Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Abr 12, 2021 5:53 am por Mahariel
Recuerdo del primer mensaje :


PERFECTAMENTE IMPERFECTOS
Nika Sheridan es una pringada. Lo ha sido siempre, desde su más tierna infancia, cuando los niños más estúpidos del colegio ni siquiera se molestaban en buscar un motivo por el que meterse con ella. Nadie le ha prestado nunca demasiada atención. Solo Álex, su único amigo, y su Macho, un gato persa que puede presumir de ser el único ser vivo que ha compartido jamás cama con ella. Para el resto del mundo, Nika Sheridan es completamente invisible.

Hasta que deja de serlo.

Las chicas que hasta ahora la ignoraban cuando la veían por los pasillos ahora quieren ser sus amigas. Los transeúntes de una ciudad como Toronto parece que la conocieran. Las puertas de su facultad y del edificio donde se ubica su apartamento están llenas de cámaras, micrófonos y periodistas.

Todos quieren saber más de la nueva novia de Ryan Reese, el cantante más engreído, egocéntrico, maleducado y, por desgracia para Nika, popular del momento, y de cómo una chica normal ha podido conquistar al hombre cuya fama de rompecorazones lo precedía allá donde fuese.

El único problema es que Nika no tiene ni idea de quién diablos es Ryan Reese. Y, desde luego, después de ver el lío en el que la ha metido, no tiene la menor intención de conocerlo.

Lo que ella no sabe es que es una elaborada estrategia de marketing trazada por el manager del cantante, y que resultará mucho más difícil escapar de ella de lo que podría haber esperado en un primer momento.

¿Terminará el noviazgo del siglo siendo un completo desastre?

NIKA SHERIDAN
ESTUDIANTE — CONNOR LESLIE — MAHARIEL
RYAN REESE
CANTANTE — BRENTON THWAITES — TIMELADY


1x1 — INSPIRED  —  OTROS

XIII



TABLILLA:


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :

Miér Nov 30, 2022 5:31 am por Timelady

THIS IS THE PART
where I say I don't want it!

A ver, su razón tenía. No se había currado lo bastante el argumento como para que colase que todo aquello lo hacía por simple preocupación hacia su persona. Una que no había sentido en ningún momento.

Pero le molestó que le culpara de sacarla del anonimato que tanto le gustaba.- Oye, a mi no me culpes de eso, todo fue cosa de Jerry. -Y ahí tenía que saber que era verdad, él no la había elegido. Estaba a punto de decir que se sentía responsable por la que le habían liado o alguna cosa así que quizá la suavizara un poco, pero terminó riéndose cuando ella le pidió que se tapara.
¿Sería que la ponía nerviosa verle así? Esperaba que sí, la verdad.- ¿Por qué? La calefacción funciona perfectamente... -Respondió con una sonrisa ladeada que ella quizá no vio, porque se giró para mirar a otro sitio. Además, era mentira, no iba tan bien como para que no tuviera un poco de frío yendo de aquella guisa.

Así que terminó cogiendo una sudadera que tenía por allí cerca y poniéndosela, a tiempo para escuchar la pregunta.- Ya puedes girarte, tranquila. -Respondió.- Y no pretendía empeorar las cosas. De verdad que quería sacarte de ese lío... No soy tan capullo, aunque cueste creerlo. -¿Era mentira? Puede que sí o puede que no. No sabía muy bien por qué le jodía tanto lo que ella pensara o dejase de pensar.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Dic 01, 2022 4:37 am por Mahariel

THIS IS THE PART
where I say I don't want it!

Reese, como era de esperar, eludió cualquier responsabilidad al respecto de las últimas caóticas e insoportables semanas que había tenido Nika. Quizás la idea había sido de su agente, eso podía ser cierto, ¿pero esperaba que creyera que él no había tenido absolutamente nada que ver con su falso noviazgo? Era absurdo, sobre todo porque él había sido el primero en actuar como si fuese su pareja y había desatado el caos en su facultad, a la que Nika no había vuelto, cuando fue a recogerla.

La indignación se deshizo para dejar paso a la vergüenza. No es que Nika no hubiese visto nunca a un hombre sin camiseta, pero se le hacía difícil mirar a toda una celebridad a la cara cuando se dedicaba a pasearse medio desnudo por su casa. Era suya, sí, pero los ventanales no eran precisamente pequeños y cualquiera podría verlo. Si Ryan acostumbraba a ir así, Nika entendía por qué era tan popular entre la prensa rosa.

¿Has oído hablar del cambio climático, por casualidad? — le preguntó mordaz, ignorando el hecho de que sus mejillas habían comenzado a arder y ahora era ella la que tenía más calor de que podía soportar. — No es nada responsable de tu parte tener la calefacción a tope mientras se funden los casquetes polares, ¿vale? — mantuvo la vista fija en la nevera y echó un fugacísimo vistazo a la calle cuando Ryan le dijo que ya podía mirarlo.

No terminaba de fiarse de él. Por lo que ella sabía, podía ser una trampa, y si le daba por quitarse más ropa consideraría muy seriamente mudarse, aunque tuviera que irse al culo del mundo con tal de perderlo de vista. Por suerte, cuando se dio la vuelta estaba completamente vestido, lo cual dejó que la ira volviera a adueñarse de Nika ahora que la vergüenza inicial había pasado a un segundo plano.

Que te den, Ryan Reese. Te lo digo completamente en serio.

Entonces, colgó el teléfono, lo dejó sobre la mesita y se acercó a las ventanas para cerrar las cortinas. Tiró con tanta fuerza de la tela que una anilla se salió de su sitio para precipitarse al suelo con un dramático estrépito. Aún así, Nika se las arregló para mantener las cortinas cerradas con las manos e impedir que Ryan la viera para, presumiblemente, seguir riéndose de ella. Ya pensaría más tarde en qué haría para librarse de él.

Nika — en casa — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :
Sáb Dic 03, 2022 11:06 am por Timelady

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

Vale, la estrategia del apartamento en Toronto no había salido tan bien como él creía. Había sido peor. Y no era porque Nika pasara de él tanto como le fuera posible, aunque más de una vez la había pillado mirando hacia sus enormes ventanas.
Sino porque había pensado en irse unas semanas a pasar la navidad en las temperaturas más cálidas de California, o incluso en ir a casa. Pero el clima se la había jugado y un temporal había hecho que se anulasen todos los vuelos. Por un momento pensó en lo que había dicho la morena de su calefacción...

En fin, iba a pasar la navidad en aquel apartamento, solo y alejado de todos. Con una sola conocida cerca y era la persona que más parecía odiarle en todo el mundo. Pero bueno... decidió que iba a hacer de aquel apartamento el lugar más navideño del mundo, porque a pesar de no poder estar presente tendría que hacer miles de videollamadas y quizá algún directo en sus redes para darle cariño a sus fans.

Una empresa de decoración de interiores empezó a hacer el trabajo aquel mismo día de mediados de diciembre. Casi parecía una mudanza, por la cantidad de cajas que estaban entrando. Pero lo más impresionante de todo era el árbol que rozaba el techo, perfecto para las fotos. Y conseguía el efecto deseado, se le empezaba a pasar la morriña.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Dic 04, 2022 4:33 am por Mahariel

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

No había vuelto a hablar con Ryan Reese desde que le colgó el teléfono. Pasaron los días, que se convirtieron en un par de semanas, y la determinación de Nika seguía sin quebrantarse. Si el rey de los capullos quería ser su vecino, vale, pero no pensaba darle ninguna satisfacción. Lo ignoraría de la misma manera que ignoraba al resto del vecindario. El hostil clima invernal de Toronto haría el resto. Era cuestión de tiempo que la estrellita recogiera su flamante apartamento nuevo, que al parecer no incluía cortinas en el precio, y se marchase a California, Nueva York o a donde quiera que vivan las portadas de las revistas del corazón.

Un día, al salir de casa tras un enclaustramiento voluntario para ver 10 razones para odiarte, tropezó con una caja que alguien había dejado en el felpudo. Poco faltó para que se diera de bruces contra el suelo, desde luego, y el estrépito fue tal que hasta su gato salió a mirar.

¡Ay! — se agarró la pierna y recuperó el equilibrio a saltitos muy poco dignos, conteniendo la retahíla de maldiciones que le habría encantado gritar a los cuatro vientos.

Observó la caja que había pateado. Nika era dada a sacudir su cuenta bancaria comprando por Internet, pero no recordaba haber pedido nada. Era una caja completamente aséptica, sin logos visibles, ni otras marcas que no fuesen la magulladura que había hecho su espinilla al estrellarse contra el cartón, por lo que no le dio demasiadas pistas sobre su contenido. Eso sí, era una caja grande, que le llegaba por las rodillas, y si algo sabía Nika era que no tenía fondos suficientes para comprar algo que costase más de cinco dólares y viniera por AliExpress después de un par de meses deambulando por las aduanas.

Esto no puede ser mío — concluyó, agachándose sobre la caja para buscar la etiqueta. No era la primera vez que le entregaban un pedido que no le correspondía. Encontró la identificación del paquete y perdió toda la voluntad de seguir leyendo cuando descubrió que estaba a nombre de nada más y nada menos que Ryan. Ryan Reese, por supuesto —. Dios, cómo te odio… — masculló, dejando de sentirse mal sobre la abolladura de la caja.

· · · · ·

Estaba en la puerta de su apartamento, con la caja en los brazos. Por suerte, no pesaba demasiado. Todavía podría salir corriendo con ella y no volver nunca. No tenía por qué sentirse mal al respecto, pero lo hacía. Maldijo a sus padres por darle un sentido de la responsabilidad digno del medievo y se armó de valor, como cuando sostenía la tira de cera que se pegaba a las axilas en primavera antes de dar el tirón, para llamar al timbre.

Me voy a arrepentir de esto.

¡Ding, dong!

Nika — en el apartamento de Ryan — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :
Jue Dic 08, 2022 4:49 am por Timelady

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

Había dejado que los operarios que montaron el árbol se ocuparan de decorar la parte de arriba, no iba a reconocer que la idea de subirse a una escalera tan alta e inestable y partirse una pierna le asustaba un poco. Pero sí decidió que él se encargaría de la parte inferior.

En ello estaba, con la mano cargada de adornos y los villancicos típicos, aunque tocados con violin eléctrico, sonando de fondo cuando el timbre le distrajo. Unos cuantos cascabeles rodaron por el suelo mientras él intentaba desenredarse de las cintas en las que no sabía que había metido un pie.
Al final pudo abrir, con los adornos colgando en los dedos de su mano libre, se sorprendió al ver a Nika allí, con un paquete.
- ¿Eres repartidora? -Fue lo primero que se le ocurrió preguntar. Después de todo no tenía muy claro qué estudiaba o si trabajaba en alguna cosa para sacarse un poco de dinero o qué. No sabía muchas cosas de ella en realidad.

- Quiero decir, gracias por tomarte las molestias, pasa. -Abrió la puerta completamente y se hizo a un lado para que pudiera pasar al interior.- Supongo que son los nuevos adornos de cristal que pedí por internet. Son una pasada.

Recogió la caja de sus manos y la dejó sobre la cocina americana para buscar algo con lo que abrirla.- ¿Qué te parece? ¿Cómo está quedando todo? -Preguntó sin apenas mirarla, ocupado en tratar de no romper la caja y su contenido por no ser capaz de abrirla.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Dic 10, 2022 1:17 am por Mahariel

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

Nika quiso salir corriendo en cuanto oyó la campanita, pero los pies no se le movieron del sitio. Ya le había costado lo suyo arrastrar la caja hasta la puerta de Ryan como para deshacer lo andado así como así. Además, seguro que había cámaras de seguridad en el edificio, y pocas cosas le parecían más lamentables que pensar en que su huida con la caja a cuestas quedase grabada en las cintas de seguridad a disposición del conserje. Nika estaba decidida a esperar allí, entregarle la caja, escupirle en un ojo y marcharse por donde había venido para volver a ignorarlo descaradamente hasta que se aburriese de Toronto y de sus gentes, y nada de lo que Ryan le dijera trastocaría su plan. Cuando la superestrella del pop se dignó a abrir la puerta, tras un rato en el que Nika podría haber alcanzado ya el ascensor, la recibió con una pregunta tan tonta que no se molestó en contener un resoplido.

Ja, ja, ja — se planteó tirarle la caja a la cabeza, aunque decidió que ya había sufrido demasiados daños desde su entrega —. Se han equivocado y me he encontrado esto en mi puerta — le explicó, ya harta de la conversación, aunque acabase de empezar. Entró al apartamento para dejar el paquete en cualquier parte —. Podría haberlo tirado a la basura, ¿sabes? Esto es… — se calló durante un momento. — ¿Has dicho cristal?

En ese momento recordó cómo había sonado el golpe de su espinilla contra la caja y cómo sin quererlo la había volcado de una patada. Todavía le dolía la pierna. Nika tuvo la certeza de que tendría que haber dejado la caja tirada en su rellano hasta que alguien, aunque fuera un córvido, la reclamara para sí. «Esto te pasa por idiota», se regañó, pensando en si había oído el sonido de cristales estallando dentro del paquete, sin alcanzar ninguna conclusión. Ryan le quitó la caja con todo el cuidado que ella no había tenido al encontrársela y se llevó todas las posibilidades que tenía de evitar que viera el posible desastre que contenía.

Um, quizá no… — empezó a decir, pero él la interrumpió. Hasta el momento no se había fijado en el apartamento. A decir verdad, solo había visto si tenía alguna superficie plana en el recibidor para dejar la maldita caja. Paseó la mirada por la vivienda y la sorprendió descubrirla llena de guirnaldas, luces y adornos de Navidad. Al fondo estaba a medio decorar el árbol más grande que Nika hubiera visto nunca metido en una casa. — ¿Todo esto lo has hecho tú? — le preguntó, incapaz de abarcar con los ojos todo lo que había que mirar. — Es… quiero decir… es… — se giró para mirarlo y lo vio peleándose con la cinta adhesiva para abrir la caja. Dio un respingo y se lanzó sobre ella. — ¡Espera! — cerró las solapas ya medio abiertas a toda prisa. — Um, esto… Deja que te ayude, ¿eh? ¿Por qué no te quitas eso? Digo, la mano. Los adornos. Los adornos de Navidad que tienes en la mano. Eso. Yo me encargo de la caja, ¿vale?

Si estaban rotos, pensaba salir corriendo, llevársela consigo y empezar una nueva vida en Milwaukee.

Nika — en el apartamento de Ryan — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :
Dom Dic 11, 2022 10:48 am por Timelady

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

- Ya, eso tiene más sentido. -Reconoció cuando dijo que alguien lo había dejado en su puerta por erros. Pues menudo fallo el del repartidor, no había acertado con absolutamente nada. Más allá de la ciudad y la calle, claro.
- Eres mejor que eso, seguro. -Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia a la broma de haberlo tirado a la basura, porque tenía que haber sido una broma. Estaba convencido.

Mientras intentaba abrir la caja, dejó que Nika le echara un vistazo a todo. Estaba bastante orgulloso de cómo le estaba quedando. No había sido su plan inicial, pero al menos tenía que hacer que valiese la pena el tener que quedarse allí tirado.
- Bueno... se lo he encargado a una decoradora que conoce Jerry. Pero la parte de abajo sí que la estoy decorando yo. -Señaló, porque al menos la parte de la que podía ocuparse sí la estaba haciendo él mismo. Tenía esos recuerdos de decorar el árbol en casa guardados en su memoria, uno de sus momentos preferidos de aquellas fechas.

Siguió con la caja después de sacudir la cabeza, no era el momento de ponerse emotivo.
Pero entonces a Nika pareció darle uno de sus ataques de locura. Se le había olvidado que era frecuente que le pasara.- ¿Qué? -Preguntó sin entender de qué estaba hablando, hasta que se miró los dedos.- ¡Ah, ya! Vaya, a veces me puede el ímpetu de abrir paquetes, ¿a ti no te pasa?

Se fue quitando los adornos y dejándolos sobre la encimera. Pero entonces reparó en el dibujo que había en el lateral de la caja. Ni siquiera había comprobado quién se lo enviaba antes de intentar abrirlo. Suerte que ya no se llevaba lo de meter antrax en sobres y esas cosas.- Pues no van a ser los adornos. -Mencionó. Se mordió el carrillo antes de volver a coger los adornos.- Anda, ven, ¿te apetece ayudarme? Todavía me falta un montón. -Ofreció, casi con la única intención de alejarla de la caja.

El caso es que había reconocido que el paquete lo habían enviado de la granja. Suponía que eran los regalos que no iban a poder darle en persona. Y una buena cantidad de dulces, a los que no debería acercarse, de parte de su madre.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Miér Dic 14, 2022 10:30 am por Mahariel

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

¿Por qué no le sorprendió saber que Jerry había tenido que ver con la decoración del apartamento? Apenas había hablado con él un par de veces, pero ya sabía que era un tipo influyente, y tenía la sensación de que tras ese encantador rubio natural, la sonrisa perfecta y la voz melosa había una persona que siempre encontraba la manera de salirse con la suya. ¿Cómo si no iba a sobrevivir en el mundo de la música?

Está quedando bonito — le dijo Nika, admirando la cantidad de adornos apilados sobre la mesa del comedor a la espera de ser colocados —. Mucho más que mi piso, eso seguro. Es… un poco deprimente, la verdad.

Tenía que pensar en una manera de mandar la caja a hacer puñetas sin que Ryan se diera cuenta, pero no se le ocurría ninguna forma de desintegrarla con sus pensamientos, y si no se equivocaba no la había mordido ninguna araña radioactiva que le diera poderes, ni tampoco se había cruzado en el camino de unos rayos gamma que la hubiesen convertido en una metahumana. Sus opciones, dado que Ryan ya había visto la caja, eran limitadas. Una de ellas incluía agarrar una sartén, atizarle un golpe en el cogote, desmayarlo y desaparecer de allí. Nika se obligó a descartarla porque no sabía dónde estaban las sartenes. Y porque, bueno, tampoco era muy legal.

El caso es que fue el propio Ryan quien le ofreció la excusa que necesitaba para que se olvidase de la dichosa caja durante el tiempo suficiente para encontrar las sartenes. No es que Nika estuviese loca de ganas por pasar tiempo con el imbécil de su vecino (y de su ex, ahora que lo recordaba), pero no podía dejar que viese el contenido de la caja y en cierta manera se sentía culpable por haberla pateado, así que acabó asintiendo, sabiendo que se arrepentiría de ello más tarde.

¿Por qué no? — «Se me ocurre una decena de motivos, pero bueno, tú a lo tuyo», se reprendió silenciosamente. — Supongo que necesitas ayuda con el árbol, ¿no? ¿Cómo has podido decorar la parte de arriba? ¿No te ha dado vértigo?

Nika — en el apartamento de Ryan — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :
Lun Dic 19, 2022 10:04 am por Timelady

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

Sonrió de forma alegre cuando Nika dijo que estaba quedando bonito. Que ella dijera algo bueno de cualquier cosa en su presencia ya era difícil, así que tenía que estar logrando que fuera impresionante.
Se le quedó mirando, un momento apenas, cuando dijo lo de su apartamento.- ¿En serio? Si quieres te puedo dejar algunos, creo que me he pasado con las compras. -Reconoció- En mi defensa, la villa navideña del centro comercial es una trampa. -Estaba seguro de que sabía a qué se refería. Aquel sitio lleno de adornos y cosas brillantes, con ofertas especiales... empezabas a comprar más de lo que necesitabas sin apenas darte cuenta. Sobre todo si estabas de bajón por no poder volver a casa, pero eso no iba a contárselo.

Intentó en lo posible alejarla de la caja, con aquella invitación a decorar el árbol. Había dos opciones. Nika respondía como siempre y decidía largarse, posiblemente con algún que otro insulto hacia su persona de por medio. O... el espíritu navideño de aquellos adornos de la villa navideña conseguía atraparla también en su trampa y obraba el milagro de que se quedara.
Para su sorpresa, sucedió lo segundo.

- Sí que me ha dado, por eso se han encargado los operarios de la decoradora a cambio de una generosa propina. -Bromeó un poco, aunque era verdad.- Lo único que falta ahí arriba es la estrella, pero se llega estupendamente desde la baranda, así que puedo hacerlo yo sin tener un accidente, espero. -Rió un poco.- Para todo lo demás, me va a venir bien tu ayuda.

Le hizo señales para que le acompañase a los montones de adornos que había comprado, primero los más grandotes y luego ya podían incluir los pequeños.- Entonces, ¿no sueles decorar tu piso? -Preguntó, porque era cierto que desde allí no había visto demasiado cambio en la decoración y ya eran fechas para ello.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Mar Dic 20, 2022 11:33 am por Mahariel

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

En ese momento, Nika comprendió que aquella romántica idea de que había cosas que el dinero no podía comprar no era nada más que una idea. La realidad es que casi todo se podía adquirir con suficientes billetes, ya fuera un abeto natural de tres metros o a alguien con buen gusto para decorar un apartamento absurdamente grande para una sola persona. Se preguntó entonces qué haría ella con la cuenta bancaria de una estrella del pop. ¿Sería igual de pretenciosa?

Ah, bueno — comentó, distraída por sus pensamientos.

Los adornos eran tan brillantes que parecían resplandecer con luz propia. Eran muy diferentes de los que había visto en casa: aunque tenían a grandes rasgos las mismas formas, los acabados estaban más trabajados y había variedad en las texturas y los colores: terciopelo, cristal, cinta. Cada uno de aquellos adornos debía valer una fortuna, y Nika sintió el peso de la responsabilidad por no romperlos caer sobre sus hombros como un pesado abrigo de lana.

¿Um? — le llevó un momento entender la pregunta. — ¡Ah! No mucho. Bueno, a ver, pongo cosas, ¿no? Pero nada como esto — sostuvo en alto una elegante bola afelpada bermellón —. Cuatro cosas que compré en su día en un todo a cien cuando empecé la carrera para decorar mi cuarto en la residencia y que me han acompañado hasta hoy. No son lo más bonito del mundo, y de hecho son bastante feas, pero les tengo cariño. Ya sé que no tiene mucho sentido — se adelantó a posibles comentarios mordaces —, pero… — pensó en cómo solía pasar las Navidades y frunció los labios sin siquiera ser consciente de ello. Usó los adornos como ancla para regresar al momento y olvidarse de aquello. — ¿Cómo quieres poner esto?

Nika — en el apartamento de Ryan — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :
Lun Dic 26, 2022 9:28 am por Timelady

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

Iba poniendo los adornos de forma distraída, tampoco es como si hubiera pensado un orden concreto. Pero su cabeza estaba en la caja. En si alguno de los regalos de su madre necesitaría que lo metiera con urgencia en la nevera.
Solo que no iba a abrirla delante de Nika, porque la granja era una parte de él que no había mostrado a nadie desde que entró en la música. Y sabía lo mucho que ella, por lo general, le odiaba. No sabía si hasta el punto de arruinar lo único realmente privado que tenía, pero no tenía pensado arriesgarse tanto.

Escuchó lo que decia de sus adornos. Que no eran nada del otro mundo, pero les tenía aprecio, eso lo comprendía.- Cuando era niño teníamos adornos hechos por nosotros mismos. Ibamos mejorando con los años, pero tampoco te creas que eran gran cosa. Nada como esto. -Mencionó mientras colgaba un adorno especialmente delicado. Quizá incluso pintado a mano por alguien muy talentoso.

Se dio cuenta de que contar eso era bajar la guardia. Pero igual Nika no lo había notado y le preguntó por los adornos.- Colócalos como quieras. Si queda muy mal lo llamaré "la zona de Nika" y listo, será como una exposición de arte abstracto. -Se encogió de hombros.- Buscaré una caja para que te lleves los que te gusten.

Se alejó del árbol para acercarse a la caja de sus padres y llevarla a la cocina, mientras fingía buscar alguna cajita que sirviera a Nika. La abrió para ver si había algo de comida y localizó un queso y un tarro de mermelada que llevó a la nevera.

Ryan — en casa — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 11:47 am por Mahariel

It's beggining to look
TOO MUCH like Christmas

La verdad es que Nika no podía imaginarse la escena que le describía Ryan. En general, le costaba pensar en él como algo que no fuera una cruz que por algún motivo le había tocado a ella cargar.

Qué… encanto — consiguió comentar, satisfecha por haber logrado formular una frase coherente mientras desenredaba guirnaldas y luces que habían iniciado un tórrido romance en las cajas —. Bueno, es que estos adornos están a otro nivel.

Solo había visto accesorios así en revistas, marquesinas, anuncios de televisión y, en general, en ficciones publicitarias. Sus amigos eran gente normal, económicamente hablando, así que no compraban cosas tan bonitas porque, bueno, tampoco tenían sitio donde ponerlas. Muchos vivían en apartamentos tan pequeños que rayaban lo ilegal, y otros simplemente preferían gastar el dinero en otras cosas.

”La zona de Nika”, dice — bufó —. Será posible que seas tan… — se interrumpió al oír la segunda parte del comentario, la que incluía la propuesta, y se sintió en medio de las aguas convergentes de los afluentes de un río. Por un lado, quería ahorcarlo con el espumillón; por otro, la sorprendió su amabilidad. — ¿Por qué tienes que ser así? — preguntó más para sí misma que para que le respondiera él, retomando su tarea. — Oye, ¿no vas a volver a casa por Navidad? ¿A California? Seguro que estarás mejor que aquí — ya no pensaba en el glamour de la Gran Manzana, sino en la gruesa capa de nieve que se acumulaba sobre los tejados de Toronto. “Por lo menos ya no va semidesnudo por aquí”, pensó, rememorando el día en el que descubrió que era su vecino de enfrente.

Nika — en el apartamento de Ryan — con Ryan

XIII



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
936Mensajes :
334Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a