• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Nov 24, 2021 3:53 pm
    Love in shades of wrong
    INSPIRED — Books — Harry Potter
    Helena Ravenclaw y Waltheof of Lloegyr son conocidos magos de la primera generación de alumnos de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Waltheof fue enviado a la casa de Salazar Slytherin, mientras que Helena cumplió de manera fiel con todas las características de un alumno digno de la casa de su madre.

    Él se enamoró de ella, pero Helena jamás fue capaz de corresponder sus sentimientos. Veía en él un hombre con mucho potencial, pero desde el primer momento supo que su temperamento sería su perdición... Nunca se imaginó que sería también la suya propia.

    Quizá su destino fue definido por una mezcla de su propia codicia y la obsesión del Barón Sanguinario, cuando robó la diadema de su madre Helena solo pretendía superarla para ganar el respeto de la comunidad mágica... Pero, su historia finalizó llena de culpa, aunque quizá haya una oportunidad de redención para ambos después de la muerte.
    Waltheof of Lloegyr
    Xavier Samuel — Timelady
    Helena Ravenclaw
    Ellise Chappell — Bewölkt




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Nov 24, 2021 8:21 pm
    Chapter I
    Waltheof — Hogwarts — con Helena
    Waltheof había salido pronto de su castillo, su carruaje tirado por thestrals le llevaría sin dilación hasta el castillo que había abandonado unos años atrás. Había recibido la invitación personal de Salazar Slytherin para acudir a la festividad del Solsticio.
    Iban a recibir la visita de otros magos del continente y parecía la oportunidad perfecta para conocer otras técnicas, nuevos hechizos y hacer contactos en la comunidad mágica fuera de la isla en la que vivían.
    Pero no podía evitar darse cuenta que si su corazón latía con más fuerza, era sin duda porque volvería a ver a Helena. Sin duda era lo que más deseaba de su vuelta a Hogwarts. Poder verla y hablar con ella, quizá convencerla de la sinceridad de sus sentimientos y ver que era correspondido.

    Finalmente las altas torres y las grises murallas se fueron haciendo más visibles, hasta que llegó a la entrada y se sintió como en casa de nuevo. El castillo tenía ese efecto entre quienes habían pasado allí los mejores años de su vida.
    Capa a un lado para dejar a la vista sus elegantes vestiduras, ordenó a un elfo que anunciara su presencia y le dijera a dónde debía dirigirse.
    One last chance




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 26, 2021 1:01 pm
    Capítulo I
    Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
    Una imitación de la diadema de su madre adornaba el peinado con el que los elfos domésticos habían adornado su cabellera. Rizos que no le pertenecían enmarcaban su rostro, al ver su reflejo le daba la impresión de ser otra persona... ¿La reconocerían sus antiguos compañeros de clase?

    Helena no estaba segura, pero, cuando su madre anunció que estarían invitando a antiguos alumnos a aquella festividad, la joven Ravenclaw sintió particular ilusión en su pecho. Llevaba años trabajando bajo la sombra de su madre, quizá ese era el momento para que se la reconociera como algo más.

    Un vestido de color azul claro había sido el elegido para esa noche, la más larga del año. Los invitados empezaron a llegar al castillo poco a poco, entre ellos algunos rostros le resultaron familiares, pero ninguno se atrevió a acercarse a ella mientras su madre la presentaba ante magos y brujas que habían llegado hasta allí de diferentes partes del mundo. Con pequeñas reverencias e inclinaciones de cabeza, la joven los saludó a todos.

    Se sentía abrumada por la cantidad de personas, pero sobre todo, la pena que usualmente la consumía se había asentado en su pecho... Al menos hasta que le vio a él, y se dio cuenta de que él también la estaba mirando a ella. Waltheof of Lloegyr empezó a caminar a su dirección, y Helena encontró la excusa para alejarse de su madre por un momento.

    —Disculpad, me retiro un momento— dijo, cerca de su madre para no interrumpir la conversación que daba a lugar. A pesar de que no tenía los recuerdos mas cálidos del joven Slytherin, siempre había sabido darle conversación cuando ella más lo necesitaba.

    ONE LAST CHANCE




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Dic 01, 2021 8:06 pm
    Chapter I
    Waltheof — Hogwarts — con Helena
    Nada más ser conducido al salón, el joven Barón buscó a la hermosa dama en la que había pensado desde que aquella invitación cayera en sus manos. Pues no había duda alguna de que Helena estaría allí junto a su madre.
    No obstante, al no encontrarla en el primer vistazo a la sala, decidió acercarse a su mentor, el gran Salazar Slytherin, que siempre había sido para él una figura a la que admirar e imitar y deseaba compartir sus progresos y quizá lograr su aprobación.

    Hasta que finalmente, el deseo que guardaba su corazón se vio cumplido y sus ojos pudieron contemplar la serena belleza de la joven dama. Bella como siempre lo había sido, con los oscuros cabellos enmarcando el pálido y delicado rostro, donde los ojos de curiosidad e inteligencia incomparable se abrían paso hasta el alma de uno.

    No se ruborizó cuando esos ojos se posaron en él, sino que realizó una cortés inclinación de cabeza a modo de saludo, acompañado de una discreta sonrisa. Guardar las apariencias era algo requerido por los suyos, y trataba de cumplir con su posición, pese a que deseara saltar al ver a Helena alejarse de su madre para llegar a su presencia.

    Cuando finalmente estuvo a su lado, se tomó el atrevimiento de esperar a que ella le permitiera besar su mano.- Lady Helena, me siento afortunado de que me honréis con vuestra compañía. -Saludó, agradecido por contar con su atención.
    Aquel gesto solo podía significar que era recordado con cierta estima, cosa que le emocionaba de más.- ¿Puedo acompañaros con una copa de vino especiado? -Ofreció, viendo que se estaban sirviendo en una mesa cercana.- Así quizá podáis hablarme de vuestros últimos descubrimientos. Recuerdo que cuando nos despedimos estabais investigando sobre... -Dejó las palabras en el aire para que fuera ella misma quien completara la frase. No porque hubiera olvidado aquel tema, en verdad lo recordaba e incluso había enviado algún mensaje con información obtenida en sus tierras sobre el asunto. Pero deseaba oírla hablar, oír su voz en cualquier forma, pero recordaba el tono que empleaba cuando hablaba de algo que la interesaba realmente.
    Además, qué mejor forma de comprobar que ella también tenía recuerdo, triste quizá, del momento de la separación.
    One last chance




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 3:18 pm
    Capítulo I
    Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
    Era consciente de que aquella era una estrategia, se estaba acercando al Slytherin simplemente porque era el único en toda la sala que le prestaría atención a ella más que a su madre, el único que estaría realmente interesado en las opiniones de Helena. Sabía también que aquella envidia no era sana, pero siempre había sido más estratégica de lo que era conformista.

    —No os imagináis lo feliz que me hace tener una cara amiga entre los invitados— respondió, indiferente a la parte de la historia en la que lo había evitado más de una vez al ver su expresión obnubilada en los pasillos del colegio —. Sería un placer— agregó al escuchar su invitación, trasladándose hacia una de las mesas contiguas para pedir el vino.

    —La investigación sobre los usos de huevos de Runespoor para crear una poción para aumentar la inteligencia— dijo, y la ilusión en su voz era seguramente lo más honesto que había salido de los labios de Helena en toda la tarde. ¿Acaso él lo recordaba? Llevaba años intentando probar aquella teoría, pero su madre insistía en que el uso de una poción con ese fin tendría más efectos secundarios que ventajas.

    —No puedo creer que lo recordéis— respondió, cogiendo su copa para que pudieran alejarse un poco de la multitud y hablar en una de las mesas alejadas del cuarteto que estaba tocando para ambientar.
    ONE LAST CHANCE




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Feb 01, 2022 9:19 pm
    Chapter I
    Waltheof — Hogwarts — con Helena
    El joven Barón solo podía sonreír ante la presencia de Lady Helena, pero más aún cuando la joven dama anunció su alegría por el reencuentro. Podía pensar que sus mejillas habían enrojecido solo por un comentario tan dulce de su parte, pero de momento el más afectado por las atenciones era su corazón que palpitaba con tal fuerza que temía fuera a delatarle.

    Pero no podía ser de otra forma, no solo disfrutaba de la compañía de la más bella e inteligente de las damas, sino que también podía escucharla hablar con un entusiasmo en la voz que solo había podido recordar en los últimos tiempos. Adoraba volver a oírlo y, hasta cierto punto, ser el artífice del mismo.- Por supuesto que lo recuerdo, mi señora. No podría olvidar algo tan estimulante como vuestra investigación. -Aseguró, esperando que pudiera apreciar lo muy en cuenta que la tenía, pues así era y así sería.- Creo recordar que incluso intenté hacerme con algunos huevos para poder ayudaros con ella una vez regresé a mi hogar, lamentablemente no prosperó la búsqueda. -Algo que el mago al que se la encargó lamentó terriblemente.

    - ¿Hicisteis pues algún progreso? Sería un alivio poder tener un modo de acercarme en inteligencia a vuestra persona. -Trató de bromear.- O quizá haya una nueva investigación que nos deslumbre a todos.
    One last chance




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 11:17 pm
    Capítulo I
    Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
    ¿Podía Helena haber encontrado a un mejor acompañante? No solo aquel hombre recordaba los detalles de su investigación, también estaba interesado en escuchar más... Sería la única persona en toda la estancia que preferiría estar hablando con ella en lugar de escuchar lo que fuera que estuviera pasando por la mente de su madre, y tal vez no debería haberse inclinado hacia esa atención, pero lo hizo sin remedio.

    Helena no recordaba aquello, Waltheof no era el único de su año al que le había pedido ayuda, pero no se apresuró a corregirlo mientras asentía con la cabeza, dándole la razón porque deseaba más que nada mantener la conversación.

    —No son fáciles de encontrar, pero siempre aprecié vuestro esfuerzo e interés en mi proyecto— afirmó, haciendo un gesto para poder sentarse en una de las mesas menos concurridas. Un sorbo a su bebida fue suficiente para hacer que Helena quisiera darle todos los detalles, ¿cómo explicarle que su madre no estaba muy por la labor de permitirle poner sus manos en los huevos de Runespoor?

    —No he podido hacer demasiados avances en mi teoría, mi madre insiste en que consumir la poción que he fabricado seguramente derrita el cerebro en lugar de hacer a la gente más inteligente— explicó, sin poder ocultar esa chispa de rabia que sentía al respecto —. ¿Sabéis guardar un secreto?— preguntó, inclinándose un poco hacia él, como si aquella conversación fuera terriblemente íntima, algo solo entre ellos.

    ONE LAST CHANCE




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Feb 24, 2022 9:15 pm
    Chapter I
    Waltheof — Hogwarts — con Helena
    No podía sino regocijarse en la atención que Lady Helena le estaba prestando, la forma en que le escuchaba y a buen seguro apreciaba el interés que mostraba por su trabajo. Pues Waltheof sabía que mientras a cualquier mujer se la engatusa con joyas o regalos, la dama Ravenclaw tenía como único acceso a su corazón su brillante mente.

    - Cómo no mostrarlo, Lady Helena. -Respondió, casi exclamando, a su agradecimiento por el interés mostrado.- Sin duda sois la más extraordinaria de las brujas de nuestra generación o quizá de todas, pero eso lo demostraréis con el tiempo.

    Se sentaron a una mesa, sendas copas en las manos. El Barón alargó el brazo para tomar una de las exquisitas pastas de nueces y miel mientras la joven saciaba su curiosidad sobre aquel proyecto o cualquier otro que deseara explicarle. Pues era sin duda la única persona en aquella sala que merecía su atención en exclusiva, salvo quizá por sus antiguos profesores.

    - Entiendo que vuestra madre quiera tomar precauciones, pero no habrá progreso sin intentos. Quizá podáis probarla en alguna criatura, un elfo doméstico tal vez. -Expuso, no dándole la mayor importancia a la posibilidad de que funcionara, en esas criaturas de mente vacía de poco serviría salvo para demostrar que no era letal. Y si quería un humano, seguro que podría conseguirle a alguien dispuesto a cambio de una buena suma para su familia…

    Mas lo que ganó, sin duda alguna, su atención no fue solo que se inclinase hacia él aumentando la cercanía entre ambos, sino que le hiciera aquella pregunta en confidencia.- Tenéis mi palabra de caballero de que podéis confiarme cualquier secreto y éste jamás, ni bajo tortura, saldrá de mis labios. -Expresó, mano en el corazón para dar mayor seguridad a sus palabras.

    One last chance




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 11, 2022 10:08 pm
    Capítulo I
    Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
    ¿Sus palabras inflaban su ego, y tal vez debería moverse con un poco mas de cuidado. No estaba acostumbrada a que, en una habitación donde su madre también se encontraba, la gente alabara su inteligencia. Helena sentía en ocasiones que había crecido bajo la sombra de su progenitora, las expectativas que se tenían de ellas eran tan altas que no siempre sabía cómo lidiar con ellas. Intentaba labrarse su propio camino y reputación, por eso sus experimentos eran tan importantes para ella... Y su su madre los subestimaba, estaba bien sabido que la comunidad mágica la pasaría también por alto. Aun así, Waltheof estaba ahí... Escuchando.

    —Tiempo, el tiempo lo soluciona todo.— Tenía que mostrarse de acuerdo, aunque su impaciencia la caracterizaba. Habría querido tener algún desarrollo brillante durante su tiempo en Hogwarts, a pesar de su edad, sentía que los minutos se precipitaban hacia adelante.

    Sabía que Waltheof guardaba cierta razón, su madre debía tomar precauciones. Si su hija creaba un alma letal que pudiera hacer daño a alguien aquello sería terrible para su reputación.

    —He encontrado una cabaña en el norte de Albania. Estaba vacía, parece que pertenecía a una antigua bruja... Y he estado trabajando en secreto allí desde entonces— explicó, sin darse cuenta de que le estaba entregando un mapa que la condenaría para siempre —. Mi madre desconoce por completo la ubicación, lo que me ha permitido hacerme con todos los ingredientes necesarios para experimentar— dijo, la ilusión pintaba su tono de voz, aunque aun le quedara encontrar un objetivo para llevar a cabo su plan.
    ONE LAST CHANCE




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Abr 21, 2022 7:34 pm
    Chapter I
    Waltheof — Hogwarts — con Helena
    El joven Barón no podía sino esperar, haciendo acopio de la poca paciencia que poseía, conocer ese secreto que su amada Helena deseaba compartir con su persona. No cabían en su mente las diferentes posibilidades y su corazón albergaba en silencio la esperanza de que no se tratara de que estaba interesada en otro caballero, porque seguramente le mataría en ese mismo momento.

    Sin embargo, el secreto que quedó compartido entre ambos, en aquella confiada cercanía, fue la singular ubicación en la que la bella Ravenclaw había empezado a experimentar a espaldas de su restrictiva madre.

    - No puedo sino maravillarme ante tan curioso descubrimiento y preguntarme cómo fue que disteis con esa cabaña que tan buen servicio os presta. -Se interesó, únicamente por el placer de compartir más confidencias con ella.- Si bien, ahora que soy partícipe de tan preciado secreto, os extiendo una vez más mi oferta de ayudaros a conseguir cualquier cosa que pueda haceros falta. Siendo a través de mi persona vuestra madre jamás sospecharía, desde luego. -Deseaba estar más cerca de ella, recuperar la continua compañía que el final de sus estudios le había robado, solo así obtendría de una vez por todas el corazón de la dama.

    One last chance




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 26, 2022 10:10 pm
    Capítulo I
    Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
    Se sentía halagada, ¿cómo podía se hombre inflar su ego con tan solo un par de palabras? Quizá porque estaba diciendo justamente lo que Helena estaba buscando, le estaba dando esa aprobación que tanto había perseguido al vivir bajo la sombra de su propia madre. Quería que alguien la felicitara, que alguien se encontrara maravillado por sus esfuerzos. Waltheof la hizo sonreír, como nunca había llegado a sonreírle durante sus años de colegio.

    —Tal vez...— empezó a decir, mirando a su alrededor, fijándose entonces que su madre dirigía su mirada hacia ella. Estaba hablando con un caballero que Helena desconocía, y empezó a caminar hacia ella —. Estaría bien tener vuestra compañía, tengo que experimentar con un sujeto vivo, y si se saliera de control... Estaría bien tener un apoyo— explicó, rápidamente antes de erguirse para poner algo de distancia entre ella y el varón.

    Su madre aun así no se acercó del todo, tan solo hizo un gesto con la mano para que Helena se levantara y la acompañara. No quería que interrumpiera su conversación, pero tampoco podía rechazarla.

    —Escribidme cuando decidáis si queréis acompañarme, os daré instrucciones— dijo, levantándose y deslizando sus manos sobre su falda para alisar los pliegues en la misma —. Ha sido un verdadero placer— afirmó, antes de hacer una pequeña inclinación para luego darle la espalda y dirigirse hacia donde su madre la esperaba.
    ONE LAST CHANCE




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Jun 07, 2022 6:59 pm
    Chapter II
    Waltheof — cabaña — con Helena
    La sonrisa que Helena le dirigió en la fiesta al saber de su opinión sobre los valientes experimentos que estaba realizando acompañó al joven barón durante numerosas jornadas. Habíase impuesto no escribir la mencionada carta a la joven de sus sueños al menos hasta una semana después de aquel encuentro. Y a los pocos minutos de decidirlo ya había escrito un primer borrador que se contuvo, Merlín sabría cómo, de enviar.

    Si por el fuera, bien le habría dejado una nota en aquel mismo banquete para informar de sus deseos de ayudarla, especialmente si un sujeto vivo podía ponerla en peligro durante sus experimentos. Quién si no él estaría más dispuesto a protegerla con su vida si fuera preciso.
    En cuanto se cumplió una semana de su visita a Hogwarts, una lechuza de plateadas plumas emprendió vuelo hacia el castillo portando la carta en la que expresaba de nuevo su admiración y deseo de serle de utilidad.

    Helena respondió prontamente, cosa que avivó el fuego pasional de su corazón, creyéndose correspondido en sus ansias de volver a encontrarse. Anuló todo compromiso que pudiera entorpecerle para estar disponible enteramente para ella y partió hacia la cabaña que le había indicado.
    Moments in the woods




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jul 24, 2022 12:28 am
    Capítulo II
    Con WALTHEOF — Cabaña — HELENA
    Helena estaba tan concentrada en hacer de esa cabaña en medio de la nada un hogar, que empezaba a pasar cada vez menos tiempo en el castillo. Sabía que su madre tenía preguntas, pero no se cuestionaba la curiosidad de su hija, que había heredado de ella. Rowena podía ser una mujer egocéntrica cuando tenía que ver con el conocimiento que poseía, pero Helena estaba más que dispuesta a sobrepasar esos límites.

    Cuando recibió la carta de Waltheof la respondió de manera casi inmediata, sabiéndose necesitada de ayuda para completar la siguiente parte de las pruebas de esa poción que ella estaba convencida de que funcionaría.

    Le envió un mensaje con el destino al que debía dirigirse, justo en el prado al lado de la casa en Albania que ahora sentía más suya que cuando se encontraba entre las paredes del lugar en el que creció.

    Vio al hombre acercarse a lo lejos tras aparecerse en medio de aquel lugar de manera bastante exacta. Se acercó a la puerta e hizo un movimiento con las manos, llamando su atención e invitándolo a entrar.

    —Me alegro de que hayáis podido venir con tan poca antelación— afirmó, con un movimiento de su varita un par de tazas se llenaron de té recién hecho.  

    MOMENTS IN THE WOODS




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Jul 27, 2022 7:02 pm
    Chapter II
    Waltheof — cabaña — con Helena
    Un golpe de varita y Waltheof apareció en aquel claro del bosque, frente a una cabaña de aspecto acogedor. A primera vista, poco apropiada para personas de su alcurnia y poder. Pero en cuanto la bella Helena hizo acto de presencia en aquella puerta de madera, el lugar obtuvo un mágico brillo de encanto romántico a su alrededor. La sola presencia de la joven bruja era capaz de iluminar el más lúgubre de los páramos a su entender.

    Realizó una profunda reverencia cuando estuvo a la altura de su persona y sonrió a sus palabras.- Como os dije en nuestro último encuentro, ardo en deseos de poder seros de ayuda. Y de conocer un poco más de vuestro notable trabajo. -Añadió, pues ya conocía que era más efectivo en ella halagar la brillantez de su mente que su belleza.

    Aceptó la taza al tiempo que tomaba asiento tras hacerlo ella en su espacio. Observó el lugar, parecía cómodo, sin demasiados lujos, pero con lo imprescindible, suponía, para las experimentaciones que Helena deseaba llevar a cabo.- Veo que estáis creando un espacio acogedor en esta cabaña. Es... agradable. -Supuso que ese era el término propicio para describir el interior.
    Moments in the woods




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 12:32 am
    Capítulo II
    Con WALTHEOF — Cabaña — HELENA
    Helena no recordaba cuando fue la última vez que había tenido un aliado, y si pudiera echar un vistazo al futuro y enterarse de la conclusión de aquella pequeña alianza, seguramente desaparecería en una nube de humo espesa. Sin embargo, en ese instante estaba ciega ante la idea de que alguien pudiera interesarse por su proyecto, después de haber estado bajo la sombra de su madre durante años.

    Tenía una pequeña misión que cumplir para poder concluir con sus experimentos, sus deseos estaban puestos en la idea de que el intelecto podía ser creado y fortalecido con magia, como casi todo lo demás a su alrededor.

    —He hecho lo posible por modificarla para que cumpla con mis necesidades... Aun no es perfecta, pero es acogedora y me permite trabajar tranquila— afirmó, sentándose a su lado y dándole un sorbo al té caliente —. Pero, me gustaría saber qué tal os encontráis antes de hablar de trabajo— agregó, demasiado consciente de que no ganaría nada tratando aquello como un simple trámite, aunque a una parte de ella le gustaría.

    MOMENTS IN THE WOODS




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Feb 26, 2023 4:29 pm
    Chapter II
    Waltheof — cabaña — con Helena
    El Barón asintió ante la descripción que Helena hacía de aquella cabaña, más funcional que cómoda, pero que contaba con lo que ella necesitaba para sus prácticas y creación. Era admirable como alguien que había nacido para la grandeza, como aquella dama, se podía conformar con tan poco siempre que pudiera cumplir con su propósito.
    No veía en la joven Ravenclaw ni una sola pega. Su carácter y comportamiento, unido a su belleza, la hacían perfecta. Tan perfecta como para dar lugar a una enfermiza obsesión de la que no podía ser consciente.

    No obstante, sí lo fue del modo en que su corazón se conmovió ante su interés por su persona. Siempre resultaba tan atenta que era imposible no dar por supuesto que su interés se debía a unos sentimientos creciendo en su bello corazón. La cortesía no explicaba que alguien como Helena dejase de lado sus importantes asuntos por otro tema de conversación.

    - Temo que os aburriría saber mis ocupaciones de estas semanas de separación. -Expuso, tratando de mostrarse humilde.- Ha habido una pequeña plaga de gnomos en los terrenos que rodean el castillo, pero se ha resuelto rápido, y salvo algún compromiso social nada que me haya entretenido lo suficiente como para ser mencionado. -Argumentó.- Si he de ser sincero, tener noticias vuestras ha sido lo más emocionante estos días. Pensando en lo cuál me veo tentado a ofreceros acomodo en mis tierras, podría encontrar algún espacio más confortable, por muy funcional que resulte esta cabaña, no creo que esté a la altura. -Si ella se lo pidiera, le construiría un castillo junto al de su familia. Solo antes de ofrecerle mudarse al propio.
    Moments in the woods




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Jun 30, 2023 1:42 pm
    Capítulo II
    Con WALTHEOF — Cabaña — HELENA
    Helena había aprendido mucho de su madre aunque renegara de ese conocimiento en ocasiones. Rowena, y su hija como su espejo, sabía exactamente cómo manipular las palabras para demostrar un interés que no sentía. La realidad era que incluso durante sus años en Hogwarts, el hombre frente a ella le había sido indiferente. Era como una especie de admirador distante, y al ver ese brillo en sus ojos mientras hablaba, Helena se convenció de que esa admiración seguía presente.

    —Es posible que si esto funciona, os tome la palabra— respondió, aunque no tuviera intención real de ello —. Por el momento me siento orgullosa de haber encontrado este lugar, al estar lejos impide que ojos curiosos cuestionen mis métodos— agregó, sin añadir que el cuestionamiento iba más de la mano con que no deseaba que nadie le fuera a su madre con las noticias de lo que estaba haciendo en aquel lugar apartado del mundo —. En todo caso, aprecio mucho vuestra oferta, os agradezco que queráis ver progresar mi trabajo... Confío en vuestra discreción por el momento— pidió, esperando que él reiterara esa lealtad hacia ella.

    —Hay un pueblo que se encuentra a un trayecto corto en caballo, creo que allí podríamos ofrecer unas cuantas piezas de oro para ver si encontramos algún voluntario para poner la poción a prueba— explicó, consciente de que ya había dado suficientes detalles, y Waltheof se había ofrecido a ayudar.
    MOMENTS IN THE WOODS




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 23, 2023 8:40 pm
    Chapter II
    Waltheof — cabaña — con Helena
    Helena era una dama distinguida y no podía dar esperanzas a un caballero sin retirarlas a la mayor brevedad. Waltheof no pudo ocultar su decepción por completo al escuchar que prefería quedarse en aquel despreciable lugar.- Entiendo. -Pronunció, serio, a pesar de que su corazón se hallaba herido. Mas sonrió e inclinó la cabeza al escuchar su agradecimiento.
    Comprendía pues que sus intenciones eran bien recibidas, pero las circunstancias imponían que no lo ofreciera. Cierto era que de instalarse en sus tierras se levantarían todo tipo de rumores que podrían llevar a la obligación de contraer matrimonio para acallarlos. Un futuro que no le parecía en nada desalentador.

    - Por supuesto, mi señora. Contáis con mi lealtad y discreción. Cualquiera de vuestros secretos estará a salvo conmigo. -Incluso si decidiera admitir los sentimientos que guardaba por él.

    Escuchó con atención la tarea que seguía en su investigación. Una de la que hablaba en plural, incluyéndole en aquella forma verbal que sonaba como música en sus oídos. Si bien hubo algo que para alguien como Waltheof sonó extraño.
    - ¿Es necesario para vuestro trabajo que acudan por voluntad propia? -Inquirió, dado que eran simples muggles y plebeyos, no entendía la necesidad de comprar su voluntad si carecían de tal cosa por su condición.- Bien sabéis que hay otros métodos que no me molestaría utilizar. -Las artes oscuras corrían por la sangre de su familia y el uso de maldiciones no dejaba de ser algo común para él.
    Moments in the woods




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 1:50 pm
    Capítulo II
    Con WALTHEOF — Cabaña — HELENA
    El cambio en el tono de voz de su acompañante fue evidente y Helena no lo pasó por alto, aunque no hizo referencia a ello. Se sentía cómoda trabajando allí, sentía que le pertenecía a pesar de haberlo invitado, lo que implicaba que trasladarse a otro lugar —en especial a uno ofrecido por él— la haría sentir como que estaba cediendo parte de esa libertad que tanto le había costado fingir que tenía.

    —Os lo agradezco... Nunca imaginé que podría encontrar un amigo tan leal en estas circunstancias— admitió. La mayoría de la gente le era leal a ella porque le eran leales a su madre, lo que implicaba que la lealtad sobre Rowena prevalecía... Nadie le guardaba los secretos, no tenían interés de traicionar a la Ravenclaw.

    Observó a Waltheof un instante, demasiado consciente de lo que le estaba ofreciendo. Las artes oscuras no eran un juego para niños, pero tampoco eran un secreto para nadie. Había quienes eran más cercanos a ellas, y quienes se abstenían a hacer uso de las mismas. Cierto era que Helena no tenía demasiado experiencia, pero no las despreciaba. No había magia que despreciara.

    —No hace falta que acudan por voluntad propia. Por el día de hoy, solo me hace falta un voluntario... Si queréis hacer uso de otros métodos, yo los agradeceré de igual manera— aseguró ella, dispuesta a hacer la vista gorda con tal de salirse con la suya.
    MOMENTS IN THE WOODS




    Love in shades of wrong Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12426Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Love in shades of wrong Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ene 26, 2024 12:15 pm
    Chapter II
    Waltheof — cabaña — con Helena
    El Barón no podía sino sentirse halagado ante la consideración que Helena le ofrecía, reconociendo sobre todas las cosas la lealtad que le profesaba. Una lealtad basada en el latir de su corazón cuando ella estaba presente, en que no era una simple amiga y confiaba en que tampoco él lo era. Pero el cortejo tenía ese tipo de cuestiones, siempre había que señalar la amistad para abrir el camino a la pasión.

    Una sonrisa apareció en sus labios al escuchar que Helena estaba de acuerdo con él en el uso de la magia para conseguir un voluntario. O al menos no se oponía ni criticaba las artes oscuras como otros de los magos presentes en Hogwarts, empeñados en tensar la situación y no abrir los ojos ante el peligro que se corría de no utilizarlas.
    - En ese caso, aguardad aquí mismo. No he de tardar demasiado. -Anunció, preparándose para emprender el trayecto hacia la aldea que había mencionado. Si bien se detuvo antes.- ¿Ha de tener el sujeto algún rasgo en concreto para ser más útil? -Por supuesto, consideraba que los muggle eran iguales en cuanto a capacidad intelectual. Pero quizá las diferencias de edad o sexo pudieran ser importantes para Helena por algún motivo.
    Moments in the woods




    Love in shades of wrong EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12329Mensajes :
    1157Honra :
    ActivoActividad :

    Love in shades of wrong Empty