Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vie Feb 11, 2022 1:41 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Bad Kind Of Butterflies
ONE ON ONE — INSPIRED  — Película

En 1885, la escuela de monjas abre sus puestas un nuevo año para recibir a las señoritas que se educaran allí en toda clase de modales y buenas costumbres para ser mujeres de bien. Es allí donde concurren Jasmine y Destiny por primera vez y allí donde sus vidas comienzan a entremezclarse de manera irrevocable, pronto no pueden estar la una sin la otra, y no de una manera legal en esa época, se aman, como pocos amantes lo hacen a pesar de la prohibición por estar juntas.

Aunque eso no es todo lo que tendrían que sortear, porque hay miles de cosas que los interpelan, los atrapan. Jazz no se siente ella, nunca lo ha sentido y el odio por  no poder ser quien desea le ha convertido en una "señorita" bastante obstinada,  traviesa y sobre todo quien puede llegar a comportarse como se siente la mayoría del tiempo, como un muchacho.

Destiny
17 años — Malena Narvay — Maga
Jazz
17 años — Maite Lanata — Azalie

tablilla:

Bad Kind Of Butterflies - Página 3 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Miér Ene 25, 2023 3:48 am por Azalie
3. Conversaciones necesarias
Quiero entenderte.

Le miró, a Destiny, no tenía mucho sentido seguir con ello. Jazz no quería estar mal con ella, le había ayudado en su momento y creía que podían ser buenos amigos, pero no dejaba de ser una más de las niñas de ese internado.

- De eso no hay problema, si salgo con el deberé llevar una chaperona, alguien que mantenga mi dignidad intacta.. - su padre no le dejaría salir con un hombre si no era así, solo tenían que intercambiar nombres.

- Igual descuida.. es una idea tonta.. - Jazz se encogió de hombros, sentado como indio. Debía comenzar a pensar como salir de esa prisión y hacer su propio camino. Pero era difícil considerando su posición.

- Creo que me iré a dormir, ha sido un día horrible .. pero me alegro que hayamos hecho la paz.. - le dijo gateando para besar su mejilla antes de bajar las escaleras del ático y meterse en su cama.
Jazz — Habitación — Dest

Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

a