Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Épocas pasadas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dom Dic 12, 2021 1:57 am por Little Cash

Wahamaji wa Hatima
Existe en África una tierra mágica, un enclave donde habita la segunda cumbre más alta de tan majestuoso continente que, durante siglos, ha llamado a exploradores y explotadores. A solidarios y a descorazonados. Algunos de sus pobladores la llamaban Jamhuri ya Kenya. Los europeos la bautizaron como Kenia.

Y todo empezó en Mombasa. Su ubicación geográfica favoreció el establecimiento de los portugueses que aumentaron sus riquezas y su situación en el "nuevo" continente durante siglos. Sin embargo, unas diferencias con la actual Alemania favorecieron que esa tierra, que realmente nunca perteneció en esencia a los hombres blancos, acabase en manos germanas. Sin embargo, los territorios de leones, leopardos, elefantes y otras hermosas especies cambiaron una vez más de dueños. La aparición de la Compañía Británica de África Oriental propició que el Protectorado Alemán se disolviera propiciando que la Corona Inglesa absorbiera Kenia.

Pero los kenianos se cansaron y emprendieron su propia revolución. Corría el año 1915 y la administración colonial británica —siguiendo el modelo de Sudáfrica— obligó a todos los negros mayores de 15 años a llevar un certificado permanente en el cuello que probara su identidad y su uso. Cinco años más tarde, el gobernador aumentó el impuesto per cápita para que los kikuyu —la mayor tribu del país— trabajasen como campesinos para asumir ese gasto.  Por desgracia, el abuso no se detuvo sino que aumentó agotando la paciencia de los indígenas después de que redujeran sus salarios en un tercio.

En medio de semejante efervescencia social, el padre de la británica Ada Sedley se mudó a África junto a su hija, una joven institutriz que buscaría educar a los niños del lugar y acabaría conociendo a Kamau, un joven keniano que se debatiría entre seguir a sus hermanos a la huelga o escuchar las voces de sus ancestros.

Ada Sedley
Sophie Skelton—
Pariah
Kamau
Michael B. Jordan — Little Cash
OnexOne — Original — Épocas pasadas


post de rol:

Código:

<style>@import url('https://fonts.googleapis.com/css?family=Gentium+Book+Basic|Playfair+Display&display=swap');#given{width:400px;margin:auto;background-color:#be8873;color:#190907;}#given .titulo{text-align:center;font-size:37px;font-family: 'Gentium Book Basic', serif;letter-spacing:3px;font-variant:small-caps;line-height:120%;color:#190907;background-color:#f0e5d8;padding:10px;width:80%;margin:auto;margin-top:-30px;z-index:2;position:relative;}#given .titulo::after{content:"」";margin-left:5px;}#given .titulo::before{content:"「";margin-right:5px;}#given .imagen{width:100%;height:200px;background-position:center;background-size:cover;z-index:1;position:relative;}#given .txt{font-family: 'Playfair Display', serif;width:90%;padding:10px;background-color:#f0e5d8;margin:15px auto;text-align:justify;font-size:14px;line-height:110%;}#given .datos{font-family: 'Gentium Book Basic', serif;color:#f0e5d8;text-transform:uppercase;font-size:12px;letter-spacing:2px;text-align:center;padding:10px;}.creditogiven{text-align:center;font-family: 'Gentium Book Basic', serif;font-variant:small-caps;font-size:15px;letter-spacing:2px;padding:5px;}.creditogiven a{color:#be8873;text-decoration:none;}.rolgiven{width:350px!important;}</style>
<div id = "given" class = "rolgiven"><div class = "imagen" style = "background-image:url('IMAGEN ENCABEZADO ACÁ');"></div><div class = "titulo">Given</div><div class = "txt">TEXTO DE TU ROL.</div><div class = "datos">con Mafuyu — instituto — 07/10</div></div><div class = "creditogiven"><a href = "https://batterycitycodes.tumblr.com/">Helena</a></div>
 


Wahamaji wa Hatima AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
1672Mensajes :
697Reputación :

 
a