• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 1:41 am
    Bad Kind Of Butterflies
    ONE ON ONE — INSPIRED  — Película


    En 1885, la escuela de monjas abre sus puestas un nuevo año para recibir a las señoritas que se educaran allí en toda clase de modales y buenas costumbres para ser mujeres de bien. Es allí donde concurren Jasmine y Destiny por primera vez y allí donde sus vidas comienzan a entremezclarse de manera irrevocable, pronto no pueden estar la una sin la otra, y no de una manera legal en esa época, se aman, como pocos amantes lo hacen a pesar de la prohibición por estar juntas.

    Aunque eso no es todo lo que tendrían que sortear, porque hay miles de cosas que los interpelan, los atrapan. Jazz no se siente ella, nunca lo ha sentido y el odio por  no poder ser quien desea le ha convertido en una "señorita" bastante obstinada,  traviesa y sobre todo quien puede llegar a comportarse como se siente la mayoría del tiempo, como un muchacho.

    Destiny
    17 años — Malena Narvay — Maga
    Jazz
    17 años — Maite Lanata — Azalie




    tablilla:


    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:02 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    El momento posterior al rezo, según las monjas, era sagrado. Ellas decían que debían permanecer en comunión con Dios pero la verdad era que lo que menos quería era seguir en silencio allí por una hora más haciendo nada. No era que se considerara atea ni mucho menos, sino que luego de haber estado en oración no entendía la necesidad de quedarse allí por demasiado tiempo más. Era aburrido, inútil y podrían estar haciendo algo mejor que simplemente estar en silencio, con la cabeza gacha lamentándose de supuestos pecados que no habían cometido.

    Por lo menos había algunas chicas que hacían las cosas más divertidas, especialmente una. Había encontrado en Jas una compañera para que las cosas no fueran tan lineales y aburridas. Era claro, había reglas que no podían romper, pero a su lado nada le parecía aburrido, era la chica más interesante que había conocido en su vida y creía que podía darle otros puntos de vista por demás llamativos. Fue por eso que busco su mirada en medio de aquella iglesia, mirándola fijamente al encontrarla y esperando que se diera cuenta que la estaba mirando. Si no hacia eso por lo menos, iba a morir de aburrimiento.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:05 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Lo que la aburría la misas de las mañanas. No podía creer que les hacieran salir de la cama a la madrugada, ponerse esos incómodos corset y faldas detestables e ir a escuchar a un cura que les hablara de ser buenas y devotas.

    Jazz miró alrededor, siempre era una de las últimas en llegar porque se negaba a cambiarse y que las monjas le ordenasen el ropaje.

    Tenía que hacer algo, una venganza, una travesura de las suyas. Miró hacia un costado y vio a Dest mirándola a ella. Le devolvió la sonrisa antes de agacharse y comenzar a pasar a través de los bancos hasta meterse dentro de la mesa donde se realizaba la ceremonia y robar la Copa llena de ostias y volver a esconderse debajo.

    Jazz — Iglesia —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 3:09 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    Intentaba con todas sus fuerzas no reírse porque no quería que ninguna de las monjas terminara regañándola, debería estar en oración y no mirando que era lo que Jas hacía o dejaba de hacer. Por lo menos ella hacía las cosas mucho más interesantes, aunque en algunas oportunidades realmente pensaba que estaba loca, porque si hacía algo así por lo menos ella seguramente su padre la castigaría por el resto de su vida.

    Sus ojos se abrieron como platos al ver lo que hizo, porque no podía creer que había robado aquella copa llena de ostias. Se puso pálida y quiso hablar, pero recordó que no podía hacerlo simplemente espero que la mirara para negarle con la cabeza, aquello quizás había sido una travesura mucho más peligrosa de la que había pensado.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 3:55 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación


    Una vez que la copa estuvo en su mano Jasmine sonrió, también tomó la del vino y probó un poco pero no le gustó demasiado y la devolvió a la mesa. Había algunas pupilas que la habían visto y murmuraban entre si por lo que las monjas comenzaron a callarlas, aprovechando el revuelo para escapar de la capilla Jazz salió corriendo y subió hacia una tapia, riendo con gracia hasta que su sombrero se calló y un hombre lo levantó del piso.

    - Señorita no debería estar en la iglesia? -
    Jazz se encogió de hombros, tirandole una ostia y sentándose en el tejado, allí las monjas nunca llegaban por lo que estaba a salvo, al menos de momento - Baja ya mismo Jasmine, ya has hecho suficiente espectáculo por hoy.. - le espetó su institutriz, para al lado del hombre.

    El hombre no tardó en subirse donde estaba la muchacha y bajarla en brazos, haciendo que se removiera. - No quiero nada de ti.. - le reclamó pero él la dejó frente a unas tres monjas y ella no pudo hacer más que devolver la copa. - Estas en problemas jovencita.. - siempre lo estaba, pero los castigos siempre eran mejores que estar todo el día con esas ropas de niña bien.
    Jazz — Iglesia —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 14, 2022 4:54 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    No había manera que pudiera salvarla de eso ni aunque quisiera, no importaba lo que dijera. La cara de las monjas era casi como si hubiera realizado un pecado imperdonable, algo que simplemente no consideraba teniendo en cuenta que sólo se había divertido.

    La siguió en silencio a las monjas como la mayoría de las chicas, queriendo ver qué sucedía o no. Pero se la llevaron para castigarla y a ellas las mandaron a hacer un rezo más antes de ir a sus habitaciones. Lo hizo, pero en sus oraciones pidió que a Jazz no le hicieran nada malo, las monjas no entendían que ella era realmente buena y que sólo lo hacía divertirse.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:40 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Las últimas veces que le habían castigado había tenido que ir a ayudar al granjero con las cabras y las vacas, a decir verdad a ella eso no le parecía un real castigo aunque a sus compañeras le parecía un trabajo que ellas no podían hacer. Le gustaba poder vestir más cómoda con pantalones de granjero y un sombrero para el sol, era el momento que más disfrutaba, a decir verdad, pero ese día al parecer tenían un nuevo castigo para ella.

    - Nono.. no quiero ir ahí adentro.. -
    chilló porque la habitación aquella estaba muy oscura, Jazz odiaba la oscuridad, se sentía perdida en un sitio sin ningún haz de luz entrando.

    Golpeó la puerta por la noche pero nadie parecía escucharla. - Tengo.. tengo miedo.. - puchereo, sin poder llegar a dormirse ante la posibilidad que alguien la atacara.
    Jazz — Habitación a oscuras —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:44 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    No pudo hacer más que ver donde metían a Jazz y luego irse a su habitación, bien sabía que las monjas podían castigarla a ella también si es que veían que no estaba haciendo todo lo que ellas querían. Siempre se había considerado una chica buena y obediente, pero no al punto de hacer todo como ellas lo querían, quizás por eso sus padres la habían enviado allí, para que pudiera formarse como una esposa hecha y derecha.

    Una vez que fue de noche y vio que no la hacían volver, no pudo evitarlo, termino dirigiéndose a donde había visto que la habían encerrado. Sobresaltándose por los golpes, pero acercando su rostro a la puerta para hablarle por en medio de la misma, sin hacerlo muy fuerte porque podían descubrirlas. – ¿Jazz? Aquí estoy, pero esto está cerrado con llave, no puedo abrirlo.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:50 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Los ojos de Jazz estaban bañados en lágrimas, ella puchereaba tirada en el piso y golpeaba, odiaba la oscuridad y estar sola. Porque no habían hecho lo de siempre y llevado a la granja?

    La voz aquella la hizo golpear más. - Destiny, eres tu? Sácame de aquí, la llave la tiene la hermana Claire.. - no creía que fuera fácil hacerlo.

    - Me da miedo la oscuridad.. -
    le dijo apoyando su mano sobre la pared.
    Jazz — Habitación a oscuras —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:53 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Veré si encuentro la forma de quitarle la llave, yo estoy aquí, no tengas miedo. — realmente creía que eso era bastante cruel pero suponía que las monjas tenían un punto, siempre intentaba pensar lo mismo teniendo en cuenta que sus padres justificaban cualquier cosa que las monjas hicieran siempre.

    Vuelvo enseguida, espérame. — Dejó una leve caricia en la puerta y no dudo en ir donde la hermana Claire, bien sabía que aquello no podía salir del todo bien pero también creía que estaría mal de su parte quedarse sin hacer nada mientras Jazz estaba con miedo en aquella oscuridad.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:58 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    - Espera, no te.. - Jazz sintió que estaba sola de nuevo y su corazón comenzó a latir con fuerza dentro de su pecho, se abrazó las rodillas, pegando saltos cada vez que escuchaba ruidos allí adentro, no le gustaba eso, sentía que su pecho se cerraba de saberse estando en la oscuridad y en un sitio tan pequeño.

    Las lágrimas llenaban sus mejillas, solo quería volver a la granja, que el hombre aquel la adoptara y la dejara comportarse como su ayudante, vestirse de chico no era solo una rebeldía, quería serlo y aquello era algo que jamás iban a permitirle.
    Jazz — Habitación a oscuras —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:03 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Jamás en su vida había hecho algo tan arriesgado como aquello, sentía que el corazón iba a salírsele del pecho de los nervios, pero la hermana Claire tenía un sueño muy profundo por lo que no fue tan complicado entrar a su habitación y quitarle las llaves. Su pecho dolía un poco, quizás por los nervios, pero sabía que no podía dejar que Jazz pasara la noche allí sola en medio de la oscuridad, no tenía corazón para eso.

    Cuando llegó con ella se quedó mirando a los lados por unos momentos, nerviosa de que alguna de las hermanas la encontrara justo, pero, al notar total tranquilidad en los pasillos, abrió la puerta lentamente. – ¿Jazz? ¿Estás bien? – Murmuro lo más bajo que pudo al abrir totalmente la puerta, dejando que la luz de la luna entrara por la misma.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 20, 2022 6:47 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Ella se había hecho un ovillo en el piso cerca de un rincón, tapándose los oídos mientras le latía con fuerza el corazón. Se crispó cuando la puerta se abrió, temblando hasta escuchar esa voz y ver la figura avanzar en la media luz que entraba.

    - Des..tiny.. - musitó sin moverse de su lugar, quizás la habían mandado las monjas, porque nadie se atrevía a contradecir un castigo.
    Jazz — Habitación a oscuras —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:30 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Verla así hizo que se le apretara el corazón, creía realmente que lo que había hecho no era lo suficientemente malo como para tener un castigo como aquel, aquello era casi una tortura y era normal que Jazz quisiera revelarse cada vez más si es que le hacían cosas así. – No pasa nada, soy yo. – murmuro, acercándose e inclinándose para fijarse que estuviera bien.

    Su estómago se apretó al verla en ese estado, las monjas no podían hacer aquello, creía que si los padres ajenos se enteraban de lo que estaba sucediendo iban a poner el grito en el cielo como cualquier persona normal. – Vamos a la habitación, dormirás allí, luego pensamos que excusa le ponemos a las monjas o volvemos mañana cuando ya haya luz antes de que se despierten. – Conocían los horarios lo suficientemente bien para poder hacerlo.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:39 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Jazz se levantó buscando la luz y levantando su vestido para no pisarlo. - Pero.. van a castigarte si se enteran.. - le dijo, mirando a Destiny.

    Ella de seguro no estaría muy cómoda allí en el campo, con los animales, a donde creía que le iban a mandar si no se comportaba. No en ese horrible cuarto oscuro.

    Ella caminó detrás de la morena hacia la habitación de esta y cerró la puerta, dejándose caer al suelo ante el miedo que había sentido.
    Jazz — Habitación a oscuras —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:42 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Hizo una mueca, no la ilusionaba que la castigaran, pero no se sentía lo suficientemente indiferente como para soportar que Jazz estuviera sufriendo aquello durante tanto. – No podía dejarte ahí sola. – Negó, no había manera que pudiera dejarla ahí sola con todo lo que estaba pasando y lo mucho que estaba sufriendo.

    Cuando llegaron a la habitación finalmente respiro hondo. – Vamos, ve a la cama. Aquí estas a salvo, nada malo puede pasar. – Murmuro, inclinándose para poner sus manos en los brazos ajenos, dejando una leve caricia allí mientras esperaba que se levantara. Nunca en su vida había podido ser indiferente ante la injusticia, en ese momento mucho menos.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 5:12 pm
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    - No tienes compañera de habitación? Es raro, la mía es un estirada.. - le dijo, levantándose y quitándose la absurda falda del vestido.

    - Lo odio, nadie entiende cuanto lo odio.. -
    masculló dejándolo en un rincón antes de acomodarse en la cama, quitarse el corset y darse la vuelta para taparse con la almohada.
    Jazz — Habitación —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 4:51 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Negó, haciendo una mueca. – Mis padres pagaron lo suficiente para que no la tuviera, temían que fuera algún tipo de rara que me pegara malas costumbres o algo así. – Por lo menos según sus palabras. Se encogió de hombros, por lo menos para ella no era así, pero si era mucho más cómodo.

    Su ceño se frunció un poco mirándola, tomando su ropa para ir al baño a ponerse la ropa de dormir y al volver recostándose en su propia cama mientras la miraba con atención. – ¿Qué es lo que odias? ¿La oscuridad o a las monjas? – Porque suponía que con todo lo que le hacían, las monjas se llevaban todos los números.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 4:53 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Ella la observó, ahora que no se encontraba en la oscuridad se sentía mucho más segura. Si que parecía de esas niñas que sus padres le daban con todos los gustos y llenaban de sobreprotección.

    - Creo que a mis padres no les importaría si durmiera con una compañera o un elefante, es lo mismo para ellos.. -
    se encogió, porque era verdad, solo la habían mandado allí para que dejara de hacerlos quedar mal con sus amigos.

    - Odio la oscuridad, las monjas.. y ese odioso vestido.. es incómodo y horrible.. -
    se quejo, hablando bajo, al menos para que nadie fuera a buscarla en la noche, seguramente serían castigadas. Pero no quería regresar a esa habitación nunca más.
    Jazz — Habitación —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 4:57 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Frunció el ceño, no entendía como los padres podían ser así cuando se suponía que ellos eran quien la habían educado. – ¿No te llevas bien con ellos? – Cuestiono, queriendo conocer un poco más de ella. No entendía porque, podía ser una chica bastante traviesa, pero Jazz le parecía de las mejores chicas en el convento, era la única en quien confiaba que era totalmente sincera.

    Se sentó en la cama, aún mirándola y haciendo una mueca, a ella por lo menos el vestido no le parecía tan horrible, todo lo demás un poco sí. – El vestido es cuestión de costumbre, no lo veo mal del todo. – no le parecía muy diferente a los que había usado siempre. – ¿No solías usar vestidos en tu casa?
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 5:01 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    - Solo les interesa que sea una dama respetada, y consiga un buen esposo.. como todos los padres de las de aquí no? Ellos no son los del problema.. - le dijo con sinceridad, aunque su disgusto no cambiaba por ello. - No me gustan ni los vestidos ni nada parecido.. - se encogió, le costaba demasiado tener que usarlos, a todos los que le compraba su madre y llevaba para que los usara.

    - Soy algo rara no crees? -
    le preguntó, porque estaba bien que ella lo dijera. Porque no era como las demás señoritas que estaban en el convento, no se sentía como ellas, nunca se podría ver como una más de ellas.
    Jazz — Habitación —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 5:13 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Todos los padres querían lo mismo, aunque ella misma siempre había intentado verlo como que era porque querían el bien para ellas. – Todos quieren que aprendamos a ser buenas señoritas para poder complacer a nuestro esposo en un futuro y que no tengamos problemas. – Su madre los había tenido con su padre por no haber tenido la educación correcta, según lo que su padre le había dicho, esa había sido su excusa para mandarla allí.

    Se quedó pensando que decirle, pero como mismo le gustaba que Jazz fuera sincera, creía que debía serlo también. – Si, pero no creo que sea malo, eres la única que me parece buena de aquí. Las demás son bastante insoportables. – Pero era buena fingiendo que le caían bien, por lo menos tenía algo a favor.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 5:14 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    - Complacer a un esposo, si claro, mi padre aún lo cree, que eso me interesa.. - rodó los ojos, no era lo suyo, complacer a un hombre y comportarse. Quizás si podía sentarse a jugar póker con ellos y se sentiría más.. cómoda.

    - También lo siento.. eres mi heroína, lo que hiciste hoy, ninguna de esas chicas lo hubiera hecho por mi.. -
    le dijo, con media sonrisa. - Y también eres algo rara, aunque aún no lo comprenderías.. - le dijo antes de bostezar y cerrar los ojos. A Jazz no le costó volverse a dormir, estaba demasiado cansada y había pasado un día terrible en cautiverio.
    Jazz — Habitación —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:48 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación
    — Hizo una mueca, a ella tampoco era que le interesara demasiado la idea de complacer a ningún esposo pero entendía la importancia de poder hacerlo según lo que le habían dicho sus padres durante tanto tiempo. – Dicen que es importante que lo hagamos, además, es importante con quien nos casemos porque será el padre de nuestros hijos. – Eso si le preocupaba, no quería que el padre de sus futuros hijos fuera ningún idiota.

    Sonrió de manera leve. – No es nada, tú harías lo mismo por mí seguramente. – Porque Jazz le daba la impresión de una chica que haría lo mismo si estuviera en su lugar, no veía maldad en ella sino simplemente un poco de travesura. Cuando sintió que dormía se dedicó a hacerlo también, aunque le costó, no podía negar que estaba preocupada pero creía que podrían levantarse para volver todo a su lugar antes que las hermanas se levantaran.
    Dest — Iglesia — Jazz





    Bad Kind Of Butterflies >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 5:13 am
    1. Diversión
    Eres mi salvación

    Aunque ninguna de las dos lo quisiera las monjas amanecían las primeras siempre, nadie sabía como lo hacían pero antes de que el gallo cantara afuera dos o tres hermanas ya estaban dispuestas para ordenar el convento y ver que todo estuviera bien. Lo primero que habían hecho por supuesto era revisar la habitación oscura, era extraño que Jasmine habría dejado de gritar por lo que al encontrarla vacía comenzaron a revisar en los dormitorios.

    - Esto es una vergüenza, creíamos que era una buena niña.. -
    decía una de las hermanas a la otra, parada frente a las camas de la habitación que compartían las jóvenes.

    Jazz fue la primera en despertar y abrió grandes sus ojos celestes antes de sentarse. - Yo la obligué a sacarme de ahí.. - fue lo primero que dijo porque no quería que Destiny tuviera un castigo. Las mujeres se miraron entre si - Seguramente, pero lo mismo tendrá que cumplir con el castigo.. quiero que se levanten las dos y vayan a ayudar al viejo Rudolph con los animales. Ella no pudo evitar sentir alegría en su pecho, era la única manera de que pudieran dejarla ir hacia la granja, castigada, porque las niñas que se preparaban para presentarse en sociedad, no deberían ensuciarse las manos.
    Jazz — Habitación —Destiny





    Bad Kind Of Butterflies Gv3NVSt


    Bad Kind Of Butterflies MnIEbSABad Kind Of Butterflies RY49eJjBad Kind Of Butterflies KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Bad Kind Of Butterflies Empty

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente