Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

MANIATH'S WISHLIST
¡Hola, hola! Dado que no se me dan demasiado bien las presentaciones y que quiero hacerlo ameno, lo haré un poco breve:

Tengo horario español y veinticuatro veranos existiendo, donde lo mismo llevaré roleando unos siete.

Mis temáticas preferidas son romance, misterio, humor y terror.

Llevo tanto personajes femeninos como masculinos (al igual que no binarios, trans…), aunque tengo cierta tendencia por los segundos y no sé muy bien por qué (?)

Roleo tanto mxf, mxm y fxf, no tengo problema alguno con eso. Aunque lo cierto es que tengo cierta tendencia a lo homosexual. pero también va por rachas donde me inspira más una cosa u otra.

Puedo rolear temática +18, sea sexual o violenta, siempre y cuando tenga sentido. No me siento cómoda si toda la trama gira en torno a eso o si no lo pide el ‘guion’ o no hay química entre personajes. Algo que me niego es a llevar ese tipo de contenido con pjs menores de dieciséis.

Suelo responder una vez cada dos o tres semanas, depende de la inspiración, las responsabilidades etc… Así mismo, no respondo en orden estricto de llegada siempre, pues prefiero aprovechar la inspiración, pero nunca dejo tirada ninguna trama.

Me gustan tanto los PBs animados como los reales, dependiendo de la trama me pega más una cosa u otra. Por otro lado, escribo en tercera persona y en pasado, aunque a veces me aventuro a hacerlo en primera si la otra persona lo prefiere.

Y por ahora creo está todo, muchas gracias por leer y espero que podamos crear historias en conjunto

LEYENDA
Reservada // Realizando on-rol
Pj que me interesa llevar //  Trama con hype

LIBROS/SERIES

Call me by your name:
Elio x Oliver
OC X OC

Heartstopper:
Charlie x Nick
OC x OC

Divergente:
OC X OC

Miraculous Ladybug:
Marinette x Adrien
Luka x Adrien

Shingeki no Kyojin:
Eren x Mikasa
Levi x Erwin
OC x OC

Black Butler:
OC x OC

Naruto:
OC x OC
Naruto x Sasuke
Sasuke x Sakura

Hetalia:
Hungría x Prussia
España x Romano

Cualquiera x Cualquiera (?)
VIDEOJUEGOS

Detroit become human:
OC humano x OC androide
Connor x Gavin
Connor x OC humano

League of Legends:
Sylas x Lux
Ezreal x Lux
Sett x Aphelios
Caitlyn x Vi (Arcane)
Lux x Jinx (Star Guardians)
Evelynn x Akali (KDA)
Leona x Diana
Jayce x Viktor (Arcane)
Riven x Yasuo

Stardew Valley:
Sam x Sebastian
OC x OC

Fire Emblem:
Edelgard x Dimitri
Sylvain x Felix
OC x OC
Cualquier ship (?)

Resident Evil:
OC x OC
CANCIONES

Daddy Issues - The Neighbourhood
OC X OC

Play With Fire - Sam Tinnesz
OC X OC

I wanna be your slave - Måneskin
OC x OC

Replay - Lady Gaga
OC x OC

Judas - Lady Gaga
OC x OC

La Tristesse du Diable - MEIMUNA
Lucifer x OC
IDEAS SUELTAS

Omegaverse:
Mujer Alfa x Hombre Omega
Hombre Alfa x Hombre Omega  

Alfa x Alfa

Mitología griega:
Hades x Perséfone

Badboy x Goodboy

Rudo x Tranquilo

Amigos de la infancia

Gótico x Deportista

Escolar

Hermanastros

Incesto

Ángel Caído x Humano

Ángel x Demonio

Apocalipsis zombie

Mafioso x Mafioso

Vampiro x Humano

Humano x Mago

Guardaespaldas x Protegido

Enemies to lovers

Friends to lovers

Fake date

Matrimonio de conveniencia

BDSM

Sugar Daddy x Sugar Baby

Enfermedad terminal

Adicciones (drogas)

Síndrome de Estocolmo

Cambio de cuerpos

Detective x Psicópata

Internado/Orfanato
Tramas medio desarrolladas
Alluring Secret
Inspired - MxM o FxF que acaba siendo MxF (o viceversa*) - Ángel x Humano

Menta es un ángel acaba herido tras perder una batalla, quedando inconsciente en algún lugar del mundo mortal. Fresa es un humano que se lo encuentra al pasear por allí, acogiéndolo en un acto de buena voluntad, sin saber que es un ángel. Al final Menta se queda una temporada con Fresa, ya que no tiene muy claro cómo volver y ese siente perdido. En el proceso, se enamora perdidamente de Fresa, pero este le rechaza porque son del mismo género* y no siente nada más que amistad, además de que ya tiene pareja. Menta, dolido, decide hacer un voto corrupto para poder estar a su lado: perder sus alas a cambio de cambiar de género. Así, vuelve a aparecer en la vida de Fresa, haciéndose pasar por una nueva persona, conquistándole. ¿El problema? Que el resto de ángeles no está de acuerdo con lo ocurrido, y tal vez esa historia de amor pecaminosa acaba manchada de sangre y con descubrimiento de la mentira de Menta.

*También puede ser que Fresa solo sienta atracción por personas de su mismo género y plantearlo al revés. Podría ser ambientado en la época actual o una época pasada.

Aren't you afraid of my darknes?
Inspired - MxF, MxM o FxF - Mafia

Una reinterpretación del mito de Hades y Perséfone, ambientando en la realidad (sin ser dioses) y la mafia. En esta historia Hades es un capo de la mafia que está fuertemente enemistado con su hermana Deméter, quien también está al mando de otra organización en la ciudad. Hades, a modo de venganza rapta y secuestra a Perséfone, su sobrina, con tal de chantajear a su hermana. A pesar de lo que se podría pensar, trata bien a Perséfone y simplemente la tiene recluida en su mansión, sin dejar que nadie le haga nada. Irremediablemente se acaba enamorando de ella con el paso del tiempo, y a su vez, ella de él al ver que en realidad no es tan malo.
Tw: secuestro, incesto y síndrome de Estocolmo. No me importa hacerlo del tipo que sea, incluso hacer genderbend con ellos.

Misunderstood artist
Original - MxM - Inspector x Psicópata

Una ola de crímenes seriales empieza a asolar la ciudad, todos con una peculiaridad: parecen ser obras de arte grotescas. Debido a ello, la policía decide contar con la ayuda de Menta como asesor, ya que es un famoso crítico y entendido de la historia del arte, además de artista. Fresa es el inspector a cargo de la investigación, quien con ayuda de Menta empiezan a seguir el paso al psicópata apodado como el "Prince of sweet sorrow" por la prensa, ya que firma sus asesinatos con ese pseudónimo. ¿El punto de la cuestión? Que Menta realmente es el culpable de esa serie de muertes, y que está obsesionado con Fresa, siendo como la musa de su inspiración y su objetivo amoroso. Disfruta pasando tiempo a su lado, ocultando esa oscuridad latente en su interior. ¿Fresa se dará cuenta de que tiene al enemigo al lado o por el contrario será tarde y caerá en sus garras?
Tw: violencia y posible uso de sustancias.

I hate everything about you
Original - MxM - Hermanastros x Enemies to lovers

Dos adolescente recientemente empiezan a convivir en la misma casa porque la madre de Menta y el padre de Fresa consolidan por fin la relación que llevaban teniendo desde hacía tiempo. Obviamente, ni Menta ni Fresa están de acuerdo con la decisión, y hasta se llevaban mal desde antes de la convivencia, cuando quedaban los cuatro para cenar o para hacer planes familiares. Menta está molesto por la invasión que siente en su propia casa, ya que siempre estuvo solo con su madre y le cuesta aceptar su nueva situación. Por otro lado, Fresa enfadado por dejar atrás su instituto y sus amigos de toda la vida al mudarse de cuidad junto a su padre. Además, Fresa se siente obligado a acercarse más a Menta porque no conoce a nadie más de una edad similar por esa zona, y Menta, por su lado, está cansado de tener que lidiar con Fresa por responsabilidad. Pero... ¿y si al final el roce hace el cariño de una forma que no debería?
Not even if you were the last person on earth
Original - MxM, FxF o MxF - Isla desierta x Enemies to lovers

Menta y Fresa son dos estudiantes universitarios de la misma clase que nunca se soportaron en lo más mínimo, además de existir una gran rivalidad académica entre ambos. La clase organiza un viaje de fin de curso para celebrar la Graduación, pero en el viaje algo sale mal y el avión acaba sufriendo un accidente. Al despertar, Menta y Fresa siguen vivos, al igual que otros pocos compañeros. A partir de ese momento, deberán buscar la manera de sobrevivir en un lugar donde aparentemente no hay vida humana y no matarse entre ellos en el intento. Desde luego, la tensión está en el aire.
© BY RED

Última edición por Maniath el Vie Nov 26, 2021 12:27 pm, editado 25 veces
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

¡Bienvenida, Maniath! Espero que te lo pases genial y de pronto te llenes de deudas, jijiji.

Hades x Perséfone.
I Wanna Be Your Slave - Måneskin
Mujer Alfa x Hombre Omega.

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

@vicivosdrcams escribió:
¡Bienvenida, Maniath! Espero que te lo pases genial y de pronto te llenes de deudas, jijiji.

Hades x Perséfone.
I Wanna Be Your Slave - Måneskin
Mujer Alfa x Hombre Omega.

Muchas gracias por la bienvenida — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c

¡Y MP enviado!
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Buenas! Me gustaría hacer alguna de estas tramas de ser posible

Omegaverse:
- Mujer Alfa x Hombre Omega
- Hombre Alfa x Hombre Omega

- Apocalipsis zombie

- Mafioso x Mafioso
Obsidian
Obsidian
Mis links
User

@Obsidian escribió:Buenas! Me gustaría hacer alguna de estas tramas de ser posible

Omegaverse:
- Mujer Alfa x Hombre Omega
- Hombre Alfa x Hombre Omega  

- Apocalipsis zombie

- Mafioso x Mafioso

¡MP enviado y muchas gracias por la iniciativa!  — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

¡Buenas! Me encantan las ideas que tienes, pero sobretodo me llamó la atención está:
Marinette x Adrien
Ya me comentas que tienes en mente ^^
cookieniice
cookieniice
Mis links
User

@cookieniice escribió:¡Buenas! Me encantan las ideas que tienes, pero sobretodo me llamó la atención está:
Marinette x Adrien
Ya me comentas que tienes en mente ^^

¡Claro! Ahora mismo te mando MP.

Muchas gracias  — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Hola por aquí 😊 vengo por
Ángel caído x Humano

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

@Ocean escribió:Hola por aquí 😊 vengo por
Ángel caído x Humano

¡Ya tienes MP! Gracias por la propuesta  — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Dejo por aca lo que me interesa y vamos hablando! Saludos!

Divergente:
OC X OC
Humano x Mago
Enemies to lovers
Friends to lovers

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Moony escribió:Dejo por aca lo que me interesa y vamos hablando! Saludos!

Divergente:
OC X OC
Humano x Mago
Enemies to lovers
Friends to lovers

¡MP enviado! Muchas gracias por pasarte — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Hermanastros (incesto)
Enemies to lovers

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- Tenor

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- JZTIe9Q
Meant to be:

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- IiqYPQh
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- UMWR5fT
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- EU7yjX8
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- QriFxhF
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- UnMq6E3
Squads:

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- IjsrFhD
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 4hmTnEU
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- JbCFIVk— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- Ruv0UXh
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 7kMOgvN
— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- OR22qph
Void
Void
Mis links
Rango Garaling

Garaling escribió:
Hermanastros (incesto)
Enemies to lovers

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- Tenor

¡Otro MP enviado! Gracias por pasar — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Algo de esto!

Resident Evil:
OC x OC

Omegaverse:
Alfa x Alfa

Gótico x Deportista

Escolar

Apocalipsis zombie

Enemies to lovers

Invitado
Anonymous
Mis links

Un penique por tus pensamientos tramas -deja galletas recién hechas y se va-

Hades x Perséfone
Gótico x Deportista
flor de qingxin
flor de qingxin
Mis links
User

Todd escribió:Algo de esto!

Resident Evil:
OC x OC

Omegaverse:
Alfa x Alfa

Gótico x Deportista

Escolar

Apocalipsis zombie

Enemies to lovers
@flor de qingxin escribió:Un penique por tus pensamientos tramas -deja galletas recién hechas y se va-

Hades x Perséfone
Gótico x Deportista

¡Gracias por las propuestas!

Enseguida os estaré mandando MP a ambos — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

H-hola...

Stardew Valley:
OC x OC

¿Por fa? ¿Sí? ashj

Edito para decir que no vi el "en pausa". luls.
Si quieres lo aplazamos pa' otro momento. No problemo.

Última edición por Tostadita el Dom Ago 22, 2021 6:47 pm, editado 1 vez

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- VJ32E6d
Tostadita
Tostadita
Mis links
Woolf - Nivel 0

Holii, yo quieroo si puede ser matrimonio por conveniencia y narutoxsasuke porfi please
smile
smile
Mis links
User

@Tostadita escribió:H-hola...

Stardew Valley:
OC x OC

¿Por fa? ¿Sí? ashj

Edito para decir que no vi el "en pausa". luls.
Si quieres lo aplazamos pa' otro momento. No problemo.

@smile escribió:Holii, yo quieroo si puede ser matrimonio por conveniencia y narutoxsasuke porfi please

Enseguida me pongo en contacto con vosotras — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c

¡Gracias!

SPIT YOUR LOVE ON ME. I'M ON MY KNEES. AND I CAN'T WAIT TO DRINK YOUR RAIN.
I'LL KEEP IT SECRET IF YOU LET ME GET A TASTE... TELL ME YOUR LIMIT, AND WE'LL CROSS THE LINE AGAIN.

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- GTAuZZC — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- OTAiMCx — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- CTAuBfK — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Whislist actualizada

Nuevas ideas añadidas y tramas medio desarrolladas — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c

I'LL KEEP IT SECRET IF YOU LET ME GET A TASTE... TELL ME YOUR LIMIT, AND WE'LL CROSS THE LINE AGAIN.

— Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- GTAuZZC — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- OTAiMCx — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- CTAuBfK — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Me veo en la obligación de pedirle:

Sugar Daddy x Sugar Baby

Hermanastros

Internado/Orfanato
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

@Mermeladita escribió:Me veo en la obligación de pedirle:

Sugar Daddy x Sugar Baby

Hermanastros

Internado/Orfanato

Ahora mismo me pongo en contacto contigo  — Can you see through the soul? — Maniath's WL -en pausa- 1f49c

¡Gracias!

#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3