• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 06, 2022 9:17 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    The city's on fire
    Won't you burn it all?
    Todos en Hillerska recuerdan vívidamente el día en que, sin previo aviso, el príncipe Wilhelm abandonó las instalaciones, sin posibilidad de despedirse de nadie ni tampoco de dar ningún tipo de explicación. Los estudiantes comentaron el suceso por varias semanas, sin que nadie supiera con exactitud el paradero del príncipe, aunque las comunicaciones oficiales de la Casa Real Sueca dijeron que ahora estaba estudiando en un internado en el extranjero.

    El vacío que dejó Wilhelm en Hillerska permaneció palpable hasta que se graduó su promoción. Simon continuó siendo el foco de rumores y miradas en los pasillos hasta que, por fin, recibió su diploma y se despidió de la escuela que tantas alegrías y heridas le causó al mismo tiempo. Ayudado por sus calificaciones y contactos que la directora amablemente le ayudó a conseguir, se ganó una beca completa para asistir a la Universidad de Cornell.

    Simon todavía tiene el corazón astillado, pero los recuerdos se hacen más ligeros en otro país donde nadie lo reconoce ni tiene la más mínima idea de quién es. La rutina universitaria y sus clases de canto son como un bálsamo que le permiten construir la fantasía de que todavía la vida puede sonreírle.

    Wilhelm, en cambio, hace tanto tiempo que no pisa Suecia ni habla con su familia que se siente a la vez un huérfano y un nómada al que no le queda absolutamente nada por vivir. Acepta su novedosa vida universitaria como un último acto de rebeldía antes de regresar a casa y soportar, una vez más, el peso de la corona sobre su cabeza.

    Ninguno de los dos ha tenido el más mínimo contacto en los últimos tres años, su incipiente romance no es más que un fantasma que los persigue y atormenta en las sombras y en los días grises. Pero ambos están a punto de recordar que, sin importar la distancia ni las adversidades, hay personas destinadas a encontrarse, una y otra vez.

    × × × × × × × × × × ×


    Wilhelm de Suecia
    19 años — Príncipe Heredero — Edvin Ryding — Juno
    Simon Eriksson
    19 años — Estudiante — Omar Rudberg— Minerva
    ONE ON ONE  — Inspired — TV Shows — Young Royals — Juno & Minerva


    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 22, 2024 11:32 pm
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".
    Wilhelm se sintió angustiado cuando Simon empezó a preguntarle todo aquello que, obviamente, quería saber. Se sintió abrumado, en medio de la espada y la pared. Sin embargo, fue él mismo quien abrió esa caja de Pandora, así que se había puesto en esa posición, no podía ahora negarse a responder.

    El problema era que sí quería ser sincero, pero no estaba seguro si eso lo haría sentir mejor.

    Sí quería hacerlo, no tienes idea… no tienes idea de cuántas veces quise hacerlo, pero… —Wilhelm recordaba que prometió no hablar al respecto. En su momento estaba desesperado, no tenía ninguna duda de que su madre cumpliría su promesa. En Hillerska estaban dispuestos a mantener a la corona contenta, incluso si eso significaba dejar a Simon sin posibilidades al quitarle su beca de estudios—. Pero no podía.

    A Wilhelm se le quebró la voz al decir aquello, no podía creer que acabara de pronunciar esas palabras. Tuvo que llevarse ambas manos para espantarse las lágrimas del rostro, con la intención de ahogar su llanto, pero no sirvió de nada. Cuando empezó a llorar, fue como si estuviera viviendo todo eso otra vez. Recordaba la cara de satisfacción de Jan-Olof cuando aceptó los términos de la corona. Wilhelm pasó una semana sin salir de su habitación y sin querer hablar con nadie, soñando con Simon y deseando que Erik estuviera vivo para así no sentirse tan solo.  

    No estuvo seguro por cuánto tiempo estuvo llorando, por cuántos minutos se encogió sobre sí mismo en el sofá y hundió el rostro en medio de las rodillas. Wilhelm tenía la intención de desaparecer allí mismo de haber podido. Tenía la sensación de que todo lo que había hecho, desde que había conocido a Simon, había sido hacerle daño. Escuchar de sus palabras que había aceptado que no tenían oportunidad fue más de lo que pudo soportar.

    Yo lo sabía, sabía que… que estar juntos lo único que podría hacer era hacerte daño. Tú estabas siguiendo adelante y yo estaba furioso, no podía soportarlo, amenacé a mamá con contarlo todo a la prensa, quería… —Wilhelm se encogió de hombros, con la voz tensa por las lágrimas. Seguía abrazado a sí mismo, incapaz de ver a Simon a la cara—. Ella estaba furiosa, en algún… en algún punto hablaron sobre retirar el programa de becas de Hillerska y me asusté. No quería. No iba a soportar que hicieran eso, hacerte más daño. Le prometí a mamá que no volvería a verte, nunca más, a cambio de que no hicieran nada contra ti.

    Wilhelm sabía que debería de sentirse liberado y liviano, pero no era así. Se sentía peor, quizás Simon no querría volver a verlo de verdad. Aquella posibilidad lo sacudió de pies a cabeza, tenía náuseas y empezó a respirar entrecortado. No estaba seguro si era la fiebre o si ya su cuerpo no podía más.

    Lo siento… —susurró despacio—. Lo siento mucho.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 12:23 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".

    Nunca había tenido intención de confrontar a Wilhelm y pedirle explicaciones. Su intención había sido solo un borrón y cuenta nueva. Pero luego Wilhelm abrió la puerta y ahora...

    Ahora estaba diciendo todo eso.

    Se quedó paralizado al inicio, escuchándolo.

    Finalmente, reaccionó. Se agachó frente a Wilhelm y lo abrazó. No podía verlo llorar y escucharlo con la voz rota y no hacer nada.

    Se estremeció al pensar que pudieron quitarle la beca, y entendió que Wil lo sabía. Sabía lo que significaría para él. Por eso lo había hecho.

    Wil... no... no tienes que disculparte —balbuceó.

    Cuando sintió que dejaba de estremecerse se separó de él para buscar su mirada.

    No lo sabía, no tenía idea... Yo lo siento, Wil. Realmente creí que me habías dejado y te habías olvidado de mí del todo. Lo siento.

    No se dio cuenta en qué momento había empezado, pero él estaba llorando también. Había sido tan doloroso, perderlo así, tener que vivir con que a Wil no le había importado lo suficiente como para volver a comunicarse con él. Que no quería saber nada de él...

    No había sido fácil seguir. Pero había logrado llegar hasta donde estaba ahora, solo lara encontrarse de nuevo.
    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 1:21 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".
    Cuando Simon lo abrazó, el mundo se detuvo.

    Wilhelm sabía que era una exageración decir semejante cosa, pero así era como él lo sentía. Cuando los brazos de Simon lo arroparon con calidez, Wilhelm se dejó ir. No estaba seguro por cuánto tiempo lloró amargamente, pero saber que estaba en el regazo de Simon era una tabla de salvación a la cual aferrarse. Quería creer que ese abrazo significaba lo que había estado buscando desde hacía mucho: estaba siendo perdonado.

    Simon incluso le estaba diciendo que no tenía que disculparse, lo que a él le parecía una idea absurda. ¿Cómo no iba a disculparse luego de lo que había hecho?

    Pero sentía la frente ardiendo, estaba débil y febril, lo único que tenía frente a él era Simon y apenas podía pensar con claridad.

    Estaba bien que lo creyeras, Simon. ¿Qué otra cosa podías pensar de mí? Tenías todo el derecho a estar enfadado conmigo. Vine a América como una última petición de libertad antes de volver a casa y empezar a asumir mi papel como heredero, pero… pero entonces te volví a ver —Wilhelm ya no era un niño asustado, ahora tenía bastante claro que no había nada, nada que la corona pudiera ofrecerle, que valiera la pena tanto como Simon—: No quiero perderte de nuevo. Sea lo que sea que me pidas, lo que tú decidas, estoy dispuesto a afrontarlo. Contigo. Juntos.

    Wilhelm se sentía delirante, que apenas podía controlar sus emociones. Estaba seguro que en un estado óptimo, sin fiebre, no estaría diciendo todas esas cosas. Pero no se arrepentía, ahora que Simon lo había perdonado y que todavía sentía algo por él, por mínimo que fuera, no pensaba dejarlo ir.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 05, 2024 1:16 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".

    Simon no podía creer lo que oía. No podía hacer más que abrazar a Wil y contenerlo, porque tenía la impresión de que se iba a quebrar entre sus brazos. Pero apenas podía procesar lo que estaba diciendo.

    Lo estrechó con fuerza contra él.

    Wil... ¿qué quieres decir? —preguntó entrecortado.

    ¿No quiero perderte de nuevo? ¿Es que acaso tenían una oportunidad? ¿Podían volvera estar juntos, allí, en América? ¿Y qué pasaría después? ¿No tendría que regresar y volver al inicio?

    Pero no sabía cómo formular todas esas preguntas, menos cuando lo sentía febril entre sus brazos.

    Wil, no estás bien, tienes fiebre, deberías descansar... —todas sus preguntas podían esperar a que Wil estuviera mejor. —Me quedaré contigo hasta que te sientas mejor y podremos hablar.

    La propuesta nació de sus labios sin pensarla demasiado. No había llevado nada con él como para quedarse, pero no podía dejarlo así ni en ese momento.

    Lo separó de él y le dio un beso en la frente, que se sentía febril bajo sus labios.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 2:24 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".
    Simon tenía razón cuando le decía que no estaba recuperado del todo, Wilhelm podía sentir la fiebre hacerle cosquillas en la frente, de seguro que estaba sudando a mares. Pero en lo que no estaba del todo de acuerdo era en el tono condescendiente en que Simon estaba hablándole. Era como si la enfermedad de Wilhelm fuera sinónimo de que estaba delirando, o de que no tenía idea de lo que estaba diciendo.

    Sí que tenía idea, eso lo tenía más claro que ninguna otra cosa en el mundo.

    Simon, no, escúchame… —negó despacio, mientras entrelazaba sus manos. Las manos de Simon parecían frías, pero quizás era que las suyas estaban realmente calientes. Wilhelm lo miró a los ojos y le regaló la mejor sonrisa que pudo, a pesar de lo mal que se sentía—. Sé muy bien lo que estoy diciendo. Yo… yo quiero que estemos juntos. Juntos. Como una pareja. Sin secretos. Si tú aún quieres…

    Wilhelm dijo la última frase con voz ahogada, porque Simon bien podía decirle que no. Incluso si le había abrazado, si estaba allí porque se preocupaba por él, podía decidir que no valía la pena el riesgo. Wilhelm sabía que era una posibilidad razonable, que Simon estaba en todo su derecho, pero la sola idea de pensar en ello, le rompía el corazón. Inspiró hondo, mientras sentía un escalofrío recorrerle el cuerpo.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 1:35 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".

    Juntos. Como pareja.

    Simon apenas podía creer lo que estaba escuchando. Era lo que siempre había querido.

    Quería creer de todo corazón que eso era lo que Wil realmente sentía y quería. Pero era evidente que no se encontraba bien en ese momento. Simon le sonrió y asintió.

    Claro que es lo que quiero, Wil. Es lo que siempre he querido —admitió.

    Aunque había cosas que Wil no sabía, de las cosas que había hecho Simon para intentar superarlo en todo ese tiempo. Había cosas que Simon no sabía porque Wil no se las había dicho.

    Le sonrió y lo empujó suavemente hacia el sofá.

    Pero por ahora necesito que descanses, ¿de acuerdo? Hazlo por mí. —Le pidió. —Estaré aquí cuand despiertes..

    Era una promesa, pero no era necesaria. Nada lo apartaría fácilmente del lado de Wil después de escucharlo decir aquellas palabras.

    Te traeré agua para que te tomes algo para la fiebre, necesitas bajarla.—añadió.

    Por supuesto que iba a cuidarlo.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 5:37 pm
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".
    Considerando que cada vez se sentía más febril, Wilhelm empezaba a dudar si estaban teniendo esta conversación de verdad o si estaba delirando por culpa de las altas temperaturas. Simon estaba allí a su lado, dispuesto a cuidarlo y diciéndole que todavía lo quería.

    Wilhelm no podía creer su suerte. Quiso decírselo, reiterarle que lo amaba más que cualquiera otra cosa en el mundo, pero en lugar de hablar, tan sólo tosió un poco, removiéndose en el sofá. Cada minuto que pasaba, se sentía peor, era como si después de haber liberado aquella confesión, su cuerpo se hubiera rendido y quedado sin energías. Wilhelm trató de normalizar su respiración, pero sentía el pecho apretado y el sudor le estaba haciendo cosquillas en la frente.

    Cuando Simon regresó a su lado, vio que tenía un vaso de agua entre las manos. Wilhelm lo recibió, con manos temblorosas y dio un sorbo muy despacio. Se sintió ligeramente mejor cuando el agua le refrescó un poco los labios.

    ¿De verdad te quedas conmigo? —preguntó con voz ronca, mientras buscaba la mirada de Simon—. Lo siento, quizás… te vas a enfermar si te quedas.

    Simon también tenía clases, no podía faltar si estaba enfermo. Wilhelm todavía no estaba lo bastante sano para empezar a preocuparse de todo lo que tenía que hacer para ponerse al día con la universidad.

    Gracias —susurró, mientras apoyaba la cabeza en el hombre de Simon—. ¿Me ayudas a ir a la cama? Perdón. Por causar molestias.

    Wilhelm tuvo que colocarse el vaso entre las piernas por un instante, pues tenía la sensación de que iba a desvanecerse de un momento a otro.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 17, 2024 2:22 am
    5. Calling me up

    "All you had to do was stay".

    Su madre siempre había cuidado de Sara y él cuando enfermaban, de manera que la única forma que conocía de cuidar de enfermos era particularmente maternal. Le ayudó a Wil a levantarse mientras le sonreía y le pasaba un brazo sobre los hombros para sostenerlo.

    Te dije que me iba a quedar, te lo prometo si eso te deja más tranquilo —reafirmó.

    Como no conocía el apartamento tuvo que seguir sus instintos y el paso febril de Wil para encontrar su habitación.

    No era la manera en que había soñado con entrar a la habitación de Wil, pero lo llevó a la cama y lo ayudó a acostarse en ella. Lo arropó y le acarició el cabello, quitándoselo de la frente.

    Aquí estaré cuando despiertes —reafirmó. —No te preocupes por mí, tengo buenas defensas.

    Sonrió para sí, como si hubiera dicho algo gracioso. Pero se sentó al borde de la cama mientras acariciaba el cabello de Wil, intentando inducirle el sueño.

    Te amo, Wil.—si era sincero, nunca había dejado de hacerlo.

    No supo, sin embargo, si Wil lo había escuchado o al fin se había sumido en el sueño.

    Con Simon — Noviembre — Apartamento de Wille — 2:25 PM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 11:28 pm
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Wilhem estaba feliz.

    Había olvidado que podía ser realmente feliz, pero así llevaba los últimos días. Desde que se había recuperado de la fiebre, él y Simon habían seguido hablando en clase y también habían chateado todos los días. Sin embargo, Wilhelm había tenido que ponerse al día, así que en las horas libres, había vivido en la biblioteca. A veces, Simon lo acompañaba, pero sólo el momento justo para regresar a sus propias clases, las que no compartían juntos.

    Pero ese día era sábado, ninguno tenía clases por la mañana y Wilhelm le pidió que se vieran en Central Park. Simon al principio no quería, porque prefería un sitio cerrado luego de que Wilhelm estuviera tan enfermo, pero éste tuvo que convencerlo de que ya estaba bien. Quería salir con Simon y le prometió que, después de estar en Central Park, irían a tomar un chocolate caliente para entrar en calor, en alguna cafetería cercana.

    Quedó de encontrarse con Simon en la entrada del parque, justo antes de mediodía. Wilhelm, por supuesto, llegó con media hora de anticipación porque la alternativa era quedarse encerrado en su apartamento y la ansiedad iba a comérselo vivo. Cuando, por fin, divisó a Simon, salió corriendo a su encuentro y, sin poder evitarlo, lo abrazó.

    Wilhelm quería seguir abrazando a la felicidad a manos ellas, y Simon lo era todo para él. No quería volver a soltarlo nunca. La idea de pasar juntos aquella mañana era para sincerarse con calma, que ambos pudieran hablar al respecto porque la conversación en medio de su estado febril fue a medias y bastante apresurada.

    Te estaba esperando… —susurró, incapaz de contener una enorme sonrisa—. ¿Vamos?

    Wilhelm le hizo una señal y, lleno de valentía, tiró de él hasta hacerlos pasar por la entrada principal de Central Park.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 1:05 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Simon estaba nervioso.

    Desde la enfermedad de Wilhelm no habían podido retomar con calma su conversación sobre su relación, pues la biblioteca tal vez no era el lugar más apropiado para ello. y se suponía que eso iban a hacer ese día. Le tomó mucho tiempo alistarse, se cambió varias veces de ropa, lo que era ridículo porque todas sus camisas eran parecidas.

    Habían quedado de verse en Central Park, por lo que se dio prisa en llegar, no quería que Wilhelm se venteara demasiado con ese clima después de lo mal que había estado.

    Cuando cruzó el parque en su busca pensó por un momento lo increíble que resultaba que la gente pareciera tan tranquila, tan ajena a que en esa mañana podía volver a redefinirse su vida. Simon no quería ser dramático pero no podía sentirse de otra forma.

    Al divisar a Wilhelm se acercó a él con prisa. Su primer impulso fue abrazarlo, pero se contuvo y se conformó con sonreírle ampliamente al verlo. Pero fue Wilhelm quien lo abrazó, así que se abandonó a la sensación de sentirse entre sus brazos. Luego, se dejó llevar por él.

    ¿Ya sabes dónde quieres que vayamos? —preguntó con curiosidad, recordando que habían acordado ir por un chocolate caliente,

    Miró a su alrededor, una parte de él incrédulo de que realmente no hubiera nadie siguiéndolos y vigilándolos. Era una suerte que su reencuentro hubiera sido tiempo después y tan lejos de casa.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 12:54 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Cuando le dijo a Simon que quería que se reunieran en Central Park, éste se negó al principio. Le dijo que estaba comenzando el invierno y que él había estado enfermo hacía poco tiempo. Wilhelm sabía que Simon sólo estaba siendo razonable, pero no se le ocurrió ceder, porque había algo mágico en Central Park. No era el parque en sí mismo, sino que estaban a campo abierto, en público, pero Wilhelm no tenía que esconderse.

    Era una de las cosas que más le gustaba de América, pues podía volverse anónimo, a nadie le importaba un príncipe sueco, nadie lo reconocía de verdad. Quería probarse a sí mismo que podía robarle besos a Simon si quería y que no habría mayores consecuencias. Que, esa tarde, podía ser como cualquier otro chico de su edad.

    Caminemos un rato, ¿te parece? —le dijo a Simon, mientras lo llevaba de la mano por los senderos de Central Park—. Como ves, estoy muy bien abrigado, me he sentido bien últimamente. Voy a estar bien, te lo prometo.

    Wilhelm pensaba llegar a casa y tomar medicación, de todas formas, para que Simon viera que se tomaba muy en serio sus preocupaciones. Pero, por ahora, quería quedarse así a su lado, sintiéndose feliz.

    Desde que viniste a casa y hablamos la última vez, he estado pensando demasiado en ti, Simon —dijo por fin, al cabo de un par de minutos en silencio. Asumió que Simon también gustaba de su cercanía, porque no le había soltado la mano en ningún momento. Para Wilhelm era maravilloso, sentir la mano de Simon aferrarse a la suya, incluso si ambos tenían guantes y no podía sentir el roce de sus pieles directamente—. Hay algunas cosas que me gustaría decirte.

    Wilhelm, mientras se recuperaba, había tenido bastante tiempo para pensar. Había decidido unas cuantas cosas que todavía no le había dicho a Simon. Tampoco se lo había compartido a Felice, su amiga ya le había preguntado por qué llevaba escribiéndole con tan poca frecuencia últimamente. Se sentía algo culpable, porque no quería mentirle o aislarla de lo que sucedía con él, pero Wilhelm quería tener claro dónde estaba parado con Simon antes de empezar a hablarlo con su mejor amiga.

    En este momento, sólo le importaban ellos dos.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 12:26 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Sujetar la mano de Wilhelm le encantaba, pero seguía sintiéndose nervioso. En el fondo, que Wilhelm hubiera tenido tiempo de pensar mejor las cosas podía implicar que dijera algo diferente a lo dicho ese día. No creía que fuera así. No por como le estaba hablando y sonriendo.

    Pero Simon no lograba visualizar una vida donde lo suyo fuera posible, no cuando le había tomado tanto tiempo asimilar que no iba a poder estar juntos nunca.

    ¿Me vas a decir que lo pensaste mejor? —preguntó en broma, dedicándole una sonrisa tímida.

    Sin embargo, estrechó con fuerza su mano, para que notara que no era en serio.

    Éramos muy jóvenes, en ese momento me costó pero finalmente lo entendí, ¿sabes? Que no podía ser —le explicó. —Pero ahora... ¿ahora de verdad es posible?

    Una parte de él no terminaba de creerlo. Quería hacerlo, con todo su corazón, pero dudaba.

    No quería volver a pasar por eso.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 2:19 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Aunque sabía que Simon estaba bromeando con él, negó varias veces con la cabeza cuando se le ocurrió preguntar si acaso estaba arrepintiéndose. Se humedeció los labios, mientras sopesaba qué iba a decir a continuación. Era curioso cómo Wilhelm llevaba pensando en ello en todos sus momentos libres últimamente, pero ahora que tenía a Simon frente a él, todo se volvía borroso.

    No quería separarse de él nunca, al menos eso lo tenía muy claro.

    Wilhelm caminó despacio hacia una banca vacía, mientras se aseguraba que no estaba más fría de la cuenta. Tomó asiento allí y tiró de Simon para que hiciera lo mismo. Era mejor si ambos estaban sentados allí y hablaban con más calma.

    En ese entonces no sabía bien cómo podía lidiar con todo, Simon. Creo que… la muerte de Erik me afectó más allá de lo que nunca quise reconocer en su momento. Luego me di cuenta de que estaba realmente deprimido, no podía tomar decisiones acertadas en ese entonces. Tenía miedo, estaba agobiado y gracias a eso te perdí.

    Wilhelm odiaba pensar que sus malas decisiones lo habían llevado a separarse de la única persona, aparte de Erik, que lo había querido sinceramente y de manera desinteresada. Simon no ambicionaba al príncipe heredero, tan sólo quería a Wilhelm, la persona. No podía perderlo de nuevo.

    Pero ya no soy el mismo de antes, Simon —le aclaró, entrelazando sus manos y uniendo sus miradas—. Lo he pensado mucho. Estoy dispuesto a volver a casa, hay vacaciones de invierno. Así que pienso volver a casa y decirle a mamá que lo dejo, que renuncio a la corona. Quiero estar contigo.

    Estaba seguro que su madre iba a escandalizarse y hacer cualquier cosa que estuviera en su control para hacerlo cambiar de opinión. Pero Simon estaba en Estados Unidos, protegido, su madre no tenía autoridad aquí. A Simon no le pasaría nada mientras Wilhelm volvía a casa. Pero ya no le sabía más mentir a su madre, no podía seguir viviendo una vida que no quería.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 21, 2024 1:48 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Desde que habían hablado en el apartamento de Wilhelm apenas se podía creer que esto fuera cierto. Y ahora que lo estaba escuchando apenas podía procesar que fuera verdad. Simon adolescente habría muerto por escuchar aquellas palabras de Wil. Habría dado cualquier cosa por escuchar eso en ese momento de su vida.

    Ahora, sin embargo, tenía dudas. No de Wil y sus sentimientos, sino de que todo lo que estaba diciendo fuera posible.

    Wil, éramos dos chicos, superados por las circunstancias. Ninguno lo supo manejar —dijo con suavidad, estrechando con más fuerza su mano.

    Simon se había enojado mucho. Se había resentido por como la Casa Real había manejado lo de su video. Había resentido que Wil no luchara por él. No había entendido en ese momento la grandeza contra la que le había pedido a Wil luchar.

    Ahora lo entendía un poco más, y por eso dudaba de que lo que Wil decía fuera viable.

    ¿Estás seguro de que podrás hacer eso? ¿Cómo se lo tomará tu madre? —preguntó algo inquieto. —Eso es... renunciar a lo que te has preparado toda la vida. ¿Estás seguro de eso?

    Le dolía decir eso. Simon nunca había creído en la corona, ni en el sistema de la monarquía. Pero creía poder entender todo lo que había sacrificado Wil por su futuro.

    Sin embargo, no quería que se retractara tampoco. Se acercó un poco más, acortando la distancia entre ellos.

    Nunca amé a nadie como a ti. Intenté olvidarte, pero... fue imposible —admitió, encogiéndose de hombros. —Si esta oportunidad es real para ambos... no pienso dejarla ir.

    Tiró de él, acercándose más. Necesitaba tantear dónde estaban realmente. Entrelazó los dedos de ambas manos con él y acercó sus rostros. Podía sentir el aliento de Wil cerca de él y no podía evitar pensar que en Suecia no podrían haber hecho esto en un parque público.

    Te amo, Wil —confesó, ese sentimiento que había seguido en su interior todos esos años sin que nada pudiera desplazarlo.

    Luego de decirlo, terminó de cerrar la distancia entre ellos y lo besó.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 1:00 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Wilhelm tenía preparado todo un enorme discurso, pero cuando escuchó la confesión de Simon, no supo bien qué decir.

    Le había dicho que lo amaba. Era todo lo que Wilhelm había soñado escuchar, sobre todo desde que ambos volvieron a coincidir en la universidad. Ahora que estaban dispuestos a intentar algo juntos y a recuperar su relación, a reconstruir algo nuevo, Wilhelm tenía claro que la corona no tenía sentido para él. La única forma de que lo valorara sería si su madre y la monarquía estaban dispuestos a acoger a Simon también.

    Wilhelm no era estúpido, sabía que eso nunca sucedería, así que lo mejor era cortar por lo sano. Después de todo, nunca podría ser Erik. Pensar que de verdad habría podido sustituirlo era una completa tontería.

    La verdad es que no voy a mentirte, es seguro que mamá se decepcione cuando se lo diga. Podría enfadarse de verdad. Incluso si no le digo que es sobre ti, creo que lo imaginaría. Por eso quizás es mejor si viajo solo a Suecia para hablar con ella. ¿Habías pensado en viajar a casa durante las vacaciones de diciembre? No pienso quitarte eso si ya tenías esos planes, si es así quizás podría encontrar otro momento para hablar con ella.

    Wilhelm llevaba mucho tiempo sin preocuparse demasiado por su privacidad, porque vivía una discreta vida estudiantil donde nadie lo conocía. En todo el tiempo que llevaba en la universidad, tan sólo un puñado de personas, le habían preguntado al respecto sobre su identidad. Pero en Suecia sería completamente diferente. De sólo pensar en volver se le encogía el estómago.

    La única razón por la que aceptaría seguir en mi puesto como príncipe heredero es si me dejan ser yo mismo —dijo con mucha solemnidad, mientras miraba a Simon a los ojos—. Pero no creo que eso sea posible, así que, si voy a vivir una vida a medias, entonces no lo quiero.

    Wilhelm ya había pasado por eso una vez, no pensaba volver a vivir la misma pesadilla. Quizás lo hubiera valorado si regresaba a Suecia sin haberse reencontrado con Simon. Pero teniéndolo allí, pensaba dejarlo ir de nuevo.

    Yo también te amo. Eres la única persona que amaré en mi vida.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 2:55 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Se abrazó a Wilhelm, apoyando la cabeza contra su pecho. Ahí podía escuchar los latidos de su corazón, tan rápido y agitado como el suyo propio.

    Escuchó con atención lo que decía y sintió recorrerlo un escalofrío.

    La idea de que Wil se marchara a Suecia en ese momento le causaba horror.

    Sonrió cuando lo escuchó decirle que lo amaba. Eso era lo que importaba. Se incorporó y se puso de puntillas para buscar sus labios y besarlo otra vez. Después, sin embargo, se aferró a su camisa y lo miró a los ojos muy serio.

    No quiero que vayas a Suecia, mucho menos solo. No me da buena espina —replicó, negando lentamente.

    Tenía la impresión de que volvería a repetirse la historia de cuando se fue al palacio diciendo que diría la verdad sobre el video y después salió en televisión nacional negándose. Sabía que ya no eran unos niños, ni él debería tomárselo tan a pecho ni Wil iba a mantenerse sin hablarle.

    Pero imaginaba que una vez más la Corona encontraría la manera de retener a Wil y dejarlo a él de lado.

    No pensaba volver, no tengo presupuesto para estar viajando —admitió. —Pero podría hacer el esfuerzo y volver contigo si es necesario que vayas.

    No sabía si quería estar ahí realmente. Ser de nuevo el foco de la ira de la Corona y la sociedad.

    Pero no sabía si Wil podía entenderlo. Miró a su alrededor, consciente de que estaban en un espacio público, pero no estaba seguro de querer ir a un café después de escuchar a Wil decir que lo amaba.

    Así que se limitó a abrazarlo de nuevo. Ahora que podía hacerlo.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 2:11 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Wilhelm se estremeció al sentir el abrazo de Simon. Le parecía que en ese simple gesto estaba encerrado un mensaje mucho mayor. Wilhelm no supo qué decirlo, tan sólo lo abrazó de regreso y cerró los ojos, concentrándose en la cercanía de Simon.

    Se sorprendió al escuchar que no quería que volviese a Suecia. Al pensarlo con detenimiento, se dio cuenta de que no podía culpar que ese fuera su deseo. Quizás si Wilhelm estuviera en su posición, pensaría igual.

    Además, volver a Suecia en este momento a él no podía apetecerle menos. Acababa de arreglar las cosas con Simon, algo que hasta hacía unos meses atrás parecía completamente impensable. No quería volver a Suecia para afrontar su pasado, cuando podía vivir su presente en New York. Sin embargo, Wilhelm era consciente de que no podía seguir viviendo en negación.

    Simon, no… —Wilhelm negó despacio con la cabeza. Le conmovió mucho saber que Simon estaba dispuesto a gastarse sus ahorros para viajar a Suecia tan sólo para acompañarlo. Wilhelm se inclinó hasta robarle un corto beso—. No quisiera que viajaras a Suecia si no es lo que deseas. Es algo que yo tengo que hacer. Me gustaría que estuvieras conmigo, por supuesto, pero tampoco quiero exponerte.

    Wilhelm no temía por él mismo, creía que se debía una conversación con sus padres desde hace tiempo, la situación con Simon tan sólo parecía haber precipitado las cosas.

    Escucha, para poder estar juntos tengo que enfrentar a mis padres tarde o temprano. Pero no voy a hacerlo de manera apresurada ni dar un paso en falso si tú no estás de acuerdo —le dijo convencido de lo que estaba diciendo. Wilhelm no estaba dispuesto a irse a Suecia si Simon se quedaba en New York preocupado o en contra de la idea.

    Si iba a hacer esto, quería que Simon participara también en sus decisiones.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 10:17 pm
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Simon negó, aferrándose a la cintura de Wil y levantando la barbilla para buscar sus ojos. Necesitaba mirarlo fijamete para transmitirle lo que quería decir.

    Temo que vayas con la corona y encuentren la forma de no dejarte volver —confesó.

    Ya lo había vivido una vez. Eran un par de chicos entonces, pero Wil se había ido diciendo que resolvería lo del video, que no lo dejaría solo en eso, y después dio otras declaraciones según lo que quería su madre. Después, aunque regresó brevemente, nunca volvió realmente con él.

    Si esta era su segunda oportunidad no quería perderlo de la misma forma que antes.

    No quiero separarme de ti —añadió. —Y si para eso debo ir a Suecia, iré contigo.

    Necesitaba hacerlo. No se imaginaba quedándose en Nueva York, preguntándose si Wil volvería a él, esperando noticias sin parar. Tan solo tendrían que esperar a que terminara el semestre.

    No sabía cómo pensaba Wil manejar la situación. Cómo creía que podría darle semejante noticia a su madre sin que la corona intentara retenerlo. Tampoco era como que Simon entendiera muy bien a la familia de Wil o el funcionamiento de la corona.

    Apoyó la cabeza contra su pecho cuando terminó de hablar, escuchando ssu latidos una vez más.

    Quería quedarse así para siempre. No quería volver a poner esto en riesgo.

    No sabía si su corazón lo aguantaría de nuevo.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 3:51 pm
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Se conmovió mucho al escuchar hablar así a Simon. Se notaba, por el tono de voz, que estaba hablando muy en serio al decir que tenía miedo de que la corona pudiera encontrar la manera de separarlos después. Si Wilhelm lo pensaba con detenimiento, ¿podía culparlo? La última vez había sido desastroso.

    Sin embargo, en ese entonces Wilhelm era tan sólo un adolescente que acababa de perder a su hermano mayor. Erik era todo su mundo y quizás la única persona quien lo hubiera protegido de verdad. Cuando llegó a New York, estaba más o menos conforme con la vida que había escogido, resignándose a lo que la vida le había deparado. Pero ahora que estaba cerca de Simon de nuevo, no pensaba cometer los mismos errores. Wilhelm no se lo perdonaría a sí mismo nunca.

    Siguió pensando en ello cuando estiró las manos, entrelazándolas con las de Simon. Le dio un largo beso, sintiendo cómo la nariz de Simon le hacía cosquillas en la piel.


    Está bien, si quieres venir conmigo, no voy a ser yo quien lo impida, sería muy estúpido de mi parte —dijo Wilhelm, sin soltar las manos de Simon. Las manos de su novio. Todavía pensaba en ello y el corazón revoloteaba de alegría en su pecho—. Pero si no tenías planeado un viaje tan pronto, podemos esperar, no quiero que toques tus ahorros si esos no eran los planes. No tenemos que ir a Suecia en diciembre, puedo inventarle a mi madre que prefiero quedarme estudiando. No le resultará tan raro. Podemos programar un viaje con más calma para las vacaciones de primavera. ¿Qué opinas?

    Aquí la gente se tomaba muy en serio los días libres que había en primavera, sobre todo los universitarios. Wilhelm no terminaba de acostumbrarse a ello, pero si esta vez podía usarlo a su favor, no lo iba a desaprovechar.

    Además, pasar navidades con Simon, los dos en New York, estaba lejos de ser una mala idea.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 2:36 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Simon apenas pudo contener la sonrisa ante la idea de que Wil postergara su viaje. Desde su punto de vista eso significaba más tiempo juntos antes de que la corona hiciera algo para separarlos.

    ¿Podía ser tan egoísta?

    Vacaciones de primavera suena muy bien —aceptó. —Pero porque me suena a más tiempo contigo antes de poner nada en riesgo.

    Estaba siendo paranoico, tal vez debía confiar en Wil, en que podría hablar con su madre y mantener sus decisiones. Pero tenía miedo, no quería perder lo que recién había recuperado con él.

    Y pasaríamos juntos navidad sin interferencia —añadió. —Pero... tiene que ser tu decisión. Tus tiempos.

    Él se acomodaría a lo que fuera necesario, ¿qué más iba a hacer? Wil era su prioridad. Tenía que serlo. Esta vez tenían que permanecer juntos y no dejar que todo lo demás los separara.

    Tiró de las manos de Wil y le sonrió, mirándolo a los ojos, imaginando el futuro delicioso que podía esperarles, mientras lo laceraba el miedo de que pudieran perderlo todo.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 01, 2024 8:37 pm
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".
    Wilhelm pronunció la sonrisa al pensar en las vacaciones de primavera. Hasta hacía un par de semanas, no tenía ningún plan al respecto, tan sólo pensaba buscar una excusa para no volver a casa. Incluso pensó en hablar con Felice para preguntarle si había alguna posibilidad de que se vieran en ese período, porque la echaba de menos. Sin embargo, ahora la perspectiva era completamente diferente.

    De sólo imaginar que tendría un tiempo de vacaciones junto a Simon, era lo más maravilloso que podría pasarle. Wilhelm se inclinó despacio, tomando sus manos hasta darles un sonoro beso. Sentía como si le hubieran quitado muchos años de vida, y como si ese peso sobre los hombros que siempre llevaba se hubiera desvanecido.

    Aunque no tuviera nada asegurado, de pronto el futuro se le antojaba como algo increíble y maravilloso. Wilhelm tuvo que recordarse que era mejor no ser tan positivo, porque luego podría llevarse una decepción, pero luego de escuchar a Simon, era difícil mantenerse con bajas expectativas.

    Está bien, aplazaré el viaje hasta las vacaciones de primavera. Le inventaré una excusa al Palacio para no tener que ir en Navidades. Llevo quejándome un poco de los exámenes y las materias, seguro no les resultará raro si decido quedarme para no sacrificar mis buenas notas. Después de todo, no se supone que el príncipe heredero tenga un promedio terrible —Wilhelm soltó una carcajada y se encogió de hombros al pensar en ello.

    No estaba tan seguro de que su madre le preocupara tanto sus calificaciones, pero no se atrevería a contradecirlo si usaba esa excusa. Después de todo, parte del acuerdo de venir a estudiar en el extranjero, también incluía que fuera un estudiante destacado.

    Wilhelm suspiró, hundiendo el rostro en el cuello de Simon por un instante.

    Navidad juntos suena maravilloso —susurró, mientras lo abrazaba de nuevo—. Creo que es la mejor decisión que se me ocurre ahora.

    Con Simon — Noviembre — Central Park — 11:45 AM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 2:44 am
    6. Let's start a revolution

    "A resolution written on your hands".

    Simon sonrió, y se abrazó a Wilhelm con fuerza. Era demasiado feliz, y en su experiencia eso no duraba. Pero en lugar de pensar en qué podría salir mal tan solo quería disfrutar del momento.

    Un momento perfecto.

    La idea de las navidades juntas era la mejor que habían tenido. A él se le dificultaba regresar a Suecia, y además, así Sara podría pasarlas con su madre sin problemas. No tendrían que coincidir entre ellos, lo que sería un alivio para él y tranquilidad para su buena madre. Le mandaría un buen regalo y la vería en la visita en primavera.

    No era tan malo.

    No le había contado nada de eso a Wil. No le había dicho cómo esaba su situación familiar, y es que hacerlo era volver a lo que había sucedido en el colegio. No quería volver a eso. No ahora que habían decidido dejarlo atrás.

    Van a ser las mejores navidades —le aseguró con convicción. —Pasaremos cada momento juntos, ya lo verás.

    Iba a cantar villancicos para él, tomarían rompope juntos y harían una cena de navidad privada. Ya se lo estaba soñando.

    Sin embargo, todavía faltaba para navidad. Se incorporó y le robó un beso a Wil, quien parecía más que complacido de poder besarlo en público, igual que él.

    Vamos, no quiero que te enfríes si nos quedamos aquí —le recordó. La salud de Wil estaba en juego —Prometiste que tomarías algo caliente.

    Esta vez tenían que protegerse mutuamente. No vovler a dejar que las cosas se interpusieran entre ellos, y esforzarse por mantenerse juntos.

    Con Wilhelm — Noviembre — Central Park — 11:45 AM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 15, 2024 11:33 pm
    7. Happy Holidays

    "Happiness and prosperity".
    La reina, como era esperable, puso el grito en el cielo cuando Wilhelm le dijo que no pensaba ir a casa por Navidad. Por suerte, Wilhelm fue lo bastante hábil para convencerla de que era lo mejor. Incluso se atrevió a decirle que estaba dispuesto a quedarse en casa todo el tiempo de las vacaciones de primavera. Él estaba dispuesto a cumplir aquello, pero no estaba seguro cómo quedaría la relación con sus padres luego de hablar con ellos y sobre su papel dentro del trono.

    Una vez zanjó esa discusión con sus padres, decidió no pensar más en eso. Wilhelm ahora sólo quería ocupar su mente en Simon, quien se la había pasado prácticamente viviendo con él las últimas semanas. Él no quería presionarlo, pero ya tenía bastante ropa de Simon en su propio armario y éste también tenía varios de sus artículos de higiene personal allí. Wilhelm no podía decir que estuviera incómodo, sino todo lo contrario.

    Ya faltaban tres días para Navidad y la ciudad estaba hecha un completo caos. Wilhelm nunca había estado tan agradecido con las compras por internet, porque salir a la calle era una completa agonía.

    Así que esa noche, habían pedido comida para llevar y estaban acurrucados en el sofá de Wilhelm. Simon le había dicho que quería compartirle alguna de las tradiciones Navideñas de su familia, así que ahora su sala tenía un árbol artificial. Wilhelm le había tomado casi dos días montarlo, las manos le picaban con las ramas artificiales. El árbol estaba en pie, milagrosamente, pero todavía no tenía adornos porque Simon había insistido en que tenían que colocarlos juntos.

    El problema era que las cajas de adornos llegaron a su puerta hasta hoy a mediodía. Wilhelm ya estaba temiéndose que la caja se hubiera perdido.

    ¿De verdad tú crees que no está torcido? —volvió a preguntar Wilhelm, para después darle un sorbito al té frío que estaba tomando. Habían pedido comida tailandesa y, en teoría, después decorarían el árbol—. Tampoco he abierto la caja, espero que hayan llegado todos los adornos, ya no hay tiempo para que hagan un reembolso.

    Con Simon — Diciembre — Apartamento — 7:15 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 2:34 am
    7. Happy Holidays

    "Happiness and prosperity".

    Simon estaba realmente entusiasmado de pasar la Navidad con Wilhelm. Navidad era una de sus fiestas favoritas. La Navidad anterior en una ciudad extraña y lejos de casa había sido difícil. Pero esta vez no solo iba a tener compañía: iba a ser la mejor compañía del mundo.

    Estaban decorando el apartamento de Wilhelm. Simon apenas había puesto una pequeña guirnalda en la puerta del suyo porque no estaba pasando nada de tiempo allí. No iba a decirle a Wilhelm que lo dejara irse a vivir con él, pero la verdad era que ya pasaba más tiempo con él que en otro lado. Empezaba a ser un desperdicio pagar la renta.

    Wil le estaba poniendo empeño a la declaración. Podía ver cómo le daba picazón en los brazos las ramas del árbol de navidad. Simon se ofreció a abrir la caja de adornos para que pudieran ponerlos. Además, había traído chocolate para hacerse tazas de chocolate caliente con marshmellows.

    Una tarde muy navideña, o eso esperaba.

    Los últimos meses habían sido un sueño. Apenas se podía creer que al fin Wil y él estaban teniendo la oportunidad de ser una pareja, como siempre había soñado. No dejaba de temer qué pasaría en vacaciones de primavera cuando volvieran a Suecia y Wil enfrentara a su madre, pero por ahora estaban disfrutando esta oportunidad a manos llenas.

    Miró el arbolito y sonrió.

    No está torcido—le volvió a asegurar—. Se ve perfecto así. Vas a ver cuando lo decoremos.

    Tal vez Simon era un iluso, pero no podía dejar de pensar en lo que sería estar los dos en el apartamento, abrazados al abrigo del árbol con las luces encendidas. Solo quería eso.

    Su deseo de Navidad sería que fuera la primera de muchas. Que sobrevivieran enfrentarse a la casa real esta vez.

    Con Wilhelm — Diciembre — Apartamento — 7:15 PM

    Minerva
    1017Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 26, 2024 1:53 am
    7. Happy Holidays

    "Happiness and prosperity".
    Para Wilhelm era evidente que el pobre árbol estaba un poco torcido, pero Simon estaba tan feliz que decidió no hacer mayor comentario al respecto. Además, en el fondo, Simon tenía razón: lo que importaba era que el árbol estuviera decorado. De seguro que cuando tuviera todos los adornos encima ni siquiera se iba a notar que la base estaba un poco torcida. Así Wilhelm podía dejar de pensar que lo suyo no era precisamente el trabajo manual.

    Simon también había traído para hacer chocolate caliente y le dijo que le pondrían malvaviscos. Wilhelm también había mandado pedir dos tazas navideñas, cada una con sus respectivas iniciales, porque pensó que a Simon le haría ilusión. Al parece restaba muy entusiasmado con la Navidad, así que Wilhelm no tenía problema en complacerlo. Para él la Navidad solía estar de actividades protocolares y mensajes a los ciudadanos que no le interesaban en lo más mínimo.

    Pero esta vez era diferente, porque estaba en casa, con Simon. Parecía un sueño.

    Por eso no abrí las cajas, esperé para que estuviéramos los dos juntos. Compré todos los adornos que me mandaste y agregué un par, no sé si serán demasiados, pero creía que era mejor que sobrara un poco a que el árbol se viera escuálido —comentó con una media sonrisa, mientras le daba un suave beso en la mejilla.

    Tomó a Simon de la mano para acercarlo hacia las cajas que estaban llenas de adornos. Wilhelm ni siquiera le había quitado la cinta que las protegía, pues quería que lo hicieran los dos. Le entró a Simon unas tijeras, para que hiciera los honores de abrirlas.

    Las cajas, como Wilhelm prometió, estaban llenas de adornos. Había guirnaldas, varias bolas navideñas de diferentes tamaños, bastones de menta y duendes de navidad en miniatura, junto con un juego de luces de colores. Simon los había escogido casi todos, aunque Wilhelm puso un par de más de su autoría.

    ¿Empezamos? —preguntó Wilhelm, mientras tomaba las extensiones de luces con mucho cuidado—. Estuve mirando videos y dicen que es mejor empezar por las luces. ¿Tú qué dices?

    Con Simon — Diciembre — Apartamento — 7:15 PM





    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2362Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The city's on fire, won't you burn it all?  - Página 4 Empty

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente