Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
¡No me diga! EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
¡No me diga! EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
¡No me diga! EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
¡No me diga! EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
¡No me diga! EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
¡No me diga! EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
¡No me diga! EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
¡No me diga! EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

— I want your soul
¡No me diga! EmptyHoy a las 11:39 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Quintaesencia

¡No me diga! Empty

Dom 29 Ago 2021 - 16:57

¡No me diga!
What's this tontería that I'm seeing on the street?

Washington Heights es el pozo donde van cayendo los sueños de los que vienen de tierras más alegres, vivas, cálidas y pobres. Todos llegan queriendo ser algo y tienen sueñitos. Daniela no era distinta, aunque hace ya tanto, que su sueño se ha diluido, y realmente solo quiere seguir viviendo, pagando las facturas y su sueño sería no tener que matarse a trabajar todos los días. Pero tiene a Carla, que es un sueño en sí misma, que alegra sus días y la ayuda con las cargas en la vida. Carla, por su parte, ni siquiera vino de ninguna parte, ella solo heredó los sueños de los demás. Quizá por eso, por la comunidad que siempre la ha amparado y el no tener grandes deseos en el futuro, es una persona profundamente alegre y optimista, que saca todo lo bueno de cada día, de su relación con Daniela y de su trabajo en el salón de belleza.

Ambas saben que son parte del alma de Washington Heights, que es su trabajo sacar un poco de la miseria diaria y de los sueños frustrados a sus habitantes, su comunidad, su familia, al fin y al cabo, a base de uñas más largas y brillantes, más laca, salsa y, por supuesto, los cotilleos. Es trabajo suyo enterarse de todo lo que pasa en el barrio y hacer reír a quien viene a su salón, que por unos instantes, pueden olvidar todo lo malo.

Pero la gentifricación es un hecho, y el alquiler cada vez es más caro, y es muy posible que tengan que dejar su amado barrio para poder pagar el alquiler, aunque antes, dejarán resueltos todos los cabos que considere que necesitan de su intervención, porque eso es lo que hacen las familias, cuidarse y ayudarse con lo que pueden.

Daniela
Dueña del salón de belleza - Daphne Rubin-Vega - Ivanka
Carla
Trabajadora del salón de belleza - Stephanie Beatriz - Freyja

One x One — Inspired  —  In the Heights

XIII

Post de rol:

Código:
<center><div class="lumecoder"><div class="lumesqbig"><div class="lumesqtop"><div class="lumepolsqlf"><div style="background: url(IMAGEN-DE-AMBIENTACIÓN)" class="lumepolimlf"></div></div><div class="lumepolsqri"><div style=" background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE)" class="lumepolimri"></div></div></div>
<div class="lumesqtit"><div class="lumetit"><span class="lumecaptit">U</span>n titulo molón</div></div><div class="lumestit">UN SUBTITULO GUAY</div>
<div class="lumetxt">TU POST POR AQUÍ

</div>
<div class="lumedat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.lumecoder{--lumecol:#E5C212;--lumecol2:#093AC8;padding-top:63px;}.lumecaptit{font-size:48px;}.lumesqtit{width:400px;border-top:var(--lumecol2) 2px solid;border-bottom:var(--lumecol2) 2px solid;margin-top:40px;}.lumepolimri{background-position:center !important;background-size:cover !important;border:solid #999 1px;margin-top:10px;width: 160px; height: 160px;}.lumepolsqri{width: 180px; height: 210px; background: #f2f2f2;-webkit-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);-moz-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);transform: rotate(10deg);border:1px solid #cccccc;margin-left:140px;margin-top:-150px;}.lumepolimlf{background-position:center !important;background-size:cover !important;border:solid #999 1px;margin-top:10px;width: 160px; height: 160px; }.lumepolsqlf{width: 180px; height: 210px; background: #f2f2f2;-webkit-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);-moz-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);transform: rotate(-6deg);border:1px solid #cccccc;margin-left:-140px;margin-top:-80px;}.lumesqtop{width:400px;height:180px;background:var(--lumecol);padding:30px 0px 0px 0px;}.lumesqbig{width:400px;height:auto;border:solid var(--lumecol) 1px;padding:5px 5px 5px 5px;}.lumetxt{width:360px;color:#333;padding:20px;font-family:'Catamaran';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.lumestit{width:390px;font-family:'Comfortaa'; font-size:10px; text-align:center;color: var(--lumecol2);text-transform: lowercase;line-height:150%;padding: 10px 5px 10px 5px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;margin-top:10px;}.lumetit{width:370px;font-family: 'Shrikhand'; font-size:30px; text-align:center;color: var(--lumecol2);line-height:110%;text-shadow: -2px 0 #FFF, 0 2px #FFF, 2px 0 #FFF, 0 -2px #FFF;position:relative;margin-top:-9px;margin-bottom:-2px;}.lumedat{width:390px;font-family:'Comfortaa'; font-size:9px; text-align:center;color: #Fefefe;text-transform: lowercase;line-height:150%;padding: 10px 5px 10px 5px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;background:var(--lumecol);}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Catamaran&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Comfortaa&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Shrikhand&display=swap" rel="stylesheet">

We are
¡No me diga! Alchem10

¡No me diga! Freyfirma

¡No me diga! Banner10

Together we are everything:

¡No me diga! Sin-t-10

¡No me diga! Nuestr10

¡No me diga! Lista10
Freyja
Freyja
Mis links
Poe - Nivel 5

¡No me diga! Empty

Miér 15 Sep 2021 - 19:06

Alittle bit of news
Around the barrio

Ay, no. Siete de la mañana y ya hacía calor. No había terminado de arreglarse y la estaba sudando. Pues qué bien. ¿Cómo iba a ser ella una diva inspiracional latina para su comunidad si nada más levantarse ya estaba así? El maquillaje no agarraba, las pestañas no se pegaban… No, así no. — ¡CAAAAARLAAAA! No voy a trabajar. Abre tú el salón. — Gritó desde el baño. Total, no iban a juntar suficiente para el alquiler igualmente. Soltó todo el maquillaje de golpe sobre el lavabo y suspiró. Pasó el peso de una pierna a otra y suspiró otra vez. Pero si Dani no se había rendido con nada en la vida, ¿iban a poder treinta grados y una humedad del setenta y ocho por ciento con ella? Recogió todo y agarró la laca. Eso se iba a quedar en su sitio como que ella se llamaba Daniela Sandoval. — CAAAARLAAAAAAA. — Gritó de nuevo. — Cómprame un café helado en la tienda. Esto hay que levantarlo. — Y oyó poco después la puerta diligentemente.

Para cuando llegó a la puerta del salón aún estaba cerrada, ni Carla ni Cuca habían llegado. Metió la llave en aquella cerradura que le habían reventado unas cuantas cuantas veces. Sobre todo en los ochenta. Llevaba ya tanto tiempo levantándose a esas horas para abrir su salón. Y ni un solo día no había merecido la pena. Personalmente, claro, porque el dinero le había dado nada más que para sobrevivir y últimamente casi ni para eso. Entró y puso el aire a toda potencia, y uno de sus discos de salsa favoritos. Y ya ahí se dispuso a abrir el correo.

Para cuando llegó Carla, ya le fallaban más las cuentas que al concejal de urbanismo de Nueva York cuando llegaban los de Hacienda. Cuca se había puesto a limpiar como si tal cosa, pero ella le lanzó una mirada a su chica que no dejaba lugar a dudas. Más les valía ponerse a buscar otro lado, o se iban a la bancarrota más pronto que tarde. — Nena, este barco se hunde y más nos vale saltar de él antes de que esté en el fondo. — Pero se cortó a sí misma, porque llegó Vanessa del brazo de la abuela Claudia, y lo último que necesitaba la abuela eran disgustos para su corazón. — Mihijita qué cara… — No era tan fácil de engañar. — Ay, abuela, tú siempre tienes que darte cuenta de todo, eh… — Se atusó el pelo y suspiró muy fuerte. — Pasa que una ya no tiene la misma edad que antes, y la humedad se carga mi presencia imponente. La que no tiene edad para tener esa cara es esta niña. — Dijo señalando a Vanessa, que le sacó la lengua y fue a cambiarse para ponerse en su puesto. La abuela le dio unos toquecitos en la mano. — Déjala, en la juventud todo parece más difícil, ¿o no? — Dani suspiró y la llevó a que se sentara en una de las butacas, que no quería que pasara tanto tiempo en pie. Al hacerlo, vio de reojo saliendo a una chica muy joven que no conocía, seguida de Julio el de la tintorería. — ¡Pero bueno! ¿Se va Rosa un mes a cuidar a su mamá y ya este metiendo una jovencita en casa? — La abuela se giró y torció un poco el rostro. — Dice que es su sobrina de Santo Domingo. — Dani soltó una carcajada. — ¡Eso dirá, sí! ¡Cuca! Anda a investigarme quien es esa. — Mira, eso les iba a dar para bastante.

CAPíTULO 1 — 29 de junio de 2019 — Dani

XIII

¡No me diga! JCqE0Sy

¡No me diga! QeBRfMJ
Golden Shields:

Alice Gallia
¡No me diga! V1mQwnV
¡No me diga! 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
¡No me diga! Wm7AwJV
Ante todo, amigos
¡No me diga! Giphy
Ay, los retitos
¡No me diga! Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
¡No me diga! Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

¡No me diga! Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

¡No me diga! Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mis links
User

¡No me diga! Empty

Sáb 6 Nov 2021 - 17:57

Alittle bit of news
Around the barrio

- ¡Ay, por la Virgen Santísima! - Suspiró impaciente, mientras se agarraba la pinza del pelo, porque no paraban de caerle mechones por todas partes. Ya estaba Dani gritando, claro, estaría peleándose con el maquillaje y ya, ¡drama! - ¡VOOOOOY! - No iba a discutir tan pronto, ya se le pasaría. Efectivamente, ni minutos tardó. - ¡Ay, Danini, aclárate con las órdenes! - Pero allá que iba ella, diligente, a buscarle a su Daniela un café helado. Se dirigió al colmado de Usnavi tan divina como siempre, masticando chicle y moviendo las caderas y con las pulseras de su brazo tintineando. - ¡Usnii! - ¡Buenos días, Carla! - Hola, hola. Te pillo dos cafés helados de la nevera. ¡Ay, que te como entero! - Dijo agarrando los mofletes de Sony con fuerza, al que se había cruzado por el pasillo. El chico había hecho un intento de pose de galán, pero ante el agarre chistó. - ¡Qué uñas! Me vas a dejar marca. - ¡Ay, más quisieras! No te quejes tanto, que te pones muy feo. - Dejó las monedas en el mostrador con un golpe seco, tiró dos o tres besos al aire y salió de allí.

Con el mismo brío y contoneo, haciendo más ruidos de pisadas y alboroto que realmente andando rápido, llegó al salón. - DANINIIIIII. - Entró gritando, porque el ruido y la algarabía era lo que las mantenía vivas. Se fue a su chica, le dejó un beso en los labios y el café en la mano, bebiendo ella del suyo. - Ay, cabrona, y a mí no me traes. - Dijo Cuca, y ella muy puesta se digirió a ella (no sin antes soltar otros cinco o seis insultos "cariñosos" de vuelta) y le dio de su café para que bebiera un sorbo. - Ay, qué asqueroso está. - ¿Ves por qué no te traigo? Das un sorbo y no te gusta, si es por hacer, desagradecida. - El ambiente de la peluquería era lo mejor, pero le estaba viendo a Daniela la cara: no salían las cuentas. Ay, las cuentas, qué pereza, de verdad. Ella no quería ni tocarlas. Lo suyo era peinar, hacer tratamientos de belleza y barrer. Y contar cotilleos con las del barrio. Las cuentas solo traían quebraderos de cabeza.

Pero no se iba a librar del tema tan fácilmente. Chistó con carita de perro apenado, toqueteando los mechones del pelo de su chica. - Ay, Danini. Yo no me quiero ir. Si aquí tenemos a nuestras clientas. Y nuestra música, y el cafelito helado. - Y a la abuela, que justo entraba por la puerta. - ¡Abuela! - Gritó contenta, yendo a darle varios besos en la mejilla que fueron seguidamente correspondidos. A Carla le gustaba mostrarse alegre, estar alegre, ser alegría en sí misma. Con un puntito de inocencia, porque si no fuera inocente, la alegría se le iría cuando viera las dichosas cuentas y las condiciones en las que vivían. Siempre era mejor cotillear, bailar, cantar y hablar a gritos.

Sobre todo cotillear. - Uuuuuuuh. - Dijo intrigada, viéndose ya el salseíto venir. Había entrado una clienta, pero ella ya estaba siguiendo a Cuca con la mirada mientras iba a investigar. - ¡Niña! Anda, lávame el pelo y ponme así como lo tienes tú. - Ahora mismo. - Contestó, pero no tenía los ojos en el grifo que estaba abriendo, sino en los paseos que se daba la Cuca. - Uy, uy, esa la he visto yo. Sí, sí, yo a esa la he visto. - ¡Niña! A ver ese agua, que está hirviendo. - ¡Ay, que no! - Qué pesada la señora. Bueno, un poquito caliente sí estaba. Comprobó la temperatura un poco mejor, alternando la vista entre la cabellera que lavaba y la puerta, hasta que Cuca volvió a entrar. - ¡Cuenta, cuenta! - La sobrina dice, el muy cuco. ¿Le ha nacido ya con diecinueve? - Carla soltó una estruendosa carcajada, mientras Cuca se armaba de la escoba y empezaba a contar. - Me dice la del puesto de la esquina que anoche se levantó a por agua y estaba la luz encendida. Y que se oían unos ruidos que de lavadora no eran. - Esta vez el murmullo y las carcajadas fueron generalizadas. - ¡Danini! Sube esa música. - Que los cotilleos se quedaban entre ellas. El que quisiera oírlos, que entrara.

CAPíTULO 1 — 29 de junio de 2019 — Carla

XIII

We are
¡No me diga! Alchem10

¡No me diga! Freyfirma

¡No me diga! Banner10

Together we are everything:

¡No me diga! Sin-t-10

¡No me diga! Nuestr10

¡No me diga! Lista10
Freyja
Freyja