Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mar 12, 2022 4:01 am por Azalie



Make a WISH!
MARIE LOU V’ HAVRE
Ella Hunt . 20 años . Azalie

¿Quién no ha tenido el deseo de abandonar su cuerpo, y convertirse en otra persona completamente distinta? Podría atreverme a decir que todos lo han pensado al menos una vez en la vida. Y qué fácil sería si esto pudiera cumplirse, ¿cierto? Quizás el núcleo de tal pensamiento resida en la poca apreciación hacia todo lo bueno que poseemos, y en la focalización de todo lo negativo.

Anabelle, una joven de 19 años que siempre ha gozado de las ventajas económicas que su familia posee. Una lujosa casa, los caprichos más absurdos comprados por mamá y papá, el servicio y algunas doncellas preocupándose por ella, hasta de su peinado. Suena a la vida perfecta, ¿No? O eso es lo que quiere que todos crean, incluida ella mismo. ¿Qué es lo que falla?

Tal pregunta se la repetiría Marie Lou sin cesar. Lou, una chica proveniente de una familia de clase baja, quien se encuentra ahogada ante las incontables deudas familiares y la enfermedad de su padre. Su día a día consta en trabajar, limpiar y hacerse cargo de de sus amorosos padres. Pese a no expresar fatiga o molestia, su vida puede resultar asfixiante. ¿Qué es lo más importante en la vida? ¿Las facilidades o el cariño incondicional?

Una estrella fugaz, y un mismo deseo que cambiará sus vidas para siempre.
ONE ON ONE . ORIGINAL .  Fantasia
Anabelle Folk
Hailee Steinfeld . 19 años . Maga




Tablilla de rol:


Make a wish 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Jun 27, 2022 5:37 pm por Maga



I. Amazing
Anabelle . EN hacienda familiar . CON Marie Lou
Sabía que su padre tenía intenciones de casarla pronto, algo totalmente inconcebible para ella y peor aún, a sabiendas que seguramente lo harían por el mero hecho que era mujer, a su hermano nadie lo apresuraba teniendo en cuenta que su padre lo seguía preparando para hacerse cargo de los negocios familiares en un futuro. Sabía bien que nadie iba a escucharla, a nadie le interesaba realmente su opinión porque la única que valía era la de su papá, en el fondo no podía quejarse teniendo en cuenta lo bueno que siempre había sido con ella, pero aquella idea del matrimonio la tenía totalmente a mal traer.

Por lo menos ese día su padre con su hermano se habían ido al pueblo a ver algunos temas de negocios y su madre estaba totalmente concentrada en la cena de agasajo que estaba preparando para unos inversionistas que al parecer llegarían aquella noche. Inclusive sin estar confirmado, estaba preparando todo solo por si acaso, algo que Anabelle no entendía pero agradecía por la tranquilidad que aquello le daba.

Cuando vio a Marie Lou subir a seguir sus quehaceres en su habitación, sonrió levemente, por lo menos alguien con quien hablar y que no le repetía todo lo que sus padres le decían siempre. – ¿Abajo todo es una locura como me imagino?
!




Make a wish >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Ago 23, 2022 5:35 am por Azalie



I. Amazing
Marie Lou. EN hacienda familiar . CON Anabelle

Ese día la señora de la casa le había pedido que llegara con el amanecer porque tendrían una fiesta y debía quedar todo prolijamente limpio y reluciente . Para Lou aquello le costaba pues por la mañana se encargaba de visitar a su padre en el hospital y cuidar de él y eso resultaba bastante complicado. Por suerte una vecina se había ofrecido a ayudarla.

La castaña no podía darse el lujo de perder ese trabajo, el dinero que ganaba ayudaba a poder costear gastos de internación y medicinas, aunque tampoco alcanzaba para mucho más.

Ella había dejado a los de la cocina preparando los platos antes de subir a arreglar las habitaciones. Golpeó suavemente la puerta de Anabelle y se asomó antes de entrar.

- Así es señorita, va a tener que poner su mejor sonrisa esta tarde.. - le dijo, siempre con respeto mientras se acercaba hacia donde ella estaba. - La ayudo a peinarse? - preguntó, porque eso sí le gustaba, poder cepillar el largo y hermoso cabello de la joven de esa casa, la única que le hacía sentir valiosa allí mismo a pesar de ser una simple sirvienta.




Última edición por Azalie el Jue Dic 08, 2022 4:13 am, editado 2 veces
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Dic 06, 2022 3:41 pm por Maga



I. Amazing
Anabelle . EN hacienda familiar . CON Marie Lou
Por lo menos a lo largo de los años la habían educado para hacer aquello casi por inercia, poner una bonita sonrisa, comportarse como debía y esperar que eso bastara para que sus padres se mantuvieran felices con su accionar. No era que le gustara, claro estaba, pero bien sabía que no tenía otra opción que seguir aquellas indicaciones si quería que todo siguiera estando bien. – Espero poder hacerlo, mi madre dice que esta cena es muy importante para mi padre y para mi hermano. – No sabía bien porque, porque al fin y al cabo nadie le decía nada a ella referente a negocios, pero sabía que debía hacer caso a todo lo que hacía.

Asintió cuando le menciono lo de su cabello, sentándose y haciéndole un gesto para que se acercara. – Te agradecería mucho. – Murmuro y la miro a través del espejo. – Tengo un poco de miedo que esta noche hagan venir a mi pretendiente, no sé si has escuchado algo abajo pero mi madre parece que cree que es el momento y bueno, mi padre no suele hacer algo diferente a lo que ella dice. – Aun menos si era un gran negocio, por más que supiera que era lo natural y debido, no por eso dejaba de sentirse mal.

!




Make a wish >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Jue Dic 08, 2022 4:10 am por Azalie



I. Amazing
Marie Lou. EN hacienda familiar . CON Anabelle

A Lou los problemas de Annabelle le parecían pocos comparados con lo que le tocaba vivir a ella, pero la escuchaba y era gentil con ella mientras cepillaba su cabello y lo trenzaba. A ella nadie querría desposarla, era poca cosa y tampoco tenía tiempo para servir a un hombre cuando tenía a su padre enfermo.

- No sueña con tener hijos y casarse señorita? Es todo lo que hablan las niñas como usted.. quizás sea para bien.. si padre es un buen hombre, escogerá el indicado.. -
le dijo, poniéndole un broche en la punta del cabello y mirándola a través del espejo.

 - Perfecta.. -
ella le sonrió y comenzó a acomodar la cama para cambiar las sábanas y poner algunas nuevas, necesitaba darse prisa para salir temprano de trabajar y poder ir al hospital aunque fuera solo un momento.


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Dic 10, 2022 7:14 pm por Maga



I. Amazing
Anabelle . EN hacienda familiar . CON Marie Lou
Frunció los labios cuando le dijo que era todo lo que soñaban porque en su momento lo había hecho, pero cuando había descubierto la posibilidad que tenía de ser algo más, de poder estudiar le había fascinado, aunque parecía que a sus padres poco le importaba. Según ellos, ninguna señorita estudiaba como si lo hacían los hombres, su labor en la vida era tener una familia, pero ella no lo veía así del todo. No quería ser como su madre, quería algo más.

Aun así, a pesar de querer negar rápidamente, pensó que decir porque a pesar que para ella, Lou fuera una persona confiable, nunca sabía cuándo sus padres podían presionar para buscar información de su parte. – Creo que si lo sueño, pero me hubiera gustado no sé…tener un tiempo más disfrutando de la casa antes de tener que irme a otra y hacerme responsable de una familia. – Una buena respuesta, pero no la que le nacía decir del corazón.

Sonrió inevitablemente cuando se vio al espejo luego de que terminara, consideraba que de verdad la había dejado lo más perfecta que había podido, nadie la arreglaba como ella. – Gracias, espero que esta noche no sea tan tediosa que, conociendo a mi madre, seguramente terminara todo lo suficientemente tarde como para que sea molesto para ti. – Porque, a pesar de ser fiel a su familia, era claro que no podía estar todo el tiempo feliz cuando su madre era un dolor en el trasero.


!




Make a wish >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Jue Ene 05, 2023 1:58 am por Azalie



I. Amazing
Marie Lou. EN hacienda familiar . CON Anabelle


Quizás Anabelle tenía razón y había algo más que tener una familia para una mujer. Ella no podría siquiera considerarlo. Habían tantos problemas en su familia que solo un milagro haría que pudiera cuidar de todos.

Cuando la señorita le dijo que seguro se quedarían hasta tarde no pudo soportarlo, llevándose las manos al rostro, angustiada por no poder llegar al hospital.

- No puedo, necesito irme temprano.. -
susurró con la mandíbula temblando de nervios. - Necesito su ayuda, lo que sea haría por poder ir donde mi padre al hospital, está muy enfermo.. - las persianas de la ventana oscilaron con el viento y ella miró hacia allí con los ojos húmedos.


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 15, 2023 6:03 pm por Maga



I. Amazing
Anabelle . EN hacienda familiar . CON Marie Lou
Miro el gesto angustiado de Marie Lou y su pecho se apretó un poco, era una buena chica, definitivamente no se merecía estar pasando todo aquello. Su madre era una desconsiderada, no le importaban sus empleados porque lo único que le interesaba era su propio pellejo. Tal vez por eso sus padres muchas veces eran duros con ella, no era así, consideraba que tenía un alma mucho más sensible y eso no era bien visto porque podía interponerse con todo lo que ellos habían planeado para ella.

Se giro y puso su mano sobre la ajena, dando un pequeño apretón allí en un intento de consolarla – Intentaré que mi madre no tenga ningún tipo de problema contigo y te deje ir antes así puedes llegar al hospital. Lamentablemente el clima parece que ha empeorado, si hay una tormenta no podrás llegar correctamente. – Se quedo pensando un poco y luego la miro con curiosidad. – ¿No hay nadie más que pueda cubrirte?

!




Make a wish >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

 
a