Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sáb Sep 11, 2021 12:05 pm por Bewölkt
Recuerdo del primer mensaje :

Festival: Callejón Diagon Trama Global
Grupo siete: Alexander, Stark, Cassiopeia, Galina y Jude

El ataque os ha tomado a todos por sorpresa. Sabíais bien acerca de las tensiones en el mundo mágico, algunos de vosotros incluso hacéis lo posible por vigilar estos conflictos de cerca. Pero, en medio del concierto, Stark escuchó el estallido a lo lejos, puso a los demás en sobreaviso. Sin embargo, a partir de allí todo sucedió demasiado rápido.

Los profesores hicieron lo posible por reunir pequeños grupos de estudiantes para evacuarlos fuera del callejón, resguardando a algunos de ellos dentro de tiendas que fueron cerrando poco a poco, intentando proteger a la máxima cantidad de personas posible.

Sin embargo, en medio de sus esfuerzos se vieron rodeados por un grupo de quince enmascarados, dispuestos a alejarlos de los estudiantes que, frenéticos, intentaban huir del lugar.

Uno de ellos lanzó un Sectum en dirección a Alexander, mientras otro lanzaba un Incarcerous para inmovilizarlo. Otro de ellos aprovechó el momento para lanzar un Xylotius en dirección a Stark. Otros dos fijaron su atención en Jude, uno de ellos lanzando un Expelliarmus para desarmarlos, mientras el otro pronunció un Bombarda para separarlo del grupo.

Información general:
— Tenéis la información sobre el funcionamiento del combate aquí. Además una lista de hechizos que podéis usar aquí.
— Aquellos que hayan sido atacados pueden reaccionar, los que no han recibido ataque pueden responder también con un ataque o intentando proteger a sus compañeros.
— El tema estará abierto hasta el 3 de octubre, se harán intervenciones varias con narración según vuestras respuestas.
21.12.19 + Callejón Diagon




Festival: Grupo 7 - Página 3 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :

Jue Sep 16, 2021 6:04 am por Dice Roller
El miembro 'Bewölkt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Blood in the fields' :
Festival: Grupo 7 - Página 3 Dadoacierto

--------------------------------

#2 'Blood in the fields' :
Festival: Grupo 7 - Página 3 Dadoacierto
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
4319Mensajes :
9Reputación :
Jue Sep 16, 2021 6:11 am por Red
Vida : 9/9

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON CASSIOPEA
Los esfuerzos combinados parecían estar dando sus frutos, pues pese a que el dragón se agitaba con violencia no lograba librarse de sus ataduras. No obstante, la bestia era fuerte y los brazos de Cass empezaban a cansarse. Pero apretó los dientes y se mantuvo firme.

¡Lo estamos consiguiendo! ¡Sólo tenemos que aguantar un poco más! —

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4244Mensajes :
526Reputación :
Lun Sep 20, 2021 10:45 am por Bewölkt
Festival: Callejón Diagon Trama Global
Los aurores os ayudan, y empiezan a hacer una formación para intentar contener la furia del dragón. Los expertos no se tardan en llegar, aunque algunos de vosotros recibís golpes que para un alumno habrían sido mortales.

Stark y Cassiopeia luchan mano a mano junto a los aurores, el primero recordando sus mejores años de trabajo, pero deseando no tener que revivirlos de esa manera. El dragón se gira de un momento para otro, os derriba con su cola y lanza a Cassiopeia hacia uno de los edificios en llamas. Recibe un par de quemaduras graves, y seguramente tengan que ponerle las costillas nuevamente en su lugar, mientras que Stark se lleva una quemadura en la pierna.

Alexander se despierta y no está seguro del motivo, uno de los aurores le evita un golpe que seguramente lo habría dejado en San Mungo, pero se puede salir del callejón con una pierna rota.

Galina por su parte parece estar, de alguna manera, dejándose llevar por el caos. Recibe también un par de golpes, pero nada de lo que no se puedan encargar luego.

La peor parte se la lleva Jude, a quien un auror intenta proteger de una llamarada del dragón que es rápidamente cortada, pero ha causado estragos igualmente. Entre un grupo de aurores lo trasladan fuera de la zona de peligro, y se lo llevan directamente a San Mungo para ser atendido por los medimagos.

Información general:
— Os podéis unir al hilo principal aquí
— las consecuencias han sido otorgadas por dados, os podéis ayudar entre vosotros o abrir algún tema individual. El único que estará fuera de escena será Jude, que ha sido trasladado a San Mungo.
21.12.19 + Callejón Diagon




Festival: Grupo 7 - Página 3 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


 
a