso de ganchillo. — resopló. — Y pues me ha hecho desde un jersey y una bufanda hasta unas orejeras. ¡Unas orejeras que parecen peluches! — se quejó porque lo peor era que estaba obligado a ponérselas.

Al llegar a Talkative Tomes le abrió la puerta y la dejó pasar antes de hacerlo él. Había más gente de la que le gustaría pero tampoco le extrañaba. El festival había llamado mucho la atención de todos, alumnos de Hogwarts sobretodo. Deambuló por la tienda hasta que Leah se hizo con el libro y se acercó por detrás a husmear por encima de su hombro. — ¿Qué tiene de especial? — preguntó con curiosidad.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 07, 2021 12:56 pm
—¿Y por qué no he recibido fotos de eso?— preguntó, porque la imagen le resultaba enternecedora de solo visualizarlo en su cabeza. ¿Bash con unas orejeras peludas hechas por las manos de su madre? Era tanto material para chantaje, como para enamorarse un poco más.

El interior de la tienda no era el mejor lugar para mantener una conversación y eso fue evidente desde que el Gryffindor abrió la puerta para que pudieran entrar al lugar. Los descuentos de la tienda parecían haber tenido el efecto deseado, ya que había más personas dentro de las que recordaba haber visto en su vida.

Se acercó a la zona de libros de criaturas mágicas, y tal y como se imaginaba, en uno de los expositores se encontraban varias copias de lo que estaba buscando. Tomó uno y empezó a echarle un vistazo, solo para girarse a los pocos segundos y observar a Bash.

—Es una enciclopedia ilustrada— dijo, pasando un par de páginas para que viera las criaturas que aparecían allí, las fotos eran casi perfectas y habían sido tomadas en calidades que no se veían en las páginas de un libro de esta temática desde las guías de animales fantásticos de Newt Scamander —. Esta edición es un objeto de coleccionista, han traído pocos... Y de hecho me sorprende que queden tantos— dijo, aunque ya se habían llevado otros dos ejemplares en ese pequeño espacio de tiempo.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Nov 18, 2021 8:56 am
Porque tendría que matarte después. — dijo en un tono mortalmente serio antes de guiñarle un ojo. Era consciente del material de chantaje que una foto así podía ser y se negaba en rotundo a dejar que nadie lo viera. Menos aún que supiera que le gustaba acariciar la tela porque era bastante suave y caliente.

Su intención había sido la de husmear un poco por el lugar pero tanta gente le ponía de mal humor por lo que no tardó en acercarse a Leah y pegarse casi a su espalda por culpa de los empujones de la gente. No fue hasta que tuvo su cara casi pegada a la contraria que sintió un olor familiar que le llamó la atención. ¿Se había cambiado la colonia? A saber, pero le gustaba bastante.

Bash se obligó a prestar atención a sus palabras y dirigió sus ojos al libro en vez de a su cara, asintiendo para sí antes de rodearla con sus brazos para hacerse con el libro. — Nos lo llevamos, entonces. — y con todo el morro del mundo lo cerró y estiró el brazo para evitar que la chica lo cogiera. — ¡Permiso! ¡Que voy! ¡Llevo mercancía pesada! — sabía que Leah iba a protestar pero el chico se limitó a pegar unos empujones para llegar al mostrador y pagarlo de su bolsillo. No había traído mucho pero aquello lo valía. Quería regalarle algo a Leah por… por ser ella y últimamente no tenía la cabeza para pensar en cosas demasiado concretas.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 21, 2021 12:31 am
—Serías incapaz— respondió, pensando en su mente un plan para conseguir aquella foto. Quizá podría intercambiarla por alguna igual de embarazosa, y entonces ninguno de los dos tendría material, se anularían entre ellos. —¿Y si te propongo un trato que no podrás rechazar?— preguntó, probando suerte.

No esperaba que, tras echar un vistazo al libro, Bash acabaría por adelantarse para arrebatárselo de las manos. Leah se movió entre la gente, intentando impedir que el chico pagara por la enciclopedia, pero no llegó a tiempo.

Salieron de la tienda con la bolsa, y en cuanto Leah pudo respirar sin estar rodeada de personas pegándose por el mismo libro, se giró hacia él.

—Te voy a decir que no hace falta y tu me dirás que hacía falta, y no llegaremos a un acuerdo— dijo, acercándose a él y apoyando una mano en su pecho, acercándose para dejar un beso en su mejilla —. Así que gracias— agregó, porque era mejor eso que quejarse.

—¿Quieres que vayamos a por esa lechuza? Te invito un helado de camino— comentó, estirando su mano para que el chico la tomara. Su corazón estaba latiendo un poco mas rápido por el nerviosismo, pero había decidido que lo mejor que podía hacer ese día era ser espontánea.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6