Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Juliet's Letters EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Juliet's Letters EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Juliet's Letters EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Juliet's Letters EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Juliet's Letters EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Juliet's Letters EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Juliet's Letters EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Juliet's Letters EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Juliet's Letters EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Juliet's Letters Empty

Vie Abr 23, 2021 8:18 pm
—Juliet's Letters—
Original — Realista — 1x1
¿Estás harta de las aplicaciones y web de citas que te prometen compatibilidad y amor a primera vista? ¿Cansada de que tus amigos intenten emparejarte con pariente pesados?
No busques más, en Juliet’s Letters tenemos la solución, os ponemos en contacto con solteros y solteras en la zona que deseáis para que podáis ir conociendo mediante cartas antes de decidir si queréis dar el paso de tener una cita cara a cara…

Holly estaba cansada de aquel anuncio, más que nada porque antes de que lo grabaran ya había escuchado a Sarah recitarlo como medio millar de veces. Y es que su propuesta como encargada de publicidad y redes de una de las sedes había salido seleccionada y no dejaba de hablar del tema.
Ella no creía en esas cosas, creía que para conocer a alguien bastaba con tomar unas copas, que podría conocer al hombre de su vida en cualquier lugar, después de todo así se habían conocido sus padres y les había ido fenomenal, sin test de compatibilidad ni preguntas absurdas y preparadas.

Pero estaba claro que el mundo había evolucionado desde el pleistoceno y ahora tocaba ajustarse a esas cosas. Así que se terminó tragando su orgullo y pidiendo a Sarah que le dejara ver todo lo que hacía falta para unirse a esa “secta” de románticos que apostaban por las cartas.

Lo que no sabía era que su querida amiga tenía ciertos planes para el momento de su entrada en el grupo. No es que ella se encargase de las selecciones ni mucho menos, pero tenía el candidato ideal para Holly allí mismo. Nada menos que su jefe, Zack, el coordinador de la sede. Un tipo majísimo y romántico hasta la médula que tampoco tenía mucha suerte y que sería ideal para su mejor amiga. Además, era el mejor amigo de su marido, así que si algo salía mal podía dejar que David hiciera de parachoques.

Movió los hilos en la oficina et voila, los dos recibieron sus correspondientes mails con los datos ajenos.

Zachary (Zack) Sanders
Anthony Mackie — Mahariel
Holly Daniels
Adelaide Kane —
Timelady
Sarah Higgins
Amiga de H — Yael Grobglas — PNJ
David Higgins
Amigo de Z — Dan Jeannotte — PNJ

Post de rol:
— TITULO —
SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍ
VUESTRO POST
QUIÉN ERES — DONDE ESTÁS — CON QUIÉN ESTÁS

Juliet's Letters ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Juliet's Letters NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Juliet's Letters Empty

Lun Abr 26, 2021 8:30 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
Debía de ser cierto aquello que decían de que cuando llegaba un nuevo año se llenaban las libretas de propósitos navideños que, al menos durante las primeras semanas de enero, la gente trataba de cumplir. Eso y que las fiestas se hacían especialmente duras cuando uno no tenía una pareja con la que compartir mesa y tocaba responder las preguntas de más de uno y dos familiares especialmente cotillas. Esa era la explicación que se le ocurría a Zack para justificar la cantidad de trabajo que se le había venido encima en cuanto puso un pie en la oficina.

Es lo normal, ya sabes cómo son estas fechas — le decía David mientras trasteaba la nueva cafetera —. Y no tiene nada de malo.

No he dicho que sea malo — replicó Zachary apartando por un instante la vista del centenar de correos que se agolpaban en su bandeja de entrada —. Pero paso.

¿Por qué? — su amigo y compañero de bolos dio un sorbo a su tacita. — ¡Joder, cómo quema esto! — Zack lo miró con una sonrisa socarrona en los labios y él arqueó una ceja. — ¿Qué? — le lanzó una mirada acusadora. — No me has contestado.

Pues porque paso — alzó una mano —. Y es un motivo perfectamente válido, así que cállate.

¡Boh! — resopló. — No seas así, Zack. Ya sabes que lo digo por tu bien — ante la inquisitiva mirada ajena, añadió —. ¡Y porque no tiene sentido, tío! Eres Zachary Sanders. Coordinador del mejor servicio de citas postal de norteamérica. Y un soltero de oro — Zack se inclinó sobre la mesa y David carraspeó —. ¿Qué hay de malo probar el producto que estás vendiendo?

Pues…

Yo te lo diré, Zack: nada. Absolutamente nada.
ZACK — EN LA OFICINA — CON DAVID

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
Juliet's Letters IjSX2AH
Juliet's Letters DEGlfK5
Juliet's Letters Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

Juliet's Letters 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Juliet's Letters Empty

Miér Mayo 12, 2021 8:39 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
Que la tercera mujer de su padre pudiera pasar por su hermana mayor no era precisamente un problema para ella. El desgaste que habían supuesto aquellas vacaciones, sí.
Porque claro, la pareja feliz en su mundo de cuento tenía que casarse en una isla paradisiaca llena de mosquitos y de hombres que buscaban un rollo de una noche y si te he visto no me acuerdo. Que no tenía nada de malo, para un rato. Pero cuando vas 3-0 en bodas comparada con tu propio padre, pues... como que escuece un poco no ser capaz de pasar de la primera cita.

Y decir que aquella mañana en la que aún hacía mella el jet lag, la despertase una llamada no parecía que fuera a ser la mejor del mundo.

- ¡HOLLYYYYYYY! -Saludó la voz cantarina de Sarah, que parecía demasiado alegre.- Estoy abajo. Ábreme para que no tenga que molestar a la señora Doubtfire. -La señora Doughbird, el nombre real, era su vecina, encantadora y muy muy cotilla. Así que la idea de que Sarah la llamase y activase su radar de novedades como que no era la situación ideal.

Holly se levantó de la cama y se acercó al telefonillo para abrir la puerta a su amiga.- Te odio. -Le dijo por teléfono con su voz soñolienta.

- Me adoras y lo sabes. -Respondió Sarah antes de colgar para poder subir tranquilamente. Holly abrió la puerta del piso y fue a encogerse en el sofá.- ¡Buenos días, princesa! -Exclamó al llegar a la puerta.- Te he traído el desayuno. Me lo tienes que contar todo.

- No hay mucho que contar, es su tercera boda, no puede ser que no sepas cómo va la cosa, tú también pasaste por el aro con David. -Le recordó.

- Pero yo no me casé en las maldivas. El paraíso. El romance... -Holly terminó bufando ante todo eso y Sarah sabía que lo haría. Porque bueno, la experiencia había hecho que Holly pensara que el romance estaba muriendo a causa de toda esa publicidad que le daban a determinadas cosas, incluidas agencias como Juliet's Letters.- Vamos, ¿tan mal ha ido? ¿Tampoco ha aparecido nadie que merezca la pena? -Ni siquiera le respondió.

- No empieces... -Murmuró viéndose lo que venía ahora mientras le daba un buen bocado a su donut. Pero no pudo evitarlo, Sarah comenzó a hablar de las bondades del sistema que utilizaban para que la gente se conociera de verdad antes de pasar por el posible trauma de la primera cita. Y ya fuera por cansancio o porque de verdad sentía que necesitaba un poco de ayuda, terminó diciendo algo de lo que posiblemente se arrepentiría.- VALE, de acuerdo, lo haré.

- Estupendo. -Sonrió mientras le pasaba su móvil.- Toma, ya te he descargado la aplicación. Rellena los datos que me faltan.

Holly miró a Sarah casi sin pestañear.- ¿Cuándo has desbloqueado mi móvil? -En algún momento mientras hablaba había cogido el teléfono y había empezado a rellenar su perfil. Lo miró por encima.- Me da un poco de miedo que sepas todo esto de memoria.
Holly — en Casa — con Sarah

Juliet's Letters ZhxfFMz

Rolimpiadas:

Juliet's Letters NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Juliet's Letters Empty

Miér Jun 16, 2021 4:04 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
Zack suspiró, resignándose a escuchar por enésima vez el discurso de su amigo sobre lo bien que le vendría probar su propio producto para comprobar su efectividad y, de paso, encontrar una mujer con la que empezar a salir. Aunque David estuviese empeñado en que lo hacía por puro altruismo y por el convencimiento de que en la base de datos de Juliet’s Letters estaría esperándolo el amor de su vida, Zack sabía que, en realidad, sus motivaciones eran tan sencillas como el querer que su mejor amigo tuviese novia para hacer planes con ellos de parejitas.

Ya hemos tenido esta conversación — elevó ambas cejas en gesto de cansancio.

Y la seguiremos teniendo — sentenció David —. Hasta que te des cuenta de que tengo razón.

Esto es idea de Sarah, ¿verdad? — inquirió con los ojos entrecerrados.

Está bueno el café este, ¿eh? — su amigo dio otro sonoro sorbo a la tacita.

Contesta.

David chasqueó la lengua varias veces, degustando el café, antes de responder. Dejó la taza en el escritorio de Zack. Se dio la vuelta y se metió las manos en los bolsillos. Suspiró pesadamente, como siempre hacía cada vez que quería hacerse el interesante, y se giró para mirar a su amigo.

Mira, Zack, no te lo quería decir, pero… — frunció los labios. — Empieza a ser raro.

Él lo miró sin comprender a qué se refería.

¿El qué? — David comenzó a mover los brazos, gesticulando en su dirección, pero sin mediar palabra. — ¿Te está dando un ictus?

Su amigo resopló.

¡Esto, tío! — lo señaló directamente y se apoyó sobre su escritorio. — ¡Que estés soltero con treinta y tantos tacos! — Zack lo miró con la boca abierta de la confusión. — Empiezo a pensar que andas metido en la cienciología o en alguna mierda de esas.

¿Perdona? — preguntó antes de estallar de risa. — No estarás hablando en serio, ¿no? — cuando vio que David no se reía, frunció el ceño. — ¿No?

Se hizo el silencio.

No me jodas, David.

Juliet's Letters IjSX2AH
Juliet's Letters DEGlfK5
Juliet's Letters Firmas

Juliet's Letters 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Juliet's Letters Empty

Sáb Jul 03, 2021 6:37 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
- Habría preferido hacer esto en el ordenador o la tablet. -Se quejó Holly mientras seguía rellenando una interminable lista de cuadros para completar su perfil en el dichoso sistema de las cartas.

- Vamos cariño, sabes que si no te lo llego a empezar yo habrías encontrado cualquier excusa para posponerlo. -Respondió Sarah, siempre tan sabelotodo mientras miraba su propio teléfono. Sin que su amiga lo viera escribía a David: "TE LO DIJE. Lo he conseguido. Te toca convencer a Zack. Ve pensando en el premio."

Holly seguía a lo suyo.
Había campos que entendía que fueran obligatorios. Otros que suponía que podían ayudar a que los que se encargaban de esas cosas la emparejasen con alguien compatible. Pero a ver, es que había cosas muy raras.
¿De verdad la relación con sus padres era importante? ¿Era necesario escribir como mínimo un momento vergonzoso de su vida?
Si es que parecía que iban a chantajearla con esa información.

- ¿En serio necesitan todo esto para encontrarme novio?

- Oye, que se trata de un sistema infalible para ayudarte a dar con el amor de tu vida. -Replicó Sarah.- ¿Has llegado ya a la de la anécdota? -Preguntó, inclinándose un poco más hacia su pantalla para leer.- Puedes contar la vez que Tinder te recomendó a tu propio padre... como rompehielos y razón para venirte a nuestro programa es la mejor del mundo. -La mirada de Holly debió responder por sí sola.- Creo que puedes poner fotos, ¿qué tal una de la función de Cats? ¡O mejor, de la del Grinch!

- ¿Pero no se supone que esto es sin fotos? ¿Para que nos conozcamos sin juzgar el físico? -Preguntó algo irritada.- Además, nadie tiene que saber que estaba en el grupo de teatro para intentar impresionar a Nolan y terminaba con todo tipo de disfraces ridículos.

- Vale, vale. -Sarah rodó los ojos.- Pues... aquella vez que fuimos a hacer un trabajo a casa de mi abuela mientras estaba ella de vacaciones y cuando saliste a la puerta creíste que el gato se había escapado. Lo encontraste en la calle y lo metiste en la casa a la fuerza... Tardamos una hora en descubrir que teníamos dos gatos casi idénticos y en liberar al pobre rehén.

- Bueno... esa no está mal, es entretenida.

- Es adorable. -Corroboró ella mientras la veía escribir.- Por cierto... -Exclamó de pronto.- Como sabía que en cuanto te comieras el desayuno me harías caso, te he comprado un regalo. -Sacó de su bolso una carpeta floreada, casi parecía estar decorada con una tapicería propia de la regencia.

- ¿Y esto qué es? -Holly dejó el móvil un momento para abrir la carpeta y descubrir un bloc de papel de carta también con un decorado elegante, una pluma y un paquete de sobres, estos más propios del siglo XXI.- ¿De verdad que lo tenías todo planeado?

- Lo llevo en el bolso desde hace un par de meses. -Respondió la rubia y las dos se echaron a reír.

Juliet's Letters ZhxfFMz

Rolimpiadas:

Juliet's Letters NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Juliet's Letters Empty

Jue Jul 22, 2021 4:29 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
En el denso silencio que se instaló en el despacho, David miraba a su amigo como quien mira a un niño que trata de entender las conversaciones de los mayores, con algo así como un sutilísimo aire de superioridad mezclado con una compasión demasiado cercana a la pena como para pasarla por alto. Zack contemplaba la escena desde la más absoluta perplejidad, sin llegar a entender cómo habían llegado a una conversación que tan poco le interesaba mantener, y aquel silencio fue aprovechado por su amigo para continuar con su disertación.

Mira, Zack, yo no te lo quería decir, pero creemos que este rollito que te traes de soltero de oro… empieza a oler raro.

¿Creemos? ¿Quiénes? ¿Sarah y tú?

Antes, de recién casados, era por completo insoportable la simbiosis que habían alcanzado. Zack estuvo meses sin ver a su amigo. De hecho, creía estar seguro de que en su primer año de matrimonio solo lo había visto dos veces, y una de ellas había sido por casualidad. Pasaron gran parte de su luna de miel viajando por los rincones más inexplorados del planeta. En el Tíbet, por lo que sea, no había muy buena cobertura.

No — replicó él, con un ligero tono mordaz en la voz —. Robert también lo piensa. Y Adrián. Lo estuvimos hablando la última vez que nos vimos —. Zack seguía sin dar crédito a nada de lo que estaba ocurriendo —. Mira, te voy a hablar claramente, porque creo que has perdido la perspectiva en todo este asunto, y porque te quiero y solo quiero lo mejor para ti y…

Al grano, David, haz el favor — lo interrumpió.

Alguna vez te he hablado de mi teoría, ¿no? — Zack frunció el ceño, pensativo. — Sí, hombre, sí, aquello que te conté sobre tener una cierta edad y no comerse un… digo, no conseguir pareja.

Ah, sí, esa estúpida teoría tuya, ya me acuerdo, ya.

Esa genial teoría mía, querrás decir — lo corrigió él —. Pues mira, empiezo a pensar que algo te pasa, porque no es normal que sigas soltero a estas alturas de la vida. ¿Cuánto ha pasado desde que te dejó Marta? ¿Dos? ¿Tres años? — Pronto serían tres años y medio. Casi cuatro, en realidad, pero Zack prefirió no decir nada. — Eres un tío guapo, inteligente, carismático, con la suficiente pasta como para no tener que preocuparte de casi nada en lo que te queda de vida — David miró a su amigo y después negó con la cabeza —. Podrías tener a cualquier mujer que quisieras… y, sin embargo, aquí estás, sin nadie con quien compartir esa estupenda máquina de hacer cafés.

Te recuerdo que tú le das bastante uso — arqueó una ceja acusadora.

Sí, pero no la compartimos. Yo me aprovecho de nuestra amistad y me hago los cafés que me da la gana, pero no la compartimos. ¿Captas el matiz?

Ajá…

Lo que quiero decir es que la única razón que se me ocurre para explicar esta extraña soltería tuya es que ya se te haya olvidado lo que es hablar con una mujer, y que tengas miedo de apuntarte a lo de las cartas porque no tienes ni la más remota idea de cómo conquistar a esa encantadora dama que te esté esperando al otro lado de la base de datos. Eso o que te vayan cosas tan raras que sabes que nunca encontrarás a nadie que vaya a aceptarlas, y, francamente, tío, espero que no sea el caso — se encogió de hombros y se terminó el café.

No… no sé cómo sentirme — atinó a responder —. De verdad que no. ¿Estás insinuando que soy una especie de maníaco sexual con problemas socioafectivos para relacionarme?

Su amigo se limitó a encogerse de hombros.

Demuéstrame que me equivoco, Zack — David se sentó y se inclinó sobre la mesa —. Es una cuestión de dignidad.

Esto es increíble — resopló y alzó ambas manos antes de ponerlas sobre el teclado para abrir la aplicación de Juliet’s Letters. Increíble, de verdad.

Sabía que entrarías en razón — David dio una palmada y sonrió ampliamente. Sacó el teléfono de su bolsillo y vio la burbuja del chat de Sarah flotando entre sus notificaciones. Aprovechó que Zack no lo veía para responder.

¡Sabía que lo conseguirías, cariño! Por aquí todo va sobre ruedas. Luego te cuento.

Bienvenido a Juliet’s Letters, amigo.

Juliet's Letters IjSX2AH
Juliet's Letters DEGlfK5
Juliet's Letters Firmas

Juliet's Letters 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Juliet's Letters Empty

Miér Ago 18, 2021 8:15 pm
— EMPTY ENVELOPES —
CAPÍTULO I
Sarah guardó de nuevo el papel de carta y los sobres en la carpeta que le había regalado y la dejó sobre la mesa, mientras insistía en que completase de una vez el cuestionario.

- Créeme, será cuestión de un par de días. -Le fue diciendo.- No solo porque yo vaya a mover los hilos para que mi mejor amiga del mundo entero tenga al hombre de sus sueños lo antes posible... -Como si no se hubiera puesto ya manos a la obra con su plan maquiavélico.- Sino porque no dudo que está ahí en nuestra base de datos, esperándote.

- ¿Y cómo estás tan segura de eso? -Preguntó Holly alzando una ceja. La seguridad de Sarah era en general aplastante, así que no le extrañaba que hablase de ese modo, como si todo estuviera hecho.

- Oh, pues porque esta forma de conocerse es la que más te pega, las dos lo sabemos. -Cambió la ceja alzada.- Que sí, que sí, que se te llena la boca quejándote de las comedias románticas y de que todo eso ha muerto por culpa de plataformas como la nuestra... pero en el fondo tienes un corazoncito la mar de tierno, cielo. Si lo sabré yo.

Holly frunció los labios y volvió a retomar el cuestionario. Es que era incapaz de llevarle la contraria a Sarah, más que nada porque sí, quería enamorarse de una vez por todas y si tenía que ser por carta, pues sería por carta. Total, ya lo había probado todo, una más no debería doler mucho.

- Vale... creo que está todo. -Le dio a enviar y un aviso rojo saltó llenando toda la pantalla.- ¿PERO QUÉ PASA?

- A ver, déjame... -Dijo Sarah con toda su tranquilidad, cogiendo el móvil.- Pues lo que esto dice es que se te ha olvidado ingresar el nick. No vamos a dar tus datos reales, ya sabes... privacidad, querida.

- Si solo ibas a leerlo, haberme dejado a mí. -Se quejó, recuperando un móvil y empezando a rebanarse los sesos tratando de dar con un apodo bonito.

- Parecías a punto de entrar en pánico. -Ella a lo suyo, como si nada.- Igual que ahora mismo... -Añadió inclinándose un poco para mirarle la cara.- ¿Entre cuántos estás decidiendo?

- No lo sé, es que se me ocurren un montón. Quiero decir, Elizabeth Bennet, Beatrice (por mucho Ruido y Pocas nueces), Brighit, Hestia, Atenea... Bridget Jones o Donna... -Fue apagándose al ver a su amiga aguantarse las ganas de reír.

- Estás escogiendo los más típicos... intenta algo nuevo, diferente.

La morena se puso pensativa, intentando encontrar un nombre bonito, que inspirase algo y que no se quedara en un simple nombre, porque eso también era importante. Sin decirle nada a la rubia, lo escribió para comprobar que nadie lo había usado y le dio a enviar.- Perseida. -Resolvió con orgullo.

- Oh, eres una estrella fugaz. Preciosooo -Sarah la estrechó en sus brazos.- No te arrepentirás de esto, encanto.

Juliet's Letters ZhxfFMz

Rolimpiadas:

Juliet's Letters NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Juliet's Letters Empty

Mar Ago 31, 2021 5:41 pm
— STRUGGLING WITH WORDS —
CAPÍTULO II
Zack llevaba un rato contemplando la hoja en blanco, y, por alguna extraña razón, eso no hacía que aquella dichosa carta se escribiera sola. Habría podido desear que sus pensamientos se trasladaran al papel sin necesidad de escribirlos, pero lo cierto es que ni por esas habría conseguido estampar una sola palabra en la hoja, porque tenía la mente por entero vacía, y no parecía que se le fuese a ocurrir nada en, por lo menos, otro par de horas.

Cuanto más tiempo pasaba pensando en qué escribir en la dichosa carta, menos entendía cómo Juliet’s Letters no había entrado en bancarrota. ¿Cómo iba a creerse nadie que iba a encontrar el amor con un perfecto desconocido a través de unas cartas? ¿Y cómo era nadie capaz de escribirle auténticas estupideces a dicho desconocido sin decidir a mitad de camino que lo mejor sería arrugar el papel y enterrarlo en las profundidades de un contenedor de reciclaje? ¿Cómo creía nadie que la tontería del algoritmo de compatibilidad podía funcionar de aquella manera?

No, nada de eso tenía sentido, y la única solución lógica sería dejarlo todo de lado, borrar su perfil de la base de datos y fingir que no había ocurrido nada para continuar con su anodina y vulgar existencia sin esos absurdos quebraderos de cabeza. Él, por su parte, habría renunciado encantado a encontrar el amor, pero solo de pensar en todas las tonterías que diría David al respecto, decidió pensárselo mejor. Prefería humillarse ante una desconocida que, con un poco de suerte, vería las cartas como la tontería que eran y dejaría de responderle al cabo de un breve tiempo de correspondencia.

Suspiró profundamente y al cabo de un tiempo comenzó a escribir.

» Perseida,

Llevo un rato aquí plantado frente al papel y lo cierto es que no sé qué escribir. No puedo evitar pensar en que esto es una tontería. No te he visto, pero tampoco te he leído, y hasta ahora solo eres un nombre en un correo electrónico, y nada más. En cierto sentido, me siento hablando solo, discutiendo con el vacío, pero supongo que esto también es parte del proceso. Al fin y al cabo, tampoco tocamos las estrellas con las manos, y sin embargo encontramos en ellas historias que no nos resultan tan lejanas como podría parecerlo. Supongo que de esto tú sabrás más que yo, claro, yo llevo tantos años en la gran ciudad que ya apenas recuerdo lo que es ver un cielo estrellado. ¿No serás por casualidad astrónoma, verdad? ¿Es de ahí de donde sale tu apodo?

Sé que se supone que a través de estas cartas deberíamos conocernos, y que es injusto que te pregunte por tu apodo sin revelar el mío, pero me disculparás si no te lo cuento todo en este primer “encuentro”, sobre todo sin saber aún si esta carta llegará a su destino o si la perderán en correos. Te advierto, aunque sea inútil, que si el mensajero me devuelve el sobre después de no haberte encontrado, no escribiré una segunda carta, porque Dios sabe que no seré capaz de volver a exprimirme los sesos como hoy lo estoy haciendo.

Al final, no ha resultado tan complicado. Te prometo que haré mi próxima carta algo más interesante.

Anónimo,
de momento
ZACK — CARTAS — PARA HOLLY

Juliet's Letters IjSX2AH
Juliet's Letters DEGlfK5
Juliet's Letters Firmas

Juliet's Letters 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Juliet's Letters Empty

Dom Oct 10, 2021 8:07 pm
CAPÍTULO II
No sabía cómo ni por qué, pero después de haber estado preguntándose si era ella la que tenía que enviar la primera carta y releyendo que por sorteo había tocado empezar al chico con el que la habían emparejado... el hecho de que llegase justo en la misma semana en que Sarah había empezado a preguntar por el tema la asustó un poco. Iba a terminar pensando que su amiga era bruja o algo así.

Hacía tres días que la había encontrado en su buzón y no le había dicho nada a nadie. Porque aunque Sarah hubiera estado de lo más participativa, en cierto sentido quería guardárselo para ella, un poco al menos, hasta que tuviera una respuesta pensada, para que no hubiera influencias de la rubia.

La había leído y releído hasta casi aprendérsela. No es que le contara gran cosa, cierto, pero le gustaba saber que no era la única que veía aquello como una tontería y que no sabía muy bien como funcionar. La hacía sentir tranquila en cierto modo.
Así que al final terminó sentándose a escribir una respuesta.

»Anónimo,
(Como los escritores de algunas de las mejores obras, según dicen)

Puedo decir que tu carta ha llegado, y espero que la mía también llegue a su destino, porque siento bastante curiosidad por esa identidad secreta que no quieres revelar. Y me parece un poco injusto que a mi no me lo hayan contado... pero no me quejaré, de momento.

Lo cierto es que no soy astrónoma, y también vivo en una gran ciudad, pero recuerdo haber visto estrellas fugaces en el cielo cuando era niña, aunque esos deseos no se cumplieron siguen siendo bonitas. Quizá algún día pueda volver a verlas.
Si quieres una pista sobre mi trabajo, digamos que ayudo a que la gente pueda ver las estrellas.
A cambio espero que tú me cuentes un poco más sobre ti.

Intrigada por estos enigmas,
Perseida
Holly — CARTAS — PARA Zack

Juliet's Letters ZhxfFMz

Rolimpiadas:

Juliet's Letters NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Juliet's Letters Empty

Lun Nov 01, 2021 10:05 pm
CAPÍTULO II
Zack se había despedido de su carta con la sensación de que había metido su corazón en el sobre. Cuando el papel se deslizó entre sus dedos comenzó a dudar de lo que había escrito, de cómo lo había escrito y de la eficacia del servicio de correos. Se imaginó a algún desaprensivo tirando una colilla encendida en el interior del buzón y prendiendo fuego a la mensajería, y no sabía decir si la perspectiva de que su carta se perdiese entre las cenizas le resultaba agradable o no. Por un lado, tendría la excusa perfecta para salir de la dinámica de las cartas a la que su amigo lo había arrastrado. Por el otro, escribir le había costado tanto que quería que el sobre llegase a su destino, aunque solamente fuese para que la tal Perseida se riera de sus tonterías.

Quiso olvidarse del asunto de la carta, pero lo cierto es que estuvo más atento de la cuenta al reparto diario del correo de lo que le habría gustado admitir. Por suerte, David tenía otras cosas mejores que hacer que revolotear por su oficina y Zack se libró de sus continuos interrogatorios a cuento de qué había escrito en la carta y de cómo la había firmado. Bastante tenía ya encima como para tener a su amigo chinchando a su lado.

Pasó una semana, pasaron dos. Los días se fueron tachando en el calendario y el joven empresario suspiró con pesar al cumplir una quincena sin saber nada de Perseida. Al cabo de un par de días, se olvidó de aquello, y como si el repartidor de correos lo hubiese intuido, dejó en su buzón un sobre del color del café diluido en la leche.

Zack dio un respingo y estuvo a punto de tirar el resto de su correspondencia. Se aferró a las cartas y las sostuvo contra el pecho. Miró a ambos lados esperando la aparición de alguno de sus amigos para pillarlo con las manos en la masa, y aunque no apareció nadie, se guardó la carta de su Julieta en el bolsillo interno de la chaqueta.

Leyó la carta a trozos, muerto de la vergüenza, y atinó a entender alguna palabra suelta. Le daba miedo leer las frases completas, por si había algo en ellas que no fuera a agradarle ver, y durante un par de vistazos solo pudo intuir el tono de la carta. No había leído ninguna «tontería», ni ningún «¡sonríe, es una cámara oculta!», así que se armó de valor y comenzó la lectura, esta vez sí, a frases, no a palabras.

A Perseida le había gustado su carta.

Y el ego de Anónimo se hinchó como el de un pavo real al desplegar las plumas. Pasó unos cuantos días pensando en qué podía responderle, esquivando no tan discretamente los mensajes y las llamadas de su amigo que se le acumulaban en la barra de notificaciones del teléfono móvil.

» Perseida,

ahora que sé que estás al otro lado de estas cartas, te prometo que me esforzaré por buscar un apodo para firmarlas. De momento no se me ocurre nada, pero me gustaría que estuviese a la altura del tuyo. Aunque no seas astrónoma, es un nombre bonito, y por el momento prefiero la neutralidad de mi anonimato a decepcionarte con lo primero que se me ocurra.

También yo vivo en una gran ciudad, así que compartimos el mismo cielo. Ni tú ni yo podremos ver las estrellas sin perdernos en las llanuras a las que ni siquiera llega la corriente eléctrica. Y puede que no sea un mal plan, pero tengo tanto trabajo pendiente que no podría escaparme de la oficina ni aunque estuviese en llamas.

Si ayudas a la gente a ver las estrellas… o eres oftalmóloga o es que eres boxeadora profesional, y creo que por lo poco que sé de ti, lo segundo no te pega demasiado. También deberías saber que soy un desastre para las sutilezas, y ya que estoy, te cuento algunas cosas más sobre mí. Mi familia vive en Georgia y solo los puedo ver en fiestas. Nunca me he atrevido a decirle a mi madre que no me gusta su gelatina de arándanos y la verdad es que no creo que lo haga. A veces me gusta ir a las ferias medievales aunque sea solo por mirar la artesanía. Desde que no tengo perro he dejado de hacer senderismo, pero supongo que algún día volveré a hacerlo. Ah, y nadie lo sabe, pero los libros que tengo en las estanterías no me los he leído.

¿Es suficiente con esas respuestas o necesitas alguna más?

Anónimo,
(de momento)
ZACK — CARTAS — PARA HOLLY

Juliet's Letters IjSX2AH
Juliet's Letters DEGlfK5
Juliet's Letters Firmas

Juliet's Letters 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel