Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mar Abr 26, 2022 1:28 am por Shooting Star
Recuerdo del primer mensaje :




Ready, camera, Love!
ONE ON ONE | ORIGINAL | REALISTA

Una pelirroja canadiense de 18 años,  luego de salir del colegio solo persigue sus sueños. Desde sus 14 años donde es descubierta por una mujer que la llevo a la fama. Madura rápido y se enfrenta a todo lo que tiene que ver con la fama, lo positivo y negativo. Sin embargo, muestra sus dotes de actriz y modelo durante esos años. Aun así desea que todo se tiene que dar de una forma más profesional y decide asistir a una de las mejores academias de artes y teatro de Toronto. Alejándose un poco de la fama, quiere cumplir con aquel desafío, superarse y luego volver.

Como su madre es canadiense vuelve donde ella,  con una nueva familia, con la cual tiene que convivir y cuesta adaptarse, todo vuelve a ser normal para ella y es como comienza el primer día en la Academia topándose con un muchacho que choca fuertemente con ella. ¿Día de mala suerte? Tal vez.

Por otro lado, un chico de 20 años tiene muchas aspiraciones y sueños de ser artista, solo que no es el mejor en aquel talento. Siempre admiro a Melodie Grenier, y su sueño es aparecer en escena en algún momento con ella. De todos modos, que su entrada la Cotizada Academia de Teatro y Artes de Toronto es  solo por ser el hijo de uno de los senadores del distrito, ni siquiera habría sido admitido si no es el caso.

Al menos el muchacho tiene las ganas y las buenas intenciones de dar lo mejor de sí, aun siendo algo torpe. Aunque ahora se encuentra soñando despierto al notar que su amor platónico piso el mismo lugar donde estudia.

Capítulos
Cap. 1 | Cap. 2 |  Cap. 3 | Cap. 4

Henry Western
Matthew Daddario | 20 años | Rising Sun
Mélodie Grenier
Katherine Mcnamara | 18 años | Shooting Star




--
POST DE ROL:


Última edición por Shooting Star el Miér Nov 09, 2022 10:44 pm, editado 4 veces


Ready, camera, Love! - Página 3 OmyIesP Ready, camera, Love! - Página 3 9csnCeW

Ready, camera, Love! - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :

Miér Nov 09, 2022 10:42 pm por Shooting Star


Honestly, I wanna see you be brave
MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
09 de Octubre 2022
El tiempo transcurría rápido y cada día se acercaba mucho más el concurso de talentos de la academia. Durante ese tiempo los ensayos aún era más frecuentes y paso que igual retrasaron la fecha a una semana después por otros motivos universitarios pero eso no dejaba decir que faltaba una semana y media para que tuvieran que presentarse. Los ensayos cada vez lo unían, ya que de los días a la semana por la noche también se agregó el fin de semana completo. Lo cierto es que Mel aún no se olvidaba de aquel beso que se dieron pero prefirió omitirlo a toda costa, y solo se entregaba al ensayo pues igual tenían que ir ensayando los besos hasta que se percató que Henry ya sabía de aquello. Para que omitir que no dejaron de ser besos que la dejaban pensando cada vez que ocurría solo que el mejor había sido el primero.

Gustaba de él y presentía que era correspondida, pero tenía que aguantar es que si todo se desbordaba durante esa semana era lógico que lo menos que iban a querer era ensayar. Henry era adorable y muy atento todo el tiempo, jamás se había sentido así con un chico y comprendía que era especialmente distinto a lo que estaba acostumbrada.

Que un día llegará y Henry dijera que sus padres los habían (en plural) a su casa fue sorpresivo. Ya había llevado a su casa a Henry y todo fue bien pero una cosa muy distinta era que quisieran invitarla a ella los Western. Suponía cual era el motivo, los live en instagram se realizaban y su imagen había sido expuesta, claramente Henry había tenido que crearse una cuenta y ahí siempre era animado - gracias a eso había mejorado muchísimo -, normal que notaran todo por ahí junto a los demás comentarios que eran realizados por el pelinegro de ojos azules. Terminó aceptando y se sintió como la típica chiquilla que irá a la casa de su novio por primera vez.

