Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mayo 10, 2021 3:13 pm por Mahariel
LOOK WHAT YOU MADE ME DO

INSPIRED — PELÍCULAS — 1x1
El misterio, el suspense, las traiciones y la sangre son los pilares sobre los que Harlan Thombrey construyó todo un imperio. El afamado novelista, ya jubilado, ha dedicado gran parte de su tiempo a pensar en qué será de su familia cuando él se haya marchado. Tanto sus hijos como sus nietos han tenido siempre todo lo que han deseado, y aunque unos y otros presuman de haberse hecho a sí mismos distribuyendo como creían oportuno su parte de la fortuna familiar, lo cierto es que ninguno de ellos ha sabido nunca lo que es estar en la base de la pirámide.

Así, Harlan teme que su único legado sean unos cuantos millones de dólares y una familia de malcriados egoístas cuya sola justificación para seguir visitando al anciano sea la expectativa de que se los tenga en muy alta estima a la hora de escribir su testamento. Lo que ninguno de ellos sabe por el momento es que el anciano escritor llevaba años teniéndolo guardado en un cajón, y que a la luz de los últimos acontecimientos, habiendo reflexionado largo y tendido sobre el tema, decidió romperlo para escribir uno nuevo.

En este nuevo testamento, considerando que todos sus hijos habían tenido tiempo y recursos de sobra para seguir sus propios caminos en lugar de marchar a la sombra de su padre, dejó todo lo que tenía a su enfermera. Una muchacha joven, dulce y amable, a la que Harlan esperaba poder ayudar entregándole su fortuna, y que su nieto, Ramson Thombrey no quitaría ojo de encima en cuanto supiese que sería ella la única heredera del imperio editorial de su abuelo.

Las motivaciones de Ramson para acercarse a Marta tenían una raíz mezquina, casi cruel, alimentada por la codicia de alguien que siempre lo ha tenido todo y solo lo ha valorado cuando ha estado a punto de perderlo, pero quién sabe si la pureza del corazón de la enfermera termine por quebrar su egoísmo... o quizá ocurra justo lo contrario.

MARTA CABRERA
ANA DE ARMAS — TIMELADY
RANSOM THROMBEY
CHRIS EVANS — MAHARIEL
Cronología


tablilla:


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Mar Mayo 11, 2021 8:05 pm por Timelady
— Sorry —
I didn't notice you
Había salido con Harlan a pasear aquella mañana en compañía de los perros. Al principio le daban algo de miedo, porque eran enormes, pero con el tiempo se había acostumbrado a ellos y los encontraba muy simpáticos, siempre queriendo jugar con ella. Decían que sabían leer a las personas mejor que nadie, así que era todo un cumplido.

Al volver, se quedaron en el porche trasero, pero Marta entró a la cocina a preparar algo de té con galletas para reponer fuerzas. Justo cuando fue a dejar la bandeja en la mesa Harlan le pidió que trajera el tablero de Go para poder seguir practicando. Hasta que había entrado a trabajar allí no había jugado, pero por lo visto se le daba bastante bien. O al menos servía para reírse bastante ambos con el mal perder de su jefe.

Iba distraída con sus propios pensamientos, hasta el punto de que se chocó con alguien antes de llegar a la escalera.- Oh, lo siento mucho, no te había visto. -Se disculpó antes incluso de ver de quién se trataba, Ransom.- Si busca al señor Thrombey está en el porche trasero, descansando. -De algún modo con el resto de la familia, a excepción de Meg, no sentía la misma confianza que le daba Harlan, especialmente con él, el atractivo nieto que hacía que el servicio le llamase Hugh.- Si me disculpa... -Hizo una señal hacia la escalera para seguir con su camino.
Marta — Casa de Campo — con Harlam y Ransom


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Sáb Jun 19, 2021 7:42 pm por Mahariel
— Sorry —
I didn't notice you
Detuvo el vehículo en la explanada. Los neumáticos hicieron saltar algo de la grava que marcaba el camino hacia la casa. Ransom se inclinó sobre el salpicadero para observar el exterior de la mansión. Desde allí era difícil saber si el viejo Thrombey se había decidido a cambiar la distribución de cualquiera de las tantas habitaciones de las que tanto podía llegar a quejarse.

Sacó la llave del contacto. Asió su chaqueta y abrió la puerta. Inició su camino hacia la escalinata, distrayéndose por un instante para colocarse la prenda sobre los hombros, y eso fue tiempo suficiente como para no ver venir a lo que sea que fuera aquello con lo que había chocado.

¡Uf! — una suerte de gruñido fue su primera reacción al impacto. Lo sorprendió encontrarse a una muchacha frente a él, habiendo creído que aquel traspié sería cosa de los malditos perros que su abuelo tenía por completo asilvestrados. — Ten más cuidado — le advirtió, molesto, suavizando su postura una vez la hubo reconocido —. Ya — chasqueó la lengua y miró en dirección al porche, allá donde había señalado la joven que estaría esperándolo el viejo —. Cosas de ancianos, supongo — cuando se vino a dar cuenta, la chica estaba tratando de marcharse —. ¿Cómo era tu nombre? — inquirió, sin querer hacer memoria.
Ransom — Casa de Campo — con Harlam y Marta


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Lun Jul 05, 2021 8:19 pm por Timelady
— Sorry —
I didn't notice you
Marta no se tomó a mal la forma en que el hombre la acusó de tener la culpa del choque, probablemente fuera cierto.
Así que simplemente se dedicó a darle las indicaciones que posiblemente buscaba antes de que tuviera que preguntar. Parte de la familia lo prefería, que estuviera en silencio o se adelantase a lo que querían y poco a poco iba aprendiendo que si aparecían por la puerta lo único que les interesaba era ver a Harlan, ni siquiera a su madre, una señora encantadora que milagrosamente seguía viva allí.

- Sí, es bueno para la salud. -Respondió a lo de que estar en el porche era "cosa de ancianos", en realidad era bueno para todo el mundo. Y ella lo agradecía, se sentía mejor al aire libre que encerrada.

A pesar de su intento de seguir con sus tareas y conseguir el tablero de Go para Harlan, su nieto la detuvo con aquella pregunta.- Marta, Marta Cabrera. -Se presentó. Por un momento dudó si también debía aclararle que era la enfermera de su abuelo, pero decidió que igual eso sonaba demasiado mal.
Marta — Casa de Campo — con Harlam y Ransom


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Vie Jul 30, 2021 11:52 am por Mahariel
— Sorry —
I didn't notice you
Ah, sí — lo dijo como si lo hubiese tenido en la punta de la lengua, pero lo cierto es que para Ramson aquella muchacha había vuelto a ser una extraña —. Marta — repitió, creyendo que así sería más difícil que se le escapase de la memoria, aunque tampoco le importaría que ocurriese de nuevo.

Los perros acudieron a su encuentro. Ramson torció el gesto y se preparó para echarlos, pero, por suerte para él, se fijaron en Marta, dejándolo tranquilo. Se le erizó el vello solo de pensar en tener encima a aquellas bestias, con sus alientos pútridos y esas asquerosas babas que ya le habían arruinado alguna que otra prenda de vestir. Se apartó unos pasos de la muchacha por esa misma razón y uno de los perros miró en su dirección.

Quita, joder — le espetó cuando quiso acercarse a él —. No sé por qué insisten, saben que no les soporto — el perro le enseñó los dientes —. Y parece que es mutuo.

El animal se dio por vencido y se marchó junto a los demás cuando Marta dejó de prestarles la atención que creían merecer. Ramson los siguió con la mirada y vio a alguien en el interior de la casa. A través de los ventanales pudo ver el alargado y ajado rostro de su tía Joni, a la que largas sesiones de rayos uva habían comenzado a pasar factura. Los rasgos los tenía enmarcados por un cabello artificialmente rubio, y cuando se dio cuenta de que Ramson la miraba, se limitó a apartarse de la ventana.

¿Está ya aquí todo el mundo? — sonrió. — Qué ilusión — añadió, mordaz, aprovechando que Marta se giraría a ver a qué se refería para observarla mejor. Lo cierto es que entendía por qué su abuelo disfrutaba de su compañía. Digamos que la muchacha era agradable a la vista —. ¿Te quedarás para celebrar aquí el cuatro de julio, Marta?
Ransom — Casa de Campo — con Harlam y Marta


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Mar Ago 31, 2021 9:05 pm por Timelady
— Sorry —
I didn't notice you
Le dedicó una escueta sonrisa y un asentimiento cuando pareció recordar su nombre.
Claro que la amplió cuando se acercaron los perros. No sabía qué les había dado, pero habían acudido a ella a la carrera, fijándose también en Ransom que no era precisamente un amigo de los animales.

- Supongo que no pierden la esperanza de que algún día los vea con buenos ojos. -Respondió simplemente. Harlan decía que podían ver el mal en la gente, quizá algo de eso hubiera y seguían acudiendo al nieto de su amo tratando de encontrar algo de bondad en él... claro que no es que ella pensara que era un mal tipo. Solo... elitista, como el resto de su familia.

Les hizo marcharse haciendo como que les lanzaba algo lejos, así estaría más tranquilo el hombre.
Fue ahí cuando escuchó la pregunta y se giró hacia la ventana.- Aún quedan algunos por llegar, creo. Estando con Harlan no me he fijado, la verdad. -Comentó, esperando que no viera mal que no estuviera pendiente de todos los visitantes de la casa.

Volvió a mirarle cuando preguntó lo del 4 de julio.- Sí, vendré algunas horas. -Explicó. Era un día de fiesta y Harlan insistía en que podía tomárselo, pero al final habían acordado solo algunas horas bien pagadas, para que no se resintiera demasiado en casa.- ¿Hacen algo especial en la casa? -Preguntó, dudando, porque sabía que había familias que lo celebraban por todo lo alto. Ellas en casa la verdad es que no hacían nada especial, pero sentía curiosidad.
Marta — Casa de Campo — con Harlam y Ransom


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Vie Sep 03, 2021 11:01 pm por Mahariel
— Sorry —
I didn't notice you
Ramson suspiró de alivio cuando Marta consiguió que los perros se perdieran en el jardín de su abuelo. No era capaz de entender por qué esas malas bestias insistían en molestarlo cuando tenían tanto sitio en el que retozar, pero decidió no darle más importancia al asunto para volver a centrarse en su conversación con la enfermera de Harlan.

Vaya — respondió él, chasqueando la lengua —. No me lo digas: seguro que es mi tía la que falta por venir — aventuró con los labios curvados en una sonrisa —. Estará muy ocupada convenciendo a sus seguidores de que necesitan su nuevo iluminador para ser felices — negó con la cabeza —. ¿A ti no te ha intentado vender algo?

Supuso que Marta no necesitaría las capas y capas de maquillaje con las que su tía enmascaraba la edad que ya tenía, pero tampoco creía que eso fuese a impedirle tratar de sacarle el dinero que no tenía en sus absurdos productos de belleza.

Ya deberías saber que todo es especial en esta casa — se metió una mano en el bolsillo —. Una cena, un juego de cartas, fuegos artificiales… Nada raro, en realidad, pero sí muy ostentoso. De hecho, te recomiendo que no tomes nada esta tarde, porque esta noche querrán que cenes con nosotros y, créeme, tendrás donde elegir — el último año le costó llegar al postre —. En fin, me alegra que te quedes, así habrá alguien normal por aquí para variar — vio a su tío asomado a las escaleras —. Espero que disfrutes de la noche, Marta. Nos veremos después.
Ransom — Casa de Campo — con Harlam y Marta


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Lun Nov 01, 2021 2:04 pm por Timelady
— Sorry —
I didn't notice you
Seguía mirando en dirección a los perros, pero cambió hacia la entrada ante su pregunta, sin saber muy bien qué responder. En primer lugar, porque no podía estar segura; en segundo, porque no le parecía bien hablar sobre ninguno de ellos, ni bien ni mal. En parte era por lo que se la apreciaba, porque intentaba ser neutral.

- No podría decirle. -Respondió simplemente, escuchando la otra pregunta, la mención a que podría haber intentado venderle algo.- Me ofreció unas muestras para compartir con mis amigas. -No veía que hubiera nada malo en eso. No le molestó mucho hacerlo, la verdad.

En cuanto a las celebraciones, sí, era cierto que siempre había algo especial preparado, después de todo la familia lo era a su manera. Pero le sorprendió el consejo que le dio, más que nada porque era un gesto amable e implicaba la posibilidad de que la quisieran incluir de algún modo.

- Gracias. -Respondió con un asentimiento, más por el consejo que por la descripción de "normal", que se consideraba así, pero no sabía con qué intención lo decía.- Sí, hasta luego. -Volvió a asentir y le dejó entrar para hacerlo después ella y subir al cuarto de Harlan para hacer lo que iba a hacer antes de la interrupción.

Al regresar, le contó por qué se había retrasado. y no tardaron mucho en terminar y unirse a la familia al completo, aunque ella, como de costumbre, ocupando esa segunda línea casi invisible en todo aquello.
Marta — Casa de Campo — con Harlam y Ransom


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Dom Nov 21, 2021 6:09 pm por Mahariel
— Lights —
For the 4th of July
Con la caída del sol comenzaron las preparaciones. Al ocaso se encendió la hoguera sobre la que se colocó la parrilla, las brasas se tornaron del color del cielo y el humo se alzó en caracolas hasta perderse entre las nubes. Ramson se asomó a una de las ventanas del pasillo del último piso para ver quién había ya en el jardín. Su abuelo estaba allí, claro, y a la derecha, su madre, como un animal de presa defendiendo su territorio. Su tío Walt ya había vaciado dos vasos de cerveza mientras su tía Donna fingía que no lo veía.

«Empezamos bien», pensó Ramson apoyándose contra el alféizar de la ventana. Cada año le resultaba más difícil quedarse en las celebraciones familiares. Con los años había comenzado a ver las grietas en las terribles fachadas que sus padres, tíos y primos habían construido a su alrededor. Las vidas de todos y cada uno de ellos eran miserables a su manera, pero ninguno parecía dispuesto a admitirlo frente a los demás, así que las horas las pasaban cacareando medias verdades y retorciéndose hasta la extenuación con tal de seguir cerca del viejo Thrombey para hacer leña del árbol caído cuando llegase el momento.

Ramson se planteó abandonar la casa. Al fin y al cabo, nadie lo echaría de menos. Podría marcharse y pasar la noche en cualquier otro sitio. Hasta en un bar de mala muerte se encontraría mejor que entre víboras.

Vio a su madre cerrar el puño sobre su asiento. Su abuelo sonrió y su madre fingió hacerlo. Marta apareció en el patio con las manos en los bolsillos. Se sentó a la izquierda de Harlan. Ramson oía el mal disimulado rechinar de dientes de su madre desde ahí. Chasqueó la lengua y se decidió a salir de su escondite. Quizá merecía la pena quedarse allí después de todo. La opción de salir corriendo seguiría estando disponible mientras nadie le hubiese puesto un cepo a su coche.

Marta — la llamó cuando alcanzó el jardín —. Hola — le dedicó una sonrisa discreta y frunció el ceño al oír un vaso estallar contra la mesa. Su tío había calculado mal la fuerza con la que dejar la copa en su sitio —. Todavía estás a tiempo de salir corriendo, ¿sabes? — le dijo a la enfermera con media sonrisa.
Ransom — Jardín — con la familia y Marta


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Jue Ene 06, 2022 8:04 pm por Timelady
— Lights —
For the 4th of July
Al caer la tarde Harlan le recordó que no tenía por qué quedarse, aunque a él le gustase que estuviera por ahí, seguro que Franny podía ponerle las dosis antes de acostarse y ella podía pasar el día con su familia y librarse de aquella pandilla de pesados. Pero, como de costumbre, no le hizo mucho caso, solo le dedicó una sonrisa y le dijo que no importaba.
Porque en el fondo, no lo hacía.

Cuando Meg llegó la buscó para insistir en que se pusiera algo más bonito, así que terminó prestándole un jersey claro, más arreglado que el que ella usaba, aunque lo notaba escotado para su gusto, teniendo en cuenta que seguía trabajando. Pero la chica dijo que era demasiado guapa para esconderse, claro que en aquel sitio nadie iba a apreciarla.
O al menos eso quería pensar Marta, que podría pasar desapercibida pese a todo.

Bajaron juntas y al llegar al jardín ya tenía todo aspecto de fiesta. Harlan le hizo una señal para que se acercase y comentó con ella el conjunto de Meg y que más tarde podrían intentar timar a Walt con las cartas, cuanto más bebía más divertido era.

Se giró al escuchar su nombre, con su vaso de zumo en las manos y sonrió a Ransom.- Hola. -Saludó después de hacerlo él. No pudo evitar alertarse al escuchar el ruido del cristal, pero se calmó al ver lo que había pasado, escuchando las palabras del hombre también. No sabía cómo se tomaría que se parecía a su abuelo, dado lo tirante de su relación.- Creo que me perdería por el bosque, está oscureciendo. -Bromeó a su vez, con la idea de salir corriendo.- Además, aún tengo trabajo.
Marta — Jardín — con Ransom y la familia


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Jue Mar 03, 2022 5:17 pm por Mahariel
— Lights —
For the 4th of July
A Ramson no le parecía tan mala perspectiva perderse en el bosque si la comparaba con tener que aguantar a sus tíos pasados de copas perder la poca decencia que ya de por sí les costaba fingir.

En ese caso, será mejor que te pongas cómoda — añadió. — Y que te alejes de esos dos — aunque, para ser justos, no eran de lo peor que había allí reunido —. No te preocupes por él, estará bien

De hecho, el abuelo charlaba con sus invitados y ya se había apropiado de los mejores tentempiés antes incluso de que los demás hubieran empezado. Pronto siguieron los demás su ejemplo y fueron llenándose los platos y los vasos.

— ¡Por la familia! — dijo su madre alzando su vaso.

Ramson tuvo que aguantarse la risa.

— Por la familia — repitieron los demás.

Y por ti también, Marta — le dijo cuando la notó cohibida —. Chinchín — y chocó su vaso con el de ella.

Conforme la cena avanzaba, se cerraba la noche y aparecían las primeras estrellas en el firmamento. Los destellos que se habían perdido en la gran ciudad permanecían en el pedazo de cielo que podían ver desde la casa de campo. A ellos se unían las chispas de la barbacoa, que seguía funcionando aunque ya no hubiera más que alguna verdura sobre la parrilla.

Mientras su prima discutía con su primo sobre los conceptos del sexo y el género, que en cualquiera de los casos estaban muy lejos de él, y su padre intentaba convencer al abuelo de que la empresa iba mejor que nunca, Ramson y su tía Joni continuaban charlando.

— ¿Tenéis alguna celebración como esta en tu país? Tomaréis enchiladas y cosas de esas, ¿no?

No es mexicana, tía — la corrigió Ramson —. Eras de Venezuela, ¿no? Y ahí no se hacen enchiladas.
Ransom — Jardín — con la familia y Marta


Última edición por Mahariel el Mar Mayo 17, 2022 9:45 pm, editado 1 vez


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Jue Abr 14, 2022 8:12 pm por Timelady
— Lights —
For the 4th of July
No supo muy bien cómo negarse, así que terminó pasando el rato cerca de Ransom, mientras Harlam estaba con sus invitados, comiendo tranquilamente y sin necesitarla.
Marta era bastante tímida y aquellos ambientes la sacaban de su zona de confort que era, básicamente, hacer su trabajo. Pero había cierta curiosidad en poder ver a la familia reunida e interactuando.

No estaba segura de si le correspondía brindar cuando se propuso hacerlo por la familia, ya que ella no era parte de la misma, pero sonrió levemente a Ransom cuando él la incluyó de ese modo y chocó sus copas.- Gracias. -Pronunció antes de beber.

Todo siguió avanzando, así como las conversaciones y los estados cada vez más ebrios de algunos de los miembros de la familia. La pregunta de Joni la dejó por un momento pensativa. Sin saber muy bien qué decir porque creía que todos sabían que era de nacionalidad estadounidense, es decir... que era su país.
Y Ransom con su respuesta no es que ayudase mucho.

- En realidad, mi madre es cubana. -Respondió, y supuso que podrían unir los cabos sueltos.- Pero comemos enchiladas de cuando en cuando, a mi hermana le gustan bastante. -Comentó para que tampoco se sintieran muy mal por equivocarse.


Marta — Jardín — con Ransom y la familia


Look what you made me do DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 9:34 am por Mahariel
— Lights —
For the 4th of July
Marta era, sin lugar a dudas, lo más interesante que le había ocurrido a la familia Thrombey en años. No es que la guerra fría que ya había comenzado y se intensificaba año tras año por la herencia del abuelo fuesen aburridas, es que Ramson ya estaba tan acostumbrado a ellas que las tenía aborrecidas. No había estado mal ir viendo cómo se caían las máscaras de hasta los más remilgados miembros de su familia, pero habiendo visto ya que solo les interesaba su propio beneficio (a ser en dólares, si es posible), había poco más sobre lo que hablar.

Sin embargo, la enfermera de su abuelo estaba allí a cambio de un sueldo cuya cifra exacta desconocía pero que debía ser miserable a cambio de aguantar a un anciano y a su desquiciada familia y parecía del todo ajena a la magnitud de la fortuna del hombre al que le preparaba las medicinas, a diferencia de lo que ocurría con el resto de las personas que lo rodeaban.

Ah, cubana, fíjate.

— ¿Y qué hay en Cuba? — preguntó su padre con cierta curiosidad.

— Escoria chavista — replicó su tío Walt con el gesto arrugado de disgusto.

— Los chavistas están en Venezuela, ¿sabes? Y no son ninguna escoria, gracias a los movimientos de izquierdas se han erradicado lacras del colonialismo europeo que las sociedades latinoaméricas llevaban soportando siglos — Meg fue levantando la voz para anticiparse a la presumible contestación —, ¡como el analfabetismo o la vacunación infantil!

Harlan rodó los ojos y Ramson volvió a sentarse para disfrutar del espectáculo.
Ransom — Jardín — con la familia y Marta


You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :

 
a