• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Abr 29, 2022 4:41 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Catch the force
    inspired — Películas (Star Wars x Pokemon) — One on one

    La orden 66 acabó con la Orden Jedi. Palpatine acabó con al República, y aunque tan solo han pasado cinco años, todo aquello parecen historias pasadas, cuentos para ellos, algo que nunca podremos recuperar.Pero hay quien aún confía en una galaxia más justa, y lugares, puede que fuera de la galaxia, donde la garra del imperio aún no ha llegado.

    Hera Syndulla es una joven de dieciocho años, extremadamente talentosa piloto, e hija del líder rebelde twi’lek Cham Syndulla, cualidades que la hacen idónea para formar parte de las pequeñas células rebeldes que empiezan a poblar la galaxia. De momento, lo máximo que pueden hacer es recolectar, por medio del espionaje, información valiosa para la resistencia sobre el Imperio y sus operaciones y hacer pequeños sabotajes. Pero Hera, en la soledad de su nave y acompañada solo de su pequeño droide de fuerte personalidad, descubre un plan del Imperio que, en vez de comunicar al Alto Mando, va a ir a intentar resolver ella sola.


    En las afueras de la galaxia, en un terreno desconocido, hay un planeta plagado de animales fantásticos, que bien usados, pueden conformar un ejército formidable, y por lo visto, el planeta está plagado de humanos capaces de entrenarles, y, entre ellos, Hera distingue claramente usuarios de la Fuerza.Le llama especialmente la atención una chica llamada Debora que destaca por, según dicen los datos imperiales, controlar dragones.

    Mientras tanto, en ese planeta, ni Debora ni nadie se espera la que les viene encima. Ellos habían derrotado a la principal amenaza, que era el Team Rockett, y ahora pueden limitarse a entrenar a sus pokemon y llevar a cabo sus competiciones en paz. Pero ahora viene alguien de un lugar que no conocen a advertirles de un conflicto que nada tiene que ver con ellos y que el Team Rockett podría no estar tan muerto como esperaban.

    Debora no sabe que es usuaria de la Fuerza, Hera no sabe el temible aliado imperial que ha liberado al líder del Team Rockett, y ambas son jóvenes fuertes y cabezotas muy centradas en su causa, pero que tendrán que aunar fuerzas para evitar una debacle en el planeta de los pokemon y que el Imperio consiga un aliado aún más poderoso.

    ÍNDICE DE CAPÍTULOS

    Capítulo 1: Two worlds about to collide

    Debora
    Líder de gimnasio — Alissa White Gluz — {Freyja}
    Hera Syndulla
    Miembro de la rebelión — Sam Syndulla— {Ivanka}




    plantilla de Debora:

    plantilla de Hera:


    Catch the force - Página 2 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Catch the force - Página 2 Empty


    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 14, 2023 2:21 pm


    EXPLORER
    Show me your world and I'll show you mine
    Se dijo a sí misma de darse tiempo, de pensarlo, de asumirlo. De valorar las mejores decisiones que podía tomar. Pero la sangre de dragón le quemaba por dentro cuando se veía demasiado tiempo parada, y Debora tenía las cosas tan claras que, ni con un cambio de vida tan drástico como al que se enfrentaba, necesitaba tantísimo tiempo para pensarse las cosas.

    El día anterior había sido confuso y la había dejado con una angustia en el pecho que no tenía apenas veinticuatro horas antes cuando decidió (por algo, maldita sea) NO abrir su gimnasio para entrenar a solas. Si llega a saber quién se le iba a colar dentro y para qué, pone a Charizard de centinela en la puerta. Ya estaba hecho de todas formas, y ahora, en el fondo, se alegraba de saberlo: no soportaba vivir en una mentira. Lo que no le gustaba era esa nueva realidad. La tenía enfadada todo este hecho en sí, más que el haberse enterado, hubiera preferido saberlo desde el principio siendo como era. Una parte de ella seguía queriendo pensar que aquella no era su guerra y que veinticuatro horas antes vivía en un mundo tranquilo y pacífico en el que controlaba bastante. Asumir lo contrario la tenía molesta, pero no es como que pudiera decidir hacer algo diferente, así que cuanto antes se pusiera a ello, mejor.

    Ahora sí que puso a Charizard de centinela en la puerta. - Nada de quemaduras mortales. Sigue siendo nuestra regla básica. - Aleccionó. El pokemon ya estaba ceñudo y listo. - La primera opción siempre es el cerco de fuego: un humano por sí solo no lo puede quitar. Si el problema es grave, sabes cómo hacer que se enteren los agentes del orden, ¿correcto? - El pokemon asintió. - Buen chico. - Dijo, tan seria y no demasiado cariñosa como siempre, dándole un par de palmaditas en el hocico. Hizo un gesto firme a Dragonair y, serpenteando a su lado, fue con ella hacia el destino marcado.

    Había salido poco después de amanecer, cuando por la ciudad aún había pocos transeúntes y casi ningún negocio abierto. Para nadie era extraño verla tan temprano por allí, ni acompañada de Dragonair. Pensó dónde podía encontrarse esa nave: Hera le había dicho que "en las afueras", y salvo que la tuviera en mitad del agua o dentro de la Cueva Helada, y dudaba profundamente de ambas cosas, debía encontrarse en la ruta 45, y allí se dirigió. Se trataba de una zona montañosa y escarpada, con zonas de césped alto y de arboledas, que dirigía por un largo camino a Pueblo Primavera y Ciudad Cerezo, si bien había tantos kilómetros de camino que la ruta estaba dividida en tres partes. Esperaba no tener que llegar a buscarla hasta la ruta 46, quería pensar que no se habría ido tan lejos, sobre todo teniendo en cuenta que el terreno de la 45, si bien complejo, era lo suficientemente extenso. Por no hablar de que, si vienes volando, la morfología del lugar te beneficia a la hora de esconderte. Más te vale no haberte metido en la Cueva Oscura, me parecería impropio de una persona que se quiere hacer ver como inteligente. Y desde luego que no iba a gastar las energías de su pokemon en pelear con zubats. Tendría que sacar Hera la nave de allí si quería que la visitase.

    Después de mucho ser gruñona mentalmente con la chica en base a figurarse sus decisiones, se topó con la nave. Efectivamente, estaba en la ruta 45. Efectivamente, no se había metido en una cueva. Efectivamente, no era tan tonta... pero tampoco listísima. - Escondidísima. - Murmuró con hastiado desdén, y tras un suspiro, se encaminó hacia ese monstruoso artefacto que no tenía nada de discreto. De un grácil salto, llegó al terreno haciendo esquina donde se encontraba la nave, supuestamente protegida entre los bancos rocosos y la hierba alta. Se acercó con prudencia, ya más rebajada: tampoco quería entrar cual antipática por las instalaciones de Hera, suficiente habían tenido con lo del día anterior. Se asomó lentamente. La chica parecía inmersa en algo, así que dio un par de toques en lo que, suponía, era la puerta, provocando un sonido enlatado desproporcionadamente estruendoso para la fuerza que le había imprimido. - Perdón... No sé si estás ocupada. - Se recompuso en una postura más natural. - Me dijiste que... estabas por las afueras. He intuido que estarías por aquí. - Hizo una pausa que Dragonair aprovechó para asomar la cabecilla por allí con curiosidad. - ¿Podemos pasar? -
    En Guarida Dragón — Débora — Tras el primer encuentro





    We are
    Catch the force - Página 2 Alchem10

    Catch the force - Página 2 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Catch the force - Página 2 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Mayo 17, 2024 4:42 pm
    EXPLORER
    I'll show you my world and I'll show you mine

    ¿Puedes asegurarme que es usuaria de la fuerza? — Hera suspiró. — ¿Líder Fénix? Sí. Pero no la ha entrenado, no conscientemente. Es posible que si nunca hubiéramos llegado, nunca lo hubiera sabido. — ¿Estás teniendo remordimientos, Líder Fénix? — Ella se quedó callada, mirando através del cristal. — ¿Qué le cuento de los jedi? Si ya no existen, si todos murieron tras la Orden 66. Si todo Ryloth se extinguiera… ¿Querrías que nadie volviera a hablar de los twi’lek? ¿Que todo quedara enterrado, que si encontraras a los tuyos, aunque fuera en otra galaxia, no supieran ni siquiera que ellos son twi’leks? — Lo peor es que era una posibilidad. Oyó un pitidito en la pantalla y vio unos archivos que le había mandado Fulcrum. — Eso son… Archivos jedi. Filosofía, ética, ejercicios para el control básico de la fuerza, instrucciones para crear un sable láser, las formas para la lucha… Si dices que su abuelo fue jedi, puede echarle un ojo y tú puedes ayudarle en lo que esté en tu mano. — Y justo vio por el cristal acercarse a Débora. — Fulcrum, ya viene, cierro. Estáte atenta a mis comunicaciones, estoy monitorizando a Thrawn.

    Salió corriendo, seguida de Chopper. — ¡Claro! ¡Bienvenidos! — Sonrió al pokemon. — ¡Hola, Dragonair! — Hizo un gesto para que entraran más. — Venid, subid a la nave, así veis dónde vivimos. — Chopper pitó quejándose. — Dice que no le ha dado tiempo de limpiar, pero no le hagáis mucho caso. — Agregó Hera mientras les conducía por la rampa. — Es una nave enorme. De nueve tripulantes más o menos, Chopper y yo lo pasamos regular controlándola, pero algún día tendré una tripulación bien chula y nutrida. — Dio unos golpecitos en la chapa de la nave. — El Espíritu es mi vida, y me costó la propia vida hacerme con ella. — Sonrió al pokemon y dijo. — Oye, ¿qué comen? ¿Algo que yo pueda ofrecerle por aquí? — La condujo a la sala común, con la cocina y los asientos, para que se sentaran allí.

    en guarida dragón — Hera — Con Debora





    Catch the force - Página 2 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Catch the force - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2