Últimos temas
Weltschmerz
The perfect holiday recipe EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
The perfect holiday recipe EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
The perfect holiday recipe EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
The perfect holiday recipe EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
The perfect holiday recipe EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
The perfect holiday recipe EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
The perfect holiday recipe EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
The perfect holiday recipe EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
The perfect holiday recipe EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The perfect holiday recipe Empty

Mar Nov 02, 2021 3:53 pm
The perfect holidays recipe
ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASÍA
Hay un universo maravilloso, donde cada festividad que conocemos tiene su propio reino.
Y allí encontramos una ciudad donde durante todo el año es Navidad.

El espíritu navideño inunda sus calles.
Los colores son vivos y hay mil luces de colores.
Hay un maravilloso aroma a galletas y canela
Y toda su gente es feliz.

Aunque si preguntamos quién es el portador del mayor corazón, cualquiera de sus habitantes respondería que se trata sin duda alguna de Nicholas Chastain, el maravilloso juguetero que lleva ganando durante años el concurso anual de la navidad.

Como habréis podido deducir, no hay demasiados cambios en estos mundos, más allá de la innovación que las mentes geniales de los creadores consigan provocar.
Sin embargo, han empezado a escucharse murmullos. Al parecer alguien regresa a la ciudad después de muchos años.

Carol Lumiere, se marchó siendo muy joven, para vivir con sus abuelos maternos. Regresa ahora para ayudar a su padre en el taller de velas, después de que tuviera un accidente colgando los adornos del árbol.
Llama la atención entre todos por sus ropas oscuras y la seriedad de su rostro. Parece que haya perdido el brillo que todos allí portan.

¿Tan difícil será que recupere el espíritu navideño?
Nicholas Chastain
Juguetero — Hugh Jackman — Mahariel
Carol Lumiere
Cerera — Audrey Fleurot — Timelady

Post de Rol:

Código:
<div id="lvamt1" style="margin:10px auto;"><div class="lvamttitu1" style="font-size:55px;">1. TITULO DEL CAPITULO</div><div class="lvamtdat1">DATO — DATO — DATO</div><div class="lvamtfondo1" style="background:url(https://img.freepik.com/free-photo/top-view-hand-holding-conifer-cone-with-red-ribbon-dark-background_140725-60552.jpg?size=626&ext=jpg&ga=GA1.2.247189466.1618790400);background-size:cover;background-position:center;"><div class="lvamtfront1"><div class="lvamtimg3" style="background:url(AQUI VA EL GIF DEL PERSONAJE);background-size:cover;background-position:center;"><div class="lvamtfilter2"></div></div><div class="lvamttxt2">
TU POST VA  ACÁ

</div></div></div></div><div id="rivcre5"><a href="https://www.treeofliferpg.com/u1258">— riven</a></div>

<style>#lvamt1{--lvamt1: #596175;--lvamt2: #3c3e47;--lvamt3: #444;--lvamt4: rgba(23,23,23,0.25);--lvamt5:#bbb;} .lvamtfilter2{backdrop-filter:grayscale(0) !important}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Ballet&family=Montserrat&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://dl.dropbox.com/s/rnlue4a3mzkeq64/LVAMT1.css" rel="stylesheet">

The perfect holiday recipe ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The perfect holiday recipe NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Miér Nov 03, 2021 10:42 pm
1. Sweeter than sweet
Nicholas — Plaza — Fiestas

Las hojas se habían ido cayendo del calendario. Los días pasaban veloces, cada vez más cortos, para dejar paso a unas largas noches iluminadas con las guirnaldas que pendían sobre cada tejado, enredándose en las farolas para alumbrar el camino. A nadie pareció disgustar que llegase antes el ocaso, estando tan ocupados como estaban en adornar sus hogares para la venida de la fiesta más anticipada del año. Por los callejones discurría el aroma a canela, jengibre, azúcar tostado y mantequilla que se escapaba de las cocinas. Las risas de los niños correteando sobre la nieve llenaban el pueblecito, recordaban a los adultos la ilusión que habían tenido en su infancia y los animaba a mantener sus tradiciones generación tras generación.

En la plaza mayor del pueblo se había juntado casi la totalidad de sus ciudadanos. La cuadrilla de música había empezado a tocar, sus notas corrían entre las calles, llamando a los rezagados, que acudían raudos a la celebración del baile anual de inicio de las festividades, y tanta gente había en aquel reducido espacio que apenas les habría hecho falta llevar los abrigos sobre los hombros, arropados como estaban por la calidez de los demás.

— ¡Bienvenidos, bienvenidos! — exclamó el alcalde subido a una caja de madera para compensar lo menudo de su anatomía. La banda dejó de tocar y los murmullos se apagaron — Veo algunas caras nuevas por aquí… — escudriñó el grupo que tenía delante con los ojos claros. — Espero que disfrutéis de vuestra estancia en nuestro querido pueblecito. Como cada año, ya lo sabéis los veteranos, comenzamos hoy a celebrar las festividades de diciembre. Y como cada año, se me ha olvidado preparar un discurso para la ocasión — un niño no se aguantó la risa y otros tantos lo siguieron —. Así que solo me queda desearos unas felices fiestas… ¡y agarraos a vuestros abrigos si no queréis perderlos!

Le hizo un gesto a los músicos y retomaron su actividad. El gentío estalló en vítores y se revolvió en busca de una pareja de baile.

— ¡Vamos, Nicholas! ¡No te quedes ahí parado! ¡Baila con las señoritas!

El juguetero, que había estado contemplando la escena desde un discreto segundo plano, se echó a reír y comenzó a bailar con la panadera del lugar, una amable anciana de cabellos canos que tenía una agilidad sorprendente para sus noventa años.

— ¡Eso ya es otra cosa!

¡Ja! — se jactó él, ofreciéndole a la dama su mano para hacerla girar al ritmo de la música. A cada toque de trompeta era turno de cambiar de pareja. Nicholas bailó con una costurera, con la propietaria de la librería y hasta con el ebanista del lugar, que terminó con las mejillas sonrosadas. Volvió a sonar el instrumento y el juguetero cerró los ojos al toparse con su nueva pareja. Al abrirlos, se detuvo. Se había encontrado con un rostro conocido, pero al tiempo muy lejano, y al reconocer a su propietaria se le arquearon las cejas. — ¡Carol! — exclamó, tomándola de las manos. — ¿De verdad eres tú? Dime... ¡dime que no estoy soñando!

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
The perfect holiday recipe IjSX2AH
The perfect holiday recipe DEGlfK5
The perfect holiday recipe Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

The perfect holiday recipe 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Dom Nov 07, 2021 8:55 pm
1. Sweeter than sweet
Carol — Plaza — Fiestas

Apenas haría dos días que había recibido la carta de su padre, dos días se le hacía demasiado tiempo para acudir a su lado, pero había sido el tiempo necesario para dejarlo todo preparado.
Había dejado a su joven ayudante a cargo de la tienda de la que ahora era propietaria, confiaba en aquella chica como en nadie, pero lo cierto es que le costaba despegarse del sitio donde se sentía realizada por primera vez en mucho tiempo. Precisamente para volver al primer lugar donde lo sintió y fue feliz, pero sentía que era algo que quedaba tan lejano de ella que le causaba cierto temor.

Un temor que se fue acrecentando a medida que el tren se aproximaba, había tomado un té para templar sus nervios y recuperar cierta calidez. Pero no parecía que fuera a conseguir que su cuerpo se acostumbrase de nuevo a estar lejos de la calefacción de la ciudad.

Pensaba que llegaría más temprano, pero hubo retrasos por la nieve en las vías, así que se encontró en su camino con la masificada plaza con todos los presentes asistiendo al discurso inicial de las fiestas, discurso que le sacó una sonrisa porque nunca cambiaba, siempre se quedaba en felicitar las fiestas y poco más.
La hizo sentir más segura ver que esas pequeñas cosas no habían cambiado. Quizá no fuera todo tan extraño ahora como se había imaginado.

Confiaba, terminado el discurso, en poder coger su maleta y cruzar la plaza para llegar a casa y poder así ver a su padre, comprobar que se encontraba bien y empezar a reñirle por el accidente que había tenido, fácilmente evitable si tan solo hubiera pedido ayuda.
Por desgracia para ella y sus planes, comenzó el baile y sin tener muy claro cómo se vio arrastrada a la pista por un hombre al que tardó en reconocer como el herrero. Por mucho que intentase huir y acercarse a su bolso de viaje para continuar su camino, en cada cambio de pareja aparecía otro señor o mozo que la obligaba a dar vueltas y seguir en la espiral.
Hasta que topó con quien esperaba fuera el último, un hombre alto y robusto, elegantemente vestido, que se detuvo en lugar de hacerla girar. Sus ojos azules se posaron entonces en las facciones del desconocido, porque... no lo era tanto, no se lo parecía. Y no debía serlo, porque dijo su nombre, con un timbre que reconoció.- ¿Nicholas? -Preguntó ella, aún queriendo estar segura. Aunque no mostraba la misma emoción que él, hacía varios años que ya no la mostraba.- Sí, soy yo, claro. -Respondió, miró alrededor y aprovechó que estaban parados.- ¿Te importa si...? -Señaló fuera del círculo danzante.- Mi equipaje está justo por allí.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Nov 16, 2021 11:23 pm
1. Sweeter than sweet

Estaba distinta, claro. Las mejillas tan redondas y coloradas como las manzanas de caramelo se habían estilizado, al igual que el resto de sus rasgos. La naricilla pequeña se había alargado, de la misma manera que lo habían hecho sus cabellos, otrora recogidos para que no se le hicieran sobre la vista. Ahí estaba la clave, en sus ojos. La mirada seguía igual, limpia y brillante, del tono de las aguas en un día despejado de invierno. Estaba distinta, sí, pero era ella y por fin había regresado a la ciudad.

¡Sí, eres tú! — exclamó Nicholas con alegría. — ¡Y sí, soy yo! — añadió. — Qué bien que hayas venido, algo me decía que estas navidades volverías a la ciudad —. Carol había buscado un destino mejor lejos del coqueto poblado que la vio crecer, y aunque al juguetero no le quedó más remedio que aceptar y respetar su decisión, con cada hornaada de las afamadas galletas de canela de su madre la echaba de menos asomándose al alféizar de su ventana para comprobar que ya estaba lista la particular y reducida ración que la señora Chastain preparaba para los dos —. Oh, está bien, vamos — la llevó hacia su equipaje, pero no se libraría tan fácilmente de su primer baile —. Sabes que no podremos desplazarnos hasta allí andando, ¿verdad? — volvió a ofrecerle la mano y cuando la aceptó, comenzaron a danzar. — Confía en mí.

Poco a poco, sin perder la vista del equipaje, fueron alejándose del núcleo de la fiesta, donde los músicos interpretaban las piezas con auténtica pasión. En el interior de aquella vorágine de villancicos, danzas y canciones les resultaría imposible pensar en otra cosa, así que de una manera modesta terminaron la pieza al lado de las maletas de la joven Lumière.

¿Ves? Permíteme — se inclinó sobre el equipaje más pesado para poder organizarlo. —. A tu casa, ¿no? — echó a andar antes de que alguien se diese cuenta de su ausencia. — ¿Cómo te ha ido el viaje? ¡Hace tanto que no hablamos!

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Sáb Nov 20, 2021 5:15 pm
1. Sweeter than sweet
Carol — Plaza — Fiestas

Si se fijaba bien, sí, podía distinguir algunos rasgos de aquel niño travieso y divertido con el que había compartido la infancia en el hombre que tenía delante de ella. Apenas había conseguido sobrepasarla en altura cuando se marchó y ahora le sacaba bastante. Pero seguía ahí, ese espíritu que le acompañaba y se dejaba ver en sus ojos y su sonrisa siempre alegre y abierta.

Después de las "presentaciones", el comentario la hizo alzar la ceja.- Normal es que lo supieras, habiendo tenido mi padre un accidente, espero que no haya causado demasiadas molestias. -Sabía que en todo el pueblo ni una persona se quejaría, todos eran así, amables y generosos y habrían cuidado de su padre en su ausencia sin duda alguna. Pero ahora ya estaba allí. Solo tenía que llegar a casa.

Suspiró cuando Nicholas dijo que no podían llegar allí andando y le ofreció la mano.- De acuerdo. -No le quedaba otra que rendirse, bailar y seguir el ritmo y los pasos que él marcaba. Había que reconocer que para ser un hombre de su complexión se le daba demasiado bien aquello y supo cómo guiarla hasta por fin salir del grupo de bailarines.- Gracias. -Pronunció cuando terminado el baile estaban justo donde quería.

Antes de que pudiera despedirse él ya había comenzado a cargar sus cosas.- No es necesario que lo hagas, seguro que tienes cosas más divertidas que hacer, en fiestas... -Pero él apenas parecía escucharla o hacer caso a sus quejas (Que no eran tales, pues en el fondo agradecía la ayuda), así que terminó caminando a su lado y respondiendo a sus preguntas.- La nieve en las vías ha retrasado el tren por el camino, pero por lo demás ha sido bastante cómodo, como cualquier viaje, supongo. -Diría que frío, pero por suerte llevaba su capa más abrigada.- Es cierto que hace mucho que no hablamos, supongo que ya no eres un simple ayudante, ¿verdad? Creo que te he visto cerca del alcalde durante el discurso, debes ser un hombre importante. -Así se explicaban sus ropas y lo bien que lo veía, sí, seguro que su vida había sido más dichosa, se alegraba por él.- Me temo que mi padre no escribe con la frecuencia que me gustaría, así que no me dice mucho de cómo son las cosas, aunque por lo que he podido ver no ha cambiado demasiado. -Había más luces y color, más progresos, y era evidente que los habitantes habían cambiado con los años, pero en esencia, era todo igual.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Nov 25, 2021 10:50 pm
1. Sweeter than sweet

En el pueblo todos los vecinos se conocían. No había ni un solo residente que no hubiese charlado de vez en cuando con alguno de los habitantes de las casas de al lado. Compartían recetas, ingredientes y herramientas. En caso de necesidad, cuidaban los unos de los otros. Nicholas sabía que el señor Chastain había sufrido una caída que lo había incapacitado para continuar con su día a día. En cierta ocasión se acercó a su casa para llevar la leña que necesitaría para mantener su hogar a la temperatura adecuada, e incluso se ofreció a cocinar para evitarle la molestia, pero, aunque debió haberlo hecho, no se imaginaba que Carol regresaría al pueblo para quedar a su cuidado.

No, claro que no — replicó —. No ha sido ninguna molestia.

Era lógico que la joven hubiese regresado al pueblo en esas circunstanias, mas como Nicholas hacía ya tanto tiempo que le había perdido la pista, creyó que ya no la vería. Lo alegró comprobar que se equivocaba, desde luego, y quedó pensando en lo poco que sabía de su amiga mientras la acompañaba a la residencia del señor Chastain.

Qué faena, ¿no? Este año parece que ha nevado más que los anteriores en los alrededores de la ciudad. Aquí, por suerte, la capa de nieve no es demasiado gruesa y últimamente nos está dejando tranquilos. Hace dos semanas tuvimos que sacar las palas para abrir camino, creo que todavía me duele la espalda, aunque sea solo de recordarlo — ladeó una sonrisa —. Sí, bueno. Aquí todo sigue igual, ya lo ves, las tradiciones no han cambiado. Ahora hay más gente en el pueblo y han mejorado el servicio postal, aunque ya sabes que por aquí somos más de hacer visitas que de escribir cartas. Ahora los niños piden más juguetes y, por suerte, sus padres me los pueden pedir a mí. Me encargo yo de la antigua juguetería, ya sabrás que el señor Parks se jubiló hace unos años — hizo una pausa —. Me va bien, sí. La verdad es que no me puedo quejar. ¿Qué hay de ti? ¿A qué te dedicas ahora?

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2