Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Jun 28, 2022 10:57 pm por Silhouette
You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

Corolla no era una chica que buscara peleas o discusiones, por el intento de descargar sus frustraciones de un modo incorrecto. En realidad, toda la tristeza tendía a quedarse atrapada dentro de su cuerpo sin saber cómo hacerla salir, al menos no de un modo sano que no le hiciese más daño que continuar con su acumulación. Por más que se creyese muy madura para su edad y tratase de abarcar más de la cuenta, carecía de las herramientas para no hacerse daño en ese proceso, pero no era de lo que fuese muy consciente.

En realidad, lo único que quería era ver a la gente que quería bien, aunque eso significara hacer sacrificios para lograrlo. Y estos actos de amor desinteresado eran exactamente eso, impulsos en que no se lo pensaba mucho porque solo quería hacer algo que balanceara mejor esas vidas. Se podría suponer que estos gestos carecían de un plan previo, pero no por nada Corolla la habían seleccionado en la Casa en Hogwarts, donde la astucia es esencial.

Respondiendo ese llamado, de sobre protección, tocó la puerta del despacho del profesor de astronomía. En cualquier otra circunstancia no habría soñado estar allí, encontraba interesante esa rama de la magia, pero nada que no pudiese sacar por deducción propia o consultando libros. No sentía la confianza para buscar la asistencia del especialista y, en realidad, la mera presencia de Jonh Stark le desagradaba.

Sin embargo, no estaba allí para resolver nada académico, sino que para proteger al hombre de su vida, su padre. Y por ello, volvió a tocar con firmeza y retrocedió esperando que su llamada fuese atendida. Corolla mantuvo su mentón en alto, su espalda recta y sus firmes puños tiesos a los costados, la fiel imagen de la determinación.

15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





You think you're better than them ByMhIgI

You think you're better than them Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :
Dom Jul 24, 2022 2:02 am por Shadow
YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
Volver al colegio significaba tener que dejar los asuntos de fuera a los operativos que se encargaban de ello. Confiaba en aquellos que estaban sacando información, así como los topos en el ministerio, pero el panorama se estaba poniendo tan oscuro que odiaba no poder meter más mano. Sabía que debían tener cuidado y que los propios profesores tenían asuntos que cubrir en el colegio. Había hablado con Cass al respecto, las nuevas clases serían duras en cierto punto. Los alumnos habían perdido profesores y algunos ni siquiera habían vuelto, pero por otro lado seguía habiendo una amenaza latente. Stark estaba seguro que el hechizo que había utilizado en el campo de quidditch había sido de algún alumno avanzado, pero la persona que se ocupaba de ello había perecido también.

Para colmo, el director decidió sin lógica alguna volver a poner los partidos en movimiento. Si, los alumnos merecían sentir normalidad, pero no camuflar lo que sucedía con distracciones. Era el mismo procedimiento que con el ministerio y sin duda todos terminarían cayendo. Para cuando eso sucediese tendrían dos brechas importantes en el mundo mágico y Stark no podía evitar ver al partido purista acercarse cada vez más a su objetivo.

¡No le extrañaría que ellos hubiesen sido los causantes de todo lo del callejón! Y aunque tuviese sus sospechas — todos en su equipo en realidad— no tenían forma de señalar culpables. Al final, grupos fanáticos habían salido en más de una ocasión, no le gustaba, pero sabía que debía hablar con Alexander nuevamente. Recordar eventos traumaticos nunca era feliz, pero de alguna forma podría darle algo de luz al asunto.

— Señorita Bulstrode — saludó, sorprendido de haber estado pensando en su padre y justo apareciese su hija —. ¿Puedo ayudarla en algo? — Como jefe de casa aquella visitas no era inusuales, pero el brillo en sus ojos parecía particular.
15/01/20 — Hogwarts





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Sáb Ago 06, 2022 7:05 pm por Silhouette
You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

No se caracterizaba por ser impulsiva, muy por el contrario, le gustaba tomar el control de la situación y para ello debía prepararse. Pensar en el problema en sí, los posibles caminos a seguir y determinar cuáles eran los que mayores opciones de éxito le otorgaban. Era agotador estar a la defensiva todo el tiempo, antes los problemas que se le suscitaban eran más sencillos de resolver, pero era que eso se debía en que no hacía tantos años atrás había sido una simple niña.

Las complicaciones habían evolucionado, lo cual era normal porque al acercarse a la edad adulta, las responsabilidades debían aumentar. Sin embargo, esto se acrecentaba por en la oscuridad en que se había sumido el mundo. Existían momentos que parecía que toda la luz había dejado de brillar y todos estaban dando botes a ciegas, dañándose uno a otros sin piedad, y aunque esta era una muy buena metáfora, Corolla que sabía que estaba en manos de cada uno saber que se debía salir adelante.

No quedaba otra opción que estar a la defensiva y protegerse junto con las personas que les importaban, era una manera un tanto egoísta de pensarlo, pero era lo único que podía hacer por el momento. No dejaría solos a los pocos que amaba y haría lo que fuera para que el dolor no los afectara tanto, ya que habían situaciones que no estaban bajo su control, desgraciadamente.  

Y aunque trató de recordarse, su determinación férrea estaba basada en algo concreto, de igual forma, trastabilló tras ver que la puerta del despacho se abría delante de sus ojos. Era racional que eso ocurriera, de todos modos, había sido ella quien tocó y lo normal era que respondiera, sin embargo, hasta habría sido un alivio que nadie apareciera. — Tengo que hablar con usted. Es urgente.— Dijo, casi ladrando la respuesta por los nervios, tras al haberse cerciorado que seguía en pie. — ¿Puedo pasar... por favor?— Preguntó y costándole esfuerzo no seguir siendo maleducada, ya que ni lo había saludado como correspondía. — Debe imaginar el tema.— Insistió. Corolla mantenía cada uno de sus músculos en tensión.
15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





You think you're better than them ByMhIgI

You think you're better than them Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a