Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Lun Feb 07, 2022 8:45 pm por Maga
Recuerdo del primer mensaje :

Sweet child of mine
Her hair reminds me of a warm safe place

Las gemelas Valkova eran, definitivamente, algo que ver para el resto del mundo. Tan iguales, pero tan distintas a la vez, iban por todos lados sembrando aquellos problemas familiares que tenían entre las dos. Que los hermanos debían ser unidos siempre les decían, ellas eran todo lo contrario, por lo menos de parte de Mila que no podía siquiera ver a su gemela.

Agna por su parte había tomado parte por Mila al ser su mejor amiga desde que se encontraron en Durmstrang, habían terminado compartiendo casa, habitación y así habían formado su amistad. Siempre estaban juntas, eso implicaba veranos en las casas ajenas, mucho tiempo divirtiéndose y especialmente estar cerca de Polina más tiempo del que le gustaría. No tenía nada contra ella en realidad, pero bien sabía que Mila no le perdonaría formar una amistad con su gemela jamás.

Por eso mismo, de parte de ambas, Mila jamás podría enterarse de lo que había pasado luego de que se robaran una botella para beber en una de las fiestas del pueblo. Habían sido unos besos tontos luego que ella se quedara dormida y, evidentemente, todo influenciado por el alcohol que habían bebido. Antes que Polina despertara, Agna ya se había ido a casa y terminarían viéndose en Durmstrang de nuevo simplemente.

Verse de nuevo implicaba querer hablar todo aquello que no habian podido el día siguiente, querer aclarar su mente, pero también el hecho de que Mila siempre estaba ahí, el hecho de que no podía ninguna de las dos arruinar aún más su relación con Mila pero, francamente, hay cosas que terminan tornándose inevitables por más que hagamos de todo por detenerlas.

Polina Valkova
OLSSON - Josefine Frida Pettersen - Azalie

Agna Müller
Darfor - Lisa Teige  - Maga

1x1
INSPIRED
HP

XIII

code post:

Sweet child of mine - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :

Mar Abr 05, 2022 4:17 pm por Maga

Say you'll remember me
Colegio - Octubre

Su ceño se frunció un poco cuando le hablo de una película que no conocía en lo absoluto, siquiera recordaba que Mila le hubiera hablado de ella y eso que su amiga era bastante fanática de todo lo que era el cine mágico. – ¿En donde la has visto? Nunca había escuchado de ella. – Menciono aún un poco confundida, suponía que no sería nada muggle, bien sabía la posición de la familia de ellas como, en sí, de la mayoría de estudiantes de Durmstrang sobre esa cuestión.

Ladeo el rostro, intentando que no se reflejara en el mismo lo que estaba sintiendo en ese momento y termino por asentir. Ella tampoco quería que su mejor amiga se sintiera sola, ella también de hecho se sentiría muy sola si no la tenía con ella. – No dejaría que se quede sola nunca, no soy así. – A pesar que estuviera enfadada inclusive, encontraría la manera que Mila tuviera a alguien con ella.

Parpadeo algunas veces, más que nada por sus dichos y sus movimientos luego, haciendo que ella misma se levantara y la siguiera hasta poder tomarla de la mano para que no siguiera caminando. – Yo…a mi me gusto mucho, solo…solo quería que lo supieras. – Tartamudeo, soltándola y volviendo con la cabeza gacha a sentarse donde estaba antes. Era la primera vez que intentaba algo con alguien y era rechazada, un buen comienzo de su vida amorosa realmente.

CAPITULO 3
Agna
Durmstrang

XIII

Sweet child of mine - Página 3 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Sáb Jun 04, 2022 3:10 am por Azalie

Say you'll remember me
Colegio - Octubre

Quizás había hablado de más, si se enteraban que veía películas muggles en sus ratos libres. Polina solía ser muy especial con sus gustos y nada tenía esa escuela elitista que prohibirle, ni su gente, quizás por ello era que le contaba bastante hacer amigos leales. Por su simpleza y espontaneidad.

Ella sonrió con las mejillas sonrojadas al escucharla decir que ella no se arrepentía. - Mi hermana me odiaría, más de lo que lo hace.. - le dijo, porque eso era lo que le impedía intentar algo con ella sin estar por completo borracha.

Dio algunos pasos hacia ella. - Puedes guardar un secreto? - preguntó, mirando hacia ambos lados por si alguien les oía. - Es una película muggle y se el lugar perfecto para verla si quieres escapar un poco de todo este mundo y meterte a otro.. - podía mostrarle un poco, solo rogaba que su hermana no se enterara de eso.

CAPITULO 3
Polina
Durmstrang

XIII

Sweet child of mine - Página 3 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Sweet child of mine - Página 3 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :