• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 6:41 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Bad Kind Of Butterflies
    ONE ON ONE — INSPIRED  — Película


    En 1885, la escuela de monjas abre sus puestas un nuevo año para recibir a las señoritas que se educaran allí en toda clase de modales y buenas costumbres para ser mujeres de bien. Es allí donde concurren Jasmine y Destiny por primera vez y allí donde sus vidas comienzan a entremezclarse de manera irrevocable, pronto no pueden estar la una sin la otra, y no de una manera legal en esa época, se aman, como pocos amantes lo hacen a pesar de la prohibición por estar juntas.

    Aunque eso no es todo lo que tendrían que sortear, porque hay miles de cosas que los interpelan, los atrapan. Jazz no se siente ella, nunca lo ha sentido y el odio por  no poder ser quien desea le ha convertido en una "señorita" bastante obstinada,  traviesa y sobre todo quien puede llegar a comportarse como se siente la mayoría del tiempo, como un muchacho.

    Destiny
    17 años — Malena Narvay — Maga
    Jazz
    17 años — Maite Lanata — Azalie




    tablilla:


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 9:25 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Había estado tan cansada que no había podido levantarse temprano como había planeado hacer. Estaba tan cansada que no se dio cuenta hasta que escucho varias voces, abriendo los ojos lentamente y terminando por incorporarse, sobrándose los ojos y luego mirando a las monjas que estaban delante de ella. Inevitablemente al parpadear se quedó mirándolas, abriendo y cerrando la boca sin saber que decir en ese momento. – Pero…yo… - Tartamudeo, porque cuando se enteraran sus padres pondrían el grito en el cielo y sería terrible.

    Asintió ante la orden que le daba, levantándose con mala cara y metiéndose al baño a cambiarse. Se sentía terrible ser castigada por primera vez, especialmente por las consecuencias que creía que podría tener. – Estamos en problemas. – Le dijo una vez que salió, caminando al lado de ella de manera lenta hacía los graneros. La idea no la ilusionaba en lo absoluto, ella no estaba preparada para hacer ese tipo de cosas teniendo en cuenta que era toda una señorita. – Yo no quiero hacer esto. – Puchereo inevitablemente mientras miraba para abajo y caminaba lentamente, sintiendo sus pies pesados.

    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 12:57 pm
    2. Mi mundo
    es diferente

    Jazz fingió que el castigo la lastimaba y miró a las monjas con un puchero aunque nada tenía que ver a como se sentía, porque estar el a granja del viejo Phil era algo que realmente disfrutaba, el hombre era muy anciano, estaba bastante ciego y no le importaba lo que hiciera allí con tal de que le diera una mano con los animales y la huerta y a ella aquello le encantaba. Luego de darse un baño guio a Destiny hacia el lugar. - Esta algo alejado, pero no te preocupes.. gracias por sacarme de esa habitación ayer.. - le dijo y una vez que las monjas se les perdieron de vista tomó su mano y echó a correr con ella. - Ya verás que nos divertiremos.. - le dijo riendo mientras pasaban las vías de un ferrocarril y seguían derecho por un caminito hacia el fondo donde se alzaba la pequeña casa de madera de Phil y su granja.

    Levantó la mano para saludar aunque estaba segura que no le vería desde allí, jaló a Destiny hasta llegar allí, riendo porque sus zapatos se había llenado de barro. - Señor Phil, estamos castigados.. - le dijo al hombre que les miró un poco intentando ver de quienes se trataban - A cambiarse y trabajar, siempre acabas aquí muchacho.. - Jazz se rio porque había reconocido su voz, le gustaba como él le llamaba, como si fuera el único que se diera cuenta aunque vistiera con esas faldas. Dejó a Dest en el pasillo y entró para cambiarse, casi siempre allí optaba por ponerse un pantalón y una camisa, acomodar su cabello corto bajo un sombrero para el sol, mucho más cómodo de esa manera. - Hay unos vestidos más cómodos en el armario de allí.. - le dijo a Destiny, esperando que ella no fuera a juzgarlo por lo que acababa de mostrarle.
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 04, 2022 9:14 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    No sabía porque tenía el presentimiento que a Jazz no le molestaba tanto la situación como a ella misma. Quizás era el hecho de que ella ya estaba acostumbrada a los castigos, pero siendo la primera vez que la castigaban no era que Dest estuviera tomándolo internamente de la mejor manera. Bien sabia que si sus padres se enteraban tendría serios problemas, dudaba que las monjas le dieran la oportunidad de dejárselo pasar por ser la primera vez. – De nada. – Dijo simplemente, intentando sonreír, aunque no le nacía del todo. No tenía dudas que había hecho bien, realmente le parecía que había hecho lo correcto, pero de ahí a llevarse bien con el hecho de ser castigada con todo lo que eso significaba era algo completamente distinto. Jamás la habían castigado, ni en el convento ni en su hogar, era algo totalmente nuevo para ella.

    Los graneros quedaban un poco más lejos de lo que esperaba, nunca había ido a esa zona porque no se consideraba un trabajo correcto para señoritas como ella, pero suponía que las monjas lo olvidaban teniendo en cuenta que querían simplemente castigarla. No dijo nada siquiera cuando el granjero las saludo, frunciendo el ceño por la manera en que la había llamado, pero simplemente siguiendo a Jazz, mirando como se vestía. – ¿No sería más cómodo para ti también usar un vestido? Sino te confunde con un muchacho siempre, como mismo te ha dicho, deberías corregirlo. – Comento por lo bajo, dándole la espalda para tomar el vestido de trabajo que él le había dicho que había en el armario y desvestirse para poder ponérselo. Una vez que termino fue hasta donde estaba él, volviendo a pucherear inevitablemente. – No me gustan este tipo de trabajos, no puedo creer que soportes que te castiguen todo el tiempo para que vengas aquí.
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 10, 2022 7:00 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Estar en ese lugar le parecía el paraíso, allí, aunque estuviera sola con los animales y el viejo Phil se sentía realmente como deseaba ser, era su mundo perfecto, lejos de las monjas, de los modales, de que le impusieran una personalidad a la que no podía corresponder, la de una chica.

    A veces se odiaba por eso, claro estaba, que no entendía que le sucedía, porque su cuerpo no era el que quería, porque odiaba todo lo que correspondía a ser una señorita.

    Las palabras de Destiny lo hicieron suspirar. - Me siento mejor aquí.. no tengo que fingir que me gustan esas faldas y cosas tontas.. - le dijo antes de salir de la casa para ir a los establos para poder darle de comer a los animales.
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jun 15, 2022 2:17 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Destiny no entendía para nada la forma de ser de Jaz, en su visión, aquello no era más que una tortura porque ese tipo de trabajos no eran para señoritas como ellas. Seguramente inclusive los padres de la chica se enfadarían si se enteraran de ese tipo de trabajos que la obligaban a hacer, porque una señorita no estaba hecha para realizar aquellas tareas pero las monjas como siempre hacían lo que ellas querían.

    Frunció el ceño confundida pero la siguió inmediatamente, aunque el solo olor a estiércol que había en aquel lugar le daba ganas de vomitar. – A mi algunas tampoco me gustan, lo entiendo, pero también es claro que debemos usarlas. – Porque así era la vida, los chicos usaban pantalones y ellas faldas, no lo veía tan grotesco. – Puede gustarte usar pantalones pero trabajar aquí no puede ser de tu agrado, el olor es horrible.
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 05, 2022 9:42 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Jazz miró a Destiny y sonrió animada. - Es mejor que estar bordando todo el día.. aquí hay animales y ellos me necesitan.. - le dijo tomando en brazos a un pequeño cerdo lleno de barro y limpiando lo lentamente.

    - Mira, se llama Pigg, no soy muy creativo para elegir sus nombres.. - le presentó al animalito, nombrandose a si mismo como un chico. Solo quería sacar el tema, que ella le entendiera, estaba depositando una confianza enorme en esa chica y el corazón le latía con fuerzas.

    - Se que te va a sonar muy extraño, pero así me siento, como un chico.. si los demás se enteran.. -
    de seguro la encerrarian. Nadie iba a entender que aquello era normal.

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Jul 15, 2022 11:22 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Negó, de ninguna manera aquello le podía parecer mejor que estar todo el día bordando. – Debes estar bromeando, no hay manera que esto sea mejor que estar en un lugar seguro bordando. – Su ceño se frunció ligeramente, aquella chica tal vez estaba un poco más loca de lo que había creído en un primer momento.

    Iba a corregirla cuando le nombró a Pigg, pero antes de poder decir algo ella siguió hablando y eso la hizo confundirse aún más. Su ceño se frunció y lo miro como si le hubieran salido dos cabezas, inclusive eso sería menos raro que le dijera que se sentía un chico. – Creo que pasar tanto tiempo aquí te esta haciendo mal, eres una chica. – dijo con obviedad, como si ella no se diera cuenta de la tontería que estaba diciendo. – ¿Es una forma de ir contra las monjas o algo de eso?
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 01, 2022 11:07 am
    2. Mi mundo
    es diferente


    Por un momento había creído que Destiny le entendería a la primera, pero no era más que otra niña criada como una señorita en esa sociedad que no aceptaba a personas diferentes. Suspiró y sonrió con melancolía dejando al pequeño cerdo.

    - No, no se trata de ser rebelde e ir en contra de todo.. es algo un poco más profundo.. -
    le dijo dándose la vuelta para seguir con el trabajo, poniéndole comida a los animales y encargándose de limpiar el corral, tenía buena disposición para ello y si su compañera no quería dañarse las manos no sería él quien la obligara.

    - Tienes algún sueño Destiny? Algo por lo que te gustaría destacar? Que harás cuando no tengas que estudiar? -
    seguramente sentarse en la ventana a bordar, como todas las muchachitas de buena familia de esos lares. Nada mucho más allá de lo que les permitian.

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 15, 2022 4:58 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Realmente no estaba entendiendo a que se refería y, tan solo pensar que era cierto algo de lo que decía era coherente hacía que sintiera que estaba fallándole a Dios. Tal vez aquella chica realmente tenía algún problema mental como le habían dicho las monjas en su momento, sino no tenía ningún tipo de sentido lo que estaba diciéndole. En cambio sí tenía algún tipo de problema mental quizás hablaba así por ello. Aun así se quedó en silencio, a sabiendas que no podía responder nada de ese tema.

    Intento ayudar poniéndoles comida a los animales, pero la verdad era bastante inútil toda la situación. – Me gustaría mucho poder estudiar Medicina. – Comentó, aunque no eran muchas mujeres las que habían podido hacerlo ni sabía si sus padres le darían la correspondiente autorización para poder hacerlo. – ¿A ti que te gustaría hacer? – Aunque dudaba que tuviera sentido hablar de algo así con alguien que le decía algo como que se sentía un chico. Una locura.
    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 17, 2022 2:00 am
    2. Mi mundo
    es diferente


    Eso sería interesante, el que le lograrán permitir estudiar medicina. Jazz se la quedó mirando con media sonrisa, sabía que era innecesario seguir con su tema cuando nada bueno saldría de esa conversación.

    - Yo.. la verdad sólo quiero ser aceptado, quizás en algún momento pueda tener mi propia granja o mejor.. ser un soldado... - ese era una meta casi imposible, pero quizás podría cumplirla si se esmeraba.

    Jazz se sentó al costado del corral para darle de comer al pequeño cerdo. Sería soñar demasiado pensar que podía defender su patria algún día?

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 MnIEbSABad Kind Of Butterflies - Página 2 RY49eJjBad Kind Of Butterflies - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Ago 27, 2022 2:18 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Su ceño se frunció un poco, iba a corregirle la forma de hablar de sí misma pero creyó que no sería indicado en ese momento. Quizás debía dejarla con su locura, no la llevaría a ningún lado y no le parecía una mala persona pero no sabía cómo podía reaccionar si es que le decía algo diferente a lo que creía realmente.

    Simplemente se aclaró la garganta, siguiéndola e intentando ayudar un poco más a lo que estaba diciéndole. – Lamento decir que no creo que puedas ser un soldado, no aceptan mujeres en la fuerza pero quizás podrías ser enfermera. – No pensaba que iba a molestarle su comentario, estaba siendo sincera y coherente.

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 29, 2022 9:45 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Estaba bastante cansado de que nadie comprendiera lo que sentía, que no podían verlo, tan claro, lo que realmente era. Aunque no podía culpar a los demás, a nadie podía decirles, mucho menos a sus compañeras que iban a chivarle a las monjas. Pero.. había creído que con Destiny sería diferente.

    - Tu si que sabes romper corazones y sueños.. -
    intentó bromear ante la respuesta de la morena. Ya no le parecía muy simpática que digamos.

    Intentó que no se le cayeran las lágrimas pero no pudo hacerlo, el tema era muy delicado y se había abierto como con nadie.

    Jazz bajó la mirada y se cambió de sitio, yendo a la huerta para poder cosechar algunas zanahorias y poder hacer como si nada de lo que ella pudiera decirle le doliera.
    Jazz — La granja — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 10:33 am
    2. Mi mundo
    es diferente

    Realmente intentaba ser simpática con ella, porque a pesar de meterla en problemas también sentía que las demás chicas simplemente no la entendían y la excluían por eso, algo que no le gustaba y que también creía que no era de Dios. Pero, eso no quitaba, que la forma de hablar que tenía y las cosas que decía la inquietaran y la hicieran sentir un poco incomoda. Todo lo que era desconocido terminaba siendo incomodo para alguien educada en la religión como ella. – No quiero destruir sueños y mucho menos corazones. – Su ceño se frunció un poco al decirlo, porque no le había gustado que le hablara así cuando sentía que no había hecho nada para merecerlo.

    La dejo irse y se quedo haciendo las cosas unos momentos más, pero, incomoda por la soledad en aquel lugar, no tardo mucho en ir tras ella de nuevo. La miro cosechar y pensó bien que decirle porque realmente no sabía que decirle. – Lamento no entender lo que me dices pero...simplemente esta muy lejos de los designios de Dios. – Porque no quería que le dijera esas cosas que le incomodaban y, especialmente, que la hacían pensar en cosas que jamás había visto en mi vida. – Eres una chica y…yo también, no entiendo porque hablas así.

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 12:08 pm
    2. Mi mundo
    es diferente


    Mientras estaba solo sentado cosechando las zanahorias Jazz tarareaba despacio, intentando dejar fluir sus sentimientos y dejarse ser en un sitio que no tenía prejuicios.  Aunque si Destiny los tenía y no quería escuchar que le hablara de esa manera como si hubiera enloquecido.

    - Mi dios me ama y quiere que sea feliz sea como sea que me sienta, lo demás son solo prejuicios.. -
    le dijo y se volteo a verla con los ojos encendidos. - No soy una chica como tú, como nuestras compañeras, es claro que soy diferente, es que no lo ves?.. - le dijo y se volteó para seguir con su tarea, aunque considerando que ella quisiera seguir con el tema.

    - Nací mujer, pero no me siento así y a nadie hago mal ni perjudico queriendo ser un chico.. por favor Destiny, no lo digas más.. - le pidió haciendo acopio de toda la tranquilidad que tenía para hablarle, aunque estaba de espaldas a ella. - Soy un chico transgénero, lo leí en un libro de medicina de mi padre.. existimos, aunque la sociedad quiere que nos ocultemos del mundo.. - el suspiró, quitándose un poco de tierra de las manos.
    Jazz — La granja — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 26, 2022 6:38 pm
    2. Mi mundo
    es diferente

    Intentaba entenderla, pero le costaba enormemente porque simplemente lo que le planteaba no tenía ni pies ni cabeza a sus ojos. No había manera que ella no fuera una chica como todas ellas porque…la estaba viendo y ante sus ojos no había manera de que no fuese así realmente. – Pero si te estoy viendo y justamente por eso digo que eres una chica, porque a pesar de que tu actitud no es lo más normal del mundo no veo razón por la que no seas una chica.

    La escucho con atención y su ceño se frunció cada vez que escuchaba lo que estaba diciendo, porque algo había escuchado, pero definitivamente no era lo que él pensaba de alguna manera. – Es que lo habrás leído, seguramente, pero en un libro de enfermedades mentales o algo así porque es lo que me dijeron mis padres. Esas cosas no…no están bien, no son de Dios aunque quieras creer que sí. – negó, se sentía angustiada de repente.

    Se abrazo a si misma y se acarició los brazos, agradeciendo cuando el viejo de allí se acerco a decirles que las estaban buscando. – Hora de volver. – dijo por lo bajo, dándole la espalda y volviendo a su habitación. Necesitaba estar a solas, definitivamente necesitaba estar a solas y pensar todo lo que había sucedido.

    Jazz — La granja — Dest





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 30, 2022 10:42 am
    2. Mi mundo
    es diferente


    Había pensado que Destiny lo entendería, pero no era así. Se había equivocado con ella. Jazz miró al viejo con los ojos brillantes ofreciéndole la cosecha y llevándola para que el no hiciera fuerzas. Se cambió en silencio apretando los dientes, casi si verse el cuerpo mientras lo hacía y apretaba su vestido. Odiaba crecer casi siempre y los cambios en su cuerpo eran notables.

    Volvió junto a Destiny sin dirigirse la palabra, detrás de las monjas mientras pateaba algunas piedras del camino pensando cómo le había dicho ella, que tenía una enfermedad mental. Quizás lo fuera. Estaba loco.

    Al llegar a su habitación se recostó para dormir, necesitaba hacerlo y olvidarse de ese día.
    Jazz — La granja — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ene 01, 2023 8:11 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.

    Había pasado más de una semana, la situación entre las dos era bastante tensa, pero Dest no dejaba de pensar que había algo mal con Jazz. Se había tomado el tiempo inclusive de ir a la biblioteca a buscar información pero era claro que en el convento no habría nada de eso o, mejor dicho, lo había pero en el apartado donde estaban las enfermedades mentales. Había un libro que hablaba de lo que decía Jazz como una desviación y una enfermedad mental que debía ser tratada con urgencia. El tema la inquietaba bastante.

    Fue por eso que luego de pensar bastante termino tomando la decisión que tenía que hablar con ella, para entenderla, porque también la preocupaba el hecho que lo dijera y la encerraran en un neuropsiquiátrico como aquel libro decía. Fue por eso que aquella noche cuando ya deberían estar durmiendo se sentó en la cama, mirando con duda hacía el techo y luego mirándola a ella. – ¿Desde siempre te sentiste así? – Le pregunto de repente, sin mediar mucha palabra más porque realmente no lo consideraba necesario.
    Dest — Habitación — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 01, 2023 8:47 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.


    Esa semana había sido faltal para Jasmine. Luego de contarle cómo se sentía a Destiny sentía que ella había contado todo a los demás y se sentía perseguido por donde pasara, no sabía si podía confiar en el ella, de todos modos pensaba como todos. Que tendría una enfermedad mental.

    Jazz intentaba a veces sentirse más femenina, pero todo lo que eran vestidos, maquillajes y peinados le producían rechazo, solo lo hacía para conformar a las monjas, ya no tenía ánimos siquiera de ser rebelde.

    Por la noche se había sentado en el tocador para quitarse el peinado que le habían hecho, lleno de bucles que caían sobre sus hombros. El cepillaba su cabello y estos parecían acentuarse un poco más.

    La pregunta de Destiny le sorprendió, pero no dijo nada al principio. - No se de qué estás hablando.. - le dijo, mirándola desde el espejo. No podía hablar allí, las paredes escuchaban y se sentía terriblemente de que alguien le descubriera.
    Jazz — Habitación — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 9:26 am
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.

    No entendía porque no respondía su pregunta con sinceridad, si se suponía que ella quería que la escuchara…o él, no entendía mucho y estaba perdida con toda la situación. Suponía también que tenía que ver conque no confiara en ella luego de lo que le había dicho en la granja, pero es que tampoco podía culparla en lo absoluto, no era normal lo que le decía y no podía esperar que simplemente reaccionara de una manera buena, felicitándola…felicitándolo. – Sabes de lo que estoy hablando. – Frunció el ceño cuando hizo la idiota con la situación.

    Se sentó bien en la cama, cruzándose de piernas en indio allí mientras la miraba. Era extraño verla tan arreglada, especialmente después de lo que le había dicho en la granja, pero también suponía que tenía que ver con lo que las monjas esperaban de ella. – Quiero entenderte un poco más, porque no me parece que tengas una enfermedad mental como se supone que tienes y…es extraño. – Admitió, porque no tenía por lo menos ante ellas los síntomas que parecía que debía tener según el libro más allá de decir que era un chico.
    Dest — Habitación — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 5:38 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.

    Sabía de qué estaba hablando Destiny, si, pero no quería que alguien más pudiera hacerle daño como lo había hecho ella al decirle todo eso en la granja, se quitó el maquillaje y termino por atarse el cabello en un pequeño rodete detrás de la cabeza para sentirse mejor.

    Al parecer ella estaba allí para hablar de verdad. La miró volteandose y suspiró, rindiéndose a lo linda que se veía Destiny insistiéndole con el tema, estaba sería.

    - Solo no te burles.. - murmuró yendo a sentarse con ella en frente. - No estoy enferma, entiendo demasiado bien lo que me pasa pero.. nadie lo hace, ni lo hará en mucho tiempo.. - mucho menos en un colegio de monjas, pero su padre no iba a sacarle.

    Se levantó y espió el pasillo no quería que les escucharan. Al entrar la tomó de la mano y le pidió que la acompañará al desván de la habitación, arriba de esta.

    - Desde pequeña no me he sentido una niña en realidad, no era normal, mis padres odiaban que no quisiera usar vestidos, pero aún así, con el tiempo tuve que hacerlo.. no deberían obligarnos a usar ropa que no nos
    gusta.. - susurró, porque no quería hablar fuerte, sabía su suerte si alguien más le escuchaba.

    - No estoy cómodo en este cuerpo, en estos vestidos.. -
    el se estaba abriendo nuevamente y sentía que iba a llorar en cualquier momento. No quería llegar a el punto de querer terminar con todo, era demasiado positivo para ello, pero a veces todo costaba el doble.


    Jazz — Habitación — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 05, 2023 9:28 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.

    Intentaría no burlarse porque realmente sentía que le debía entenderla, especialmente al saber que la había hecho sentir mal. Destiny no se consideraba una mala persona, si consideraba que tenía ciertas creencias o formas que había aprendido de su familia y el convento, pero no disfrutaba hacerle mal a nadie y los gestos de Jasmine solo habían demostrado que con sus palabras la habían hecho sentir mal. – No me burlare. – Fue lo único que dijo, porque no sabía a ciencia cierta si estaba enferma o no, no era quien para dirimirlo y dudaba que un medico le diera la razón a ella.

    La siguió en silencio, sentándose y manteniéndose mirándola con curiosidad. Una parte suya quería creer que tenía razón, pero otra realmente pensaba que había algo mal que quizás simplemente no era una enfermedad mental sino un mero delirio o algo por el estilo. – Toda la vida te han hecho usar vestidos ¿No? – Consultó, porque así era con todas, sus padres salvo para dormir jamás le habían permitido usar otro tipo de ropa porque no era normal en una dama que lo hiciera. – ¿Ni así te has acostumbrado? – Los últimos días que la había visto más arreglada por un momento había creído que simplemente la locura se le había ido, pero volvía a darse cuenta que no. – Las monjas están contentas con tu cambio. – dejo caer, para que supiera lo que había escuchado, creían que el castigo había funcionado positivamente en Jasmine.
    Dest — Habitación — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 05, 2023 9:59 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.

    Si se había acostumbrado era su pregunta. Jazz sonrió casi con ironía, porque si se había acostumbrado, y aún así sentía que no estaba bien, que algo sucedía dentro de ella y no podía ignorarlo.

    Se le cayó una lágrima al escucharla hablar de las monjas. - Está semana ha sido la peor.. -
    susurró, sobrecogiendose - Quieren que conozca a un hombre respetable.. mi padre lo ha elegido y llegará pronto.. - Jazz trago saliva. - Me gustan las chicas, pero ellas no le entienden.. - ni tampoco lo entendería el tradicionalista de su padre. El sentía que estaba atado por todos los frentes, que jamás podría ser quien sentía ser. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas dejando surcos, no podía más con ello.
    Jazz — Habitación — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 10:48 am
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.
    Se sorprendió aún más cuando le dijo que le gustaban las chicas y no pudo evitar desviar su mirada, porque era algo incomodo realmente. Jamás había conocido a una chica que le gustarán otras, aunque…si era como ella decía, si realmente se sentía un chico suponía que lo “normal” era que le gustarán las chicas igualmente. – Con razón entonces han insistido con el tema de los vestidos y eso, quieren que estes lista…to, para cuando venga a verte ¿No? – No era lo más cómodo del mundo hablarle en masculino, pero lo hacía porque suponía que era una manera de mostrar que había paz entre ambos.

    Hizo una mueca con los labios, no era buena consolando a la gente o, de la manera en que se suponía que debía hacerlo, especialmente teniendo en cuenta que acercarse a Jazz aún era algo confuso para ella. – ¿Qué harás con eso? Supongo que es algo inevitable, digo…si tú padre tomo la decisión de comprometerte… - Realmente le parecía que era un caso perdido.

    Dest — Habitación — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 7:59 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.


    Querían que estuviera lista y fuera la señorita más educada para cuando el muchacho llegará a visitarla. Jazz sentía muchos nervios de ese momento, no podía imaginarse tener que tener una cita con un hombre, mucho menos tener que casarse, pero su padre mandaba allí y no había manera de llevarle la contraria. Por suerte llevaba tantas horas en altamar que no lo veía seguido allí.

    - No se que haré, no quiero tener nada que ver con ese hombre, quizás me esconda, cuando él llegue.. -
    no quería tener que fingir algo que no sentía. Muchas de sus compañeras estarían felices de ser comprometidas y conocer a su príncipe azul antes de la boda, él no. Cada día que pasaba estaba más seguro de que era un muchacho.

    - Sal tu con el, no quiero verlo.. -
    murmuró al aire, porque estaba cansado y pensar un plan que saliera bien le hacía doler la cabeza, especialmente porque últimamente basa parecía salir como él se lo imaginaba.
    Jazz — Habitación — Dest



    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ene 24, 2023 7:56 pm
    3. Conversaciones necesarias
    Quiero entenderte.
    No era una opción, sabía que si se escondían las monjas y los padres ajenos tomarían cartas en el asunto y eso no sería bueno para nadie. – Si lo haces tus padres te van a castigar y no quiero imaginar las hermanas, es peligroso. – Se preocupaba genuinamente, había visto lo que eran capaces de hacer las monjas y era algo que le causaba horror. Escudadas en la palabra de Dios muchas veces podían ser tan duras como cualquier dictador, era terrible pero su padre le decía que por algo eran las enviadas del señor.

    Su ceño se frunció ante sus palabras, porque no tenía ningún tipo de sentido. – No hay manera que salga yo con él, seguro te conoce o alguien lo hace, no es posible. – Dejo en claro, porque si las monjas se enteraban seguramente dejaría de estar cerca de ella y buscarían la manera en que no se vieran nunca más. – Además…si sale mal las dos terminaremos muy mal, no quiero mas castigos. – Le daba lastima su compañera…o compañero, lo que fuera, pero no haría eso.


    Dest — Habitación — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente