Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Mayo 23, 2021 9:42 pm por Timelady
The Music of the Night

Who will be there for you? Comfort and care for you?
Never dreamed out in the world There are arms to hold you
You've always known your heart was on its own
Learn to be lonely. Learn to find your way your way in darkness
París todavía se ve sacudida por los misteriosos acontecimientos sucedidos en la Ópera.
El incidente con la lámpara de araña pareció ser solo el principio.
La desaparición de la magnífica Christine Daáe, presumiblemente secuestrada románticamente por el Vizconde de Chagny. Y quizá relacionada con la muerte del hermano del joven, el Conde Phillipe, quien se oponía a tal compromiso.

Mucho ha pasado y mucho se dice.
Hay quienes hablan de maquinaciones y complots contra los nuevos propietarios de la Ópera.
Pero entre sus paredes solo se menciona un culpable, el Fantasma.
La sombra misteriosa que durante años se ha cernido por los laberínticos pasillos del edificio también parece haberse esfumado en los últimos tiempos.
¿Otorgará eso paz a sus habitantes? ¿Quizá mayores preocupaciones?

O puede que no sea lo último que se ha visto del misterioso personaje.
Personajes
Erik
F. de la Ó. | Ramin Karimloo | Polgara
Julie Herbaut
Costurera | Daniela Denby-Ashe | Timelady
Inspired | Libro+Musical | Phantom of the Opera


Post de Rol:
Imagen a la izquierda:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomepjsmargen"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK DEL GIF AQUÍ) center;"></div></div></td><td><div id="pomesub1"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div>
[center]<div style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; width:180px; height:10px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, POEMA O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div>[/center]
</td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee;} #pomesub1 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -10px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>

Imagen a la derecha:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomesub2"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div>[center]<div style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; width:180px; height:10px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div>[/center]</td><td><div id="pomepjsmargen2"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK GIF AQUÍ) center;"></div></div></td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen2 {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee; margin-left: -15px;} #pomesub2 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -20px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>


The Music of the Night CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Jun 09, 2021 8:19 pm por Polgara
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
Su vida era en aquellos momentos una contradicción: por fin había logrado que se le viera como a un ser humano y no como a un monstruo, pero Christine le había infligido una herida más mortífera que la que le había hecho aquel joven con el que ella había elegido marcharse. Y ahora estaba pagando caro el saber qué se sentía al ser un hombre corriente. Lo que se sentía al querer a alguien. Cierto era que al principio se había acercado a ella a través de una ilusión, pero ¿Cómo iba a hacerlo de otra manera cuando ni su propia madre había soportado mirarle? Erik se había cansado de ser el monstruo, de ser un adelantado a su tiempo construyendo cosas para el deleite de otros... había anhelado vivir una vida como la que vivían el resto de los mortales.

Y ahora, estaba sufriendo como tantos otros habían sufrido antes que él. Pero este dolor le era tan diferente a todos los anteriores, que Erik se había cansado de luchar, se había rendido. Solo quería que aquel dolor que le destrozaba el alma y le reducía a una sombra más apagada que la que había sido una vez, parara de una vez. Rendirse a los brazos de la muerte y dejar de sufrir porque ella se había marchado, y con ella, Christine se había llevado su vida.

No dejaba de resultar irónico. Él, que tantas vidas había segado, que tanto terror había causado, finalmente recibía su merecido de manos de aquella cantante a la que le había dado todo: su espíritu, su música, su vida. Erik quiso maldecir y quiso gritar de frustración, pero la ira, esa fiel compañera que había estado a su lado prácticamente toda su vida, parecía haberle abandonado también.

Necesitaba contar su historia , y por eso había ido a ver al viejo daroga que una vez había salvado su vida. Quería que entendiera... pero el daroga, si bien buena persona nunca se había caracterizado por comprender a Erik, nunca pasaba del horror que inspiraba su rostro. Así que, derrotado, el que una vez había sido el Fantasma de la Ópera regresó a sus dominios, un reino de oscuridad del que no esperaba volver a salir. O así habría sido de no haber topado con un verdadero ángel, uno que iba a sacarle de la desesperación a la que Erik se había arrojado.
Erik | Noche | Ópera | Con Juliet


The Music of the Night Sin-t-mjtgtulo-2

The Music of the Night DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Music of the Night JBpscpU

Mozart:
The Music of the Night J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Jun 17, 2021 8:03 pm por Timelady
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
El coche se detuvo a una calle de distancia de la entrada de la Ópera. El cochero se ofreció a acompañarla, pero Julie le convenció de que no le pasaría nada, conocía ese camino como la palma de su mano. Antaño lo podría haber recorrido con los ojos cerrados, ahora no le hacía falta.
Además, a aquellas horas no había nadie por la zona, y los maleantes no iban por esa zona por temor a que los guardias les atrapasen.

Desde el accidente, Julie había permanecido en el hospital. Primero como interna, después tratando de demostrar que su capacidad no se había visto mermada por el accidente. Quería recuperar su empleo para poder seguir viviendo como lo había hecho hasta el momento. Pero sabía que en cuanto viesen a una costurera ciega la pondrían de patitas en la calle. Por eso llevaba consigo algunos bordados que había realizado y algo de material para poder hacer una demostración allí mismo si era preciso.
Julie era obstinada y no podía permitirse perder su único medio de vida, así que no se iría de allí sin al menos una oportunidad.

El bastón que le habían entregado topó con el primero de los escalones. Respiró hondo y empezó a ascender con paso decidido y rápido, sin detenerse por nada, no notando que allí hubiera presencia alguna a la que debiera tener miedo. Sin embargo, sus sentidos aún debían estar poco acostumbrados a la oscuridad plena en que se había sumido porque topó de bruces con algo... o alguien.

- Disculpe, señor. Lo lamento mucho. -Comenzó a disculparse, una vez que se había asegurado de que mantenía el equilibrio.- No esperaba encontrar a nadie aquí fuera a estas horas. -Comentó, llevando la mano a su sombrero, ¿lo tendría bien colocado? ¿estaría presentable? De repente le entraban las dudas por no tener forma de asegurarse de que así era.
Julie | Noche | Ópera | con Erik


The Music of the Night CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Jul 01, 2021 12:20 am por Polgara
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
El batacazo le sacó de una nube oscura de pensamientos en la que irremediablemente, Erik se iba ahogando cada vez más. Pero el Fantasma no vio maldad en aquel comentario, podía ver la genuina preocupación la dama, quien no parecía preocupada por toparse tan tarde con un enamscarado en la Ópera. Y Erik, que siempre había sido cortés con madame Giry, no pudo evitar inclinar la cabeza ante la dama.

-No os preocupéis, señorita. También ha sido culpa mía, digamos que estaba perdido en mis pensamientos. Por favor, disculpadme también. ¿Os habéis echo daño?  

Se fijó entonces que alguna de sus labores había caído al suelo y sintiendo cierto ramalazo de vergüenza por haber demorado a la dama y porque en su miseria la había lastimado, y porque Erik aunque asesino seguía teniendo cierto sentido de la decencia se agachó a coger aquella pieza de tela tan ricamente bordada para devolvérsela a su dueña. Reparó entonces en la exquisitez de dichos bordados. Le era rara la sensación de poder seguir apreciando la belleza después de que su corazón hubiera quedado hecho añicos, en verdad le sorprendía ser capaz de sentir algo mucho más allá de aquella pena aparentemente eterna, pero el trabajo era incomparable.

-¿Los habéis realizado vos? Nunca había visto unos bordados tan excelentes.

Dijo examinándolos con cuidado antes de devolvérselos a su dueña. Ella se le hacía vagamente familiar, tal vez la había visto de pasada cuando se dedicaba a rondar por la ópera de noche, porque había habido un tiempo en el que él lo había sabido todo de aquel lugar que había sido para él refugio y dominio, y porque saber el mayor número de cosas de aquel lugar le servía para mantener a los directores a raya, aunque bien era cierto que llevaba desde la partida de Christine sin pasearse por la ópera.

Fue entonces cuando se le ocurrió que era demasiado tarde, incluso para que ella se reuniera con los directores, y si estos la habían citado tan tarde ¿En qué estaban pensando? Como ella no había parecido hacer la conexión entre las historias de terror que circulaban por la ópera y él mismo, y porque sentía cierto macabro sentido del humor no pudo evitar preguntarle, no sin cierta ironía y preocupación:

-Es tarde. ¿No teméis encontraros con algún fantasma?

Erik | Noche | Ópera | Con Juliet


The Music of the Night Sin-t-mjtgtulo-2

The Music of the Night DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Music of the Night JBpscpU

Mozart:
The Music of the Night J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Jul 03, 2021 6:36 pm por Timelady
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
La joven costurera se sorprendió irremediablemente cuando sus disculpas fueron correspondidas. No estaba para nada acostumbrada a que un hombre se arrepintiera de nada.- Os disculpo, claro. -Aseguró, aún sin salir de su asombro y seguramente se viera en su expresión que no se creía lo que pasaba a su alrededor.- No. No, por favor, no os preocupeis. No ha sido nada... -Respondió a la pregunta de inmediato.
No, no se había hecho daño. Quizá si no hubiera tenido equilibrio y se hubiera caído en aquellos escalones. Pero no había sido el caso. A Dios gracias.

Iba a disculparse por última vez y seguir su camino hacia la entrada, pero las palabras hicieron que se detuviera cuando ya tenía la boca abierta.- ¿Se me ha caído? -Preguntó, pensando que de no haber sido por ese caballero tan amable, seguramente habría perdido la prueba de su buen hacer.- Me alegro de que os gusten. -Añadió ante su apreciación del bordado.- Son los años de experiencia, no creáis. Incluso os lo regalaría como disculpa, pero me temo que hoy me hace falta. Si sois tan amable. -Extendió la mano, a punto de arrepentirse de ello, para que se lo devolviera y ponerlo a salvo con el resto de sus pocas pertenencias.

La mención al fantasma de la ópera, si bien fue velada, la hizo reír por lo bajo.- No os dejéis amedrentar por los cacareos del corral de bailarinas, señor mío. -Porque Julie había asumido por sus modales que era uno de esos caballeros que se entretenía divirtiendo a las jovencitas o agasajando cantantes portentosas.- El fantasma nunca ha hecho daño a nadie sin motivo. Y dudo mucho que una costurera que intenta recuperar su puesto sea la mayor de sus preocupaciones. -Sí, era cierto, se decía que habían ocurrido crímenes y de todos se le culpaba a él. Incluso de la desaparición de la bella cantante. Pero ella no había hecho nada para que ningún fantasma se cruzara en su camino con malas intenciones.
Julie | Noche | Ópera | con Erik


The Music of the Night CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Ago 01, 2021 12:51 am por Polgara
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
Su risa y que ella pareciera no tener miedo de la temible reputación que había creado en torno a sí mismo para protegerse del mundo le desconcertó. Aunque le sacó otro tipo de expresiones que pugnaron entre ellas durante unos instantes entre ellas, aunque al final acabó imponiéndose la incredulidad. Esa y la sombra de un tipo de sonrisa diferente, una que no reflejaba ninguna amenaza, sino que el Fantasma parecía disfrutar gratamente de alguien tan aparentemente diferente a todas las personas con las que había tratado hasta la fecha. Y había otras emociones como la curiosidad, como la traicionera esperanza, pero Erik se forzó a acallarlas con firmeza. La esperanza no estaba hecha para él, era algo que sabía muy bien.

-Serían unos estúpidos si no os devolvieran vuestro trabajo.

Pero realmente aquella nueva dirección solía ser un tanto obtusa a veces, se habían resistido como condenados a cumplir sus exigencias siendo estas tan razonables, al fin al cabo esos dos no sabían nada acerca del verdadero arte. Y habían querido hacer pagar cara a madame Giry su lealtad hacia su persona.

-Sois muy valiente. A más de uno le he visto tener miedo al Fantasma, incluyendo a la dirección. Pero me parecéis sumamente valiente, señorita. Seguro que los directores quedan embelesados por vuestro talento. Son unos necios por prescindir de vos, para empezar.

Ladeó la cabeza escuchándola con atención. Sopesando opciones, queriendo saber más de aquella historia que ahora comenzaba a entrever, siempre había sido curioso y eso era uno de los rasgos que no había perdido con los años. Por primera vez en mucho tiempo, sentía el impulso de querer vagabundear por los corredores subterráneos de la ópera, escuchar tras el despacho de dirección. Quería saber más.

Erik | Noche | Ópera | Con Juliet


The Music of the Night Sin-t-mjtgtulo-2

The Music of the Night DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Music of the Night JBpscpU

Mozart:
The Music of the Night J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Mar Ago 24, 2021 5:31 pm por Timelady
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
Tomó su pañuelo y lo guardó con cuidado, tanteando bien el lugar donde lo dejaba para asegurarse de que no volvería a perderlo y de que lo podría encontrar fácilmente en el momento indicado.
Pero había una sonrisa triste ante la afirmación del caballero. Ese hombre que no dudaba de que le devolverían su puesto. Ella, que tan decidida estaba a no irse de allí sin él, sabía que no sería sencillo, tendría que pelear, y estaba dispuesta.

- No creo que sea valentía, señor. -Expresó ella, retomando la seguridad en la conversación sobre el fantasma.- Sé que no he hecho nada reprochable. Y ya dicen que el que nada debe, nada teme. -Era sencillo en su mundo. Si no hacías nada, no hay motivo para que alguien la tome contigo. Fantasma o no.

Sin embargo, la mención a los directores, hizo que sostuviera su bastón con un poco más de fuerza.- No les culpo, no crea. -Afirmó, esperando que comprendiera, si bien tenía la impresión de que su condición no se había hecho patente, algo que la hacía sentir un poco mejor consigo misma.- Entiendo que contratar a alguien con mi condición es un riesgo. Pero estoy dispuesta a demostrar que sigo siendo útil. -Tragó saliva al pronunciar la palabra. Odiaba que esa fuera la mejor forma de describirlo. Pero no había otra, o ella no la conocía.

Seguramente contarle aquello a un desconocido no era buena idea, pero ahora que había roto a hablar de algo así, que apenas mencionaba, parecía no ser capaz de detenerse.- Lo más seguro es que los directores crean que vengo a reclamarles lo que ocurrió. Pero no es cierto, solo necesito un trabajo para poder mantenerme. -No era pedir tanto, después de todo.- Verá... -Consiguió reunir el valor, aunque lanzó un largo suspiro antes de seguir.- Imagino que sabrá o incluso puede que recuerde el accidente con la lámpara de araña. -Aquella noche terrible.- Yo estaba allí, en el patio de butacas. Recibí una invitación de los directores, como algunos otros empleados. -Expuso, queriendo aclarar que no se debía a un trato de favor.- Cuando todo pasó... recibí un golpe en la cabeza y desde entonces soy incapaz de ver nada más que oscuridad. -Confesó, asiendo su bastón con las dos manos, contra su pecho.- Comprenderá que una costurera ciega es algo poco común y posiblemente nadie lo recomendaría, pero soy capaz de trabajar aún sin ver la forma, he practicado mucho desde entonces y soy capaz de hacer buenos trabajos, como ha podido ver. -En cierto modo esperaba una respuesta a su afirmación, que él también pensara que podía seguir trabajando. La aprobación de un desconocido podía volverse muy valiosa en la inseguridad.
Julie | Noche | Ópera | con Erik


The Music of the Night CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Sep 23, 2021 9:01 pm por Polgara
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
Había estado inmerso en un mar de dolor sordo desde que Christine le abandonó sin miramientos, sintiendo que no tenía ningún sentido aferrarse a la vida y luchar más. Pero por primera vez desde la marcha de la cantante, sintió algo que no fuera esa honda pena y esa autocompasión. Sintió rabia y sintió vergüenza, remordimientos. Por supuesto que recordaba aquella noche, recordaba la furia que había sentido al sentir su poder amenazado por aquellos condenados necios.

Él, que durante toda su vida había luchado para que su talento fuera reconocido y así alcanzar lo que más anhelaba, que era poder vivir la vida que vivían el resto de los mortales, se había sentido acorralado. Madame Giry, quien no había sido sino leal a él durante años, había sido despojada de su cargo. También había sido la época en la que aquel maldito de Raoul había posado sus ojos en la persona a la que Erik había esperado que fuera su compañera de vida. Había estado rabioso y había querido hacer pagar cara a la dirección y a todos los que él consideraba una amenaza cara aquella afrenta. Claro que había habido víctimas, pero nunca esperó que una de estas se encarase con él, ni que aquellas acciones hechas en un arrebato de rabia volvieran ahora para atormentarle.

Se paró a mirarla, dándose cuenta de todo lo que le había arrebatado a alguien que no tenía nada que ver en aquella conjura que había barrido los pasillos de la ópera de Garnier. Sentía arrepentimientos y un deseo de enmendar en la medida de sus posibilidades aquella acción que tales repercusiones había tenido en la joven.

-Lo lamento.

¿Había pedido alguna vez perdón sintiéndolo de esta manera? No que él recordara. Pero sus arrepentimientos no podían deshacer sus acciones, ni devolverle a ella la vista. Erik se encogió bajo el peso de aquellos atroces sentimientos, hasta que al final habló nuevamente cuando ella terminó aquel relato.

-Me reafirmo en lo que dije antes, señorita. Muestra una entereza que nunca he visto antes en otra persona, he visto a muchos hombres derrumbarse por menos, pero estoy convencido de que la dirección va a devolverle su puesto. Se lo merece. Además, sus labores son excelentes y tienen aún más mérito teniendo en cuenta toda su historia.


Y sin embargo la dirección podía excusarse en darle la espalda. Pero algo destelleó entonces en los ojos del Fantasma, una nueva motivación. No podía dejarse arrastrar, la Muerte debería esperar. Tenía antes algo que hacer.

-Estoy seguro de que los directores van a caer rendidos a sus pies.

Deslizaría una nota en el despacho de la dirección y les daría un susto como advertencia. Si no volvían a admitirla, se atendrían a las consecuencias y a estas alturas ambos hombres ya se habían dado cuenta de que él no se andaba con chiquitas. Erik se inclinó ante ella tomando una de sus manos con delicadeza.

-Me juego lo que querais a que una mujer con tal capacidad de perseverancia, les acaba convenciendo.
Erik | Noche | Ópera | Con Juliet


The Music of the Night Sin-t-mjtgtulo-2

The Music of the Night DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Music of the Night JBpscpU

Mozart:
The Music of the Night J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Dom Nov 14, 2021 8:15 pm por Timelady
Chapter I

Where in the world have you been hiding?
Julie había escuchado a muchas personas ya decirle cuánto sentían su situación. No le gustaba, pero sabía que despertaba compasión y pena en los demás, por haber sufrido aquel trágico accidente que podía arruinarle la vida.
Sin embargo, en aquella ocasión, esas dos palabras parecieron tan sinceras que no admitieron otra réplica por su parte más que un.- Gracias. -Escueto pero sentido.

Las palabras del caballero la hicieron recuperar un poco más su humor y ganas de luchar, que alguien con más posibilidades en la vida se parase a hablar con ella y además de interesarse por su situación tratara de animarla era más de lo que podría haber esperado.
Los de su posición rara vez hablaban de ese modo, mucho menos con alguien inferior.

La tomó por sorpresa el gesto de que tomara su mano, la sintió fría y algo más delgada de lo que imaginaba. Pero terminó sonriendo y asintiendo ante sus palabras.- Dios le oiga, señor mío. -Porque la verdad es que ella no las tenía todas consigo, conociendo a los mentecatos de los directores.- Le aseguro que pienso intentarlo con todas mis fuerzas. -Qué menos que llevar esa intención.

Pero claro, para ello, debía llegar a la reunión.- Ahora tengo que pedirle que me disculpe, buen señor, no quisiera llegar tarde a la reunión que tengo con los directores. Sería un mal modo de empezar, ¿no le parece? -Preguntó con cierta diversión, esperando que comprendiera el por qué de su marcha precipitada.- Ha sido un placer conocerle, señor... -Lo dejó en el aire, porque aún no se habían presentado debidamente.
Julie | Noche | Ópera | con Erik


The Music of the Night CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a