Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Every word we can't take back Empty

Vie Abr 16, 2021 8:21 pm
Every word we can't take back Adelaide + Theo
No sabía exactamente cuál era el problema de Alek con ella, pero claramente existía uno. Llevaba años sin dejarla en paz, y aunque la situación no era tan grave como en su anterior colegio, a Adelaide le daba la impresión de que el chico cuando se aburría la buscaba.

Por eso aceptó, al hablar con Theo, un par de lecciones de duelo. No estaba segura de qué tan legal era aquello, ya que no estaba inscrita en el club y no estaba segura de querer hacerlo. Sin embargo, cuando la citó en el aula de duelo para poder darle un repaso básico a conceptos de defensa y ataque, Adelaide no tuvo más remedio que decir que sí.

Desde su conversación con Mikaela, la chica de Gryffindor que la sacó del armario de calderos la última vez que Alek se aburría, le estaba dando vueltas a la idea de hacerse más fuerte... Aunque fuera un poco, solo para defenderse. Era una buena idea, y se estaba convenciendo de ello mientras andaba por los pasillos hasta abrir esa puerta que nunca había tocado.

—Perdona si he llegado tarde...— No quería venir, pensó, pero no era capaz de decir eso en voz alta cuando le estaban haciendo un favor. Al menos no tenía puesto el uniforme, si no algo de ropa cómoda que la hacía sentir un poco más tranquila y menos bruja. —Me entretuve, y la verdad es que esto me pone un poco de los nervios— dijo, porque mejor empezar con la honestidad por delante: se estaba muriendo de miedo.
15.12.19 + Salón de duelo

Every word we can't take back YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Abr 24, 2021 4:54 pm
Fun Time Adelaide Chapelle & Theodore S. Lancaster
Si algo no puede soportar Theodore, es la injusticia y que alguien se pase de listo con un indefenso. Eso le alborota los bigotes y provoca un rugido desde lo más profundo de su ser. Y Adelaide parece ser la típica chica de la que se aprovechan en serio. Ya perdió la cuenta de las veces que ha escuchado por los pasillos que fue víctima del novio de la retintín esa, la tal Tiana.

Un día de estos se las va a devolver a ver si es cierto que se siguen metiendo con los indefensos. Mientras tanto, utiliza su varita para acomodar el salón de duelo por si la rubia sale volando, que caiga en blandito sobre la colchoneta. Seguramente la profesora se pondrá molesta si se entera de que está haciendo esto, pero si logra que Adelaide le entienda al duelo, puede ser que se una al club, que es su objetivo último.

Una voz le saca de sus meditaciones. - ¡Hola! - le saluda con la mano libre. - No te preocupes, que yo llegué más tarde y voy retrasado arreglando todo - su mirada la estudia mientras termina de acomodar el lugar. Encoge los hombros. - Lo que te voy a enseñar, no es nada del otro mundo. Típicos hechizos de defensa y un par que inhabilitan al enemigo y no te buscan problemas con los profesores porque no los vas a dañar, pero son efectivos - se sonríe de lado pensando en cómo los sufrió el propio Theo.

Se sonríe de lado y se le acerca poniendo una mano sobre su hombro. - El objetivo de esto, es defenderte de los abusivos. No siempre habrá alguien para cuidarte y la escuela es sin duda, el mejor campo de aprendizaje. Además, un poco de amor propio es bueno de vez en vez... ¿O no te harta que te agarren de su elfo doméstico cada que se les ocurre? - su cara se transforma a una de disgusto.

Sí, no le gustan los abusivos, pero le encanta ayudar a otros a defenderse de ellos.

15.12.2019

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Miér Jul 07, 2021 2:09 pm
Every word we can't take back Adelaide + Theo
Adelaide siempre se había visto a sí misma como una cobarde, por lo que tampoco podía decir que le hubiera molestado la manera en la que la trataban. No la enfadaba, solo le dolía. En ocasiones le apetecía más desaparecer, pero su cabeza acababa justificando ciertos comportamientos bajo la excusa de que los que se metían con ella no sabían nada más que tratar a quienes son diferentes como si estuvieran tres escalones por debajo de ellos.

—Me gustaría aprender a defenderme para que no me lo hagan, pero también creo que pelear no va a mejorar las cosas para mi. Ellos son un grupo, y yo soy solo yo cuando me pillan— dijo, dándose cuenta de que aquello sonaba como una caza, y ella era la presa.

—Pero bueno, me has convencido de venir así que... — dijo tras un suspiro, inhalando profundo después como si aquello fuera a llenarla de valentía mientras esperaba que Theodore se pusiera en posición para enseñarle.
15.12.19 + Salón de duelo

Every word we can't take back YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6