Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Feb 10, 2022 9:41 pm por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Bad Kind Of Butterflies
ONE ON ONE — INSPIRED  — Película

En 1885, la escuela de monjas abre sus puestas un nuevo año para recibir a las señoritas que se educaran allí en toda clase de modales y buenas costumbres para ser mujeres de bien. Es allí donde concurren Jasmine y Destiny por primera vez y allí donde sus vidas comienzan a entremezclarse de manera irrevocable, pronto no pueden estar la una sin la otra, y no de una manera legal en esa época, se aman, como pocos amantes lo hacen a pesar de la prohibición por estar juntas.

Aunque eso no es todo lo que tendrían que sortear, porque hay miles de cosas que los interpelan, los atrapan. Jazz no se siente ella, nunca lo ha sentido y el odio por  no poder ser quien desea le ha convertido en una "señorita" bastante obstinada,  traviesa y sobre todo quien puede llegar a comportarse como se siente la mayoría del tiempo, como un muchacho.

Destiny
17 años — Malena Narvay — Maga
Jazz
17 años — Maite Lanata — Azalie

tablilla:

Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Bad Kind Of Butterflies - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Mar Mar 01, 2022 12:25 pm por Maga
1. Diversión
Eres mi salvación
— Había estado tan cansada que no había podido levantarse temprano como había planeado hacer. Estaba tan cansada que no se dio cuenta hasta que escucho varias voces, abriendo los ojos lentamente y terminando por incorporarse, sobrándose los ojos y luego mirando a las monjas que estaban delante de ella. Inevitablemente al parpadear se quedó mirándolas, abriendo y cerrando la boca sin saber que decir en ese momento. – Pero…yo… - Tartamudeo, porque cuando se enteraran sus padres pondrían el grito en el cielo y sería terrible.

Asintió ante la orden que le daba, levantándose con mala cara y metiéndose al baño a cambiarse. Se sentía terrible ser castigada por primera vez, especialmente por las consecuencias que creía que podría tener. – Estamos en problemas. – Le dijo una vez que salió, caminando al lado de ella de manera lenta hacía los graneros. La idea no la ilusionaba en lo absoluto, ella no estaba preparada para hacer ese tipo de cosas teniendo en cuenta que era toda una señorita. – Yo no quiero hacer esto. – Puchereo inevitablemente mientras miraba para abajo y caminaba lentamente, sintiendo sus pies pesados.

Dest — Iglesia — Jazz

Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Sáb Mar 05, 2022 3:57 pm por Azalie
2. Mi mundo
es diferente

Jazz fingió que el castigo la lastimaba y miró a las monjas con un puchero aunque nada tenía que ver a como se sentía, porque estar el a granja del viejo Phil era algo que realmente disfrutaba, el hombre era muy anciano, estaba bastante ciego y no le importaba lo que hiciera allí con tal de que le diera una mano con los animales y la huerta y a ella aquello le encantaba. Luego de darse un baño guio a Destiny hacia el lugar. - Esta algo alejado, pero no te preocupes.. gracias por sacarme de esa habitación ayer.. - le dijo y una vez que las monjas se les perdieron de vista tomó su mano y echó a correr con ella. - Ya verás que nos divertiremos.. - le dijo riendo mientras pasaban las vías de un ferrocarril y seguían derecho por un caminito hacia el fondo donde se alzaba la pequeña casa de madera de Phil y su granja.

Levantó la mano para saludar aunque estaba segura que no le vería desde allí, jaló a Destiny hasta llegar allí, riendo porque sus zapatos se había llenado de barro. - Señor Phil, estamos castigados.. - le dijo al hombre que les miró un poco intentando ver de quienes se trataban - A cambiarse y trabajar, siempre acabas aquí muchacho.. - Jazz se rio porque había reconocido su voz, le gustaba como él le llamaba, como si fuera el único que se diera cuenta aunque vistiera con esas faldas. Dejó a Dest en el pasillo y entró para cambiarse, casi siempre allí optaba por ponerse un pantalón y una camisa, acomodar su cabello corto bajo un sombrero para el sol, mucho más cómodo de esa manera. - Hay unos vestidos más cómodos en el armario de allí.. - le dijo a Destiny, esperando que ella no fuera a juzgarlo por lo que acababa de mostrarle.
Jazz — La granja — Dest

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :
Lun Abr 04, 2022 11:14 pm por Maga
2. Mi mundo
es diferente

No sabía porque tenía el presentimiento que a Jazz no le molestaba tanto la situación como a ella misma. Quizás era el hecho de que ella ya estaba acostumbrada a los castigos, pero siendo la primera vez que la castigaban no era que Dest estuviera tomándolo internamente de la mejor manera. Bien sabia que si sus padres se enteraban tendría serios problemas, dudaba que las monjas le dieran la oportunidad de dejárselo pasar por ser la primera vez. – De nada. – Dijo simplemente, intentando sonreír, aunque no le nacía del todo. No tenía dudas que había hecho bien, realmente le parecía que había hecho lo correcto, pero de ahí a llevarse bien con el hecho de ser castigada con todo lo que eso significaba era algo completamente distinto. Jamás la habían castigado, ni en el convento ni en su hogar, era algo totalmente nuevo para ella.

Los graneros quedaban un poco más lejos de lo que esperaba, nunca había ido a esa zona porque no se consideraba un trabajo correcto para señoritas como ella, pero suponía que las monjas lo olvidaban teniendo en cuenta que querían simplemente castigarla. No dijo nada siquiera cuando el granjero las saludo, frunciendo el ceño por la manera en que la había llamado, pero simplemente siguiendo a Jazz, mirando como se vestía. – ¿No sería más cómodo para ti también usar un vestido? Sino te confunde con un muchacho siempre, como mismo te ha dicho, deberías corregirlo. – Comento por lo bajo, dándole la espalda para tomar el vestido de trabajo que él le había dicho que había en el armario y desvestirse para poder ponérselo. Una vez que termino fue hasta donde estaba él, volviendo a pucherear inevitablemente. – No me gustan este tipo de trabajos, no puedo creer que soportes que te castiguen todo el tiempo para que vengas aquí.
Jazz — La granja — Dest

Bad Kind Of Butterflies - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4455Mensajes :
184Reputación :
Dom Abr 10, 2022 9:00 pm por Azalie
2. Mi mundo
es diferente

Estar en ese lugar le parecía el paraíso, allí, aunque estuviera sola con los animales y el viejo Phil se sentía realmente como deseaba ser, era su mundo perfecto, lejos de las monjas, de los modales, de que le impusieran una personalidad a la que no podía corresponder, la de una chica.

A veces se odiaba por eso, claro estaba, que no entendía que le sucedía, porque su cuerpo no era el que quería, porque odiaba todo lo que correspondía a ser una señorita.

Las palabras de Destiny lo hicieron suspirar. - Me siento mejor aquí.. no tengo que fingir que me gustan esas faldas y cosas tontas.. - le dijo antes de salir de la casa para ir a los establos para poder darle de comer a los animales.
Jazz — La granja — Dest

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3053Mensajes :
149Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

a