No tenían que preocuparse por perder un día de ensayo aquel domingo. Estaban invitados almorzar y quizás se quedarían hasta tarde allí, al menos hasta una hora moderada porque mañana tenían ambos clases por la mañana. Se vistió lo más semiformal posible y optó por un conjunto de blusa y falda, el cual aún no la dejaba conforme. — ¿Crees que luzco bien? ¿O es muy oscuro? — Susurró la pelirroja entrando al living donde Henry la esperaba. Lo cierto es que por su culpa e indecisiones se estaban retrasando un poco. Lo lamentaba pero estaba nerviosa, al menos ya estaba maquillada, cepillado su cabello, lo único que faltaba era precisamente decidirse por un outfit.





Ready, camera, Love! - Página 3 OmyIesP Ready, camera, Love! - Página 3 9csnCeW

Ready, camera, Love! - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Jue Nov 10, 2022 1:29 am por Rising Sun


Honestly, I wanna see you be brave
Henry Western  | Casa Western |
09 de Octubre 2022
El tiempo había transcurrido y para Henry las cosas fluían mucho mejor que al comienzo. Claro, el chico no iba a negar el hecho que podía aún cometer sus errorsito. Sin embargo, era una clara diferencia entre el Herny que comenzó el semestre y el de ahora. Al final de cuentas, la idea loca de subir los videos a Instagram no había sido tan mala. Le había ayudado bastante. Eso sí, igual, al tener que crear su propia cuenta comenzó a tener sus propios seguidores que en realidad en su mayoría eran seguidores de Mel que sintieron curiosidad por el chico que última mente la acompañaba. Ahí poco a poco se hacía su propia imagen, y lo mejor era que fuera una imagen que estuviera alejada de la vida política de sus padres.

Para el moreno de ojos azules, el beso que se habían dado esa primera vez que intentaron practicarlo aún lo llevaba de confusión. Es que él lo había sentido tan real, tan bonito, pero al mismo tiempo no tenía idea de como diferenciar un beso real de uno de mentira. Lo peor del caso es que cada vez que practicaban ese beso, sentía un cosquilleo en el estómago, sentía esas ganas de simplemente quedarse allí besándola y no detenerse. El pobre chico estaba en la completa confusión porque aunque estaba sintiendo que sin querer, sin ser intencional, de su parte, si estaba siendo uno de verdad. No quería ilusionarse por pensar que le correspondía. Pero si era verdad, la chica no tenía idea de lo feliz que lo haría.

Ya en una ocasión recibió la visita de sus padres, estaba seguro de que su madre inspecciono muy bien el lugar. En ese momento no le dijo nada de la chica, aunque sí sonrió al notar la cara de alegría que tenía su hijo, que era más de lo normal. Las madres siempre tenían ese sentido para notar cuando sus hijos andaban por las nubes, y Herny por lo general siempre andaba así, pero esta vez más y ella ya sabia la razón. Lo que el joven no espero fue que para la próxima cena familiar le extendieran también la invitación a la pelirroja. Henry se lo dijo con emoción, pero al mismo tiempo luego que se lo dijo le comenzó a entrar algo de nervios. Esperaba que sus padres no lo hicieran pasar vergüenza.

Henry se sentó en el sofá ya listo esperando a que Melodie terminara de vestirse. Movía ansiosamente los pies haciendo un ligero golpeteo en el suelo. Terminando por al final ponerse a jugar en el celular en lo que esperaba. Oh, es que temía que su madre hiciera algún comentario y eso lo tenía nervioso. Cuando de repente escucho la voz de la muchacha y levanto la vista. Poco falto para que llenara de baba la pantalla del teléfono. - Eh… estás preciosa… - luego cayó en cuenta que no lo pensó y lo dijo en voz alta. - Sí, está muy bien. ¿Obscuro? Pero si el negro es elegante. Estás muy bien así. - Añadió con las mejillas sonrojadas. - ¿Entonces ya nos vamos? Claro igual, si deseas cambiarte, yo te espero, no hay problema. Aunque sí creo que… te ves muy linda. - le aseguro poniéndose de pie, sacando las llaves. - ¿Quieres manejar o manejo? Digo, si quieres. No me molesta que lo hagas. - le aseguro mostrándole la llave de su auto. Aun cuando tuviera un buen auto no era de esos chicos celosos con ellos que no dejaban que nadie lo tocara.





Ready, camera, Love! - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Jue Nov 10, 2022 10:00 pm por Shooting Star


Honestly, I wanna see you be brave
MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
09 de Octubre 2022
La pelirroja miraba su ropa cuando llegó al living y preguntó si iba bien vestida. Pero al escuchar su voz y levantó la mirada, tuvo que contener esa mordida de labio que quería hacer inconscientemente cuando lo vio tan guapo. Sus mejillas se pusieron rojas y parpadeó, más que le había dicho que lucía preciosa. — Gracias, aunque no tanto como tú,  es que de verdad luces increíble. — Tuvo que decir al final porque no era mentira, realmente Henry lucía muy atractivo. — Siempre he dicho que eres guapo pero hoy te pasaste. Mejor ni te muestres tanto así en la academia, que ahí tendría que alejarte a unas cuantas pretendientes. —Molestó. Y lo cierto es que igual estaba un poquito celosa, porque como el pelinegro había ganado seguidores por ella tenía algo más de fama de farándula y nuevo artista, ya no era tan solo conocido de un político y ciertamente había chicas que se volteaban a verlo al reconocerlo en la facultad donde ella tomaba su brazo de lo más natural para que creyeran que era suyo.

Bueno, me quedaré así porque ya no estamos retrasando y si aseguras que estoy linda debe serlo. — Dijo contenta. — Deja que voy por mi cartera y una chaqueta. — Quedó a medio camino y se volteó ante su pregunta de manejar. Negó con la cabeza. — Hazlo tú, estoy un poquito nerviosa así que puedo chocar o algo así, además no conozco el camino. — Siseó mirándolo a los ojos deteniéndose en lo bien que lucía su playera y aquel abrigo. Realmente estaba divino.  

Fue a buscar lo que dijo y volvió lo más rápido que pudo. Cerró todo bien con llave mientras que Henry sacaba el auto y se sentó a su lado donde aprovechó de retocarse sus labios. —¿Nuevo perfume? Hueles bien. — Siguió molestando, y ella sentía que solo era de nerviosa y ya no tanto porque iba a la casa de Henry sino que de él mismo. Cada día se daba cuenta que el chico le gustaba y lo menos que quería era se arruinará el ensayo pues ya era evidente que el pelinegro de ojos azules le correspondía, era más análitica y astuta que él en ese aspecto, y viendo como iban las cosas iba a ser ella quién tendría que tomar la iniciativa.

Puso música apenas el auto estuvo en marcha y se dedicó a conversar con él. — Ahora tendrás que decirme quién es el más simpático de los dos — Se refirió a sus padres. Es que la realidad es que lo tenía más miedo era que la vieran como una influencia en él,  la idea de Instagram era suya y en cierta manera se sabía que la vida política y la farándula no empatizaban demasiado, por supuesto, siempre estaban las excepciones que mandaban al carajo esos prejuicios. De hecho, muchos actores se iban a ese mundo después y eran excelentes políticos.  Solo que aquello no se lo dijo enseguida.





Ready, camera, Love! - Página 3 OmyIesP Ready, camera, Love! - Página 3 9csnCeW

Ready, camera, Love! - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Vie Nov 18, 2022 12:41 am por Rising Sun


Honestly, I wanna see you be brave
Henry Western  | Casa Western |
09 de Octubre 2022
Alguien que le buscara una bandeja, charola o como le quieran llamar para recoger la baba que se le comenzaba a caer a Henry cuando la vio. Al pobre chico cada vez se le hacía más difícil ocultar que le gustaba. El detalle estaba que al mismo tiempo cada vez que se daba cuenta de haber lanzado una señal hacia ella bastante clara sobre ello, se ponía nervioso y comenzaba a trastabillar cuál carcacha a punto de dejar a su dueño a pies. Y para que decirlo… si también cuando era ella la que le lanzaba el cumplido, ahí se volvía a descomponer. - ¿Ah… yo? Oh bueno. Gracias. Supongo. En realidad, me puse lo primero que encuentre que combinara… buen igual si me esmere un poquito. Pero no es para tanto… sí… no… no fue tanto. ¿O sí? - trago saliva. Sus mejillas se tornaron de rosadas a rojas luego de escuchar que tendría que alejarle unas cuantas chicas de la academia.

