• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 25, 2022 4:28 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    Ready, camera, Love!
    ONE ON ONE | ORIGINAL | REALISTA

    Una pelirroja canadiense de 18 años,  luego de salir del colegio solo persigue sus sueños. Desde sus 14 años donde es descubierta por una mujer que la llevo a la fama. Madura rápido y se enfrenta a todo lo que tiene que ver con la fama, lo positivo y negativo. Sin embargo, muestra sus dotes de actriz y modelo durante esos años. Aun así desea que todo se tiene que dar de una forma más profesional y decide asistir a una de las mejores academias de artes y teatro de Toronto. Alejándose un poco de la fama, quiere cumplir con aquel desafío, superarse y luego volver.

    Como su madre es canadiense vuelve donde ella,  con una nueva familia, con la cual tiene que convivir y cuesta adaptarse, todo vuelve a ser normal para ella y es como comienza el primer día en la Academia topándose con un muchacho que choca fuertemente con ella. ¿Día de mala suerte? Tal vez.

    Por otro lado, un chico de 20 años tiene muchas aspiraciones y sueños de ser artista, solo que no es el mejor en aquel talento. Siempre admiro a Melodie Grenier, y su sueño es aparecer en escena en algún momento con ella. De todos modos, que su entrada la Cotizada Academia de Teatro y Artes de Toronto es  solo por ser el hijo de uno de los senadores del distrito, ni siquiera habría sido admitido si no es el caso.

    Al menos el muchacho tiene las ganas y las buenas intenciones de dar lo mejor de sí, aun siendo algo torpe. Aunque ahora se encuentra soñando despierto al notar que su amor platónico piso el mismo lugar donde estudia.

    Capítulos
    Cap. 1 | Cap. 2 |  Cap. 3 | Cap. 4 | Cap. 5 | Cap. 6 | Cap. 7

    Henry Western
    Matthew Daddario | 20 años | Rising Sun
    Mélodie Grenier
    Katherine Mcnamara | 18 años | Shooting Star




    --
    POST DE ROL:



    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 1:42 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    El tiempo transcurría rápido y cada día se acercaba mucho más el concurso de talentos de la academia. Durante ese tiempo los ensayos aún era más frecuentes y paso que igual retrasaron la fecha a una semana después por otros motivos universitarios pero eso no dejaba decir que faltaba una semana y media para que tuvieran que presentarse. Los ensayos cada vez lo unían, ya que de los días a la semana por la noche también se agregó el fin de semana completo. Lo cierto es que Mel aún no se olvidaba de aquel beso que se dieron pero prefirió omitirlo a toda costa, y solo se entregaba al ensayo pues igual tenían que ir ensayando los besos hasta que se percató que Henry ya sabía de aquello. Para que omitir que no dejaron de ser besos que la dejaban pensando cada vez que ocurría solo que el mejor había sido el primero.

    Gustaba de él y presentía que era correspondida, pero tenía que aguantar es que si todo se desbordaba durante esa semana era lógico que lo menos que iban a querer era ensayar. Henry era adorable y muy atento todo el tiempo, jamás se había sentido así con un chico y comprendía que era especialmente distinto a lo que estaba acostumbrada.

    Que un día llegará y Henry dijera que sus padres los habían (en plural) a su casa fue sorpresivo. Ya había llevado a su casa a Henry y todo fue bien pero una cosa muy distinta era que quisieran invitarla a ella los Western. Suponía cual era el motivo, los live en instagram se realizaban y su imagen había sido expuesta, claramente Henry había tenido que crearse una cuenta y ahí siempre era animado - gracias a eso había mejorado muchísimo -, normal que notaran todo por ahí junto a los demás comentarios que eran realizados por el pelinegro de ojos azules. Terminó aceptando y se sintió como la típica chiquilla que irá a la casa de su novio por primera vez.

    No tenían que preocuparse por perder un día de ensayo aquel domingo. Estaban invitados almorzar y quizás se quedarían hasta tarde allí, al menos hasta una hora moderada porque mañana tenían ambos clases por la mañana. Se vistió lo más semiformal posible y optó por un conjunto de blusa y falda, el cual aún no la dejaba conforme. — ¿Crees que luzco bien? ¿O es muy oscuro? — Susurró la pelirroja entrando al living donde Henry la esperaba. Lo cierto es que por su culpa e indecisiones se estaban retrasando un poco. Lo lamentaba pero estaba nerviosa, al menos ya estaba maquillada, cepillado su cabello, lo único que faltaba era precisamente decidirse por un outfit.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 4:29 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    El tiempo había transcurrido y para Henry las cosas fluían mucho mejor que al comienzo. Claro, el chico no iba a negar el hecho que podía aún cometer sus errorsito. Sin embargo, era una clara diferencia entre el Herny que comenzó el semestre y el de ahora. Al final de cuentas, la idea loca de subir los videos a Instagram no había sido tan mala. Le había ayudado bastante. Eso sí, igual, al tener que crear su propia cuenta comenzó a tener sus propios seguidores que en realidad en su mayoría eran seguidores de Mel que sintieron curiosidad por el chico que última mente la acompañaba. Ahí poco a poco se hacía su propia imagen, y lo mejor era que fuera una imagen que estuviera alejada de la vida política de sus padres.

    Para el moreno de ojos azules, el beso que se habían dado esa primera vez que intentaron practicarlo aún lo llevaba de confusión. Es que él lo había sentido tan real, tan bonito, pero al mismo tiempo no tenía idea de como diferenciar un beso real de uno de mentira. Lo peor del caso es que cada vez que practicaban ese beso, sentía un cosquilleo en el estómago, sentía esas ganas de simplemente quedarse allí besándola y no detenerse. El pobre chico estaba en la completa confusión porque aunque estaba sintiendo que sin querer, sin ser intencional, de su parte, si estaba siendo uno de verdad. No quería ilusionarse por pensar que le correspondía. Pero si era verdad, la chica no tenía idea de lo feliz que lo haría.

    Ya en una ocasión recibió la visita de sus padres, estaba seguro de que su madre inspecciono muy bien el lugar. En ese momento no le dijo nada de la chica, aunque sí sonrió al notar la cara de alegría que tenía su hijo, que era más de lo normal. Las madres siempre tenían ese sentido para notar cuando sus hijos andaban por las nubes, y Herny por lo general siempre andaba así, pero esta vez más y ella ya sabia la razón. Lo que el joven no espero fue que para la próxima cena familiar le extendieran también la invitación a la pelirroja. Henry se lo dijo con emoción, pero al mismo tiempo luego que se lo dijo le comenzó a entrar algo de nervios. Esperaba que sus padres no lo hicieran pasar vergüenza.

    Henry se sentó en el sofá ya listo esperando a que Melodie terminara de vestirse. Movía ansiosamente los pies haciendo un ligero golpeteo en el suelo. Terminando por al final ponerse a jugar en el celular en lo que esperaba. Oh, es que temía que su madre hiciera algún comentario y eso lo tenía nervioso. Cuando de repente escucho la voz de la muchacha y levanto la vista. Poco falto para que llenara de baba la pantalla del teléfono. - Eh… estás preciosa… - luego cayó en cuenta que no lo pensó y lo dijo en voz alta. - Sí, está muy bien. ¿Obscuro? Pero si el negro es elegante. Estás muy bien así. - Añadió con las mejillas sonrojadas. - ¿Entonces ya nos vamos? Claro igual, si deseas cambiarte, yo te espero, no hay problema. Aunque sí creo que… te ves muy linda. - le aseguro poniéndose de pie, sacando las llaves. - ¿Quieres manejar o manejo? Digo, si quieres. No me molesta que lo hagas. - le aseguro mostrándole la llave de su auto. Aun cuando tuviera un buen auto no era de esos chicos celosos con ellos que no dejaban que nadie lo tocara.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Nov 10, 2022 1:00 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    La pelirroja miraba su ropa cuando llegó al living y preguntó si iba bien vestida. Pero al escuchar su voz y levantó la mirada, tuvo que contener esa mordida de labio que quería hacer inconscientemente cuando lo vio tan guapo. Sus mejillas se pusieron rojas y parpadeó, más que le había dicho que lucía preciosa. — Gracias, aunque no tanto como tú,  es que de verdad luces increíble. — Tuvo que decir al final porque no era mentira, realmente Henry lucía muy atractivo. — Siempre he dicho que eres guapo pero hoy te pasaste. Mejor ni te muestres tanto así en la academia, que ahí tendría que alejarte a unas cuantas pretendientes. —Molestó. Y lo cierto es que igual estaba un poquito celosa, porque como el pelinegro había ganado seguidores por ella tenía algo más de fama de farándula y nuevo artista, ya no era tan solo conocido de un político y ciertamente había chicas que se volteaban a verlo al reconocerlo en la facultad donde ella tomaba su brazo de lo más natural para que creyeran que era suyo.

    Bueno, me quedaré así porque ya no estamos retrasando y si aseguras que estoy linda debe serlo. — Dijo contenta. — Deja que voy por mi cartera y una chaqueta. — Quedó a medio camino y se volteó ante su pregunta de manejar. Negó con la cabeza. — Hazlo tú, estoy un poquito nerviosa así que puedo chocar o algo así, además no conozco el camino. — Siseó mirándolo a los ojos deteniéndose en lo bien que lucía su playera y aquel abrigo. Realmente estaba divino.  

    Fue a buscar lo que dijo y volvió lo más rápido que pudo. Cerró todo bien con llave mientras que Henry sacaba el auto y se sentó a su lado donde aprovechó de retocarse sus labios. —¿Nuevo perfume? Hueles bien. — Siguió molestando, y ella sentía que solo era de nerviosa y ya no tanto porque iba a la casa de Henry sino que de él mismo. Cada día se daba cuenta que el chico le gustaba y lo menos que quería era se arruinará el ensayo pues ya era evidente que el pelinegro de ojos azules le correspondía, era más análitica y astuta que él en ese aspecto, y viendo como iban las cosas iba a ser ella quién tendría que tomar la iniciativa.

    Puso música apenas el auto estuvo en marcha y se dedicó a conversar con él. — Ahora tendrás que decirme quién es el más simpático de los dos — Se refirió a sus padres. Es que la realidad es que lo tenía más miedo era que la vieran como una influencia en él,  la idea de Instagram era suya y en cierta manera se sabía que la vida política y la farándula no empatizaban demasiado, por supuesto, siempre estaban las excepciones que mandaban al carajo esos prejuicios. De hecho, muchos actores se iban a ese mundo después y eran excelentes políticos.  Solo que aquello no se lo dijo enseguida.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 17, 2022 3:41 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Alguien que le buscara una bandeja, charola o como le quieran llamar para recoger la baba que se le comenzaba a caer a Henry cuando la vio. Al pobre chico cada vez se le hacía más difícil ocultar que le gustaba. El detalle estaba que al mismo tiempo cada vez que se daba cuenta de haber lanzado una señal hacia ella bastante clara sobre ello, se ponía nervioso y comenzaba a trastabillar cuál carcacha a punto de dejar a su dueño a pies. Y para que decirlo… si también cuando era ella la que le lanzaba el cumplido, ahí se volvía a descomponer. - ¿Ah… yo? Oh bueno. Gracias. Supongo. En realidad, me puse lo primero que encuentre que combinara… buen igual si me esmere un poquito. Pero no es para tanto… sí… no… no fue tanto. ¿O sí? - trago saliva. Sus mejillas se tornaron de rosadas a rojas luego de escuchar que tendría que alejarle unas cuantas chicas de la academia.

    - Oh, pero yo… no creo. Además, no estoy interesado en ninguna de ellas. - termino por admitir, poco le falto porque se le escapara un, eres tú la que me interesa. Menos mal no paso porque luego no sabría donde meterse. Igual se preguntaba cuan en serio eran sus palabras. ¿Acaso habría la posibilidad de que pudiera estar un poquitito celosa? ¿Tal vez?

    - ¡Sí! ¡Sí! Por mi madre que sí estás perfecta así. - se atrevió a decir con una sonrisa, pues después de todo ya le había soltado el cumplido, ya se había sonrojado. ¿Qué más daba? Solo esperaba que se lo tomara bien, que era lo que parecía. Pues de verdad se lo decía de corazón. - Está bien, yo manejo. - y en su mente dijo, no es que esté menos nervioso, pero si me sé el camino… porque vaya que lo ponía de nervios de punta lo que sus padres estarían tramando. Porque la insistencia. Solo esperaba que no lo hicieran pasar una vergüenza frente a Melodíe.

    Cada vez que le daba esa miradita inspeccionando como lucia, hacía que sus mejillas se sintieran calientes. Lo curioso es que ya comenzaba a sentir aun con todo y eso, que le gustaba que lo mirara así. Henry aprovechó a sacar el auto mientras la pelirroja buscaba sus cosas, no paso mucho tiempo cuando estaba de vuelta con él. - Eh, sí. Es nuevo. - hizo un movimiento de llevar su nariz un poco a su propio pecho y sé olio. - Ah, no pensé que oliera tanto. - rio, es que por alguna razón siempre el que se echaba el perfume casi ni lo notaba. - Aún no estaba muy seguro del olor… pero si te gusta a de oler bien. - comento con una sonrisita. - Creo que paso la prueba entonces. - Añadió.

    - Bueno, ya sabes que para ser político hay que tener carisma. Así que yo diría que mi padre. Aunque mi madre igual, pero… no te quiero asustar. Ella puede salir con cosas un poco vergonzosas como… cuídalo, es mi bebé, etc. Así que síguele la corriente. Por favor. - le miro por un segundo con ojitos de súplica. - Yo fui claro con ella, pero quizás puede pensar que hay algo más… no es que me molestara si así hubiera sido… - se atrevió a decir. - Pero te aseguro que no me ando inventando nada. - Insistió, por miedo, a que pensara que él estaba inventándose una relación que no existía. Pues ellos eran amigos, aunque la verdad moría porque fuera alguien más. - De verdad por favor, por eso te digo que no más le sigas la corriente. - le dijo soltando un puchero. Qué más quisiera decir que eran algo más que amigos de verdad, pero él no tenía la valentía suficiente para hacer ese movimiento.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Nov 19, 2022 2:34 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Luces genial y guapo. — Siseó divertida al verlo tan vergonzoso. Adoraba verlo así porque sabía que era por ella, la hacía sentir hermosa y notando como era también única y demasiado importante. Realmente al mirarlo, trataba de controlarse porque fácil hubiera sido acercarse, empujarlo contra el sofá y sentarse sobre él para besarlo. No tenía idea sí iba a lograrlo porque faltaban un par de semanas para el concurso pero seguía de acuerdo  que si lo hacía iban a olvidarlo ambos y aquella no era del todo su intención.

    "Más te vale" Le quiso decir. Es que ahí iba a tener que adelantarse si alguna chica quería cohibirlo. Se extrañaba también pensar así, realmente le gustaba Henry y no lo quería ver con nadie. — Uhm... supongo...— Murmuró con una sonrisa e inconscientemente jugando con su cabello, si dejar de mirarlo, es que se veía tan guapo y ni siquiera se daba cuenta de lo perfecto que era. — Gracias, con esa opinión es fácil dejar el outfit.— Agregó antes de ir por sus cosas a su habitación y soltando un pequeño suspiro al ver tambien la foto de ellos dos en la cómoda, si era un hecho que se sentía muy atraída, y no era el tipo que la perseguía, era mucho mejor.

    Salió de la casa y muy pronto luego de dejar todo en orden se subió al auto. Adoraba como brillaban sus ojos claros y se ponía sonrojado con solo algunas palabras suyas, de nuevo, sintió esas ganas que frenara el auto en algún rincón para empujarlo hacía el asiento trasero. — Sí, está muy bien. — Murmuró mientras abría un poco la ventana para que también se apaciguara el sonrojo de sus mejillas. Henry comenzó a explicarle que el más amable sería su padre y la complicada - para variar por ser hijo único - sería su madre. —Oh... supongo, tranquilo te seguiré el juego ¿Vale? Es lo que necesitaba saber es que no sabía con que iba a encontrarme y para que negarlo esto si parece un poco cuando tus suegros te invitan a su casa por primera vez. — Reconoció, soltando una carcajada con solo pensarlo y de lo nerviosa que estaba. — Lo que pasa es que es mi primera vez también o sea que nunca he ido a la casa de algún amigo de esta forma ¿Entiendes? A menos que sea un cumpleaños y hay más personas. — Explicaba la chica referente a la situación. No se sentía del todo tranquila pero ya esperaba que tipo de comentarios podrían llegar ojala que ninguno tan incomodos y sin duda, sentía que podría manejarlo.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 28, 2022 3:51 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Es que simplemente no estaba acostumbrado a recibir tantas atenciones y piropos. Melodie encontraba siempre la forma de hacer que se sonrojara de una manera bárbara. Lo gracioso de todo es que últimamente cada que lo hacía igual le gustaba. Sí, le gustaba sentirse que le atraía a la pelirroja. Tomo nota mental de usar más a menudo aquel estilo. Después de todo, lo único que le interesaba era que fuera ella la que le diera esas miradas. Aunque no se atreviera a decirlo en voz alta.

    - Oye, ¿Acaso no me crees? - le miro con cara de inocente. Le decía la verdad cuando insistía en que no estaba interesado en nadie de la universidad… claro, en nadie que no fuera ella. Sintió un poco de cosquillas al sentir sus manos jugando con su cabello. Por supuesto que no lo iba a despeinar, pues a fin de cuenta tenía el cabello en un estilo todo alborotado y natural que realmente no era posible. Pero era eso mismo lo que le estaba dando ese toque rebelde. Aunque realmente no lo fuera. Henry sonrió cuando le dijo que se dejaría ese atuendo, y se marchó a buscar las cosas. ¿Por qué siempre lo dejaba con una sonrisa tonta en el rostro?

    Al fin ya iban de camino, pero eso no había hecho que la conversación hubiera terminado ahí y fueran en completo silencio. Para nada, posiblemente se hubiera vuelto loco si tenía que ir todo el camino callado. Henry la miraba con el rabillo del ojo. Es que la veía roja, como acalorada. -¿Estás bien? - pregunto cuando noto que abría la ventanilla del auto. - ¿Quieres que ponga el aire más frío? ¿Tienes calor? - pobrecito, tan inocente que no se percataba que él mismo era el culpable de esa calor.

    - Ay… no lo había pensado… pero por Dios. Espero que realmente no se confundieran de verdad… - volteo rápido el guía del auto porque casi se llevaba unos conos naranjas que habían puesto por una construcción de los nervios. - No es que me molestara, claro que no… ya sabes, eres demasiado hermosa, y genial. Cualquier chico estaría feliz de presentarte como su novia a sus papás… No sería la excepción. - oh Henry, te estás delatando solo, por querer arreglarlo. - Pero claro que yo no me he estado inventado cosas con mis papás. No, no vayas a creer eso, por favor. No soy así. - y ahora era él quien estaba cuál tomate. De nuevo. Lo bueno es que había recuperado el control del auto.

    Soltó un suspiro cuando menciono lo de la casa de un amigo, aunque en realidad él hubiera querido que sí fuera a presentárselas como su novia. - Ah, yo tampoco. Me refiero a la de una amiga… tampoco solía tener tantas amigas mujeres. En realidad la mayoría solo eran de mi familia. - Admitió, y ahí porque seguía virgen…

    Pasaron un buen tramo y cuando menos lo esperaban allí estaban sus papás esperándolos en la entrada.  - No lo puedo creer, ni nos han dejado llegar bien. - dijo avergonzado, poniendo sin querer su mano sobre la de la muchacha.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Dic 07, 2022 7:57 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Sí te creo, bobito. — Le dijo para que se quedara tranquilo y no insistiera con aquello. Realmente se veía muy bien y no quería quedar como la celosa frente a él.

    Lo del auto si la incomodó mucho más, claramente se avergonzaba y sentía ese cosquilleo en el estómago por tantos elogios, que no sabía como tenía tanta fuerza de voluntad para detener el auto por su propia cuenta y llevarlo al asiento trasero. Pero iba donde los padres de Henry, tenía que comportarse y no quería quedar como una mala influencia frente a ellos, es que reconocía que ella siendo muy joven tenía mundo, más experiencias que el inocente de Henry que se notaba que era un niño de familia, seguro muy sobreprotegido viviendo en una burbuja feliz hasta que entró a la universidad que resultó ser muy difícil para él. — Sí, por favor. Hace calor hoy. —Hacía pero el problema es que se refería más bien a él mismo y todo lo que Henry provocaba. A la pelirroja le gustaba que fuera así de dulce y tierno. Sentía que era un chico que la podría tomar en serio y esperaba que nunca cambiará.

    Gracias, es especial cuando dices que soy hermosa. — Para no quedar tan obvia, porque si consideraba que a pesar de sus esfuerzos si lo estaba siendo, prefirió agregar. — Siempre es especial cuando viene un amigo. Y sí, trataré de calmarme si tampoco creo que tu mamá me esté esperando con una cuchilla o algo así. — Molestó con una sonrisa, no quería contagiarlo con sus nervios, así que lentamente acarició su mano para que se quedara tranquilo.

    Imagine que no. — Señaló con una pequeña sonrisa y de nuevo se calmó para besarlo ahí mismo. Es que notaba que la atracción era correspondida, y tenía ese mismo toque de un adolescente cuando se enamora por primera vez, se preguntaba si realmente estaba enamorada de él, sin duda alguna, aquellos besos le decían que sí, que había atracción pero faltaba más para llegar al amor.

    Prefirió mantenerse en silencio mirando por la ventana en el trayecto del camino, sonriendo en un par de ocasiones cuando desviaba la mirada hacía a él. Sin embargo, cuando estaban llegando y lo estaban esperando en la entrada, ahí se puso algo nerviosa, es que sí los entendía, era la primera chica que traía a casa y quizás ya que estaban imaginando, más que estaba el tema que antes Henry había sido su fan, seguro que ni ellos se la creían hasta verla. — Tú  relájate, no deja de ser un bonito gesto, supongo que quieren saber todo, muéstrate como siempre sueles ser con ellos y así también me quedaré tranquila yo. — La chica al notar su mano sobre ella, la apretó más y solo espero llegar allí para salir del auto y esperar que la presentara. Mantuvo todo el tiempo una sonrisa, trataba de comportarse en ese tipo de situaciones.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Dic 31, 2022 1:22 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    De verdad que para Henry era un poco sorprendente creerse las cosas. No porque no lo fuera, pero no estaba acostumbrado a ello y como siempre lo habían visto como el chico que vivía bajo la sombra de sus padres, pues no era tan fácil para él creerse los halagos. Sin embargo, con Melodie era otro cantar. Ella era su amiga y desde el primer momento había sido sincera con él. Por tanto, sí le creía, simplemente no podía evitar ruborizarse por ello.

    Se había al fin puesto en marcha en el auto camino a casa de sus padres. Notaba a Mel algo acalorada. ¿Realmente hacía tanta calor? Por un momento se preocupó. No tenía la menor idea de que podía provocar tanto calor en ella. - Bien, dame un segundo. - le dijo soltando una risita nerviosa mientras le bajaba la temperatura al auto para que se volviera más frío. - ¿Mejor? - le pregunto con una sonrisa en el rostro.


    Él comenzó sobre sus padres, sí que lo había dejado completamente como tomate. No quería que se espantara pensando que era un loco obsesivo o un desesperado que le andaba inventando novias a sus padres. Simplemente, se trataba de que conocía bien a sus padres y con el solo hecho de que su hijo se animara a convivir con una chica, aunque en realidad solo fueran compañeros de cuarto, consideraban que igual tendría que ser alguien importante para él y sabiendo que se trataba de Melodie imposible que no se sospecharan que el muchacho habría de estar interesado en ella aunque no lo dijera.

    - Solo digo la verdad. - aseguro aun estando sonrojado. Solo que en sus adentros deseaba que no se lo dijera solo como amigos. Y ahí volvía su confusión de sí, los besos realmente eran fingidos, actuados. - Oh, no, tampoco así. Si no pienso que le caigas mal. - le afirmó, tampoco quería asustarla con su madre. Que si bien podría ser protectora y seguro le suelta algún comentario que lo haría querer que se lo trague la tierra de la vergüenza, pero aun con eso no tenía motivos algunos para no agradarle Melodie. Aunque en realidad quien parecía más asustado era él. Pues la misma pelirroja parecía intentar calmarlo mientras acariciaba su mano.

    Lo que Henry no se esperó fue aquel repentino beso. Sin embargo, no lo cuestiono, pues igual había querido ese beso desde que la vio salir tan guapa de su habitación. El pelinegro se había dejado llevar por lo que sentía sin tan siquiera darse cuenta de que aquello no era un simple beso. Era el beso de dos jóvenes que sin darse cuenta se habían estado enamorando. Cuando terminó el chico no dijo nada. Solo dibujo una sonrisa un poco nerviosa y siguió el camino en silencio hasta que llegaron cercanos a casa de sus padres.

    - Cierto, tienes razón. Si me esfuerzo mucho entonces si les daría razones para andar preguntando. - dijo sintiendo el apretón en su mano. Soltó un suspiro y aparco el auto. - Aquí vamos. - le dijo antes de salir del vehículo. Para dar la vuelta y abrirle la puerta para que Mel se bajara del auto.

    - ¡Mamá, papá! ¡Llegamos! - saludo con una sonrisa a sus padres.  - ¿Qué hay de comer? Ya muero de hambre. - anuncio tan pronto llegó. Bueno, Melodie le dijo que actuará como siempre y lo de siempre era quejarse de hambre al llegar a casa y por ende preguntar por la comida.

    - Hijo que bueno que llegaron. Oye, ¿Pero no nos piensas presentar a la señorita? - Le dijo su papá sonriente y relajado, mientras sostenía con cariño el brazo de su esposa, a pesar de ya tener más de veinte años de casados, se veía tan enamorado como el primer día. - Así claro, mamá, papá, ella es Melodie. - aseguro y la verdad habían sido los mismos nervios que intentaba disimular lo que ocasionó que olvidara esa parte. - Al fin pueden verse frente a frente. - Henry no se había dado cuenta de que una de sus manos rozaban los dedos de la chica, casi como si inconsciente intentara entrelazar sus dedos con los de ella.

    - Al fin conocempos a la hermosa y talentosa Melodie. Palabras salidas directas de mi querido hijo. - dijo la madre mientras le daba una mirada a la chica. - Soy Helena y él es mi esposo Robert. Aunque supongo que ya lo sabes. Entren queridos, entren. - les dijo haciendo una seña para que entraran. - Un placer jovencita. - Comento su padre. - Y no te diremos que hay para la cena Henry, será sorpresa. Pero bien. Melodie eres nuestra invitada estrella. Que se te antoja de postre. Porque aquí el encargado de eso soy yo. Así que siempre quiero que mis invitados salgan satisfechos. Se puede ser dos cosas a la vez político y repostero. - aseguró contento de tener visita. Mientras que Helena, aunque alegre, parecía analizar la escena. - Pónganse cómodos, aún no está la cena. - dijo la mujer.

    - Ven, te mostraré mi habitación de niño, aunque ahora la bola de pelos de Spokie se apoderó de ella. No creo que igual tarden mucho en llamarnos. - dijo riendo, necesitaba bajar revoluciones y calmarse. Así que ahora si agarró su mano y la arrastro con él. No había abierto bien la habitación cuando un perrito peludo de color blanco apareció meneando la colita. - ¡Spokie! - se inclinó acariciarlo.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Ene 18, 2023 4:16 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    La sensación de nervios no se le pasaba y mucho más cuando llegó a la casa de los padres de Henry, la chica mantuvo la sonrisa al final mucho más porque se sintió tranquila que los dedos de Henry rozaban su zurda, así que inconscientemente la tomó. Claro que se sentía como la chica, la novia que iba a visitar a sus suegros aunque eran solo amigos, pero era inevitable, a la pelirroja le gustaba y disfrutaba de su compañía. Al momento de presentarse y ver como los dos trataban de hacerla sentir cómoda, fue el momento que pudo hablar. — Muchas gracias por la invitación y es todo un gusto conocerlos, Henry me habla siempre mucho de ustedes, se nota que los quiere mucho así que sentía mucha curiosidad de conocerlos. — Destacó, elogiándolos, solía ser así de tierna y sociable con los demás sin importar la edad de hecho. Sin duda, él que le sorprendió fue el padre que siendo político se lo imaginaba más estricto y serio, pero nada que ver, ahí era solo Robert, igual tenía la percepción que la mamá de Henry era la más sobreprotectora y ¿cómo no?

    Sí el muchacho era un encanto, en el fondo le agradecía que lo educara de esa manera. Un chico de familia, respetuoso, educado, amable, simpático y sobre todo; tierno. —Oh, no se preocupe. Pero si insiste sí me gustaría un postre que tenga chocolate y frutas. — Exclamó con una sonrisa.

    La cena no estaba lista así que se dejó arrastrar por su amigo que le decía que tenía que ir a conocer su habitación. — Cuando traigas una novia de verdad puede que se sientan mal ¿eh? Ya sabes que ocurre en los dormitorios. — Molestó un poquito. Sentía que se le había pasado porque dudaba que fuera así de inocente y una que otra película había visto, quería agregar más pero con tan solo ver su cara se regaño mentalmente, siempre lo incomodaba.

    ¿Quién es Spokie? — Preguntó, imaginaba que era un perrito o quizás un gato muy peludo. — Tu habitación de niño es muy linda. Me gusta el estilo. — Con respecto a Spokie muy pronto descubrió que efectivamente se trataba de un perro, uno muy adorable por cierto que le dieron ganas de abrazar y estrujarlo desde el primer instante. Pero el perrito se fue directo hacía a Henry como si no lo hubiera visto en años, movía su colita y le hacía fiesta. — ¡Que bonito es! ¿Cuántos años tiene? — Fue cuando ella quiso acariciarlo y el pobrecito le ladró. Bueno, sí que poodle solían ser algo protectores y quizás celosos con su familia, así que tenía que llegar al perrito más adelante. — Entiendo, entiendo. Sin contacto, aunque no dejas de ser una preciosidad. — Le hablaba ante los ladridos que seguro eran de puro nervio. — Tenía una mascota donde mi papá, aún sigue ahí y lo extraño. Aunque es un Golden, muy amistoso. Lo adorarías, aunque claro que sí que a ti no te cambiaría por nada, Spokie. No lo regañes. Solo te está cuidando. — Sentenció mientras se sentaba en la cama y se sacaba la cartera y la chaqueta.







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Feb 12, 2023 4:59 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Eran actos totalmente espontáneos que no planificaba. Aquel roce de sus dedos con los ajenos provoco que la pelirroja terminara por sujetar su mano. No quería mandar señales incorrectas a sus padres sobre la relación que había entre ambos, pero al mismo tiempo era algo tan inconsciente que le había salido de forma natural. Además de que en realidad cada vez el chico se sentía más atraído por ella y ya ni siquiera era por el enamoramiento bobo que tenía cuando la conoció por primera vez por ser alguien que admiraba.

    Por suerte sus padres no estaban actuando de forma rara. Sí bien un poco entusiastas, como si realmente les estuviera llevando a una novia. Pero estaban siendo cortes y lindos con ella, por lo que eso le dio un poco de tranquilidad. Es más, estaban hasta prestándole más atención a ella que a él, que era su hijo.  - Qué linda, ya entiendo por qué mi hijo solo habla cosas bonitas de ti jovencita. - aseguro su madre. Al menos Melodie era tan linda que era difícil que su madre encontrara algo malo en ella y ahora que la conocía lo notaba. Claro siempre estaría el instinto de madre, pero por ahora no la veía como alguien que pudiera dañar a su hijo.

    - Pues no se diga más, frutas… chocolate. Les haré un rico pudin de fresa y chocolate que estará para lamer hasta la copa. - dijo el padre de Henry sonriente. Mientras que el chico negaba avergonzado por el comentario de su padre. Era tan espontáneo que nadie podría decir que se trataba de un conocido político. Con lo serios que muchos suelen verse. Bueno, siempre había sido carismático y en su casa era simplemente un esposo y padre.

    Mientras esperaban y así de paso poder estar un poco más tranquilos, el muchacho llevo a Mel a ver su habitación de niños, ahí conociera de paso la pelirroja al ahora famoso Spokie. El hermano perruno de Henry. Aunque antes de toparse con el perrito no pudo evitar sonrojarse con el comentario de la muchacha. - Que dices… sabes que no, yo no… mucho menos tengo novia… aunque… - bien que aquella vez se le había escapado lo de que era virgen, lo peor es que es no tenía la manera de como decirle que eso no iba a pasar porque si alguna vez estaba con alguien quería que fuera ella y no otra. La verdad no se atrevió seguir por fortuna el perrito hizo acto de presencia.

    - Es nuestro perrito. - le respondió señalándole al can. Henry se había inclinado acariciar el cachorro, quien ahora veía de forma analizadora a Mel. Pues claro, no la conocía y solía ser muy protector con los suyos. - Gracias. Mamá no ha movido absolutamente nada desde que me mude. El perrito tiene cinco, y bueno desde que entre a la academia, pues no me ve tanto, por eso se emociona cuando vengo. - aseguro el pelinegro.

    - Oye no, Spokie. Ella amiga. No se le ladra. - le decía al animalito como si hablara con un niño. - ¿En serio? ¿No te gustaría traerlo contigo? - pregunto cuando menciono a su mascota. - No me veas así, nadie estará tomando tu lugar. - comento al can que lo miraba con los ojos bien grandes. - Ah, mira, terminé yo siendo el regañado. - dijo soltando una risita mientras se sentaba al filo de su cama, señalando el espacio a su lado a Mel. - Te mostraré algo… pero no te rías. - Pidió mientras sacaba de la mesita de noche un álbum. Cuando lo abrió lo primero que apareció fue una foto de él cuando pequeño.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 19, 2023 10:53 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Los padres de Henry eran un amor y lo cierto, aunque su amigo se lo había advertido de primeras había encontrado un encanto a su madre. La realidad es que parecían novios, y bueno le daba lo mismo que lo creyeran porque en el fondo a Mel si le gustaba, solo necesitaba aclararse un poco más y cuando estuviera segura sabía que sería ella quién diera el primer paso, es que a los hombres como Henry se les necesitaba dar un empujoncito.

    Es que Henry es un amor. Un chico tan tierno y dedicado que no me sorprende. De verdad, le tengo mucho aprecio. — Iba a decir que era un excelente amigo solo que se arrepintió en último momento porque era cierto que ella ya no lo estaba mirando como uno y esas cosas se notaban habría sido mentir descaradamente y dejarlo en vergüenza frente a sus padres. — ¡Que delicia! Gracias, Señor Western. — Dijo la pelirroja con simpatía antes de escapar a la habitación del chico donde hizo la broma y provocó que se pusiera nervioso.

    ¡Ya sé, Henry! Además que nada que ver que trajeras chicas aquí cuando tienes tu propia casa. — Esa habitación era sagrada, de infancia y adolescencia por lo que tenía que quedarse así, no ser vulnerada ni siquiera por ella. La cosa es que no pudo seguir opinando mucho porque apareció el perrito de ladrido chillón que cuidaba mucho de su amigo y que parecía que estaba celoso de Mel, aunque a ella le había encantado.

    Vaya con razón esta celosito porque seguro piensa que lo reemplazaste. Quizás es compañía de tus padres, pero... ¿No te gustaría llevártelo a casa? —Era su amigo y seguro que le extrañaba, no era un mal plan pero dependía que iban a decir sus padres. Tal vez, el pobrecito pasaba mucho tiempo solo y por eso estaba así de ansioso cuando lo veía llegar.

    Pronto comenzaron a hablar de su Golden. — De hecho quería traerlo pero tenía que establecerme bien aquí, ya es hora que lo haga. Le puedo decir a mi papá que lo traiga, es que lo extraño. — Dijo mientras curioseaba en su celular y encontraba la foto del perro más tierno del planeta.— Y sería lindo, porque los dos se harían compañía ¿No crees? — De hecho sí que era un excelente plan y serían cuatro porque ella al suyo lo trataba casi como un hijo que por cuestiones de la vida había tenido que dejarlo un tiempo con su padre, pero el feliz porque tenía varias mascotas en la casa. Su amor por las mascotas era por su papá.

    La chica se acercó cuando el pelinegro de ojos azules se lo indicó, una sonrisa tierna apareció cuando vio a Henry de bebé. Apoyó su cabeza en su hombro al estar sentada a su lado. — Eras precioso, es que para que negarlo sigues siendo lindo. Oye… ¿Tienes más? — Sin poder evitarlo, le quitó el álbum de fotos para seguir viendo, realmente se lo estaba pasando muy bien en su casa, no dejaba de ser todo tan sano que era especial.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 01, 2023 5:23 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Los papas de Henry eran de estas personas que caían bien al instante. Aun cuando provinieran de un ambiente de política en el que podían verse como gente seria. Pero la realidad es que eran muy relajados, en especial su padre. Por otro lado, su señora madre era un poquito más analítica y de las que estaba con el ojo de águila, pero era nada más porque era una madre de las que solo quería cosas buenas para su hijo. Así que sabiendo como era la forma de ser del muchacho, pues no podía evitar a veces actuar de esa manera. Por fortuna la pelirroja le había caído muy bien a la mujer.

    Que Melodie lo elogiara tanto le provocaba sonrojos. Henry no quería emocionarse de más, bien era cierto que ya se habían besado, pero según ellos eran de práctica. Aunque seamos sinceros, no se sentía como eso. Sin contar de que ahora mismo ese último beso en el auto tampoco había sido de ensayo. Algo estaba naciendo entre ellos, solo no lo estaban externalizando. Inevitable que hubiera respondido ante su comentario.

    Por un momento cuando contesto ni siquiera lo había hecho pensando en que sus papás estaban allí. Aunque sí lo pensaba, tenía razón, difícilmente él se atrevería hacer algo así con sus padres a pocos pasos. Solo que su respuesta había sido más por el hecho de que con la única que deseaba estar era con ella. — Sí, sí… tampoco en un lugar donde ellos estén. Solo que de todos modos es algo que deseo hacer con alguien especial… — dijo con una pequeña sonrisa casi sin verla a los ojos porque sabía que su mirada lo iba a delatar. Delataría que se refería a ella.

    — Oh, sí, claro que sería bonito. — un aww se escapó cuando le mostró el perrito. Miro a Spokie. — No te me vayas a poner celoso, por favor. — le advirtió a su can entre risas. — Será como tu hermano. — Añadió. Sentir como se acomodaba cerca de él y recostaba sobre su hombro lo hacía sentir tan bien, sentir la calidez del cuerpo ajeno y el aroma de aquellos risos rojizos. — Oye, pero qué traviesa. — protesto cuando le quito el álbum. — Gracias… sí, hay más. Mira aquí cuando fui por primera vez a la playa… y esta ya estaba más grande. Cuando pensaba que podía ser pelotero. La cara de felicidad duro poco. Hasta que recibí tremendo pelotazo en la frente y mamá tuvo que correr conmigo al hospital. — admito el chico. Lo de él siempre habían sido las artes, estaba claro.

    — Un día tienes que mostrarme fotos de cuando eras niña. — el chico ahora recostó su cabeza de la de la chica que estaba sobre su hombro. — Seguro fuiste la niña más linda del mundo. — murmuro mientras seguía pasando las hojas del álbum que ahora sostenía la chica.

    — ¡En diez estará la comida! —  anuncio el papá desde las escaleras para que estuvieran atentos.  — ¿Te puedo preguntar algo Mel? Es que… no sé… ¿Como yo sé cuándo un beso dejo de ser fingido para ser uno real? —  se atrevió a preguntar mientras ahora se ponía a jugar con los dedos de la chica algo nervioso. Es que necesitaba saberlo.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 10:31 am


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    Henry era adorable. No iba a tratarlo como un amigo a pesar de que no había pasado nada más que unos besos fingidos entre ellos por un músical y obra de teatro, no se veían como tal, y a ella le gustaba, la hacía sentir especial y no como un objeto de alguien que era actriz y famosa.

    Podía notar la mirada análitica de la madre de Henry pero que poco a poco iba ablandando su rostro a uno más amable. Ya luego fueron a la habitación donde conoció al pequeño cascarrabias de su perrito, hablo del suyo y pronto empezaron a ver fotos. — La verdad es que sí, no todos piensan como tú pero si tiene que ser especial y no un acto impulsivo, además que tienes tu casa, que esta habitación quede como lugar de tu niñez y adolescencia no deja de ser lindo. — Le comentaba la pelirroja que igual miraba de vez en cuando a Spokie, que andaba de lo más regalón con Henry, era seguro que lo había echado mucho de menos así que comprendía que se pusiera algo celosito con su presencia. — Se van acostumbrar juntos y se van hacer compañía cuando nosotros tengamos que salir, en la noche le voy a comentar a mi padre y aprovechas de conocerlo, ya le comenté si que vivo contigo pero no es sobreprotector, quizás fue porque le conté cómo eras, le caes bien. — Señaló divertida, mientras disfrutaba de su cercanía y disfrutaba demasiado viendo las fotos infantiles y tiernas del pelinegro de ojos claros. — Eras muy lindo, y siempre con esa sonrisita, me encanta. Por supuesto, a ver si le pido a mi mamá un álbum o que me envien algunas. También solía ser muy risueña. — Melodie le comentaba sintiendo sus mejillas más calientes al notar como acariciaba sus rulos y a la vez,  jugaba con sus dedos.

    Se sobresaltó un momento con el llamado de Henry que muy pronto sería el almuerzo. La pregunta no dejo de sorprenderla, pero no era alguien que se quedaría callada cuando el chico tenía esas dudas, y era algo que podía responder por su experiencia, también jugó un poco con sus manos, para Mel era evidente que esa atracción que ella también tenía era correspondida y con mucho más intensidad por parte de él, ella lo único que deseaba era no espantarlo que sí solía ser más atrevida.— Bueno… se sienten más cosas, digo… tu corazón comienza a latir fuerte, tus mejillas se sonrojan y en el fondo sabes que no es un beso solo de actuación, es un beso de verdad y necesitas seguirlo. — Murmuraba a esa distancia y desviando su mirada verdecina hacia sus labios, quería besarlo en ese momento con suavidad — ¿Por qué la pregunta? — Solo que en ese instante, Spokie ladró y luego olió su mano, le ponía cara de pocos amigos.

    Aunque Mel sabía que en algún momento se lo iba a ganar.

    ¿Vamos con tus padres? — Dijo mientras se levantaba de la cama ya que reconocía que Henry había logrado que se pusiera nerviosa, no era un escape tampoco, solo que estaba en la casa Western y  la idea era pasarla con ellos, no esconderse en una habitación para charlar, muy bien podrían hacerlo en el living o en el comedor, incluso charlar con ellos.







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 4:49 pm


    Honestly, I wanna see you be brave
    Henry Western  | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    En eso Melodie tenía mucha razón. Aquella era su habitación de su niñez, el lugar donde vivió lindos momentos inocentes y debería permanecer así. Además de que él ya tenía su propia casa. De todos modos, él hasta no hace tanto había seguido siendo tan inocente como el niño que durmió por tanto tiempo en la habitación en la que se encontraban. Pero ahora comenzaba a darse cuenta de que sentía ciertas cosas, ciertas sensaciones. En especial en medio de aquellos besos.  Por eso sentía esa sensación de confusión de sí, realmente todo lo que pasaba era fingido.

    Por otro lado, olvidando aquello, ambos ya comenzaban a planear llevarse a vivir a los perritos con ellos. Sabía que a Spokie en un comienzo le iba a costar. Pero eso le haría bien, se acostumbraría. Necesitaba de una compañía perruna con la cual pudiera socializar y dejar de ser ese pequeño gruñón peludo. Aunque claro, si lo dejaba de ser del todo dejaría de ser su Spokie. — Le va a ser bien al pequeño. Necesita amigos. — aseguro el pelinegro. — Vaya, eso no me lo esperaba. ¿En serio le caigo bien? —  Henry a veces pecaba de modesto, el muchacho podía ser un amor y aun así se sorprendía si le caía bien alguien que ni conocía.

    Fue divertido ponerse a ver las fotos. Podía revivir las memorias de esos días como si fuera una película en su cabeza. Bueno, al menos los recuerdos de cuando estaba un poco más grande. Pues de las de bebé realmente no lograba recordar casi nada, como la mayoría de las personas. De todos modos tenía la seguridad de que había sido un momento feliz. Se podía notar en la carita de felicidad que mostraba en las fotos. — No puedo negar que tuve una niñez bonita. — aseguro Henry aun jugando con los dedos y con los risos con la otra mano. — Sí, por favor, de verdad me mata la curiosidad por ver esas fotos. — afirmo contento. Estando así de tranquilos se sentía todo tan bien.

    Su papá había llamado de la nada a que pronto estaría la comida, y vaya que los había tomado por sorpresa porque estaban muy entretenidos. — ¡Ya mismo vamos! — exclamó el muchacho sin aún moverse de su posición. Fue ahí donde no pudo evitarlo termino por hacer aquella pregunta tan comprometedora. No tenía idea de donde había sacado el valor para hacerlo, pero era algo que necesitaba saber. Era ahora o nunca. Por lo que escucho atentamente las palabras de Melodie. Corazón que latía fuerte, sí… sonrojo de mejillas, también. Que a su más profundo ser sabía que lo hacía porque quería y no por solo tener que hacerlo, sí eso también le pasaba. Ni que hablar de esos momentos en los que ni encontraban como tomar aire.

    Una corriente recorrió su cuerpo, ante su pregunta y el cómo lo estaba viendo. Él en ese momento solo quería responder la verdad… porque sentía que la besaba de verdad. De hecho, tenía deseo en ese momento de hacerlo. En especial por lo cerca que se encontraban. — Oh, bueno… yo… — Estaba por hacerlo, responderle con un beso. Cuando su querido hijo canino interrumpió. Trato de disimular el hecho de que Spokie había arruinado el momento, aun así le dio una miradita de luego ajustamos cuentas tú y yo señorito.

    — Sí, sí. Mejor bajemos. Igual ya está pronto la comida. — aseguro el muchacho ya algo nervioso por todo lo ocurrido, siguiendo a la pelirroja a la salida. Cuando bajaron ahí estaban sus padres con la mesa casi lista. De hecho, el señor Western acababa de dejar el postre también sobre la mesa. De hecho, los olores se les medían por las fosas nasales, tan pronto pisaron los últimos escalones de la escalera.

    —Bueno, queridos, espero que disfruten de la comida. — dijo la madre antes de tomar su lugar a la mesa. — ¡Y del postre! No olviden el postre. Que lo hice exclusivamente pensando en nuestra invitada. — aseguro el padre del muchacho sonriendo. Henry aún estaba nervioso por lo ocurrido en su habitación, si el perro no hubiera ladrado la hubiera besado. — Vamos, papá, deja que probemos el postre antes. — le pidió Henry más por así desviar el tema de su mente, así que le paso el tazón de pudin a Mel. — Aquí tienes, ten el honor de dar la primera probada. — le ofreció con una sonrisa.

    Sus padres no perdieron el tiempo en montar conversación mientras comían. En especial su papá de cómo era mejor repostero que político. Luego ahí estaba su madre que, aunque le gustaba hacer muchas preguntas no llego a hacer ninguna fuera de lugar por fortuna y para la paz mental del muchacho. Estaban pasando una linda tarde y eso lo animaba, lo ponía feliz. Pues necesitaba estar de buen ánimo para cuando llegara la hora de la verdad y tuvieran que presentarse en aquella competencia.





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 04, 2023 10:43 am


    Honestly, I wanna see you be brave
    MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
    09 de Octubre 2022
    La pelirroja asintió porque efectivamente si le caía muy bien a su padre pues para que confiara ya era mucho, sabía que Mel prefería vivir sola ante que con un chico y que tomara esa decisión era porque le caía especialmente bien, por supuesto que sí le había dicho que eran solo amigos.

    Pasaron un buen momento en la habitación hablando y viendo las fotos, poniéndose de acuerdo de cómo sería vivir con los perros pues si notaba que sería Spokie a quién le costaría más.  Le prometió que verían sus fotos y fue cuando todo empezó con aquella curiosa pregunta de Henry de cómo uno se daba cuenta si los besos dejaban de ser fingidos.

    Pues sabía que estaba interesado en ella, llamaba la atención por el simple hecho de tener atractivo y porque su rostro solía salir en varias series de moda y cotizadas, estaba acostumbrada a llamar la atención solo que con Henry todo era diferente, le producía ternura y sabía que una relación sería de lealtad y armonía, es que solo se podía pensar cosas buenas de Henry.

    Que acariciara su cabello de esa manera era desbordante, tenía muchas sensaciones encima y lo cierto es que luego de la explicación solo quería besarlo mucho más cuando estaban tan cerca.

    Si no hubiera sido por Spokie que ladró muy probable que lo hacen así que quedó nerviosa, tenían que bajar así que eso también los salvó, ya estaba todo preparado, se sentó al lado de Henry tratando de disimular y la verdad es que con tan solo ver todo le parecía apetitoso. — ¡Seguro que sí! Todo luce delicioso. — Exclamó sonriendo al escuchar también al padre de Henry que el postre era más pensado en ella. — Que ganas ya de probarlo. — Henry pensó lo mismo y le extendió el tazón de pudín que realmente tenía un aspecto increíble. — De acuerdo, de acuerdo, aunque solo una probadita para degustar después. — Le sonrió a Henry donde igual se lo quedaba mirando con cariño mientras se disponía a probar el pudín. — ¡Oh, es un excelente chef, Señor Western! — Lo elogió con verdadera sinceridad.

    El asunto es que la comida igual estuvo demasiado deliciosa, conversaron mucho así que ese nerviosismo que tenía se fue pasando de a poco, realmente pasaron una tarde muy agradable.

    Fin del capitulo






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 06, 2023 2:16 pm


    Our moment has come.
    Henry Western  | Academia |
    Día de la presentación
    La relación entre ambos era cada vez más cercano. Era evidente que se gustaban aun cuando no lo hubieran expresado con palabras. Henry aún recordaba las palabras de Mel en la casa de sus padres sobre cómo saber si un beso dejaba de ser fingido para ser uno de verdad. Lo cual había hecho que el chico confirmara lo que estaba temiendo, era real lo que estaba sintiendo con aquellos besos. Por un lado, le daba algo de miedo porque era demasiado inexperto en el amor, pero por otro comenzaba a sentir cierta ilusión de que fuera algo de verdad. Lástima que aquel día Spokie cortara el momento. Condenado perro inoportuno, lo había dejado con las ganas.

    Había llegado el gran día. Tanto Henry como Melodie habían practicado mucho para que todo saliera a la perfección. En especial para que el moreno se sintiera cómodo con su propia presencia en el escenario. Pues para la pelirroja esto era lo suyo, aunque eso no quería decir que igual no hubiera nervios de su parte. Pero es que, si no hay nervios, entonces es cuando realmente hay que preocuparse, pues la mayoría de las veces a los más profesionales y talentosos cuando le salían las cosas mal era por exceso de confianza. Por fortuna, Melodie era alguien bien con los pies en la tierra, cosa que el chico también admiraba de su persona.

    Henry se había ido a la cama temprano luego de dar el último ensayo y aclarar los últimos detalles de su presentación. Hasta ese momento había logrado estar tranquilo. Sin embargo, luego de que se fuera a dormir comenzó a sentir cierta tensión y ansiedad que lo había hecho tener pesadillas. Donde todo salía mal, donde terminaba siendo el hazmerreír de todos. — No… no… No tienen que descalificarme, ¡lo puedo volver a intentar! — exclamo levantándose de sopetón de la cama quedando sentado, estaba todo sudado. La alarma incluso comenzaba a sonar recordando que era momento de levantarse. Soltó un suspiro al notar que estaba en su habitación. Que todo fue un mal sueño. Nada era real. Él aún seguía en la cama, su vestuario colgaba de un perchero en la puerta de su armario esperando por él.

    — Muy bien… calma. Todo saldrá bien. Solo fue una pesadilla. — dijo inhalando y exhalando. — Hoy es nuestro día. — termino por añadir. Nada les arruinaría esa gran oportunidad. Así que fue a tocar la puerta de Melodie.
    Mel...¿Estas despiertan? —





    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 08, 2023 10:52 pm


    Our moment has come.
    Mélodie Grenier  | Academia |
    Día de la presentación
    Mel sabía que le gustaba Henry. Era un chico lindo, encantador y muy tierno, de una buena familia que la consideraban y hasta su padre le había dicho - porque se confesó con él - que no entendía porque no hacía nada al respecto si estaba frente al chico indicado y que nunca la iba desilusionar por el carácter que tenía. Y estaba dispuesta hacerlo, porque notaba que Hen no se iba atrever a nada aún cuando era evidente que se sentía muy atraído por ella.

    Es que habían estado hasta a punto de besarse y si no fuera por el perrito la historia habría sido otra, muy probablemente estarían juntos y disfrutado más los ensayos e incluso el día del concurso, que estaba cada vez más cerca.

    Y fue así como llegó el día. La noche anterior habían ensayado más que de constumbre e incluso le mostraron a unos seguidores en vivo parte del baile para que el ojiazul apaciguara sus nervios. También se acostaron temprano porque tenían que estar descansados, incluso esa tarde había ido a la peluquería después de la universidad para teñirse el cabello rubio, de hecho, le quedaba tan lindo que pensaba dejarlo así por un tiempo aunque sabía que en algún momento iba a querer volver a su pelirrojo natural. Pero claro, tenía que representar a Sandy por lo tanto tenía que estar así.

    La verdad es que había despertado con un ruido que parecía casi un ruido esa mañana, pero pensó que venía de afuera. No obstante, se dio cuenta que no era el caso cuando escuchó el sonido de su puerta y supo de inmediato  que se trataba de Henry, fue abrir sin ni siquiera pensar en su bata ni una chaleca para abrir. ¿Eras tú quien estaba metiendo ruido? ¿Qué pasa? — Preguntó preocupada y soñolienta aunque no lo dejo responder.

    Ven, aún es demasiado temprano y tengo la alarma puesta. — Tomó su mano porque tenía que tranquilizarse y se recostó en la cama. — Acuéstate, charlemos un rato y luego volvemos a dormir ¿sí? — Le dio un beso en la mejilla porque sí lo veía algo afligido y luego ella volvió a meterse a la cama. Sabía que en un principio se iba a poner nervioso pero ya no tenía nada que esconder, y ahora mismo la necesitaba, podía notarlo así que quería que se relajara con ella.







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Abr 12, 2023 3:30 pm


    Our moment has come.
    Henry Western  | Academia |
    Día de la presentación
    No podía negar que le gustaba Melodie, es que ni siquiera se podía negar. Solo que el chico no encontraba como decirle en palabras lo que sentía. No estaba acostumbrado a ello y eso lo ponía nervioso. Quizás aquella vez en casa de sus padres, si hubiera logrado darle aquel beso, la historia hubiera sido diferente. Pero por su puesto que el señor celos de Spokie quiso toda la atención para él y corto el momento. Claro, tampoco culpaba al can de demandar atención, pues hacía tiempo que no se veían.

    Desde ese entonces aquel pensamiento no había abandonado su mente. Sin embargo, tenían sobre ellos los ensayos, necesitaban pulir los últimos detalles para sentirse lo más seguros posible en el escenario. En especial Henry. Cuando se acercó la fecha, Melodie se tiño el cabello rubio y aunque el canadiense amaba aquellos rulos rojos, había quedado encantado de igual forma como se le veían en el nuevo color.

    Todo había estado bastante bien hasta que esa noche anterior la tensión de tener el momento sobre ellos, la ansiedad de querer hacerlo bien le estaban ganando al moreno de ojos azules. Pues lo habían comenzado agobiar las pesadillas. Tanto que lo habían desertado y terminó a las puertas de la habitación de la muchacha.

    Intento no sonrojarse al notar lo destapada que salía. Normal que estuviera así, era su habitación y aún de noche. Por suerte la obscuridad que aún había seguro evito que se notara el rubor. De todos modos necesitaba ánimos, que lo calmará porque las pesadillas lo habían puesto más ansioso.  

    — Creo que si fui yo. Lo siento. No quería despertarte pero… Me ganaron las pesadillas. — admitió Henry. Se dejó guiar por ella, aún estaba algo sacado de sí, por lo que de primeras no cayó en cuenta que ya estaba dentro de su habitación y sentado en su cama. — Oh… ¿Aquí? ¿Los dos? — seguro cuando le dio aquel beso en la mejilla sintió el calorcito que emanaba por el sonrojo. — Yo… está bien. — es que de verdad necesitaba calmarse y con ella sentía seguridad.

    Se sintió algo raro, pero le hizo caso, y se acomodó junto a ella. — Descansa. Intentaré no hacer ruido. — Murmuró, casi ni se atrevía moverse donde estaba, pero como seguía soñoliento, se volvió a dormir rápido. Cosa que hizo que se sintiera más cómodo e inconscientemente había terminado dormido con la cabeza recostada del pecho de Melodie mientras abrazaba su cintura. Había logrado conciliar el sueño y esta vez soñar cosas bonitas, y sí… ahí estaba reviviendo uno de esos besos con Mel cuando sonó la alarma. — No… un ratito más… — murmuro aún medio dormido, sin abrir los ojos y de seguro ni recordaba donde estaba. Lo que si se podía notar una expresión relajada y una pequeña sonrisa en el rostro.




    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 13, 2023 8:55 pm


    Our moment has come.
    Mélodie Grenier  | Academia |
    Día de la presentación
    Melodie pensó que tenerlo en su habitación era peligroso, porque no podía evitar sentirse atraída, ella era coqueta no le costaba para nada seducir cuando correspondía, sabía que en esto debía dar el primer paso porque Henry era muy tímido, no obstante, no podía aprovecharse de la situación cuando lo vio así de ansioso y temeroso, incluso le había confesado que había tenido pesadillas.

    Mi pobre Henry. No te preocupes sé que todo saldrá bien. — Dijo mientras tomaba su mano y lo llevaba hacia su cama, ella tenía sueño y aún estaba adormilada, sabía que se podría sentir mejor al estar con ella, así se relajaba porque iba acariciar su cabello hasta que se quedará dormido, era como un bebé grande que necesitaba cuidar y esa otra razón porque no podía ni debía aprovecharse de la situación.

    Sí, tranquilo. Vas a dormir más tranquilo, te lo aseguro. Recuéstate. — La chica pensó que charlarían un rato, pero el pelinegro a la vez también decidió dormir, así que asintió, soltando un bostezo y se hizo a un lado, aunque no pudo quedarse inmediatamente dormida porque en un momento, si se acercó para acariciar su cabello, Henry ya dormía y le había encantado tenerlo en su cama.

    Ya luego el sueño la dominó y se quedó profundamente dormida, no se dio cuenta en qué momento, Henry se hizo a un lado y terminó abrazado a ella mientras su cabeza descansaba en su pecho.

    Ella despertó rápidamente con el sonido de la alarma y se percató de esto, no pudo evitar ponerse algo nerviosa tenerlo así, más aún cuando estaba durmiendo tan complacido y no quería molestarlo ya que hasta sonreía, pero tenían que hacerlo pues tenían que prepararse. — Henry…—Dijo en un susurro suave mientras acariciaba su cabeza y enredaba sus dedos en el cabello del moreno. — Henry… despierta…— Volvió a repetir y nada. Soltó un suspiro, tenerlo así igual le provocaban cosas. Está bien.. asumo que es agradable tenerte así pero hoy tenemos que hacer ¡Así que levantémonos! — Se removió al final para despertarlo completamente. Vio como se ponía rojo al notar lo que pasaba. — ¡No importa! ¡Tranquilo! Iré a darme un baño, cielo. — Dijo como indicación para que saliera de su habitación y luego cuando ella acabara hiciera lo mismo, porque claro ya habían ensayado lo suficiente, así que esa tarde se relajarían y cuando llegara el momento se encargaría de vestirse, y quizás resolver una que otra frase.

    De todos modos, ella sabía que les iba ir muy bien. Había una parte donde Henry cantaba y la verdad es que en su opinión lo hacía muy bien.  Demasiado bien, lo único que tenía que hacer era no bloquearse, todo el mundo podía lograr muchas cosas pero eran los malditos nervios que siempre jodían todo así que ante todo tenía que relajarse.

    ¿Qué más podía hacer para que se olvidara de eso? Trataría de no recordarselo y ante todo que se sintiera a gusto en el día, para llegar completamente relajado a presentarse en el concurso.







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 15, 2023 5:43 pm


    Our moment has come.
    Henry Western  | Academia |
    Día de la presentación
    Hoy sería un día muy importante para los dos. Pero en especial para Henry, que significaba todo un reto para él. Era demostrar que él podría hacer cosas y ganarse méritos por su propia cuenta. Que se había ganado su lugar en la academia no solo por ser hijo del senador, sino porque tenía el potencial que los profesores estaban buscando en los actores de la academia. Callaría muchas bocas con esto.

    Henry se estrujó los ojos, la pesadilla lo había despertado, pero seguía teniendo sueño. Había llegado a la habitación de la chica como niño que llega a la de su madre por una pesadilla. — Sí, seguro será así. Es solo que se sintió tan real… — confeso el chico, lo había sentido tan vivido que eso fue lo que lo perturbo. Ahora era que poco a poco se decía a sí mismo: solo fue un mal sueño, una pesadilla.

    Aunque hubiera sido bueno que lo sacara de adentro, al moreno le había bastado con tenerla cerca para sentirse tranquilo. Es que sabía que en el escenario, si algo pasaba ella no lo dejaría caer en vergüenza. Seguro buscaría como "salvarlo"de alguna metida de pata. Por lo que esa misma seguridad de que lo haría se la trasmitía ahora, como si fuera una especie de barrera para que espantara los malos sueños.

    Jamás pensó que se pondría tan cómodo. Pero no estaba ni consiente de lo que hacía, es más, ni siquiera lo hacía de una forma maliciosa. Solo que cuando se dé cuenta esa cara de tranquilidad y pequeña sonrisa que tenía en el rostro mientras duerme se desaparecerá. — Ahora no mamá… — murmuro. Solo que poco a poco comenzaba a distinguir de quien era la voz. En especial por el último comentario. ¿A qué se refería con tenerlo así? De la nada abrió los ojos de par en par asustado.

    Se había puesto rojo como un tomate, es más seguro que aún más que un tomate. Como pudo se levantó torpemente porque aún no había despertado bien su cuerpo quedando sentado en la cama. — Ay, rayos… lo siento… Ay, Dios, que verguea. — ni siquiera quiso mirarla a los ojos. — Sí, sí. Yo voy a hacer lo mismo. — dijo bajándose rápidamente de la cama para ir derechito a la salida. — Oh sea… yo voy a bañarme… a mi baño. — dijo rascando su nuca antes de terminar de salir de la habitación.

    Necesitaba relajarse, estar tranquilo. Al menos había logrado descansar bien a pesar de las pesadillas y del pequeño momento vergonzoso de hacía un rato. Así que tan pronto se bañó se metió a la cocina a ver que se le ocurría preparar. Pues solía ser un poco más rápido en terminar, ya que él no tenía una abundante cabellera que lavar. Por lo que termino por hacer panqueques muy al estilo de su padre, con sirope de chocolate cereal de canela y crema batida.  Miro sonriente su obra de arte. La cual dejo sobre la mesa, un platillo para cada uno. — Quise preparar algo bonito para agradecer que me llevaras de la mano hasta aquí. Me ayudaste a sacar mi potencial y no te rendiste conmigo… gracias, Mel. Independiente de lo que ocurra luego. — confeso cuando la tuvo en frente. — ¿Deseas leche o jugo para acompañar? — pregunto para así servirle.

    Esperaba que llegara pronto el momento. Ya le había disminuido la tensión, pero si sentía emoción porque ya pudieran hacer la presentación.




    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 16, 2023 11:37 pm


    Our moment has come.
    Mélodie Grenier  | Academia |
    Día de la presentación



    Melodie cuando despertó igual se sintió incomoda que estuviera ahí recostado en su pecho, porque igual le gustaba Henry y lo peor de todo es que se sintió una mal pensada, porque el chico jamás lo habría hecho con esa intención más que necesitaba un abrazo fraternal. ¡Sí hasta creía que era su mamá! ¡Por Dios! Era tan adorable. De todos modos, tenía que despertarlo porque era el gran día, se relajarían durante la tarde y luego llegaría el concurso, toda una locura. Se habían preparado tanto ambos que simplemente quería que fuera reconocido por su talento, quizás el pánico escenico jamás se le pasaría pero al menos por una vez tenía que salirle bien, había puesto mucho de su parte y más pensaba en él en ese sentido, no quería que si fallaba lo sintiera como una humillación. ¡Henry podría!

    Tal como esperaba el pobre estaba completamente rojo ahí en su cama cuando se percató como estaba. — Sí, sí tranquilo. Sé que no ha sido con intención, en realidad no me molesta pero tenemos que prepararnos. — Dijo antes de escapar al baño y donde abrió la llave y dejo que la tina comenzará a llenarse de agua para relajarse un momento. Es que eran estas situaciones que más se daba cuenta que quería estar con él y deseaba que estuvieron juntos ya no aguantaba más, sabía que cualquier día de estos iba a ser ella quién tomará la iniciativa, estaba al tanto que le correspondía ¿Cómo no hacerlo? Soltó un suspiro ahí, percatandose en un momento que había perdido tiempo pensando y ni siquiera se había jabonado ni lavarse bien el pelo.

    Fue por eso que la chica demoró más que nunca en el baño, y salió con ropa abrigada porque hacía frío, al entrar a la cocina sintió un olor exquisito, y se le hizo agua la boca al descubrir que Henry había hecho panqueques, se derritió con el detalle. — ¿Y esto? Se ve delicioso. — Dijo antes que le respondiera donde le dedicó una gran sonrisa.

    ¡Eres tan lindo! ¡Gracias! — No pudo evitarlo y le dio un beso en la mejilla. — ¿Cómo no ayudarte? Has mejorado mucho, aunque sigo pensando que tu mayor potencial es la música, es más… estoy seguro que vas a dejar impactados a los demás cuando te escuchen cantar. — Dijo toda feliz. Mel creía completamente en él además que cantaba demasiado bien y era cautivador cuando lo hacía, solo que él no se daba cuenta solo por sus inseguridades.

    Quiero jugo aunque lo acompañaría con un té, hace algo de frío. — Murmuró mientras le sacaba una foto a los panqueques de su plato porque se veían preciosos, divertido fue cuando tuvo que silenciar su celular por las notificaciones de me gusta y comentarios comenzaron a sonar cuando publicó. — ¿Nos sacamos una foto? — Señaló divertida mientras escuchaba su respuesta y ya se ponía en posición para sacarse una buena selfie. El pelinegro de ojos azules siempre lucía bien, y sus fans también adoraban su gran amistad, si hasta se había puesto muy popular.







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Abr 18, 2023 3:48 pm


    Our moment has come.
    Henry Western  | Academia |
    Día de la presentación
    No se podía negar que había dormido a gusto y tranquilo después de aquel mal sueño. Tanto que luego ya le estaba costando despertarse. Pero hoy no era un día para quedarse en la cama. Además de que ni siquiera estaba en la suya. Detalle que en ese momento ni él recordaba. Solo sabía que se sentía bien. Claro, hasta que despertó notando que se había puesto más cómodo de la cuenta. Cosa que por supuesto lo puso nervioso.

    Henry no dudó en disculparse aun cuando no tenía porque, pues no había sido mal intencionado y ella se había percatado de ello. — Oh, si bueno… no fue intencional, tienes razón. ¿No te… molesto? — Por lo que cuando lo vio con la cara completamente roja no dudo en hacerle saber que no basaba nada. Aunque a decir verdad lo que dijo de no haberle molestado, lo dejo pensando. Solo por un instante se visualizó los dos juntos, cosa que hizo que le recorriera un cosquilleo por el cuerpo. Menos mal ya había salido de la habitación de la pelirroja.

    Cuando se puso a preparar el desayuno ya estaba mucho más tranquilo tanto por los nervios del evento como por lo ocurrido cuando despertaron. Henry le había puesto entusiasmo aquellos panqueques y ahora los veía con cara de orgullo cuando Melodie llegó a la cocina. — Es una receta familiar. — comento sonriente mientras recibía aquel beso en su mejilla.

    — Solo es una muestra de cariño… gracias, yo tampoco tenía idea de que se me diera lo de cantar.  — admitió el muchacho, era un talento oculto que tenía. — Bueno, si no me hubieras insistido en que cantara, tal vez no lo hubiera descubierto. Al menos no a tiempo. — comento.

    — Pues te traigo el jugo… aunque igual puedo poner a calentar la tetera. — Pues tal vez un poco más tarde, mientras terminaban de hacer los preparativos, podían tomar una tacita caliente de té.

    — No te podría decir que no. — Respondió a lo de la foto con una sonrisa. Aunque luego sabía que los fans iban a estar activados en las redes haciendo comentarios. Pero era parte de su carrera, tenía que acostumbrarse aun cuando algunos comentarios lo hicieran sonrojarse.

    Henry se colocó junto a Mel para sacar la foto. Dicho y hecho, no pasó mucho cuando mientras comían su celular comenzó a sonar por las notificaciones.  Había desde: “Qué lindos” hasta “Ya cácense. "Por lo que no le quedó de otra que desactivar las notificaciones. Aunque sea mientras pasaba lo de la presentación, ya luego las veía con calma. Solo que ahora no quería que nada lo desconcentrara.

    El tiempo pasó y ya estaban a las vísperas de su presentación. Se encontraban en el teatro, y el moreno la verdad prefirió ni asomarse a ver cuanta gente había. Por suerte no serían los primeros, así que no tendrían que romper el hielo. Pero tampoco serían los últimos, lo cual hacía que tampoco tuvieran que esperar tanto tiempo que los pusiera más nerviosos. En especial a Henry, quien trataba de mantener la calma y por el momento parecía estar logrando lográndolo.

    Henry se encontraba tras bambalinas, ya tenía todo su disfraz puesto y caminaba de un lado para otro. — Todo va a salir bien… ¿Verdad? — Le dijo a Mel cuando la escucho cerca. Aún no había visto como se veía en personaje, por lo que se quedó pasmado por un momento. — ¡Wow! — Exclamó sonriendo. — Pareces sacada de la misma película. — afirmó el chico.  — Tengo un poquito de nervios. Pero eso es normal. ¿No? — Le dijo tomando las manos para que notara que estaba un poquito tembloroso. Sin embargo, no estaba con un ataque de pánico escénico ni nada por el estilo.




    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 22, 2023 8:49 am


    Our moment has come.
    Mélodie Grenier  | Academia |
    Día de la presentación


    Mel estaba encantada con Henry, era muy lindo cuando la sorprendía con esos detalles como preparar un rico desayuno tan solo por agradecimiento, además que esos panqueques lucían deliciosos y pues era la razón por la que estaba tan contenta. — Eres un sol, bebé. — Dijo con ternura mientras contemplaba el plato, le sacaba una foto porque estaba bien decorado, se había esmerado y eso era grandioso. Es que lo cierto que Henry tenía mucho más talento cantando y actuando, pero en la música igual ayudaba mucho actuar así que superando sus miedos igual podría complementar las dos artes. —Bueno… jamás conociste a alguien como yo, además hay veces que uno se da cuenta pero no nos la creemos hasta que son otros que insisten, me paso, era demasiado joven cuando descubrí los míos y solo parti. — Le decía. Ahí dudaba que su amigo quisiera ser famoso como ella aunque ya era algo reconocido solo por ser su amigo y lo cierto es que encontraban que se veían encantadores juntos ¿Cómo no notar que había química y a la vez que era muy atractivo?

    La rubia asintió y se colocó en una buena posición tipo selfie para sacar varias capturas de fotos y solo eligió la mejor para usar la aplicación del momento, las notificaciones comenzaron aparecer rápidamente y eso que al menos su celular estaba en silencio, lo divertido es que Henry tenía su cuenta así que era él quién ahora debía ponerlo en silencio porque le había etiquetado.

    —Sí, porfa. Que hace frío.
    Dijo con un puchero y solo comenzó a comer que andaba con el estómago vacío.

    El tiempo pasaba muy rápido, consideraba que la ansiedad de que faltaba poco siempre le ocurría a cualquier persona, pues ya no pudo decir que faltaba aún cuando ya comenzaron a vestirse luego de pasar un grato día junto a su compañero de actuación y canto. Sobre todo canto, es que no dejaba de pensar cuando Henry haría un sol, sorprendiendo porque no sería ella quién cantará - como se lo esperaban - “Hopelessly devoted to you”. Llegaron al concurso y eran muchos más de lo que pensaron que estaban en las mismas que ellos, sin duda, ahí no habrían favoritismos, lo cierto es que no era la única famosa ahí, habían buenos talentos e incluso influencers.

    No eran los primeros, de hecho estaban entre los que terminaban pero claro que estar ahí podría provocar en demasía ansiedad y temores, solo que si tenían que quedarse ahí. —¿Luzco como Olivia Newton John? — Cuestionó al salir detrás de bambalinas. —Wow, tú si luces todo un John Travolta. — Señaló mientras tomaba sus manos.

    Es normal, bueno ahora solo queda esperar. No nos quedemos muy cerca del escenario — Porque así se pondría más ansioso, ellos ya tenían la hora pronosticada y era ese tiempo donde debían estar cerca. Pero el tiempo comenzó a pasar rápido, y muy pronto el asistente los llamó, declarando que ya estaban montando con rapidez la puesta de escena — Nos irá muy bien, y ya sabes que no vamos a ganar solo a pasarla bien. — Acarició su mano con ternura y le dedicó una mirada que confiaba completamente en él, y fue cuando tuvieron que salir, claro que era algo intimidante, ahí los cuatro jurados tipo The Voice se los quedaron mirando con seriedad pero la respectiva neutralidad.

    La música empezó y fue cuando el show dio comienzo.






    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Abr 26, 2023 5:34 pm


    Our moment has come.
    Henry Western  | Academia |
    Día de la presentación
    Hoy tenía que ser un buen día, un día especial y a pesar del nerviosismo ocurrido en la mañana, el moreno había puesto todo de su parte para que así fuera. Por eso decidió comenzar el día con aquel desayuno especial, porque al mismo tiempo quería mostrarle a Melodie que estaba feliz de que estuviera ahí con él en un momento como este llevándolo de la mano a cumplir sus sueños. Y porque no, también logrando más méritos para la exitosa carrera de la pelirroja ahora rubia. Que le llamara bebé lo sonrojo, pero aun así sonrió. Es que era de esos sonrojos debido a lo bien que lo hacía sentir.

    — Tienes razón. A veces uno mismo es el último en darse cuenta de los talentos que tiene. Necesitaba de alguien que me abriera los ojos y me diera ánimos para no desistir. — comento el muchacho. — Y sí, personas como tú pocas, es más, diría que eres única. — aseguro con una sonrisa el chico mientras terminaba de servir el desayuno. Henry escuchó la confirmación de Melodie de querer te, por lo que fue a encender la tetera para que luego tomaran también un te caliente y así mantenerse calientes, pues estaba algo frío el día.

    Las horas pasaron y ya había llegado el momento de la verdad. Tenían su presentación ahí encima de ellos, faltaba prácticamente muy poco. Ahora era cuando de verdad se demostraría el talento que tenía y cuanto esfuerzo habían hecho para preparar esta presentación. Cuando vio a la chica con todo su ajuar sintió que había salido de la mismísima película de Grease. — Por supuesto que sí. Cualquiera diría que estás lista para salir en un reeboot de la película. ¿Te imaginas? — aseguro el moreno de ojos azules. — Gracias. — Añadió Henry mientras se dejaba tomar las manos por la rubia.

    Henry admitió que tenía nervios, aunque no era algo grave. Más bien se trataban de esos nervios normales que te dan cuando tienes algo importante por hacer. Nada de lo que tuviera que preocuparse. Al menos eso esperaba.  — Sí, mejor es alejarse… — comento mientras le hacía caso. Por ahí decían que ojos que no ven corazón que no siente. — Exacto, simplemente dar lo mejor de nosotros porque es lo que nos gusta hacer. — dijo con seguridad, aunque tuviera un poco temblorosas las manos.

    Cuando los anunciaron a salir al escenario, Henry se topó con que había un jurado mirándolos con unas caras que intimidaban. El chico se había quedado por un momento paralizado antes de salir al escenario por los jueces. Más pronto reacciono. Su mente se repetía, no tienes miedo, todo va a estar bien. Practicaste fuertemente para esto. Tú puedes, nada se te va a olvidar, y si se te olvida puedes improvisar. Pero que no noten el error. Apretó suave la mano de Mel antes de comenzar, dándole una mirada a los ojos. Debía de concentrarse solo en ella, solo imaginar que eran ellos dos solos. Nada malo podría ocurrir.

    Henry debía de olvidar que había personas viéndolos. Solo tenía que concentrarse en entrar en escena. Melodie era su objetivo, por tanto, tenía que centrar todos sus pensamientos en ella. Ya esto lo habían practicado en sin número de ocasiones. No podía salir mal. Aunque tenía que admitir que le intimidaba un poco hacerlo con esos jueces viéndoles directamente y con unos rostros tan serios.

    Comenzó la primera escena, cuando subió el telón, ambos se encontraban en la playa jugando divertidamente de una forma muy romántica. Henry se tuvo que meter en su mente que solo sería ellos dos, pues ahí en esa escena había un beso… Pues se suponía que habían vivido un verano maravilloso juntos, pero al final la chica se tenía que marchar y pensaba que todo quedaría ahí. Que no se volverían a ver. Henry estaba un poco nervioso con eso y seguro Mel lo sintió un poco cuando la tomo de la cintura con sus manos algo temblorosas. Más, sin embargo, de todos modos, siguió adelante y le dio aquel beso antes se cruzarán las primeras palabras. De hecho, sentir sus labios lo había calmado. — No lo digas Sandy, no terminará esto aquí… —

    Hubo un salto temporal en las escenas y las clases comenzaron. Haciendo que ambos personajes se volvieran a encontrar. Fue ahí cuando comenzó a sonar la música. Un nuevo escenario de un patio de escuela apareció.  ~I met a girl crazy for me... Summer days drifting away... To-ah! Oh, the summer nights. Well-a, well-a, well-a, huh... ~




    Ready, camera, Love! - Página 3 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2528Mensajes :
    1323Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 27, 2023 7:57 pm


    Our moment has come.
    Mélodie Grenier  | Academia |
    Día de la presentación


    El gran día había llegado y lo único que esperaba Melodie era que Henry superará sus miedos. Los minutos pasaban de manera lenta y podían escuchar las otras participaciones, es que era lógico que no tenían más de 15 minutos así que no iba a ser un musical de por si, ella lo llamaba una puesta de escena variable que tenía actuación, canto y baile, que claro que un buen actor debía saber para ser multifacético y demostrar que podías hacer cualquier personaje que te propusieran, a menos que rechazarás porque tocaba tus límites.

    Con tres canciones bastaban y ya la habían elegido. La pasarían bien, y era lo único que importaba ahí no iban a ganar sino más bien a disfrutar pero claro que si querían premiarlos. La rubia ahora podía ver lo nervioso que se encontraba lo cual era normal, bastante, ella también lo estaba y luego iba pasando. Solo sonrió y ante todo le transmitió que todo iba a estar bien.

    Fue como todo empezó. La verdad es que más que el público que era mucho, claro que se había expandido el rumor que ella participaría y con nada menos que con Henry Western quisieron verlos. Hasta podía notar que más de alguno grababa. Para que no sintiera tan estrés, había partido ella primero con un pequeño dialogo y simplemente después sólo tenían que ser lo más creíbles siendo pareja, donde representaban esa escena donde disfrutaban de esa aventura de verano que por supuesto ella se tenía que ver toda ilusionada, no tenía que ser exactamente igual pues había que darle un toque de modernidad. — No quiero que el verano termine, ha sido todo tan increíble...— Siseó cerca de sus labios mientras se acercaba, pudo notar sus manos temblorosas, pero sabía que si las tocaba se iba a sentir más tranquilo, claramente solo se dejó llevar por aquel beso que le hizo tener esas sensaciones en su estómago como mariposas. Era mucho más fácil cuando no se trataba completamente de una actuación y todo era verdad. — Espero que no, creo que nos vamos a volver a encontrar. — Con una sonrisa luego cambiaron de escena mientras había música de fondo y luego era el minuto de ponerse a cantar.

    Dejó que él lo hiciera y luego se preparó al instante donde la enfocaron con su vestido, donde se veía toda una chica inocente que llegaba a una nueva escuela. Ya Henry había sorprendido con su canto, lo había hecho muy bien y estaba orgullosa, ahora solo tenía que continuar.  Met a boy cute as can be…He ran by me, got my suit damp

    He showed off splashing around
    Summer sun, something's begun
    But oh, all those summer nights…


    Y fue como iban coordinadamente ya que no podían perderse aunque no interactuaran del todo, ya que se suponía que cada día estaba por su lado. Al momento igual bailaban con suavidad, se quedaban sentados o fingían que tenían una conversación con los curiosos (que era el público) que querían saber más, oh sí, había que interactuar con el público y también con los jueces.

    Luego de unas escenas cortas, llegó el momento de la siguente canción, que aunque se suponía que era de Sandy, lo novedoso era que también Danny cantaba un solo y era cuando Henry era donde más se lucía, de todos modos, era ella caminando que comenzaba a cantar y lo lindo, era como si estuvieran en un pensamiento o sueño, donde se juntaban para transmitir la canción, sin embargo, empezaban cada uno por su lado nuevamente.  Hopelessly Devoted To You era una canción fascinante aunque difícil porque tenía altos y muchos agudos, tenían que transmitir el romance.


    Guess mine is not the first heart broken
    My eyes are not the first to cry
    I'm not the first to know
    There's just no getting over you
    I know I'm just a fool who's willing
    To sit around and wait for you
    But baby, can't you see there's nothing else for me to do?
    I'm hopelessly devoted to you







    Ready, camera, Love! - Página 3 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4776Mensajes :
    1922Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente