Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom 26 Jun 2022, 20:46 por Azalie
Forbbiden


La manada O' Malley era reconocida en Rumania por la manera en que criaban a sus hijos, algo diferente a todos los demás lobos de las manadas, se decian de ellos que debien haber hecho enojar mucho a los dioses pues en ellos caía una maldición que todos los demás carecían, y de esto solo se contaban en las leyendas. Se decían que los cachorros nacían siendo lobos y al llegar a su primer año comenzaban a cambiar. Decían también que su temperamento era bastante agresivo. Que aún como humanos actuaban bastante por instinto.

Y aquel instinto había llevado a la manada a rastrear la sangre en el bosque en busca del hijo más pequeño.

Bellamy había dormido en esa cama maltrecha y se había despertado en cuatro patas siguiendo su olfato para llegar a la puerta de la chica que le había curado y echarse allí a descansar como lobo.  

Los lobos habían rodeado el castillo Black ni bien el sol había bajado y las ventanas comenzaban a abrirse para ver que sucedía. Los Black estaban bastante alertas, necesitaban una coartada para que aquello no fuera una guerra de bandos.
BELLAMY | BOSQUES | UN GRUPO DE CHUPASANGRES


4. Forbbiden 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar 28 Jun 2022, 14:00 por Dalia
Forbbiden

No habia podido hablar con su padre sobre lo que le habia pasado al estar conciente de la escencia de Bellamy, habia sido casi arrastrada del lugar cuando su padre lo ordeno. Lo dicho por el chico puso alerta a su padre y al final a toda la torre, y la rubia no creia que aquello fuera para tanto, pero tal vez no entendia del todo aquello porque siempre se mantuvo lejos de aquellos temas. Lo suyo era la medicina.

No supo en que momento pudo descansar, simplemente sintio que estaba segura en aquel lugar, en un lugar tranquilo como era su casa, aquel movimiento de personas era extraño, se levanto cuando escucho movimiento fuera de su habitación.

- Que sucede? - dijo para sí misma mientras salía de su habitación aún en pijama, no pudo evitar sorprenderse al ver a un lobo de ese tamaño en su puerta.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Mar 05 Jul 2022, 16:23 por Azalie
Forbbiden


Los ruidos lo alertaban y el lobo se había sentado, aguardando y protegiendo a quien dormía en esa habitación.

Dos hombres con gran presencia habían aparecido en la puerta del Castillo, uno rubio y otro moreno, los Black mayores estaban allí para arreglar los asuntos con los lobos.

- No queremos una pelea aquí, no hay nada que les debamos.. - murmuró Bastian a los dos lobos frente a ellos.

- Ustedes tienen a mi hermano, lo atacaron sus hombres.. - murmuró al volverse humano aquel. Bastian miró a Milan y negó con la cabeza.

- Traigan al lobo.. - demandó el mayor, si aquello era verdad no podía culpar a la manada. Bellamy caminó rengueante hasta afuera sin perder de vista a la rubia.

BELLAMY | Castillo Black


4. Forbbiden 51ff861bdee0f82fe7183464955b2137
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie 16 Sep 2022, 03:05 por Dalia
Forbbiden

Christine se dirigia hacia donde provenia el ruido, antes de darse cuenta estaban guiando al lobo hacia la puerta, ella no le quitaba la vista de encima, algo le decia que no lo dejara ir, pero el debia volver con su manada.

- Tio - dijo llegando al lado de su tio Bastian - no creo que este listo para irse aun - aunque no lo habia examinado aun para estar en lo correcto - ellos... - miro al lobo y se dirigio hacia el, pero su tio Milan se lo impidio.

- No... - queria insistir que no era peligroso, que ella estaba a salvo, ademas no estaban sus tios ahi para poder cuidarla, pero pudo sentir como la mirada de los lobos se fijaban en ella, tuvo que quedarse ahi, sabia bien que si decia o haria algo podria comenzar algo que ella no podria terminar se arrepentiria, despues se dirigio hacia los hombres aquellos - he cuidado sus heridas lo mejor que he podido - dijo en modo de disculpa, no era culpable de ello, pero aun asi sintio la necesidad de hacerlo saber.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Lun 10 Oct 2022, 14:53 por Azalie
Forbbiden


Al ver a su familia el lobo movió la cola y caminó hacia ellos, hasta colocarse detrás del nuevo alfa y sentarse pues su pierna aún no había terminado de sanar muy bien. Una de las hembras se acercó a él, lamiendo su rostro, tenía un olor diferente y quería saber a qué se debía.

- No venimos a atacar, aunque los suyos ya hicieron lo propio ayer.. quiero que no vuelvan a meterse con mi manada o.. si que habrá una guerra.. - espeto el alfa a los Black que se mantenían como piedra en la puerta.

- Saben que no pueden pasar a nuestros bosques.. es parte de mi territorio.. - espetó Bastian, como patriarca de la familia.

Bellamy miraba a la rubia desde su posición. Quizás no la volvería a ver pero sería un lindo recuerdo, ella. El alfa se dio la vuelta. - Apestas a.. vampiro.. - le gruñó y el puso su cola entre las patas traseras y agachó la cabeza.

Cuando su hermano se acercó el lobo no se movió, lo dejó olerlo y el otro soltó una maldición. Debían irse cuanto antes, antes de que los demás se dieran cuenta del vínculo.
BELLAMY | Castillo Black
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér 12 Oct 2022, 13:20 por Dalia
Forbbiden

Christine no supo si fue oída porque aquello era una discusión entre líderes de clan, pero le importó poco , su vista estaba en aquel lobo que ella había tratado, inconscientemente sus colmillos se mostraron y lanzó un leve bufido cuando aquella hembra se le acercó y lo lamió, porque hacía aquello, ella poco entendía de sus costumbres, pero su instinto le pedía a gritos que la alejara de él.

Aquello le asustó, se alejó un poco y se acercó a su padre , ella estaba descontrolada, si atacaba podría meter en problemas a su familia, pero porque se sentía así, no podía perder el control, por lo que sea que le sucediera.

- padre - susurró al llegar hacia él y se apoyó en su brazo, su cuerpo estaba extraño, se sentía febril como la noche anterior, inquieta.


Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue 13 Oct 2022, 01:12 por Azalie
Forbbiden

El lobo sentía algo dentro suyo que se agitaba por demás, tenía la lengua afuera y los demás le miraban con cierta confusión. Siempre había sido el más alegre de todos y verlo así era algo raro para la manada. Incluso cuando Fiamma se acercó, el gruñó marcando la distancia.

Callum había llegado a la escena, poniendo una mano en el hombro de su hija, los líderes podían estar discutiendo, pero su prioridad era su pequeña y lo sabía. Sabía desde el primer momento el vínculo. La apretó contra su costado, abrazándola. - Tranquila, déjalos que se marchen, es bueno que se recupere.. - luego podrían ver qué hacer con la posibilidad de que ese lobo hubiera imprimado de su niña.

Bastian los miró y volvió la vista al frente. - Los bosques son propiedad de los Black, no quiero intrusos, vuelvan, y si llegan a volver, no pediremos disculpas por los daños ocasionados.

Cuando su hermano, el alfa comenzó a marchar Bellamy se separó de la manada y corrió como puso hacia la chica, le lamió la mano en señal de agradecimiento y se volvió con los suyo, mirando hacia atrás una y otra vez hasta que todos desaparecieron.

- Creo que estamos en un problema.. -
murmuró Milan dirigiéndose a los suyos y mirando a su sobrina. - Que sientes? - le daba curiosidad, ninguno de ellos había tenido nada nunca con un lobo.
BELLAMY | Castillo Black
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie 14 Oct 2022, 12:47 por Dalia
Forbbiden

El lobo se habia acercado a ella  y le habia lamido la mano - espera.. - dijo intentando ir detras de el, pero su padre se lo impidio,  no entendia la desesperacion que estaba creciendo en ella - no va a volver.... - pregunto a su padre y en esos momentos se acerco su tio a ella.

- calor... ansiedad... - miro hacia donde se habia ido - no entiendo... yo... - miro a su familia - porque siento que debo seguirlo... - bufo - yo no soy asi.... - nego mientras se aferraba a su padre, desde el momento que habia estado cerca del lobo se habia sentido distinta, necesitaba cuidarlo,  ni todo lo que habia estudiado de las distintas especies la prepararia para aquello.

La familia la veia con preocupacion - que pasa... - observo su mano y la acaricio - el no va a volver... - susurro a punto de sollozar.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Miér 19 Oct 2022, 04:32 por Azalie
Forbbiden


La manada de lobos se marchó de las tierras de los Black hacia las suyas, estaban inquietos y aunque Bellamy había aguantado el largo camino a casa al llegar a su cabaña había entrado en su forma animal y así se había quedado. Aunque quisiera no podía volver a ser un muchacho y aquello había alertado a las hembras y machos de allí que habían querido visitarlo. Pero el solo deseaba dormir, juntar fuerzas luego de aquel ataque. Su mente era una nebulosa, echaba de menos a la chica, aunque apenas sabía su nombre era lo de menos, había una conexión imposible de ignorar.

Aulló llamándola.

- No puede volver, no es humano, jamás lo fue.. - murmuró Bastian pues el no temía decir la verdad, aunque le doliera a su familia. Su manada es Arcadiana. Son lobos, que se convierten en humanos, no al revés.. - conocía bien de lo que hablaba. Ya no podía olerles.

- Entremos.. eres muy joven para tu periodo, descuida.. -
murmuró su padre, abrazándola y llevándola hacia dentro.
BELLAMY | Castillo Black
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

 
a