3 participantes
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Serpensortia
Leyenda
Personaje que quiero llevar.
Trama reservada.
Hiperhypeada
♡ amor, ✿ amistad, ⨯ odio
Suelo rolear en tercera persona y en pasado.
Roleo MxM, MxF y FxF.
Tramas basadas en obras u originales, también AU.
Todo tipo de tramas, también +18.
LIBROS
Un libro abierto es un cerebro que habla
HARRY POTTER
♡ Lyall Lupin x Hope Lupin
♡ Evan Rosier x Barty Crouch Jr.
♡ Dorcas Meadowes x Marlene McKinnon
♡ Ominis Gaunt x Sebastian Sallow
♡/✿ Época Tom Riddle
✿ Harry x Ron x Hermione (cualquier época)
✿ Merodeadores (cualquier época)
✿ Harry x Edward "Ted" Lupin
✿ Potter x Weasley 3rd Gen
✿ Scorpius Malfoy x Albus Potter
⨯ Sirius Black x Regulus Black
THE HOST
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
THE LORD OF THE RINGS
SHADOWHUNTERS
♡ Raphael Santiago x Isabelle Lightwood
♡ Magnus Bane x Alec Lightwood
✿ Will Herondale x James Carstairs
MARABILIA
SEIS DE CUERVOS
♡ Kaz Brekker x Inej Ghafa
✿ Inej Ghafa x Nina Zenik
♡ Lyall Lupin x Hope Lupin
♡ Evan Rosier x Barty Crouch Jr.
♡ Dorcas Meadowes x Marlene McKinnon
♡ Ominis Gaunt x Sebastian Sallow
♡/✿ Época Tom Riddle
✿ Harry x Ron x Hermione (cualquier época)
✿ Merodeadores (cualquier época)
✿ Harry x Edward "Ted" Lupin
✿ Potter x Weasley 3rd Gen
✿ Scorpius Malfoy x Albus Potter
⨯ Sirius Black x Regulus Black
THE HOST
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
THE LORD OF THE RINGS
SHADOWHUNTERS
♡ Raphael Santiago x Isabelle Lightwood
♡ Magnus Bane x Alec Lightwood
✿ Will Herondale x James Carstairs
MARABILIA
SEIS DE CUERVOS
♡ Kaz Brekker x Inej Ghafa
- SPOILERS DEL FINAL DE LA BILOGÍA:
- Tengo una trama más o menos pensada, me gustaría que fuera algo asi como un "tercer libro", para llamarlo de algún modo, en el que Inej se dedica a arruinar los negocios de aquellos que esclavizan a las personas, y que Kaz la ayude hasta cierto punto. No quiero una historia romántica y ya está, a pesar de que quiero que ellos dos avancen en su relación y poco a poco vayan resolviendo sus issues y puedan tener una relación relativamente sana.
✿ Inej Ghafa x Nina Zenik
FOURTH WING
♡ Jinete x Piloto
♡ Sawyer x Jesinia
CINE
Desde 1895
MCU
♡ Howard Stark x Peggy Carter
♡ Bucky Barnes x Natasha Romanoff
♡/✿ Steve Rogers x Natasha Romanoff
✿ Clint Barton x Natasha Romanoff
✿ Sam Wilson x Bucky Barnes
♡/✿ Yelena Belova x Kate Bishop
STAR WARS
♡ Anakin Skywalker x Padmé Amidala
♡ Kylo Ren x Rey
♡ Howard Stark x Peggy Carter
♡/✿ Steve Rogers x Natasha Romanoff
✿ Clint Barton x Natasha Romanoff
✿ Sam Wilson x Bucky Barnes
♡/✿ Yelena Belova x Kate Bishop
STAR WARS
♡ Anakin Skywalker x Padmé Amidala
♡ Kylo Ren x Rey
SERIES
Desde 1946
THE 100
♡ Bellamy Blake x Clarke Griffin
♡/✿ Raven Reyes x OC
♡/✿ Octavia Blake x OC (me apetece llevar a Octavia en el búnker, simplemente).
GAME OF THRONES y HOUSE OF THE DRAGON
THE ORIGINALS
PEAKY BLINDERS
♡ Tommy Shelby x Lizzie Sark
♡ Tommy Shelby x Grace Burgess
♡ Michael Gray x Gina Nelson
♡/✿ Raven Reyes x OC
♡/✿ Octavia Blake x OC (me apetece llevar a Octavia en el búnker, simplemente).
GAME OF THRONES y HOUSE OF THE DRAGON
THE ORIGINALS
PEAKY BLINDERS
♡ Tommy Shelby x Lizzie Sark
♡ Tommy Shelby x Grace Burgess
♡ Michael Gray x Gina Nelson
ORIGINALES
Plot bunnies
REALISTAS
✿⨯ Dos hermanos peleados por la preferencia de los padres hacia uno de ellos, con discusiones económicas de por medio.
✿ Dos hermanos coreano-británicos tienen unos padres muy estrictos. Por esta razón, el hermano mayor (pj masc) huye de casa a los 16 años. Al cabo de unos años se pone en contacto con el hermano menor (pj masc/fem) sin darle una ubicación exacta, salvo el nombre de una ciudad europea, y el menor inicia un viaje para encontrarle.
♡ Mafia rusa (actualidad).
FANTASÍA
♡/✿/⨯ Un mundo mágico postapocalíptico en el que las personas viven en un oasis. Allí, se clasifican según el tipo de magia que dominen (nigromancia, curación, transformaciones, ofensiva, defensiva, etc.).
♡/✿/⨯ Un mundo formado por 5 naciones basadas en los elementos (agua, aire, tierra, madera, fuego). La población de cada nación controla el elemento en cuestión y las 5 están en guerra para dominar el continente.
ÉPOCAS PASADAS
♡/✿/⨯ Historias de piratas.
SCI-FI
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk, cyberpunk,solarpunk y probablemente todo lo que termine en punk (si no conozco el término me lo puedes explicar y seguro que me gusta y podemos apañar algo).
♡/✿/⨯ Distopías varias.
✿⨯ Dos hermanos peleados por la preferencia de los padres hacia uno de ellos, con discusiones económicas de por medio.
✿ Dos hermanos coreano-británicos tienen unos padres muy estrictos. Por esta razón, el hermano mayor (pj masc) huye de casa a los 16 años. Al cabo de unos años se pone en contacto con el hermano menor (pj masc/fem) sin darle una ubicación exacta, salvo el nombre de una ciudad europea, y el menor inicia un viaje para encontrarle.
♡ Mafia rusa (actualidad).
FANTASÍA
♡/✿/⨯ Un mundo mágico postapocalíptico en el que las personas viven en un oasis. Allí, se clasifican según el tipo de magia que dominen (nigromancia, curación, transformaciones, ofensiva, defensiva, etc.).
♡/✿/⨯ Un mundo formado por 5 naciones basadas en los elementos (agua, aire, tierra, madera, fuego). La población de cada nación controla el elemento en cuestión y las 5 están en guerra para dominar el continente.
ÉPOCAS PASADAS
♡/✿/⨯ Historias de piratas.
SCI-FI
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk, cyberpunk,
♡/✿/⨯ Distopías varias.
OTROS
Cajón de sastre
MARVEL
♡ Spider-Man (Tierra-120703) x Ghost-Spider (Tierra-65)
NANA
♡ Ren x Nana
♡ Reira x Shin (adultos, porfis) — draft abierto
♡ Nobu x Hachi
✿ Nana x Hachi
ARCANE
♡ Ekko x Jinx
♡ Jayce x Viktor
✿ Vi x Jinx
♡/✿/⨯ OC x OC
- PARA QUIEN NO ESTÉ FAMILIARIZADO CON LOS DISTINTOS UNIVERSOS:
Yo no me he leído los cómics así que no hay mucho spoiler que pueda hacer salvo unas circunstancias muy concretas que han ocurrido en dichos universos. En la Tierra-120703, Peter Parker salía con Gwen Stacey y ella murió. En la Tierra-65, Gwen Stacey recibe la picadura de una araña radioactiva y adquiere superpoderes arácnidos, convirtiéndose en Ghost-Spider. Mi idea de trama vino después de ver NWH y encontrarme con este edit (pero no me importa usar estos PBs o imágenes de los cómics o fanarts).
NANA
♡ Ren x Nana
♡ Reira x Shin (adultos, porfis) — draft abierto
♡ Nobu x Hachi
✿ Nana x Hachi
ARCANE
♡ Ekko x Jinx
♡ Jayce x Viktor
✿ Vi x Jinx
♡/✿/⨯ OC x OC
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
♡ Crowley x Azirafel
♡/✿ Historia en la que una persona altamente sensible a los espíritus debe ayudar a un espíritu anclado a la Tierra a partir hacia el Más-Allá.
jejejeje.
- Jenseits der Mauer:
6141Mensajes :
2708Honra :
ActivoActividad :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Little Cash escribió:♡ Crowley x Azirafel
♡/✿ Historia en la que una persona altamente sensible a los espíritus debe ayudar a un espíritu anclado a la Tierra a partir hacia el Más-Allá.
jejejeje.
reservadas para tu, cari
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Luther
Faun
Link del mensaje
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk.
♡/✿/⨯ Distopías varias.
Buenas. Me interesan estas temáticas. Podemos conversar por MP o por Discord, si estas disponible.
Saludos.
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk.
♡/✿/⨯ Distopías varias.
Buenas. Me interesan estas temáticas. Podemos conversar por MP o por Discord, si estas disponible.
Saludos.
970Mensajes :
136Honra :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
ATENCIÓN POR FAVOR:
La WL ha sido abierta.
La WL ha sido abierta.
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola por allí!
Me interesaria armar algo de Canción de hielo y fuego o alguna historia de piratas, si gustas estoy disponible!
Me interesaria armar algo de Canción de hielo y fuego o alguna historia de piratas, si gustas estoy disponible!
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Makaria escribió:Hola por allí!
Mañana te mando MP
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Mycelium escribió:♡ Ciri x OC (fem/masc)
<3
Hola Mycelium, en teoría esa trama la tengo reservada para Pariah... Sé que lleva un tiempo sin postear, si al final no lo roleara con ella te aviso
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Actualizada. He quitado algunas reservas y añadido tramas de los 100 y shadowhunters.
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas Serpensortia, estuve mirando tu WL y encontré esto: ♡/✿/⨯ Historias de piratas.
Hace raaaaaato que tengo antojo de historia de piratas. Si quieres hablarlo en privado, puedes encontrarme en Discord como Genie9439.
Hace raaaaaato que tengo antojo de historia de piratas. Si quieres hablarlo en privado, puedes encontrarme en Discord como Genie9439.
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
WL cerrada porque ya me tiento yo sola
Genie escribió:Buenas Serpensortia, estuve mirando tu WL y encontré esto: ♡/✿/⨯ Historias de piratas.
Te he enviado solicitud de amistad :3
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Me encantaría algunos de estos shipps, si quieres podemos hablarlo por discord nubeazul#8979 o por MP.
♡/✿Clint Barton x Natasha Romanoff, ✿/⨯ Tony Stark x Steve Rogers, Bucky Barnes x Natasha Romanoff.
¡Nos leemos!
♡/✿Clint Barton x Natasha Romanoff, ✿/⨯ Tony Stark x Steve Rogers, Bucky Barnes x Natasha Romanoff.
¡Nos leemos!
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Bueno, pues me he venido arriba y he decidido abrir mi WL a ver si así revivo mi motivación
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Ya que abriste de nuevo, me interesaría alguna de estas historias si es posible
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk, cyberpunk, solarpunk y probablemente todo lo que termine en punk
♡/✿/⨯ Distopías varias.
♡/✿/⨯ Historia desarrollada en un mundo de corte steampunk, cyberpunk, solarpunk y probablemente todo lo que termine en punk
♡/✿/⨯ Distopías varias.
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Anakin escribió:¡Hola! Me encantaría algunos de estos shipps, si quieres podemos hablarlo por discord nubeazul#8979 o por MP.
¡Nos leemos!
Haku escribió:Ya que abriste de nuevo, me interesaría alguna de estas historias si es posible
♡/✿/⨯ Distopías varias.
MPs enviados.
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
Actualizada
Añadidos roles basados en Wednesday
Añadidos roles basados en Wednesday
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Porfi, porfi, porfi Necesito un final distinto para este par
Porfi, porfi, porfi Necesito un final distinto para este par
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Buenas!
Has captado mi interés por rolear algo basado en Canción de Hielo y Fuego.
Conversamos cuando lo desees.
Un saludo
Has captado mi interés por rolear algo basado en Canción de Hielo y Fuego.
Conversamos cuando lo desees.
Un saludo
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje
MPs enviados.
2733Mensajes :
337Honra :
ActivoActividad :
Serpensortia
Queen of snakes
Link del mensaje