Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 8:30 pm por Shadow


I'll do whatever it takes
Cause I love how it feels when I break the chains

Los hijos de Orfeo, una de las organizaciones más importantes de todo el continente, esparcidos por los diferentes países Europeos. Sirviendo como guerreros y mercenarios para el bien común de sus respectivos pueblos. Cualquier guerrero que se preste y tenga la suficiente habilidad tendrá el honor de pertenecer a sus filas siendo reconocido como un héroe por los suyos.

La propaganda previa es como ellos se venden, teniendo una ideología clara y formando una familia dentro de sus cuarteles. Es conocido que los Hijos de Orfeo buscan a los mejores guerreros, pero que también les gusta formarlos. Aquellos niños con habilidades especiales siempre son su objetivo y los bajos fondos hablan de secuestros así como compras a aquellas familias numerosas que no tienen donde caerse muertas. Todo es un buen negocio si después pueden sacar guerreros fieles que no los cuestionen.  

Julián y Milenka llevan juntos desde donde pueden recordar, siendo de ese grupo de niños que fue criado para ser un hijo de Orfeo. Por parte de la pelirroja, su familia murió en combate, dejándola a cargo de la familia que tenía en ese momento. La historia de Julián parece ser más confusa, pero lo que está claro es que ambos crecieron con la ideología de que los hijos de Orfeo eran personas de fiar.

Ahora que tienen edad suficiente para empezar a tener misiones lejos de su cuartel es el momento de demostrar sus habilidad y tal vez descubrir verdades dolorosas.  

Milenka
Hija de Orfeo | Valkyria
Julián
Hijo de Orfeo | Shadow
Inspired | Otros: 1800 | Universo -66








It's Always You ღ:
— I'll do whatever it takes 1MFfLoM
The Shadow:
— I'll do whatever it takes Lcup2vl
The Famous Instagram:
— I'll do whatever it takes Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 08, 2021 8:57 pm por Valkyria
Looking for trouble
Chapter 1
Milenka podía sentir, sin necesidad de girarse a mirar, el miedo en los habitantes de aquel pueblo de Hispania. Era como un olor amargo que impregnaba sus sentidos y le hacía arrugar la nariz de forma ocasional. A su lado Kiba también lo sentía pero, a diferencia de su dueña, él se limitaba a gruñir por lo bajo cuando alguien se les quedaba mirando más de la cuenta. No le gustaban las multitudes pero estaban allí por algo importante y ambos casi temblaban de la emoción.

Algunos Hijos de Orfeo tendían a querer pasar desapercibidos en las ciudades para poder hacer bien su trabajo pero era complicado cuando tenías un lobo que medía casi metro ochenta como acompañante. Su mentor le había sugerido utilizar un collar para reducir su tamaño pero tanto la pelirroja como el lobo le habian gruñido.

La joven llevaba tiempo deseando poder embarcarse en una misión lejos de Albión para demostrar su valía y poder ser útil a la organización, pero mentiría si dijera que no sentía algo de miedo del mundo exterior. Un mundo desconocido que no dudaría a la hora de destruirla si no pisaba con cuidado. Por eso se alegraba de tener a su mejor amigo junto a ella porque, a fin de cuentas, no tenía a nadie más en el mundo que la entendiese tanto.

Tras salir de la quinta casa que visitaban, Milenka se apartó el pelo de los ojos y miró a Julian tras resoplar de forma audible. — No entiendo por qué nos llaman para solucionar un problema si se niegan a hablar con nosotros. — se quejó, molesta y con ganas de patear algo.

Milenka — Hispania — Con Julian



 


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:55 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— I'll do whatever it takes 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— I'll do whatever it takes H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Jul 10, 2021 3:01 pm por Shadow
Looking for trouble
Chapter 1
Todos empezaban con misiones pequeñas, las primeras veces que tenían permitido salir del castillo nunca se alejaban a más de dos días de camino. Las pruebas que debían superar para verse dignos ante la organización eran diversas, cuanto mejor les fuese en las misiones más puntos ganarían para que los dejasen salir de manera repetida o para las misiones más importantes. Hacer de guardaespaldas era uno de los primeros pasos, después encargarse de pequeños encargos en los alrededores y cuando estaban seguros de que el entrenamiento había dado sus frutos los mandaban fuera.

Era la primera vez que habían permitido a Milenka salir de Albión y para él era tanto una maldición como un alivio. Estar cerca de la pelirroja le daba confianza, tenían una buena dinámica juntos, siempre la habían tenido, pero la pelirroja podía ser un poco salvaje cuando la situación no se giraba a su beneficio. El primer ejemplo que tenía era que no hubiese aceptado el collar para Kiba, podía comprender que no le gustará, pero tendrían problemas en algunas ciudades si no tomaba los consejos correspondientes. La idea era que ambos escalasen lo suficiente para ser personas con poder dentro de la organización.

—La inquisición ha sido quien ha pedido ayuda por ser unos incompetentes, lamentablemente las personas que viven en este pueblo no entienden que venimos a ayudar—era su deber como hijos de Orfeo encargarse de la criatura que los estaba atormentando.

Julián retiro los guantes negros que portaba, dejando ver las marcas de color verde oscuro que portaba y acercándose a Kiba para posarlas a ambos lados de su cabeza. Todas y cada una de sus marcas brillaron con intensidad, formando una nube verde oscura alrededor de la criatura que los acompañaba. El joven dio un par de pasos hacia atrás, esperando a que la neblina se disipase y asintió para si mismo al darse cuenta que el animal gigante se había empequeñecido hasta parecer un perro de compañía.

—Antes de que grites, es una ilusión completa, creo que ir con un lobo amenazador también puede influir en el juicio de seres tan inferiores que creen que si no rezan seis veces al día los tragará un portal al infierno—comentó con completa calma.

No era fan de Hispania, le parecía un lugar bastante anticuado para lo que el mundo era. Habían decidido no avanzar y temer la puerta que se abrió al sur del país, creyendo que si se mantenían como años atrás todo iría bien. Necios, era lamentable y no parecía que ningún gobernante estuviese dispuesto a cambiar lo que sucedía.

—Vayamos a tomar algo, a veces en las tabernas se escuchan conversaciones interesantes, aunque solo sean conjeturas de un par de locos podremos sacar información—el joven volvió a colocarse los guantes, caminando por delante de la pelirroja para que lo siguiera.

Con Milenka — Hispania — Julián



 


Última edición por Shadow el Miér Ago 11, 2021 5:33 pm, editado 2 veces



It's Always You ღ:
— I'll do whatever it takes 1MFfLoM
The Shadow:
— I'll do whatever it takes Lcup2vl
The Famous Instagram:
— I'll do whatever it takes Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 14, 2021 3:53 pm por Valkyria
Looking for trouble
Chapter 1
Si alguien buscase una prueba irrefutable de la confianza que tenían Milenka y Kiba en Julian, no tenían más que fijarse en como ninguno de los dos se había inmutado cuando el moreno se acercó al animal con las manos iluminadas.

Vivían en un mundo donde la confianza no era algo que pudiesen dar a la ligera porque, en la mayoría de los casos, podías acabar muerto pero el moreno había demostrado una y otra vez que su intención nunca iba a ser hacerles daño a ninguno de los dos. Y esa era la principal razón por la que Kiba se había limitado a resoplar en vez de arrancarle la cabeza y los labios de la pelirroja se habían curvado en una sonrisa ladina. — Es divertido ver sus caras de susto pensando que se los va a merendar.— respondió antes de mirar hacia las casas que, por norma general, habían ido cerrando las ventanas como si alguno de ellos fuese a entrar a matarlos.

A diferencia de algunos de sus compañeros, las motivaciones de Milenka no derivaban de querer ayudar a los indefensos, sino que lo hacía por orgullo propio, para demostrarle al mundo que había querido acabar con ella que podía superar eso y más. ¿Por qué iba a preocuparse de gente que le había vuelto la espalda? No tenía más familia que los Hijos de Orfeo y, por tanto, ellos eran y serían su única preocupación.

Asintió a la propuesta de ir a la taberna y caminó al lado de su compañero con el ahora perro a la zaga. — Estarías adorable con un lacito.— el lobo le gruñó molesto y la pelirroja se limitó a dejar escapar una risa.

A diferencia del resto del pueblo, la taberna estaba tan concurrida como cabía esperar y la pareja no se hizo esperar a la hora de tomar asiento en una de las mesas lejos del grupo de gente, pero lo suficientemente cerca para escuchar si decían algo de su interés. Kiba había intentado meterse debajo de la mesa, pero se había terminado dando un golpe en la cabeza al no entrar en el espacio, por lo que se había tumbado detrás de Milenka pegado a la pared mientras observaba el lugar.

Cerveza y algo de lo que hayan cocinado hoy.— ordenó al tabernero cuando se les acercó. No pensaba tocar nada de lo que les fueran a traer pero tenían que aparentar. — ¿Por dónde empezamos?— inquirió mientras jugueteaba con una de las orejas de Kiba y miraba a su alrededor, estudiando a las personas para saber quién podría darles lo que necesitaban.

Milenka — Hispania — Con Julian



 


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:55 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— I'll do whatever it takes 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— I'll do whatever it takes H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Jul 16, 2021 2:14 pm por Shadow
Looking for trouble
Chapter 1
Julián no dudaba que aquel dato pudiese divertir a la pelirroja, pero también era un impedimento para que pudiesen realizar su trabajo correctamente. Kiba llamaba la atención desde la distancia y no sabía hasta que punto podrían seguir pululando por el pueblo antes de provocar que el miedo de los aldeanos les fuese a morder el culo. Julián no tenía muchas ganas de irse de allí sin haber recopilado la información que necesitaban, encontrar a la criatura en el bosque sería mucho más complicado.

—Si estuviésemos intentando amenazarlas sería de ayuda, pero en este momento queremos información Lenka, sé que no te gustaba la clase de interrogatorios, pero también hay que tenerla en cuenta— recordó. La joven era muy particular en su modo de comportarse, era casi como si tuviese una energía salvaje que le viniese de familia, y en parte era bueno, pero por otro lado estaba claro que optaba por la violencia antes que el dialogo.

Encontraron la taberna del lugar, Julián pidió una cerveza y un par de huevos con bacon para acompañarlo, tenía algo de hambre, así que aprovechar para comer mientras miraban sus siguientes movimientos sería inteligente.

—Creo que deberíamos hablar otra vez con el alcalde, si nos pudiese señalar una de las familias afectadas sería más fácil intentar hablar con ellos, aunque sea utilizando la compulsión— no era un acto que le gustase hacer, sacaba una parte de su personalidad bastante desagradable que le gustaba mantener bajo control, pero si era la única forma de sacar información lo haría—. No quiero que nos internemos en el bosque sin al menos tener una idea de que es este ser, podría ser un demonio, pero también un naturae oculto en los miedos de esta gente ataviada a la biblia— y eso le preocupaba más, porque significaba que lo que estaban buscando tenía una inteligencia superior.

Con Milenka — Hispania — Julián



 


Última edición por Shadow el Miér Ago 11, 2021 5:33 pm, editado 2 veces



It's Always You ღ:
— I'll do whatever it takes 1MFfLoM
The Shadow:
— I'll do whatever it takes Lcup2vl
The Famous Instagram:
— I'll do whatever it takes Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 28, 2021 8:00 pm por Valkyria
Looking for trouble
Chapter 1
En lo que se refería a interrogar a la gente, Milenka no tenía paciencia para ello. Era más partidaria de métodos menos amistosos y más efectivos para sacar información. ¿Por qué debería importarle hacer daño a la gente? La mayoría de los que se ponían en sus manos eran culpables de crímenes y no merecían la más mínima compasión.

Por eso eres el mejor compañero para mí, suples las pocas carencias que tengo. — respondió con una sonrisa ladina. Cualquiera la tacharía de arrogante pero sabía que Julian vería la verdad tras sus palabras. Mayormente utilizaba el humor ácido y la soberbia para camuflar sus pensamientos y emociones, nunca las había soportado demasiado bien.

En cuanto el tabernero les trajo lo que habían pedido tras un par de minutos de espera, sus orejas animales se movieron ligeramente bajo su cabellera pelirroja y Kiba olisqueó un poco el aire.

¡Estoy harto! Esos malditos guardias solo parlotean pero siguen sin resolver nada. — los ojos verdes de Milenka se fijaron en los de su acompañante mientras se dejaba caer un poco hacia atrás para apoyar la espalda contra la pared, mirándose las uñas de forma distraida. — No encuentran nada, dicen. ¡Y una mierda! Todas las víctimas han sido de familias trabajadoras que tuvieron problemas con el alcalde. — Kiba resopló a la vez que la joven ponía los ojos en blanco. — Si hace calor y huele, es mierda pura, os lo digo yo. — fue incapaz de no soltar una risita ante semejante comentario. — ¿Y tú de qué te ríes, canija?

Fue instantáneo. En cuanto escuchó aquel ofensivo mote, sus manos se cubrieron de chispas rojas y Kiba empezó a gruñir de forma demasiado sonora para ser un perro de tamaño medio. — ¿A quién has llamado canija? — si había algo que no soportaba era que se metieran con su tamaño y aquel desgraciado se iba a enterar de lo fuertes que eran sus golpes.

Milenka — Hispania — Con Julian



 


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:55 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— I'll do whatever it takes 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— I'll do whatever it takes H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Ago 11, 2021 5:29 pm por Shadow
Looking for trouble
Chapter 1
«Dudo suplir tu ego» pensó Julián, sin intención alguna de poner las palabras en su boca.

Milenka para él, era más que una compañera o familiar. Dentro de la institución donde crecieron no todo era sencillo. Los horarios, entrenamientos y castigos eran dignos para aquellos que tuviesen estómago a seguirlos. No todos los niños eran capaces de seguir el ritmo y menos continuar hasta la edad de ambos. Los más pequeños eran más, y con el paso de los años tan solo los dignos se mantenían en la organización.

No podía sentir más que pena por aquellos abandonados. Perdiendo lo poco que les quedaba o a lo que podían llamar familia. Julián siempre tuvo esa pequeña espinita, sus poderes le habían salvado de ser otro eslabón perdido en la cadena.

Un solo trago a su cerveza fue suficiente, Julián observó a Lenka con la jarra todavía en la mano. A pesar de la violencia que la pelirroja tenía instaurada, también conocía el sigilo y sobre todo como atender conversaciones como si estuviese hablando con él. Cerró sus ojos, manteniendo la jarra cerca de sus labios, agudizando su oído como si de repente pudiese compartir las mismas características que Lenka tenía con Kiba.

«Con lo bien que iba»

Julián alzó la mirada, dejando la jarra con fuerza sobre la mesa, consiguiendo que aquellos idiotas lo mirasen a él en lugar de a Milenka. Estaban ahí por un motivo, y Julián debía asegurarse que Lenka volviese con el oro a casa, no con advertencias injustas que la mantendrían en los alrededores del castillo por un año más.

—Si no quiere problemas debería disculparse, señor— la voz de Julián no sonó a la suya propia, un tono ligero de ultra tumba resonó en la cabeza del hombre. Sus ilusiones individuales habían mejorado con el paso del tiempo, y en ese momento podía ver a ese mismo patán sintiendo como sus piernas temblaban ligeramente.

—L-lo siento— tartamudeó, dejando el vaso en la mesa y recogiendo una estúpida boina que había colgado en el borde de su silla, antes de irse por la puerta.

—Lenka, vamos, no es momento de hacer que buenos ciudadanos colaborativos sientan que están por perder su cabeza— habló en un tono más alto, pero lo suficientemente serio como para que la propia pelirroja supiera que se trataba de una advertencia—. Así que, ¿qué decían del alcalde? — volteó la pregunta, haciendo desaparecer la luz verdosa que había escapado de las marcas en sus brazos.

Con Milenka — Hispania — Julián



 



It's Always You ღ:
— I'll do whatever it takes 1MFfLoM
The Shadow:
— I'll do whatever it takes Lcup2vl
The Famous Instagram:
— I'll do whatever it takes Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
Looking for trouble
Chapter 1
Estaba buscando pelea y negarlo si alguien le preguntaba no estaba en su naturaleza. Milenka pecaba demasiadas veces de tener una mecha muy corta porque había una cantidad de cosas, relativamente extensa, que hacían despertar su mal humor. La que se llevaba el pleno era cualquier alusión a su cuerpo.

La pelirroja estaba convencida de que sus padres habían sido dos inútiles nada reseñables que le habían pegado su baja estatura y su delgadez. Ni siquiera algo útil le habían podido dejar más allá de su don innato con los animales, aunque suponía que eso era aleatorio y no característico de sus progenitores.

Kiba y ella estaban gruñendo a punto de saltar en caso de que el hombre les rebatiera, pero el fuerte golpe de la jarra de Julian sobre la mesa y su voz sacada del infierno hicieron que ambos dieran un ligero brinco. A pocas cosas les tenía miedo, pero su compañero no era alguien al que le gustaría enfrentarse si estaba enfadado.

Observó cómo el hombre desaparecía con los ojos entrecerrados y se obligó a respirar hondo antes de forzar una sonrisa en su rostro. Una máscara que le ayudaba a dejar sus emociones en un segundo plano. Volvió a sentarse y acarició las orejas de Kiba, que se había colocado entre sus piernas para protegerla en caso de cualquier peligro.

El resto de las personas del lugar se miraron entre ellos, dudosos sobre si contestar o salir corriendo. Tampoco había que ser muy listo para percatarse de que había algo poco común en aquellos forasteros, pero quizás les pudo el miedo a que se volvieran en su contra si no colaboraban.

Uno de ellos miró a su alrededor antes de beberse la jarra de golpe y Milenka le miró fijamente mientras hablaba. — ¿Por qué iba a creernos? Seguro que el alcalde ya les ha dicho que todo ha sido por peleas entre nosotros. — protestó. — Somos gente humilde que solo quiere trabajar y cuidar de sus familias, pero desde hace tiempo el alcalde y sus hombres no dejan de ponernos trabas. — Milenka chasqueó la lengua y el hombre se calló, pero un gesto de la pelirroja para que siguiese hablando surtió efecto. — Nos suben los precios de los materiales y las herramientas. Nos restringen el acceso a distintos lugares y los pocos que se quejan desaparecen al poco. — el hombre sacudió la cabeza, retorciendo sus manos sobre el regazo. Lenka ladeó la cabeza a la vez que sus ojos verdes resplandecían un poco durante unos segundos. — Mi hijo… Él solo… Solo pidió mejor trato en vez de gritos porque las cosas tardasen más tiempo en estar hechas. — varias personas asintieron. — Y después desapareció… Con una nota de que se había ido a buscar una mejor vida… Mentiras, él nunca nos habría dejado. Nunca…

Una ligera molestia se había asentado en la mente de la pelirroja que miró a su compañero antes de asentir imperceptiblemente. No mentía. Poco después se unieron anécdotas similares en la que el factor común era el mismo: los desaparecidos eran principalmente hombres, y alguna mujer, de edades que rondaban los treinta o menos.

Milenka — Hispania — Con Julian



 


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:55 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— I'll do whatever it takes 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— I'll do whatever it takes H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Nov 30, 2021 7:56 pm por Shadow
Looking for trouble
Chapter 1
La forma en la que hablaba aquel hombre era suficiente para saber que no estaba mintiendo, como habían supuesto en aquel pueblo había gato encerrado. No los habrían mandado hasta allí de no ser así, pero Julian hubiese preferido personas más colaborativas que haber tenido que terminar en la taberna del pueblo sacando información a pobres desgraciados.

— ¿Cada cuanto desaparecen? — Preguntó el ocultista, jugando con un par de monedas en sus manos, una muestra silenciosa de lo que podría valer la información si se dejaba de tonterías e iba directo al grano.

El hombre tragó pesado, dejando escapar las palabras que Milenka y él necesitaban desde que habían puesto un pie en aquel lugar. Un sistema en el que todos los meses alguien desaparecía, a veces un par de personas, siempre alrededor de la luna llena y todos mantenían la misma trayectoria. Desapariciones que se cubrían con historietas de abandonos en el pueblo.

Julian se levantó de su silla, dejando las monedas con delicadeza, pero firmeza sobre la mesa. Una pequeña sonrisa en su rostro, una que por sus marcas y ojos en ese momento podían verse como macabras. Si fuese una mujer lo habrían llamado bruja, de eso no había duda.

— Gracias — respondió de manera seca, haciéndole un gesto a Milenka para que se fueran de allí, tenían la información que más importaba, si las desapariciones se daban en luna llena tenían dos noches para encontrar el lugar donde la criatura aparecería.

Volteó a ver a la pelirroja, la cual todavía parecía molesta por las palabras del hombre, su altura la acomplejaba demasiado, podría ver su utilidad en la agilidad y sigilo que le aportaba, pero Lenka le pegaría.

— ¿Alguna idea? — Dejó caer la pregunta para ver si ambos dirigían sus pensamientos hacia el mismo lugar.

Con Milenka — Hispania — Julián



 



It's Always You ღ:
— I'll do whatever it takes 1MFfLoM
The Shadow:
— I'll do whatever it takes Lcup2vl
The Famous Instagram:
— I'll do whatever it takes Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 5:39 pm por Valkyria
Looking for trouble
Chapter 1
Por mucho que todavía quisiese ponerse a pelear con el imbécil que le había insultado, Milenka sabía que habían ido allí para resolver un asunto y no para empezar peleas sin sentido. Era su prueba para demostrarle a los Hijos de Orfeo que era válida para ser un miembro de pleno derecho y, aunque sabía que Julian nunca la delataría, no era tan inocente como para creer que sus acciones no llegarían a oídos de los altos mandos.

El hombre apenas contestó un par de preguntas más, todo motivado más por el dinero que Julian había enseñado que por su necesidad de encontrar a su hijo. Al final, casi todas las personas perdían la cabeza cuando se les ofrecía dinero, aunque sus intereses hubiesen sido otros al principio.

Milenka se levantó también y tuvo que contener una sonrisa divertida ante la reacción de la gente por la expresión siniestra de Julian. A diferencia de ellos, a la pelirroja le resultaba atractiva porque sabía lo que había debajo.

Una vez fuera y habiéndose alejado de la taberna donde, seguramente, alguien habría querido escuchar a hurtadillas, la pelirroja mordisqueó su labio inferior. — Demasiadas, la verdad. — confesó. El hombre les había dado más información que cualquiera, pero no la suficiente como para tener una idea clara de lo que podría ser. — Las víctimas son irrelevantes porque no parecen seguir un patrón más allá de que les dio por protestar — explicó mientras sacaba su pequeño cuaderno para observar las notas que había ido tomando — Luna llena... ¿Una striga? ¿Un licántropo? Puede que incluso no tenga nada que ver — bufó por lo bajo mientras se apartaba los rizos pelirrojos de la cara. — Deberíamos volver a hablar con el alcalde y sacarle amablemente si hay algún lugar en el bosque a donde puedan habérselos llevado. — no tenía sentido que todos hubieran desaparecido sin dejar ningún rastro. De tratarse de un animal o alguna bestia, la sangre o los restos se habrían manifestado por lo que Milenka barajaba la opción de que los cuerpos debían estar escondidos en algún lugar. Si es que quedaba algo de ellos.

Milenka — Hispania — Con Julian



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— I'll do whatever it takes 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— I'll do whatever it takes H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :

 
a