Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Perfectamente imperfectos Empty

Lun 12 Abr 2021, 14:53

PERFECTAMENTE IMPERFECTOS
Nika Sheridan es una pringada. Lo ha sido siempre, desde su más tierna infancia, cuando los niños más estúpidos del colegio ni siquiera se molestaban en buscar un motivo por el que meterse con ella. Nadie le ha prestado nunca demasiada atención. Solo Álex, su único amigo, y su Macho, un gato persa que puede presumir de ser el único ser vivo que ha compartido jamás cama con ella. Para el resto del mundo, Nika Sheridan es completamente invisible.

Hasta que deja de serlo.

Las chicas que hasta ahora la ignoraban cuando la veían por los pasillos ahora quieren ser sus amigas. Los transeúntes de una ciudad como Toronto parece que la conocieran. Las puertas de su facultad y del edificio donde se ubica su apartamento están llenas de cámaras, micrófonos y periodistas.

Todos quieren saber más de la nueva novia de Ryan Reese, el cantante más engreído, egocéntrico, maleducado y, por desgracia para Nika, popular del momento, y de cómo una chica normal ha podido conquistar al hombre cuya fama de rompecorazones lo precedía allá donde fuese.

El único problema es que Nika no tiene ni idea de quién diablos es Ryan Reese. Y, desde luego, después de ver el lío en el que la ha metido, no tiene la menor intención de conocerlo.

Lo que ella no sabe es que es una elaborada estrategia de marketing trazada por el manager del cantante, y que resultará mucho más difícil escapar de ella de lo que podría haber esperado en un primer momento.

¿Terminará el noviazgo del siglo siendo un completo desastre?

NIKA SHERIDAN
ESTUDIANTE — CONNOR LESLIE — MAHARIEL
RYAN REESE
CANTANTE — BRENTON THWAITES — TIMELADY


1x1 — INSPIRED  —  REALISTA

XIII



TABLILLA:

Código:
<center><div class="tptsq1"><div class="tptbksq"><div style="background: #AEE751" class="tptbklit"></div><div style="background: #92C53E;" class="tptbkbig"></div></div><div style="background: url(IMAGEN);border:10px solid #AEE751;" class="tptimg1"></div>
<div class="tpttit">TU TITULO</div><div class="tptstit">Busca un subtítulo guay</div>
<div class="tpttxt">Tu texto por aquí
</div>
<div class="tptdat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.tpttit{font-family:'Imbue';width:300px;height:auto;font-size:30px;padding:10px 0px 10px 0px;color: #AEE751;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptletsq{float:left;width:auto;height:auto;padding:5px 8px 2px 10px;}.tptlet{font-family:'Imbue';border:1px solid #AEE751;width:auto;height:auto;font-size:32px;padding:7px 7px 7px 7px;color: #AEE751;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptimg1{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-110px;}.tptdat{letter-spacing:2px;width:290px;height:auto;background: #AEE751;font-family:'Hind Madurai';font-size:9px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;padding:5px;}.tptbksq{overflow:hidden;width: 300px;height:150px;}.tptbklit{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 230px;transform:skewY(-7deg);margin-top:-100px;}.tptbkbig{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 220px;transform:skewY(-15deg);margin-top:-244px;}.tptsq1{width:300px;height:auto;border:solid #e1e1e1 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.tpttxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.tptstit{letter-spacing:2px;width:250px;font-family: 'Hind Madurai'; font-size:10px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Imbue:wght@500&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet">


Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Lun 12 Abr 2021, 20:32

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

Aquello era insultante, humillante, degradante... y media docena más de palabras terminadas en -ante. Simplemente no estaba dispuesto a pasar por aquella mierda.
A ver, de todas las chicas a las que podrían haber escogido, ¿por qué tenía que ser esa? Se le veía a leguas que era una fracasada... solo en su forma de vestir se notaba que no tenía ninguna clase.

Jerry necesitó más de una charla severa, amenazas y argumentos para conseguir que decidiera seguir con todo eso.
Que sí, lo entendía. Necesitaba quitarse esa imagen de playboy, petulante, capullo y blablabla, pero... ¿de verdad que tenía que pasar por eso?

En fin... el caso es que ahí estaba, limusina preparada, gafas de sol, sonrisa encantadora ensayada. Aparcados a la puerta de la universidad. En cuanto llegó la hora en que se terminaban las clases de esa chica, como se llamase, Ryan Reese puso su pie sobre el asfalto delante del edificio.
Evidentemente, no tardaron en reconocerle los presentes, pudo ver a alguna chica al borde del desmayo por el rabillo del ojo, mientras que otras se acercaban para pedirle autógrafos y preguntar por la noticia.

- Disculpad, pero tengo algo de prisa, estoy buscando a... -Ya le podía haber puesto algo de interés a aprenderse el nombre mientras se mentalizaba para el papel.

- ¡A Nika! ¿Verdad? Es mi amiga, nos sentamos juntas en clase. -Empezó a decir una de esas chicas.- Pero hoy no la he visto, creo que no ha venido. ¿Estará enferma? ¿No lo sabías?

Ryan miró a Jerry con una ceja levantada, ¿es que no se había asegurado de que la chica estaría allí para protagonizar el jodido numerito?

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Lun 03 Mayo 2021, 19:52

C'mon, this can't be true
Oh, God, why?

Nika se había escabullido entre los pasillos menos concurridos de la facultad para esconderse en el aparcamiento. Miró a un lado y a otro y no vio nada no porque no hubiese nadie por allí, sino porque se había puesto unas gafas de sol que llevaban años cogiendo polvo en su bolso, sin hacer ninguna falta en una ciudad como Toronto, donde las nubes cubrían el cielo día sí y día también.

Se escondió tras una columna y sacó su móvil del bolsillo. Miró la pantalla, pensativa, buscando en su agenda alguien a quien llamar, pero, por desgracia, su listín telefónico era más breve que el menú del restaurante chino de su barrio, y la única persona a la que podía acudir, Alex, estaba trabajando.

Fue entonces cuando Nika comenzó a desesperarse. Porque sí, el hecho de que aquella mañana todo el mundo pareciese darse cuenta de que existía había tenido su coña, pero solo al principio, porque las miradas incisivas y los cuchicheos incesantes empezaron a ser de lo más desagradable, sobre todo porque Nika no estaba en absoluto acostumbrada a ser el centro de atención, y habría dado cualquier cosa por volver a ser la mujer invisible, y no la mujer que se esconde tras una columna del aparcamiento.

¿Qué voy a hacer ahora? — musitó, angustiada, arrugando la revista que se había llevado del aula.

¡Nika! — oyó un grito al otro lado del solar.

¡Mirad! ¡Está ahí! ¡Eh, Nika! ¿Te acuerdas de mí? ¡Vamos juntos a Fundamentos de la Comunicación Humana! — exclamó otro.

Dios mío, ¿por qué a mí? — echó un vistazo a la entrada de la facultad, de donde venían los gritos, y vio una aglomeración de gente que se fue deshaciendo conforme aquellos dos idiotas avisaron al resto del mundo de dónde estaba Nika. — Paso. Paso. Paso. Paso — gruñó Nika mientras echaba a andar hacia el otro lado.

¡Ryan! ¡Está ahí tu chica!

¿Tu chica?

Nika — universidad  — con Ryan

XIII



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Vie 14 Mayo 2021, 19:51

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

Más le valía a Jerry conseguirle a aquella chica un pase VIP para un concierto o algo a la altura, porque acababa de evitar su asesinato al gritar que "allí" estaba "su chica". Lo último pues... bueno, habría que aguantarse con lo que tocaba. Y el allí le quedó más claro cuando la masa se abrió y le permitió ver a la susodicha.

A ver, no dudaba que tuviera una gran personalidad y lo mismo hasta era guapa debajo de toda aquella capa de... ropa de mercadillo, capas de prendas y actitud indiferente. Vaya, incluso si se quitaba esa cara de enfado seguro que estaba mucho mejor.

- ¡Nika! -Gritó, después de recordar otra vez el nombre que repetían unos y otros (agradecimiento para ellos por facilitarle la existencia y la pantomima).- Cariño, me habían dicho que no estabas y me he preocupado. -Comentó mientras se acercaba con esa actitud de novio cariñoso que nunca había sido, pero que parecía funcionar en las películas.- He traído la limusina, ¿volvemos a casa? -Ofreció con una sonrisa y poniendo la mano en su cintura para guiarla hasta la salida. Solo quedaba esperar que la chica colaborase, después de todo estaría viviendo un sueño.

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Miér 16 Jun 2021, 16:01

C'mon, this can't be true
Oh, God, why?

Nika se detuvo y miró a su alrededor con la cara desencajada en una mueca de profundo desconcierto. No era capaz de comprender nada de lo que había sucedido desde que Alex la había obligado a levantarse del sofá en el que se había quedado dormida tras su enésimo revisionado de Los Puentes de Madison. No entendía por qué la había tomado todo el mundo con ella, ni por qué aparecía en la portada de una revista al lado de un cantante al que solo había visto en las carátulas de sus discos en la tienda de música de la esquina, ni por qué dicho cantante se había presentado en su facultad y no solo no detenía aquel sinsentido, sino que participaba en él, fingiendo un afecto que Nika estaba segura de que no le tenía.

No podía tenérselo, no la conocía.

¿O sí?

Nika sacudió la cabeza, tratando de poner orden en aquel caos en el que se había convertido su vida. Quiso aferrarse a la realidad, aunque no tuviese sentido, antes que sucumbir a aquella especie de psicosis colectiva de la que, por desgracia, ella era protagonista sin quererlo.

No, no conocía a Ryan Reese. No, no se había acercado a él a menos de los miles de kilómetros que separaban su adorado Toronto del bohemio Los Ángeles en el que vivían las estrellas. Y no, no había tenido ningún tórrido romance con un hombre al que nunca había visto en persona.

No, no y no.

No estaba dispuesta a formar parte de aquel circo mediático que la había hecho la estudiante más popular de la facultad de la noche a la mañana y, desde luego, no pensaba hacer el imbécil ante las cámaras que habían aparecido en el aparcamiento y que los agentes de Ryan Reese se asegurarían de que captasen el mejor perfil de su adorado cantante.

No, nunca, jamás, ni en un millón de años.

El problema era que, mientras Nika tomaba aquella determinación, el enjambre de fans, periodistas y simples cotillas la alcanzó, y con él regresó el caos contra el que había estado luchando.

¡Nika! — estaba bastante segura de que no había visto a aquel chico en la vida, pero, por alguna razón, ahora se sabía su nombre. — ¿Cómo no nos dijiste nada, tía?

¡Ryan Reese! — suspiró otra. — Es que es muy fuerte.

Muy fuerte.

A Nika le pareció ver a un periodista tratando de abrirse camino entre tanta gente, aferrándose al micrófono como un náufrago a un trozo de madera a la deriva. El gentío se partió en dos cuando apareció Ryan. Nika habría querido salir corriendo de allí para regresar a su apartamento, echar siete cerrojos a la puerta, bajar las persinas y perderse bajo sus mantas favoritas hasta que la gente se hubiese vuelto a olvidar de su cara.

Por desgracia, estaba rodeada de gente, y no le quedó otra que ver cómo su novio se acercaba a ella con una sonrisa propia del cartel de una comedia romántica revientataquillas. La confusión se mezcló con el enfado que había dentro de ella, neutralizándolo, y se quedó allí, sin saber qué hacer, como un cervatillo cegado por las luces de un coche.

¿Y ahora qué?

Las palabras del cantante le llegaban distorsionadas e incompletas. Parecían salidas de un sueño que tenía más de pesadilla que de fantasía. Nika no sabía qué decir, miraba a su alrededor y solo encontraba rostros extraños. Si Alex hubiese estado allí…

Nika dio un respingo cuando sintió la mano de Ryan en su cintura. Lo miró sin comprender qué estaba haciendo, y al ver que aquello no había sido casual, a ella regresó la ira.

¿¡Pero qué haces!? — gritó. — ¡Quítame las manos de encima! — trató de zafarse y terminó dándole un empujón para escapar de él. — Esto es increíble — refunfuñó, abriéndose entre la gente, que tras ver lo que era capaz de hacer parecía más dispuesta a dejarla pasar.

¡Vaya! — dijo el reportero girándose hacia la cámara. — ¿Problemas en el paraíso?

In-cre-í-ble.

Nika — universidad  — con Ryan

XIII



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Sáb 26 Jun 2021, 20:12

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

Estaba impresionado, la verdad.
La farsa parecía funcionar y todo.
Jerry se había ocupado de que el equipo de seguridad mantuviera a la prensa y los curiosos a bastante distancia como para que pudiera hablar con la chica y hacerla cooperar.

- Camina, encanto. -Ordenó con su carácter habitual empujándola un poco en dirección a la limusina.

Pero las cosas le habían salido demasiado bien, claro.
¿Cómo iba a esperarse esa reacción en la tía?
Se zafó de él con un empujón que le hizo dar un par de pasos hacia atrás.- ¿De qué vas? -Preguntó.

Le llegó, claro que le llegó los comentarios de la prensa y los fans.
Mierda. Toda la fachada derrumbada por una tiparraca cabezota incapaz de seguir una instrucción sencilla.

Aún así retomó su expresión encantadora y se acercó a ella, hablando en voz baja pero en un tono que dejaba ver su enfado, muy a pesar de su sonrisa encantadora- ¿Se puede saber qué haces? ¿No ves las cámaras y a toda esta gente? -Se permitió señalar, por si acaso era ciega la muchacha.- Tengo una imagen que mantener, ¿sabes? Así que intenta no dejarme mal, ¿quieres? Asiente, sonríe, mirame con ternura y vayamos a la limusina. -Y eso era todo lo amable que podía y quería ser en ese momento. Y mucho era.

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Vie 09 Jul 2021, 18:14

C'mon, this can't be true
Oh, God, why?

Como era de esperar, el empujón no arrastró a Ryan y a su fiel séquito de fans a otra dimensión en la que no pudieran seguir molestando a Nika, y aunque estaba segura de que los tertulianos del programa de por las mañanas terminarían despellejándola por tratar así a su supuesto novio ante los atentos ojos de sus telespectadores, a ella le parecía que estaba siendo de sobra racional para la situación que se le había venido encima. Tratar de huir era inútil dadas las circunstancias, y Ryan tampoco parecía dispuesto a dejar que el resto del mundo viese que no todas las mujeres del planeta caían rendidas ante la sola presencia del cantautor más famoso y aparentemente más insoportable del momento.

Mira, encanto — siseó —. Dame las gracias por no haberte cruzado la cara de un guantazo — se sentía como una culebra escupiendo su veneno —. Y no te atrevas a decirme lo que tengo que hacer, porque la próxima vez te aseguro que no voy a ser tan benevolente.

Si lo pensaba, era completamente absurdo estar amenazando a una superestrella con algo tan simple como un tortazo, pero su vida había alcanzado ya tales niveles de surrealismo que no le importaba. Apareció un hombre trajeado, así, como de la nada, impecablemente vestido y con una sonrisa que bien podría haber sido de un vendedor ambulante de estos a los que nada ni nadie puede impedir que consigan su objetivo, y con un tono tan conciliador como el del mejor diplomático, intentó mediar entre la pareja del momento.

Venga, chicos, no vamos a montar aquí un espectáculo, ¿a que no? — miró a Nika con el gesto de un tierno cordero, mientras que Ryan podría haber muerto desangrado por su incisiva mirada.

Pues no, pero…

Sabía que lo entenderías — replicó sin darle tiempo a terminar la frase —. Te propongo un trato: tú te subes a esa cómoda limusina y nosotros te quitamos de encima al enjambre de periodistas. Todos salimos ganando.

Sí, pero… — Nika no estaba del todo convencida, porque eso significaría haber cedido ante el imbécil de Ryan, y su orgullo era más poderoso que todos los reporteros que la pudieran seguir hasta el fin del mundo.

Por favor, Nika, ven con nosotros — tenía que admitir que algo tenía aquel hombre que hacía difícil decirle que no, a diferencia de al inútil de su representado, al que Nika se arrepentía de no haber abofeteado —. Te lo suplico. Te lo pido de rodillas, si quieres.

No — respondió —. Tú no — miró a Ryan —. Él — ante la perplejidad de los dos, añadió —. Ponte de rodillas, pídemelo por favor y puede que no os mande a ti y al Señor Gomina a freír espárragos.

Nika — universidad  — con Ryan

XIII



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Miér 28 Jul 2021, 14:13

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

¿Pero quién se creía que esa esta tía?
¿Qué coño es eso de ir amenazando a la gente con bofetadas? Si él había sido todo lo amable que había podido, dadas las circunstancias.
De verdad que le había tenido que tocar hacer aquella farsa con la única loca de Toronto ¿o qué?

Por suerte para él, o eso creía, llegaron los refuerzos.- Jerry, hazla entrar en razón... -Instó a su representante a que hiciera su trabajo, después de todo estaba en aquel lío por su culpa.
Y él no le decepcionó, logrando que la tal Nika no pudiera decirle que no.

Aunque el final de aquella conversación hizo que la sonrisa triunfante que se estaba dibujando en sus labios se esfumase de un segundo a otro.- ¿CÓMO? -Preguntó, no creyéndose lo que estaba escuchando.

- Lo has oído, Ryan. Y más te vale no tardar. -Espera, ¿qué? Jerry se estaba poniendo de su parte, esto no tenía ningún sentido.

Se acercó a su representante.- No pienso hacerlo, no voy a humillarme delante de ella. Tú me has metido en este follón, te toca solucionarlo. Haber escogido a otra. -Sus argumentos parecían perfectamente válidos, claro. Pero Jerry no iba a aceptarlo fácilmente.

- Ryan... es demasiado tarde para echarnos atrás. Mira todas esas cámaras. -Le dijo entre dientes.- Vamos, actúa como un arrepentido enamorado y gánate sus corazones, sabes que eso se te da muy bien.

El cantante rodó los ojos y resopló, estirando el cuello hacia un lado y otro. De acuerdo, podía hacer la actuación de su vida, porque a ver quién se creía que aquello era verdad.
Sin más se arrodilló ante la tía rara esa.

- ¡Oh, Nika! ¡Perdóname, te lo ruego! -Exclamó a viva voz para que todos pudieran oírlo.- Sé que nadie debía enterarse de lo nuestro, que querías mantener tu privacidad. Pero no podía seguir manteniendo el secreto de nuestra felicidad. Por favor, acompáñame y te lo explicaré todo. -Y sin más, terminado su monólogo lastimero, que despertó más de un suspiro y "awww" entre las fans del fondo, se quedó esperando a que la chica reaccionara. Señalando con señas de la cabeza la limusina.
¿A qué esperaba? ¿No era ya bastante humillación? Joder, que eso de estar en el suelo no iba con él.

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Lun 09 Ago 2021, 15:26

C'mon, this can't be true
Oh, God, why?

Nika mentiría si dijera que no estaba disfrutando de la situación, y se podían decir muchas cosas de ella, pero no que fuera una mentirosa, así que no se molestó en ocultar el evidente placer que le producía estar apretándole las tuercas a un imbécil del tamaño del dichoso Ryan Reese. Estar abriendo una grieta en el gigantesco ego de Míster Simpatía la hacía sentirse poderosa, y se descubrió a sí misma disfrutando de una vena sociópata que no sabía que tenía. ¿Quién lo diría de una pringada como ella?

Ryan, por supuesto, se negó en redondo a doblegarse ante sus exigencias, y por un breve pero maravilloso instante pareció a punto de estallar de ira. Nika se preguntó si de hacerlo dejaría tras de sí un bonito montón de confeti y purpurina, porque empezaba a pensar que ese tío no podía ser del todo humano, quizá porque se negaba a pensar que pudiese haber alguien tan imbécil con el que compartiese especie.

Por desgracia para él, el engominado apreciaba su propia imagen más que la vida de su representado, y le recordó muy amablemente la presencia de las cámaras, los micrófonos y los fans que se habían apelotonado a su alrededor como moscas al encontrar un pedazo de comida en el desierto, así que no le quedó más remedio que claudicar, y vaya si lo hizo.

A Nika se le hizo muy, pero que muy difícil aguantarse la risa.

Lo normal habría sido lanzarse a los brazos de aquel imbécil después de semejante muestra de afecto, pero Nika decidió estirar algo más el momento de responder a su declaración de amor. El guaperas, además de un maleducado y un ególatra convencido, era bastante impaciente, y cuando al fin contestó, lo hizo con un sonoro “oooooooooh” que, siendo más falso que la sonrisa de Ryan, resultaría de lo más convincente para el público, que seguramente compartía la misma neurona y no necesariamente de manera simultánea.

¡Pero qué mono es mi osito de peluche! — se inclinó sobre él y le pellizcó la mejilla. — Si es que eres un encanto cuando quieres — lo miró con el pecho henchido de satisfacción  —. ¿Ves? ¿A que no era tan difícil? — se apartó de él cuando se lo preguntó, por si se le ocurría saltar sobre ella, y miró al engominado antes de encaminarse a la limusina. — Si yo soy muy dialogante, de verdad, no sé por qué os empeñáis en hacerlo difícil… — el representante resopló y actuó de barrera entre ella y Ryan para evitar una desgracia ante las cámaras.

El vehículo se puso en marcha hacia alguna parte y el representante, que, por cierto, se llamaba Jerry, le explicó a Nika por qué la habían hecho famosa de un día para el otro.

Así que, como nadie aguanta a tu representado, se te ha ocurrido buscarle a una novia.

Pues más o menos, sí.

Es una idea tontísima — Jerry la miró con cierta curiosidad y Nika se aclaró la garganta antes de explicarle por qué —. Lo primero, porque no creo que se le quite la fama de imbécil que se ha ganado a pulso durante estos años por salir con nadie — comenzó —. Y, lo segundo, porque yo jamás saldría con alguien como él. ¿No te podrías haber buscado una modelo o algo así? ¿Por qué tenía que ser yo precisamente?

Porque su público no conectaría con una modelo o con una actriz — replicó —. Necesitábamos a alguien más… Um…

¿Más qué? — se cruzó de brazos.


Más como tú, Nika — concluyó Jerry.

¡Ja! Prefiero no saber qué significa eso. — resopló. — Pues has elegido mal. Como te he dicho, yo nunca saldría con alguien como él — miró a Ryan y negó con la cabeza —. Ni en un millón de años, vaya. Así que ya te estás inventando algo para sacarnos de este lío.

Nika — universidad  — con Ryan

XIII



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Dom 12 Sep 2021, 12:24

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

IBA.
A.
MATARLA.

No, en serio, ¿qué clase de persona actúa de esa manera con otro? O, más concretamente, ¿con él? Es que no tenía sentido que una chica como aquella pudiera creerse por encima de él. Hasta el punto de hacerle arrodillarse y pedirle perdón por aquel que él no había querido desde un principio.

Y encima iba a tener que darle las gracias por pasar por el aro y llamarle "osito de peluche", menuda cursilería más espantosa.
Se levantó a punto de ponerla en su sitio, pero Jerry intervino y le guio al coche tras ella.

Una vez dentro se quedó simplemente sentado en su sitio, pegado al cristal, enfurruñado y sin mirarla. Que se encargase Jerry de explicarle todo y convencerla, él ya pasaba tres pueblos y medios de la tía esta.
Aunque sí le miró de reojo, interesado, cuando dijo que era una idea tontísima. Al parecer podían estar de acuerdo en algo... hasta que empezaron los insultos hacia su persona.

A punto estaba de decirle lo "más" que era, pero Jerry le dio una patada para que se callase la boca, siempre previsor su representante. A ratos odiaba que le conociera tan bien.

- Mira por donde, vamos a estar de acuerdo en algo. -Terminó diciendo.- Jerry, nos tienes que sacar de esta estupidez de historia. -Se cruzó de brazos mirando al otro. Tenía algo de suficiencia en el rostro, un "ya te dije que esto no iba a salir bien".

- No es tan sencillo. -Aclaró él.- Veréis, ahora la prensa se está haciendo eco de lo vuestro, una ruptura repentina sería lo peor que podía pasarte, Nika. -¿Perdón? ¿A ella?- Quiero decir, ya nos has dicho que todo esto de tener cámaras y fotógrafos detrás es una situación odiosa para ti, y lo entiendo perfectamente. -Y una mierda que lo entendía, no le gustaba nada a él estar por ahí.- Desmentir todo esto hará que te persigan aún más.

- Solo por unos días, luego todo se diluye, será por escándalos que seguir. -Intentó meter baza, para terminar con eso.

- No lo creas. -Como no, ya le estaba llevando la contraria.- Lo mejor es darles lo que quieren, un par de entrevistas y citas y luego pedir que respeten tu privacidad personal... hay casos en los que ha funcionado.

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Dom 19 Sep 2021, 11:04

C'mon, this can't be true
Oh, God, why?

¿Cómo de largo podía hacerse un viaje en una limusina? Contaba con todas las comodidades que cualquiera habría podido desear, incluyendo unos asientos amplios y mullidos, que por alguna extraña razón estaban a la temperatura ideal, y unos cristales tintados para que no los vieran desde fuera pero sí pudieran mirar a otros coches y a los edificios pasar desde dentro, y, sin embargo, Nika estaba al borde del asiento, contando los minutos para poder irse de allí y olvidarse de Ryan Reese.

Sin embargo, como era de esperar, el viaje no se le hizo precisamente un paseo, y conforme más tiempo pasaba allí sentada mirando el interior del vehículo, más se descontrolaban sus pensamientos cuando empezaba a divagar sobre para qué necesitaría nadie tanto espacio en lo que no dejaba de ser un coche para ir a los sitios. Un escalofrío le sacudió el cuerpo cuando reparó en el pequeño armarito a medio esconder cerca de donde se sentaba Ryan. Se cruzó de brazos, apartó la vista y se reprendió a sí misma por haber leído tantos libros románticos y no tan románticos y trató de disimular el disgusto y la vergüenza a muy malas penas.

Qué bien — replicó esbozando una sonrisa irónica cuando el carismático cantante y encantador de masas decidió dejar de comportarse como un maldito crío arrinconado en su asiento tras la negativa de su madre a comprarle un caramelo —. Eso — asintió, por más rabia que le diera tener que darle la razón al idiota que ahora tenía por novio.

Nika no conocía de nada al representante de Ryan, ni mucho menos a su representado, pero ya empezaba a reconocer el tono de encantador de serpiente que imprimía en su voz cuando se trataba de dominar a las bestias. Cuando les negó lo único en lo que ella y Reese estaban de acuerdo, Nika se dejó caer en el asiento, profiriendo un quejido de profundo disgusto que le salió del alma.

Ya empezamos — se refería a las explicaciones de Jerry para justificar lo injustificable. Decidió escucharlo porque lo cierto es que no tenía muchas más opciones ahí metida.

De hecho, estaba segura de que habrían puesto los seguros a las puertas para evitar que se tirase de la limusina en marcha, y Nika se sorprendió a sí misma preguntándose si no podría romper un cristal de un codazo. Volvió a la realidad cuando se hizo un silencio y se dio cuenta de que estaban esperando a que ella dijera algo.

Pero vamos a ver… — se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, pero ni en un millón de años de intensa meditación trascendental habría podido ver en todo ese plan genial algo que no fuera una completa gilipollez. — ¿Qué pretendes? ¿Que siga haciéndome pasar por su novia hasta que termine su gira o termine la promoción de su próximo disco? ¿Quién te crees que eres para pedirme eso? — alzó un dedo acusador y siseó. — Y ni se te ocurra decirme que lo entiendes, porque entonces no respondo — Jerry hizo el gesto de cerrar la cremallera y levantó las manos —. Es que, además, ¿quién se supone que eres tú? ¿De qué puñetas me conoces? ¿Y por qué te atreves a usarme como atrezo en favor de tu representado? Podrías haber contratado a una actriz, haberla puesto fea y haber solucionado todo esto sin joderme a mí la vida, ¿sabes, Jerry? — los ojos le echaban chispas. — Así que ya estás arreglando esto. Como sea, me da igual. Pero no pienso dejar que hagas conmigo lo que quieras.

En el coche se hizo el silencio y Nika volvió a cruzarse de brazos. Nunca se había enfrentado así a nadie, porque, por triste que suene, nunca había tenido ningún tipo de interacción parecida con cualquier otra persona, ni para bien, ni para mal.

Nika — empezó él con cautela, y ella arqueó levemente una ceja —. Entiendo qu… — ante su mirada asesina carraspeó y se corrigió —. Vale, estás enfadada. Eso está claro. Y también está claro que nos hemos equivocado. Pero de verdad que necesito que nos ayudes una última vez para sacaros de esto. Os llevamos a un par de entrevistas, decís unas cuantas tonterías y luego sacamos un comunicado de prensa para anunciar vuestra ruptura por «diferencias irreconciliables». Nos aseguraremos de que te dejen en paz y yo me ocuparé personalmente de que sea así. Después, desapareceremos de tu vida. Te lo juro.

Maldita sea, pensó Nika al mirarlo a los ojos y encontrarse con los de un cachorrito. No, no, no, no…

Entrevistas no — sentenció —. Entrevista. En singular. Y luego me dejáis en paz.

Hecho.

Maldito encantador de serpientes.

Nika — universidad  — con Ryan

XIII



Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Perfectamente imperfectos IjSX2AH
Perfectamente imperfectos DEGlfK5
Perfectamente imperfectos Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Perfectamente imperfectos 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 501
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos Empty

Dom 21 Nov 2021, 21:19

C'mon, this can't be true
It's a one time thing

Así por norma general, ver a Jerry trabajar era como ver una partida de poker de las buenas. El cabrón sabía cómo tirarse un farol y convencer de lo que quisiera.
Normalmente le gustaba bastante la escena, después de todo solía conseguir algo que él quería o necesitaba.
Pero en aquella ocasión ni de coña podía apoyar la mierda que intentaba hacerle.

- ¡Eh, eh! Para el carro. A mi no me metas en esto. -Le dijo a su maldito representante cuando empezó a hablar en plural.- Todo ha sido cosa de tuya, yo ya me he despertado con la noticia en toda la prensa y una explicación muy mala.

¿Que por qué le había seguido el rollo?
Porque le tenía cogido por las pelotas, simple y llanamente. Menudo era. Sabía perfectamente por dónde atacarle.

Y lo peor es que no solo se le daba bien con él porque le conocía desde hacía demasiado tiempo. Es que aquella chica loca que acababan de conocer y que no respondía a ninguna lógica también estaba cayendo en las redes.
Intentó negar con la cabeza para que no aceptase aquello, pero ella ni siquiera le miró, Jerry ya la tenía hechizada con sus palabras y esos ojos de cachorrito. Solo Betsy competiría con él en ese efecto.

Se dejó caer en su asiento mirando al techo y soltando un bufido. Daba igual que cambiara una de las condiciones, sabía que era solo el principio, si Jerry necesitaba más, habría más...- No sabes dónde te has metido haciéndole caso. -Murmuró, más para sí que para nadie.

Volvió a la conversación inclinándose hacia adelante de nuevo y mirando a su representante- A ver, Jerry, ahora me cuentas, ¿cómo vas a hacer que desaparezcan los periodistas de su puerta para que pueda vivir medio tranquila hasta la entrevista? Porque... según he entendido es parte del trato.

- Vendiendo la exclusiva, por supuesto. -Respondió él, que seguro que ya tenía hasta un acuerdo pactado.- Me dejáis hablar a mí cuando salgamos y arreglado.

- No tengo intención de bajar del coche en su parada, así que...

Ryan — universidad  — con Nika

XIII



Perfectamente imperfectos CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba