Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 07, 2021 11:15 pm por Valkyria
what i like about you
is that you are not real, right?
Cassandra Whitley está en crisis.

Da igual que los periódicos y los críticos pongan sus libros como los mejores del género policíaco, da igual que su cuaderno esté lleno de esbozos para nuevas novelas y nuevos personajes, sus dedos no quieren colaborar a la hora de desarrollar sus nuevas ideas.

Desde hace tiempo que siente que todo ha sido un golpe de suerte y que, si la gente realmente prestase atención, vería que no es nada más que una chica sencilla con la cabeza llena de pájaros. Adora su trabajo y sus obras pero no siente que merezcan todo el reconocimiento y la fama que están teniendo.

Una noche lluviosa mientras intenta forzar a sus manos a escribir, la luz del vecindario decide irse a paseo y, cuando vuelve, un extraño ha aparecido en su apartamento.

Es curioso, así habría sido Kieran Grant, su protagonista, si le hubieran hecho una foto al aspecto que tenía en su imaginación.

Cassandra Whitley
Autora - Elizabeth Gillies - Valkyria
Kieran Grant
Personaje - Sebastian Stan - Shadow
One on one/Squad - Inspired/original - categoría

Spoiler:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #13959E!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #13959E; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #13959E; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #13959E; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>

i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— what i like about you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— what i like about you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Jul 09, 2021 10:23 pm por Shadow
We have to move
stop looking at me like I'm crazy
Miró su reloj de bolsillo una última vez, apoyado sobre uno edificio cerca de una tienda de ropa que no conocía. Aquella ciudad era nueva para él y al mismo tiempo sentía que había vivido allí toda su vida. Un cambio de aires nunca está mal, era lo que siempre le repetía su querida Jessica, si todavía se encontrase viva habría encontrado el ambiente de esas calles encantador. Para él, aquello era una nueva aventura, pero al mismo tiempo un nuevo caso, uno mucho más difícil que cualquiera.

Había estado investigando a su objetivo, en su interior sabía que ella era la elegida, no estaba intentando darles muchas respuestas a las preguntas correspondientes, pero era un hecho. La señorita Whitley no parecía estar saliendo mucho de casa, lo único que había podido encontrar en la basura eran unos cuantos tickets del café que pedía a domicilio.

Bien, eso le daba una buena pista para empezar o al menos conocer como acercarse a ella. No era fácil encontrar un nuevo compañero, menos cuando el anterior había sido tan terriblemente brillante. Para su suerte, la señorita tenía un brillo, uno muy particular que disfrutaba tan solo mirándola de lejos.

El caso que tenía entre manos podría servir como primer paso, había escuchado que también se dedicaba a la escritura. Mucho mejor, un buen escritor siempre sabía fijarse en los detalles, en lo que los demás pasaban por alto, sabían lo importante que era para cualquiera.

Sus ojos se quedaron sobre la chica que llegaba en bicicleta, una boina bastante ridícula adornaba su ya de por si desastroso atuendo. Kieran se colocó el sombrero negro que llevaba, haciendo pagar a la joven para indicar que el pedido era suyo. Pagó lo correspondiente y sin más precedentes entro al edificio de su futura ayudante.

Las escaleras se hicieron eternas hasta que llegó al piso correspondiente, se colocó en la puerta contó hasta tres y tocó el timbre. Lo primero que vería sería la bolsa de su pedido.
19:22 - Hogar Whitley - Miércoles

It's Always You ღ:
— what i like about you 1MFfLoM
The Shadow:
— what i like about you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— what i like about you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Dom Jul 11, 2021 10:17 pm por Valkyria
We have to move
Otro día en el que el cursor había seguido parpadeando en la pantalla sin moverse ni un ápice. Cassandra había probado de todo para salir de aquel estado: yoga, infusiones y alguna que otra hierba que fomentaban la inspiración pero no había conseguido nada. Sus conocidos decían que era el bloqueo que todo escritor sufría en algún momento de su carrera y que, después de diez libros, había llegado su turno.

Lo que ellos no sabían era que la fama conllevaba una responsabilidades y unas expectativas que nunca había querido. Su editor le había dado seis meses para descansar pero igualmente había empezado a decir después del primero que ya estaba trabajando en otra novela, una que superaría todas las anteriores. No era cierto y en vez de descansar se había puesto a buscar la inspiración para lograr dicha proeza sin tener ningún resultado. Estaba completamente en blanco.

Tirada sobre el sofá con la cabeza colgando hacia abajo del reposabrazos para ver si bajando la sangre al cerebro le daba la idea maestra, Cass ressopló. Kieran parecía estar esquivándola por mucho que trataba de cazarlo para retorcerlo y sacarle alguna idea jugosa. — Creo que necesito un cambio de cerebro. — murmuró mientras se colocaba bien en el sillón, llevándose una mano a la frente ante el repentino mareo por el cambio de posición.

Ante el sonido del timbre arrugó la nariz y se puso en pie tras coger la cartera de la mesa del salón y buscar el efectivo para pagar a la chica del café. Vivía a base de cafeína porque sus horarios de sueño habían desaparecido hacía mucho.

Nada más abrir la puerta en su cara apareció la bosa de la cafetería y entre eso y el ligero mareo tuvo que dar un paso hacia atrás. — Tú no eres Nancy. — saltaba a la vista pero se le hacía raro no ver a la repartidora usual. Sacudiendo la cabeza y tratando de no mirar demasiado al hombre que, por alguna razón se le antojaba muy familiar, Cass sacó el dinero y se lo tendió. — Quédate el cambio. — dijo tras coger la bolsa y cerrar la puerta pero el hombre se lo impidió, haciendo que le mirase con el ceño fruncido. — ¿Te puedo ayudar en algo? ¿Necesitas ir al baño? — a los pobres repartidores les tenían un poco explotados.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Jul 12, 2021 12:25 pm por Shadow
We have to move
Una parte de él estaba decepcionada, no entendía muy bien porque sus instintos le habían llevado hasta ella. Tenía pinta de no haberse cambiado de ropa en días, su cabello estaba hecho una maraña y las marcadas ojeras dejaba claro que su sueño tampoco era el mejor. Puede que hubiese subestimado a su cerebro que le decía que ella era la elegida. Además, el comentario obvio sobre la repartidora hizo que Kieran rodase los ojos.

—En efecto, no lo soy— respondió, aunque no era necesario ser un genio para darse cuenta que la repartidora no estaba, ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que ella no había pedido el café en esa ocasión—. Bueno, menos mal que soy un ser de buen corazón que no decide quedarse con tu dinero cuando ni siquiera has pedido café, podría haberte traído una tele de plasma y todavía la habrías pagado—soltó en tono jocoso, manteniendo la puerta para que no la pudiese cerrar y esperando a que se quedase pensativa para empujarla un poco y entrar en el apartamento.

Dejó el dinero que le había dado sobre la mesa que tenía allí, llena de papeles y algún que otro vaso de café vacío.

—Deberías limpiar esto o te vendrán moscas— comentó, encogiéndose de hombros y dejando su sombrero y chaqueta como si estuviese en su propia casa. Terminó por sentarse en la butaca y le hizo un gesto a la chica para que se sentara.

Bien, había meditado como empezar esa conversación, pero ahora que la tenía delante no estaba del todo seguro. Lo primero que debería pedir, tal vez, fuese que se diese una ducha y cambiase de ropa. No podía permitir que viéndose lo bien que se veía él su acompañante pareciese sacado de la cárcel.

—Bien, vengo a anunciarle la mejor oportunidad que tendrá, mi nombre es Kieran Grant, soy uno de los mejores detectives privados de la ciudad y necesito un nuevo asistente— y ella era la gran seleccionada.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 15, 2021 8:10 pm por Valkyria
We have to move
Por norma general, en el último mes, Cass tenía la cabeza en veinte cosas y se enteraba de cinco por lo que ante la afirmación ajena de que no había pedido aquel café, se quedó pensativa y con el ceño fruncido. Si no había pedido el café entonces... Cuando llegó a la conclusión menos bonita el hombre ya la había empujado y se había colado en su apartamento. — ¡Eh! ¡Esto es allanamiento de morada! — se quejó mientras intentaba agarrarle del brazo para echarlo a patadas, sin mucho éxito todo sea dicho.

Le siguió hasta el salón y puso los brazos en jarras al ver como se quitaba el abrigo y el sombrero y se ponía cómodo como si estuviera en su propia casa. ¿Lo peor? Que era una escritora de misterio y ya estaba imaginándose veinte mil situaciones en las que acababa muerta porque se le había colado un asesino o un mafioso en casa. — Creo que tienes razón, te han atraído a ti pero todavía tengo que identificar tu especie de bicho. — resopló mientras intentaba recordar si tenía algún arma con la que poder defenderse en caso de que la cosa se torciera. El rodillo de amasar pan valía, ¿no?

Con lo que no contaba fue con que se presentara como, sorpresa, Kieran Grant. Cassandra se llevó una mano a la frente con tal fuerza que el golpe resonó, provocando que hiciera un ruidito mezcla de dolor y de exhasperación. Otro friki pirado que la idolatraba no, el último se había hecho un vestido con las cosas que había en su basura.

Desde luego necesitaba librarse de él pero nadie mejor que la policía por lo que, con movimientos que intentaban ser casuales, se acercó a la encimera de la cocina donde estaba su teléfono. — Mira, me siento halagada de que seas un fan de mis obras pero ahora mismo estoy un poco liada. — hablaba lentamente para ganar algo de tiempo. — Tengo que entregar otra novela, ¿sabes? Y el tú original tiene que darme la inspiración. — y lo peor es que el hombre era igual a cómo se lo imaginaba en su cabeza.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Jul 18, 2021 4:56 pm por Shadow
We have to move
—Estás dentro de casa y te he traído café para que hablemos, no creo que sea allanamiento de ninguna manera— estaba allí por la mejor razón y cuando lo escuchará estaba seguro de que no podría negar su petición. Era imposible no conocer a Kieran y mucho menos no entusiasmarse por ser su nuevo ayudante, tenían mucho que solucionar y no tenía tiempo para jugar a los matices menos importantes.

Quitó importancia a la actuación de la mujer, estaba demasiado conmocionada para entender la importancia de tenerlo allí. Sabía que causaba impresión, pero debía tener paciencia, en ese momento estaba lidiando con mucho y lo más importante, debía entender que no todos tenían la oportunidad de reunirse con ellos de esa forma.

Las palabras que salieron de su boca hicieron que el hombre frunciese el ceño, cruzando las piernas sin moverse de donde estaba y echando un vistazo a su alrededor para reír de manera sarcástica.

—Mira, sé que es bonito que escribas, es una de las razones por las que te he escrito, pero no te creas tan buena como para haberme creado, más bien te has inspirado en mi para tu personaje de pacotilla— respondió con toda la tranquilidad y negó suavemente—. Además, te estás moviendo en dirección contraria, has dejado tu teléfono encima de esa librería, y es gracioso que me hables de escribir, por como está este lugar diría que lo único que has hecho dormir, comer y desesperarte por no poder escribir—respondió con bastante calma—. Tu ordenador se encuentra cerrado debajo de la mesa del salón con un par de libros encima, como si lo hubieses intentado esconder, hay una tarrina de helado medio vacía en la mesa y tres tazas de cabeza, un cuaderno con anotaciones tachadas y una papelera llena de algunas hojas arrugadas, así que diría que más que inspirada estás completamente fuera de saber que hacer con tu siguiente libro— y sus dotes nunca fallaban, para finalizar, sacó su identificación para dejarla sobre la mesa y que pudiese verla—. Pero yo estoy aquí para ofrecerte trabajar conmigo y sacarte de ese estado.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Jul 29, 2021 2:17 pm por Valkyria
We have to move
Cassandra fue incapaz de contener su expresión furiosa cuando el hombre dio por sentado que ella se había inspirado en él para crear a su Kieran. ¡En éll! ¿Es que el mundo se había vuelto completamente loco? ¿O ella llevaba un subidón de cafeína que estaba teniendo un sueño de lo más vivido? Eso último sabía que no porque los dos estaban vestidos.

Ya quisieras ser la inspiración de mi personaje, capullo. — replicó con los ojos entrecerrados. Estaba a punto de replicar más cosas y de lanzarle algo a la cabeza para dejarle inconsciente hasta que llegase la policía pero su apreciación de dónde tenía el teléfono hizo que se quedase quieta. Al mirar de reojo hacia la librería tuvo que tragarse una maldición.

Por norma general la propia Cassandra se martirizaba con el tema del bloqueo escritor pero que viniera un extraño a psicoanalizar su espacio personal era el colmo. ¿Y lo peor? Que tenía toda la razón del mundo y eso hacía que le molestase todavía más.

No le miró cuando, en su afán por ocultar lo obvio, empezó a recoger las tazas y la tarrina de helado para esconderlo en el fregadero de la cocina. No es que fuese a ayudar pero estaba enfadada y tras darle unos segundos al acabar de hablar, la mujer le apuntó con el dedo mientras sus ojos desprendían chispas. — ¿Y qué te hace pensar que voy a acceder a trabajar contigo? No eres más que un demente aburrido de su vida que quiere encontrar aventura fingiendo ser un personaje de ficción. — respondió del tirón mientras cruzaba los brazos. — Kieran Grant salió de mi cabeza hace diez años y que trates de usurpar su identidad es ridículo. — fue incapaz de no dejar escapar una risa por todo lo absurdo de la situación. — Déjame adivinar. Tú también tienes padres que se divorciaron por la muerte de tu hermano menor cuando era universitario. Dejaste tres carreras antes de descubrir que tu vocación era el trabajo de campo y tuviste la suerte de que un reclutador del FBI se fijara en ti. — paró para coger aire porque, como cada vez que se enfadaba, hablaba más rápido de lo normal. — Pasaste un par de años allí hasta que descubriste una red de corrupción que trataste de destapar pero que te salió medio rana. Después decidiste hacerte investigador privado y tienes la mala fama de que los asistentes no te duran demasiado tiempo. — más de un fan había protestado por eso pero a Cass le aburrían todos esos personajes y de una manera u otra terminaba apartándolos. — La última murió, ¿verdad? Tu amada Jessica, que se encontraba en el lugar y momento equivocado. — incluso a ella le había dado pena matar el personaje pero seguía sin convencerle.

Cassandra resopló después de todo lo que acababa de decir del tirón. Todos sus libros resumidos de manera cutre por culpa de aquel lunático. — Así que, señor Quienseas, te doy la opción de irte por tu propio pie o voy a sacar el bate que tengo en el armario de la entrada y darte para el pelo hasta que venga la policía. — estaba encaminándose hacia allí cuando la luz de todo el bloque se fue del tirón y la morena, tropezándose con la mesita de centro, acabó dándose contra el suelo.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Ago 14, 2021 12:40 pm por Shadow
We have to move
La reacción de la mujer hizo que Kieran rodase los ojos, siempre la misma historia. Aquellas personas que no veían la realidad frente a sus narices lo ponían nervioso. Era buena en lo que hacía y exactamente por eso había decidido que sería su nueva compañera, pero viendo su actitud de niña de tres años era obvio que debería haber recurrido a otros contactos. Seguro que el chico que le traía el periódico le pondría menos pegas para acompañarlo que aquella joven que parecía estar a punto de colapsar frente a sus ojos.

—Por todas las páginas quemadas del mundo, mira que eres cabezota— cruzó los brazos frente a su pecho, levantando una ceja mientras la mujer se movía de manera estúpida de un lugar a otro. Era increíble que estuviese tan a la defensiva cuando él estaba siendo completamente serio al respecto. Suspiró, exasperado, pero dejó que hablase hasta cansarse para ver si de esa forma podía poner un poco de sentido común en su cabeza.

—Y ahí es donde radica la diferencia con la ficción que has creado, un par de cambios no están mal para que un libro sea más interesante— respondió, encogiéndose de hombros como si nada—. Mis padres no se divorciaron por la muerte de mi hermano, tenían una relación tóxica donde no eran capaces de ponerse de acuerdo en absolutamente nada, cuando mi hermano falleció a causa de un accidente fue la última gota, los libros explican de manera vaga toda esa historia, entiendo que porque no es necesario hablar de algo que no repercute en la historia— se encogió de hombros como si nada, la muerte de su hermano si fue algo grande en su vida, pero sus padres eran dos tóxicos alcohólicos incapaces de dar un paso por si mismos—. No me reclutaron, básicamente estuve día si y día también cruzándome de manera consciente con aquellos que sabía que podían echarme un ojo hasta que alguien casualmente se fijó en mí, no todo es suerte y en cuanto a destapar la corrupción, bueno es lo que tiene que a tu mejor amigo le engañen y sea el responsable de todo, puedes decidir arruinarle la vida o esperar para destapar el asunto años más tarde cuando puedas probar la inocencia de un hombre lo suficientemente tonto para firmar papeles sin saber que son—. El tema de sus asistentes ya hizo que le picase más todo, si tenía fama de que no era el mejor—. Ella me amaba a mí, siento decirte que te pasas con el tema romántico— cortó, porque lo que paso en aquel último caso, no reflejaba ni la mitad.

Estaba por abrir la boca una vez más, pero la luz se fue y un sonido de desgarado se escapó de los labios de Kieran, levantándose de donde se encontraba para agudizar su oído en busca de cualquier tipo de sonido.

—¡Tenemos que salir de aquí! — Gritó, tomando a la mujer de la muñeca sin ningún tipo de cuidado y tirando de ella sin importarle que estuviese en pijama, el ruido que estaba escuchando, dios, no sabía cómo le habían seguido tan rápido o tal vez ya supieran a quien iba a acudir antes de llegar.

Bajaron las escaleras a toda velocidad, en cierto punto rompió uno de los cristales para poder salir por las escaleras de emergencia y menos de cinco minutos después, aun cuando todavía tiraba de ella se escuchó la maldita explosión.

—¡Joder! — Si es que, para que había dejado que hablase por los codos.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Dom Sep 26, 2021 11:58 pm por Valkyria
We have to move
Cassandra no estaba acostumbrada a que la gente le replicase cuando exponía su punto con tanta vehemencia como acababa de hacer. Otra razón para considerar a aquel elemento alguien que quería descolocarle todos los esquemas y hacerle pensar que estaba loca. O peor, que había plagiado todas sus obras de una persona que ya existía realmente.

Estaba tan sorprendida de todo el análisis que le acababa de soltar que fue incapaz de replicar antes de que la luz se fuera y acabase de bruces contra el suelo. — Me cago en todos los libros de Alvin Monrose. — se quejó porque su competidor se merecía aquel insulto y más. Maldito lameculos desgraciado. Con lo que no contaba era con el grito del falso Kieran y con que tirase de ella como si les estuviese persiguiendo el mismísimo demonio.

Cassandra se dejó llevar a saber por qué motivo, seguramente culpa del shock, aunque fue incapaz de no protestar cuando le dio por romper la ventana y hacerles bajar por las escaleras de emergencia como si se tratase de una película mala.

¿Qué crees que estás hacien... — el final de la palabra se le atascó en la garganta cuando la explosión sucedió y ella se vio casi tirada contra el desconocido.

No fue hasta que alzó la vista y su mente tardó unos segundos en registrar el origen de la explosión. — ¿¡ACABAS DE EXPLOTAR MI CASA!? — le gritó antes de tirar de su brazo para liberarse y empezar a alejarse de él. — ¡Eres un maldito demente! ¡¿Qué demonios pretendes?! — toda su vida estaba ahí metida y ni siquiera podía recurrir a su teléfono para llamar a nadie porque se había quedado en la puñetera libreria.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Oct 01, 2021 1:47 pm por Shadow
We have to move
Habían salido justo a tiempo, evitada la desgracia que lo perseguía continuamente. Hubiese sido un mal plan perder a su nueva compañera de un segundo para otro, casi como si su mala suerte ya fuese un estado permanente que una ocurrencia ocasional. Durante sus hazañas había perdido bastante gente, pero el mundo peligroso en el que vivían lo requería, lo que no esperaba en absoluto era el tono de desagrado de la escritora.

—Acabo de salvarte la vida — respondió en un tono neutro, casi como si fuese lo más obvio del mundo —. ¿Por qué diablos me iba a arriesgar a explotar dentro de tu edificio? No soy un lunático con ganas de morir — y la frase era curiosa, porque todos opinarían lo contrario. Se enfrentaba al peligro como si fuese un juego en el patio del colegio. Lamentablemente para todos los de su alrededor, nunca lo admitiría, él lo tenía todo controlado y cuando no lo tenía improvisaba como lo acababa de hacer.

Miró a su alrededor, las sirenas de la policía empezaban a escucharse en el fondo y tuvo que negar con la cabeza.

—No tenemos tiempo — empezó, tomando la muñeca de la mujer y empezando a tirar de ella como si el peligro les pisará los talones —. Te llevaré a mi apartamento y no tendrás otra que creer lo que te digo — y si entonces no lo hacía, estaban en un problema, porque no creía que pudiese hacer mucho más.

La mujer lo acababa de poner como un terrorista, por el amor de dios.

Paró uno de los taxis que estaban en la otra vía, todavía en funcionamiento antes de que la policía llegase a pararlo absolutamente todo. No podían detenerse, ni dejar que la persona que había explotado el edificio supiese que no habían explotado con este.

— Beberly Town, 33 — anunció, ganándose un pequeño asentimiento del hombre, en parte acababa de empujar a la mujer al taxi sin dejarle mucha opción, pero sabía lo que estaba haciendo.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
We have to move
Por norma general, Cassandra era una persona que cedía a la histeria y la ansiedad demasiado rápido. El motivo por el que no había sucumbido después de ver su casa estallar en llamas seguramente fuese el shock, o que lo alegaba todo a un sueño producto de los somníferos y el café.

Así que en vez de colapsar, a la escritora le dio la risa. — Vale, sí. Estoy soñando. Es la única explicación para todo. — se dio un golpe en la frente con la palma de la mano, sintiéndose estúpida por no habérsele ocurrido antes. — Habría preferido un sueño más picante pero bueno, no le voy a meter prisa. — siguió riéndose antes de morderse el labio.

Con ese pensamiento bien arraigado en su cabeza -porque de lo contrario a lo mejor y le daba un buen cortocircuito- se dejó arrastrar con una amplia sonrisa. — Sí, sí. Te creo, Kieran Grant. ¡Vamos a resolver un crimen! — dijo entre risas mientras escuchaba las sirenas y dejaba que la metiese en un taxi, que la miraba como si estuviera borracha. ¿Lo estaba? — Yo habría elegido otra cara para el taxista pero bastante tengo contigo. — murmuró para sí antes de apoyarse en la puerta del taxi para mirar por la ventana.

Esperaba que hubiese dragones. Le encantaban.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:37 pm por Shadow
We have to move
El rostro del hombre conduciendo se quedó estático al escuchar a su compañera y Kieran tuvo que mostrar una sonrisa incómoda. No podía creer que su nueva ayudante tuviese tan poco tacto, si el hombre subía la tarifa por llevarlos hasta casa no le extrañaría, menos mal que había llevado dinero suficiente para una emergencia o tendría un problema grave.

— Disculpe, casi muere en una explosión y todavía no lo ha asimilado — aquella frase no daba nada de calma, pero el hombre conduciendo simplemente se centró en el camino. Kieran dejó escapar el aire, dejándose caer hacia los mullidos asientos del taxi, nadie podía decir que no tuviesen ciertos lujos en la gran ciudad.

No quiso decirle nada, la escritora parecía estar a punto de tener un colapso mental y era mejor no seguir pinchando. Cualquiera tendría problemas después de notar la muerte soplando en la nuca, él estaba demasiado acostumbrado a vivir en ese límite. Cuando el coche se detuvo, Kieran, sacó la cartera para poder pagar con tarjeta y salió al fresco aire de su barrio para abrirle la puerta a Cassandra.

— Vamos, no tenemos tiempo que perder — le instó, moviéndose para sacar las llaves y abrir la puerta. En los libros la mujer había puesto su casa en un lugar mucho más pijo, ojalá le diese el presupuesto para poder pagarlo.

El gato de su vecina fue a saludarlo, el cual recibió un par de mimos antes de subir las escaleras a toda prisa para poder abrir la puerta que daba de frente en el primer piso y que ambos entrasen en su hogar. El orden primaba en su vida, pero no quitaba todos los libros y papeles organizados en todos lados, así como el corcho donde iba poniendo todas las pistas de los difíciles casos que llevaba.

It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7886Mensajes :
1198Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 5:38 pm por Valkyria
We have to move
De haber estado en el mundo de los despiertos, Cass seguramente se habría muerto de la vergüenza por estar comportándose así. Tenía una imagen y una reputación que mantener, sus ventas dependían de ello y no podía estar mostrándose como una loca en público. Por suerte, en aquel sueño podía hacer lo que le viniese en gana sin que fuese a haber consecuencias.

Durante el trayecto hacia lo desconocido, la joven se limitó a bajar la ventanilla para sentir un poco de aire en su rostro mientras cantaba las canciones que iban reproduciéndose en la radio. No es que lo hiciera demasiado bien pero, nuevamente, le daba bastante igual.

El vecindario en el que pararon no le sonaba demasiado porque, al final, ella había tenido una imagen clara de su Kieran por lo que estaba claro que en su sueño iba a alterarse todo porque si no no tendría ninguna gracia. Siguió al hombre hasta el interior del edificio, sonriendo al gato y apresurándose a subir las escaleras para no quedarse atrás.

Una vez en el apartamento, el lugar se le pareció más a lo que había tenido en su cabeza pero eso no evitó que cotilleara los libros o los papeles que había a la vista. Cuando se aburrió, Cass se giró para encarar al hombre con una sonrisa.

Se supone que puedo controlar lo que pasa en los sueños, ¿no? — inquirió, acercándose despacio al contrario con una pequeña sonrisa. Observó su cuerpo, su rostro y fue incapaz de no apoyar una mano en su mejilla mientras se estiraba para juntar sus labios. Lo de la explosión había sido divertido, pero casi prefería vivir otros aspectos de aquella fantasía. Ya se arrepentiría de las jugarretas de su mente cuando se despertase.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :