Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 19, 2022 12:32 pm por Shadow
Do I Have To Be Sorry? Zephyr & Leo
El resto de las navidades fueron como un infierno, Leo tuvo que aguantar una charla extensa de su padre cuando este volvió a casa. Darse cuenta que su hijo se había marchado antes fue decepcionante y la careta que normalmente tenía delante de este pareció agrietarse más que nunca, si su madre no hubiese intercedido puede que no estuviese yendo a Hogwarts de vuelta. Lamentablemente allí estaba, se había asegurado de mantenerse firme en el memorial que les habían dado y saludar a sus nuevos profesores con respeto.

El ambiente seguía cargado en el colegio, uno podía darse cuenta de la cantidad de gente que no estaban allí, asustados por lo que estaba pasando en el mundo mágico. Leo no podía culparlos, menos sabiendo que alumnos habían fallecido en los últimos ataques, nadie querría pasar por ello en ese momento y él lo entendía a la perfección.

Zephyr era la incógnita en su lista, fue incapaz de hablar con él cuando le correspondía. Volver a casa y cerrarse fue su método de defensa y ahora que estaba en el colegio ni siquiera fue capaz de mirarlo a los ojos. Dos días enteros sin necesidad que cruzasen palabras, él con su careta perfecta, Zephyr siendo la persona despreocupada que era. Tenía ese ritmo, esa sonrisa, podía ver el imán que era para los demás, pero el seguía manteniéndose lejos, porque no podía estar con él como deseaba.

Caminando por unos de los pasillos, haciendo una de sus rondas, no se dio cuenta de la soledad de la sala, menos de la persona que parecía avanzar distraída por la misma superficie que él. Estaba atrapado en la trampa de su familia, en sus propios sentimientos, ni siquiera había hablado con su prometida en dos semanas y ella tampoco parecía verle con buenos ojos. Chocó contra la otra persona, teniendo que dar un par de pasos hacia atrás y alzando la vista echando chispas —hasta que se dio cuenta de quien era— y apretó los labios de forma automática.

— Perdona — Masculló, apartándose de él y queriendo avanzar como si nada sucediese.
09.01.2020 + Pasillo





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Dom Jun 19, 2022 11:16 pm por Red
DO I HAVE TO BE SORRY?ZEPHYR & LEO

Las navidades pasaron en poco más que un borrón. Samantha y su familia fueron invitados a un par de comidas en la residencia Hollow  y viceversa, el tema de su futuro enlace tocado sin profundidad como si fuera algo que pasaría dentro de muchos años y no apenas en unos meses.

Intentó no pensar en Leo, pero fue cuanto menos imposible. Había vuelto a por él, en la fiesta de los Simmons, Había vuelto a por Sam y a despedirse de sus padres con la excusa de que algunos compañeros le habían invitado a reunirse con ellos. Pero cuando volvió al baño, Leo no estaba allí. Sin entender nada había vuelto a casa alegando que, al final, no había estado de humor para pasar el rato con sus amigos. Sus padres no habían preguntado más, nunca lo hacían.

A la vuelta al colegio, tampoco había podido hablar con él. Antes se encontraban tanto que era casi ridículo pero durante los pasados dos días apenas lo había visto, casi como si se escondiera de él a propósito.

No lo estaba siguiendo, no esperaba encontrarse con él de manera tan abrupta, pero no desperdició la ocasión. En cuanto Leo se alejó intentando marcharse su mano salió disparada y le agarró del brazo, impidiendo que escapara.

Espera, Leo, por favor. —pidió con voz suave.— ¿Qué ha pasado? —con nosotros quería añadir, aunque sabía que no podía existir algo así. — Volví a buscarte pero te habías ido y llevas desde que llegamos al castillo evitándome.— tampoco es que Zephyr hubiera intentado con demasiado ahínco encontrarlo a solas, pero es que nunca le había hecho falta hacerlo. Sólo en aquel momento se daba cuenta de que sus momentos juntos habían sido gracias a Leo.
09.01.2020 + PASILLO




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :

 
a