Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Abr 18, 2022 3:24 pm por Cornamenta
SerendipityCepheus Shelby
Los días habían pasado y Cepheus, gracias a su madre, se había ido a pasar unos días a Francia con la familia de su madre. Habían aprovechado cada segundo del día, habían visitado sitios, habían comido en restaurantes exquisitos y apenas habían pisado el hogar de su abuela. Cepheus pensaba que era porque su madre se apenaba por lo que había pasado pero, quizá, solo era porque ella necesitaba esos días en su tierra natal.

La carta fue clara, la familia Holloway había mandado una invitación al hogar Shelby y eso significaba que debían volver. La señora Shelby compró bombones franceses y Cepheus pensó que sería buena idea llevarle algún detalle a Rosie, por lo que compró una maceta de lirios mágicos, dependiendo de la estación cambiaban de color, le parecieron divertidos.

Usaron un transportador para llegar a Londres y, una vez dejaron las maletas en casa, se metieron casi de lleno en la chimenea para usar la red flú y aparecer en la casa de la familia de su futura esposa. El Shelby estaba cansado pero debía pasar por aquello, la invitación iba firmada por su futura suegra, no podía hacerle el feo.  
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2654Mensajes :
154Reputación :
Lun Abr 18, 2022 6:07 pm por Bewölkt
SerendipityRosie Holloway
Habría deseado quedarse en la casa vacacional de sus padres hasta tener que regresar a Hogwarts, pero no era una posibilidad para ella. Su madre le había enviado una carta el día anterior, haciéndole saber que extendería una invitación a Cepheus para poder empezar a pasar ese tan ansiado tiempo en familia... Como si no hubiera sido suficiente que ella comiera con los Shelby el mismo día de su compromiso.

No había manera de rechazar a su madre, por lo que se aseguró de estar allí la noche anterior para descansar en su propia casa antes de tener que enfrentarse a toda la familia. Los elfos estaban preparando todo tipo de pastas y dulces para la hora del té, y Rosie se aseguró de vestirse de un color un poco más alegre intentando convencerse a sí misma de verse radiante y feliz.

La llegada de los Shelby fue anunciada y ella se aseguró de presentarse la primera, andando un par de pasos delante de sus progenitores para recibir a su prometido. La mujer seria que vivía con una ceja enarcada se había quedado encerrada en su habitación, en su lugar Rosie se deshizo en sonrisas en cuanto vio al Slytherin entrar por su chimenea.

Se acercó para dejar un beso en su mejilla, antes de saludar también a su futura suegra.

—Muchas gracias por venir— saludó, estirando su mano para que Cepheus la tomara para presentarlo con sus padres.

—Rosalie, acompaña a nuestros invitados al jardín — pidió su madre después de saludar, y la pelirroja asintió con la cabeza mientras intentaba tragarse el orgullo. Odiaba que la llamaran por su nombre completo. Empezó a moverse en dirección a esa sección del patio que se encontraba cubierta por un domo mágico que impedía que el frío se colara, pero dándoles espacio a disfrutar del cielo que en esa ocasión se encontraba despejado.

—Hace mucho no venías a casa— comentó la chica mientras caminaba, acariciando el dorso de la mano de Cepheus como había hecho en lo que parecía una vida anterior cada vez que la visitaba. Recordaba perfectamente lo que había ocurrido la última vez que estuvieron solos allí.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Lun Abr 25, 2022 11:49 am por Cornamenta
SerendipityCepheus Shelby
El muchacho se quedó de piedra al ver cómo Rosie se acercaba con la sonrisa bien ancha. No pudo reaccionar tampoco cuando dejó un beso en su mejilla y notó cómo los colores se le subían a las mejillas. Si bien Cepheus no era una persona tímida pero ser el protagonista de esa especie de obra teatral le estaba haciendo sentir un tanto incómodo.

Sonrió y saludó a la familia de la chica al pasar por su lado y se dejó guiar por ella sintiendo las caricias que le estaba dando en la mano. Quería preguntar, saber si es que tenía fiebre o si, por lo contrario, habían sacado a la hermana gemela malvada de algún desván, porque lo que estaba presenciando era de todo menos normal, más aún cuando Cepheus había sido un completo hijo de puta con ella.

Eh... — comenzó sin saber bien qué decir — ya, eh... hace mucho, sí — dijo sintiéndose un imbécil entero por no saber manejar todo aquello. Tendría que haberse imaginado que ella, delante de sus padres, también tendría que hacer un papel pero lo que no podía llegar a imaginarse esa misma mañana, ante el espejo para colocarse bien la camisa, era que encontraría a una Rosie completamente distinta.

Giró la cabeza para ver que sus padres estaban entretenidos hablando tras ellos y se acercó un poco más a ella.

¿Estás bien? — preguntó en susurros.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2654Mensajes :
154Reputación :
Jue Abr 28, 2022 4:47 pm por Bewölkt
SerendipityRosie Holloway
Si lo pensaba, tal vez habían pasado un par de veranos desde la última vez que Cepheus había estado invitado a su casa. Quizá ni siquiera se había presentado allí, sino al lugar en el que Rosie se encontraba hacia tan solo unas cuantas horas. La casa de descanso de sus padres se convirtió, en una época, en el centro recreativo de la chica y sus amigos. Pensar en eso solo la hacía obligarse también a pensar en lo que había cambiado entre ellos para empezar a tratarse con tanta indiferencia. Si lo meditaba, la respuesta no le gustaba.

Dejaron a sus padres un poco más atrás, mientras hacían el camino hacia el jardín. Rosie observó a Cepheus un segundo, sabía que no podía admitir o negar nada, pero estaba claro que aquello no era más que una gran puesta en escena para su madre. Había estado escuchando conversaciones, susurros mientras fingía que no se enteraba de nada, y no le gustaba lo poco que había conseguido entender.

—Estoy bien— mintió, pero tampoco intentó ocultar la mentira mientras estiraba su mano para él. El anillo que tanto la había vuelto loca brillaba en su dedo —. Me queda sorprendentemente bien, ¿no te lo parece?— preguntó, mirando al Slytherin por un segundo antes de bajar la mano de nuevo. Sentía que la mano le pesaba, pero también era consciente de que solo era su imaginación, puesto que el anillo era apenas perceptible.

—Fui a buscarte al terminar la fiesta y no estabas— dijo, abriendo la puerta del jardín donde ya estaba todo preparado. Cepheus y Rosie tenían una mesa separada, redonda y más pequeña solo para ellos, como si el propósito de aquello fuera a dejar hablar a los mayores mientras estos los vigilaban —. ¿Cómo tomas el té?— preguntó, esperando que el chico le indicara si lo prefería solo, con leche, con o sin azúcar... Como una buena mujer, o simplemente una buena anfitriona.

—Estaba preocupada— agregó, poco después, dándose cuenta de que sus palabras eran tal vez más honestas de lo que le gustaría. Habría sido su preferencia no pensar en Cepheus al salir de casa de los Simmons, pero tampoco estaba para engañarse a sí misma.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Mar Mayo 24, 2022 4:23 pm por Cornamenta
SerendipityCepheus Shelby
Cepheus estaba anonadado con lo que estaba pasando. Hiló rápido y no pudo evitar pensar que, de no ser por los padres de Rosie, el trato hubiera sido indiferente, como siempre. Aún así se quedó ahí, interactuando con ella cuando tocaba como si realmente estuviera feliz de estar ahí, de estar comprometido y de que fuera Rosie su futura esposa.

Eh, claro, te queda genial — dijo mientras observaba el gemelo de su anillo antes de que volviera a bajar el brazo.

Aspiró entrando al sitio donde habían dispuesto el picnic y se sentó mirando hacia los padres de ambos que no paraban de charlar mientras los miraban de vez en cuando. No sabía si todas las reuniones entre los prometidos eran similares pero se le estaba haciendo una bola enorme en la boca del estómago solo de pensar en que tenía que estar ahí unas cuantas horas más.

Casi que prefería que Rosie fuera real para con él.

Dos cucharadas de azúcar — dijo ante su pregunta. Se podría haber servido él pero sabía que todo aquello era una especie de reto que debían pasar. Ella el de esposa servicial y él... a saber cuál.

Desvió la mirada de la mesa hacia ella cuando le confesó que se había preocupado por él. Cepheus intentó restarle importancia ya que no podía decir allí, en voz alta, que lo único que tenía ganas esa noche era de tirarse desde la torre de Astronomía.

Me dolía la espalda, ya sabes, mala postura y eso — mintió a sabiendas de que la espalda de Cepheus jamás iba encorvada — me fui pronto porque prefería echarme en la cama para descansar — omitió por completo que había acabado durmiéndose de cansancio tras haber estado llorando varias horas — perdón por preocuparte, debí decir que me iba — tomó la taza de té para darle un trago.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2654Mensajes :
154Reputación :
Dom Jun 26, 2022 9:52 pm por Bewölkt
SerendipityRosie Holloway
Ambos tenían un papel en aquella relación, en especial delante de sus padres, y Rosie estaba tan acostumbrada a su guion que su expresión apenas podía verse alterada por la duda en el tono de Cepheus. Aunque no quisieran hablar demasiado de ello, la pelirroja era consciente de las tensiones recientes entre sus padres, las conversaciones a puerta cerrada y el nerviosismo general con el que su madre se estaba comportando... Cuando se encontraba así, era mucho más exigente con sus hijas de lo normal, y Jeanne ya no se encontraba en casa, por lo que toda la atención se reservaba para Rosie.

Sirvió el té con dos cucharadas de azúcar como Cepheus le había indicado, antes de servir el suyo propio con leche y endulzado con un poco de miel. Se sentó a su lado, sus piernas se tocaban y sus padres se enfrascaron en su propia conversación mientras ella lo observaba.

—Si, habría estado bien saber que te marchabas... Pero, no pasa nada, fue una noche agobiante para todos— afirmó, con una sonrisa educada mientras le daba un sorbo a su té —. Espero que pudieras descansar— agregó, era imposible no destacar las diferencias entre ese momento a la última vez que Cepheus estuvo allí.

—A mamá le gustaría empezar con los preparativos de la boda cuánto antes, ¿tus padres te han mencionado algo?— preguntó, quería tantear el terreno, evaluar si aquella presión era solo por el lado de los Holloway o si los Shelby también tenían algo que ver.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :
Dom Jul 03, 2022 10:44 am por Cornamenta
SerendipityCepheus Shelby
El chico recordó la noche que pasó tras irse a casa, cómo le entró el pánico al escuchar los pasos de sus padres por el pasillos yéndose a acostar, cómo pensó que su padre volvería a hablar con él sobre lo que se hacía y lo que no, y el alivio que recorrió cada centímetro de su piel al escuchar la puerta del cuarto ajeno cerrándose.

También recordó el dolor que pinzaba sus músculos cada vez que intentaba encontrar postura para dormir, las vueltas que le daba la cabeza cuando lo hacía y cómo su corazón deseaba irse de allí, aparecerse en cualquier páramo alejado de cualquier comunidad mágica, crear su casa y sobrevivir a base de engañar a los muggles.

A pesar de todo aquello que pasaba por su cabeza, logró sonreír un poco, aunque no subió del todo a sus ojos.

Sí, me dormí nada más rozar las sábanas — mintió desviando la mirada hacia cualquier otro punto que no fuera ella.

La pregunta no le pilló por sorpresa, la boda era tema recurrente en el hogar Shelby y sabía que lo sería también en las reuniones familiares con los Holloway.

Sobre los preparativos no, pero mi padre ha rechazado que paguéis a medias, dice que se quiere encargar él de que todo esté en orden con el dinero — comentó adelantando la mano hacia una pasta.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
2654Mensajes :
154Reputación :
Jue Ago 04, 2022 9:35 pm por Bewölkt
SerendipityRosie Holloway
Rosie pensó que sería mas fácil fingir que creía cada palabra que salía de sus labios, pero conocía suficiente a Cepheus como para saber cuándo sonreía de manera honesta o cuando no. Nunca fueron los mejores amigos, pero sabía lo que era hacerlo reír, y en su expresión no veía nada ni medianamente parecido a lo que recordaba. ¿Qué había pasado por el camino en su cabeza que empeoró tanto las cosas? No podría responderlo ni aunque prestara mucha atención.

—Eso es muy amable de su parte— afirmó, con una sonrisa amable. Su familia tenía suficientes recursos como para costear la boda, pero el apellido de los Shelby pesaba y entendía que el padre de Cepheus quisiera llevarse parte del crédito, aunque en su mayoría fueran a ser las hijas de Audrey quienes se encargaran de los preparativos.

Rosie estiró su mano, acariciando por un instante el dorso del contrario. No sabía si su madre la estaba mirando o no, pero no el pareció un gesto demasiado íntimo.

—No tenemos que hablar de los detalles si no quieres, pero... ¿Quieres que sea un compromiso largo? ¿O tu padre desea que te cases según terminemos el colegio?— la pregunta la formuló por lo bajo, una parte de ella desesperada por saber cuánto tiempo tenía.
 
3.1.20 // Hogar Holloway




Serendipity 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10203Mensajes :
1810Reputación :

 
a