Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Feb 22, 2022 4:46 am por Maga

Celina Rodríguez
19 años / Ayumi Roux / Maga
Sólo quiero estar entre tu piel
ONE ON ONE / ORIGINAL /  Realista

Argentina, 2011.

Sancionar la ley de matrimonio igualitario no había sido nada fácil para el Peronismo, no con tantos sectores conservadores detrás de la misma. Había sido una ampliación de derechos que no le había salido nada barato ante los sectores más duros del propio partido, mucho menos para el común de la gente que no entendía la necesidad de hacer aquello, por lo menos los que no lo vivían o no militaban la ampliación de derechos.

Para cuando se había sancionado la ley, Mara y Celina llevaban algunas semanas juntas. Celina lo veía como una victoria, el saber que por fin todo lo que había militado desde que había sido una adolescente comenzaba a hacerse realidad. Mara por su parte era un poco más reservada con aquello, no porque no lo sintiera, sino porque sus padres pertenecían a aquellos sectores más conservadores.

Si bien la ley había sido sancionada, no había cambiado la visión de gran parte de la sociedad sobre aquello. A Celina poco le importaba, había comenzado a estudiar el profesorado de historia para poder seguir un poco lo que sus padres le habían inculcado siempre, creía que con lo bien que iban las cosas cuando su novia cumpliera los dieciocho por fin podrían vivir juntas y dejar atrás todo eso que las mantenía separadas.

Mara estaba en su último año de secundaria, con muchas decisiones por tomar y especialmente con sus padres detrás de ella. Su padre era cien por ciento católico, al igual que toda su familia. No veían bien todo aquello y enfrentarlos no era una opción siendo menor de edad, tampoco sabía realmente si quería hacerlo y quedarse sin el apoyo económico de ellos para poder estudiar lo que quería. Además, en el fondo, Mara tampoco estaba segura que estar con una mujer, con todo lo que eso conllevaba, fuera lo que quisiera realmente para su vida.

Que las cosas se legalicen no implica que la gente las considere normal, mucho menos teniendo tantos sectores conservadores en todos lados. Mara sabía que estar con Celina al cien por ciento, delante de todo el mundo, podía limitar su vida en muchos aspectos y no sabía qué hacer.

Al final una cosa es el ideal de amor y otra cosa es la dura y cruda realidad.

Mara de la Fuente
Flavie Delangle / 17 años / Amaryn

Código para post:

Sólo quiero estar entre tu piel >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 28, 2022 12:37 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
- No vuelvas tarde, mi amor, y no silencies el teléfono, que si no atendés me pongo nerviosa...

Mara y sus padres habían salido de misa hacia una hora atrás y la habían llevado esa noche de domingo a una fiesta que habían organizado con sus compañeros de colegio, en celebración del inicio de sus últimas vacaciones de invierno en la secundaria. Eso era todo verdad, Mara no solía decirles mentiras completas, porque después no sabía como dibujarlas sin terminar convirtiéndolas en una bola de nieve imparable. La fiesta y los asistentes eran de verdad, y con eso la castaña tenía suficiente para poder ir. Sus padres confiaban en ella.

Quizás era por eso que esa noche, y algunas de las anteriores, Mara estaba con una ligera desazón en el pecho.

Hacía un par de semanas que no estaba siendo del todo sincera. La vida de Mara parecía estar resuelta, y eso a ella la daba paz. Si no le hubieran presentado a Celina el mes anterior, si esa chica no le hubiera revolucionado la vida, poniéndosela patas arriba sin pedir permiso... quizás ahora ella no estaría debatiéndose entre las ganas de volver a verla y el sentir que todo estaba mal, o peor que mal. Ya no solo pasaba por lo que pudieran decir sus padres, pasaba por ella misma, porque aun no sabía como controlar, pensar a conciencia en lo que estaba haciendo, pero es que estar al lado de Celina era sinónimo de no pensar con claridad, de dejarse llevar por esa mirada que le prometía un mundo mucho mejor del que imaginaba para ella, de creer que nada de eso estaba mal aunque en su vida todos le dijeran lo contrario.

Y eso la estaba forzando a mentir. No del todo, no queriéndolo, pero en parte debía mentir. Si Celina la seguía atrayendo inexorablemente, y ella no podía evitarlo, no tenía otra opción. Y no era feliz con esa opción, pero todo luego se compensaba con creces.

Y como era obvio, tenía miedo.

Entró a la casa de la compañera que organizaba la fiesta, habiendo llegado más temprano con la excusa de ayudar a preparar todo. Tampoco era una excusa, eso era verdad. Pero no lo hacía por ayudar y nada más. Necesitaba ese aire para pensar.
Fiesta / Con Celina / Noche de julio

Sólo quiero estar entre tu piel 118q0pG
Sólo quiero estar entre tu piel SyfqAFqSólo quiero estar entre tu piel 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 28, 2022 12:53 am por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
-Estuvo muy bueno lo de hoy, hija. Me alegra mucho que los chicos estén contentos con que vayas más seguido a la villa y que ayudes en eso, además vi que un par de chicas te preguntaron si podían ir con vos si al final salía lo de la vigilia por la ley. Estoy muy orgulloso de vos.

Las palabras de su padre la habían emocionado al borde de las lágrimas, porque verdaderamente, se sentía muy bien que ellos estuvieran orgullosos de ella y la apoyaran en todo. En un principio había tenido miedo que su orientación sexual cambiara algo, que hicieran que la quisieran menos pero nada de eso había pasado y ella sentía un profundo orgullo por las personas que la habían criado. Sus padres eran comprensivos y amorosos, aunque lo que nunca podrían perdonarle era que no fuera peronista pero de eso estaban totalmente despreocupados por su forma de ser.

La habían invitado a esa fiesta porque la hermana de una de sus amigas era la anfitriona, sus viejos se habían ido de vacaciones y ella había aprovechado para hacerla. Además, sus ganas de ir no radicaban exactamente en hacerle la segunda a su amiga, sino el saber que podría ver a Mara ahí. Esa chica le había volado la cabeza de una manera terrible, no podía explicar lo que le hacía sentir cuando estaban juntas y ella realmente se dejaba llevar por ella. Era complicado, porque aunque quería no podía sacársela de la cabeza y eso que lo había intentado, siempre terminaba pensando en buscar la manera de verla o que ella quisiera ir a su lado aunque eso no solía pasar demasiado seguido.

Cuando llegó a la fiesta, un tanto más temprano porque su amiga le había prometido un poco de comida antes de todo el alcohol que pensaban consumir, entro con las manos en los bolsillos y una sonrisa en los labios. No se había esperado verla allí tan temprano, pero no iba a decir que no le gustaba hacerlo. – ¿Qué onda todo bien? – Le cuestiono los presentes, saludándolos uno por uno y, quizás, dejando el beso en la mejilla de Mara un poco más de tiempo del que había hecho antes. – Ya van a empezar a llegar los demás ¿Puedo ayudar en algo o esta todo piola?

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 28, 2022 1:29 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Mara sintió esa dicotomía de emociones apenas vio a Celina aparecer por la casa de si compañera muchas horas antes de lo que esperaba.

Necesitaba pensar, eso era innegable. Ese mes no había tenido tiempo ni de librarse de sus padres ni de estar lejos de Celina, por lo que no había podido quedarse aunque sea un ratito a solas con sus pensamientos. Y esa noche creyó que era la ocasión perfecta para hacerlo, pero la llegada de la chica no se lo permitió.

Pero por otro lado, era fijar su mirada en la de la otra para que su mundo se revolucionara de alegría. Celina era eso: alegría y amor sin medida, y eso a Mara la había vuelto loca desde el primer momento. Ni siquiera entre sus amigas conocía a alguien con esa alegría vital, mucho menos los chicos que había conocido en su vida. Fue un shock entender que quizás no importaba el género de la otra persona, pero sí lo hacía la energía con la que enfrentaba la vida. Y Celina era todo lo que Mara necesitaba, pero le costaba horrores admitir en público.

El beso en la mejilla le sacó a la castaña la sonrisa más radiante del día. No solo porque ella se lo notaba, si no porque notaba la mirada de la dueña de casa, una mirada que le resultó más aprobatoria de lo que se imaginaba.

- Estamos a medio terminar, Celi, tranquila, no te... - empezó Mara a decirle, sin conseguir borrar ni la sonrisa de su cara ni la confusión de su alma.