- Oh, pero yo… no creo. Además, no estoy interesado en ninguna de ellas. - termino por admitir, poco le falto porque se le escapara un, eres tú la que me interesa. Menos mal no paso porque luego no sabría donde meterse. Igual se preguntaba cuan en serio eran sus palabras. ¿Acaso habría la posibilidad de que pudiera estar un poquitito celosa? ¿Tal vez?

- ¡Sí! ¡Sí! Por mi madre que sí estás perfecta así. - se atrevió a decir con una sonrisa, pues después de todo ya le había soltado el cumplido, ya se había sonrojado. ¿Qué más daba? Solo esperaba que se lo tomara bien, que era lo que parecía. Pues de verdad se lo decía de corazón. - Está bien, yo manejo. - y en su mente dijo, no es que esté menos nervioso, pero si me sé el camino… porque vaya que lo ponía de nervios de punta lo que sus padres estarían tramando. Porque la insistencia. Solo esperaba que no lo hicieran pasar una vergüenza frente a Melodíe.

Cada vez que le daba esa miradita inspeccionando como lucia, hacía que sus mejillas se sintieran calientes. Lo curioso es que ya comenzaba a sentir aun con todo y eso, que le gustaba que lo mirara así. Henry aprovechó a sacar el auto mientras la pelirroja buscaba sus cosas, no paso mucho tiempo cuando estaba de vuelta con él. - Eh, sí. Es nuevo. - hizo un movimiento de llevar su nariz un poco a su propio pecho y sé olio. - Ah, no pensé que oliera tanto. - rio, es que por alguna razón siempre el que se echaba el perfume casi ni lo notaba. - Aún no estaba muy seguro del olor… pero si te gusta a de oler bien. - comento con una sonrisita. - Creo que paso la prueba entonces. - Añadió.

- Bueno, ya sabes que para ser político hay que tener carisma. Así que yo diría que mi padre. Aunque mi madre igual, pero… no te quiero asustar. Ella puede salir con cosas un poco vergonzosas como… cuídalo, es mi bebé, etc. Así que síguele la corriente. Por favor. - le miro por un segundo con ojitos de súplica. - Yo fui claro con ella, pero quizás puede pensar que hay algo más… no es que me molestara si así hubiera sido… - se atrevió a decir. - Pero te aseguro que no me ando inventando nada. - Insistió, por miedo, a que pensara que él estaba inventándose una relación que no existía. Pues ellos eran amigos, aunque la verdad moría porque fuera alguien más. - De verdad por favor, por eso te digo que no más le sigas la corriente. - le dijo soltando un puchero. Qué más quisiera decir que eran algo más que amigos de verdad, pero él no tenía la valentía suficiente para hacer ese movimiento.





Ready, camera, Love! - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Sáb Nov 19, 2022 11:34 pm por Shooting Star


Honestly, I wanna see you be brave
MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
09 de Octubre 2022
Luces genial y guapo. — Siseó divertida al verlo tan vergonzoso. Adoraba verlo así porque sabía que era por ella, la hacía sentir hermosa y notando como era también única y demasiado importante. Realmente al mirarlo, trataba de controlarse porque fácil hubiera sido acercarse, empujarlo contra el sofá y sentarse sobre él para besarlo. No tenía idea sí iba a lograrlo porque faltaban un par de semanas para el concurso pero seguía de acuerdo  que si lo hacía iban a olvidarlo ambos y aquella no era del todo su intención.

"Más te vale" Le quiso decir. Es que ahí iba a tener que adelantarse si alguna chica quería cohibirlo. Se extrañaba también pensar así, realmente le gustaba Henry y no lo quería ver con nadie. — Uhm... supongo...— Murmuró con una sonrisa e inconscientemente jugando con su cabello, si dejar de mirarlo, es que se veía tan guapo y ni siquiera se daba cuenta de lo perfecto que era. — Gracias, con esa opinión es fácil dejar el outfit.— Agregó antes de ir por sus cosas a su habitación y soltando un pequeño suspiro al ver tambien la foto de ellos dos en la cómoda, si era un hecho que se sentía muy atraída, y no era el tipo que la perseguía, era mucho mejor.

Salió de la casa y muy pronto luego de dejar todo en orden se subió al auto. Adoraba como brillaban sus ojos claros y se ponía sonrojado con solo algunas palabras suyas, de nuevo, sintió esas ganas que frenara el auto en algún rincón para empujarlo hacía el asiento trasero. — Sí, está muy bien. — Murmuró mientras abría un poco la ventana para que también se apaciguara el sonrojo de sus mejillas. Henry comenzó a explicarle que el más amable sería su padre y la complicada - para variar por ser hijo único - sería su madre. —Oh... supongo, tranquilo te seguiré el juego ¿Vale? Es lo que necesitaba saber es que no sabía con que iba a encontrarme y para que negarlo esto si parece un poco cuando tus suegros te invitan a su casa por primera vez. — Reconoció, soltando una carcajada con solo pensarlo y de lo nerviosa que estaba. — Lo que pasa es que es mi primera vez también o sea que nunca he ido a la casa de algún amigo de esta forma ¿Entiendes? A menos que sea un cumpleaños y hay más personas. — Explicaba la chica referente a la situación. No se sentía del todo tranquila pero ya esperaba que tipo de comentarios podrían llegar ojala que ninguno tan incomodos y sin duda, sentía que podría manejarlo.





Ready, camera, Love! - Página 3 OmyIesP Ready, camera, Love! - Página 3 9csnCeW

Ready, camera, Love! - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :
Mar Nov 29, 2022 12:51 am por Rising Sun


Honestly, I wanna see you be brave
Henry Western  | Casa Western |
09 de Octubre 2022
Es que simplemente no estaba acostumbrado a recibir tantas atenciones y piropos. Melodie encontraba siempre la forma de hacer que se sonrojara de una manera bárbara. Lo gracioso de todo es que últimamente cada que lo hacía igual le gustaba. Sí, le gustaba sentirse que le atraía a la pelirroja. Tomo nota mental de usar más a menudo aquel estilo. Después de todo, lo único que le interesaba era que fuera ella la que le diera esas miradas. Aunque no se atreviera a decirlo en voz alta.

- Oye, ¿Acaso no me crees? - le miro con cara de inocente. Le decía la verdad cuando insistía en que no estaba interesado en nadie de la universidad… claro, en nadie que no fuera ella. Sintió un poco de cosquillas al sentir sus manos jugando con su cabello. Por supuesto que no lo iba a despeinar, pues a fin de cuenta tenía el cabello en un estilo todo alborotado y natural que realmente no era posible. Pero era eso mismo lo que le estaba dando ese toque rebelde. Aunque realmente no lo fuera. Henry sonrió cuando le dijo que se dejaría ese atuendo, y se marchó a buscar las cosas. ¿Por qué siempre lo dejaba con una sonrisa tonta en el rostro?

Al fin ya iban de camino, pero eso no había hecho que la conversación hubiera terminado ahí y fueran en completo silencio. Para nada, posiblemente se hubiera vuelto loco si tenía que ir todo el camino callado. Henry la miraba con el rabillo del ojo. Es que la veía roja, como acalorada. -¿Estás bien? - pregunto cuando noto que abría la ventanilla del auto. - ¿Quieres que ponga el aire más frío? ¿Tienes calor? - pobrecito, tan inocente que no se percataba que él mismo era el culpable de esa calor.

- Ay… no lo había pensado… pero por Dios. Espero que realmente no se confundieran de verdad… - volteo rápido el guía del auto porque casi se llevaba unos conos naranjas que habían puesto por una construcción de los nervios. - No es que me molestara, claro que no… ya sabes, eres demasiado hermosa, y genial. Cualquier chico estaría feliz de presentarte como su novia a sus papás… No sería la excepción. - oh Henry, te estás delatando solo, por querer arreglarlo. - Pero claro que yo no me he estado inventado cosas con mis papás. No, no vayas a creer eso, por favor. No soy así. - y ahora era él quien estaba cuál tomate. De nuevo. Lo bueno es que había recuperado el control del auto.

Soltó un suspiro cuando menciono lo de la casa de un amigo, aunque en realidad él hubiera querido que sí fuera a presentárselas como su novia. - Ah, yo tampoco. Me refiero a la de una amiga… tampoco solía tener tantas amigas mujeres. En realidad la mayoría solo eran de mi familia. - Admitió, y ahí porque seguía virgen…

Pasaron un buen tramo y cuando menos lo esperaban allí estaban sus papás esperándolos en la entrada.  - No lo puedo creer, ni nos han dejado llegar bien. - dijo avergonzado, poniendo sin querer su mano sobre la de la muchacha.





Ready, camera, Love! - Página 3 ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Ayer a las 4:57 am por Shooting Star


Honestly, I wanna see you be brave
MÉLODIE GRENIER | Casa Western |
09 de Octubre 2022
Sí te creo, bobito. — Le dijo para que se quedara tranquilo y no insistiera con aquello. Realmente se veía muy bien y no quería quedar como la celosa frente a él.

Lo del auto si la incomodó mucho más, claramente se avergonzaba y sentía ese cosquilleo en el estómago por tantos elogios, que no sabía como tenía tanta fuerza de voluntad para detener el auto por su propia cuenta y llevarlo al asiento trasero. Pero iba donde los padres de Henry, tenía que comportarse y no quería quedar como una mala influencia frente a ellos, es que reconocía que ella siendo muy joven tenía mundo, más experiencias que el inocente de Henry que se notaba que era un niño de familia, seguro muy sobreprotegido viviendo en una burbuja feliz hasta que entró a la universidad que resultó ser muy difícil para él. — Sí, por favor. Hace calor hoy. —Hacía pero el problema es que se refería más bien a él mismo y todo lo que Henry provocaba. A la pelirroja le gustaba que fuera así de dulce y tierno. Sentía que era un chico que la podría tomar en serio y esperaba que nunca cambiará.

Gracias, es especial cuando dices que soy hermosa. — Para no quedar tan obvia, porque si consideraba que a pesar de sus esfuerzos si lo estaba siendo, prefirió agregar. — Siempre es especial cuando viene un amigo. Y sí, trataré de calmarme si tampoco creo que tu mamá me esté esperando con una cuchilla o algo así. — Molestó con una sonrisa, no quería contagiarlo con sus nervios, así que lentamente acarició su mano para que se quedara tranquilo.

Imagine que no. — Señaló con una pequeña sonrisa y de nuevo se calmó para besarlo ahí mismo. Es que notaba que la atracción era correspondida, y tenía ese mismo toque de un adolescente cuando se enamora por primera vez, se preguntaba si realmente estaba enamorada de él, sin duda alguna, aquellos besos le decían que sí, que había atracción pero faltaba más para llegar al amor.

Prefirió mantenerse en silencio mirando por la ventana en el trayecto del camino, sonriendo en un par de ocasiones cuando desviaba la mirada hacía a él. Sin embargo, cuando estaban llegando y lo estaban esperando en la entrada, ahí se puso algo nerviosa, es que sí los entendía, era la primera chica que traía a casa y quizás ya que estaban imaginando, más que estaba el tema que antes Henry había sido su fan, seguro que ni ellos se la creían hasta verla. — Tú  relájate, no deja de ser un bonito gesto, supongo que quieren saber todo, muéstrate como siempre sueles ser con ellos y así también me quedaré tranquila yo. — La chica al notar su mano sobre ella, la apretó más y solo espero llegar allí para salir del auto y esperar que la presentara. Mantuvo todo el tiempo una sonrisa, trataba de comportarse en ese tipo de situaciones.





Ready, camera, Love! - Página 3 OmyIesP Ready, camera, Love! - Página 3 9csnCeW

Ready, camera, Love! - Página 3 WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


 
a