Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Dragons of Dorne
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Dic 11, 2021 12:39 am por Makaria
Chapter one
Call it power lust, or just love
Las palabras de Visenya aún resonaban en su cabeza cuando le informó que viajaría a Dorne para reclamar el cuerpo de su esposa Rhaenys y el esqueleto de Meraxes. La mayor no se había mostrado nada conforme de que fuera a meterse en el nido de aquellas serpientes que eran los dornienses, especialmente cuando estaban a cargo de "El Sapo amarillo de Dorne". Apenas la vio la tarde anterior no había podido evitar pensar en lo desagradable que era aquella mujer, más el negociado que ocurrió era lo que seguía en su cabeza varias horas después.

El calor de Dorne era completamente insoportable, su cota y su traje con cuero no eran claramente la ropa indicada para el clima y Aegon estaba bastante inquieto. No había podido ver el cuerpo de su hermana, ni el del dragón, pero de todas formas había formado una alianza por matrimonio. Sabía perfectamente que Visenya pondría el grito en el cielo, pero su objetivo principal había sido recuperar los cuerpos de sus caídos y formar una tregua finalmente. La derrota era palpable y era preferible dejar a Dorne en paz y en buenas condiciones que seguir teniendo un enemigo al sur y en las sombras de Desembarco.

Mientras caminaba por los grandes pasillos de la fortaleza de Lanza del Sol, se preguntaba cómo sería la princesa Myria, esperaba realmente que no fuera como el cadáver viviente de su madre y especialmente que no le diera problemas. ¿Pero realmente podría confiar en ella? No solo la estaba metiendo en su castillo, sino también en su cama, en su intimidad. Aegon no era ciego, podía ver como los dornienses aún lo veían como un enemigo, como un conquistador. ¿Sería que Myria Nymeros Martell pensaría igual? ¿Cuál sería su accionar cuando ya tuviera una corona sobre su cabeza?
Aegon I Targaryen | Con Myria Martell | Lanza del sol, Dorne | Tarde
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 12:46 am por Riven
Call it "power lust" or just "love"
PHASE A, CHAPTER 1
Myria estaba horrorizada con lo que su madre le había dicho. ¿La había entregado así como así a cambio de un cadáver de un reptil y una mujer que valía poco más que una prostituta? Esta vez se habían pasado, además ¡entregarla a aquel bárbaro de Valyria! La indignación de la princesa dorniense se podía ver en cada paso enfurecido que daba y se escuchaba restallar en el suelo del palacio de Lanza del Sol.

—¡Ella no puede hacerme esto Nymor! — dijo en ese momento a su hermano, que estaba intentando poner paños fríos al asunto sin éxito. Él tampoco se encontraba contento porque Myria tuviese que ahora irse a Rocadragón con el Targaryen. Con aquel que había intentado varias veces, fallidas, anexionar el territorio dorniense a la fuerza. Su enemigo.

El “León Rojo de Dorne” observó con desdén a Aegon Targaryen en cuanto se lo cruzó. Myria, sin embargo, pasó por delante de él y le dedicó una altiva ignorancia. Le volvió la cara con todo su descaro, apresurándose a hablar con su madre, para que entrara en razones. Quizá si lo hubiera mirado antes, hubiera caído en su encanto mucho antes. —Madre, por favor, te lo imploro. ¿Por qué eres tan desgraciada conmigo? ¿Tanto mal te he hecho para que quieras deshacerte de mi? — preguntó. Nymor también daba sus argumentos, respecto de que seguramente su hermana sería tratada como una paria por todos allí, que no tendría el respeto que se merecía y demás.

Pero Meria no escuchó. Claro que no. Ella estaba satisfecha con su negociación, y no solo eso, sino que además de la paz, había conseguido colocar a su hija en una posición más que ventajosa. Ella lo entendería tarde o temprano.

Tan pronto como terminó de despachar a sus dos hijos, Myria avanzó derrotada por los pasillos. La entregarían sin contemplaciones directamente al hombre que sería su verdugo. La vaporosa seda que envolvía el cuerpo de la princesa se arremolinó tras su rápido paso. Así como antes le había pasado por al lado sin siquiera prestarle atención, ahora se le plantó delante. Lo observó fijamente, todo lo que estaba mal para un clima como el abrasador dorniense. Su armadura, y aquella corona hecha de acero y enormes rubíes que rodeaba su cabello rubio. Y después, vio sus ojos, de aquel púrpura intenso, insondable.

La seriedad de la princesa se derritió en ese momento, y aunque podía haber esbozado una sonrisa, no lo hizo. —Se que no te gusta aquí — indicó. No, no le dijo su nombre de buenas a primeras. Tampoco se inclinó ante él como haría una futura esposa sumisa. Le habló como le hablaría a un igual, como siempre se dirigía a quienes estaban por encima, al mismo nivel, y por debajo de ella. —Y que tampoco te agrado yo — aseguró. No necesitaba decírselo para ella saberlo. —Pero de alguna manera lo haremos funcionar — mencionó. De menos, si tenía que ser la esposa de un hombre por obligación, al menos, lo haría bien. Lo suficiente como para ganarse su lugar. No estaba siendo dejada en una posición fácil, pues además de esposa, se suponía que debía de ser reina de un pueblo que desconocía.

—Soy Myria — se presentó, finalmente, después de eso, y le tendió su mano, pero no delicadamente, esperando que la tomara y besara el dorso, sino esperando que se la estrechara.
CON AEGON TARGARYEN. | LANZA DEL SOL, DORNE | TARDE.

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

— A.1. Call it "power lust" or just "love". QU46Ui0

#Émilexis:

— A.1. Call it "power lust" or just "love". QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 12:47 am por Makaria
Chapter one
Su oído llega a escuchar el reclamo de una voz femenina, aunque no distingue en la distancia de aquel pasillo que ha dicho exactamente. Pero no tarda en verlos, Nymor Martell aparece caminando rápidamente con una doncella pisándole casi los talones. Tiene una gran noción de quien debía ser. El hombre le dedica una mirada de desdén que el no corresponde, simplemente lo observa desinteresado cuando pasa. Su atención en realidad va a la muchacha de vaporoso vestido que lo ignora solemnemente. No estaba acostumbrado a aquello, definitivamente, pero ambos pasan de él, adentrándose en el salón del trono de Meria donde se había reunido con ella hacía rato.

La gran puerta se cierra y el bufa, negando con la cabeza ligeramente y su atención vuelve al paisaje que tiene enfrente, disfrutando un poco de los amplios ventanales que tenían allí y el extraño y árido clima que a su vez resultaba pintoresco y exótico. Nunca había visto nada igual.

La puerta a algunos metros de él vuelven a abrirse, esta vez puede ver como los dos herederos salen de allí ya sin tanta gracia en sus rostros. El muchacho dorniense se va hacía otro lado y la muchacha se encamina hacía él de repente. Sus cejas se alzan, girándose sobre si mismo y observando a la muchacha. En cuestión de segundos la tuvo frente a él, su mirada violácea escudriñó el rostro de la joven que parecía estar a punto de soltarle un gran discurso. El en cambio, en su interior, agradecía a los antiguos dioses valyrios que definitivamente no era ni por asomo parecida a su madre, era hermosa, joven y delicada, con la piel suave a la vista y de un color exquisito.

Y entonces conoció su voz, aunque lo que dijo le hizo fruncir el ceño. ¿No le gustaba allí? ¿Quién intentaba conquistar un lugar que no le agradaba? Claramente no tenía la mejor impresión de él, no iba a culparla al respecto. Habían estado en bandos contrarios en una guerra de mucho tiempo, pero Aegon no quería seguir peleando. Su cabeza rubia se ladea ligeramente cuando escucha lo que asume la muchachita. Vaya que le habían llenado la cabeza, pero pudo ver como aquellos ávidos y serios ojos castaños se resignaban al destino que su madre trazó para ella.

Finalmente se presenta como Myria, su reciente prometida y futura esposa y nueva reina. Ella extiende su mano y observa cómo parece esperar que se la estrechara, como haría con algún noble de una casa. Una media sonrisa se dibuja en su rostro. El toma su mano y la aprieta suavemente, pero antes de que la quitara, la gira suavemente y le deja un beso en el dorso, inclinándose un poco, sin quitarle la mirada de los ojos.

Es un deleite tenerla frente a mi, lady Myria, no se quién le ha hecho creer que usted no me agrada, pero me ha injuriado. — Le dice con la solemnidad que ella no le ha tenido, pero no le importa realmente. — ¿Puedo reclamarte como compañía en un paseo? — Inquiere. — Estoy seguro de que los paisajes mesmerizantes de Dorne embellecen aún mas con usted a mi lado. — Dice con una media sonrisa encantadora.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 12:50 am por Riven
PHASE A, CHAPTER 1
La princesa dorniese escrudiño con la mirada y de forma poco disimulada al Targaryen. No estaba en ella comportarse como las damas que eran parte de los otros, hasta ahora, reinos del continente. Las costumbres en ese, su territorio, eran muy distintas y casi que poco conciliables. Era por eso que su accionar podía pasar por reprobable, pero para alguien que se había criado bailando y entonando los cánticos ancestrales con los huérfanos del Sangreverde, ese comportamiento estaba en la lejanía más extrema.

De todos modos, cuando tomó su mano, asintió satisfecha, el apretón que le dio Myria fue lo suficientemente fuerte teniendo en cuenta que se trataba de una dama. Aunque él hubiera elegido terminar su saludo con un beso en el dorso de su mano, que debía de admitir, le hizo sentir un ligero cosquilleo recorriendo su brazo, la mujer mantuvo ese ligero estiramiento del cuello, observándolo por el rabillo del ojo.

Princesa Myria — le corrigió, enfatizando su título, después de todo, ese era su status como hija de la Princesa Meria Nymeros Martell. —Bueno, basta con pensar un poco quienes somos los dos. Soy dorniense, después de todo. — indicó. Él seguramente sabía a lo que se refería, y de hecho, era bien sabido que la frustración de la difunta reina Rhaenys ante la negación de hincar la rodilla había hecho que soltara por su boca algunas cosas desagradables respecto de las gentes de Dorne. Eso había quedado grabado en la memoria colectiva. Pudo haber comentado algo al respecto, pero seguramente sería poner el dedo en la herida del valyrio, y prefería no hacerlo.

Aunque fueran enemigos hasta hace poco tiempo, eso no quería decir que no lo respetase. El planteo de la princesa era diferente al de su hermano Nymor, que despreciaba abiertamente a los Targaryen. Y se molestaba en hacérselos saber sistemáticamente.

La invitación, sin embargo, la sorprendió lo suficiente como para que alzara una ceja de forma breve por la incredulidad. Tenía que admitirlo, era exactamente igual de encantador que talentoso a la hora de guerrear, porque claro, las historias corrían como el fuego en pastizales secos, y había escuchado mucho del hombre que ahora estaba en frente de ella. —Puedes — dijo en ese momento, antes de hacerle un gesto ligero para que la siguiera. —De todos modos, aunque el palacio tiene su encanto, a mi me gustan otros lugares — confesó. —Como por ejemplo, el Sangreverde — aclaró.

I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 12:52 am por Makaria
Chapter one
La muchacha era dura de roer, ya podía verlo desde el momento en que sus labios rosaron la piel de su mano y ella simplemente se mantuvo altiva y estoica, como si nada le ocurriera por cuerpo mientras el le daba una muestra de ligera intimidad. Los dornienses eran así, por algo no habían logrado conquistarlos en tantos años. Pero Myria tenía que ser diferente, ella sería su nueva reina.

Una media sonrisa se asoma por la boca del rey al escuchar la corrección de título. Irónico que le exigiera tanta formalidad cuando a él no le había dedicado ni una pequeña reverencia de cortesía. No estaba siendo muy justa. — Rey Aegon Targaryen, a tu disposición, princesa Myria. — Le remarca su título, con la intención de que aquello fuera una especie de tregua para tratarse como mínimamente correspondía antes de contraer nupcias. La respuesta sobre por qué él debía aborrecerla era un poco... vaga la verdad. — Eres dorniense, si, pero no por eso tengo algo contra ti directamente. — Le deja saber. — Además de que eres muy hermosa, sería un tonto si la menospreciara simplemente por la tierra en la que nació. — Añade para resaltar un aspecto muy notorio.

Por otra parte, Dorne es un lugar muy interesante, con mucha historia y que quiero que sea parte de mi reino. No me interesa seguir destruyendo, sino que quiero construir un futuro de alianzas. Me alegra saber que tienes la idea que hacer que funcione, yo también la tengo. — Le explica, para que entendiera que su punto de vista había cambiado tal vez un poco con los años, estaba claro que Dorne no hincaría la rodilla como los otros reinos, pero no esperaba menos de un pueblo con una increíble historia bélica y de defensa de sus territorios. Por esa misma razón, debía cambiar la estrategia y la unión por matrimonio era lo ideal para que todos estuvieran felices.

Myria decide dejarlo acompañarla en un paseo. Le quedaba bastante claro que a pesar de no estar muy contenta con su nuevo prometido, no era ninguna tonta y se adaptaba a lo que le tocaba, sin perder su personalidad claro. Y para los ojos de Aegon estaba claro que destilaba de la misma. Escucha las palabras de ella y sonríe suavemente. Le agradaba cuando la gente era honesta con él.

Hasta el momento no he tenido la oportunidad de visitar el río Sangreverde. — Admite con cierta lástima de no poder compartir con ella sus impresiones. Su mirada violácea se dirige hacía el cielo, donde muy arriba puede ver algo que sobrevuela, un pájaro pensarían algunos, pero en realidad era Balerion, quien tenía la orden de no alejarse demasiado mientras estuvieran en territorio, hasta el momento, enemigo. — ¿Te gustaría que vayamos ahora mismo? — Inquiere deteniéndose de repente, con una mirada claramente pícara, como la de un niño al que se le ha ocurrido una gran idea.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 12:55 am por Riven
PHASE A, CHAPTER 1
La mujer Martell asintió satisfecha en ese momento ante la presentación. Aunque posiblemente nunca fuera a ser considerado rey en el territorio dorniense por la animadversión clara que le profesaba su hermano Nymor, todo sea dicho, por ese título ganado a acero, a sangre y fuego, ella sería reina de un continente entero.

Myria observó atentamente al Targaryen, de hecho, no despegaba su vista de él mientras hablaba. Aunque fuera evidentemente más baja que el valyrio, era como si estuvieran exactamente a la misma altura. Lo cierto es que Nymor si tenía algo contra ellos, y que diferente resultaba ser, entonces. —Es sorpresivo, pero aún así grato — aseguró la mujer. Quisiera no haberse sonrojado pero no pudo hacer nada por evitarlo. De hecho, había escuchado muchas veces halagos provenientes de nobles dornienses, más sin embargo, no sonaban de esa manera, y mucho menos, le removían las fibras de su cuerpo.

Estaba segura que, de saberlo, su hermano la acusaría de traición a su casa.

Apartó de él la mirada unos segundos para calmar ese sonrojo que acudió traicionero a sus mejillas y que no tenía mucho que ver con el calor. —Eso debería tratarlo con mi hermano — comentó brevemente, pues de hecho, Meria no parecía estar interesada en, aún y teniendo en cuenta el matrimonio concertado, rendir Dorne a los dragones. Se mantenían orgullosos en su victoria.

—Se pierde de maravillas — aseguró respecto del río Sangreverde, aquel que había visitado desde niña, pues su madre, ya anciana, no podía seguirla y reprenderla. La habían aceptado en su comunidad como una más, pese a no ser descendiente directa Rhoynar, y le habían enseñado sus cánticos, sus costumbres y sus útiles artes curativas. —¿Ahora mismo? — preguntó, mientras que pensaba que andando tendrían un buen trayecto hacia allí. Ella misma a veces tenía problemas en escaparse desde que había llegado a la adultez, y sobre todo durante la guerra, pues su hermano se había vuelto paranoico al respecto.

Luego de eso, levantó la vista a donde el hombre había mirado antes, hacia un manchón negro que sobrevolaba Lanza del Sol como si de un cuervo se tratase, pero estaba lo suficientemente alto como para confundirse con las nubes. No podía ser otra cosa que… —¿Te has vuelto loco? — preguntó, con los ojos abiertos excesivamente, aunque debía de admitir que le daba una curiosidad tremenda. Muchas historias había escuchado sobre los dragones, esas enormes bestias poderosas, y personalmente, no pudo evitar aceptar luego de esa consulta —Me encantaría — dijo, y él podría ver claramente la emoción en sus ojos.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 1:44 am por Makaria
Chapter one
No le extrañaba que ella creyera con tanto fervor que el los odiaba o los consideraba una raza inferior. Muchas de esas cosas habían salido si de las bocas de sus hermanas en medio del calor de la guerra, pero para Aegon su sueño había sido unificar todos los reinos de Westeros, hacerlos uno y liderarlos a un futuro mucho mas prometedor, con mayores avances, con mas prosperidad para todos sus habitantes.

Y los dornienses eran un pueblo orgulloso, con mucha historia, por eso mismo no debían quedarse afuera de la unificación, tenían mucho para aportar para el mundo que él soñaba. Un sueño que claramente Nymor Martell no compartía y quería evitar a toda costa, pero para Aegon ya estaba todo asentado. Pudo hasta escuchar una voz en su mente, la de Rhaenys, recriminándole lo rápido que la había remplazado y seguramente Visenya soltaría algo parecido al enterarse de su compromiso, pero el Conquistador haría todo lo posible para cumplir con su destino, casarse nuevamente con una bella mujer no le parecía un mal trato para nada.

Las hermosas mejillas ajenas se colorean pero él no hace comentario alguno al respecto, aunque era plenamente consciente de lo que podía generar en las féminas. Sus ojos se entrecierran observándola cuando le responde aquello. — Debería, pero no parece muy dispuesto a un dialogo civilizado. — Le dice. — Pero tu eres la futura reina, Myria. ¿En serio intentaras hacerme creer que no tienes opiniones respecto a las políticas del reino luego de semejante presentación? — Inquiere alzando una ceja con una pequeña sonrisa, claramente aquella muchachita no era ninguna noble sumisa criada a canciones de amor y romance.

Asiente cuando escucha la pregunta, aún tenían buena luz y con un simple vuelo de unos minutos estaba seguro de que podrían ir y volver a un horario decente. Inevitablemente imagina lo que pensaría Nymor si veía a su hermana subirse a lomos de Balerion con él, seguramente lo esperaría con toda la guardia de Lanza del sol para acusarlo de secuestrador. Sería interesante ver cómo reaccionaría su futura reina en esa situación.

¿Loco? — Repite con cierta gracia del poco recato que tenía, se le hacía bastante gracioso. Visenya probablemente ya hubiese amenazado con cortarle la lengua por el poco respeto que le presentaba. Y entonces ella acepta y el asiente suavemente. — Pues te sigo, salgamos del palacio y montaremos al Terror Negro. Estaremos de vuelta antes de que anochezca. — Le promete respecto a su seguridad y sus pasos siguen a los de la princesa dorniense para salir de la fortaleza y poder llamar a Balerion en donde tuviera suficiente lugar para posarse.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 1:51 am por Riven
PHASE A, CHAPTER 1
Sabía perfectamente que tenía razón. Myria era mucho más diplomática que Nymor, que prefería algunos métodos de “entendimiento” muy poco ortodoxos. Ella lo consideraba, sin dudas, una práctica barbárica de parte de su hermano, pero poco podía decir al respecto, pues él era tanto o más obstinado que ella. —No puedo decir que no lleve razón — comentó ligeramente mientras que observaba hacia un punto lejano, una de las columnas. Allí, se habían apostado unos guardias para vigilar lo que estaba sucediendo.

—Nymor puede ser muy… radical, y les odia. También puede ser muy visceral. — dijo, por no dejar mal a su hermano ante el Targaryen. Aunque al mayor no le interesara en lo más mínimo el colaborar de alguna manera con los dragones provenientes de Essos, su madre ya había sellado el destino de todos los que se encontraban ahí.

La princesa Myria suspiró ligeramente y terminó por pensar ligeramente lo que iba a responder —Podría tener — mencionó. Realmente, poco a poco empezaba a entender que casarse con aquel hombre implicaba gobernar un pueblo, idealmente, codo a codo con él. Sabía que contaba con otra reina, otra esposa que a su vez era su hermana. Ella no era quien para juzgar sus costumbres que databan de su origen valyrio. Los mismos dornienses también habían intentado adaptarse a Poniente, pero conservando también aspectos culturales del pueblo Rhoynar.

—Mi querido hermano es difícil — comentó, después de ello. —Pero más allá de eso, consulta todo con su esposa, Alina, una mujer bravoosi. — explicó ligeramente —si la gana a ella, tendrás puntos a favor con Nymor. — le estaba dando una enorme pista. De hecho, ella misma se llevaba excelentemente con la esposa de su hermano, y podía ser quien se ocupara de ablandar un poco al hombre que heredaría, después de la muerte de su madre, el trono de Dorne.

La muchacha de cabellos oscuros rió ligeramente ante la repitencia de esa pregunta. Sonó más chistoso de lo que pretendía en la voz del valyrio y no pudo hacer nada por contenerse. —Baje la voz — indicó brevemente, con un gesto de la cabeza, a los guardias, que estaban atentos y a la escucha de cualquier cosa que alguno de los dos pudiera decir y contraviniera el acuerdo o los intereses de la Princesa. Continuaron el paseo durante un rato y, en un momento de distracción de los hombres de palacio, la muchacha tomó la mano del Targaryen, arrastrándolo por un pasadizo que ella conocía bien. Caminaron en la oscuridad durante aproximadamente cuatroscientos metros, hasta que terminaron fuera del palacio.

—Esa es mi entrada y salida secreta — indicó ligeramente, mientras que se cubria la cabeza con una fina mascada de seda, para evitar así la insolación. Intentar que no la reconocieran sería quizá una tontería, porque el Targaryen llamaba ya lo suficiente la atención.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Vie Ene 14, 2022 12:59 am por Makaria
Chapter one
Una sonrisa se le delata por la comisura de sus labios, no iba a negar que le agradaba que le dieran la razón, especialmente se sentía agradable que fuera parte de la dama Martell, especialmente luego de las proclamaciones de poco buen augurio entre ambos. La escuchó hablar sobre su hermano, aunque nada de aquello le resultaba extraño ni desconocido. Tampoco era que le interesara cambiar completamente la visión que tenía Nymor sobre el o su propio linaje, a la única que quería realmente tener de su lado y ganarse su gracia, sería ella en todo caso, que sería su futura compañera de lecho y allí es cuando una persona realmente se encuentra vulnerable. No quería que aquella hija del desierto se aprovechara de aquello.

El no conocerse no pone las cosas mas fácil, pero siente que al menos se entienden. Asiente suavemente ante aquella respuesta, bastante vaga y ambigua pero que de seguro le daba pie a saber mas. — Pues cuando gustes me gustaría discutir aquellas opiniones. En mi linaje las mujeres no son simples decoraciones, me gustaría saber como piensas y qué podemos ofrecerle a nuestro futuro reino con esta unión. Me gustaría sacarle todo el provecho a la misma. — Le deja saber sus intenciones, aquello no era mas que una alianza estrategica, indudablemente ella tambien estaría consciente de ello, pero no por eso debían ser enemigos.

De repente Myria decide compartir con el un interesante dato sobre su hermano, y aunque el no estaba interesado en cambiar a nadie, porque las cosas a veces son como son y no hay por qué perder el tiempo intentando jugar al destino, sabe que tener tal vez cierta cooperación de parte de Nymor haría todo mucho mas sencillo. Anota mentalmente el nombre y la procedencia de la mujer y asiente con un gesto agradecido. — Intentaré cruzar palabras con ella, suena como una mujer interesante. — Comenta.

La risa entonces ilumina el rostro de la dorniense que se ve sumamente agraciada con aquel gesto y le produce que una nueva sonrisa surque sus labios. No era un hombre que tuviera tiempo para esos juegos o para meramente divertirse. Estaba claro que desde su última vez que estuvo con Rhaenys no sentía estar viviendo un momento agradable. Visenya era bélica, todo el tiempo era hablar de guerra, conquista y estrategia. Claro que en el campo de batalla todo aquello era importante, más Aegon realmente ansiaba aquel vínculo intimo nuevamente.

El asiente ante el pedido, observando de reojo a los guardias que hacian su trabajo buscando proteger a la princesa a pesar de que tuvieran aquel momento a solas. Pobres, realmente no estaban tan atentos como parecían a su trabajo, porque en el momento justo, Myria se encarga de que los perdieran de vista, logrando escaparse como dos jovenzuelos. El rey de repente volvía a sentir una juventud íncreible mientras caminaban rapidamente de los pasillos, tomados de la mano.

La oscuridad de aquel pasadizo no dura tanto, ella lo guia con claro conocimiento y la escucha complacido. Claro, aquella mujer era como una rosa salvaje del desierto, claro que no era una mera princesa. — Ya veo, tienes todos los recovecos bien aprendidos. — Comenta una vez salieron del castillo. Caminan un poco mas, hasta una buena superficie desertica que le servirá a Balerion descender. Con un simple silbido que no parecería demasiado fuerte, el rey llama a la bestia que sigue surcando los cielos y de repente, acatando la orden, baja en picada hacía ellos, haciendose cada vez mas grande.

Aegon no suelta la mano de Myria y la mantiene cerca, aunque antepone su cuerpo al de Balerion una vez agita sus alas frente a ellos, posando sus enormes patas escamadas en el suelo y gruñendo a ambos. — No tenga miedo, es una bestia implacable, de eso no hay duda, más obedece a su jinete y jamás dañaría a quien este conmigo. — Le deja saber a la mujer llamandola con un movimiento de su muñeca para que lo siguiera para subirse al lomo.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :

a