• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 13, 2022 7:36 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Even stone will crack and melt if a fire is hot enough
    INSPIRED
    TV Series
    House of the Dragon
    En los Siete Reinos corre el mismo rumor desde hace muchos años: la Reina Alicent y la Princesa Rhaenyra, quienes alguna vez se tuvieron un inmenso cariño, cada vez se soportan menos. Años de rencor cociéndose poco a poco, no ha hecho más que salpicar al resto de sus familias.

    Los rumores son tan fuertes y vuelan tan lejos, que en las Ciudades Libres la Triarquía está esperando el momento justo para utilizar las grietas de la familia Targaryen a su favor. Llevan varios meses planeando una estrategia perfecta que dé un golpe perfecto al envejecido Rey Viserys, que lo obligue a recordar que su imperio no es indestructible ni intocable, como llevan pensándolo por tanto tiempo.

    Ajeno al conflicto, Aegon vive todos los días de su vida como si fueran el último, fastidiado al ver cómo su padre se consume cada minuto que pasa y eso significa que tanto su madre como su abuelo van a poner sobre su cabeza una corona que nadie le preguntó si quiere. En el otro extremo de la familia Targaryen, Jacaerys vive angustiado al saber que no todos en la Corte aceptan a su madre como la legítima heredera al trono, y además cuestionan de manera constante su origen y el de sus hermanos.

    Un día como cualquier otro, de manera inesperada, la Triarquía ataca. Aegon desaparece en medio de la noche, aunque las malas leguas dicen que dos hombres encapuchados lo sacaron de uno de los burdeles que el príncipe frecuentaba a escondidas de la Corte. Jacaerys es visto por última vez en el puerto de Marcaderiva, cuando hacía una visita de rutina a la familia de su padre. Alicent y Rhaenyra lloran la pérdida de sus hijos, pero las noticias vuelan muy rápido y por primera vez no parece que tengan razones para culparse la una a la otra.

    Los rumores de la desaparición de los príncipes corren como pólvora por todo Poniente y cada quien tiene sospechosos diferentes. Algunos culpan a Dorne, aquel reino de salvajes que juró venganza eterna contra la dinastía Targaryen. Los más atrevidos apuntan a la Mano del Rey, Lord Hightower, que busca a la vez deshacerse de la descendencia de Rhaenyra y colocar al más apto de sus nietos en el Trono de Hierro. Otros pocos aciertan con la Triarquía, enemiga jurada de Daemon Targaryen. Pero los días pasan y nadie se pronuncia al respecto, mientras el paradero de los príncipes es desconocido.

    A pesar de los crecientes rumores de sus muertes, Aegon y Jacaerys están cautivos en las Ciudades Libres, luego de que la unidad de la Triarquía se tambaleara al verse incapaces de ponerse de acuerdo con la negociación de su rescate. Nadie les da noticias sobre dónde están, ni qué piensan hacer con ellos ni tampoco qué noticias tienen sus familias sobre el secuestro. Cada día que pasa, Jacaerys tiene claro que la única opción que tienen es trabajar juntos para volver a casa, mientras que Aegon empieza a preguntarse si no tiene con qué negociar su propia libertad para nunca más volver a la Fortaleza Roja.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    « C A P Í T U L O S »
    Jacaerys Velaryon
    Fugitivo — 16DNN — Harry Collett — Minerva

    Aegon Targaryen
    Fugitivo  — 20DDN — Tom Glynn-Carney — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 12:33 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Jace
    Jacaerys había pasado de la felicidad a la histeria en cuestión de unos segundos. Aegon se quedó viéndolo por un instante y no pudo evitar sentirse un poco culpable, porque Jacaerys estaba molesto gracias a lo que había dicho.

    Aegon sabía que estaba diciendo cosas razonables, pero no creía que Jacaerys podía entender su posición. Hasta ahora habían tenido que dejar atrás sus diferencias, de otra manera no habrían sobrevivido durante todo este tiempo. Pero ahora, la única mención a Daemon, fue más que suficiente para que recordara cuál era la verdad. Ninguno de los dos estaba en el mismo punto y eso, de pronto, le escocía en el pecho.

    Inspiró hondo, tratando de calmarse, pues no quería hacer una escena, ni generar una discusión. Aegon se sentía exhausto sólo de pensarlo. Había pasado varios días sin ver a Jacaerys y esa no era la forma en que quería pasar su tiempo con él. Lo había echado de menos, no solamente su compañía, sino también su cercanía. Todavía dormían en una sola cama, pues sólo había espacio para una en la habitación en que vivían. Las noches en que Jacaerys no estaba, Aegon no se sentía más cómodo, a pesar de que tenía todo el colchón para él solo.

    Sigues siendo un soñador, Jace… —dijo, con una mueca que pretendía ser una sonrisa. Aegon deslizó una mano en dirección a Jacaerys, estirándola hasta tocar su pecho. Todavía llevaba puesto el uniforme que usaba como mercenario y Aegon, aunque nunca se lo había dicho, la verdad era que le lucía muy bien. Jacaerys siempre fue muy apuesto, era tan sólo que ahora Aegon tenía demasiado tiempo libre para notar esas cosas—. Daemon es incapaz de escuchar a nadie más que a sí mismo.

    Estaba convencido de lo que estaba diciendo, Daemon Targaryen no escuchaba a nadie, ni siquiera fue capaz de doblegarse ante su hermano, el rey. Así que era claro que no iba a hacerlo con nadie de su familia, mucho menos con el hijo de su esposa. Por más que quizás quisiera a Jacaerys como un hijo, Daemon no cedería.

    Aegon volvió a sentirse angustiado de sólo pensarlo.

    Escucha, yo… yo tampoco quiero separarme de ti, Jace. Estar juntos es lo único que… —Aegon frunció el ceño y negó con la cabeza, mientras retiró la mano del pecho de Jacaerys, dejándolo recuperar su espacio personal. Era una tontería lo que iba a decir, por supuesto. Cuando lo miró a los ojos, se sintió un poco más calmado, un poco más como él mismo, el Aegon que todavía recordaba qué se sentía descansar en un diván en la Fortaleza Roja—. Lo siento, de todas formas, no es siquiera una pista concreta. Y si lo es, Pentos está muy lejos. Estaré atento si escucho algo más, pero ya no hablemos de eso.

    “Estar juntos es lo único que me mantiene cuerdo” volvió a pensar, rellenando la frase en su cabeza. Era así como se sentía de verdad.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 03, 2024 2:24 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Aegon

    Jace no diría que Daemon no escuchara a nadie. Escuchaba a su madre. A veces. Pero él encontraría la forma de proteger a Aegon, estaba seguro. Porque no dejaría que nadie más volviera a hacerle daño.

    Sería díficil, eso no lo iba a negar.

    Pero no iba a aceptar la idea de separarse bajo ninguna razón.

    Mira, Aegon, prometí que nos íbamos a quedar juntos y que no volvería a dejar que te hicieran daño, y pienso cumplir esa promesa, aparezca quien aparezca —le aseguró—. Pero tienes razón: Daemon no está aquí.

    Por un momento, dudó. ¿Debían intentar seguir esa pista? ¿O tal vez era mejor dejarla pasar? Jace extrañaba a su familia, pero no quería verse en la encrucijada de tener que defender a Aegon de ellos. Tal vez sería mejor volver por ellos mismos pero... ¿sería posible?

    Tal vez no era momento de decidirlo.

    Me alegra que al menos estemos de acuerdo en no querer separarnos—añadió.

    Le sonrió y siguió con la comida. Estaba buena, y era increble eso de regresar a casa y encontrar comida esperándolo. Pensó si cambiar el tema para contarle más de la misión que había tenido y el próximo trabajo que le esperaba, pero no estaba seguro de si Aegon quisiera escuchar al respecto. No solía ser muy entusiasta con su trabajo.

    ¿Y cómo estuviste estos días que no estuve? ¿Pasó alguna otra cosa interesante?—preguntó, tanteando el terreno.

    Quería escuchar como él. Saber cómo estaba de verdad.






    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 06, 2024 2:04 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Jace
    Aunque Jacaerys tenía razón en que ninguno de los dos quería separarse, Aegon no estaba muy seguro que ambos estaban viendo las mismas cosas. Jacaerys parecía estar convencido de que, si llegaban a estar en esa posición, conseguiría hacerle frente a Daemon.

    Aegon tuvo que morderse la lengua para no decirle que esa era una idea estúpida, además de imposible. Sin embargo, tenía que reconocer que le daba algo de ternura pensar que Jacaerys estaba dispuesto a plantarle la cara a Daemon sólo por defenderlo. Era un sentimiento bastante infantil, por supuesto, porque Aegon sabía bien qué pasaría de darse ese escenario. Jacaerys era bueno, quizás demasiado bueno para su propio bien, pero no era suficiente para acabar con el odio que había entre sus familias. Aegon sabía que él estaba más consciente al respecto.

    Bueno, si hemos seguido juntos hasta ahora, no tiene por qué cambiar… —comentó con una media sonrisa, aunque ya había perdido el apetito, fue reconfortante ver que Jacaerys seguía comiendo con alegría.

    Suspiró hondo cuando se fijó en su plato, que todavía estaba medio lleno. Aegon prefirió concentrarse en la pregunta de Jacaerys. En realidad, no podía decir que se aburriera con tanta frecuencia, pues todo lo que sucedía en la taberna era digno de ser mencionado. Lo que pasaba era que Aegon a veces estaba más angustiado pensando en qué estaba pasando con Jacaerys en la compañía de mercenarios que en lo que pasaba con los borrachos en la taberna.

    Pero ahora que Jacaerys se lo preguntaba con tanto ahínco, Aegon pensaba que podía complacerlo un poco.

    Vino la esposa del herrero a sacarlo de aquí —comentó Aegon con una media sonrisa—. Tenía un cucharón en la mano y se veía más amenazante que cualquier soldado que haya visto en la vida.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mayo 12, 2024 12:23 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Aegon

    Fue un alivio que no siguieran discutiendo sobre el tema. Jace quería descansar y disfrutar de la compañía de Aegon ahora que había regresado a casa.

    Exacto. No tienen por qué cambiar las cosas entre nosotros—señaló, al tiempo que tocaba a Aegon en el brazo con cariño.

    Nunca habría pensado que le alegraría tanto regresar con su tío. Su relación había cambiado tanto ahora, que esperaba que no volviera a cambiar de nuevo.

    Puso atención a su historia de la esposa del herrero. Era todo un personaje. Ya había escuchado otras anécdotas sobre ambos.

    Oye, termina de comer —le señaló—. Te hará falta haber comido bien para tu turno más tarde.

    Esperaba que fuera tarde. Frunció el ceño de repente al pensarlo.

    ¿Entras tarde? ¿Puedes quedarte todavía un rato conmigo?—preguntó, seguro de que se sentiría decepcionado si la respuesta era negativa.

    No quería separarse de él todavía. Lo mejor de regresar a casa era ver a Aegon sano y salvo y pasar un tiempo juntos. Por eso valía la pena regresar de sus misiones. Y tenía que seguir trabajando para que pudieran mantener el estilo de vida. Hasta ahora Jace no había tenido heridas graves, y había ganado bien en cada excusión. Era bueno con la espada y eso se pagaba bien.

    Había recibido ofertas de trabajo individuales, sin toda la compañía. No había aceptado propuestas para matar a nadie, pero sí había sido guardaespaldas algunas veces. Justo ahora le habían ofrecido uno, pero le hablaría a Aegon de eso después. No ahora que recién se encontraban.

    Levantó una mano para acomodarle un mechón del cabello oscuro. Le gustaba como le quedaba ese color.






    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 18, 2024 1:40 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Jace
    Escuchar a Jacaerys hablar de forma tan insistente en que las cosas no tenían por qué cambiar entre los dos, le causaba cierto alivio. Aegon, a pesar de todo, no era estúpido, sabía que eso no era más que algo temporal. Sin embargo, prefería a aferrarse a eso, a que Jacaerys priorizaba su compañía y cercanía por encima de cualquier pista que pudiera llevarlos a casa. Quizás lo estaba viendo sólo de una manera retorcida, pero no le importaba, lo tomaría.

    Aegon prefería consolarse de esa manera, sino caería en un espiral del que quizás no podría salir. Así que asintió en silencio a las palabras de Jacaerys e incluso hizo un esfuerzo por terminar de comer, porque este así se lo había pedido.

    Sólo te haré caso porque no podemos desperdiciar comida… —frunció el ceño, casi sin reconocerse a sí mismo en lo que estaba diciendo. En otra época de su vida, que hubiera comida en su plato no le preocupaba. Aegon incluso se había atrevido, en más de una ocasión, a tirar platos de la mesa en algún arrebato de rabia. Cuando lo pensaba ahora, le parecía que lo había hecho otra persona completamente diferente.

    Frunció en cuanto escuchó a Jacaerys preguntarle si podía quedarse un rato más con él. Eso era lo que llevaba haciendo desde que llegó. Normalmente, cuando Jacaerys llegaba, Aegon solía dejar en segundo plano todo lo demás.

    Aegon sabía que eso no estaba bien. Que esta cercanía obsesiva no lo iba a llevar nada bueno. Y sin embargo, no estaba dispuesto a soltar a Jacaerys. Sólo lo consideraría en caso de que Daemon apareciera en la puerta, porque necesitaba salvar la propia vida. Pero como eso no parecía una realidad, se aferraría a esto. A Jace. Era lo único que tenía.

    ¿Quieres que me quede contigo para que también te ayude a limpiar todo? Debería dejarte solo para que pongas algo de orden aquí —Aegon quiso reprochárselo más, pero vio la expresión afectada de Jacaerys en cuanto dijo aquello. Dejó los platos, vacíos, sobre la mesa, y se inclinó despacio hacia él. El espacio entre los dos, era diminuto, Aegon podía sentir la respiración de Jacaerys en la mejilla. Fue por eso, embriagado por su cercanía, que le besó despacio los labios.

    Normalmente, se besaban por las noches, cuando estaban a punto de dormirse, muy abrazos. Pero rozar los labios y acariciarse a plena luz del día, cuando los dos eran bastante conscientes de sus actos, estaba prohibido. Al menos, hasta ahora.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 2:16 am
    VIII. Two are better than one
    Yunkai
    Noche
    Con Aegon

    Sonrió cuando Aegon le hizo caso y siguió comiendo. Le haría bien comer. Jace no sabía explicar por qué ahora le preocupaba tantísimo el bienestar de su tío. Simplemente sabía que le debía todo desde que estaban ahí. No podía hacer más que cuidar de él. No quería hacer otra cosa tampoco.

    Arqueó las cejas cuando escuchó su interpretación de por qué quería que se quedara un poco más. La verdad solo había deseado qeu se quedaran un rato más largo juntos. Sin embargo, no alcanzó a explicarle porque de repente, Aegon había eliminado toda la distancia entre ellos y lo estaba besando.

    Jace lo besó de inmediato. De hecho, lo abrazó por la cintura y se puso de pie, siguiéndolo en el beso. No solían besarse de día, pero con lo que lo había extrañado durante su última excursión se alegraba muchísimo de no haber tenido que esperar a la noche. Tal vez Aegon sí entendía por qué quería que se quedara un poco más.

    Lo extrañaba. Y nada le daba más seguridad de que estaba bien que sentirlo ahí, con él. Cuando Jace lo tenía tan cerca estaba seguro de que nada malo le había pasado ni le iba a pasar. Era todo lo que necesitaba.

    Nunca hablaban de esto. Había empezado cuando huían hacia esa ciudad, y resultaba inevitable que volvieran a caer en los brazos del otro una y otra vez. Solía ocurrir a oscuras, en la noche, en la cama que compartían.

    De alguna forma esto se sentía como un progreso.

    Se separó de los labios de Aegon y le acarició el rostro.

    Me alegra mucho estar de regreso en casa—susurró.

    Así se snetía volver con Aegon. No sabía cómo se había convertido en su hogar, pero no se atrevería a decirle algo así, se burlaría de él, estaba seguro. Aegon seguía teniendo un snetido del humor muy filoso, mucho más que él.

    Yo recogeré las cosas después —dijo con seguridad—. No quiero que desperdiciemos el tiempo en eso, solo quería estar un rato más contigo ahora que puedo estar acá.

    Eso era todo. Esperaba que fuera suficiente para Aegon.






    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Even stone will crack and melt if a fire is hot enough - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6