- ¿A medio? Ya está todo, Mara. Somos el equipo más eficiente de toda esta maldita ciudad de mierda - dijo su amiga, ya con una copita de más que explicaba las tonterías que decía - sólo necesitamos que terminen de llegar todos y pongo cuarteto sin preguntarle a nadie. Me chupa un huevo lo que digan los demás, manga de pecho frío todos - finalizó mientras se alejaba, y los otros tres presentes se dispersaban por la casa misteriosamente en ese momento.

Mara sonrió aún más, casi como si las mejillas se le salieran del rostro. Sí, estaba confundida como nunca, pero la mera presencia de Celina era capaz de anular cualquier emoción negativa que pudiese sentir, sin dejarle pensar con claridad. No dejaba de asombrarse del poder que la mirada de esa chica tenía sobre ella.

Y con toda la timidez que aún medianamente le quedaba, Mara dio un paso hacia Celina y tomó con una mano ligeramente los dedos de una de sus manos.

- Mi amiga hermosa, siempre tan delicada al hablar... - le dijo aguantando la risa, sintiéndose como en su casa cuando la miraba. Aunque fuera la casa más confusa que había visto en su vida.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 28, 2022 1:44 am por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Mirarla hacía que todo ese tiempo que intentaba estar en otra, aprovechando la facultad y todo lo que la misma le regalaba, quedara vuelto nada. Porque si, en el ambiente en que ella se movía había chicas con las que no tendría todas esas mil complicaciones que podía tener con Mara, que ya las veía venir y eran parte de lo que la hacía pensar que no era lo mejor acercarse aún más a ella. Dudaba si estaba a tiempo o no de dar un paso al costado, pero viéndola, era imposible hacerse a un lado cuando todo en su interior clamaba por ella.

Soltó una risa por lo que la hermana menor de Isabel decía, esa chica era un desastre y a ella le parecía de lo más divertida. – Yo si es por mi ni cabida eh, bailo cuarteto toda la noche y que se vayan a cagar. – Bromeo, porque la verdad era que le encantaba y que si se podía pasar toda la noche bailando cuarteto. Ahora…una noche bailando cuarteto con Mara si se le antojaría como lo mejor del mundo, algo que difícilmente pudiera superar con otra cosa. Bueno, cualquier cosa con Mara tenía ese poder en ella en el último tiempo.

De repente todos se fueron y ella miro a Isabel que le hacía un gesto que conocía muy bien, su mejor amiga no era una boluda, sabía bien del interés de Celina por Mara pero respetaba sus tiempos, más que nada porque aún no sabía dónde estaba parada con la más joven como para poder hablar de sus amigos de la situación o no.

Lo que no espero era que ella se acercara de esa manera, parpadeando algunas veces con una sonrisa tonta naciendo en sus labios. Que tomara su mano hacía que su estómago se llenara de una sensación que subía hasta su pecho, haciéndola sonreír de una manera que, si la estaban viendo, todo el mundo se daría cuenta de que estaba hasta las pelotas con ella. – No me extraña ni me molesta, sabes que no me cabe el caretaje. – Bromeo, relamiéndose ligeramente los labios mientras tomaba su mano más firmemente.

Que ella se hubiera acercado era un gran paso, por lo menos a sus ojos y no iba a ser Celina quien pusiera distancia entre las dos en ese momento. – Estas hermosa eh ¿Te pusiste linda para mí o me tengo que poner celosa? – Bromeo, por lo bajo, dando un paso más cerca de ella pero aún con distancia, como siempre estaría tan cerca como Mara le permitiera. Respetaba sus espacios y sus tiempos, aunque le costara a veces.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 28, 2022 2:35 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
La castaña no podía comprender por completo el poder que Celina tenía sobre ella cuando estaban juntas. Pero ahí estaba, encandilada por la persona equivocada. O al menos Mara sentía por momentos lo equivocada que era.

Sentir el agarre firme que Celina le devolvió solo logró que Mara se acercara un par de pasos más hacia ella, en una suerte de magnetismo inevitable que le provocaba. Empezaba a pensar que, por más errada que estuviera, separarse de Celina le iba a resultar imposible, y junto con eso, tarde o temprano se vería obligada a cuestionarse absolutamente todo en su vida. Justamente eso que ella quiso evitar siempre, pero que ahora se presentaba, quizás, como la única opción.

Sintió como la sangre se le subía a las mejillas, dejándolas claramente rojas de modo tal que seguramente Celina lo estaba viendo. Pero no podía detenerse, en ese momento, necesitaba a Celina aunque todo en su mente le gritara que corriera en sentido contrario, y ella estaba decidida tozudamente a no hacerle caso. Fue esa testarudez de su corazón la que hizo que dejase una serie de besos suaves y delicados en sus mejillas, haciendo un breve recorrido hasta dejar un beso final en la boca de la chica. Estaba tan aterrada de su propio atrevimiento y tan feliz al mismo tiempo que no pudo hacer más.

- Celosa... no, no creo que tengas que ponerte celosa. Tranquila. Dudo que nadie en un millón de kilómetros a la redonda tenga el poder que tenés vos sobre mí, Celi - le dijo sonriendo, en un momento de franqueza total.

Se sentía tan mal, pero no podía dejar de quererla tanto...

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 28, 2022 2:43 am por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Podía ser porque estaban solas, pero las dos sabían que en cualquier momento podían llegar más personas o los que desaparecieron podían aparecer como si nada. Le agradaba dar un paso adelante con ella sintiendo que, por lo menos en la intimidad de ese momento y con sus cercanos, no le avergonzaba estar a su lado como muchas veces sentía. Sabía bien que Mara era totalmente lo contrario a ella, lo sabía porque la misma Isabel se lo había comentado una vez que se le ocurrió preguntar por ella inclusive antes de acercarse, porque le daba curiosidad y, a pesar de la advertencia, había terminado totalmente obnubilada por ella.

Sus manos terminaron en su cintura cuando ella se acercó de esa manera, manteniéndola allí mientras sus ojos se cerraban y una sonrisa sincera salía de sus labios. Esas mariposas que solo sentía cuando estaba cerca de ella, lo que la hacía estar tan perdida en todo lo que mara le hacía sentir. Sus manos se apretaron ligeramente en su cintura cuando la beso, prolongando un poco más el beso y, al separarse, mirándola con una sonrisa radiante y los ojos brillantes de emoción. ¡La había besado en un lugar donde podían verlas! Aquello era un avance increíble.

Pero más allá de eso, fueron sus palabras lo que la hicieron sonreír tontamente e inclinarse para dejar otro corto beso en sus labios, tomando la confianza que ella le había dado. – Me alegro que sea así porque a mi nadie me provoca lo que me provocas vos, bonita. – Pegó su frente a la de ella y, con una sonrisa, rozo sus labios. – Aunque me vas a provocar mucho más si hoy si aceptas bailar un cuarteto conmigo, que la otra vez me dejaste con las ganas.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Feb 28, 2022 4:28 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
El separar el beso fue, por un momento, la peor idea que Mara sintió que pudo tener.

Todas las inseguridades volvieron a atenazarla dolorosamente. No le gustaba sentirse así. No creía merecerlo, ni mucho menos que Celina lo mereciera. Eso quizás era lo que más le dolía, estar con alguien sin darle certezas. Pero se lo perdonaba diciendo que llevaban poco tiempo, que quizás no era tan importante para Celina y que si llegaba el día de la separación no sería tan doloroso. Sin embargo, no se lo creía del todo. Y cada día se lo creía menos, por mucho que se esforzase.

Pero supo disimularlo bien. La cercanía con la otra chica ayudaba más de la cuenta, más teniendo en cuenta que no separó el abrazo que Celina le daba por la cintura. Pegar su frente con la de ella le devolvió la paz, y en ese momento, sintió que nada importaba más que ser feliz y hacer feliz a Celina.

Y la idea de bailar juntas no le pareció descabellada. No era en sí un avance público, ya había bailado con sus amigas en otras ocasiones. Pero eso le permitiría no alejarse de aquellos ojos que no dejaba de adorar. Por mucho miedo que tuviera, no podía alejarse de Celina cuando estaba ya cerca.

Le dio otro beso suave en los labios y le respondió mientras acariciaba con suavidad su rostro.

- Todas las canciones que quieras, Celi. Aunque bailo muy mal, vas a desilusionarte demasiado de mí. Pero... me gusta estar con vos. Me gusta mucho estar con vos.

No mentía en lo absoluto al decir eso. Pero de ahí a que no temiera estar equivocada en lo que le gustaba, era algo por completo diferente, pensó mientras sentía a lo lejos unos pasos acercarse a la cocina.

[/quote]

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Feb 28, 2022 1:54 pm por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
No estaba en la mente de Mara, le gustaría mucho estarlo para quitarse todo tipo de duda de la cabeza, pero no lo estaba y no podía entenderla. Procuraba ser comprensiva, ponerse en su lugar ante una situación nueva – que era lo que parecía para ella – y no presionarla. Cada cual tenía sus tiempos y absolutamente nadie podía plantearle si tenía que salir del closet o no, de hecho, quizás no era una cuestión de hacerlo tampoco. Pero para poder ayudarla debería hablar con ella con sinceridad y no era algo que estuviera pasando en ese momento.

Su cercanía le hacía bien, la hacía feliz y seguramente su mejor amiga después le pegara la descansada de su vida, pero poco le importaba. Con Mara le pasaban cosas que no le habían pasado nunca con otra chica, eso hacía todo mucho más lindo e intenso, aunque intentaba controlar su propia emoción para no ilusionarse de más si es que todo salía mal. – Dale, no me jodas, si te vi bailar con tus amigas y bailas bien. – Sonrió de lado, mordiéndose la lengua para no hacer un comentario desatinado, a veces ser demasiado espontanea le jugaba en contra y no quería que eso le pasara con ella. – A mi con vos, una banda. – Admitió, rozando sus labios cariñosamente para luego dejar un beso leve y, separarse, solamente porque sentía un gran ruido afuera lo que indicaba que varios habían llegado todos juntos.

Se separó un poco más de ella, aún con sus manos en su cintura y la miro a los ojos. – Voy por algo de tomar para las dos ¿Un fernet está bien o preferís un vino? ¿Gancia? – Cuestiono con gesto gracioso, porque lo último era más lo que le gustaba a ella que a los demás. – Antes que entren toda esta manga de borrachines y conseguir escabio sea complicado.

Última edición por Maga el Mar Mar 01, 2022 8:24 pm, editado 1 vez

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 01, 2022 8:00 pm por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Los pasos no llegaron a la cocina, pero eso forzó a Mara a tener un oído en el exterior y otro en Celina.

No estaba preparada. Ya le costaba un montón hacerse a la idea de lo mucho que le gustaba esa chica, como para además enfrentarse a las explicaciones que los demás le pedirían. ¿Cómo una chica católica practicante podía ceder a la tentación del pecado y estar involucrada románticamente con una mujer? Y aunque se repetía que no debía importarle la opinión de nadie más que de sí misma, sabía que eso no le pasaría. Estaba acostumbrada a hacer en función de los deseos y aspiraciones de otros. Nunca se preguntó a sí misma sus propias aspiraciones y deseos. Hasta que le explotó en la cara.

Pero esa noche no quería pensar en eso. Esa noche, el no tener tiempo para pensar la hizo aferrarse a lo que tenía: la presencia magnética de Celina y la felicidad aun inexplicable que le generaba. No quería arruinarlo. No quería lastimarla al menos esa noche. No quería hacerle daño nunca, pero en ese momento, esa cercanía era lo que quería cuidar, y lo que podía controlar. Y eso haría.

Se rió de verdad, casi sonoramente, cuando la chica la contradijo. No podía creerlo, no podía creer como esa chica la podía querer de esa manera, pero ahí estaba. Sabiendo que seguían solas, se dejó besar, se dejó ser feliz con ese roce sin pensar en si estaba o no mal, se dejó ser libre, porque si no, sentía que se moría por dentro. Cuando le ofreció una bebida, sintió el impulso de no separarse de ella, aunque no sabía como manejarlo, pero lo vería sobre la marcha.

- Vamos juntas a buscar algo. No tengo nada pensado, y... prefiero quedarme con vos un poco más. Si... si no te jode...

Mara sabía que a Celina nada le gustaría más, pero seguía estando tan incrédula que le era inevitable preguntárselo.

[/quote]
[/quote]

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 01, 2022 8:32 pm por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
La manera en que Mara le sonreía esa noche la hacía aún más irresistible ante sus ojos, porque la notaba tan natural que inclusive hacia que su estómago doliera de emoción. Quería pensar que eso era un nuevo comienzo para las dos, que ella estaría más dispuesta a que pudieran pasar más tiempo juntas porque, claramente, lo que pasaba entre las dos era inevitable de ambas partes. Celina sabía que debía darle tiempo, se lo daba el mayor tiempo posible, pero eso no quitaba en lo absoluto que no sintiera un poco de ansias.

Se quedó mirándola, sonriendo y luego de darle un beso más se separó de ella con una media sonrisa. - No me molesta ni ahí, sabes que me re copa estar con vos y más si te tengo para mí sola. – Le dedico una media sonrisa más y tomando su mano, se fue con ella para la cocina para prepararse una buena jarra para las dos. Le parecía que con eso iban a andar bastante bien por lo menos en un principio, la idea de pasar ese tiempo juntas le gustaba mucho. – ¿Fernet está bien entonces? Si queres algo aparte te preparo. – La soltó solo para agarrar la jarra y darle un largo trago, dejándola luego de nuevo en la mesada. Se escuchaba que había entrado bastante gente y que el volumen de la música había subido considerablemente.

Ahí, apoyada en la mesada, la agarro de la cintura para de nuevo tenerla cerca de ella, pasando sus dedos por su mejilla con cariño. – Dijiste un poco más, pero si es por mi te secuestro toda la noche para mi sola eh. – Dejo en claro, dejando un beso en su mentón, por lo menos ahí no iban a estar molestándolas a cada rato. Cuando Isabel entro no dijo nada, simplemente las miro con complicidad y fue por un par de botellas para llevar donde estaban todos. – ¿Te queres quedar acá o preferís que vayamos para afuera? Se esta poniendo piola la joda parece.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Sáb Mar 19, 2022 5:43 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
La castaña aún no tenía claro a qué le tenía más temor: si a que estaba demasiado cerca de Celina, si a que no importaba lo que su mente le dijera, ella seguía estando cerca como si un imán las pegara, o si al riesgo de ver entrar a alguien, o que alguien en cualquier momento las viera.

Sin embargo, cuando fueron a buscar sus bebidas, se sintió completamente incapaz de soltarle la mano.

¿Por qué estar con Celina estaba mal? Se le vino esa pregunta a la mente mientras la miraba preparar el Fernet. Era una buena chica, tenía valores parecidos o mejores a los suyos, quererla tendría que ser lo más normal del mundo... salvo por el hecho de que era una chica. ¿Pero qué tenía eso de malo?

Sus pensamientos fueron detenidos por la chica, algo que agradeció, porque no sería capaz de disfrutar esa noche tranquila.

- No, tomo fernet con vos - le dijo disimulando sus propios temores - además, tengo evidencia de que preparas los mejores fernets del barrio... tengo que comprobarlo, no sé que pensás - finalizó un poco más animada, mientras se dejaba sostener por la cintura, haciendo un esfuerzo considerable por no pensar en el que dirán, brevemente interrumpido por Isabel, que no dijo nada y siguió su camino.

No dejó de sonreírle, aun a pesar de todo el ruido que tenía por dentro, pero cuando le ofreció salir, casi cometió un error. Casi estuvo por decirle que no, que estaban bien ahí. Tenía que superar su miedo, allí nadie iría corriendo a decirle nada a sus padres, ¿qué podía salir mal? No. No iba a arruinar esa noche. No iba a arruinarle esa noche a Celina.

- Por mí podemos quedarnos toda la noche acá, Celi - le dijo elevando la voz al tiempo que subían el volumen de la música - Pero no quiero que te aburras. Vamos, a ver si ves de una vez por todas lo tabla en verdad que soy para bailar.

Volvió a tomarla de la mano y dejando el jarro de Fernet a medio terminar, la llevó así al patio. Las amigas entre ellas se tomaban de la mano, nada podía verse raro, mucho menos que bailaran entre sí, o que jugaran. Dejó que fuese Celina la que diese el primer paso, haciéndose consciente de todo eso. Y de que para ella, eso no era ni de cerca un juego estúpido. Era un maldito juego de seducción al que no podía resistirse si se trataba de Celina.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Mar 21, 2022 6:58 pm por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Una parte de ella estaba preparada para el momento en que Mara tomara un poco de distancia, porque a pesar de querer pensar en positivo tampoco era tonta y sabía que a la más joven le costaba bastante más el tema de su…conexión que a ella misma. Quizás por su juventud o por no tener el mismo entorno que tenía ella, no sabía bien como era porque Mara no le expresaba sus temores, por lo menos no en ese momento y esperaba que eventualmente se abriera para hablar con ella. Celina era directa, le había dejado en claro lo mucho que le interesaba y esperaba que ella lo tomara como algo que afianzara la confianza entre las dos.

Se rio por sus palabras, porque si tenía buena fama, aunque era bueno también para ella que alguien le hablara a la castaña de ella. – Te voy a dar la razón en eso, tengo buena fama por el escabio y como lo preparo. Vas a ver que no te voy a decepcionar. – Le guiño el ojo para luego preparar el trago propiamente dicho. La costumbre de preparar los tragos para todo el mundo en las fiestas la había hecho saber bien las proporciones, aunque a ella misma quizás le gustaba un poco más puro que a los demás, bien cordobes, como diría su padre.

Con una mano en la ajena y en la otra el vaso de fernet, se movió con ella hasta el centro de la fiesta, donde estaba todo el mundo bailando y bastante contentos. Saludo a algunos con un gesto con la cabeza simplemente, a un grupo de chicas que no esperaba ver ahí también. Al final la convocatoria a ese cumpleaños había sido bastante más importante de lo que había pensado, pero al ser más gente suponía que Mara se iba a sentir más segura porque no estaba la atención sobre ellas.

Una vez que estuvieron en medio de todo, tomo un poco de fernet mirándola fijamente y luego extendiéndoselo para que lo tomara ella también. Cerro los ojos al escuchar la canción que empezaba a sonar, comenzando a moverse al ritmo de la música y luego, al abrirlos, extendiéndole la mano con una media sonrisa esperando que la tomara para que bailaran. Aquello era lo suyo, definitivamente.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mayo 17, 2022 2:40 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Por un buen rato, quizás por un rato más largo de lo que se esperó, Mara comenzó a sentirse convencida de que nada en todo esto podía estar mal.

Estaba con la chica que le gustaba, con un Fernet preparado de una manera casi perfecta, la música haciendo que sus piernas y su cintura se movieran casi por instinto, sin forzar nada. Durante ese momento, se sintió tan sorprendentemente libre que nada podía salirle mal, por mucho miedo que tuviera.

Bebió del Fernet que Celina había preparado, no pudiendo contener un gesto de placer ante el delicioso sabor de la bebida, y sonriendo exactamente como se sentía: sin miedo a nada. Dejó el vaso sobre una mesita cercana, y sosteniendo las manos de su chica, dejó que ella y la música guiaran sus pasos y su alegría, descubriendo para su sorpresa que, aunque no se creía la mejor bailarina en las fiestas, la del pelo rosa conseguía que su cuerpo se moviera más relajado y, por ende, mucho mejor en la pista.

No dejaron de mirarse mientras bailaban. Mara no dejó de reír, el cuarteto siempre le había parecido divertido y además, estaba pletórica. La hizo girar, Celina hizo lo mismo con ella, con esa lentitud que usaban para poder mirarse pero que nadie podía interpretar como algo malo. Fueron cinco minutos bailando que a Mara se le hicieron eternos y perfectos, ese momento en el que eran solo ellas dos compartiendo algo, como si el resto de la humanidad no existiera, como si la cantidad de gente en el lugar no hubiera crecido en número y, sobre todo, como si ella no conociera de su iglesia, solo de vista y de saludo, al grupo de chicas que llegó apenas empezaron a bailar. Claro que estaba tan concentrada en Celina que no se dio cuenta de ese detalle en ese momento.

Cuando la canción terminó, Mara estaba girando a Celina cuando, sin querer, su chica se tropezó y en el medio los labios de ambas se chocaron. La castaña aprovechó para dejar en ese choque el beso más disimulado que pudo, pero no consiguió evitar los comentarios de las personas que las rodeaban. Mara miró a Celina como si lo ocurrido se tratase de un accidente, pero si ella leía mejor el rostro de su novia, sabría con seguridad de que nada de eso había sido algo para lamentar.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue Jun 16, 2022 6:03 pm por Maga

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
Estar en una fiesta, bailando cuarteto y tomando fernet con la chica que le gustaba era definitivamente una de las metas que había conseguido en su vida. Era increíble, ni más ni menos que eso, increíble por donde se lo viera. Todo lo que Mara le hacía sentir era de esa manera, aunque un poco más complicado porque no era con la libertad que le gustaría, pero siempre pensaba en positivo cuando se trataba de algo así.

Tomando sus manos la hizo girar en la pista, girando ella también y moviendo su cadera y sus pies al ritmo de la música. Cantando como si fuera el último día de su vida, simplemente porque le nacía, porque era feliz cuando tenía la oportunidad de bailar y cantar cuarteto como tanto le gustaba, especialmente una canción así. Todo hacía más que claro que era uno de los mejores momentos de su vida, si tan solo pudiera besarla y tenerla más cerca delante de todos como le gustaría, sería aún mejor. Pero respetaba sus espacios y tiempo, inclusive cuando en algunos momentos tuviera un poco de dudas de que eso terminara en buen puerto. Siempre, tan positiva como siempre, despejaba todas esas dudas de su mente para poder seguir adelante.

Cuando se tropezó y de repente termino contra su boca, intento no sonreír por el pequeño beso al separarse, sus ojos brillaban entre el alcohol y la emoción que sentía, era claro que a Celina no le había molestado en lo absoluto y, de hecho, aquel beso había aumentado en gran medida la felicidad que tenía en ese momento. – Te diría perdón pero bueno, no me arrepiento de nada. – Bromeo, guiñándole el ojo y solo soltando su mano para volver a agarrar la jarra, dándole un largo trago al fernet y después pasándoselo para que lo tomara también.

Vio a aquellas chicas mirarlas tanto que casi frunce el ceño, sin embargo, mantuvo la sonrisa hasta el momento que se acercaron para saludar a su acompañante, quedándose a un costado mientras se prendía un cigarrillo dándole su espacio. Por la manera en que la miraban, estaba casi segura que estaban cagandole la noche, pero dejaría que Mara eligiera que iban a hacer en ese momento. Si iba a seguir con ella o si tomaría distancia.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue Sep 29, 2022 1:00 am por Amaryn

CAPÍTULO 1
Verdad a medias
La castaña no vio que sus conocidas de la iglesia habían decidido acercarse a saludarla hasta que notó que Celina las miró primero, frunciendo el ceño incluso sin saber quienes eran.

Y la magia del beso accidental, de las manos de Celina en las suyas, de la música fluyendo por su cuerpo y de la felicidad que todo eso le daba se esfumó en la nada, quedando en la mente de Mara como algo parecido a un sueño, irreal por demás. Todo eso fue reemplazado por ese miedo a ser descubierta, a esa sensación de que estaba errada en lo que quería, a sentirse terrible ante la idea de admitir que le gustaba demasiado Celina. Demasiado.

Casi no notó que la de pelo rosa se alejaba, pero sí que notó la mirada cargada de superioridad de una de las chicas, una mirada que Mara conocía y a la que no solía darle mayor importancia, pero que en esa ocasión podía jurar que perforaba su mente.

- Hola Mara, no sabíamos que venías hoy... de saberlo te decíamos y te sumabas con nosotras... - le dijo aquella chica con naturalidad.

Mara por un lado sintió algo de alivio. Si le había hablado de esa manera, era porque no vio nada que pudiera ser... digno de contar. La castaña disimuló esa sensación y le respondió.

- Yo tampoco sabía si venía hasta que Clara me convenció, he estado muy cansada, pero venían otras conocidas. Me re olvidé de ustedes, sin intención la verdad...

- No pasa nada, Marita. Ya vemos que la estás pasando bien, tampoco vamos a joder. Nos vemos más tarde - le respondió la chica para luego irse de una manera muy calma.

Y Mara la vio irse, pero las palabras que dijo quedaron resonando en su cabeza. Tomadas por sí solas, no decían nada raro, pero... ¿y si se la estaban jugando, vieron algo raro y estaban decididas a correr el rumor? ¿Cómo lo enfrentaría?

Dio un par de respiraciones profundas, y se volteó para mirar a Celina. Ese gesto la calmó un poco cuando la halló nuevamente, pero ahora no sabía que decirle a su chica. ¿La verdad? ¿Parte de ella?

¿Por qué una noche casi perfecta podía arruinarse con tan poco?

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :