Últimos temas
he will sink you with a kiss
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Love in shades of wrong EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Love in shades of wrong EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Love in shades of wrong EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Cupid's Agents

Love in shades of wrong Empty

Miér Nov 24, 2021 3:53 pm
Love in shades of wrong
INSPIRED — Harry Potter
Helena Ravenclaw y Waltheof of Lloegyr son conocidos magos de la primera generación de alumnos de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Waltheof fue enviado a la casa de Salazar Slytherin, mientras que Helena cumplió de manera fiel con todas las características de un alumno digno de la casa de su madre.

Él se enamoró de ella, pero Helena jamás fue capaz de corresponder sus sentimientos. Veía en él un hombre con mucho potencial, pero desde el primer momento supo que su temperamento sería su perdición... Nunca se imaginó que sería también la suya propia.

Quizá su destino fue definido por una mezcla de su propia codicia y la obsesión del Barón Sanguinario, cuando robó la diadema de su madre Helena solo pretendía superarla para ganar el respeto de la comunidad mágica... Pero, su historia finalizó llena de culpa, aunque quizá haya una oportunidad de redención para ambos después de la muerte.
Waltheof of Lloegyr
Xavier Samuel — Timelady
Helena Ravenclaw
Ellise Chappell — Bewölkt




Love in shades of wrong YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love in shades of wrong Empty

Miér Nov 24, 2021 8:21 pm
Chapter I
Waltheof — Hogwarts — con Helena
Waltheof había salido pronto de su castillo, su carruaje tirado por thestrals le llevaría sin dilación hasta el castillo que había abandonado unos años atrás. Había recibido la invitación personal de Salazar Slytherin para acudir a la festividad del Solsticio.
Iban a recibir la visita de otros magos del continente y parecía la oportunidad perfecta para conocer otras técnicas, nuevos hechizos y hacer contactos en la comunidad mágica fuera de la isla en la que vivían.
Pero no podía evitar darse cuenta que si su corazón latía con más fuerza, era sin duda porque volvería a ver a Helena. Sin duda era lo que más deseaba de su vuelta a Hogwarts. Poder verla y hablar con ella, quizá convencerla de la sinceridad de sus sentimientos y ver que era correspondido.

Finalmente las altas torres y las grises murallas se fueron haciendo más visibles, hasta que llegó a la entrada y se sintió como en casa de nuevo. El castillo tenía ese efecto entre quienes habían pasado allí los mejores años de su vida.
Capa a un lado para dejar a la vista sus elegantes vestiduras, ordenó a un elfo que anunciara su presencia y le dijera a dónde debía dirigirse.
One last chance




Love in shades of wrong ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love in shades of wrong NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love in shades of wrong Empty

Vie Nov 26, 2021 1:01 pm
Capítulo I
Con WALTHEOF — HOGWARTS — HELENA
Una imitación de la diadema de su madre adornaba el peinado con el que los elfos domésticos habían adornado su cabellera. Rizos que no le pertenecían enmarcaban su rostro, al ver su reflejo le daba la impresión de ser otra persona... ¿La reconocerían sus antiguos compañeros de clase?

Helena no estaba segura, pero, cuando su madre anunció que estarían invitando a antiguos alumnos a aquella festividad, la joven Ravenclaw sintió particular ilusión en su pecho. Llevaba años trabajando bajo la sombra de su madre, quizá ese era el momento para que se la reconociera como algo más.

Un vestido de color azul claro había sido el elegido para esa noche, la más larga del año. Los invitados empezaron a llegar al castillo poco a poco, entre ellos algunos rostros le resultaron familiares, pero ninguno se atrevió a acercarse a ella mientras su madre la presentaba ante magos y brujas que habían llegado hasta allí de diferentes partes del mundo. Con pequeñas reverencias e inclinaciones de cabeza, la joven los saludó a todos.

Se sentía abrumada por la cantidad de personas, pero sobre todo, la pena que usualmente la consumía se había asentado en su pecho... Al menos hasta que le vio a él, y se dio cuenta de que él también la estaba mirando a ella. Waltheof of Lloegyr empezó a caminar a su dirección, y Helena encontró la excusa para alejarse de su madre por un momento.

—Disculpad, me retiro un momento— dijo, cerca de su madre para no interrumpir la conversación que daba a lugar. A pesar de que no tenía los recuerdos mas cálidos del joven Slytherin, siempre había sabido darle conversación cuando ella más lo necesitaba.

ONE LAST CHANCE




Love in shades of wrong YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba