Últimos temas
Petición de traslado de drafts
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

I'm meaner than my demons (+18) - Página 3 Empty

Dom Ago 29, 2021 3:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :

TW sexo y violenciaI'm meaner than my demons
Amor: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Intoxicar: imbuir, infundir en el ánimo de alguien algo moralmente nocivo.

Amor tóxico: dolor emocional que nace del corazón de la propia unión, del propio compromiso que se vuelve ponzoñoso.

Myranda era la hija del encargado de las perreras de Fuerte Terror y, tras años ayudando a su padre en sus tareas, acababa de empezar a trabajar como sirvienta en el castillo.

Ramsay Nieve era el hijo bastardo de Roose Bolton y necesitaba un juguete nuevo, uno que aguantara más que su última muñeca.
Participantespersonajes

Myranda
pb: Charlotte Hope
payer: Myr Starknnister

Ramsay Bolton
pb: Iwan Rheon
payer: Serpensortia

by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 26, 2021 2:03 pm
Fuerte TerrorA dog might bark

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Dom Sep 26, 2021 3:55 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 26, 2021 6:50 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 26, 2021 7:10 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 26, 2021 7:26 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Sep 26, 2021 8:59 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Sep 26, 2021 10:36 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Sep 29, 2021 9:28 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Vie Oct 01, 2021 5:58 am

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 02, 2021 9:06 pm

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 03, 2021 8:57 am

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 03, 2021 10:51 am

Se había dado cuenta de que sus gestos y expresiones eran los propios de un can. No sabía si eso se debía a que se había pasado la vida en las perreras de Fuerte Terror o si era que su costumbre de tratarla como a una mascota estaba haciendo mella en ella. No le importaba. Lo que tenía claro es que eso le gustaba y pensaba reforzarlo. Tenía una idea para hacerlo, de hecho. Pero primero...

Ahora lo que tienes que hacer es sacar la basura —Señaló a la puta con la cabeza y abrió un cajón, del que que sacó una bolsita con monedas—. Puedes usar su vestido, el que llevabas ha quedado completamente inservible.

¿Estaba sugiriendo que la puta se fuera desnuda? En efecto.

Si alguien decide quedársela unas horas, puede, pero tendrá que encargarse él de los honorarios —comentó. Luego se olvidó por completo de la muchacha y volvió a referirse a Myranda—. Cuando vuelvas, sube un par de manzanas y un par de platos. También sábanas limpias.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 03, 2021 11:33 am

Myranda se tensó al recibir ese tirón, como se había tensado las primeras veces que recibió gestos amables y no golpes. Incluso se le escapó un jadeo al encontrarse contra el pecho del bastardo. Podía oir sus latidos, y era un sonido bastante relajante, la verdad. Se acomodó un poco, dejándose acariciar, pero sin relajarse del todo, como si esperase que la apartara de un empujón en cualquier momento. Aunque... la verdad, estar así, recostada contra él, recibiendo caricias y halagos... se sentía muy bien.

Casi protestó al recibir una orden que la obligaba a apartarse de él. Pero se le escapó una sonrisa cuando se refirió a la puta como "basura". A ésta, lógicamente, no le hizo tanta gracia. Como tampoco le hizo gracia alguna quedarse sin vestido.

La verdad, a Myranda tampoco le hacía gracia tener que llevar la ropa de una prostituta, pero era cierto que el suyo estaba roto y dudaba que el bastardo tuviera un vestido en el armario. Aquel del que se apropió le quedaba algo grande y era demasiado escotado, porque estaba pensado para lucir excesivamente los encantos de su anterior dueña. Myranda lo ajustó como pudo para no ir enseñándolo todo, pero aún así tenía que ir con cuidado para evitar acabar mostrando más de lo debido. 

La puta no abrió la boca hasta que ambas estuvieron en el pasillo.

- Mi vestido...

- Ahora es mio - respondió Myranda tajante - A mi tampoco me gusta, pero son las órdenes - le entregó la bolsita con el dinero - al menos tienes dinero para comprarte otro - Myranda no lo tenía. La verdad, tenía serios problemas de vestuario - Lárgate, ya has oído las órdenes y sabes que es mejor no desobedecerlas.

- ¿Qué te ha hecho a ti para que le obedezcas de semejante manera? - inquirió la puta. Había visto muchas perversiones, pero nunca nada como aquello. Una muchacha claramente desconocedora del sexo, pero que se había aplicado a ello con una devoción propia de... de un animal. Una mascota. ¿Qué clase de criatura era aquella niña? Porque parecía más niña que mujer, dado lo escuálida que estaba. 

- ¿Qué te importa? Has cumplido tu tarea, vete antes de que le diga al amo que prefieres quedarte. O busca algún guardia que te mantenga en calor de aquí a la salida. Quizá si trabajas bien te regalen su capa - se encogió de hombros. 

Considerando que había acabado con la prostituta, Myranda fue a las cocinas, recolocándose el vestido a cada tanto para que siguiera en su sitio. La gobernanta, su antigua jefa, puso cara de espanto al verla, y sólo entonces Myranda recordó que no se había aseado.

- Por los Antiguos, muchacha, ¿qué te ha....?

- ¿Hecho? - la cortó Myranda - lo que ha deseado. Y ahora quiere que le lleve un par de platos, manzanas y sábanas limpias.

Por alguna razón, tanto la gobernanta como el resto del servicio que le ayudó a reunir lo que el bastardo había pedido la miraban con... ¿pena? ¿compasión? Myranda no lo entendía. Había servido a su señor y había disfrutado en el proceso más de lo que jamás hubiese creído que se pudiera disfrutar. Tanto que estaba deseando volver con él. 

Regresó al dormitorio de Ramsay al cabo de un buen rato, cargando las sábanas y una bandeja con los platos y las manzanas. Apenas logró abrir la puerta, mientras sentía el vestido deslizándose por sus hombros hasta casi dejar su pecho al descubierto.

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 03, 2021 12:11 pm
Al bastardo no le hizo demasiada gracia como le quedaba el vestido a Myranda. Desde el momento en el que había empezado a considerarla su mascota, y mucho más cuando decidió que sería su juguete nuevo, la había hecho suya. Ahora la perrita era de su propiedad y no quería que nadie la mirara sin su permiso. Tendría que conseguirle un par de vestidos decentes. Su muñeca no iba a pasearse por ahí vestida como una vulgar prostituta, y dudaba mucho que una sirvienta tuviera muchos vestidos entre los que escoger.

Mientras ella no estaba, se había lavado y vestido. Sonrió al verla hacer equilibrios con todo lo que cargaba, y enseguida le quitó los platos y las manzanas.

¿Tienes más vestidos? —preguntó mientras empezaba a pelar una de las manzanas. Esperó su respuesta antes de seguir hablando—. Puedes quitarle a cualquier sirvienta un vestido de tu talla —concedió—. Tardaré unas semanas en conseguir uno especialmente para ti.

Sí, iba a hacer que le hicieran un par de vestidos. Seguía siendo una criada, de momento no le hacían falta más. Si es que no decidía romper alguno de vez en cuando, claro. Tendría que ser cuidadoso con eso, no podía gastarse todo el oro de Lord Bolton en vestidos, o no quedaría nada si el Rey Robert Baratheon decidía legitimarlo.

Ve cambiando las sábanas.

Cuando ella terminara, se encontraría uno de los platos con una de las manzanas pelada y troceada en él, en el suelo, junto a la silla en la que él se había sentado.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 03, 2021 12:37 pm

Fue un alivio que la librara de parte de su carga, porque así pudo dejar las sábanas en uno de sus brazos y recolocarse el vestido con la mano libre. 

- Aparte del que habéis roto, mi señor, sólo tengo otro, aunque más que un vestido parecen harapos - a esas alturas, estaba tan viejo y gastado que cualquier dia se desharía solo - Era el que llevaba antes de que me diesen un vestido de sirvienta - dudaba que cualquier otra mujer tuviera su talla, porque Myranda era la más delgada de las que había ahí. Pero sí podía pedir a la gobernanta un vestido nuevo, explicándole que el bastardo había ordenado que cogiera cualquiera que fuese de su talla. Al menos estaría presentable. 

Entonces él anunció que iba a encargar uno para ella y el rostro de Myranda se iluminó. 

- ¿Un vestido... para mi? - si en ese momento él hubiese dado la orden o hecho un gesto, Myranda se hubiese tirado al suelo a besarle los pies. Le miró con sorpresa y con la misma devoción que había expresado en el lecho - Os lo agradezco, mi señor. 

Se dirigió al lecho, sábanas en mano, para cumplir la orden. No se le daba especialmente bien hacer una cama, pero esta vez se esmeró en ello. Aunque el vestido se resbaló de nuevo, hasta casi caerse, cuando tiró de las sábanas sucias para quitarlas y hacer una bola con ellas que luego dejó en el pasillo. Cualquier sirviente que pasara por allí entendería que eran sábanas para lavar, y si no ella misma se las llevaría más tarde. Cuando se inclinó sobre el colchón para hacer la cama, el vestido dejó ver perfectamente los encantos que la muchacha poseía. Tenía que escoger entre hacer la cama o sujetarse el escote, y optó por lo primero. De todas formas, el bastardo ya la había visto...

Cuando terminó, se volvió a colocar la ropa y se acercó a él, a la espera de una nueva orden. Ramsay estaba comiendo una manzana tranquilamente. No tardó en percatarse de que había un plato en el suelo, con una manzana cortada en trocitos.

El mero hecho de ver las manzanas, verle a él comer, el plato preparado y el olor hizo que le gruñera el estómago tan fuerte que estaba segura de que él lo había oído.

- ¿He de suponer que ese plato es el mío? - preguntó, señalando el del suelo.

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 05, 2021 3:42 pm
Él asintió. Debía ser la ropa que llevaba cuando sólo ayudaba a su padre en las perreras. Se sirvió un vaso de agua y bebió un par de tragos, pensativo.

Sí, esa ropa no es adecuada para ti —dijo refiriéndose al vestido que llevaba puesto en ese momento.

Ahora que Myranda era algo suyo, los demás sólo la mirarían si a él le daba la gana. Era cierto que era divertido verla con ese vestido, intentando que no se le viera nada, y que también sería divertido castigar a quien la mirase, pero en ese momento no podía pasarse de la ralla. No mientras su padre seguía siendo el señor de Fuerte Terror.

No se había fijado mucho en como hacía la cama, porque no le importaba especialmente. Total, iba a deshacerla en un rato. No había dormido desde el día anterior y empezaba a tener sueño. Luego ella preguntó por el plato y él la miró.

Sí, es el tuyo, perrita. Venga, come un poco.

La miró mientras seguía comiéndose la manzana tan tranquilo.

Cuando termine, recógelo todo y llévalo a la cocina. ¿Le dijiste a tu padre que quería que dejara de dar de comer a los perros? —preguntó, y esperó su respuesta antes de seguir hablando—. Iremos de caza en dos días —Sí, eso incluía a Myranda, iba a llevársela para ver un poco que hacía—. Puedes irte a descansar después. No te necesitaré hasta dentro de unas horas.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 05, 2021 7:31 pm

Que le hubiese puesto un plato en suelo para comer, como un perro, era humillante. Pero estaba lejos de ser la peor humillación que Myranda había tenido que soportar. De modo que se limitó a arrodillarse y empezó a comerse los trozos de manzana casi con recelo, como si temiera que se los fuese a quitar. 

Por primera vez en mucho tiempo comía una fruta que no estuviese medio podrida. Le supo tan bien que se le escapó un gemido de placer. 

- No sabía que debiera hacerlo - repuso, porque no recordaba haber recibido tal orden - Pero lo haré cuando regrese a las perreras - si es que su padre rondaba por ahí, y no gastándose el poco dinero que tenía en cualquier vicio - Iremos... ¿yo también? - había asistido a algunas cacerías de niña, porque en alguna que otra ocasión su padre no encontró a quién cargarle su cuidado, pero hacía años que no asistía a ninguna - No sé cazar. Pero me gustaría aprender. 

Se tomó su tiempo para comer la manzana, saboreando lo que claramente era la primera comida realmente decente y apetitosa que tenía en bastante tiempo. Incluso se lamió los dedos para no dejarse ni el escaso jugo que ésta dejó en ellos. Después, siguiendo las órdenes recibidas, lo recogió todo y se marchó, algo decepcionada de que no deseara más de ella. 

Sólo después de dejar los platos sucios en las cocinas se dio cuenta de que estaba cansada. Y de que aún no se había lavado. 

Regresó a las perreras, aún peleándose con el dichoso vestido. Se cambió tan pronto como pudo, fue en busca de agua al pozo para poder asearse y se preparó para acostarse. Sólo entonces vio a su padre, que le preguntó dónde demonios había estado todo ese tiempo. Ella respondió la verdad: que ahora servía al bastardo de lord Roose y que había estado con él desde que la perra parió hasta que la mandó a descansar. Y le informó también de que tenían que dejar a los perros sin comer, porque el bastardo quería salir de caza en dos días. 

Cuando por fin se deslizó entre el amasijo de mantas y paja que tenía por lecho, estaba agotada, pero feliz, y no tardó en quedarse dormida. No se dio cuenta de que su padre la había mirado con extrañeza, aunque por el momento el perrero se guardó sus pensamientos. 

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Oct 06, 2021 11:16 am
El Nortethe hunt
Habían pasado dos días desde que había golpeado a Myranda y el moratón de su pómulo empezaba a desaparecer. Aunque sabía que probablemente ya estaba levantada para preparar los perros, cuando salió el Sol la hizo llamar. Dio la orden de que dejara a su padre encargándose de todo y que ella fuera al comedor.

Cuando entrara, se encontraría la mesa preparada para una persona, pero con comida suficiente para dos. Y tal y como había pasado en el dormitorio, un plato en el suelo, aunque esta vez con pan tostado, queso y algo de embutido. En la mesa había fruta, leche, zumos y huevos, entre otras cosas. Ramsay creía que seguramente su perrita nunca había cogido comida de la mesa de un señor, pero poco importaba ya eso. Total, no iba a dejar que se sentara con él, seguía siendo parte del servicio.

Come o no podrás cazar en condiciones —dijo mientras se servía un poco de zumo de naranja. No le dio los buenos días, ni nada—. ¿Cómo van las perras? ¿Hambrientas?

Sabía que Berfin no iba a salir, era imposible, y sabía que no la habrían dejado sin comer, porque acababa de parir y tenía que alimentar a sus cachorritos.

¿Has estado cuidando del prisionero como te dije?
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 6:41 am
El Nortethe hunt
Myranda se levantaba temprano de por sí, pero aquel día lo hizo bastante antes del alba, pues supuso que, si querían aprovechar el día de caza, saldrían temprano, y había preparativos que hacer. Por ello le sorprendió un poco que el bastardo la hiciera llamar tan pronto como salió el sol. Pero no se lo pensó dos veces antes de acudir a su lado. Su padre, que ahora tenía que ultimar los preparativos de los perros solo, se quedó mirando cómo se marchaba con el ceño fruncido.

Encontró al joven Nieve sentado a una mesa maravillosamente surtida. Cómo no. Los señores, incluso los bastardos, rara vez pasaban hambre. Eso se reservaba para los sirvientes, especialmente los que estaban más abajo en la cadena, como ella. Como le había pasado la primera vez que le vio comer, le rugió el estómago al ver semejante despliegue. 

Volvía a haber un plato en suelo, con comida que parecía deliciosa, y supo que era para ella incluso antes de que le diese la orden. Orden que, por supuesto, no tardó en obedecer, sentándose en el suelo para poder disfrutar del mejor desayuno que había tenido jamás. 

- Ansiosas, diría yo - respondió, entre bocado y bocado - Les hemos dado la comida justa para que no se maten entre ellas y para que no estén débiles o enfermen, y saben que cuando eso pasa es porque van a salir a jugar. Excepto Berfin, claro - él lo sabía. Le preocupaban esos animales tanto como a ella. Lo dijo para que se quedara tranquilo, para que supiera que seguía cuidando de ella - Se está recuperando bien, y es una gran madre. Creo que en unos meses, cuando sean lo bastante mayores y estén algo entrenados, esa camada os dará un buen servicio - lo dijo con tanto orgullo que parecía que los había parido ella.

Ocuparse de los cachorros le encantaba. Ocuparse del prisionero, no tanto. No por su aspecto, ni por el olor, o algo parecido. Si no porque se quejaba mucho.

- Sí, mi señor. He seguido vuestras instrucciones lo mejor que he podido. Me suplica que ayuda cada vez que me ve - añadió, con cierto fastidio

Como con la manzana, disfrutó de la comida despacio y como si temiera que fueran a arrebatársela. 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 3:49 pm
El Nortethe hunt
No le gustó que su estómago rugiera, pero no le dijo nada. No era culpa suya. Lo que no le gustaba no era el ruido en sí, aunque le parecía molesto, sino que era señal de que seguía pasando hambre. Estaba claro que tendría que engordarla personalmente, porque el servicio no tenía intención de darle la comida que necesitaba.

Estoy seguro de que la camada se parecerá a ella —afirmó, visiblemente contento. Escuchó lo que le decía sobre las perras y sobre el prisionero—. No tendrás que aguantarle mucho más.

