Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Who's gonna save you now? EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Who's gonna save you now? Empty

Vie Nov 05, 2021 6:44 pm
FLASHBACK | PANSY | CON BLAISE

Primero de Septiembre, 1997
El viaje hacia Hogwarts recién había comenzado. Pansy y Draco se reunión con los otros prefectos en el primer compartimiento del tren y una vez que eso estuvo resuelto, se separaron, Draco tenía que hacer Merlín sabe qué y Pansy decidió ir a por sus amigos.
Entendía que le sucedía a Draco: su casa era una central de mortifagos, había observado a la muerte a los ojos antes de que comenzara el verano; aun así, lo misterioso y amargado que había estado actuando desde el año pasado  le tenía algo cansada, no era su culpa lo que le sucedía al rubio como para tener que tolerar sus tonterías y problemas de humor.

Vio a Crabbe y Goyle en el pasillo, comprándole dulces a la Señora del Carrito, a punto estuvo de acercarse a ellos y sumarse a los dos glotones, tenía chismes que compartir, como que Ronald Weasley no había aparecido en la reunión de prefectos: parecía que no iba a asistir este año; pero entonces tuvo una idea, hacia una persona con la que quería intercambiar ciertas palabras cuanto antes y quizás esa sería su oportunidad de darle caza y encontrarle a solas. Giro sobre sus talones y fue al vagón que solía ocupar con Draco y sus amigos, y allí estaba, Blaise Sabina solo en uno de los compartimentos.

Abrió la puerta corrediza que dividía el pasillo del compartimento y se recostó en el umbral de la puerta con una media sonrisa, Blaise conocería esa expresión de labios torcidos: no era señal de nada bueno.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Estás solo? ❜

Sin esperar su respuesta, se adentró al compartimento, cerrando la puerta detrás de ella con su pie, ingresado a este con toda la confianza del mundo y dejándose caer sobre el asiento frente a Blaise. Tenía puesto ya el uniforme porque había ido a la reunión de prefectos, la insignia brillándole en el pecho, pero cualquiera que la conociera sabía que odiaba el uniforme, sobretodo porque odiaba las faldas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤContigo tenía que hablar. ❜

Ambos se conocían de toda la vida, como todos los puros especialmente los de slytherin, pero jamás habían sido los mejores amigos. Siempre había problemas de confianza en las relaciones entre serpientes.

Última edición por Hestia el Lun Nov 08, 2021 10:04 pm, editado 1 vez

Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Sáb Nov 06, 2021 11:32 am
FLASHBACK | BLAISE | CON PANSY

Solo un año más.

Con ese pensamiento empezaba Blaise el séptimo curso. Le gustaba Hogwarts, sobre todo desde que Slughorn le incluyera en su club el año anterior, pero echaba de menos sentir cosas nuevas. De ahí que tuviera ganas de que aquel año se terminara, de que los muggles y mestizos dejaran de meter las narices en su mundo y él pudiera estudiar en una universidad mágica.

Aún sin cambiarse en su uniforme pero con un elegante pero informal traje, Blaise estaba en el compartimento habitual, leyendo el periódico por enésima vez. Su madre le había dicho que disfrutara de aquel curso y él pensaba hacerlo, pero a su manera.

¿Conmigo? —alzó una ceja, aunque no le impresionaba que Pansy hubiera entrado sin esperar su permiso. Ella era así, pero la aceptaban igual. Por lo menos tenía carácter, no como otras alumnas. —¿Qué he hecho ahora? Si te debo dinero, espérate a que lleguemos al castillo. —. Porque tenía oro a montones. Ventajas de que la señora Zabini fuera una viuda negra, suponía Blaise. —Si no es eso, Draco no ha vuelto todavía. No sé dónde estará.

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Mar Nov 09, 2021 9:42 pm
Alzo una ceja ante la mención de deberle dinero, subiendo sus pies con los zapatos aun puestos al asiento y apoyando sus suelas contra el tapizado del mismo. Podía sentarse como una señorita con modales, podía actuar como hacían todas las otras chicas puras y ricas si quesera, pero prefería no hacerlo, prefería tener el lenguaje corporal de Goyle en vez del de una dama; en parte porque volvía loca a su madre y amaba volverle loca, pero también porque se sentía natural para ella.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿No llevas cuenta de a quien debes dinero? Porque si fuera una muerta de hambre como los Weasleys te estas abriendo a que te robe…

No necesito dinero y tampoco necesito a Draco: estaba en la reunión de prefectos conmigo hasta hace un minuto. ❜

Mira hacia la ventana, observado el paisaje montañoso, su codo contra el alfeizan de la ventana, continua hablando con un tono extremadamente calmado y casual, sin mirar al italiano. Se pregunta cómo será el Colegio cuando lleguen, que tanto habrá cambiado todo después de la muerte de aquel viejo ridículo. No sabía que deparaba el futuro, pero sabía que enfrentarlo solo era una idea tonta, sin importar de qué lado del conflicto te encontraras.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Quiénes son tus amigos, Blaise?
¿Quiénes son tus aliados? ❜

Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Jue Nov 11, 2021 9:00 pm

¿A qué se debían esas faltas de respeto? Blaise empezaba a perder la paciencia y ni siquiera llevaban un minuto hablando. Sin perder la compostura ni la elegancia, se mordió el interior de las mejillas mientras miraba fijamente a Pansy. Alzó una ceja. ¿De verdad merecían los Weasley que Pansy les dedicara siquiera una mención? La estúpida de Ginny tenía que sentirse afortunada si aquel año no acababa muerta, ya que el cobarde de su hermano no estaba presente.

¿A qué viene esto, Pansy? —suspiró con pesar antes de rodar los ojos. —Vosotros sois mis amigos. Y, por extensión, supongo que eso os convierte en mis aliados. Que no haya estado a vuestro lado a todas horas en estos seis años no quiere decir que no os aprecie, ni piense como vosotros. Quizá la cosa hubiera sido distinto si, para empezar, me hubierais tenido en cuenta en muchos de vuestros planes. ¿Os acordáis de cuando no contabais conmigo para el carruaje que nos llevaba a Hogsmeade?

Sonrió, ladino, antes de mover una mano en el aire. No es que le diera importancia a eso: Blaise adoraba la soledad y estaba a gusto en ella, y había disfrutado sus visitas al pueblo en solitario. Le permitían pensar.

Si tienes miedo de que este curso os llevéis una sorpresa conmigo, puedes descansar tranquila. Que no tenga la Marca no quiere decir que no piense como ellos. ¿O es que tú estás teniendo dudas ahora que nos acercamos a las fauces del lobo, eh?

Aunque tenía una cosa clara: jamás se haría mortífago solo por no llevar la marca en su piel. No por nada, sino porque apreciaba demasiado la elegancia y la pulcritud como para mancillar su piel con eso. Había otras formas de ser fiel a sus ideales.

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
Cortázar - Nivel 1

Lun Nov 15, 2021 6:47 pm
Chasqueo la lengua cuando Blaise comenzó a hablar, negando suavemente con la cabeza como si fuera una profesora y el otro acabara de fallar en una prueba. Permanecieron unos momentos en silencio, Pansy aun mirando por la ventana,  antes de volteare a mirarle.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Ves? Ese es el problema “supones” que eso nos hace tus aliados… ¿Qué aliados tienes seguros? ¿O planeas atravesar todo esto sin ninguno? ❜

Una risita ante la idea de que él no era incluido en planes, particularmente lo de la carroza a Hogsmeade, podía intentar explicarle como ella pensaba ir solo con Draco y los otros se habían colado pero no era momento de discutir tonterías adolescentes. Podía no parecerlo pero la prefecta estaba intentando tener una conversación seria con su compañero de clase, lo peor aún estaba por llegar a las vidas de los alumnos del Colegio.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Sitio en la carroza? No seas infantil.
Y tampoco seas tan imprudente, hablando de la marca en donde cualquiera pude oírnos, aún no ganamos, eres más listo que eso. ❜

Se acomodó un mechón de cabello y se cambió de asunto, tomando el lugar junto a Blaise para poder hablarle en susurros.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤEres más listo que esto, Blaise. Ya pasamos las fauces del lobo hace mucho. Ahora estamos más cerca de los jugos gástricos del lobo que de sus dientes… Creo que deberías actuar acorde a tu inteligencia, que deberías asegurarte de que tus amigos sepan que son tus aliados.

Yo no tengo dudas. Ninguna, estoy donde debo estar y soy leal a quien se lo merece. ❜

Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Mar Nov 30, 2021 7:42 pm

¿Por qué hablaba como su madre? Aquello hizo que el joven tensara la mandíbula mientras apartaba la vista hacia la ventana. Sabía de sobra cuál era su sitio en aquella guerra y no necesitaba que Pansy se lo recordara. Le había ignorado durante mucho tiempo como para ahora exigirle todo aquello.

Sin embargo, Blaise mantuvo su compostura y encogió los hombros vagamente. —Draco es mi aliado seguro —respondió con firmeza, aunque ese verano el rubio había estado distante en sus cartas, y aquel día aún no había pisado el vagón. —Hestia, también, y por extensión su hermana Flora. Y me gustaría pensar que tú también eres mi aliada.

Dijo aquello con una sonrisa ladina y un leve alzamiento de la cabeza, como si estuviera desafiándola aprovechando la cercanía que la contraria había adquirido con él. —A nadie le importa lo de la marca aquí dentro. El único estúpido que haría una montaña de este grano de arena no se ha presentado en King's Cross este año.

Hablaba de Potter, por supuesto.

¿O qué pasa? —susurró divertido—, ¿que tú la tienes y te da miedo que te descubran los pasmados de Hufflepuff?

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
Cortázar - Nivel 1