Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— Scottish summer [+18] EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
— Scottish summer [+18] EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
— Scottish summer [+18] EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— Scottish summer [+18] EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Scottish summer [+18] Empty

Sáb Nov 06, 2021 7:12 pm
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Apenas empezaba agosto y les quedaba aproximadamente un mes antes de tener que volver a Hogwarts. La Marca Tenebrosa todavía estaba “fresca” en su antebrazo, pues aproximadamente tenía tres meses con ella, y hace unas semanas había presenciado su primera reunión de Mortífagos, aquella organización que se dedicaba al saneamiento de la sociedad mágica, y de la que ahora formaba parte. Con sumo orgullo, además, igual que sus padres y su tío, quien exitosamente había puesto a Pius Thicknesse bajo la Maldición Imperius, y ahora les obedecía ciegamente.

Así, su familia estaba ganando influencia y estima del Señor Tenebroso, por lo que poco a poco iban congraciándose, aún y teniendo en cuenta que la cotorra de Bellatrix Lestrange, quien en opinión de Arcturus estaba completamente desquiciada por haberle rebotado una Maldición Crucio lanzada por ella misma, seguía berreando sobre su fidelidad a Lord Voldemort.

Que se quedara con sus palabras, pues ellos estaban haciendo méritos mientras se mantenían en silencio y obedientes, como debía de ser.

Los Malfoy y los Lestrange sobresalían por sus palabras con florituras. Ellos por sus acciones, y eso demostraba, casi a cabalidad, quienes eran mejores en ese sentido. Aunque quedara un mes para empezar el nuevo, y último, por fin, curso. Luego de aquellos compromisos, estando pendientes de lo que sucedía en Inglaterra, el joven Yaxley, su hermana menor Calliope, sus padres Pollux y Lysandra, y su tío habían decidido retirarse a la casona de verano que tenían en las Highlands escocesas.

Pero ese verano, como los dos anteriores, no había acudido solo, sino que la invitada honoraria, casi ya parte de la familia, era Tracey, su novia, y virtual prometida. Era importante que se mostraran juntos, como el matrimonio respetable de sangre pura que iban a ser en un futuro no muy lejano. Por eso mismo pasaban el verano en compañía mutua.

Lo cierto era, que desde que había aceptado la marca, Arcturus estaba menos pendiente de ella y más de la causa, por lo que buscaba compensarla de alguna forma. Llevarla de veraneo a su lugar favorito en todo el mundo, sin dudas, era una forma buena de empezar.

Hasta hace pocos minutos, había estado reunido en el estudio de su padre con este y con su tío Corban, tratando asuntos personales. Finalmente, cuando fue liberado de su compromiso, buscó a Tracey por los amplios terrenos de la finca de campo, así pues, la encontró en las orillas del lago, asoleándose, con los ojos cerrados. Por eso mismo, aprovechó para rodearla con los brazos, sentándose detrás de ella, provocando que la espalda ajena quede contra su pecho.

El joven vestía una camisa arremangada que dejaba ver perfectamente el tatuaje, aquella inconfundible marca que parecía moverse sobre su piel. —¿Me perdonas? — preguntó, pues prácticamente lo habían abducido al momento de llegar con el traslador a la finca. —Si todo va bien, el resto de mi día te pertenece — aseguró.


Última edición por Riven el Lun Nov 15, 2021 6:29 pm, editado 1 vez


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Sáb Nov 06, 2021 8:11 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
Otro verano más en Inverness. Para la gran mayoría, Tracey era tremendamente afortunada por haber sido invitada al broch familiar de los Yaxley. Claro que desde la perspectiva de la muchacha las cosas eran bastante diferentes. Donde unos veían un castillo, ella veía un montón de piedras rústicas amontonadas. Mientras otros encontraban un remanso de paz en aquel lugar alejado, ella extrañaba la civilización. ¡Por Morgana ni siquiera llegaban las lechuzas con El Corazón de Bruja!

En cuanto su novio se dedicaba a asuntos más importantes que ella —o así lo interpretó la morena—, Lyssandra un año más le enseñaba los jardines mientras conversaban. La dulce mujer se enorgullecía de cada planta y arbusto mientras su nuera simplemente escondía las arcadas provocadas por el olor a estiércol de thestrall. Estuvieron conversando sobre el futuro de la pareja, atreviéndose la mayor a augurarle futuros retoños pelirrojos. Por lo visto el gen mágico se saltaba una generación así que los tortolitos serían los “afortunados”. Por supuesto, Tracey le siguió la corriente aunque en sus adentros ya comenzaba a temer los futuros insultos que recibirían sus hijos en el colegio por el color anaranjado de su cabello.

Tras el fructífero paseo en el que había fortalecido más la alianza con su suegra fue hasta el lago. Ya que Artie la había privado de prácticamente todos los placeres de la vida “recluyéndola” no le iba a quitar el sol. Bastó apenas una hora para que su tez ya morena se oscureciera todavía más tomando un matiz dorado.

Lo había escuchado caminar tras ella, conocía sus pasos de sobra así que ni se inmutó a su llegada. Y al igual que Tracey, su novio también la conocía lo suficiente como para comenzar la conversación con un pedido de disculpas.

¿Cómo que si todo va bien? —Se giró deshaciéndose de su abrazo para mirarlo tras las gafas de sol. Lo primero a lo que llegaron sus ojos fue a aquella marca. La maldita marca que lo había cambiado todo.

Arcturus he venido a este lugar para estar contigo. He prescindido de pasar tiempo con mi familia por ti. —Una media verdad, pues al invitarla, su novio también le había hecho el favor de no tener que soportar a su padre, la esposa con dientes de conejo y aquellas personas con las que tendría que compartir herencia: sus hermanos.

Estoy harta de cuidar de las petunias y cocinar bizcochos. Soy tu novia, no tu elfina. —Sí, definitivamente había pasado demasiado tiempo con Lyssandra.

¿Se puede saber qué es eso tan importante que estabas haciendo?
BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Dom Nov 07, 2021 4:58 am
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Tuvo que “soportar” de cierta forma, las quejas de Calliope por su falta de atención hacia ella. Aunque bueno, no era nada nuevo, pues realmente llevaba haciéndolo desde hace tres años, desde que había empezado a salir con Tracey y su familia la había aceptado sin ningún problema, dado el linaje de la muchacha, que era igual de sobresaliente que el del propio Arcturus. Y si, se había ya hasta acostumbrado al respecto de ello, pero lo cierto era que, desde que se había integrado activamente a las filas de los mortífagos, estaba cambiado.

Mucho más revolucionado, ido, si se quería, con pocas posibilidades de poner los pies sobre la tierra. Alguien que vió y ejecutó la tortura con sus propias manos, no podía volver fácilmente de eso. Y Arcturus no lo había hecho. Pero no por los traumas que eso pudiera generar, no, sino que se había convertido en una especie de adicto a la adrenalina que le generaba aquel tipo de misiones que podía encomendarle el Señor Tenebroso.

Más le gustaba si podía hacer sufrir a los sangre sucia o a algún muggle por sacarse las ganas, después de todo, el cumplimiento de la Ley Mágica respecto de la razonable restricción para el uso de magia en menores de edad no corría para él, pues sus diecisiete habían llegado en abril, y realmente, lo había aprovechado en su beneficio. Eso, y sus conexiones familiares eran lo que lo salvaban de tener que pasar por un proceso estúpido y sin sentido.

Desde que el Ministerio se enfocaba en las cosas que realmente importaban, sin dudas Arcturus estaba mucho más conforme.

—Mi tío ya se marchó de vuelta a Londres, no se quedará — explicó ligeramente, ante aquella pregunta velada. —Sabes que mantener a Thicknesse bajo el Imperio es importante. — el siguiente era Rufus Scrimgeour. Era necesario planificar todo cuidadosamente, como los Yaxley estaban dentro del Ministerio de Magia, tenían que encargarse de eso, junto con otros mortífagos. La tarea había sido encomendada, por supuesto, a aquellos que tenían un poco más de cabeza.

El joven de ojos azules y gélidos clavó la vista en su morena novia, mientras que terminaba alzando una ceja en un gesto de clara incomprensión. Técnicamente, no le estaba permitido revelar absolutamente nada a alguien que no fuera estrictamente parte de la causa, y por eso mismo, no mencionó nada. —Lo sabrías si aceptaras la marca, como ya te he dicho — indicó, pues no era la primera vez que tenían esa charla.

Desde que él había aceptado la suya, se había puesto mucho más enfático en que Tracey también diese el paso necesario, a fin de reorganizar el mundo mágico, y ponerlo listo para las próximas generaciones que vendrían después de ellos, y los recordarían como héroes. Solo eran unos reajustes aquí y allá.

—Si confiaras más en mi, entenderías que lo hago por nosotros. Por ti. Para que seamos libres por fin. — comentó, casi como tirándole a ella la responsabilidad de que las cosas hubieran cambiado. No, no consideraba que tuviera en lo absoluto que ver con él, sino específicamente con ella y su falta de colaboración abierta con lo que se suponía que era correcto. Y se lo hacía saber, por supuesto, sin problema alguno.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Dom Nov 07, 2021 1:06 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
Lo que más enfadaba a la muchacha no eran ese tipo de tareas —que también— sino el hecho de que había caído en la cuenta de que quizás sus veranos en Inverness eran el preámbulo de su futura vida. Apenas quedaba un curso escolar y los jóvenes no tardarían en oficializar su relación, o eso esperaba Davis. ¿Esa iba a ser su rutina familiar? Podría prescindir de su apellido —además con mucho gusto— pero no de las atenciones que se merecía y que últimamente dejaban mucho que desear por parte de su enamorado.

No era el mismo. Nadie lo era en verdad, tampoco ella. La muerte del director, el asesinato más bien, había sido el comienzo. No había día en que no escuchara a través de la Red Mágica Inalámbrica cientos de nombres de personas desaparecidas o fallecidas. Le helaba la sangre de solo imaginar que algún día podría oír el nombre de un ser querido. El de él.

No me pongas eso como excusa. —Con cierto asco y voz irritada señaló el tatuaje en su piel.

Eres tú el que no confías en mí, Arcturus. Yo no tengo secretos para ti, pero está claro que no es recíproco —Si el chico quería comenzar a jugar a eso, no iba a ponerle impedimento. Nadie mejor que su novia para encarnar el papel de víctima y tergiversar a su favor cualquier discurso.

¿Libres? —Movió el rostro con una sonrisa irónica como si no comprendiera en verdad lo que estaba diciendo. —¿Te recuerdo dónde acabó tu primo? —Sí, aquel que se había intercambiado con su propia madre condenándola a una vida en Azkaban. Maldita rata traicionera el Crouch. ¿Sería Artie capaz de hacer lo mismo con ella?

¿Es eso lo que quieres para mí, Arcturus?

BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Dom Nov 07, 2021 3:39 pm
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Arcturus se había transformado, prácticamente, desde que había aceptado la Marca Tenebrosa y estaba trabajando codo a codo con su tío para garantizar que el Ministerio de Magia quedase completamente bajo control de los Mortífagos. Que fuera una herramienta para que el Señor Tenebroso lograse sus cometidos. Y como tal, estaban poniendo todo su esfuerzo para ello.

Estaban en guerra, y esta vez era la definitiva. Caían los amiguitos de los muggles y sangre sucia, o caían ellos. No había vuelta atrás, y de eso, el joven Yaxley estaba más que anoticiado, aunque sintiera en su nuca la muerte respirándole a cada paso que daba. Eso hasta que desconectaba, porque lo cierto era que ese miedo a morir se agotaba en el momento en que empezaba a disfrutar los gritos de dolor y los lloriqueos de un afectado por el Cruciatus.

—No es una excusa — dijo, repentinamente serio. No sería la primera vez que tenía una pelea con Tracey por el tema de los secretos de los Mortífagos. Sería más fácil si ella entrase en razón y jurase lealtad. Así, no habría ningún problema en que él revelase todo si formaba parte de los planes. —No está en mi potestad revelar los planes del Señor Tenebroso. — aseguró, mucho que le había dicho lo del ex Jefe del Departamento de Seguridad Mágica ¿no?

De hecho, su tío se cabrearía bastante si se enteraba que la morena sabía de lo que se estaba cociendo, aunque sea apenas un poco.

—Claro, mujer — contestó en ese momento. —Cuando el Señor Tenebroso se haga definitivamente con el poder, ningún muggle podrá osar detenernos. Serán lo que siempre debieron ser: servidumbre — aseguró, altivo, porque no es que decía “si el Señor Tenebroso se hace con el poder” sino que lo creía firmemente. Eso pasaría. —Y tendrás a cualquier sangre sucia que quieras fregando nuestros pisos y tu ni siquiera deberás mover la varita — añadió, pues sabía como darle por su lado también. Una vida maravillosa de comodidades, eso era lo que le ofrecía. Siempre y cuando fuera leal a él.

—Mi primo fue un estúpido. — confirmó en ese momento, pues sabía que se refería a Barty y todo lo que había pasado con su infiltración a Hogwarts, además, había enloquecido antes de hacer eso. Su misión había estado condenada al fracaso. —Y créeme, no acabaré en Azkaban. ¿Acaso tienes miedo de eso? — por supuesto, no lo interpretaba como que temiese por él, sino por ella misma. Cobardía, pura y dura. Algo que Arcturus despreciaba.

Alzó el mentón ligeramente, y su pose fue aún más altiva que antes —Empezaré a pensar que tienes simpatía por los sangre sucia, o peor, por Potter — sentenció, casi escupiendo el apellido de aquel traidor a la sangre, pues para el Yaxley era excesivamente sencillo acusar a la gente de simpatías indebidas cuando mostraban dudas ante lo que estaba sucediendo. No había tiempo para los cobardes, ni para pensarlo dos veces. O estabas con ellos, o en su contra, no existían medias tintas. Y por el bien de Tracey, le convenía estar de su lado, porque nada lo detendría si es que tenía que forzarla a aprender una lección.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Dom Nov 07, 2021 5:34 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
¡Pues claro que tengo miedo a que acabes allí! —Se quitó las gafas de sol para observarlo y fundirlo con su mirada.

Menuda pregunta más estúpida. Pero aunque muchos pudieran creer que el temor se debiera a lo que pudiera ocurrirle dentro de las paredes empedradas de la prisión mágica, de ser ciertas todas aquellas leyendas, no era así. El pavor nacía de quedarse sola. Conocía a Arcturus, su fortaleza, confiaba en que haría falta mucho más que unas cuantas maldiciones para tumbarlo pero ella… A ella no. Bastaba que Artie desapareciera de su vida condenándola a la soledad sin ningún tipo de protección para hundirla.

Aunque toda la preocupación por su novio, desapareció con aquella sucia insinuación. Su gesto pasó de la indignación a uno mucho más serio de aparente calma. Sus labios se estiraron en una sonrisa que Arcturus sabría leer demasiado bien. La víbora estaba cargando el veneno.

Si eso piensas de mí, qué haces invitando al enemigo a tu casa. Te tenía por alguien más inteligente, Arcturus. —Con calma posó las gafas sobre su cabeza.

¿Y Potter? Oh no... Sabes de sobra que siempre he preferido a… Draco. —Atacó al punto débil sin piedad. En verdad el prefecto siempre le había dado igual, como toda aquella guerra de sangres que vivían en esos momentos. Los valores de Tracey se regían por el sol que más calienta, por el equipo ganador. No le gustaba perder, por eso mismo si podía usar como puñal al rubio que El Señor Tenebroso había escogido, así haría. Aunque esto fuera un dardo envenenado contra la persona que más adoraba después de ella misma.

Es mejor buscador. —Alzó las cejas con superioridad dejando a libre interpretación sus palabras.

Con parsimonia observó el reloj en su pulso. —La tarta de calabaza ya debe estar lista.  —Su favorita. La de Arcturus. —A falta de muggles que te sirvan mientras tanto siempre tendrás a tu novia —dijo irónica.

Dada por terminada la conversación vistió la chaqueta y se dispuso a andar en dirección al broch.

BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Lun Nov 08, 2021 4:04 am
Arcturus | Inverness | 08/1997.
La ceja alzada directa de Arcturus Yaxley decía a todas claras que no confiaba. Y no porque dudase del miedo que su novia podía tener respecto de su seguridad, ni mucho menos. De eso no llegaba a dudar, dudaba de la forma en que ella tenía de evitar el asunto, de la lealtad que profesaba hacia ellos, hacia la causa, hacia el Señor Tenebroso. Todos aquellos que no quisieran portar la marca sin dudas eran unos cobardes. Incluso algunos de los que si lo hacían, también lo eran.

No habían sido pocas las veces que había presionado a Tracey para que se decidiese, por fin, a aceptar su destino. A ser lo que se suponía que todo sangre pura debía de ser: un respetable protector del Mundo Mágico, todo, ante la amenaza inevitable que tenían en frente. Los sangre sucia acabarían acaparando todo, y ellos quedarían relegados a todo un mundo de magia licuada.

De magia corrompida. Y al menos él no podía permitirlo.

Hasta que no mostrara que era completamente digna de confianza y que profesaba las mismas lealtades que hoy, no podía decir palabra de los planes que se estaban cociendo. Lo lamentaba por ella, pero no iba a traicionar al Señor Tenebroso, ni siquiera por Tracey. Aún y cuando la amaba, la causa era mucho más importante.

Evidentemente, la mención del Malfoy mosqueó lo suficiente a Arcturus como para que, por el momento, dejase de dirigir la palabra a Tracey. Además ¿a quien mierda le importaba el Quidditch? A menos que estuviera insinuando que se había acostado con él, y aunque no tuviera pruebas, ante el mínimo indicio, lo haría mearse en los pantalones. Nadie tocaba su propiedad.

Nadie.

Menos que menos un cobarde y asqueroso débil como Malfoy.

La dejó adelantarse antes de seguirla a una prudente distancia para no perder los estribos con ella. No al menos por el momento. Recién iniciaban sus vacaciones. Y esperaba poder pasar el último mes que tenían antes de retomar las clases en paz. Pero una ligera idea se empezó a hacer presente en la mente de Arcturus. Tenía que probar que su novia estaba en la misma vereda que él. A como diese lugar.

[…]

—Prepárate, cariño. — dijo, con un tono dulce que recordaba incluso a los primeros meses de la relación, en donde Arcturus la trataba como a su cosa más importante. —Vamos a salir un poco, a la ciudad. — sentenció, pues había dicho a sus padres que quería ir a Inverness aquella noche, después de la cena. Así pues, en el manto de la noche, abandonaron los terrenos pertenecientes a los Yaxley para internarse en las calles de Inverness. ¿Acaso no deseaba ver un poco de civilización? Bueno, podría verla, mientras que él buscaba una presa.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Lun Nov 08, 2021 1:42 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
Finalmente Arcturus parecía haber recapacitado. A veces su arraigado orgullo no le permitía ceder ante las voluntades de su novia, no a priori, pero luego acababa entrando en razón. Estuvo sin dirigirle la palabra en todo lo que quedó de tarde, durante la cena apenas le habló lo necesario para que su familia política no notase la tensión en la pareja. Pero la invitación tras los postres le arrancó una sonrisa sincera. Castigarlo con su indiferencia había tenido su resultado.

La vida nocturna de Inverness era ajetreada. Las calles empedradas se llenaban de jóvenes disfrutando de las últimas noches de verano entre luces de colores y unos cuantos litros de alcohol. La pareja de magos no era diferente, aunque en su caso, a diferencia de los muggles con los que se cruzaban, había vestido sus mejores galas para el plan. Gracias a Morgana, el gusto refinado de Artie le evitaba tener que ser ella misma quién eligiera su conjunto. En ese sentido, el chico nunca la decepcionaba.

Tras recorrer varios pubs, se dirigían a las orillas del Ness. Los muggles cada noche tenían preparados unos fuegos artificiales para los turistas o los más románticos como el caso de Tracey que había insistido en ir.

Vamos mejor por aquí… —Tiró de la mano de su novio para que la siguiera hasta aquel pequeño callejón. El poco alcohol que había bebido comenzaba a tener efecto en la bruja menuda que con una sonrisa —de sobra conocida por el chico— buscaba cierta privacidad.

En la oscuridad su lengua buscaba la de su novio con fervor, mientras sus manos descendían de manera peligrosa por el torso del chico cuando una voz rasgada los interrumpió. Era un hombre mellado de mediana edad, con una barba descuidada y ropa rasgada.

Una moneediuta. —El borracho extendió la mano a la vez que daba una patada a un botellín que acabó bañando las sandalias de tacón de la morena.

Ew. Qué asco. —Agarró de nuevo a su novio para salir de allí antes de que aquel borrachuzo les contagiase alguna enfermedad. Necesitaba cuanto antes limpiarse las piernas.

BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Lun Nov 08, 2021 10:08 pm
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Odiaba que su novia se pusiera de esa forma, porque en lugar de estar en paz, se respiraba tensión, aunque evidentemente, los ánimos serios de Arcturus no eran prácticamente sorpresa para sus padres, pues desde que pudieron comprobar que su carácter se había forjado de esa manera ya no lo cuestionaban. De hecho, tenía mucha influencia de las formas de ser de las familias de las que provenía, así que poco podían hacer. Además, no le quedaba, ni nunca le quedaría tampoco, el ser un muchachito la mar de agradable.

Eso se los dejaba a los tontos de Hufflepuff.

Sin embargo, le habló de la misma forma que siempre, aún incluso teniendo en cuenta que no había dicho nada más durante la cena. La ley del hielo que ambos se habían impuesto llegó a su fin con esa invitación que le hizo para ir a la ciudad. Así pues, después de alistarse, y guardar en el interior de su chaqueta la varita, pues jamás salía sin ella, el joven Yaxley esperó al esplendor de su novia, que no decepcionó en lo absoluto.

Estaban algo lejos del centro de la ciudad, e hizo uso de la aparición, pues aunque no hubiera hecho el curso propio que dictaba el Ministerio de Magia, su permiso estaba. Gracias a su querido tío Corban que había decidido que su enseñanza estaba a punto como para otorgárselo, evitando formalidades.

La pareja de jóvenes sangre pura simplemente decidía codearse con los muggles lo justo y necesario. Lo suficiente como para que les sirvieran una copa y seguir adelante. Incluso con la música que sonaba en alguno que otro de los pubs. Sin embargo, no permanecieron mucho en cada lugar.

Ante la idea de la muchacha, y entendiendo sus pretensiones, el joven mortífago la siguió sin problema alguno, dejándose arrastrar por ella. Con un brazo apoyado por encima de la cabeza de la chica, aprovechando la diferencia de altura existente entre ellos, Arcturus estaba ligeramente inclinado, apresando el cuerpo de Tracey contra la húmeda pared, conforme solo se dedicaba a besarla.

—Apártate, asqueroso muggle susurró en ese momento, intentando hacer todo lo posible por ignorar la molestia, y mostrando su desdén lo suficiente como para que se enterara de que no deseaban su presencia. Sin embargo, tuvo que patear la botella y empapar los zapatos de su novia. En ese momento, Arcturus se separó de ella. —¿Vas a permitir que esta basura te insulte así? — preguntó, indignado, alzando una ceja. —Hazle pagar. Hazlo. Ahora. — le dijo, mirándola con intensidad, una que declaraba que no iba a dejar ir ese asunto.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Jue Nov 11, 2021 10:06 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
Todas aquellas hormonas revolucionadas, que no habían encontrado espacio dentro del broch para desatarse, se habían mermado con la aparición de aquel muggle. Su gozo en un pozo. La vigilancia constante de Lyssandra —también de la pequeña Calliope, o eso creía— no permitía que la pareja se quisiera. No al menos de la manera que Tracey demandaba. Necesitaba.

Y más allá del incordio que suponía que sus piernas apestaran a cerveza barata, lo que más le dolía en el alma, era haber sido interrumpidos. Pero daba igual, buscarían cualquier otra esquina mugrienta donde dar rienda suelta a todo aquel amor, por eso tiró de él hasta que…

¡Artie! —Se quejó cuando se apartó de ella. Cruzándose de brazos de manera inmediata, observando de reojo a aquel ser, por el cual apostaría hasta su preciosa melena a que se había orinado encima ya en varias ocasiones dado el pestazo que desprendía. El olor se había entrañado en su ropa.

Déjalo, qué más da.

Suficiente tenía con vagabundear con esos harapos que vestía pidiendo limosna cada día, ¿no? Desde luego ella no estaba dispuesta a que su cita romántica terminase de esa forma por alguien tan insignificante como ese borracho. Por supuesto, la joven no comprendió en aquel momento las intenciones de su novio. No al menos hasta que volvió a ver aquella mirada, esa que la dejaba apavorada, de nuevo. ¿Prefería Arcturus aquello a pasar un tiempo con ella? Eso sí que la incomodaba.

Ya sabes que no puedo.

A diferencia de él no le estaba todavía permitido el uso de magia. No es que aquello fuera a amedrentarla lo más mínimo si su deseo fuera ese, sobre todo teniendo en cuenta la posición de los Yaxley, pero no era del todo los planes que había establecido para aquella noche.

Se acabará ahogando con su propio vómito. Anda, vamos. —Con ternura volvió a agarrar su mano para tirar de él y continuar lo que habían empezado.  —Además no tenemos toda la noche... —Alzó sus cejas divertida.


BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Lun Nov 15, 2021 3:36 am
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Arcturus, que ya estaba para ese momento realmente enojado, no solo con el muggle, que ni valía tanto la pena, sino por la situación en cuestión, y la falta de respeto de aquel borracho, evidentemente, no se iba a quedar sin castigo. Si no lo hacía ella, lo haría él, y realmente, estaba seguro que de hacerlo él, sería mucho mejor.

—¿Qué? — preguntó en ese momento, con un tono que claramente reflejaba su incredulidad ante el intento de su novia de que dejase al despreciable aquel en paz. Una de las cosas que no estaba dispuesto, claro, era a dejar que eso quedase así. Menos que menos, permitir que su novia defendiese a uno de esos asquerosos muggles. Ciego de la rabia, y a sabiendas de que era una situación más que desbalanceada, podía enseñar a aquel ebrio algo de respeto. Quizá, hasta que limpiara con la lengua los zapatos de Tracey.

¿Qué mínimo que eso?

Era la forma perfecta de probar exactamente su punto. El joven Yaxley, ya sin pensar en todo lo que estaba pasando antes, se transformó. Deseaba sangre, y la obtendría, a como diese lugar. En un primer momento, no relacionó su incapacidad a la razonable restricción del uso de magia para los menores de edad, sino, por supuesto, a cobardía. Una que había entendido vislumbrar antes, y ahora se hacía todavía más presente. —No te estoy preguntando, Tracey. — le dijo, con un tono claramente demandante. —Hazlo — le indicó, de vuelta, con tono de orden.

—Será rápido, dudo que resista — dijo, observando al muggle como midiendo su aguante. Luego, sacó su varita del bolsillo del abrigo, pero en lugar de hacerlo él mismo, se acercó a su novia. Le hizo entrega de su propia varita, sujetando la mano hábil de ella con la diestra, con fuerza. En una presa que dejaba claro que no la dejaría ir. Un poco de sus dedos estaban en contacto con la varita, y la miró de reojo, antes de dejar un beso en su mejilla.

Arcturus estaba obsecado en lo que quería conseguir. Así, con el brazo izquierdo, rodeó la cintura de Tracey, apoyando el mentón sobre su hombro derecho. Y la obligó a extender el brazo, apuntando directo al muggle. —Hoy aprenderás como se hacen las cosas, mi amor susurró, pero lejos de ser un tono dulce, era uno que helaría la sangre de cualquiera.

Torció la mano de su novia, para bajar un poco la varita, formando un ángulo, a fin de que no pudiera desviarla ni aunque así lo deseara. Tenía más fuerza que ella, y así sujeta, pocos grados de libertad le dejaba para maniobrar. Seguidamente, pronunció aquella infame palabra que era, sin dudas, de las favoritas en su vocabulario.

¡Crucio!


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Lun Nov 15, 2021 10:27 pm
Tracey | Inverness | 08/1997.
Obviamente no le gustaba que su novio le hablara de aquella manera autoritaria, pero no habiendo público —uno aceptable, claro, no aquel muggle borracho—, aquella orden no resultó tan demoledora como de costumbre. Odiaba hacer el ridículo de esa manera. Pero si algo le removió por dentro con sus palabras, no fue el mero hecho de intentar volverla sumisa ante su pedido, sino por la simple naturaleza de este.

La crueldad de ambos no era poca, aunque en el caso de la chica era bien diferente. Pisotear al resto era su especialidad, sobre todo cuando toda aquella rabia nacía de una autoestima bastante pobre. Jugar con los sentimientos ajenos, maltratar las emociones con palabras lacerantes como puñales con el único fin de hundir al resto para así sentirse menos miserable era el pan de cada día en Hogwarts. Pero de ahí a empuñar una varita y pronunciar unas palabras prohibidas había un trecho.

Artie… —pidió sin mucho éxito retrocediendo en sus pasos al sentir el agarre.  

Aquel beso en su mejilla, que otrora habría sido recibido con la mejor de las sonrisas le resultó endemoniadamente frío. Sentir la otra mano aferrando la suya con firmeza, como si pudiera adivinar lo que estaba a punto de suceder, simplemente aterrador.

Artie… Arcturus. — Se quedó congelada mientras la energía comenzaba a fluir entrelazando sus brazos en una corriente tan crepitante como turbadora.

No, ella no necesitaba aprender ninguna lección. No esa al menos.

La magia empezó a brotar, su mano se mecía con reticencia encontrando una barrera casi que imperturbable en la otra. Los ascentros del Yaxley deberían estar revolviéndose en sus tumbas por la fragilidad de la chica. El haz de luz iluminó el callejón de manera inmediata, mientras las dos energías opuestas se encontraban, el hombre en el suelo comenzó a convulsionar. Tracey nunca olvidaría aquellos berridos desatados de alguien quien siente miles de agujas atravesar su cuerpo.

El viejo se movía en espasmos tortuosos por la mugre del suelo, su manos oscurecidas de la porquería se retorcían de dolor. El vaquero raído del hombre se oscureció en la entrepierna, mientras la mano izquierda de la chica apretaba la de su novio, intentando deshacerse del agarre. Por un momento incluso pudo ver su propia figura retorciéndose en el suelo. Era ella. ¿Era ese su futuro?

Tras mucho debatirse entre la terrible sensación de decepcionarlo —una vez más— o lo ético, se rindió.

Para. Para. Arcturus. Lo vas a matar —suplicó, con la mirada enturbiada por el destello rojizo de la maldición y las primeras lágrimas que luchaban por no escurrirse por la comisura de sus ojos. Era la primera vez que asistía a un espectáculo de aquel calibre. Anteriormente había escuchado de la propia boca de su novio anécdotas parecidas que sonaron como fantasías en su cabeza. Pero ahora era tan real como sus uñas clavándose en la piel del Yaxley.


BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— Scottish summer [+18] Empty

Miér Nov 24, 2021 5:04 pm
Arcturus | Inverness | 08/1997.
Claramente su voz no sonaba a algo cariñoso. Ese apelativo hacia Tracey distaba de ser algo romántico, sino más bien que su voz estaba teñida de una posesividad que ambos sabían que era poco contemplativa. Ella sería su esposa, y como tal, tendría que hacer lo que él dijera. Le pertenecía.

Arcturus siempre había pensado que ser un bully en el colegio no tenía sentido. Herir sentimientos y hacer cabrear a la gente le daba bastante igual. Siempre observaba todo el show que se montaban algunos, incluso compañeros de casa, al respecto de quien era el más popular y genial en Hogwarts.

Ahora, que podía ejercer el propio dominio de sus poderes, sin ningún tipo de autorización de nadie, había dado rienda suelta a sus propios instintos. Aquella forma de ser que permaneció dormida hasta que pudo empezar a cumplir los encargos que llegaban desde el Señor Tenebroso a los miembros de la familia Yaxley, todos, fieles a la pureza de la sangre. Tanto, que incluso su madre portaba orgullosa, o eso decía, la Marca Tenebrosa.

Ninguno se salvaba, por supuesto. Y Arcturus iba a hacer que ese muggle pagase el atrevimiento. Nadie lo molestaría y saldría indemne de ello.

La humedad bajo sus zapatos hacía que cada paso que daban en la dirección del hombre sonara como una especie de cosa pegajosa como un rastro. La sonrisa de Arcturus se hizo presente, sin ninguna duda, y lejos de ser algo agradable, le daba una apariencia aún más tenebrosa. Una que reforzaba sin dudas aquella aura de psicópata que tenía al disfrutar tanto observar una escena tan turbadora como la que estaban presenciando.

—No, claro que no — dijo, con un tono dulce, y ligero, como seducido por el poder que demostraba ante el muggle, por su magia, y ante ella, por su propia fuerza, mientras la obligaba a seguir mirando. —Si quisiera matarlo, sabes que debería conjurar — aseguró. Claro que ambos sabían qué era lo que tenía que conjurar para eso, pero no, estaba seguro que aguantaría… o eso esperaba.

Se decepcionaría mucho en el caso de que no lo hiciera, pues evidentemente, el joven Yaxley estaba divirtiéndose como un niño a quien le dan un juguete nuevo. Lo peligroso, era que para si mismo, esos “juguetes” eran personas. —Solo quiero hacer que sufra un poco. Es lo mínimo que merece por molestar a mi novia. — añadió, por supuesto que parecía muy fácil provocar la ira de Arcturus, quien no perdonaba, aparentemente, ni la más mínima ofensa. Y menos ahora, que tenía carta libre para hacer lo que deseara.

E incluso así, la tomó de la cintura, haciendo que la posibilidad de escapar de la chica fuese de nula a imposible. La tenía agarrada con firmeza, mientras que, por su expresión, parecía disfrutar sobremanera lo que estaba ocurriendo.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

— Scottish summer [+18] GTAuZZC — Scottish summer [+18] 2TAuCn9 — Scottish summer [+18] CTAuBfK — Scottish summer [+18] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 862
Reputación: : 522
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba