Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Jun 26, 2022 9:22 pm por Shadow
He left without a word Erica & Marianne
El agujero en el estómago no había desaparecido desde que se enteró de lo ocurrido. Su cara de pocos amigos decía que estaba pasando por un mal momento, lo que pocos sabían es que esa expresión guardaba mucho más. La misma sensación estúpida la había albergado cuando Nicholas cortó con ella. Una impotencia estúpida por haberse hecho ilusiones y después caer contra el suelo. Se sentía idiota por dejarse engañar y al mismo tiempo sabía que era su maldita culpa por no haber pensado detenidamente en lo que podía significar abrazar los sentimientos que quería.

Por unos cuantos meses había creído que Dante realmente la quería, había una extraña conexión entre ellos desde hacía mucho tiempo y podía pensar en superar a Nick y centrarse en alguien más. El amor había vuelto a florecer, estaba a un paso de declararse, decirle a Dante que realmente quería que intentasen tener algo. Las ilusiones habían crecido de manera obvia, a pesar de no poder verse durante navidades, el ataque al callejón había sido complicado para muchas familias. Pensaba que a la vuelta podría, pero el primer día no fue capaz de encontrarlo, el segundo tampoco y el tercero el agua cayó sobre ella de la peor forma.

Dante se había ido.

Ni una carta, ni un aviso, nada. Llevaba más de dos semanas en Estados Unidos y había olvidado que tenía personas que estaban pendientes de él. Se le secó la boca, creyendo que tenía que haber algo más, puede que fuesen sus padres los que no le estaban dejando decir nada. Puede, pero la sensación de vacío crecía cada vez que estaba delante de un trozo de pergamino. Quería escribirle, llamarle insensible, pero temía no recibir respuesta jamás.

Tan perdida como estaba en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien entraba en el club hasta que se sentó a su lado y distinguió la figura de Marianne.
12/01 + En el club





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Jue Ago 04, 2022 10:21 pm por Bewölkt
He left without a word Erica & Marianne
Las vacaciones no habían sido necesariamente lo que se esperaba. Era la primera vez en varios años que abandonaba el castillo y la familia de Erica había sido muy amable con ella. Le dieron todo lo que necesitaba, incluso un pequeño regalo por navidades. Sin embargo, desde el ataque al callejón, había sido complicado no sentir rabia cada vez que se despertaba.

A Marianne le costaba más que nada controlar sus emociones, y al regresar a Hogwarts estaba aun más cabreada de lo que esperaba. Casi parecía que el ceño fruncido se había convertido en su expresión permanente, y ni siquiera escuchar que iban a volver a jugar Quidditch la estaba animando demasiado.

Estaba enfocando todas sus energías en entrenar, recuperar lo perdido en los últimos meses. Estaba regresando de su entrenamiento personal lanzando bludgers con demasiada fuerza cuando se dio cuenta de la hora, no le dio tiempo a cambiarse cuando entró en el club. Le gustaba pasarse las tardes allí, era donde más tranquila se sentía.

—Tienes peor cara que yo y eso es mucho decir— dijo, estirando su mano hacia ella para darle un apretón antes de dejarse caer en una de las sillas —. ¿Qué pasa?— preguntó, sacando un pañuelo de su bolsa para limpiarse el sudor de la frente.
12/01 + En el club




— He left without a word 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :

 
a