Últimos temas
I cry for love ღ WL
— What do you dream of? EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
— What do you dream of? EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
— What do you dream of? EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
— What do you dream of? EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
— What do you dream of? EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
— What do you dream of? EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
— What do you dream of? EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— What do you dream of? EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
— What do you dream of? EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— What do you dream of? Empty

Sáb Ago 21, 2021 10:44 pm
Alfred Dawson
Lacayo - Douglas Booth - Timelady
Señor ϟ Jonathan Bailey ϟ Shadow
Alistair Byrne
What do you dream of?
One on one ϟ Inspired ϟ Época
Como el segundo hijo de la familia Byrne, Alistair, siempre estuvo a la sombra de su hermano mayor. Aquel que parecía ser la perfección en persona, con el que todos estaban encantados según entraba por la puerta. Tenía un extraño magnetismo, uno en el que no importaba lo que hiciese terminaba ganándose a todos a su alrededor. Tal era su habilidad para contentar a sus padres, que cuando nació Alistair esperaban lo mismo, cuando su hermano conseguía un logro automáticamente caía un peso sobre sus hombros para hacer lo mismo.

Durante los primeros años el chico intentó cumplir las expectativas que estaban puestas sobre su cabeza, creyendo que en algún momento alcanzaría a su hermano y finalmente podría descansar. Fue en su adolescencia cuando despertó del sueño, que no importaba lo que intentase imitar a su hermano, jamás sería él y aunque consiguiera un logro similar no estarían satisfechos. Desde ese momento, el segundo hijo de los Byrne se convirtió en razón de cuchicheo.

Fuera de su mente, visionario o simplemente un loco. Si había una nueva tendencia en ropa la probaba antes que nadie, si había una opinión controversial que le pareciese lógica la discutía, fue gracias a sus intensos arrebatos que una de sus hermanas pudo ir a estudiar. Nada de lo que sus padres querían llegó a encajar con él, pero eso tampoco lo volvió un hombre de poco provecho cuando se marchó a estudiar arte, forjándose un nombre en la escuela.

Por su parte Alfred era el hijo de una de las damas de servicio, cuando perdieron a su padre la familia Byrne fue la más amable con ellos. Permitiendo que la mujer viviese en el hogar y dándole un trabajo con un hijo a sus espaldas, uno que pudo vivir en la mansión desde una corta edad. Allí creció rodeado de las personas de servicio, al igual que los señores de la casa. Viendo los altercados que la familia tenía.

Fue cuestión de tiempo que el mismo empezase a trabajar en diferentes posiciones dentro del lugar, ganándose sus ascensos poco a poco y sin darse cuenta forjando una relación con el segundo hijo rebelde.

Ahora que Alistair ha vuelto de sus años de estudio, de forjarse un nombre para ir empezando, el juego entre ellos parece quitar la pausa que tenía en el reloj.  


Personajes no jugables

Señora Townsend

Cocinera del hogar, tiene una disputa con la panadera del pueblo, porque sus bollitos de miel son mejores.
Señor Lawrence

Mayordomo del hogar, la actitud del señorito Alistair le parece de muy mal gusto.
Señora Carnahan

Panadera del pueblo, tiene una disputa con la cocinera de la casa.
Marcus Byrne

Hermano de Alistair




Spoiler:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Alegreya|Lato" rel="stylesheet"><div id="ygomar"><table><tr><td><div id="ygofpj"><div style="margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 10px; width:140px; height:136px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div><div id="ygotit">TÍTULO DEL TEMA</div><div id="ygotitda">DATO ϟ DATO ϟ DATO</div><div style="margin-top: 90px; margin-left: 0px; width:180px; height:70px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"></div></td><td><div id="ygoftext">VUESTRO POST AQUÍ</div></td></tr></table></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#ygomar {width: 490px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #494848;} #ygofpj {width:180px; height: 400px; background: #141A18; padding: 5px;} #ygoftext {width:270px; height: 400px; max-height: 400px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: lato; font-size: 12px; color: #141A18;} #ygotit {width:160px; text-align: right; line-height: 100%; font-family: Alegreya; font-size: 15px; color: #fff; padding-left: 10px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px;} #ygotitda {width:160px; color: #fff; padding: 4px; font-family: lato; font-size: 8px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; line-height: 100%; text-align: right;}</style>


Última edición por Shadow el Jue Nov 11, 2021 11:23 am, editado 3 veces


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Mar Ago 24, 2021 1:55 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Alfred llevaba toda la mañana puliendo la plata y todo lo que le pusieran por delante, la verdad, porque se avecinaba la época de festejos y todo tenía que estar preparado y listo. Claro que todos ellos sabían que cuando hubiera un gran acontecimiento, les volvería a tocar repetir el trabajo.

Claro que por si el trabajo no era lo bastante entretenido (que no, no lo era), tenía de fondo la conversación del mayordomo, el señor Lawrence, y la cocinera, la siempre agradable Señora Townsend. El tema estrella del día era, como lo había sido toda la semana, el paradero desconocido del señor Alistair.
Sus padres, y por ende el mayordomo, sabían que no se encontraba estudiando, el problema es que en lugar de volver derechito a casa como un crío, al parecer había decidido perderse en algún lugar. El señor Lawrence estaba indignado, claro, ante la falta de modales que mostraba el joven señor, teniendo en cuenta la posición que se esperaba que ostentara algún día como el segundo hijo de una ilustrísima familia.
La señora Townsend, en un tono conciliador con diferencia, solo se mostraba preocupada por el paradero del muchacho, y, por descontado, si se estaba alimentando como era debido.

Ni Alfred, ni cualquiera de los demás, que escuchaban e intercambiaban miradas divertidas en la sala contigua, tenían permitido opinar sobre el asunto. A ninguno les interesaba tener a cualquiera de los dos en contra, así que se mantenían al margen, pese a que todos sabían que el señor Alistair aparecería en cualquier momento, o más bien, cuando deseara hacerlo.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Miér Ago 25, 2021 4:11 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
— El tren efectuará su entrada en el andén en cinco minutos, por favor, asegúrense de tomar sus pertenencias y salgan de manera civilizada— el jefe del tren estaba repitiendo la misma frase por todos los vagones, alertando a los viajeros de la última parada de su transporte.

Alistair había pasado todo el viaje con un libro sobre los ojos, medio tumbado en el asiento y con los brazos detrás de la cabeza. ¿Cómo había conseguido dormir en esa posición? Nadie lo sabía, pero en sus años de universidad había aprendido a hacer las tonterías más grandes, y tras ello había aprovechado un año para seguir expandiendo los limites impuestos. Conociendo nombres importantes y haciéndose un hueco en esa industria tan complicada. El hombre había aprendido que echándole un poco de cara era más fácil entrar en cualquier lugar, eso y una sonrisa coqueta.

Cerró el libro de bolsillo, metiéndolo en uno de los bolsillos externos de la maleta que llevaba y estirándose para poder levantarse y coger de la parte superior su abrigo y sombrero. Había decidido gastar lo menos posible y volver a casa en turista. Acciones que tan solo Alistair haría, sin embargo, tenía que decir que los asientos eran exactamente igual de incomodos que en las cabinas individuales.

Salió del tren, después de que un señor con mucha prisa se quejase un par de veces a su espalda, como si Alistair pudiese hacer algo para pasar por encima de la fila de gente que iba saliendo del tren. Al poner los pies en tierra se colocó el sombrero, ajustó el abrigo en su maleta de mano y empezó a caminar hacia lo que algunos podrían considerar su hogar.

Las pocas cartas que había llegado a recibir ese año dejaban claro que sus progenitores no estaban felices con sus decisiones, noticias poco novedosas para ser honesto. No estaba seguro de que esperaban cuando el joven había dejado claro que haría un poco lo que dictará su corazón, de la misma forma que estaba volviendo a casa sin dar aviso previo. Bastante tendría que comerse, como para necesitar una fila de sirvientes dándole la bienvenida y sus padres ataviados en sus mejores galas, cuando él llegaba con un agujero en la parte baja del pantalón.

Estaba caminando, aprovechando para pasar por el pueblo y parar por la librería a coger un par de libros y la panadería por unos cuantos bollitos de miel. Sin lugar a duda, la repostería de aquel lugar era la mejor, y no iba a decirlo en voz alta porque sonaría feo, pero casi había echado más de menos los bollitos que a sus progenitores. Llegó a la mansión, abriendo la puerta con algo de dificultad entre la maleta y la bolsa de bollitos — además de tener uno en la boca— y cerró tras él ayudándose con el pie.

Dejó caer la bolsa por un momento para poder terminar de morder el bollito y sentirse feliz por un segundo. No tardarían más de diez minutos en atosigarlo y regañarlo por haber llegado sin avisar, y fue entonces cuando vio a Alfred.

—¡Hey Alfred! — Saludó, todavía con la boca llena y acordándose de tragar antes de estirar la bolsa hacia él—. ¿Quieres uno?


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Vie Ago 27, 2021 8:17 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
La señora Townsend se cansó de discutir, reconociendo que nunca iba a estar de acuerdo con el mayordomo en cuestiones referentes al señorito Alistair. Más que nada porque seguía viéndole como un niño, tal y como apuntaba el señor Lawrence, en lugar de como un hombre hecho y derecho que tomaba las peores decisiones, como también decía el mismo hombre.

El caso es que una vez terminadas las discusiones, la atención del mayordomo reparó en ellos y comenzó a revisar el trabajo que habían hecho, regañando por algún descuido o huella en la plata y dando mayores indicaciones cuando lo consideraba.

En algún punto intermedio, subió para servir el té en la biblioteca, dándoles un respiro que se acabó demasiado rápido. Las doncellas fueron enviadas a sus tareas de limpieza y mantenimiento de las salas superiores ahora que no había nadie en ellas y él se quedó solo para terminar con todo eso.
Por suerte, el té le dio la excusa para descansar un rato, ya que alguien tenía que subir y recoger las tazas y tetera cuando terminaran los señores, cosa que se calculaba que ya había ocurrido.

Y con esas órdenes subió al piso superior.
La escalera del servicio daba al vestíbulo, que debía cruzar para llegar a la biblioteca. Lo hacía mientras se estiraba el uniforme para asegurarse de que su aspecto era el adecuado cuando, de pronto, escuchó su nombre a sus espaldas. Y viniendo de una voz conocida además.

Intentó no sobresaltarse demasiado, girando sobre sus talones para comprobar que no se había equivocado. Allí, como una aparición, estaba él.- Señor Alistair... -Empezó a decir, con la intención de señalar que le gustaba demasiado sorprender a la gente. Pero el otro le interrumpió ofreciéndole el contenido de una bolsa que reconocía demasiado.- ¿De la señora Carnahan? -Preguntó, acercándose y reteniendo sus intenciones de olisquear los bollitos de miel que siempre le habían gustado. Y, por descontado, aceptó coger uno.- Asegúrese de guardarlos y que la señora Townsend no se entere, ya sabe de la rivalidad entre ambas. -Comentó entre bocados con un poco de diversión en la voz, porque esas cosas siempre terminaban en un montón de dulces que ellos aprovechaban para comerse.

Le miró mientras terminaba de comer. Ahí estaba, después de tantos meses, seguía siendo el mismo de siempre, o se lo parecía, y al mismo tiempo siempre había algo nuevo y diferente en él. Algo de eso que las experiencias que quedaban tan lejos del caserón le daban y que Alfred apenas podía rozar en sus historias.- Les tenía a todos preocupados, señor Alistair. Si no le importa iré a retirar el servicio de té antes de que haga su aparición... -Bromeó, pensando que alguna taza podría terminar volando de la mesa.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Lun Ago 30, 2021 9:20 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
Alfred no parecía haber cambiado, su porte seguía siendo el mismo que recordaba. Espalda recta, uniforme impecable, tono amable y sonrisa perfecta. Era un trabajador de primera, sus padres siempre lo habían dicho y Alistair podía corroborar que era de lo poco en lo que estaba de acuerdo con ellos.

—¡Eeeeh! — respondió un poco más alto de lo que debería. Hizo un ligero con el borde de la bolsa para guardarlo dentro de la maleta, esperaba que el azúcar no deteriorase demasiado el papel y terminase ensuciando la ropa, aunque bueno, tenía que lavarla de base—. Pensaba que ya habría superado su tensión, los pastelitos de crema de nuestra grandiosa cocinera son los mejores sin duda— cada una tenía sus fortalezas, pero la verdad era que había soñado despierto con los bollitos de miel estando en el tren.

Era curioso, apenas había echado en falta su hogar, pero al acercarse la nostalgia lo asalto. De la misma forma que ver a Alfred en ese momento, verlo despertaba ese deseo, esa promesa perdida que parecían haberse hecho tanto tiempo atrás. Soltó una risa, viéndolo pasar por delante de él, y casi sin darse cuenta extendió el brazo para coger el ajeno, en un gesto poco formal. Alfred sabía mejor que nadie que las formalidades no eran lo suyo.

—¿Puedo requerir sus servicios más tarde? — Preguntó, en ese tono que hacía tanto que no usaba, uno que solo ellos dos comprendían—. Tengo un obsequio que entregarle— afirmó, y tuvo que soltar al joven, escuchando los pasos que venían del comedor y viendo a su madre en el umbral.

—¡Por todos los cielos! — Anunció su madre en un tono que empezaba a oscilar el enfado— Alistair Marton Byrne, ¿cómo se te ocurre llegar sin dar ningún tipo de aviso? — y su madre estaba haciéndole un gesto para que se acercara, llamando a un par de personas del servicio extra para que se llevasen su maleta.

—¿Qué diversión habría en ello? — Preguntó Alistair de vuelta, rozando el brazo de Alfred con el suyo al pasar, un gesto imperceptible para nadie que no fuesen ellos y caminando hasta su madre.

La regañina que le esperaba en ese instante sería severa, sobre todo al cruzar el umbral y ver a su padre con cara de pocos amigos mirando su reloj de bolsillo.

«Un par de horas, Alistair, solo un par de horas» se dijo a sí mismo, introduciéndose en aquel salón, lleno de prejuicios y personas que no querían poner un pie fuera de su cuadrado de confort.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Mar Ago 31, 2021 9:06 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Alfred se rio por lo bajo cuando Alistair dijo creer que la disputa habría quedado de lado con los años.- Creo que es parte de la relación que comparten ambas. -Respondió él, como si de no ser por esa rivalidad, no tuvieran otra cosa en qué pensar. Alguna vez se habían enterado de que la señora Carnahan había caído enferma y la cocinera le había mandado en su día libre a asegurarse de que estaba bien o necesitaba algo, llevando consigo un paquete de esos pastelitos que la otra aceptaba con fingido desdén.- En cuanto sepa que ha llegado empezará a preparar los pastelitos de crema para el desayuno de mañana, sabiendo que le gustan. -Porque a la cocinera le encantaba complacer a la familia, pero especialmente a un diente goloso.

Dado que la tormenta no podía retrasarse mucho más, se dispuso a seguir con su trabajo y defender la fina porcelana de posibles accidentes. Pero fue en ese momento cuando el otro joven tomó su brazo. La pregunta hizo que le mirase a los ojos, Alistair siempre había poseído una mirada intensa de la que era difícil escapar.- Por supuesto, señor Alistair. -Respondió él con media sonrisa, sorprendiéndose después al escuchar lo del regalo.

No le dio tiempo a reaccionar, ni a la promesa ni al momento en que soltaron su brazo, puesto que la aparición de la señora provocó que volviera a tomar su posición habitual, la de ser invisible. Para todos menos para Alistair, claro, que rozó su brazo al pasar por su lado.

- Ya se lo digo yo al señor Lawrence. -Se ofreció ante los criados que se ocupaban del equipaje. Ninguno de ellos quería ser el que diera la noticia. Pasó por la biblioteca a buscar la bandeja de té, ahora que los señores estaban en el salón con su hijo y bajó de nuevo hacia la cocina.

Tras quedarse con las ganas de poner el grito en el cielo, el señor Lawrence empezó a dar indicaciones a criados y doncellas, habría que preparar la habitación del señorito Alistair en menos tiempo del acostumbrado, con suerte no pasaría por allí en un par de horas y podrían ventilarlo.
Alfred se ofreció voluntario a supervisar a los demás y ayudar, para que el trabajo fuera más rápido, un gesto que el mayordomo agradeció sin intuir siquiera las intenciones que podía haber tras él.

De aquel modo, mientras los demás abrían las ventanas, limpiaban las superficies (que como era una tarea habitual ni tenían polvo) y cambiaban las sábanas de la cama. Él se ocupaba del equipaje, escondiendo los bollos de miel discretamente en uno de los cajones de Alistair y enviando toda la ropa a lavar, dejando todo lo demás cuidadosamente colocado como era la costumbre.
Sí, podría haber revisado si había alguna pista de ese regalo mencionado, pero prefirió esperar a la sorpresa de más tarde.
Por último, preparó una vestimenta limpia, en caso de que quisiera tomar un baño o cambiarse.

Era una forma de hacer tiempo, hasta que llegase.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Lun Sep 06, 2021 11:21 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
Alistair había aprendido tiempo atrás que sus padres seguirían arraigados firmemente a las tradiciones que habían sido trasmitidas durante generaciones. Por años intentó seguir el ritmo que le imponían, siguiendo de cerca los pasos de su hermano Edward, aquel al que todos consideraban perfecto. Con un hermano como aquel, era difícil no sentirse cohibido o pensar que las acciones de uno terminaban eclipsadas por alguien que parecía no esforzarse en nada, simplemente podía sonreír y todos caer prendados antes él.

Durante años siguió ese ritmo, creyendo que, si algún día llegaba a ser mejor que Edward en algún aspecto se sentirían satisfechos, la vida le demostró que se equivocaba. No buscaban que superase a Edward, ni siquiera que fuese como él, querían simplemente una copia. Alistair no debía tener personalidad porque según sus padres debía ser su hermano, y el joven aprendió que por mucho que quisiera solo podía ser Alistair.

Su vida cambio desde ese momento, recordaba perfectamente la primera vez que respondió con una negativa a sus padres, como había bajado desarreglado porque estaba cansado de trajes apretados. El rostro de su madre no había variado mucho del presente, ese gesto de decepción, de no entender a su hijo mediano y las decisiones que tomaba.

Aguantó el discurso doloroso una vez más, sintiendo el cansancio acumularse como si las horas de tren no hubiesen pasado hasta ese instante. No había margen para no saber lo que decían de memoria.

—Bien, dos horas de regañina son suficientes para este cansado artista— habló de repente, cortando a su familia y levantándose con una sonrisa suave de su asiento.

Las quejas fueron oídas, pero no escuchadas. Alistair desapareció del salón de la misma forma que había entrado dejando a su padre con la palabra en la boca y recibiendo una mirada criptica del señor Lawrence. Había estado fuera tanto tiempo, y el hombre no parecía haber cambiado un ápice.

Entró en la habitación, cerrando la puerta tras de si y viendo las cortinas de color blanco mecerse suavemente por la brisa nocturna. Parecía que habían actuado con la mayor rapidez para que la habitación estuviese a su gusto, aunque Alistair no se hubiese quejado si al llegar ni siquiera estaba la cama hecha.

—¿Alfred?— Preguntó, al escuchar un cajón cerrarse y caminó hasta ver la figura del hombre.

Allí, a solas, después de tanto tiempo su corazón dio un ligero vuelco. ¿Y si dijera qué la única razón por la que había vuelto era él? Las palabras de sus padres vivían lejos de su cabeza en ese punto, pero no el hombre con una muda de ropa en la mano. Aquel que había añorado y escrito más que a aquellos que le habían dado la vida.

Acortó la distancia, acariciando su rostro con la yema de sus dedos, una delicadeza que tan solo sus pinceles eran capaces de percibir. Inclinándose, tocó los labios anhelados por tanto tiempo, la suavidad de los mismos, el ligero sabor a menta que portaba acompañado de la miel del bollito que le entregó al entrar.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Vie Sep 10, 2021 9:28 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Esperaba que no se alargase mucho más la agonía de Alistair. En parte por él. Acababa de llegar, no merecía ser tratado de ese modo, podrían haber esperado hasta la cena para la reprimenda y permitirle descansar.
En parte por egoísmo. Quería verle, estar a solas unos minutos. Pero había un límite en cuanto al tiempo que podía desaparecer sin que su ausencia se notase. Y ya lo estaba estirando demasiado.

Pero cuando terminaba de cerrar el cajón para colocar la muda del caballero en un lugar visible, escuchó la puerta, seguido el sonido por la pronunciación de su nombre por la voz que había añorado más de lo correcto.
Le miró por un momento y dejó en la silla cercana la ropa que sostenía en las manos.

Esperó a que Alistair se acercase y no se movió lo más mínimo, deseoso de sentir el tacto de sus dedos en su rostro, dibujando una sonrisa apenas y fijando sus ojos en los ajenos. Demasiado tiempo, demasiados pensamientos dedicados al otro.
Su aliento cálido y dulzón precedió a sus labios, a la caricia que supusieron sobre los propios en ese beso anhelado. Alfred se dejó llevar, inclinándose un poco más hacia él, buscando con algo más de necesidad lo que no había tenido en tantos meses de ausencia. Esa sensación de calidez que solo Alistair le regalaba.

- Te he echado de menos. -Murmuró al finalizar el beso.
Durante su tiempo fuera, pensaba en él, en cómo la ciudad le permitiría experimentar, en que conocería a otros y en cómo sus labios y sus dedos les tocarían, en si sentirían lo mismo. Pero los celos no rompían su deseo de volver a verle y disfrutar de su compañía el tiempo que durase su visita.
Aún sabiendo que cada vez sería menos y algún día se marcharía para no regresar a la vida encorsetada que sus padres querían para él.



— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Mar Sep 21, 2021 8:23 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
La pieza faltante de su corazón volvía a estar a su lado. Un simple toque fue suficiente para llenar sus pulmones, hacerlo sonreír contra los labios de su amado y devolverle la esperanza de que todo mejoraría. Su hogar nunca fue un lugar agradable, si fuese por él no habría vuelto, el mundo era muy amplio y estaba lleno de conocimientos. Alistair no podía evitar querer alzar la mano y tocar el cielo con la yema de sus dedos, volar lejos de lujos y tesoros que no deseaba. La única razón por la que volvía a aquel lugar era él, su amado Alfred.

Sus viajes no eran cortos, y este último fue especialmente longevo. La universidad había apremiado al joven artista, debía mantenerse centrado para tener un futuro y eso requirió de un sacrificio y una promesa. Una vez terminase volvería a por Alfred, lo sacaría de esa casa para que pudiese caminar a su lado, como un igual, fuera de todo estatus, de toda mirada. Sin necesidad de cerrar esa puerta o poner excusas para que entrase en su habitación, sin besos robados en las cocinas o tiempo limitado en los establos.

No, sería todo suyo.

—Y yo a ti— respondió, apoyando su frente sobre la ajena y saboreando ese momento soñado. Había pensado en él cada noche, observando las tablas de madera de su pequeña habitación y dejando sus pensamientos volar en su dirección. Se preguntaba si Alfred pensaba en él, si tenía el mismo vacío en su pecho—. Mi pequeña musa— susurró dulcemente, dejando un beso en la punta de su nariz y deslizándose para besar de manera corta sus labios.

Acarició suavemente con la yema de sus dedos el dorso de la mano de Alfred, subiendo por su brazo, acariciando el liso uniforme hasta tomar su codo y mantenerse cerca. Aspirando su aroma, sintiéndose tranquilo por un momento y sonriendo suavemente.

—¿Quieres ver tu regalo? — Preguntó, antes de dejarse llevar por sus deseos, si se quedaba a esa altura lo atraería hacia él, cerraría su puerta y lo metería en problemas. Debía controlar sus instintos primarios.

Con una fuerza de voluntad que no creía poseer se movió de su lado, acercándose a la destrozada maleta que había traído y abriendo uno de los laterales de este, sacando un pequeño libro de bolsillo. Cubiertas de cuero con un estampado floral, se movió hacia la cama y palmeó el lugar a su lado.

—En uno de mis viajes entre en una pequeña librería, fue una casualidad encontrar allí al autor, sin embargo…— Extendió el libro en dirección de Alfred—. Era el que querías, ¿verdad? Recuerdo la conversación que tuvimos en la colina, el día que te saque al picnic nocturno, me dijiste que te gustaría tener una versión firmada—Alistair había pedido que se la dedicasen al joven, un pequeño tesoro para el suyo propio.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Miér Sep 22, 2021 8:50 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Era imposible no sonreír al estar con Alistair, al sentir sus labios, el roce de sus manos o el calor de su frente contra la suya. Pero más aún cuando escuchaba su voz hablar de ese modo, hacerle saber que le extrañaba en sus viaje, que pensaba en él. Verdad o mentira, no importaba cuando estaban juntos, su presencia era suficiente.

Rio al escuchar aquel apelativo de nuevo.- Aún no sé cómo te puedo inspirar yo nada artístico. -Bromeó, porque lo sabía, sabía que era una cuestión de sentimientos, y le había visto trabajar a su lado. Le gustaba verle dibujar, alejarse del mundo terrenal para verse absorbido por el arte mismo. Era una lástima que no le apreciaran como se merecía en su propio hogar.

No tenía ningún deseo de apartarse, ni siquiera ante la perspectiva de un regalo.- ¿Iba en serio? Me conformaba con el bollito y... contigo, claro. -Sonrió Alfred, pues era cierto que no esperaba nada material. Además, expresar su deseo de verlo sería permitir que Alistair se alejase. Si bien, lo hizo igualmente al final.

Siguió sus movimientos, mirando con curiosidad aquel libro y no dudando en aceptar la invitación a sentarse a su lado cuando se lo propuso.- ¿Es lo que yo creo? -Preguntó antes siquiera de cogerlo o escuchar la historia.- ¿Has dicho el autor? -Se asombró, para él esas personas eran inalcanzables, a excepción de los invitados de los señores, nadie de relativa importancia pasaba por allí, y los escritores no eran demasiado aceptados por esos círculos.
Paseó las yemas de sus dedos por la portada repasando las letras grabadas en la cubierta, como si aún estuviera comprobando que fuera tangible.- Sí, sí, claro que es... no esperaba que te acordaras de algo así. -Reconoció, ni siquiera él lo hacía ya, si era honesto. Era el tipo de deseos que expresaba pero que parecían tan poco importantes en su mundo que era mejor olvidarlos.
Abrió el volumen para encontrarse la dedicatoria y firma del puño y letra del autor. Era la primera vez que tenía un libro así, con su nombre, especialmente escogido para él.- Gracias, Alistair. -Pronunció, girándose para atrapar sus labios movido por la emoción de la gratitud y el anhelo acumulado en tantas veces.- Prometeme que leerás algún fragmento para mí, en alguna ocasión...


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Vie Sep 24, 2021 3:20 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
Alfred no podía pensar realmente que iba a llegar después de tanto tiempo con su simple presencia. Había meditado de manera indefinida que sería lo que podía traer, tenía muchas promesas en su cabeza, un futuro que deseaba forjar con el joven, sin embargo, no era material. Alistair era el primero que sentía que las palabras podía llevárselas el viento con facilidad y para el noble sería injusto darle un regalo que pudiese verse esfumado.

Aquella librería había bajado del cielo para decirle que estaba moviéndose en la dirección correcta, la sonrisa cálida del hombre cuando le firmo el ejemplar, una complicidad que marcaba que entendía de donde venían sus sentimientos. Alfred era lo único que quedaba en aquella casa que apreciaba realmente, sus hermanas ya se habían marchado y sus padres seguían siendo estas personas orgullosas que tan solo lo comparaban con su hermano.

—Me acuerdo de todas las promesas que te he hecho— respondió, con una verdad puesta en la mesa que sería difícil de ignorar. Lo que sentía por Alfred no era un juego, ni nada que pudiese dejar pasar. Desde el principio había tenido la seria intención de llevar su relación adelante, dejar de esconderla detrás de cuatro paredes como si estuviese haciendo alguna maldad.

Podía ser que la sociedad no lo comprendiese, que las miradas que pudiesen recibir fueran desagradables, pero estaba dispuesto a aceptar cada pequeño bache si con ello llegaba a estar con aquel que había robado su corazón.

Una cálida caricia que lo hizo suspirar y subir su mano para mantenerlo por un par de segundos más contra sus labios. Era un pequeño premio, un tiempo muy corto para todo lo que deseaba de él.

—Cuando quieras— respondió, como esa sutil sugerencia de que no se marcharía, no sin él al menos. Las yemas de sus dedos subieron nuevamente por su brazo, perdiéndose en el cabello del joven antes de inclinarse nuevamente para atrapar sus labios, en un beso más profundo, uno que dejaba marcados el deseo que sentía. Lo había extrañado y esperaba que sus sentimientos se trasmitiesen a través de sus labios.

El sonido de la puerta lo hizo soltar una maldición, volteándose de mal humor mientras el pestillo funcionaba a la perfección.

—¿Alistair? — La voz masculina de su hermano hizo que rodase los ojos. Hasta tras la puerta podía darse cuenta de la posición estática en la que se encontraba, recto y perfecto como siempre—. Padre ha llamado diciéndome que habías regresado, me gustaría hablar contigo— negó suavemente con la cabeza, acariciando el rostro de Alfred y subiendo la vista al reloj. Tampoco podía seguir robándole tiempo en ese momento.

—Te veo en la sala de juegos, hermano— respondió con voz neutra, sabiendo que todavía debía cambiarse de ropa. Escuchó los pasos alejarse y se centró nuevamente en Alfred—. Ven esta noche, por favor— pidió, lo quería a su lado, quería todo de él.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Dom Sep 26, 2021 6:16 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Qué otra cosa hacer salvo sonreír cuando el hombre que había robado su corazón decía, y demostraba, que recordaba sus palabras y las promesas que compartían, a pesar del tiempo que pasara o cuánto pudieran llegar a separarse.
Sin duda amaba a Alistair y disfurtaría pudiendo compartir su vida con él. Pero ese era otro de esos sueños imposibles que apenas pronunciaba, porque el choque contra ese muro sería demasiado doloroso para ambos.

No podían hacer más que disfrutar de esos momentos robados, de la cercanía que se les permitía, del placer que se podía encerrar en un beso, o más de uno. En la anticipación de algo que echaban de menos y tenían que posponer. Unas horas al menos.

Y no solo era por sus obligaciones, sino porque la familia de Alistair también le requería a él ahora que había llegado. Debían compartirse mutuamente con los habitantes de la casa, aunque les costara hacerlo cada vez más.
Había una suave sonrisa en sus labios, una que decía que ya sabía lo que pasaba, cuando Alistair volvió a mirarle.- No lo dudes, cuando todos estén ya descansando. -Le guiñó un ojo y le robó otro beso antes de ponerse de pie y caminar hacia la puerta del servicio que siempre resultaba tan útil.

Conforme pasaba por el pasillo, estrecho, oscuro y prácticamente carente de ornamentación, se dio cuenta de que quizá debería haber dejado que Alistair guardase el libro hasta que pudiera ir a su cuarto para guardarlo entre sus cosas. Pero no era posible, así que lo escondió en su espalda, pillándolo con el pantalón y ocultándolo bajo el chaleco y la chaqueta.

- ¿Dónde has estado? -Preguntó la cocinera nada más verle.- El señor Hamilton te busca, quiere que todo esté perfecto para la cena, ya sabes cómo es. -La mujer rodó los ojos y él solo pudo sonreír con diversión mientras pensaba en una buena excusa para su tardanza, después de todo, los criados que habían ayudado en la habitación habían bajado ya hacía rato.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Lun Sep 27, 2021 5:26 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
Un beso que se sintió más bien con una amarga caricia, esa sensación desgarradora que partía su alma cuando lo veía alejarse de su ser. Aquel joven descarado que todos contemplaban caía ante los simples gestos de un amor intenso, Alfred desencajaba los engranajes de su alma y los robaba para si mismo. No comprendía cuando había dado con la clave para poseer todo lo que era, pero la mirada aprensiva de Alistair se fijo en los pasos de su amado mientras desaparecía.

Tan solo la apremiante sensación de ver a su hermano pudo moverlo del sitio, rascándose la nuca de manera nerviosa y deshaciéndose de la ropa gastada que portaba. Horas en el tren lo habían dejado oliendo a humanidad y tabaco, algún día pondrían una restricción para que restringieran algunas actividades en espacios cerradas. No diría que no había disfrutado de algún cigarro de vez en cuando, pero no donde pudiese ser molesto para los demás.

Un baño rápido, para su desgracia, después se alistó la ropa que Alfred le había dejado sobre la cómoda, sonriendo ante una elección tan acorde a su propio ser. Hacía tiempo que Alistair había dejado atrás los ostentosos trajes que su padre y hermano portaban, viéndose mas como una persona del común. Esos pequeños detalles llenaban su alma, gritaban en su oído que aquel que amaba seguía esperando por él.

Trotó hasta la sala de dibujo, ganándose una mirada curiosa de alguna de las criadas y mostrando una sonrisa radiante. Parecía que había nuevo personal, desconocidos que no conocían el caos que representaba tener a Alistair de vuelta en aquella mansión. Tocó la puerta y abrió antes de escuchar el permiso al otro lado, la imagen imponente de su hermano hizo que Alistair tuviese que forzar una sonrisa.

— ¡Marcus! — Saludó, radiante, como si la presencia de su hermano no fuese una incomodidad para él —. Esto si que es una sorpresa digna de los ilustradores más prestigiosos, dispuesto a tener una charla con tu hermano pequeño, ¿quién lo diría? — La ironía cargaba su voz, sin embargo, no se mantuvo en la puerta. Acortó la distancia con su hermano, tomando otra de las copas del mueble lleno de licor que había en la estancia, su hermano ya se había servido y eso era suficiente indicativo para su felicidad.

—Ver a mi hermano después de tres años no debería ser celebrado con tal sarcasmo, Alistair— respondió, con voz profunda, ese tono que hacía enloquecer a todos los que lo conocían.

—Tres años por tus propios deseos, sé lo dificultoso que es para ti no poder controlar todo lo que pasa a tu alrededor. Me lo dejaste claro la última vez, querías un cabio de actitud para un hermano que debería acompañarte en tus políticas, y cuando no lo obtuviste decidiste darme la espalda, como ves no he cambiado ni un ápice.

—Lo veo, no quita que sigas siendo mi hermano Alistair— y ahí iba ese tono que intentaba convencer a Alistair de que cambiar era lo mejor para él.

—Si has venido a darme otro sermón, olvídalo Marcus — terció y vio la mueca en el gesto de su hermano que bebió el contenido de su vaso de un solo trago.

—Bien, quería medir el terreno antes de ser claro contigo — su voz se había endurecido—. Padre y madre siguen teniendo esperanzas en un hijo del porte familiar, si no vas a darles lo que esperaban desaparece de la casa. Tienes edad suficiente para entenderlo, deja de causarles daño con tu vuelta si realmente nunca recuperaran al hijo que quisieron.

Alistair se quedó un segundo en silencio, frunciendo el ceño en dirección de su hermano, que lo observaba directamente, era medio palmo más alto que él, de complexión fuerte y mandíbula marcada. Sus ojos azules brillaban con intensidad, no había mentira en lo que decía y sin embargo no podía estar más equivocado.

— ¡Ja! — Fue su primera respuesta, guardando su risa en el fondo de su garganta—. El hijo que quisieron eres tú, hermano, no te confundas. Tantos años y todavía no comprendes que lo único que buscaban en mi era una copia de su creación perfecta, pero no debes preocuparte— hizo una pequeña reverencia—. Estaré el tiempo suficiente para recuperar lo que es mío y marcharme, no debes poner tus peores deseos en mi— sentenció, terminando el alcohol que había en su propio vaso, fingiendo que este no ardía en su garganta al bajar y dejando el vaso al lado del suyo.

No mencionó más palabra, tan solo abandonó la habitación. Podría haber preguntado que tal estaba, si su sobrino estaba creciendo fuerte. Alistair sabía que Marcus lo había retirado de su vida, que la forma en la que actuaba era una influencia que no quería en su casa, sin embargo, no se detendría por nadie. Los demás estaban equivocados, no veían el futuro, la sociedad podrida en la que vivían.

Dejó las horas pasar, apoyado en el hueco de su ventana, con esta un poco abierta y un cigarrillo que dejó a medio fumar antes de deshacerse de él. Había tirado sus botas en mitad de la habitación, apartado su chaleco y corbata. Una simple camisa blanca cubría su pecho, con los tres primeros botones desabrochados y los puños de la camisa arremangados hasta los codos. Unos pantalones marrones hacían juego con el conjunto y un libro terminaba de matar las ideas que su hermano había dejado en su cabeza.

Lo único que necesitaba era a Alfred, una vez lo tuviese, una vez que pudiese hablarle de su plan podrían irse de allí, pero en ese momento tan solo quería que apareciese, que cumpliese su promesa y perderse en sus brazos.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Jue Sep 30, 2021 12:43 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Después de los interrogatorios pertinentes, alguna respuesta vaga sobre lo que podría haber hablado Alistair con él mientras se encargaba de prepararle lo necesario y demás, Alfred regresó al trabajo.

Por suerte, los años de experiencia en el servicio habían logrado que sus nervios no se dejaran ver a través de errores u otros accidentes, tal como pasaba con los nuevos muchas veces.
Pero a nivel de conversación y todo lo que no fuera hacer lo de siempre, quedaba en evidencia que no tenía la cabeza precisamente en sus tareas.
Porque no podía dejar de pensar en Alistair.

La presencia de Marcus en la casa era habitual, especialmente en determinadas fechas, pero hacía ya años que los dos no habían estado juntos bajo el mismo techo y menos aún hablado.
Sabía cómo estaban las cosas entre ellos, cómo su familia estaba dándole la espalda, de forma más o menos evidente. Las chicas eran las únicas que aún le mostraban aprecio, pero ellas no estaban ya allí para eso. Iba a ser una de las visitas más duras a la casa y él solo podía querer estar a su lado.
Pero no podía de momento.

Su trabajo implicaba servir la cena, lo que significaba que mientras comían debía quedarse cerca en caso de que algo más fuera necesario. Eso llevaba a notar la ausencia de su amado y a escuchar ciertas conversaciones que preferiría no oír para no tener que contener los deseos de defenderle como lo hacía.
Al bajar a las cocinas supo que la señora Townsend le había mandado una bandeja a su cuarto para que comiera algo y le pidió que estuviera atento de que se bajara a la mañana siguiente.

Se retiró pronto aquel día, solo para no tener que seguir disimulando delante de todos ellos, a pesar de que tuvo que esperar a que el resto se hubiera ido a dormir, agradeciendo que su puesto de lacayo no le obligase a compartir la habitación con otro muchacho.
En cuanto escuchó al ama de llaves cerrar la puerta que separaba el ala de los varones de la de las mujeres, se calzó para poder salir hacia el dormitorio de Alistair.

Había dejado su uniforme preparado para el día siguiente y apenas vestía los pantalones y la camisa. Solo en esas ocasiones se le podía encontrar por los pasillos sin vestir con la debida etiqueta o un traje completo, el de los domingos, cuando acudía a ver a su madre si era un día libre.
Él le estaría esperando, así que no llamó a la puerta y trató de hacer el menor ruido posible al entrar.

Una sonrisa triste se dibujó en sus labios al verle junto a la ventana. Sabía solo con eso que la charla con Marcus debía haberle afectado más que cualquier sermón de su padre. Se acercó hasta rozar su brazo, volviéndose una caricia más confortable hasta llegar a sus hombros.- ¿Ha sido demasiado horrible? -Preguntó, esperando saber qué podía hacer por él, para mejorar la situación.



— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Vie Oct 01, 2021 5:04 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
Y el frío aire de la noche debería calmar su atormentado corazón, mas allí estaba observando la luna ser tapada por las nubes nocturnas sin poder evitar la molestia latente en su pecho. Palabras hirientes, las favoritas de Marcus cuando nadie lo escuchaba. Era el hijo perfecto, aquel que todos deseaban tener, de una belleza inmaculada, buen marido, padre y sobre todo político. Llegaría lejos, hasta Alistair lo pensaba, pero sus propios dones se manchaban con la mayor de las maldades. Podía ser amable, bueno y carismático, pero con él tan solo fue frío, distante y cortante.

La vida de dos hermanos, uno a la sombra del otro. Alistair vivió con ese peso por años, aún liberado de esa tortura, luchando por ser quien era había partes de su ser todavía fijadas en Marcus. En lo que hubiese podido ser, en la marioneta que pudo convertirse, una cascara sin mente dispuesta a seguir a su hermano al fin del mundo.

Apretó los dientes, cerrando los ojos con fuerza y guardando sus propias fuerzas. Destrozar sus pertenencias no harían que Marcus desapareciese, ni siquiera su altanería.  A pesar de lo poco que apreciaba su familia, de lo rectos y anticuados que les pareciesen, no dejaban de serlo. Las palabras de Marcus habían reflejado como ser quien era lo inhabilitaba de pertenecer a la familia. Pensamientos distantes que normalmente alejaba, era él quien quería marcharse, no ellos quienes lo echaran. Debía mantener su mente donde siempre había estado y no emponzoñarla con palabras de un político astuto como su hermano.

No escuchó la puerta, pero si captó el aroma de Alfred cuando se acercaba, abriendo los ojos para ver su figura. Cabello alborotado, ropa cómoda y mirada atenta. La visión de sus sueños, lo que imaginaba durante sus noches más frías. Los brazos de su amado sujetándolo, el aroma que desprendía, el calor de su piel contra la ajena.

—Marcus tiene la habilidad de hacer que todos puedan amarlo u odiarlo — respondió a media voz, extendiendo la mano para entrelazar sus dedos y tirando del cuerpo de Alfred para que cayese sobre el suyo.

Hundió el rostro en el hueco de su cuello, aspirando con fuerza, dejando un suave beso sobre la piel disponible antes de dejar su frente apoyada sobre el hombro. El calor de Alfred, su presencia, su voz, esta vez podía decir que era real. Nadie le arrebataría ese momento, no podría despertarse del sueño para mirar a su lado y darse cuenta de que una vez más se encontraba solo.

—No deseo hablar de mi hermano — pronunció, moviéndose suavemente para poder mirar a Alfred a los ojos —. Mi mente esta puesta en ti, Alfred — la única razón real, porque su corazón latía por su amado, sin importar rango ni clase, género o etnia. Era la parte que le faltaba y olvidó todo una vez sus labios cubrieron los de Alfred.


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Lun Oct 04, 2021 8:07 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
La respuesta de Alistair sobre Marcus hizo que dibujase una mueca en sus labios. Sabía a lo que se refería.
Por suerte o por desgracia, formar parte del servicio implicaba actuar como si fuera invisible, no intervenir hasta que te den permiso o te pidan algo. Mientras tanto estas ahí y eres testigo de todo lo que sucede en la vida de tus señores.
De ese modo, Alfred conocía las diferentes facetas del mayor de la familia, dado que su presencia nunca importaba si tenía que discutir con alguien o ese tipo de cosas. Y el lacayo no tenía derecho a intervenir bajo ninguna circunstancia.
Únicamente una vez lo había hecho, no directamente. Habló con el mayordomo de la casa en privado de algo que había presenciado, exponiendo sus dudas sobre si había actuado bien al hacerse a un lado, y no supo qué pasó, pero desde entonces Marcus le mantenía vigilado.

Alistair, por el contrario, podía hablar en esas situaciones. Actuar. Y lo hacía de acuerdo a unos principios y fuerza que Alfred creía no poseer. Porque por más que le amase, no había llegado a dar el paso de alejarse de aquella vida, de la estabilidad y posición que había conocido durante toda su existencia.
Y, aún así, en esos momentos, cuando aquel hombre le atraía y sus cuerpos estaban en contacto, sentía que era capaz de cualquier cosa.

- Solo quiero que estés bien. -Pronunció, acariciando su rostro y apartando los cabellos que caían sobre su frente.- No me gusta verte tan serio, cada vez que vienes te cuesta más. -Bajó la mirada hasta su pecho, bien sabia que algún día dejaría de acudir a aquel lugar, que ya no le vería aparecer por sorpresa con una bolsa de bollitos en la mano.

Buscó sus labios, de forma necesitada. Quizá por puro egoísmo, porque quería borrar ese tipo de pensamientos de su mente, quería ser capaz de centrarse en ese momento, en que volvía a estar entre los brazos de Alistair, sintiendo su calor a la luz de la luna y las velas que les acompañaban.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Miér Oct 06, 2021 3:02 pm

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair
— Lo estoy ahora — respondió en un susurró, aferrado al cuerpo de Alfred como si fuese el oxígeno que necesitaba para sobrevivir. Apenas se dio cuenta de la forma en la que sus manos habían temblado, el nudo que había en su garganta. Sus planes eran unos, y a pesar de sus deseos era consciente de los pequeños pasos que debía dar. El mundo estaba regido por hombres como su padre y manipulados por personas como su hermano. Era la realidad que debía enfrentar todos los días, Alistair no encajaba en ninguno de los moldes.

Estaba hecho para correr libre, dejar que aquello que amaba guiase sus pasos. Era la única razón por la que volvía, porque su corazón aún estaba en aquel lugar. Alfred era su ancla, aquel faro en la tierra que hacía que Alistair recordase que debía recordar bajar, que alzarse hacia el cielo sin detenerse terminaría por hacerlo ardes.

Acarició la mejilla de Alfred con cuidado, viendo el miedo en sus ojos, las palabras pronunciadas dolieron en su pecho. Si, cada vez le costaba más, su familia no era de su agrado, aquella casa era una cárcel y sus miedos crecían.

—Tengo razones de peso para volver, sin importar la presión o las espinas que puedan dañarme, Alfred — y sus ojos hablaban la verdad, su corazón pertenecía a un solo hombre. Por eso estaba allí, y en algún momento podría hablar de sus planes. Porque aquella vez sería la última, podrían huir de allí, vivir la vida que siempre había prometido.

Y sus labios le dieron vida, una que siempre creía perder cuando se alejaba. Subió sus manos por los brazos del hombre, notando la arrugada camisa bajo sus palmas, acarició su espalda y lo empujó con firmeza contra su cuerpo. Mantenía sus labios en movimiento, acariciando la suavidad de los ajenos, sintiendo el cosquilleo de su aliento, salivas mezclándose y el sabor amargó del último té. Su aroma lo embriagaba y el calor de su cuerpo aumentaba, era lo que había esperado.

Bajó sus manos, aferrándose a ambos lados de su cadera y con un firme movimiento se levantó de donde se encontraba. Alzó al hombre del suelo, manteniendo el equilibrio, pero sobre todo la pasión que recorría cada uno de sus nervios. Ansiaba verlo, besarlo y probar cada centimetro de su piel, hasta que Alfred se derritiese entre sus brazos.

— Te deseo, amor mío — susurró, en un momento de recobrar el aliento, notaba sus labios hinchados por el intercambio, un hormigueo en ellos pidiéndole un poco más. Lo deseaba tanto, caminó hasta su propia cama, dejando a Alfred sentado en el borde de esta. Sus ojos brillaban, una mezcla de admiración, deseo y amor. Tomó el rostro de su amado entre sus manos, acunando sus mejillas —. ¿Me deseas?


It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Mar Oct 12, 2021 8:19 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair
Aquel beso, sin lugar a duda, cumplió el deseo que encerraba.
No necesitó mucho Alfred para olvidar ese pequeño deje de tristeza que se instalaba en su corazón al pensar que para Alistair regresar a su hogar era un suplicio.
Le costaba entender, incluso acostumbrado a los rigores y mentalidad que les había acompañado toda la vida, que sus padres no se sintieran reconfortados al volver a verle. O su propio hermano, que debía ser más abierto a las novedades que iban llegando... Ni un solo apoyo, salvo él.
Él que suplía con gusto esa carencia, pues solo podía recibirle con una felicidad sincera, con un cariño inusitado y con ese deseo que aún guardado en el fondo de su ser, crecía ante su presencia.

El calor de sus manos recorría su espalda mientras sus lenguas se buscaban en aquella lucha por el dominio del otro. Los cuerpos se buscaban anhelantes de lo que tanto habían echado de menos, como dos piezas de un puzzle complicado que solo encajan entre ellas y se buscan continuamente hasta hallarse.

Se vio levantado de aquella posición y se dejó guiar con gusto hasta el lecho, notando el colchón hundirse bajo su peso al sentarse en el filo y observando fijamente a Alistair. Sus cabellos ahora algo despeinados, sus labios hinchados y húmedos, las mejillas sonrojadas y ese brillo en la mirada capaz de conseguir de él cualquier cosa que deseara.
Su rostro buscó la caricia de su mano antes de que él le tocara incluso y sonrió ante la pregunta.- ¿Aún lo dudas? -Preguntó, alzando la mano para tomar su brazo, tirando de él hasta que lo tuvo sobre su cuerpo.- Te he deseado cada noche desde la última vez que pude tenerte. -Murmuró entre besos que dejaba en su mandíbula.- He recordado tu cuerpo y ansiado el momento de poder volver a recorrerlo con mis manos. -En pocos tirones consiguió deshacerse de su camisa para así poder tener su torso dispuesto para sus yemas.- Solo tú. -Murmuró a su oído, una petición, una promesa, la repetía cada vez, en su cabeza aunque fuera, porque solo él le había llevado a sentir de esa manera, solo él era capaz de hacerle amar y despertar de ese modo.


— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Jue Nov 11, 2021 11:47 am

I. Ever a Surprise

Con Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ Alistair



It's Always You ღ:
— What do you dream of? 1MFfLoM
The Shadow:
— What do you dream of? Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7578
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— What do you dream of? Empty

Lun Nov 22, 2021 2:06 pm

I. Ever a Surprise

Alfred ϟ Zona de Servicio ϟ con Alistair





— What do you dream of? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— What do you dream of? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba