2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Vie Abr 23, 2021 2:18 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :
—Juliet's Letters—
Original — Realista — 1x1
¿Estás harta de las aplicaciones y web de citas que te prometen compatibilidad y amor a primera vista? ¿Cansada de que tus amigos intenten emparejarte con pariente pesados?
No busques más, en Juliet’s Letters tenemos la solución, os ponemos en contacto con solteros y solteras en la zona que deseáis para que podáis ir conociendo mediante cartas antes de decidir si queréis dar el paso de tener una cita cara a cara…
Holly estaba cansada de aquel anuncio, más que nada porque antes de que lo grabaran ya había escuchado a Sarah recitarlo como medio millar de veces. Y es que su propuesta como encargada de publicidad y redes de una de las sedes había salido seleccionada y no dejaba de hablar del tema.
Ella no creía en esas cosas, creía que para conocer a alguien bastaba con tomar unas copas, que podría conocer al hombre de su vida en cualquier lugar, después de todo así se habían conocido sus padres y les había ido fenomenal, sin test de compatibilidad ni preguntas absurdas y preparadas.
Pero estaba claro que el mundo había evolucionado desde el pleistoceno y ahora tocaba ajustarse a esas cosas. Así que se terminó tragando su orgullo y pidiendo a Sarah que le dejara ver todo lo que hacía falta para unirse a esa “secta” de románticos que apostaban por las cartas.
Lo que no sabía era que su querida amiga tenía ciertos planes para el momento de su entrada en el grupo. No es que ella se encargase de las selecciones ni mucho menos, pero tenía el candidato ideal para Holly allí mismo. Nada menos que su jefe, Zack, el coordinador de la sede. Un tipo majísimo y romántico hasta la médula que tampoco tenía mucha suerte y que sería ideal para su mejor amiga. Además, era el mejor amigo de su marido, así que si algo salía mal podía dejar que David hiciera de parachoques.
Movió los hilos en la oficina et voila, los dos recibieron sus correspondientes mails con los datos ajenos.
∞No busques más, en Juliet’s Letters tenemos la solución, os ponemos en contacto con solteros y solteras en la zona que deseáis para que podáis ir conociendo mediante cartas antes de decidir si queréis dar el paso de tener una cita cara a cara…
Holly estaba cansada de aquel anuncio, más que nada porque antes de que lo grabaran ya había escuchado a Sarah recitarlo como medio millar de veces. Y es que su propuesta como encargada de publicidad y redes de una de las sedes había salido seleccionada y no dejaba de hablar del tema.
Ella no creía en esas cosas, creía que para conocer a alguien bastaba con tomar unas copas, que podría conocer al hombre de su vida en cualquier lugar, después de todo así se habían conocido sus padres y les había ido fenomenal, sin test de compatibilidad ni preguntas absurdas y preparadas.
Pero estaba claro que el mundo había evolucionado desde el pleistoceno y ahora tocaba ajustarse a esas cosas. Así que se terminó tragando su orgullo y pidiendo a Sarah que le dejara ver todo lo que hacía falta para unirse a esa “secta” de románticos que apostaban por las cartas.
Lo que no sabía era que su querida amiga tenía ciertos planes para el momento de su entrada en el grupo. No es que ella se encargase de las selecciones ni mucho menos, pero tenía el candidato ideal para Holly allí mismo. Nada menos que su jefe, Zack, el coordinador de la sede. Un tipo majísimo y romántico hasta la médula que tampoco tenía mucha suerte y que sería ideal para su mejor amiga. Además, era el mejor amigo de su marido, así que si algo salía mal podía dejar que David hiciera de parachoques.
Movió los hilos en la oficina et voila, los dos recibieron sus correspondientes mails con los datos ajenos.
Zachary (Zack) Sanders Anthony Mackie — Mahariel | Holly Daniels Adelaide Kane — Timelady |
Sarah Higgins Amiga de H — Yael Grobglas — PNJ | David Higgins Amigo de Z — Dan Jeannotte — PNJ |
- Post de rol:
- — TITULO —SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍVUESTRO POSTQUIÉN ERES — DONDE ESTÁS — CON QUIÉN ESTÁS∞

Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady

Timelady

11274Mensajes :
1094Reputación :
Miér Abr 12, 2023 7:28 am por Mahariel
— I hate weddings —
CAPÍTULO III
El monólogo había servido, además de para que Zack verbalizase todas aquellas ideas a las que llevaba ya un tiempo dándole vueltas, para que Holly se diese cuenta de que no había segundas intenciones tras su acercamiento en la barra. Aquello ya era en sí toda una victoria, porque a Zack le aterraba la idea de llegar a ser igual de pesado que sus amigos, y haberlo confirmado habría sido un mazazo para su autoestima.
Estaba bien saber que él y Holly estaban en la misma página en lo que a relaciones personales y amigos plastas se refería. De hecho, Zack tenía la sensación de que tenían más en común de lo que le había parecido a primera vista, y cuando le contó su retahíla de desastrosas citas con amigos de amigos de amigos, era como haber encontrado a alguien que hablase su mismo idioma en una ciudad completamente desconocida.
— No lo sé, la verdad. A lo mejor es que ya no dan por perdidos. O que creen que no nos llevaríamos bien — elucubró —. No sé por qué se empeñan en hacer de celestinos. Se les da fatal a los dos, pero insisten en lo contrario, e insisten, e insisten, e insisten… Bueno, qué te voy a contar a ti, ¿no? — suspiró y le dio otro sorbo a su vaso. — Lo que yo no entiendo es por qué no se meten en sus vidas. Si son tan felices, ¿qué necesidad tienen de hacerlo? ¿Por qué no se van de viaje al país de la piruleta y nos dejan tranquilos? Es que son como una secta, joder. «Únete a nosotros, Zachary, te prometemos la felicidad eterna». «¿Tienes un momento para hablar del matrimonio, nuestro Señor y Salvador?» Por Dios.
Zack — Boda — con Holly
∞
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you

- sisoy:
Mahariel
Mahariel

Mahariel

1351Mensajes :
526Reputación :
Dom Mayo 28, 2023 2:01 pm por Timelady
— I hate weddings —
CAPÍTULO III
Sí que era curioso que Sarah no hubiera intentado venderle a Zack. Por un momento se preguntó si ponía el límite en que fuera su jefe, pero sabiendo que David también tenía una cruzada personal contra su soltería, no dejaba de sonar raro.
- ¿A ti han dejado de presentarte gente o presionarte? -Preguntó al escuchar lo de que se habían dado por vencidos. Sarah solo había parado cuando consiguió meterla en lo de las cartas y conoció a su Dacy y la cosa... estaba funcionando. Sorprendentemente.
Pero precisamente funcionaba porque no había sido ella la celestina, ni David claro. Así que asintió cuando dijo que se les daba fatal. Ya estaban ellos para tener las pruebas y testigos que hicieran falta.
Se rió por lo bajo al seguir escuchándole. Por lo visto era de los soñadores que creía que esos dos iban a dejarlos en paz en algún momento y a no parecer captadores de la secta de las relaciones estables y matrimonios.- Amén. -Concluyó con un tono burlón después del momento testigo de Jehova.
- ¿Sabes lo peor de todo? -Preguntó, bebiendo de su copa.- Que aunque no esté claramente desesperada por tener a un tío a mi lado. Si encontrase al adecuado, no me importaría ser parte de su secta. -No estaba segura de estarse explicando bien del todo, pero bueno.- Lo único que no quiero es tener que besar a todos los malditos sapos de esta ciudad y parte de fuera para conocer a uno que valga la pena. Ni siquiera necesito que sea un príncipe, joder. -Si es que no era tan exigente, creía.- A ver, no me malinterpretes, si fuera un príncipe montado en el dolar y todas esas cosas no me iba a quejar tampoco. -Se rió un poco por su absurda broma.- Perdón, creo que esto estaba más cargado de la cuenta. -Mejor se pedía un agua cuando pasara el camarero.
Holly — Boda — con Zack
∞

Timelady
Timelady

Timelady

11274Mensajes :
1094Reputación :
Dom Jul 09, 2023 12:22 pm por Mahariel
— I hate weddings —
CAPÍTULO III
Era agradable poder mantener una conversación franca con alguien. La vida adulta le dejaba cada vez menos oportunidades para hacerlo. La mayoría de sus amigos ya estaban casados o se habían convertido en padres de familia, y los que no, estaban demasiado ocupados trabajando o buscándose la vida en cualquier rincón del mundo como para tomarse un café y hablar de aquellas cosas sobre las que estaba charlando con esa chica.
— No lo creo, la verdad. A veces pienso que me han dejado en paz y solo estaban esperando a que bajase la guardia para volver a intentar meterme en la cama con alguien. Es agotador, la verdad.
Zack no era ningún polluelo desplumado que necesitase la ayuda de su mamá para alimentarse. A decir verdad, le resultaba ofensivo que sus amigos creyeran tan poco en sus habilidades sociales como para ir ofreciéndole a mujeres como si las tuvieran en un catálogo. Era humillante, y lo peor era que ninguno de los Higgins lo entendía. Al menos, Holly sí que lo hacía. Cuando le confesó que, en realidad, no le molestaría tener pareja, pero que estaba muy cansada de intentarlo, Zachary suspiró, asintiendo.
— Ya, te entiendo — apoyó el mentón en la mano y miró su copa vacía —. A mí también me gustaría que las cosas fueran diferentes. Es una tontería, ¿sabes? Porque el mundo no se termina porque tengas más de treinta años y sigas estando soltero, pero… A veces me pregunto si ellos tienen razón — señaló con la cabeza las mesas en las que seguían charlando animadamente las parejitas —. Si es que pasa algo conmigo o qué. No tendría que hacerlo, pero lo hago. Supongo que he visto demasiadas películas.
Zack — Boda — con Holly
∞
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you

- sisoy:
Mahariel
Mahariel

Mahariel

1351Mensajes :
526Reputación :
Mar Ago 08, 2023 7:07 am por Timelady
— I hate weddings —
CAPÍTULO III
A pesar del inicio brusco de su conversación, Holly y Zack habían llegado a un buen tema en común, el hastío que les producían sus dos amigos y su modo sectario de intentar meterles en una relación estable.
Ya no le parecía otro capullo más al que sus amigos querían atarla, así que había ganado mucho con la charla.
También parecían estar de acuerdo en que no era tan malo realmente lo de estar en pareja, era deseable incluso, la idea de tener a alguien que te quisiera y estuviera ahí para ti. Pero tampoco se podía forzar.
- No, no tienen razón. -Negó ella con la cabeza.- Y no pasa nada por no haber encontrado a alguien a cualquier edad. -Le dijo, pensando en un ejemplo muy claro.- Hay gente que está casándose y divorciándose todo el tiempo porque no consiguen encontrar a la persona ideal. O porque creen que la han encontrado hasta que aparece otra. -Su padre y sus variadas exmujeres podían confirmarlo.- Y si cuando encuentras a esa persona perfecta, no quieres casarte, pues tampoco importa. Es solo un papel. -Si estabas bien con alguien, eso tenía que ser suficiente.- Aunque en las películas sí que lo pintan bonito.
Dejó su vaso vacío sobre la superficie.- Creo que mejor me voy a casa antes de ponerme demasiado filosófica con todo esto. Suerte con los futuros intentos, Zack. -Le deseó ofreciéndole la mano.
Holly — Boda — con Zack
∞

Timelady
Timelady

Timelady

11274Mensajes :
1094Reputación :
Jue Ago 10, 2023 4:21 am por Mahariel
— New Romantics —
CAPÍTULO IV
Cuando Zack regresó al trabajo, lo encontró todo patas arriba. Los problemas salían a racimos, o quizá sería más apropiado referirse a ellos como hidras, porque al atajar uno aparecían diez más. Los días se convirtieron en semanas y Zack decidió tomarse unas horas para volver a escribirle a Perseida. No iba a permitir que su caótica rutina hiciese con él lo que quisiera, así que se quedó hasta tarde en el despacho, desvió todas las llamadas del teléfono y comenzó a escribir un borrador que ya tendría tiempo de pasar a limpio.
«Querida Perseida,
Disculpa que haya tardado tanto en volver a escribirte. Los últimos días, por no decir semanas, han sido un completo desastre. No quiero aburrirte con detalles sobre mi trabajo: basta decir que había mucho que hacer y yo solo tengo dos manos.
Apenas he levantado la cabeza del escritorio durante estas semanas y, cuando lo he hecho, ya era de noche. Miraba al cielo y pensaba en ti, aunque la contaminación lumínica de la ciudad nos haya dejado sin ninguna estrella.
El otro día estuve en la boda de unos amigos. No sé cómo me lo pasé. Por un lado, estuvo bien poder ver a gente que de normal está desaparecida, porque cada año que pasa es más difícil lograr que se alineen los planetas (estoy astrólogo hoy) para hacer coincidir agendas; por otro, tengo la impresión de que con cada boda crece la expectación sobre los amigos que seguimos solteros. ¿A ti también te pasa? Quizá te gusten las bodas y esté aquí haciendo mal honor a mi pseudónimo siendo un cascarrabias.
¿Cómo has estado? ¿Te trata la vida mejor que a mí? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Nunca te lo he preguntado y me gustaría saberlo. ¿Te gusta escalar montañas los fines de semana o prefieres enrollarte en una manta? ¿Pintas, bailas, actúas? ¿Hay algún arte que te entusiasme o dedicas tu ocio a algo distinto?
La próxima vez te escribiré con más tiempo.
Espero saber de ti pronto.
Darcy.»
Zack — Cartas — con Holly
∞
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you

- sisoy:
Mahariel
Mahariel