Todavía no le había dicho que el reo era, precisamente, lo que iban a cazar ese día. Su padre le había dicho que ya podía ejecutarlo, pues había sido sentenciado a muerte. Como le conocía, se había cuidado de especificar que no le torturara. Pero eso no significaba que no pudiera divertirse un rato a su costa, ¿no? Sólo que no podía torturarle. Jugar era otra cosa.

Dame el plato —ordenó cuando lo tuvo vacío, y una vez se lo hubo dado se lo llenó de nuevo, esta vez con huevos de codorniz y uvas—. ¿Prefieres el zumo de naranja o el de melocotón?

Sí, definitivamente se había levantado de buen humor.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 8:08 pm
El Nortethe hunt
- Por eso procuro que los perros no se apareen sin más - comentó. Su padre sí les dejaba - Si los padres son buenos, las camadas salen buenas. Al menos, eso creo.

Le tendió el plato como le ordenó, y le dirigió una mirada de adoración cuando vio que le daba más comida. La pregunta la hizo vacilar un poco.

- Bueno... me gustan más las naranjas que los melocotones. Así que naranja - en la vida había probado un zumo. El jugo que salía si aplastabas la fruta sí, claro. Pero casi siempre porque las que conseguía estaban tan cerca de la putrefacción que estaban blandurrias. Lo que Ramsay le sirvió... eso estaba delicioso - ¿Vais a relegarme de mis obligaciones? 

Había preocupación en esa pregunta. Había procurado servir al bastardo lo mejor posible, siguiendo sus instrucciones tan al pie de la letra como era capaz. Y él parecía satisfecho, porque la compensaba con comida, que era más de lo que Myranda, acostumbrada a que no le diesen ni las gracias, esperaba. 

Y, por supuesto, recordaba el placer que le había descubierto. Se había metido las manos entre las piernas intentando replicarlo, y aunque había sido agradable... sus dedos inexpertos no estaban a la altura. 

- ¿Es que no os sirvo bien? - entonces, se le ocurrió otra posibilidad - ¿O es que vais a ejecutarle? 
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Lun Oct 11, 2021 11:05 am
El Nortethe hunt
Sí, es lo que suele suceder. Normalmente los cruces salen bien si los perros son buenos —aceptó. No lo dijo, pero captó el matiz de que era la única que se aseguraba de controlar con qué perro se apareaban las perras—. Naranja entonces.

Le sirvió un vaso de zumo y se lo dio, sin moverse de la silla ni agacharse lo más mínimo para facilitarle que lo cogiera.

Ya lo verás —respondió con una sonrisa maliciosa.

Sí, Ramsay estaba disfrutando mucho de todo aquello. Le complació saber que su juguete nuevo era lo bastante inteligente como para saber que iba a ejecutar al prisionero. Se preguntó si tenía idea de qué iban a cazar ese día exactamente.

¿Vas a ir a cazar con ese vestido? —preguntó entonces. Esa ropa no era adecuada. Tendría que conseguirle otra, pero no sabía si sería posible para ese mismo—. Cuando volvamos, un sastre te estará esperando para tomarte medidas para los vestidos nuevos.

Sí, había usado el plural. Al final había decidido no darle un único vestido. No sólo porque si le seguía gustando necesitaría ropa para ir a cazar, sino porque era fácil que rompiera unos cuántos vestidos. Mejor tener de repuesto. Cuatro o cinco estarían bien.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 11:05 am
El Nortethe hunt
Tuvo que estirarse para alcanzar el vaso desde el suelo. Pero valió la pena, porque aquel zumo estaba delicioso, y era más que evidente que la muchacha disfrutó bebiéndoselo. 

- Es como con los caballos - comentó. Myranda no entendía gran cosa sobre caballos, pero había oído a los palafreneros, ya que eran amigos de su padre - Se elige con cuidado qué semental monta a qué yegua, porque así los potrillos tienen mayor valor, y pueden venderse más caros. Si se elige la yegua adecuada para el semental adecuado para los caballos... y para las personas - porque en realidad aquello aplicaba también para las personas. Las muchachas, incluso las ricas, eran a menudo vendidas al mejor postor. Tener buenas caderas y venir de una familia extensa las convertía en buenas yeguas de cría para sus esposos - ¿por qué no iba a valer para los perros? 

Bajó la mirada cuando mencionó su ropa, algo avergonzada. Era el vestido que más había usado en su vida. El de hija del encargado de la perrera. 

- No tengo otro - se disculpó. Alzó los ojos, abiertos como platos, cuando él anunció que un sastre la esperaría para hacerle vestidos - ¿Vestidos, mi señor? ¿Más de uno? 

En toda su vida no había tenido más de dos o tres conjuntos de ropa a la vez, que sólo desechaba cuando estaban rotos más allá de todo arreglo. Y, por supuesto, ninguna prenda que hubiese llevado había estado hecha a medida. Como mucho, arreglados como buenamente había podido ella, que no sabía coser, o con ayuda de alguna otra sirvienta que se hubiese apiadado de ella. 

Si Ramsay le hubiese dicho que le abriese la bragueta y le complaciera en ese momento, lo hubiese hecho con aún más ganas que la primera vez. 

Terminó su zumo y su segundo plato de comida, sintiéndose más llena que nunca. Y feliz. Ramsay Nieve era un buen amo. 

- ¿Cuándo partimos?

Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 12, 2021 12:26 pm
El Nortethe hunt
Él la escuchó hablar de caballos, perros y humanos. El comentario sobre las personas le hizo levantar una ceja, pero no dijo nada. Estaba claro que estaba muy asilvestrada. Si le hubieran dicho que la habían sacado de Más-Allá-Del-Muro quizás se lo habría creído.

Sí, uno para cazar, y otros para trabajar en la fortaleza —No iban a tener la calidad de los vestidos de las señoras, pero sí estarían hechos a medida y especialmente para ella, lo cuál era una mejora respecto a lo que había tenido hasta entonces y respecto a la clase de ropa que solía llevar el servicio—. Puedes decirle al sastre qué colores te gustan, si quieres.

La caza le ponía de buen humor, por eso hacía concesiones. Si el día iba mal... Bueno, en ese caso quizás cambiara de opinión, pero las perspectivas eran positivas.

¿Has terminado ya? —preguntó, esperando que ella le dijera si quería más comida o no.

Se levantó de la silla y lo dejó todo allí para que el servicio se encargara de recogerlo.

Partiremos en una hora. Alista a las perras, te veré en la entrada.

Él, por su parte, abandonó el comedor y fue directamente a las mazmorras a preparar al prisionero. Los hombres que solían salir de caza con él se encargarían de prepararle el carcaj y el arco. Había pedido que prepararan también uno para Myranda, para ver como se desenvolvía, aunque dudaba mucho que consiguiera acertar nada.

Cuando se reunieron al cabo de una hora, el reo llevaba grilletes en tobillos y muñecas, unidos mediante una cadena, y una especie de jaula con pinchos hacia dentro en la cabeza.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 6:18 pm
El Nortethe hunt
- ¿Qué colores os gustan a vos? - la pregunta le surgió espontáneamente, sin siquiera pensarlo. Salvo que él tuviera algo en contra, probablemente se decantara por azules, rosas, rojos y negros. Pero si él tenía alguna preferencia... se acomodaría a ella. 

Asintió a la pregunta, satisfecha por haber podido comer tanto. Aunque seguramente a él le pareciese hasta poco. Resultaba evidente que estaban acostumbrados a tipos y calidades diferentes de alimento. Se puso en pie justo después de que él lo hiciera, asintiendo de nuevo para indicar que había entendido la orden. La verdad, se alegraba de no tener que recoger aquella mesa. 

Para cuando llegó a las perreras, estaba de tan buen humor que casi canturreaba. Su padre, una vez más, la miró de forma extraña. Parecía que quería decirle algo, pero lo dejó estar cuando la muchacha le dijo que tenía que preparar los canes para la caza... y que ella iría con el bastardo. 

Llegó un poco antes de que se cumpliera la hora, con las perras olfateando el aire y tirando de vez en cuando de las correas. No las soltarían hasta que empezara la caza, y eran animales tan grandes y fieros que parecía un milagro que alguien tan delgaducho como Myranda pudiera controlarlas. Pero la verdad era que los animales parecían apreciarla, lo suficiente al menos como para seguir sus órdenes y no desbaratarse demasiado a su alrededor. 

El resto de miembros de la cacería contuvieron muecas de desagrado al ver aparecer al reo. Varios miraron a la muchacha... y sin duda ninguno esperaba que esta estuviese casi sonriendo. 

- Él es la presa - comprendió.
Ramsay Nieve & Myranda
by emme

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente