Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Sáb Ago 21, 2021 8:47 pm
Fichas

Código obligatorio | No se rolea sin ficha

Y por aquí es por donde empezamos, antes de poneros a rolear tenéis que dejar la ficha posteada y con todos los datos incluidos. No vale postear el código con un "en proceso" y ponerse a rolear porque lo terminaré más tarde. Seamos todos organizados para que no haya problema y podamos disfrutar la trama cuanto antes.

Las fichas se postean en este mismo tema.

Ficha de personaje:

Código:
<div id="nein1" style="background: url(IMAGEN 450X500); background-size: 100%;"><div class="ya2"> <div class="ya3"><div class="yaim" style="background: url(IMAGEN 100X100)"></div><div class="yaim2"> 
MINI FRASE
<n> EDAD </n><n> RAZA </n><n> FAMILIA </n><n> IDEOLOGÍA </n><n> ARMA </n><n> EXTRA </n><n> PLAYED BY </n><n> USER </n>
    </div><div class="ya4"><div class="yatxt">
   
HISTORIA DE TU PERSONAJE AQUÍ
   
    </div></div>
 
      <div class="izq1"> NOMBRE DEL PERSONAJE<div class="izq2"></div></div> </div></div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald" rel="stylesheet">

<style type="text/css">#nein1 {background: #F2F2F2; width: 450px; height: 500px; overflow: hidden; margin: 0 auto;}#nein1 .ya2 {width: 510px; height: 514px; background: #222; position: relative; top: -10px; left: -450px; -webkit-transition:1.9s ease-in 0s;transition:0.6s ease-in 0.1s;}#nein1:hover .ya2 {position: relative; left: 0px; -webkit-transition:1.9s ease-in 0s;transition:0.6s ease-in 0.1s; }.ya3 {height: 120px; width: 450px;  position: relative; top: 40px;}.yaim {width: 100px; height: 100px; border: 10px solid #f2f2f2; position: relative; left: 30px; top: 28px;}.yaim2 {font: 20px 'oswald', serif; color: #f2f2f2; text-transform: uppercase; width: 270px; position: relative; top: -125px; left: 150px; text-align: right; height: 100px }.yaim2 n {display: inline-block; font: 8px calibri; background: #f2f2f2; color: #222; padding: 5px; width: 110px; margin-left: 3px; mergin-right: 3px; margin-top: 3px; float: right;}.ya4 {height: 350px; width: 450px;  position: relative;}.yatxt {position: relative; background: #fff; text-align: justify; padding: 20px; width: 351px; margin: 0 auto; height: 260px;overflow: auto; top: -100px; font: 10px calibri;}.izq1 {width: 400px; height: 30px; font: 20px 'oswald', serif; color: #f2f2f2; text-transform: uppercase; padding-left: 10px; position: relative; top: -340px; left: 275px; transform: rotate(-90deg); }.izq2 { width: 200px; height: 1px; background: #f2f2f2; position: relative; top: -15px; left: 270px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}.yatxt::-webkit-scrollbar {background-color: #fff; width: 8px;}.yatxt::-webkit-scrollbar-thumb {background: #222; -webit-transition: all .3s ease-out; transition: all .3s ease-out;}</style>




It's Always You ღ:
— TSOL : Fichas de personaje 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Fichas de personaje Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Dom Ago 22, 2021 4:34 pm

la vida nos jode a todos.
24 años humano cazador de sombras pro-clave dagas parabatai de licinius PLAYED BY ash stymest vicivosdrcams
   

 
Rain nació en un convento cerca de la Bretaña e irónicamente, ese día llovió sin parar. La mujer que le dio a luz no se ocupó de él, simplemente fue hallado debajo de un árbol y bajo la protección de una fina sábana mientras berreaba. El caso es que ese bebé no era corriente y por ende, acabó en tutela del señor LeBlanc.

LeBlanc fue duro con el pequeño. Le obligaba a hacer tareas que a su corta edad no le correspondían (tallar la madera, elevar rocas pesadas para que sirvieran de materiales, los primeros enfrentamientos). La insolencia no era perdonada por el experimentado cazador. De modo que sí Rain trataba de cuestionarle algo sobre su 'inexistente' pasado, recibía un castigo severo a base de golpes.

Quizás eso oscureció su carácter, ya que a los siete años ya cazaba animales y disfrutaba de la sensación de 'poder'. Fue instruido en el arte de la filosofía y la alquimia, siendo fanático de la historia de Jonathan el primer cazador de sombras.

A pesar de haber tratado con un sucio brujo; le concedió el poder para luchar contra los seres del averno, seres infernales y que no guardaban cabida en el mundo. La tragedia llegó cuando en una noche inhóspita, un par de subterráneos entraron sin ser detectados en la choza que vivía junto al anciano. Leblanc fue asesinado y a pesar de contar solo con catorce años, Rain fue capaz de aniquilar a uno de los seres: un vampiro.

Sin embargo éste descubrió cosas atroces al ser encontrados los pergaminos de su maestro quien en verdad era su progenitor. Su relación descarriada con una mundi le había traído al mundo. Impotencia y malestar fueron la combinación odiosa para que Rain no solo sintiera desprecio por los mundanos sino también por sí mismo. Como última nota de voluntad, pasó a manos de la familia Garnier y adoptó su apellido.

Se libraron de él en cuanto pudieron ya que no querían alimentar a otra boca más y así es como fue llevado al instituto de Londres, siendo enchufado por las autoridades del instituto de París y otras influencias de la capital británica.
   


     
Rain Garnier






Última edición por vicivosdrcams el Dom Ago 22, 2021 9:29 pm, editado 1 vez




— TSOL : Fichas de personaje Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


— TSOL : Fichas de personaje LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1662
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Dom Ago 22, 2021 7:48 pm

Soul is all you need
19 años Cazador de sombras Carstairs Pro Acuerdos Especializado en Lanzas Parabatai de Jerome PLAYED BY  Brandon Flynn Shadow
   

 
Bren Cartairs fue el primer hijo del matrimonio, teniendo dos hermanos menores de los que cuido toda su vida. A pesar de haber vivido en Idris su sueño siempre fue estar fuera de este, por lo tanto, una vez salió de la academia de cazadores de sombras hizo todo lo posible para que lo mandasen a algún instituto. Fue así como terminó en el instituto de Londres, donde hizo su año de intercambio y terminó quedándose, un poco porque la ciudad le enamoró y otro poco por enamorarse de su mujer, Samantha Herondale.

Ambos se casaron dos años después de la llegada de Bren a Londres, adquirieron una de las mansiones de la villa y empezaron su vida allí. La feliz pareja no tardó en empezar a tener hijos, y es que daba la impresión de que ambos querían una familia numerosa o como algunas malas lenguas comentaban, querían tener una chica y no atinaban.

Gabriel fue el tercer hijo, recibido con tanto amor como sus dos hermanos, no podría decirse que estaban en una familia poco funcional. Sus padres eran personas justas que se dedicaban a criarlos, enseñarles de la mejor forma y contratar los mejores tutores. A pesar de las aburridas clases particulares, Gabriel agradeció la libertad creativa que sus padres les daban, no siempre era bien visto que los nefilim pusieran otras actividades por delante de su misión sagrada.

Siempre se llevó bien con su primo Jerome hasta el punto en el que decidieron entrenar para ser parabatais. El día de su unión será uno que no olvide, no hay forma de explicar la conexión que hay entre ellos, tan solo que morirían el uno sin el otro. No habría lugar al que Gabriel no iría por salvarle el culo a Jerome.

Su sexualidad ha sido un motivo de miedo en su hogar, a pesar de haberlo hablado con su madre y tener su apoyo, teme por la opinión de su padre. No porque crea que no lo va a apoyar, sino por el efecto que su condición pueda afectarle en un futuro. El mundo de los cazadores de sombras es difícil en ciertos aspectos, viven para la batalla y muchas veces sus uniones vienen más de la mano de seguir trayendo cazadores al mundo.

El día que ocurrió el ataque no se encontraba en el parque, escudándose en la visita del inquisidor Kaiden y él decidieron escabullirse para estar un rato juntos sin que nadie se diese cuenta. La noticia de lo que paso les persiguió después, sobre todo, teniendo en cuenta que su madre perdió la movilidad de las piernas en el accidente.

Los siguientes años pasaron en un ligero borrón, su mente procesaba lo que ocurría, así como se escandalizaba de algunas decisiones. Hablando con Jerome ambos parecían pensar lo mismo, romper los acuerdos era una locura. Cuando la madre de Kaiden fue ascendida a inquisidora y su padre a director del instituto de Londres supo que tenía razón, hablar de su sexualidad podría poner a este en una posición complicada.

 
   


     
Gabriel J. Carstairs






It's Always You ღ:
— TSOL : Fichas de personaje 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Fichas de personaje Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Dom Ago 22, 2021 9:10 pm

i put a spell on you
veintitres (treintaidos) Años brujo Azali cree en el dinero Magia EXTRA Anwar Hadid Bacco
   
Había una vez una hermosa mujer, que vivía en el Emirato de Yabal Shammar. La mujer era hija de pastores, pero sus ambiciones iban mucho más allá de cuidar cabras y encontrar un buen marido. Cada miércoles, cuando el mercado local tomaba lugar, ella se situaba en un puesto con su padre, desde donde tenía vistas a la habitación de la princesa en el palacio. Incluso a la distancia, cuando la tarde caía y el sol reflejaba directamente en las cortinas decoradas con piezas de oro, era imposible mirarlo directamente.

Así que la mujer fue a hablar con la bruja del pueblo. Y la bruja le prometió todo lo que pudiera desear, a cambio de un hijo, con el hombre que ella le indicara. Lo que la mujer no sabía, es que no iba a ser un hombre con quien yaciera, si no un demonio. Nueve meses después, la mujer reapareció en la puerta de la bruja, con un recién nacido en sus brazos. La bruja cogió al niño, y sin perder ni un segundo, acabó con la vida de la madre. Aquella fue su primera lección para el pequeño Ibris: nunca confíes en nadie.

Su vida fue siempre caracterizada por nunca asentarse en un sitio durante demasiado tiempo. Los rumores y las malas reputaciones no tardaban en atraparles, especialmente en aldeas pequeñas, por lo que era raro que pasaran más de un año en el mismo sitio. Lo bueno es que el Imperio Otomano era grande y vasto, por lo que les sobraban sitios donde esconderse.

Tanto movimiento significó también para el joven Ibris la oportunidad de ver como trabajaban otros magos que no fueran su mentora. Aprendió hechizos de sanación de los mejores brujos de Qatar, maldiciones antiguas de sus maestros de las tierras egipcias, y de las tribus bereberes, las mejores técnicas de negociación.

Así que cuando finalmente le llegó la edad de independizarse y ganarse un nombre por si mismo, Ibris tenia plena confianza en que lo iba a conseguir. Pero después de tres o cuatro años danzando por tierras otomanas, se dió cuenta de que no era allí donde el dinero estaba. Y si es que había una cosa que Ibris había sacado de su progenitora, era el amor por el dinero. Dicho amor, que lo llevó a una pequeña tienda en un bajo del East End, a la salida del Mercado de las Sombras. Allí puede conseguirle hasta sus más oscuros deseos a cualquier persona que esté dispuesta a pagar su justo precio (más un quince por ciento).
 
   


     
Ibris Azali






I am Sailor Moon, champion of justice!



— TSOL : Fichas de personaje QrhLmul— TSOL : Fichas de personaje LMapDpA
Bacco
Bacco
Mensajes: : 841
Reputación: : 342
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Dom Ago 22, 2021 10:01 pm

twist and shout
Veintitres Nephilim Blackthorn Bohemio como arma, su carisma (y cuando esta falla, un espadón) Parbatai de Rain Bill Skarsgård Bacco
   

 
Es muy fácil perderse dentro de una familia donde los padres copulan como conejos. Uno pensaría que cuando tienes a tanto crío al que cuidar, pues no daría tanto tiempo a ponerse con el tango horizontal, pero mira tu por donde, el señor y la señora Blackthorn parecían tener para eso todo el tiempo del mundo. Si solo hubieran invertido una décima parte del tiempo que le dedicaban a pelearse entre sábanas a aprender un poquito de inteligencia emocional, a lo mejor no estarían en la situación en la que estaban hoy con Licinius.

Porque veréis, los Blackthorn han sido siempre una familia excepcional, donde los niños eran excepcionales. Que si uno es experto en lenguaje demoniaco, la otra tiene la mejor punteria que se recuerda desde tiempos del mismisimo Raiziel, y hasta el bebé se las apaña para que la pota le quede con dibujo de runas. Que orgullo para sus padres, ¿no creeis?

Así que Licinius tenía que destacar también. Que si fuerza, agilidad, flexibilidad, pelea a larga distancia, a corta, lanzar hachas, lanzar dagas, lanzar cualquier cosa que tenga un mango por donde cogerlo y una punta medianamente afilada. Pero no era excepcional en nada. Siempre les quedaba su mente: memorizar runas, manejar la energía con las que las ponía, lenguas demoniacas... Y de nuevo, mediocre. Lo que si le preguntáis a Licinius, no dirá que es algo malo. Al fin y al cabo, ¿quien es capaz de hacer tantas cosas de manera mediocre? Será cierto que no excele en ninguna, pero tampoco es nefasto para nada. Los Blackthorn padres, tenían un punto de vista bastante opuesto.

Porque no era solo la falta de habilidad, era también la falta de entusiasmo. Allí donde sus hermanos saltaban de alegría ante la posibilidad de poder acabar con demonios, el estaba completamente desinteresado. ¿Sacrificar su vida, para que una panda de mundanos no muera? Por dios, ¡si es gente se moría con nada! Si les caia un ladrillo ala cabeza, si les atropellaba un carro, si se tropezaban en la calle.... Pues si su vida acababa entre las garras de un monstruo, bueno, pues al menos algo especial les había pasado por primera vez desde su nacimiento. Que se alegraran.
 
   


     
Licinius Blackthorn






I am Sailor Moon, champion of justice!



— TSOL : Fichas de personaje QrhLmul— TSOL : Fichas de personaje LMapDpA
Bacco
Bacco
Mensajes: : 841
Reputación: : 342
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Lun Ago 23, 2021 9:19 pm

It's Not My Fault
17 años Cazadora de sombras Protegida por los Fairchild Neutra Especializada en látigo Semihada PLAYED BY Sarah Hyland Shadow
   

 
El nacimiento de Laura fue el principio de su desgracia familiar. El padre de la joven fue seducido por un haga, o eso contó en la clave cuando tuvo que dar explicaciones, estando bajo su merced durante un tiempo, hasta que finalmente pudo deshacer el hechizo que lo mantenía atado a ella y pudo dejar de verla. Laura no conoce otra versión de la historia, pero por la actitud de su padre y como evitó siempre hablar de su madre biológica supone que hubo mucha más historia de la que cuenta.

Por la falta cometida los Kitstone fueron expulsados de Idris, viviendo por los siguientes años en el instituto de Madrid en España. La joven Laura estuvo bajo vigilancia precisa, y no fue hasta que vieron las runas brillar en su piel que la clave dejó de tener tantos ojos sobre ellos. A pesar de ello, tuvo que vivir con la cabeza gacha, su padre no la toleraba y su madrastra menos todavía. Nunca encontró una familia de verdad, y su media hermana era la única que llegaba a portarse bien con ella y hasta esta se fue de su lado.

Por esa misma razón, Laura desarrolló una personalidad callada, no hablaba a no ser de que fuese estrictamente necesario, siempre creyendo que molestaría o que su herencia de subterráneo haría que los demás se alejaran.

Cuando los acuerdos cayeron, la situación se volvió más complicada, viendo el alboroto su padre recurrió para poder ver una vez más Idris y hablar de como su hija debería ser desterrada por esa misma sangre subterránea que corría por sus venas. Cuando escuchó esas primeras noticias sintió cierto miedo, la voz calmada de la mujer que peleaba por la posición de inquisidora fue firme, y le dijo que tenía un lugar al que ir.

Los Fairchild en Londres se ofrecieron a cuidar de ella y alejarla de la familia que haría cualquier cosa por levantarse el castigo de haberla engendrado. Lleva año y medio en Londres, y a pesar de estar en un mejor lugar, su personalidad sigue en las mismas. No puede evitar agradecer siempre por la ayuda que la brindan y sobre todo el miedo al rechazo la abraza día si y día también.
   


     
Laura Kitstone






It's Always You ღ:
— TSOL : Fichas de personaje 1MFfLoM
The Shadow:
— TSOL : Fichas de personaje Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7573
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Lun Ago 23, 2021 10:15 pm


19 años NEPHILIM BLACKTHORN Pro-Clave Dagas Parabatai de Chloe Bella Heathcote Velaris
   
Destacar en una familia formada por seis hermanos no es tarea fácil y aunque Jude siempre se ha considerado alguien familiar ha necesitado esforzarse el doble que la mayoría de la gente que conoce.

Fue enviada a la academia en cuanto cumplió la edad estipulada donde comenzó su entrenamiento tanto físico como académico. Ahí conoció a Chloe Fairchild con quien conectó casi al instante. No fue extraño que, cuando ambas llegaron a la pubertad y después de tanto tiempo entrenando juntas se vinculasen como parabatai.

Jude no es la más experta de las guerreras, si bien tiene las nociones necesarias para defenderse y pelear con poco riesgo, no suele patrullar sola pues considera que tiene demasiadas falencias y suele acompañarse por más cazadores para cumplir sus misiones. Lo que si hizo fue especializarse en lenguaje demoniaco y en runas y se considera a sí misma una experta en ambas cosas.

Hace años tenía una opinión bastante flexible respecto a los subterráneos. Los acuerdos estaban para algo y se cumplían. Siempre había alguno que se salía del redil, pero para eso estaban ellos, para cuidar de los mundanos y que estos no corrieran peligro por toda esta clase de criaturas. Pero respetaba a los que cumplían su parte e incluso llegó a tener buena relación con más de uno.

Esto cambió de forma radical tras los ataques y con la caída de los acuerdos pues, uno de los cazadores caídos, Micha, era el chico del cual llevaba enamorada años, amor que nunca llegó a confesar y que ya nunca podrían disfrutar. Esta pérdida le ha llevado al radicalismo y al odio sucinto hacia toda criatura subterránea. No quiere que los acuerdos vuelvan a formarse pues considera que esto solo les da tiempo a ellos, al enemigo, a volver a organizarse para atacarlos.

Para Jude, están en guerra.

 
   


     
Jude BLACKTHORN






— TSOL : Fichas de personaje Lostbhytoy
Hurricane:
— TSOL : Fichas de personaje 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Velaris
Velaris
Mensajes: : 372
Reputación: : 260
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Miér Ago 25, 2021 12:31 pm

Lux et veritas.
18 AÑOS NEFILIMHERONDALEPRO ACUERDOSPARABATAI DE GABRIEL DOS ESPADAS CORTASLUCAS JADE ZUMANNCORNAMENTA
   

 
Jerome Herondale nació en Londres dieciocho inviernos atrás, con los ojos bien abiertos dispuesto a comerse el mundo. Desde el primer momento y, acorde a su madre, la curiosidad dejó de matar a los gatos pues él ya se ocupaba de tomar el lugar de dicho felino, siempre con las narices metidas donde no debía. Un completo aventurero de pies a cabeza sin miedo a errar o a que le echen la bronca y, así, fue cómo comenzó su andadura en el mundo.

Siempre fue bastante espabilado, le encantaba leer y correr con cosas peligrosas en las manos. Cosa que no ha cambiado mucho en el presente.

El primer recuerdo que tiene sobre ser, realmente, un cazador de sombras fue cuando le pusieron su primera marca. Lo que sintió al tener la estela pegada a la piel, ese dolor punzante y ese olor característico. No es uno de sus recuerdos más felices pero sí que uno de los más importantes.

Sin duda uno de sus recuerdos más felices fue cuando vio Alacante por primera vez, acostumbrado a Londres y todo lo malo que eso significaba. Y, cómo olvidarse, de la ceremonia de parabatai con Gabriel, su mano derecha (o su consciencia) desde que apenas podían quitarse los mocos a sí mismos. Su primo siempre fue un pilar en su vida, tanto para recrear batallas contra demonios en el parque de la villa como en las batallas reales. Siempre estaba a su lado cuando más lo necesitaba, impidiendo que le rebanaran un brazo o que se tirase en bomba al Támesis por una apuesta en pleno invierno. No fue nada extraño para nadie que ambos decidieran convertirse en parabatais y desde entonces él es su vida entera, no da un paso sin que él lo sepa antes, tiene fe ciega en él.
 
El peor de sus recuerdos fue el día que mataron a sus padres. Estaban de picnic discutiendo sobre qué mermelada ponerle al paté cuando escucharon los gritos. Como buenos cazadores de sombras se alzaron contra los demonios pero fueron masacrados y apenas pudieron hacer nada para parar el ataque. A partir de aquel día pasó a estar bajo la tutela de su tío Owen, el cual siempre había sido mucho más estricto que su padre por ser el mayor de los hermanos Herondale. Jerome y él nunca habían congeniado y vivir bajo el mismo techo hizo que entre los dos comenzara una especie de guerra, Owen intentando que su sobrino se enderezara por la senda que él creía correcta y Jerome queriendo romper todas y cada una de las reglas que le imponía. Al final acabó viviendo entre el Instituto y la casa de Owen.   

Actualmente es un claro defensor de los Acuerdos y apoya abiertamente las políticas de la Inquisidora.


     
JEROME HERONDALE






— TSOL : Fichas de personaje 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— TSOL : Fichas de personaje PiCwSaf— TSOL : Fichas de personaje 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— TSOL : Fichas de personaje SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Miér Ago 25, 2021 4:40 pm


22 años NEPHILIM Lightwood PRO-CLAVE Arma - Khopesh Octavian Hunter Parrish Alistair
   

Edward Terrence Lightwood es el mayor de los hermanos, nació hace 22 años y desde pequeño mostró una tremenda determinación en todo lo que se proponía, lo que también lo llevaba a ser bastante obstinado y en más de una ocasión terminó llevándose castigos por tener esa actitud. Claro que eso no lo detuvo, pero sí lo hizo perfeccionar el arte de la mentira.

La idea de tener hermanos le fascinó siempre, aunque en realidad Henry acabó saliendo un tanto soso para su opinión, lo que tampoco estaba mal pues eso significaba que durante gran parte de su vida tuvo quien lo acompañara en sus aventuras y después se sumó Max, que en nada los estaba persiguiendo por el mundo.

Los Lightwood los criaron con una mezcla de amor y disciplina, pues sabían que sus hijos se convertirían en cazadores algún día y no podían permitirse el ser blandos. Las estrictas reglas de la sociedad significaron para Edward el aprender ponerse siempre en primera línea y proteger a sus hermanos menores, en especial cuando se metían con Henry. Que sí, él también se metía con él y con Max, pero eso lo hacía para que aprendieran a defenderse por si mismos, alma caritativa que siempre ha sido el rubio.

Como cazador se caracteriza por no querer detenerse nunca a la hora de destruir engendros. Para él los subterráneos, los demonios y todas las criaturas que no son humanas van dentro de un mismo saco, saco que si dependiera de él llenaría con piedras y arrojaría a un río sin mirar dos veces.

Le interesa sobre todo eliminar demonios, pues los ve como los adversarios más grandes posibles. Y cuando no está cazando dedica a su tiempo a la vida en sociedad, a entrenar y a las maravillas tecnológicas que cada vez más fascinan al mundo, en especial cuando esta tecnología puede aprovecharse en nuevas armas.

No tiene miedo a dar su opinión y tras el fin de los acuerdos, ve la oportunidad de que la orden vuelva a cobrar vida como antes, emprendiendo una cacería definitiva sobre todas las aberraciones que habitan en la oscuridad y crear así un mundo más bello, más perfecto. Sabe que no es una decisión que él podrá tomar, pero espera ansiosamente a que llegue ese momento.

   


     
Edward T. Lightwood




Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 278
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Miér Ago 25, 2021 7:37 pm

Discipline and pride
18 años Nefilim Lightwood Pro-clave confundido Especialista en arcos Parabatai de Madeline Played by Lucky Blue Smith Maniath
   

 
Maximillian Lawrence Lightwood, mayormente conocido como Max por sus allegados, es el menor de tres hermanos bastante unidos. Nació hace dieciocho años, pero eso no le impide juzgar el mundo desde su propio prisma y creer en sus ideales, al igual que defender su opinión.

Desde su llegada al mundo siempre se sintió respaldado por su familia, sobre todo por Edward y Henry, quienes fueron su inspiración al ser mayores que él. Al ser el pequeño de los tres, siempre tuvo un sentimiento de mayor exigencia para poder estar a la altura y no ser un estorbo para ellos.

Lo que más le gustaba de Henry era su forma de tomarse las cosas a pesar de la adversidad, y de Ed, su liderazgo y capacidades. Trató de obtener lo bueno de cada uno, aunque como todos, nadie es perfecto. Ni siquiera él mismo, aunque trate de aparentar que sí.

Pese a tener unos progenitores atentos y cariñosos, nunca faltó la disciplina y mano dura cuando era necesario. Eso le ayudó a forjar determinación y a entender la importancia de las tradiciones, pues sin ellas, el caos podría reinar. No obstante, se siente contrariado con el tema del Acuerdo, aunque defiende las decisiones de la Clave.

A nivel de conducta, es alguien orgulloso y con bastante amor hacia sí mismo, notándose en su porte y forma de hablar. Rara vez admite en público que se ha equivocado, más si Nayade está delante al considerarla una rival, aunque después analizará lo ocurrido y tratará de mejorar. Es exigente con los demás, pero todavía más con su persona, sin ser hipócrita en ese sentido. Cree que el potencial va ligado a la dedicación y entrenamiento.

Con sus hermanos y Madeline, su parabatai desde hace tiempo, muestra una actitud mucho más cercana y protectora, aunque rara vez les expone sus debilidades con tal de no molestar o hacerles cargar con sus problemas. En el fondo, es de sonrisa fácil aunque la mayor parte del tiempo esté serio, sobre todo con ellos.

Como cazador se muestra como un oponente distante y calculador, buscando la estrategia y el momento adecuado para atacar. Según su punto de vista, muchas batallas se ganan antes de que inicien, aunque no siempre hay tiempo para crear una estrategia. Especialista en armas a distancia y de movimientos elegantes pero precisos, siendo su arma favorita los arcos por su ligereza y sigilo, aunque también está entrenado para el uso de espadas cortas. Además, confía ciegamente  en Madeline -aunque muchas veces no se lo diga en voz alta- a la hora de combatir juntos, aprovechando las fortalezas de cada uno.
 
   


     
Maximillian L. Lightwood






Última edición por Maniath el Vie Ago 27, 2021 1:47 pm, editado 3 veces


E allora prendi la mia mano, bello señorito
Splendiamo in questa notte grigia. Amore accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.


— TSOL : Fichas de personaje GTAuZZC — TSOL : Fichas de personaje OTAiMCx — TSOL : Fichas de personaje CTAuBfK — TSOL : Fichas de personaje HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mensajes: : 568
Reputación: : 325
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Miér Ago 25, 2021 8:02 pm

Strength is within
17 años Cazador de sombras Carstairs Pro Acuerdos Combate de contacto Parabatai de Max PLAYED BY Danielle Russell Bewölkt
   
Hija de Bran Carstairs y Samantha Herondale, Madeline es la menor de un total de cinco hermanos, siendo ella la única chica de la familia. Para sus padres fue incluso una sorpresa cuando se dieron cuenta de que su embarazo de mellizos había llevado a que llegara la primera chica de su unión.

Para ella, ser la única mujer entre sus hermanos ha sido tanto una bendición como una maldición. No puede negar que en ocasiones le gusta ser la hermana consentida, siempre ha tenido un equipo sólido para defenderla, y cuando era más pequeña tenía sus ventajas puesto que siempre parecía la más escualida entre otros de sus compañeros en su mismo rango de edad. Le gusta la sensación de tenerse protegida y tener un fuerte sólido delante de ella, pero también ha sido un problema.

Desde siempre ha intentado probarse a sí misma, asegurarse de ser tan fuerte como sus hermanos para que no tengan la preocupación de defenderla siempre. Eso ha implicado para ella horas extra de trabajo en construirse a sí misma, pero esas horas dedicadas también la llevaron a desarrollar una especialidad en el combate de contacto. Le gusta identificar los puntos débiles de sus oponentes, aprovechar que siempre ha sido la más baja de la clase para escabullirse y sorprender. Esto la llevó a desarrollar una conexión particular con Max, quien está convencida es su otra mitad puesto que se equilibran a la perfección.

Piensa en sí misma como una mujer independiente, aunque adora a su familia se ha enfocado en no ser una carga más que en ser una herramienta... En especial desde aquel ataque que cambió la historia de su familia y la dividió en un antes y un después. Quizá se ha aferrado demasiado a la idea de ser fuerte ahora que su ejemplo a seguir no puede moverse como antes.

A pesar de la situación que vivió su familia, está completamente de acuerdo con que se recuperen los acuerdos, puesto que sin ellos solo van a seguir llenando las calles de sangre de ambos bandos.  
   


     
Madeline L. Carstairs






— TSOL : Fichas de personaje YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Miér Ago 25, 2021 9:35 pm
 
GREAT POWER, GREAT RESPONSIBILITY
19 años Neflim Lightwood PRO-ACUERDOS Puñales gemelos TOM HOLLAND REYWALKER
   

   
El hijo del medio de los Lightwood. Ese es el apodo que siempre ha acompañado a Henry desde el día de su nacimiento. El primero fue su hermano Edward, el epítome de todo lo que un Lightwood tenía que ser. Desde que tuvo uso de razón supo que siempre iba a estar en comparación constante con su hermano mayor, algo que no mejoró con el nacimiento de su hermano Max.

Era como si a Henry siempre le hubiera costado trabajo encontrar su sitio. Conocedor de la historia de su familia, de sus dones y de cuál iba a ser su misión durante toda su vida, para él siempre fue importante no fallar en su cometido, ser un digno cazador y proteger a los suyos y a quien hiciese falta. Pero sus ideales nobles no iban demasiado conforme con la ideología familiar, que más que nada exigía excelencia. Y, quizá, cierto odio hacia el diferente del que Henry jamás fue demasiado afín.

Su hermano Edward siempre iba un paso por delante. Era el ejemplo que sus padres siempre ponían ante los demás mientras que Max era el pequeño, al que siempre daban más manga ancha. Por el contrario Henry siempre fallaba en algo. Daba igual lo que fuera pero nunca llegaba a ser lo suficientemente digno como para considerarse un Ligtwood.

Su carácter tampoco ayuda. Mucho más calmado, reflexivo, proclive al diálogo. Para los Lightwood eso no ha dejado de ser siempre una debilidad. Sin embargo Henry ha luchado mucho tiempo contra esa parte de él, formándose, intentando hacerse más fuerte en combate hasta que ha llegado a demostrar su verdadero don: una puntería a larga distancia inmejorable.

A favor de los acuerdos, cree que la paz es posible y la desea, pese a la opinión de su familia. Está convencido de que la guerra nunca terminará, pero piensa que cuantas más muertes puedan evitarse tanto por un lado como por el otro mucho mejor. Aunque muchas veces deba morderse la lengua, algo que no sabe durante cuanto más tiempo podrá seguir haciendo.


     
HENRY CHARLES LIGHTWOOD






— TSOL : Fichas de personaje OfTJ3IF
Rey Skywalker:

Gracias Dafne*-*
— TSOL : Fichas de personaje Temp016-evansyhelp-5
Reywalker
Reywalker
Mensajes: : 1160
Reputación: : 335
Mis links
User - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Jue Ago 26, 2021 7:22 am

CONVÉNCEME, INTÉNTALO.
243 AÑOS VAMPIRO DEBRUYNE NEUTRAL ELLA MISMA ORGULLOSA KRISTINE FROSETH OCEAN
   

 
La sangre le dio un nuevo color al amanecer. La sensación de vacío que inundaba su cuerpo fue tan grande que durante mucho tiempo fue incapaz de establecer una relación con algún semejante. La ira, el dolor, la rabia y el desprecio se volvieron sus nuevos aliados y acompañantes por lo que parecía ser el inicio de su eternidad, una eternidad que caminaría sola, sin los seres que más amó en el mundo. Una eternidad sin su querido hermano. Al principio no supo que hacer, no sabía cómo controlarse y tampoco quería hacerlo, porque destruir a los mundanos que ocasionaron la muerte de su familia y la de ella era el propósito que lograba mantenerla “con vida” antes de que terminara por regocijarse ante la oscuridad de su nuevo mundo. Sasha se alimentó de ellos. Asesinó a la familia que provocó la muerte de su familia, pero ni eso podía aliviar todo su dolor. ¿Qué méritos gozaba para haber sido la única sobreviviente? ¿Por qué la convirtieron? ¡Ella no había pedido ser un vampiro! Pero lo aceptó. No porque quisiera vivir como una eterna chupa sangre, sino porque se lo prometió a su hermano, había sido una promesa al aire que surgió un día común y ambos parecían divertirse, pero jamás pensó que esa promesa tendría que cumplirla más temprano.

Sasha recuerda que nació alrededor de mil seiscientos cuarenta, siendo hija de una familia acaudalada que terminó en desgracia. No le gusta hablar sobre ellos, mucho menos de su hermano. A simple vista e ignorando la palidez de su piel, parece una muchacha tranquila, serena e indiferente ante cualquier tipo de vida, pero cuando es provocada no duda en atacar aunque eso signifique dañar a alguien; no siente el más mínimo respeto por la vida humana y tampoco le importa alimentarse de los mundanos hasta matarlos, o al menos así fue durante sus primeros años como vampiro hasta que su ideología cambió al darse cuenta de que se estaba convirtiendo en aquello que más odiaba: una asesina; esto la llevó a tener múltiples problemas, pero gracias a que un cazador le dio una oportunidad para enderezar su camino sólo se alimentaba de humanos para satisfacer su sed de sangre, ya no los asesinaba. Tiende a ser abierta al diálogo cuando así lo desea, si no está de acuerdo con algo lo dice de inmediato y sin temor a los comentarios ajenos que su comportamiento pueda generar. Actúa conforme sus intereses y mientras obtenga algún beneficio, no dudará en apoyar. Cuando se encuentra con personas que son de su entera confianza, se muestra como una chica amable, encantadora y risueña, trayendo a la vida lo que alguna vez fue cuando aún era una humana ¿y por qué no?  Disfrutando de vez en cuando al hacerse pasar por una jovencita de la alta sociedad o como alguien que Dios abandonó desde su nacimiento.

Sasha por mucho tiempo creyó que estaba sola en el mundo, hasta que lo conoció. No sabe si sólo fue casualidad o una broma cruel del destino, pero encontrarse con ese niño resultó ser el pequeño fragmento de luz que necesitaba en su vida para volver a sentir lo que alguna vez fue en vida. Estar cerca de ese pequeño quien era casi físicamente igual a su fallecido hermano le permitía controlarse y pensar dos veces lo que iba a hacer; le hizo jurar a ese pequeño niño que tendría una vida feliz, tranquila y sin remordimientos, que crecería y formaría una familia, le hizo prometer que conseguiría un buen empleo y que se alejaría de los problemas. Pasó muy buenos años a su lado mientras lo veía crecer, hasta que un día tuvo que marcharse para mantenerlo seguro, y le dolió dejarlo. Y si regresó a Londres fue para encontrarse con él después de enterarse de todos los sucesos que estaban ocurriendo.  

 
   


     
SASHA DE BRUYNE








"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
— TSOL : Fichas de personaje SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 83
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Jue Ago 26, 2021 12:23 pm

MINI FRASE
18 años NefilimWhitelawPro acuerdosDos saiParabatai de NicolePhoebe DynevorCornamenta
   

 
El matrimonio Whitelaw fue fruto de un amor desmedido e infantil. Ambos progenitores de conocían desde pequeños y parecía que habían nacido el uno para el otro. Al principio quisieron unirse como parabatai pero al ir creciendo se dieron cuenta que el amor que sentían el uno hacia el otro no era el que debían sentir los parabatai y decidieron casarse. Primero lo hicieron en Escocia como unos mundanos a ojos de la Iglesia. Fue y sigue siendo un secreto que solo los familiares más íntimos conocen, aún así al llegar a la mayoría de edad intercambiaron las runas del amor ante la Clave y pasaron a ser, ya bajo la ley, un matrimonio.

En el hogar de los Whitelaw siempre se respiró amor, quizá por eso su maldición fue no poder tener hijos pronto y tras varios abortos naturales Jolene fue capaz de quedarse encinta. La sorpresa de ambos fue recibir dos en vez de uno y, gracias a eso, la señora Whitelaw decidió que ya era suficiente.

Mimados, colmados de besos y de los que corren descalzos en el jardín siendo perseguidos por su padre para que se pongan los zapatos. Eran felices y no solo de cara a los demás, la casa de aquellos cazadores de sombras era la típica protagonista de unos libros. Por supuesto que había días malos pero siempre conseguían superar las dificultades hablando como personas racionales.

Al menos hasta que el cabeza de familia fue asesinado por los demonios en la emboscada del parque St. James. Un cazador de sombras más en la lápida que corona el altar dedicado a las víctimas, un vacío existencial para todos los miembros Whitelaw pero que, gracias a como fue en vida, han sabido seguir hacia delante sin mirar el pasado salvo para coger impulso.

Nayade, llamada así por un hada de la corte Seelie que ayudó a Jolene a concebir y a parir, siempre fue una muchacha dulce y soñadora. Quería vivir una gran historia de amor como la de sus padres y cuando murió su padre fue la que peor lo pasó. Si no hubiera podido apoyarse en su parabatai, su queridísima vecina Herondale, en su hermano y en su madre no hubiera salido adelante.
 
Actualmente apoya incondicionalmente a su madre, ama a los subterráneos y cree que tienen derecho a vivir en paz y con los nefilim ayudándolos como antes, no cazándolos y exhibiéndolos en museos de terror.
   


     
Nayade Whitelaw






— TSOL : Fichas de personaje 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— TSOL : Fichas de personaje PiCwSaf— TSOL : Fichas de personaje 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— TSOL : Fichas de personaje SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Jue Ago 26, 2021 12:58 pm

Fragility & Resilience
18 años NefilimWhitelawPro acuerdosArqueroThomas Brodie-SangsterBewölkt
   
Si Kaiden ha tenido un concepto claro desde el momento en el que abrió los ojos por primera vez, ese era el amor absoluto. La relación de sus padres siempre fue ante sus ojos un perfecto balance, no porque jamás los escuchara discutir o porque siempre estuvieran de acuerdo en todo, sino porque le enseñaron que las mejores relaciones requieren de paciencia y resiliencia.

Quizá por eso lo empujaron a tener una infancia diferente a muchos niños de su edad. Era libre para practicar todo tipo de actividades, eso hizo que se enamorara de la música y el baile, de cualquier arte que requiriera de precisión y coordinación. Además, aprendió que su familia era lo más importante, que él y su melliza habían llegado a sus vidas como el milagro que llevaban años esperando, y que por lo tanto su conexión era lo más valioso.

Su padre de alguna manera siempre supo que Kai era diferente, no de manera negativa, simplemente su manera de ver el mundo era diferente. Aunque siempre quiso imitar a su padre, entendió rápidamente que eran diferentes, aunque mucho de lo que sabe ahora lo aprendió gracias a él. Lo veía como su más grande pilar, el hombre que conocía cada una de sus dudas y secretos.

Esa manera tan sensible de ver el mundo lo llevó a enamorarse cuando aún era un niño que no entendía que la vida era mas difícil que sus sentimientos, que no veía la responsabilidad más de lo que comprendía que el amor es la fuerza que lo mueve todo. Por eso estaba de la mano con Gabriel el día que su vida se dividió en un antes y un después.

Aprendió, en un abrir y cerrar de ojos, que el mundo real no se corresponde de ninguna manera con la burbuja de idealismos en la que crecieron.

Los últimos años han sido de fuertes cambios para él y su familia, y Kaiden se ha asegurado de ser el pilar en el que su madre y su hermana se han apoyado para que la familia no se cayera a pedazos debido a la pérdida de su progenitor. Sin embargo, la presión lo ha llevado a convertirse en una persona completamente hermética, escondiendo todo lo que solía ser para que el mundo no colapse sobre su cabeza.
   


     
Kaiden Whitelaw






— TSOL : Fichas de personaje YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Jue Ago 26, 2021 4:28 pm
 
I love you since this morning
18 NEPHILIM HERONDALE INDEFINIDA LÁTIGO PARABATAI DE NAYADE PLAYED BY MADDIE ZIEGLER SERPENSORTIA
   
Hace 18 años, Nicole nació en el seno de la familia Herondale. Tuvo una infancia feliz, junto a sus primos y, también con su vecina y amiga Nayade, a quién con el paso de los años quedaría unida como parabatai, gracias a la runa adecuada. Con ella estudió y entrenó hasta el punto de que, en combate, parecíán una sola persona.

Su lugar favorito de Pequeña Alacante era el parque de St James, pero cuando los demonios atacaron y tantos nephilim perdieron la vida, empezó a odiarlo. Ahora su sitio preferido es el pequeño huerto que hay detrás de su hogar, en el que le gusta pasar tiempo con Nayade.

Cuando hubo los atentados, su padre enfureció, y ella le apoyó cuando su padre decidió posicionarse al lado de Wayland, porque había sentido el sufrimiento de su parabatai como si se tratara del suyo propio, y porque había perdido a sus tíos también, los padres de Jerome.

Odia a los demonios pero, aunque sabe que los subterráneos no son demonios de per se (están las hadas, que tienen también sangre de ángel, y los vampiros y hombres lobo, que sólo tienen una enfermedad) y que no son todos iguales, le cuesta mucho posicionarse a favor o en contra de los Acuerdos. Sabe que tome la postura que tome, tendrá que enemistarse con alguien, aunque su decisión final no dependerá de a quién prefiera perder.  
   


     
NICOLE HERONDALE




Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 825
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Vie Ago 27, 2021 3:49 am

MINI FRASE
18 Años Nephilim Blackthorn Pro-clave Espada Héroe Matthew Pollock LostBoy
   
Maxwell desde que era pequeño siempre se sintió un poco eclipsado por sus hermanos y es que tener tantos hermanos algunas veces puede ser algo molesto pero también era algo bueno ya que podías aprender muchas cosas y así no salir al mundo sin saber de todos los peligros.

El ojiazul apenas cumplió la edad estipulada y fue enviado para comenzar con todos sus entrenamientos donde muy poco tiempo después empezó a convertirse en un buen peleador, parecia como sido verdad había nacido para todo aquello y esto lo ayudó mucho a que su autoestima se empezará a elevar y también para hacerse algo más maduro, aunque todo esto también empezó a hacer de Maxwell un chico algo engreído, sobre todo cuando veía que sus técnicas de combate eran superiores a las de otros chicos.

Pasados ya algunos años y ya convertido en todo un cazador, el castaño no cambió tanto su forma de ser, seguía manteniendo aquel sentimiento de arrogancia, sobre todo ahora que era más mayor y podía sentirse el héroe del mundo por salvar a los humanos indefensos de aquellos terribles monstruos.

En cuanto a su familia, se podría decir que se sigue llevando bien con todos sus hermanos, en especial con Jude que a parte de ser su preferida, siempre está intentando vigilar con quién se junta, no le gustaria que su preciada hermana se juntara con cualquier idiota.


     
Maxwell Blackthorn




LostBoy
LostBoy
Mensajes: : 77
Reputación: : 37
Mis links
Rango LostBoy

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Vie Ago 27, 2021 1:46 pm

Resentment as a weapon
17 años Nefilim Lebeau Pro-clave Especialista en lanzas Sin parabatai Played by Timothée Chalamet Maniath
   

Elliot Andreas Lebeau es un cazador de sombras originario de Francia, el resultado de una unión amorosa entre una nefilim inglesa, Agatha Birdwhistle, y un nefilim francés, Adélard Lebeau. Sus primeros diez años de vida fueron tranquilos junto a sus progenitores, admirándolos por su labor en el mundo y hasta motivándole a ser igual que ellos en un futuro. Hasta tenía un buen amigo, Cyril, que se convertiría en su parabatai cuando ambos cumpliesen los doce años, que es la edad que habían acordado para tan importante ritual.

Pero el destino tenía otros planes para los Lebeau.

Cuando tenía cerca de diez años en el mundo, un día sus padres no volvieron a casa tras una misión. Las horas pasaban y él seguía esperándolos. Y cuando por fin escuchó unos pasos en la entrada, solo se encontró con unas personas que le dieron la mala noticia de la mejor forma que pudieron teniendo en cuenta que solo era un niño: sus padres habían caído en combate.

Tras ese incidente, fue mandado a Londres en 1876, donde había un buen amigo de su madre, Arthur Lovelace, quien una vez juró hacerse cargo de su descendencia si a ella le pasaba algo. Con su nuevo tutor le fue bien, pues aunque era un hombre de pocas palabras, le mostraba comprensión y cariño, pero también le daba el espacio que necesitaba.  

En la emboscada de Wayland en 1877, Arthur fue uno de los desafortunados que falleció al no esperar el ataque. Y desde ese entonces, Elliot pasó a vivir en el Instituto al no tener un hogar ni familia directa.

Aunque no lo parecía desde fuera por su serenidad y calma, poco a poco fue generando un gran odio hacia los demonios y todos los subterráneos. Desde su punto de vista, solo estaban en el mundo para destruir y causar dolor a los inocentes. Y mantuvo esa ideología con el paso de los años, cada vez más acérrima.

De personalidad es alguien tranquilo y educado, que prefiere no llamar demasiado la atención. De hecho, es más bien tímido por todo lo que vivió, aunque cuando se trata de cosas profesionales deja la timidez de lado y es participativo como el que más. Le cuesta entablar relaciones con los demás, aunque como a cualquier chico de su edad, le gustaría poder hacerlo y hasta enamorarse, aunque no tiene muy clara su sexualidad. A pesar de su edad, todavía no encontró ningún parabatai y a estas alturas piensa que ya será imposible.

A nivel de combate es especialista en lanzas, teniendo la guisarme que era de su madre. Lejos de lo que pueda aparentar por su serenidad en el día a día, cuando entra a luchar su actitud se vuelve mucho más enérgica y temeraria, sin importarle llamar la atención, pues su principal objetivo es aniquilar al objetivo.
 
   


     
Elliot Andreas Lebeau






E allora prendi la mia mano, bello señorito
Splendiamo in questa notte grigia. Amore accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.


— TSOL : Fichas de personaje GTAuZZC — TSOL : Fichas de personaje OTAiMCx — TSOL : Fichas de personaje CTAuBfK — TSOL : Fichas de personaje HTAu96S
#ÉMILEXIS:
Maniath
Maniath
Mensajes: : 568
Reputación: : 325
Mis links
Cortázar - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Mar Sep 07, 2021 6:56 pm

Frieden kannst du nur haben, wenn du ihn gibst.
17 años Nefilim SchwartzPro-acuerdos Sin decidir Sin parabatai Hermione Corfield Myr
   

 
Los padres de Lise siguieron todas las tradiciones de los nefilim. Al menos, de los nefilim austríacos. Él, un guerrero de reconocido prestigio a la hora de acabar con los demonios. Ella, una dama encantadora educada para apoyar a su esposo y criar a la siguiente generación. Un matrimonio conveniente para ambos que resultó en tres hijas y un hijo. Según la tradición, las niñas fueron educadas para ofrecer apoyo y el niño para luchar. Y siguiendo también la tradición, el conveniente matrimonio de sus padres acabó en una separación extraoficial. 

Liselotte, la cuarta de los hermanos Schwarz, nació quizá demasiado tarde, y de hecho su nacimiento fue una sorpresa para todos, sus padres incluidos, porque para entonces apenas pasaban un puñado de días juntos al año. Siendo trece, dice y diez años menor que sus hermanos, Lise se crió prácticamente descuidada. Su madre estaba más pendiente de la intensa vida social austríaca y su padre estaba demasiado ocupado entre reuniones en Alacante o el Instituto de Viena y cazar demonios, por lo que Lise quedó en manos de una niñera con la visión y sus hermanos mayores.

Sus hermanas Helene y Valerie se encargaron de educarla, con la supuesta supervisión de su madre (que, en realidad, se dedicaba a pasearla por eventos sociales que fuesen adecuados a su edad y que nunca se preocupó por enseñarla nada que no fuese escoger vestidos y fingir interés en conversaciones), turnándose para acogerla en sus casas después de sus respectivos matrimonios. 

Pero su pariente favorito es su hermano Franz, el único que sacaba tiempo para jugar con ella (sus hermanas estaban demasiado ocupadas educándola y consiguiendo marido) y que decidió que valía la pena entrenarla un poco. Le enseñó a ser sigilosa y manejar de forma básica la mayoría de armas, pero sus propias obligaciones y la necesidad de ser discretos volvió estos entrenamientos algo demasiado esporádico como para que Lise haya perfeccionado o tomado alguna como favorita. 

En principio, Lise debería haber seguido los pasos de sus hermanas: matrimonio favorable y ponerse a criar niños. Sin embargo, un pequeño escándalo y el resurgimiento de rumores del pasado han hecho que sea enviada al Instituto de Londres temporalmente. Algo que a Liselotte le parece estupendo, porque le apetece estar por una vez con gente de su raza y edad sin que su madre o sus hermanas estén al acecho para prepararle una boda. Aunque echa mucho de menos a Franz.

   


     
Liselotte Adelaide Schwarz







ASOPF:

— TSOL : Fichas de personaje 369IPSD
— TSOL : Fichas de personaje PVXSVaW
— TSOL : Fichas de personaje UBezJcA
— TSOL : Fichas de personaje UpKqfCh
ASOLAB:
— TSOL : Fichas de personaje Cersei10
— TSOL : Fichas de personaje Lyanna10
Golden Shields:

— TSOL : Fichas de personaje ZxMkfmb
— TSOL : Fichas de personaje AxWGI0I

Spoiler:
— TSOL : Fichas de personaje Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

— TSOL : Fichas de personaje Empty

Jue Sep 16, 2021 6:20 pm

MINI FRASE
23 AÑOS NEFILIM FAIRCHILD EN CONTRA ACUERDOS ARMA EXTRA ELOISE SMYTH CORNAMENTA
   

 
Arabella, primogénita de los Fairchild, nació hace veintitrés años y desde entonces siempre ha intentado dejar el apellido familiar bien arriba. No se le da muy bien el estudio y es alguien que prefiere lo físico casi desde que tiene uso de razón.

Bella siempre fue bastante distinta a sus familiares, mientras ellos apoyan fielmente los acuerdos y se dedican a intentar rescatar a todo subterráneo que se les pasa por las narices ella se considera alguien mucho más conservadora y estricta, aún así ha sabido mantener una especie de neutralidad fingida durante todos estos años por el bien familiar. Es consciente de que si expresa en voz alta sus ideales tendría varias charlas con sus padres y es por eso y porque sabe que podría llegar a más sin ser tan explícita con su forma de pensar por lo que se lo guarda.

Decidida a llegar alto en la vida, e inspirada de cierta forma por la Inquisidora Whitelaw, no tendrá objeción en pisar a los demás. Una auténtica mujer de hierro capaz de nadar entre tiburones, al menos hasta que Rain Garnier se puso en su camino.
 
   


     
     ARABELLA FAIRCHILD






— TSOL : Fichas de personaje 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— TSOL : Fichas de personaje PiCwSaf— TSOL : Fichas de personaje 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— TSOL : Fichas de personaje SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba