Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Lun Ene 10, 2022 5:05 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Yes or no

Cuando Destiny se enteró que su compañera de habitación en la residencia universitaria era lesbiana puso el grito en el cielo, y también en la rectoría para que le cambiaran de cuarto y el hombre que la recibió, sin demasiados ánimos de trabajar se fijo en la última de las habitaciones sin compañeras dándole una papeleta para que firmara y se largara.

Lo que Destiny jamás se imaginó es que el cambio no sería tan.. diferente.

Jasmine o Jazz como prefieren que la llamen suele pasarse las horas con sus auriculares y los pantalones anchos de su hermano, las remeras sueltas y gorra tiraba hacia atrás, afuera, casi siempre le acompaña su patineta y las miradas curiosas y juiciosas de la gente al caminar. ¿Quién es? ¿Por qué viste como un chico? ¿Lo es?

Son preguntas que todos se hacen, pero nadie ha tenido la osadía de preguntarle.

Será su nueva compañera de cuarto,  la que lo haga al fin? O saldrá despavorida?

Destiny
Miller
Malena Narvay
Maga
18 años
Estudiante

Jazz
Rhys Velhaz
Maite Lanata
Azalie
17 años
Estudiante

Cronologia

¿1X1 OR SQUAD?
INSPIRED
PELICULA

XIII

Tablilla para post:

Última edición por Azalie el Sáb Ene 22, 2022 4:01 pm, editado 2 veces

Yes or no - Página 4 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Yes or no - Página 4 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Mar Ene 18, 2022 9:43 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Ver su gesto de dolor solo hacía que tuviera ganas de resolver todo en ese momento, pero no era tonta y sabía que seria obvio. Quería denunciarlo a las autoridades, pero primero tenía que asegurarse que ese idiota tuviera su merecido de la peor de las maneras. Nadie lastimaba a Jazz, ella no se merecía ningún tipo de dolor con lo buena que era.

Se mordió el labio inferior, manteniendo su mano anclada al brazo ajeno y mirando a Arianne como si quisiera matarla cuando se atrevió a tocarle la cara, casi estira su mano para golpear las ajenas, pero dejo que Jazz pusiera un alto a aquello. – No está para que la estén molestando, Ari. – Intento no sonar mal pero no pudo evitar sonar dura, tirando ligeramente del brazo ajeno para que siguieran caminando a la habitación.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 10:13 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

- Ari, cariño, estoy bien, solo necesito descansar y comer algo, ve a tu clase.. -
le dijo esperando que ella entendiera y les dejara avanzar, no era difícil que le hiciera caso pero a veces era muy intensa para su propio bien.

Avanzó con Destiny hacia la habitación y cuando ella cerró se dejó caer en la alfombra, cansada, hambrienta y adolorida. - Hubiera sido mejor si no nos levantábamos de esa cama hoy.. - le dijo porque eso había sido lo mejor, al menos nadie le habría atacado entre las mantas.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

[/quote]

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 11:00 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Su ceño se frunció y su mandíbula se tensó cuando le dijo “cariño” a Ari, porque no quería ser una novia toxica ni loca celosa, pero que le dijera cariño a alguien a quien se le caían las bragas por ella no era algo necesariamente lindo ni divertido. Era una charla que tendrían luego, de igual manera, en ese momento Jazz estaba golpeada y no había manera que dijera algo que pudiera molestarla.

Hizo una mueca y la ayudo a levantarse, llevándola a la cama y sentándose al lado de donde la había recostado, con cuidado acariciando su rostro con la yema de sus dedos, alrededor del pequeño parche que tenía aún. – Hubiera sido lo mejor pero ya está, ahora mejor tú descansas y yo iré por algo para que comas ¿Esta bien? Que debes estar muerta de hambre y eso no ayuda a que te recuperes. – Se inclinó y dejo un cariñoso beso sobre sus labios, apenas tenue. – Descansa y yo vuelvo ahora.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Mar Ene 18, 2022 11:23 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Quería que Arianne estuviera tranquila para que las dejara en paz, al menos ese día por lo que fue lo más suave posible al despedirse de ella, total, luego tenía todo el tiempo del mundo para estar con su chica. suspiró al ser llevada a la cama, mirándola con un puchero en los labios cuando ella le dijo que se iba a marchar.

- No tardes.. - le dijo pues no se quería quedar sola en su estado, temía que ese muchacho entrara por la puerta y que nadie lo detuviera. Jazz se masajeó la cien, intentando que todo fuese bien mientras esperaba pero el medicamento la había adormecido y no tardó en quedarse dormida aunque la enfermera le había dicho que no lo hiciera, que debía permanecer despierta las siguientes ocho horas. Nadie había allí y no lo pudo controlar, Jazz se había puesto de costado, tendida sobre la cama.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Mar Ene 18, 2022 11:35 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Cuando volvió y la noto dormida suspiro, sentándose a su lado y acariciando su rostro con cariño mientras intentaba despertarla. – Jazz…la médica dijo que no debías dormir por unas horas hasta que se pasara la anestesia y el golpe que te ha dado. – Murmuro por lo bajo, inclinándose hacía ella para besar su cabello cariñosamente mientras acariciaba la espalda ajena de manera sumamente cariñosa.

Se recostó con ella dejando la comida de lado, abrazándola y dejando varios besos cariñosos en su rostro. – Mi amor…vamos, despierta, no quiero que te pase nada malo. – Pidió por lo bajo, con algo de vergüenza y con las mejillas sonrojadas por el apelativo que había usado sin darse cuenta y, por un momento, deseando que no se despertara solamente por el hecho de la vergüenza que le daba aquello.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:01 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

El dolor de cabeza en Jazmin era algo habitual, solía atacarla por muchos aspectos, cuando estaba cansada, estresada o comenzaba a enfermarse, estaba acostumbrada a ellas, que debía descansar era el remedio mayor. En ese momento que dolía por un golpe lo que había hecho era dormirse, aunque no debía.

Los mimos de su chica la hicieron sonreír entredormida pero decidió quedarse con los ojos cerrados para poder disfrutar de ello hasta que la escuchó decirle de esa manera y al abrir sus ojos celestes se encontró con Destiny sonrojada y completamente adorable. - Estoy despierta mi amor.. - le dijo con una sonrisa perezosa, abrazándola por la cintura - Ya has vuelto, te extrañé.. - su tono era cariñoso y cansado a partes iguales, no dolía demasiado el golpe pero esperaba que hubieran suspendido al menos a ese agresor. - Me darás de comer? - pidió dejando un beso muy pequeño en sus labios.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:06 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

No importaba lo mucho que le diera vergüenza toda la situación, porque lo hacía, porque nunca había tenido ese sentimiento que tneía en ese momento por Jazz con nadie más y eso complicaba un poco las cosas. Las complicaba porque era todo nuevo y no sabía cómo sentirse, pero al mismo tiempo quería ser así con Jazz porque ella se lo merecía. Nunca había conocido a nadie tan buena y, realmente, quería hacerla sentir tan especial como ella creía que era.

Aquel sonrojo termino en acurrucarse más en ella, sintiendo el latido de su corazón en sus propios odios. – Me habías asustado, no tienes que dormirte, escuchaste a la enfermera. – Aunque ocho horas le parecían mucho, si se lo había dicho era por algo y la haría cumplir. – Sí, te daré de comer porque no llegaste a almorzar nada. – Otro pequeño beso y se incorporó en la cama, sentándose y cortando un pequeño trozo de sándwich para llevarlos a los labios ajenos. – Anda, no es nada preparado pero servirá por ahora, come.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:20 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No podía estar más agradecida de que ella estuviera allí, Destiny era muy atenta, parecía que su tono autoritario de antes había desaparecido desde que estaban juntas. Se mordió el labio y se levantó lentamente para sentarse sobre la cama y comer del sándwich que ella le había traido. Si que lo necesitaba por lo que no se quejó por ese pequeño picnic.

- No entiendo que le ha pasado al chico, quizás se equivocó de persona.. -
dijo pensando en eso, porque quizás no podía entender que alguien le pegara por ser como era, por la diferencia que representaba y no porque le hubiera hecho algo en realidad. Jazz siempre había sido auténtica y no entendía que estaba mal, aunque se lo marcaban algunas veces - Tu lo entiendes? - preguntó, tomando su mano y entrelazándola con la de ella.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:28 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Intentaba pensar lo mismo, pero sabía que no era así, ella era tan especial que no se daba cuenta de la maldad que podía tener el resto del mundo, pero Destiny había tenido tanto de eso en su vida que conocía perfectamente porque era así. – La gente no acepta que los demás sean diferentes, eso que te ha pasado a ti le ha pasado muchas a compañeros y compañeras mías en el instituto. – Una época que había marcado en parte su carácter, entre eso y sus padres era un tema complicado.

Suspiro, dándole otro trozo y dejando una caricia en su mejilla, intentando pensar como decirle todo aquello. – No lo entiendo ni lo comparto, pero sé que pasa. El…bullying que había hacía los gays o alguien de la comunidad lgtbyq en el instituto fue algo muy feo que…bueno, supongo que hace que aún tenga cierta incomodidad con el tema. – Fue totalmente sincera, mirándola a los ojos y suspirando. – Y mis padres no son muy amigos de la comunidad tampoco.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:41 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Ella ladeó el cuello al escucharla mientras comía en pequeños trozos. - Bueno, en la escuela a la que iba no había mucho que ello, podíamos usar lo que fuera que nadie iba a decir algo o pegarle por ello.. - le dijo, porque ella no había estado besándose con ninguna chica como para que alguien se enojara por sus preferencias. Solo había ido a buscar comida.

- Tu crees que soy diferente, a ti y a los otros chicos? - le preguntó, con curiosidad repentina por saber que pensaba ella. - Me pareces hermosa, podrías tener al chico o a la chica que quieras, porque estas conmigo, Dest? - le preguntó al volver a recostarse en la cama, viéndola desde allí, realmente pensaba que era afortunada porque la hubiera elegido a la par de Lucian, por ejemplo. Lucian tenía todas las de ganar, sus padres lo adoraban, no era homosexual y tenía un gran futuro seguramente a su lado. Una casa, un perro y dos niños.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 3:47 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Sonrio, el rancho ajeno cada vez le parecía un lugar más interesante de visitar teniendo en cuenta que ella siempre había tenido esa libertad increíble. Ojalá en su caso fuera así, pero le había tomado tanto temor a todo el tema de la diversidad que nunca se lo había planteado, además de que bien sabía cómo reaccionaban sus padres ante cada pequeña cosa que refería a ese tema. — Ojalá hubiera tenido esa suerte pero en Washington es todo bastante diferente, las cosas son más tradicionales, mis padres lo son.

No creo que seas diferente en el mal sentido, creo que eres libre y eso es maravilloso. Tu no tienes los prejuicios que tienen todos. — Podría jurar que ella no tenía maldad y eso solo lograba hacerla más maravillosa a su ojos. Jazz era todo lo que cualquier chica o chico querría en alguien que estuviera a su lado. Su rostro se ladeó ante su pregunta, frunciendo levemente el ceño mientras la miraba a los ojos. — ¿Por que no? Eres hermosa, divertida y por sobre todas las cosas la persona más pura y buena que he conocido en mi vida ¿como no iba a enamorarme de ti? — de nuevo aquel sonrojo furioso pero se esforzó por mantener sus ojos en los ajenos, no quería que tuviera dudas.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:06 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Debía ser lo que decían sobre las diferencias de la ciudad y el campo, eran de mundos diferentes y la Universidad las había unido en un punto medio, era su universo, uno del que se creía no querer salir de allí. se mordió el labio al escucharla hablar de esa manera, temía que su respuesta fuera algo diferente. Como si tuviera dudas.

- Me haces sentir bien... -
le dijo jalándola hacia ella para besarla y acomodarla sobre su cuerpo - Es imposible no enamorarse de ti.. y de tu sonrojo.. - Jazz se rio y la besó suavemente, le parecía encantadora. - Tu eres todo lo que cualquiera pudiera desear, me siento afortunada de.. de tener una novia como tu.. - terminó, acariciando sus mejillas.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:12 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Le alegraba saber que por lo menos ella se sentía bien a su lado, a comparación de todo lo que Jazz le provocaba era algo muy bueno. — Siempre quiero hacerte sentir bien, no lo dudes. — Le dedicó una media sonrisa sincera, porque era algo real, siempre quería hacerla sentir bien. — Nunca me sonroje tanto en mi vida. — Admitio, riendo contra su boca para luego corresponder el beso que le estaba dando.

Sus ojos brillaron cuando la escuchó, sin embargo, se alejó unos centímetros de ella, negando mientras chasqueaba la lengua. — ¿Tu que? Yo que recuerde nadie me ha pedido que sea su novia. — Negaba fingiendo seriedad pero terminó por sonreír para que ella entendiera que estaba jugando. — Necesitaras un poco más de esfuerzo si quieres que sea tu novia, mi amor. — le guiñó el ojo y se separó como si nada, comiendo ella un trozo de sándwich. Iba a morir de ternura con las caras que Jazz ponía.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:26 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Jazz abrió los labios y se quedó mirándola sin saber si ella bromeaba o hablaba en serio, lo creía una realidad, aunque sonara igual de extraño decirlo. - Oh yo.. - creía que con que estuvieran juntas era suficiente, pero ella parecía estar bromeando - Estas bromeando verdad? - alzó las cejas abriendo los ojos.

- Espera, no importa.. -
le dijo riendo y dejándole un beso en los labios antes de separarse de ella, se tocó la cabeza al levantarse y buscó algo que le sirviera del lado de sus cosas en la habitación hasta encontrar un anillo algo viejo que había encontrado una vez en las caballerizas.

Dentro de su armario sacó una corbata negra y se la puso sobre su camiseta blanca y fue y se arrodillo en medio de la habitación.

- Señorita Destiny, quiere ser m novia? De manera formal? Para siempre.. -
preguntó, sintiendo que sus mejillas también ardían y que estaba algo nerviosa por la reacción de la otra.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:32 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Soltó una risa porque creía que ella se daría cuenta que estaba bromeando, porque que le hiciera aquella pregunta mirándola a los ojos bastaría para que Destiny no dudara en darle una afirmativa. No podía luchar contra aquello que sentía, a ciencia cierta aún no sabía cómo manejar el tema de sus padres, sus amigos y la sociedad en general pero eso no quitaba que estuviera segura de sus sentimientos y que quería estar a su lado. Jazz le provocaba esa seguridad y mucho más, no podía dudar realmente de ello.

Miro con atención su accionar, con una sonrisa algo incrédula que marcaba que luego debería dejarle claro a su novia cuando estaba bromeando o no. Parpadeo algunas veces, encantada con el hecho de que lo hiciera de esa manera y especialmente por sus palabras. — Acepto ser tu novia, para siempre. — Agregó con una sonrisa, inclinándose hacia ella y atrapando sus labios con una intensidad un poco más marcada que los besos anteriores que habían compartido por la misma emoción.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:49 am por Azalie
]

Mariposas
Aqui y ahora

Era una situación un tanto extraña, pero igualmente tenía la esencia que ellas dos necesitaban, y era por que era como eran dentro de esa habitación. Sonrió de lado al verla que se levantaba y aceptaba su anillo y su pedido, se rio en sus labios correspondiéndole de igual manera, hundiendo sus dedos en el cabello de su novia, esta vez si lo era.

- Te amo.. -
le dijo besándola una y otra vez, aferrándola más contra ella, aquel beso era diferente al que habían compartido en las últimas horas, parecía no tener fin y requería de caricias y más humedad, como si fuera necesario para respirar. - Dest.. - susurró abrazándola y besando su cuello.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 4:55 am por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Era feliz, en ese momento era francamente feliz y no dudaba que Jazz lo era también. Que la hubiera escogido inclusive sabiendo lo complicado de la situación propia, de sus inseguridades y absolutamente todo lo hacía más especial. Ella la quería aun cuando no podía darle quizás todo lo que ella esperaba, parecía que le tendria paciencia y no podía hacer más que agradecerlo profundamente. Si no lo hubiera hecho no estaba segura de cómo sobrellevaría la situación.

Se recostó en la cama con ella para poder besarla con más comodidad, porque realmente lo único que se le antojaba en ese momento era besarla y tenerla lo más cerca posible. Cuando jazz besó su cuello terminó dando un suspiro bajo, sintiendo su cuerpo temblar ligeramente y sus manos aferrarse a la espalda ajena. — Jazz. — un gemido bajo que la puso más roja que un tomate se le escapó, todo aquello si era nuevo para ella.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 5:22 am por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Le parecía increíble que alguien como Destiny fuera su novia, pero debía acostumbrarse, porque tenían una promesa, y estaban juntas. Jazz se abrazó a ella y ambas se quedaron dormidas hasta las actividades de la tarde, que para su suerte pasaron muy rápido y al día siguiente no quiso despertarla temprano para ir a la enfermería para revisar el golpe, solo le dejó un beso y se marchó.

----------

- Estas bien Jazmin, está todo bien? -
le preguntó la enfermera cuando ella se sentó y la chica asintió, se sentía bastante bien con todas las cosas que estaban pasando, le gustaba el campus, tenía una novia maravillosa y le iba muy bien en las asignaturas. Asintió y se despidió de ella para regresar a la habitación, quizás aun tenía tiempo para desayunar con Destiny.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 1:47 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Despertarse con la visita improvisada de su madre en el campus no era algo que le hubiera hecho mucha emoción, mucho menos porque le decía que su padre y Lucian estaban afuera para ir todos a pasar un emocionante día familiar. Había pasado tan buena noche al lado de Jazz que odiaba simplemente la idea de separarse de ella, además seguramente habría ido a ver como estaba la herida y ella quería estar al pendiente. Jamás les había puesto un límite a sus padres, hacerlo en ese momento parecía complicado.

Estaba sentada en la cama hablando con su madre cuando vio a Jazz abrir la puerta y lo único que pudo hacer fue mirarla con los ojos como platos y abrir la boca sin saber que decir. Siquiera tenía que mirar a su madre para saber cuál era la mirada que adornaba su rostro, era desaprobación y bien sabía cómo podía terminar todo si no se le ocurría algo que decir.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:18 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

Estaba tan contenta que no pensó que jamás podría pasarle algo como lo del comedor. Y tampoco estaba preparada para encontrarse con aquella escena en el cuarto.

Destiny le había dicho que sus padres no les gustaba nada que fuera diferente y esa mirada de la mujer mayor chocaba con su aspecto y la hacia sentir un monstruo, algo que debía esconderse, luego de salir de la estupefacción Jazz miro a Destiny.

- Buenas tardes, solo pasaba a buscar el libro que te presté Dest... - le dijo sintiéndose bastante mal que su novia no pudiera presentarla como debía ser. - El libro.. - le repitió para que pudiera reaccionar y ella poder marcharse de esa situación tan extraña.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:23 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Al ver la cara de Jazz finalmente tuvo la valentía de mirar el rostro de su madre y hubiera preferido no haberlo hecho, conocía perfectamente cada uno de sus gestos y su cara denotaba clara y profunda desaprobación. Lo peor era no poder decir nada, lo peor inclusive era que Jazz se había dado cuenta de la situación y simplemente fingía que buscaba un libro, era tan buena que no barajaba la posibilidad siquiera de hacerla pasar un momento tenso.

No la merecía.

Hizo una mueca y, parpadeando al notar la insistencia de su novia se levantó y buscó cualquier libro para acercárselo, aprovechando que estaba de espaldas a su madre para murmurar una disculpa y mirarla con gesto compungido, si había pensado que podría sobrellevar la situación de una manera diferente eventualmente, se daba cuenta que no. Le hacía daño sentir que le estaba haciendo mal. — Gracias. — Murmuro, no necesariamente por el libro, si por todo lo que hacia por ella.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:26 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

En ese momento creía que la señora aquella iba a levantarse y cerrarle la puerta en las narices. Era desaprobación, incluso asco, a Jazz le costó tragar saliva mientras veía como Destiny se levantaba y le alcanzaba el libro. Su rostro no expresaba nada, solo se disculpó y volvió a mirar a la señora antes de sonreír a pesar del momento y cerrar la puerta al salir.

Pero no pudo atravesar el pasillo, ni siquiera moverse, eso había sido tan desagradable, entendía el porque Dest no quería decir nada de que estaban juntas.

Tan disminuida se sentía que sin pensarlo se hacía sentado al lado de la puerta abrazando el libro intentando juntar fuerzas para salir de allí.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:28 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

Realmente no entiendo como no tienen una especie de filtro aquí. Entiendo que todas las personas tienen derecho a una buena educación, incluso las chicas…así. — el tono de asco de su madre le dio ganas de vomitar, la hizo sentir enferma. — Pero creo que es un peligro mezclarlas con gente de bien como tu, entiendo que eres una buena chica que jamás negaría ayuda a nadie, tan solidaria y buena como yo, pero preferiría que intentaras no tratar mucho con gente así, querida.

Y realmente lo había intentado, había intentado soportarlo y no sentirse enferma pero de un momento a otro termino corriendo al baño para vomitar todo lo que tenia en el estómago. La situación le había causado tanto estrés y asco que simplemente no había podido evitarlo. — No me siento muy bien para salir hoy, mama. Necesito descansar, algo me ha caído terriblemente mal Tu visita, quiso agregar pero no tuvo la valentía, como siempre. Lo único que atino a hacer fue ir a la cama de su novia y recostarse allí mientras se tapaba la cara con la almohada escuchando a su madre preocupada. — Es sólo un malestar estomacal, estaré bien. — sólo quería que su madre se fuese, solo quería volver a su mundo ideal con Jazz.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Última edición por Maga el Miér Ene 19, 2022 8:31 pm, editado 1 vez

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:30 pm por Azalie

Mariposas
Aqui y ahora

No creía que lo que escucharía fuera lo siguiente, los consejos de la madre de Destiny rompiéndole el corazón por primera vez en la vida, no creía ser algo con lo que sentir vergüenza pero en ese momento deseaba desaparecer, ser otra persona para su novia, las lágrimas no frenaban y se sentía mareada de confusión y.. odio hacia su persona.

No supo en qué momento se levantó y comenzó a correr, lo cierto es que lo hizo hasta atravesar el campus y llegar hacia el pequeño bosque que sabia más allá de la urbanización. Allí se acurrucó en un árbol sin parar de llorar, ella no debía ser como era, no estaba bien. Todo lo que le habían enseñado en casa era una mentira, no había lugar para ella en un sitio así.

Lloró hasta quedarse seca y cuando comenzó a llover se tapo con la capucha de su buzo y caminó hacia la cafetería de su tía, quizás allí encontraría consuelo y algo de abrigo.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Miér Ene 19, 2022 8:31 pm por Maga

Mariposas
Aqui y ahora

No supo en qué momento se quedó dormida, pero cuando despertó era bastante tarde. Se pasó las manos por los ojos, adormilada pero se levantó de golpe cuando noto que Jazz no había regresado al parecer. Si celó se fruncio y busco su celular, viendo varios mensajes de Lucían pero sin hacer amago de responder, no era algo que le interesara. Lo que si hizo fue comenzar a llamar a Jazz buscando una respuesta de su parte acerca de donde estaba.

Dejo el celular de lado cundo se sintió realmente enferma otra vez, terminando en el baño para vomitar otra vez antes de poder luchar con ello. Sentía el cuerpo hirviendo, seguramente tenía fiebre pero eso era lo que menos le importaba en ese preciso instante, ella solo quería saber donde se encontraba su Jazz y porque no había vuelto a su lado.

Jazz
Pasillos
Con Destiny

XIII

Yes or no - Página 4 >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga