• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Mar Jun 28, 2022 3:57 pm
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    Corolla no era una chica que buscara peleas o discusiones, por el intento de descargar sus frustraciones de un modo incorrecto. En realidad, toda la tristeza tendía a quedarse atrapada dentro de su cuerpo sin saber cómo hacerla salir, al menos no de un modo sano que no le hiciese más daño que continuar con su acumulación. Por más que se creyese muy madura para su edad y tratase de abarcar más de la cuenta, carecía de las herramientas para no hacerse daño en ese proceso, pero no era de lo que fuese muy consciente.

    En realidad, lo único que quería era ver a la gente que quería bien, aunque eso significara hacer sacrificios para lograrlo. Y estos actos de amor desinteresado eran exactamente eso, impulsos en que no se lo pensaba mucho porque solo quería hacer algo que balanceara mejor esas vidas. Se podría suponer que estos gestos carecían de un plan previo, pero no por nada Corolla la habían seleccionado en la Casa en Hogwarts, donde la astucia es esencial.

    Respondiendo ese llamado, de sobre protección, tocó la puerta del despacho del profesor de astronomía. En cualquier otra circunstancia no habría soñado estar allí, encontraba interesante esa rama de la magia, pero nada que no pudiese sacar por deducción propia o consultando libros. No sentía la confianza para buscar la asistencia del especialista y, en realidad, la mera presencia de Jonh Stark le desagradaba.

    Sin embargo, no estaba allí para resolver nada académico, sino que para proteger al hombre de su vida, su padre. Y por ello, volvió a tocar con firmeza y retrocedió esperando que su llamada fuese atendida. Corolla mantuvo su mentón en alto, su espalda recta y sus firmes puños tiesos a los costados, la fiel imagen de la determinación.

    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Jul 23, 2022 7:02 pm
    YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
    Volver al colegio significaba tener que dejar los asuntos de fuera a los operativos que se encargaban de ello. Confiaba en aquellos que estaban sacando información, así como los topos en el ministerio, pero el panorama se estaba poniendo tan oscuro que odiaba no poder meter más mano. Sabía que debían tener cuidado y que los propios profesores tenían asuntos que cubrir en el colegio. Había hablado con Cass al respecto, las nuevas clases serían duras en cierto punto. Los alumnos habían perdido profesores y algunos ni siquiera habían vuelto, pero por otro lado seguía habiendo una amenaza latente. Stark estaba seguro que el hechizo que había utilizado en el campo de quidditch había sido de algún alumno avanzado, pero la persona que se ocupaba de ello había perecido también.

    Para colmo, el director decidió sin lógica alguna volver a poner los partidos en movimiento. Si, los alumnos merecían sentir normalidad, pero no camuflar lo que sucedía con distracciones. Era el mismo procedimiento que con el ministerio y sin duda todos terminarían cayendo. Para cuando eso sucediese tendrían dos brechas importantes en el mundo mágico y Stark no podía evitar ver al partido purista acercarse cada vez más a su objetivo.

    ¡No le extrañaría que ellos hubiesen sido los causantes de todo lo del callejón! Y aunque tuviese sus sospechas — todos en su equipo en realidad— no tenían forma de señalar culpables. Al final, grupos fanáticos habían salido en más de una ocasión, no le gustaba, pero sabía que debía hablar con Alexander nuevamente. Recordar eventos traumaticos nunca era feliz, pero de alguna forma podría darle algo de luz al asunto.

    — Señorita Bulstrode — saludó, sorprendido de haber estado pensando en su padre y justo apareciese su hija —. ¿Puedo ayudarla en algo? — Como jefe de casa aquella visitas no era inusuales, pero el brillo en sus ojos parecía particular.
    15/01/20 — Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You think you're better than them Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Ago 06, 2022 12:05 pm
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    No se caracterizaba por ser impulsiva, muy por el contrario, le gustaba tomar el control de la situación y para ello debía prepararse. Pensar en el problema en sí, los posibles caminos a seguir y determinar cuáles eran los que mayores opciones de éxito le otorgaban. Era agotador estar a la defensiva todo el tiempo, antes los problemas que se le suscitaban eran más sencillos de resolver, pero era que eso se debía en que no hacía tantos años atrás había sido una simple niña.

    Las complicaciones habían evolucionado, lo cual era normal porque al acercarse a la edad adulta, las responsabilidades debían aumentar. Sin embargo, esto se acrecentaba por en la oscuridad en que se había sumido el mundo. Existían momentos que parecía que toda la luz había dejado de brillar y todos estaban dando botes a ciegas, dañándose uno a otros sin piedad, y aunque esta era una muy buena metáfora, Corolla que sabía que estaba en manos de cada uno saber que se debía salir adelante.

    No quedaba otra opción que estar a la defensiva y protegerse junto con las personas que les importaban, era una manera un tanto egoísta de pensarlo, pero era lo único que podía hacer por el momento. No dejaría solos a los pocos que amaba y haría lo que fuera para que el dolor no los afectara tanto, ya que habían situaciones que no estaban bajo su control, desgraciadamente.  

    Y aunque trató de recordarse, su determinación férrea estaba basada en algo concreto, de igual forma, trastabilló tras ver que la puerta del despacho se abría delante de sus ojos. Era racional que eso ocurriera, de todos modos, había sido ella quien tocó y lo normal era que respondiera, sin embargo, hasta habría sido un alivio que nadie apareciera. — Tengo que hablar con usted. Es urgente.— Dijo, casi ladrando la respuesta por los nervios, tras al haberse cerciorado que seguía en pie. — ¿Puedo pasar... por favor?— Preguntó y costándole esfuerzo no seguir siendo maleducada, ya que ni lo había saludado como correspondía. — Debe imaginar el tema.— Insistió. Corolla mantenía cada uno de sus músculos en tensión.
    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Sep 07, 2022 9:24 am
    YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
    La forma en la que lo estaba mirando hizo que Stark supiese que fuese lo que fuese no iba a ser bueno. El futuro que tenían todos sus alumnos de último año estaba encaminado, pues las asignaturas elegidas siempre iban destinadas a lo que les apetecía hacer, pero algunos todavía tenían un camino incierto por el cual cogían más de una asignatura en caso de necesitarla más tarde. No sería la primera vez que algún alumno cambiaba de opinión a mitad de año y decidía abandonar una de las clases extra que había tomado.

    — Puede tomar asiento — pidió, estirando la mano hacia ella y moviendo su varita para ofrecer un té a la joven, del que podía disponer o dejar según su preferencia.

    La última frase hizo que alzase una ceja, en parte intrigado. No comprendía que asuntos podría tener con ella, su padre había hablado con él por asuntos que no tocaban a los alumnos. Lo que estaba sucediendo en el colegio era peligroso, tanto como lo que estaba pasando fuera y los profesores tenían su parte de responsabilidad. Trabajar en equipo para encontrar culpables sobre los eventos ocurridos era importante, de la misma forma que llevarlo en completo silencio por las limitaciones que les querían poner. Tanto la ministra como el director tenían esta absurda idea de que debían aparentar normalidad cuando no la había.

    —Lamento comunicarle que no sé de que me esta hablando, pero estoy dispuesto a escucharla, señorita Bulstrode — aseguró, esperando a que ella misma pudiese dar un poco de luz a lo que estaba pasando por su cabeza.
    15/01/20 — Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You think you're better than them Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Sep 09, 2022 5:44 pm
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    Gracias.— Dijo, tratando con todas sus fuerzas de dejar ese tono tan brusco, pero la frialdad no podía dejarla a un lado. La suma de las injusticias hacían en mella en su razón y le hacían perder el entendimiento de lo que estaba bien y lo que no, porque solo quería calmar un poco la rabia que la corroía. Estaba al tanto que no todos los que se cruzaban en su camino eran culpables de lo que le ocurría, pero a alguien tenía que señalar como receptáculo de tanta energía oscura.

    Corolla observó al mago, buscando no volver a perder los cabales, pero era complicado no pensar que el profesor no estaba implicado. No sabía qué esperar de esa reunión, ni qué necesitaba oír en realidad, pero ahora que se había sentado, no haría nada para arrepentirse y, menos, irse de allí. Seguiría adelante, por su padre y por ella misma, aunque el mundo la tachara de egoísta o de injusta, no le importaba.

    Y por más que pudo haberle gritado, se sonrió y bajó la cabeza a la vez que negaba. — Me parece algo...— Se burló con ironía. — ¿Insólito? ¿Insultante?— Terminó dando las dos opciones para que él decidiera lo que era mejor. Por supuesto que ella veía esos dos términos bien claros en esta interacción, porque la hipótesis de que la veía como una niña tonta y escandalosa fue algo que avivó sus llamas internas.

    No quiero ser irrespetuosa con usted. Fui bien educada, pero por lo mismo, tengo defender lo que es correcto.— Comenzó, dejando que las ideas fluyeran sin pensar tanto, porque ya no podía darse ese lujo. — ¿No cree que vendría a hablar con usted por mi padre? ¿Recuerda quién es él, al menos?— Inquirió casi siseando. Poco a poco se había movido a inclinarse hacia adelante, inconscientemente. — Él no está bien... Nada de bien y necesito respuestas de lo que sucedió, algo que le ayude y sé que usted debe saber algo.— Esto último fue lo menos consistente de todas las ideas que había pronunciado.
    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Sep 13, 2022 8:27 am
    YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
    El comportamiento de Corolla estaba haciendo que Stark se pusiera en guardia. Había una esencia que le estaba resultando extraña, como si ella misma estuviese alimentando sus propios demonios, se daba cuenta de lo erráticas de sus respuestas o la forma en la que parecía estar conteniendo los gritos. Los ligeros temblores de sus hombros y la forma en la que apretaba los puños eran indicativos claros que no estaban en el mismo lugar en la conversación.

    — Señorita Bulstrode, le pido que controle su tono, no sé muy bien que es lo que le pasa, pero no consiento que mis alumnos me falten al respeto — sentenció. Le importaba poco que Corolla fuese la hija de Alexander, como jefe de casa tenía que asegurarse de que sus alumnos se comportasen y no podía permitir que se subiese a su mesa, si veía un comportamiento extraño lo cortaba, pues estaba demasiado acostumbrado a pelear contra fantasmas.

    Stark alzó una ceja al escuchar el discurso que le estaba dando. Alexander y él tenían una relación profesional. Stark fue el encargado de cubrir el caos de la muerte de la madre de la chica. Dudaba que ella supiese del todo lo turbio de aquel caso, la manera en la que su madre había torturado y matado personas inocentes por un propósito, por un ideal que había dejado a todos atónitos hasta que Stark había dado con ellos. Al igual, dudaba que entendiese los sacrificios que había hecho su padre al darse cuenta de como esos ideales podían llevarlos a la ruina, como había mantenido todo en el más alto secreto e intentó cambiar de vida para que nadie pudiese alcanzarlos ni a él ni a su hija.

    — Mi relación con su padre es estrictamente profesional, señorita Bulstrode, si algo esta preocupándolo tiene la puerta abierta para comunicarlo, pero no soy yo quien debe estar caminando detrás — pues ellos tenían sus propios acuerdos. No era que Alexander le cayese mal, ni mucho menos, creía que era alguien de confianza, pero todo tenía sus limitaciones —. No entiendo bien que cree que sé, pero pienso que está dejando que su imaginación se lleve lo mejor de usted, ¿no le vendría mejor hablar con su padre de lo que cree que le ocurre en lugar de venir a acusarme a mi? — Y la dureza en su voz era palpable mientras miraba a la joven.
    15/01/20 — Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You think you're better than them Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Sep 19, 2022 10:32 am
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    No quería ser irrespetuosa, jamás había sido su intención serlo expresamente. Tenía tan inculcada la educación que le había dado su padre, porque había nacido del amor fraterno y del respeto mutuo. Alexander Bulstrode había hecho su mejor esfuerzo para criarla y ella no sería mala agradecida por todos los sacrificios que hizo por su bien. Amaba a su padre y quería poner en práctica siempre sus enseñanzas, pero esto no era una acción rebelde, sino que una desesperada.

    ¡Sí, sí sabe lo que me pasa!— Exclamó y su respiración se aceleró como si hubiese corrido una maratón. Sentía el cambio en el tono del profesor, de estar sorprendido por su aparición en su despacho, pasó a la tensión por identificar las emociones de quien era una simple chiquilla. Sin embargo, Corolla no quería ser una estudiante más, con todo lo que había sucedido, quedarse de brazos cruzados esperando que el mundo se arreglara por inercia, no se trataba de una opción. — No juegue conmigo, por favor.— Le rogó, colándose la urgencia de la súplica en su tono.

    No iba a perder el poco tiempo que le quedaba, ya que era evidente que podría echarla de allí sin más y no podía salir sin algún dato concreto. Quería saber qué hacer y que dejara de estar tan a la deriva. Si ni siquiera era la víctima directa, pero aun así la trataban con cuidado, como si fuese delicada y se partiera a la mera presión de la verdad. Todo era tan complicado y turbio, pero no sabía por dónde empezar a indagar. Y lo único que había decidido era que tenía que presionar de una u otra manera.

    Escuchó las palabras dignas para alguien que merecía un castigo, pero Corolla no sopesaba que esto estuviese mal. Si la manera, mas el fondo era... importante, al menos. — No...— Gimió y se tapó el rostro con las manos. Estaba a punto de colapsar, y no iba a permitirse ese tipo de tropiezo o no la tomaría en serio. Tardó un par de segundos en tranquilizarse y respiró hondo antes de volver a enfrentarlo. — No puedo ir a preguntarle a mi padre, porque él no me da las respuestas que necesito. Sé que no es su obligación, pero no sé a quién más acudir.— Dijo con sinceridad. — No tengo pruebas...— Era más un presentimiento. — Pero sé que me ocultan la verdad y usted sabe algo... Se lo ruego que me lo diga. No es para ir a repartirlo al mundo, solo necesito... entender.— Se había movido hasta quedar sentada en la punta de la silla.
    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Ene 10, 2023 2:53 pm
    YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
    Las palabras de Corolla parecían desesperadas. Stark no pudo evitar fruncir el ceño al verla mirarlo directamente, esos ojos tan expresivos que se parecían tanto a los de su padre. A pesar de todo su rostro se mantuvo impasible, Stark sabía perfectamente que debían mantener a los niños alejados de lo que los adultos hacían y aunque sabía bien que Bulstrode estaba de su parte no podría airear lo que ellos trabajaban, por mucho que estuviesen hablando de su hija.

    — ¿Qué necesita saber exactamente señorita Bulstrode? — Preguntó, todavía manteniendo ese mismo tono neutro. Su rostro se había endurecido y había fruncido el ceño como cuando se concentraba. Stark no tenía el mejor rostro, terminaba por ser demasiado estricto y serio ante algunos aspectos y nunca le había importado lo que otros pensaran. Su reputación tenía una base y ante aquellas acusaciones y suplicar directas no podía hacer nada diferente a ser esa persona que no se dejaba pisar.

    Tendría que hablar con su compañero, decirle que su hija parecía perdida o confundida. No podía inmiscuirse en lo que se trataban las riñas familiares, pero esperaba que Corolla supiese que aquel comportamiento terminaría en oídos de su padre.

    — Vuelvo a repetir, a no ser de que sea más especifica no puedo ayudarla, siento que tiene una conversación pendiente con su padre y si lo desea puedo asistirla en como acercarse a él, pero no entiendo que cree que tengo yo que ver con la situación — aseguró, pues por mucho que hubiese una historia entre ellos, ahora estaban centrados en un propósito diferente. Al final, Stark, llevó la investigación que rodeaba a la madre de Corolla en su día, hasta descubrir que su muerte había sido una de estás cosas desafortunadas, al mismo tiempo que difíciles por comprender donde estaba metida.  
    15/01/20 — Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You think you're better than them Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Sáb Feb 04, 2023 3:28 pm
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    Había sido una muy mala idea seguir sus impulsos, porque ahora que se calmó un poco y pensaba con claridad. No, eso estaba mal empleado, ahora que usaba su propia cabeza con relativa efectividad, era más acorde a la realidad de Corolla. Había salido como una furia desde la sala común de Ravenclaw con la idea fija de que estaba haciendo algo bien, pero luego que se descargó con tanta mala educación ante un miembro del profesorado, conglomerado al que su propio padre pertenecía, su racha inicial se apagó de golpe.

    No fue algo paulatino, sino que el golpe fue duro y la dejó más desorientada de lo que quisiera. Estaba sentada ahí delante de un mago poderoso y que no estaba nada contento ni cómodo que este escándalo. Y no lo culpaba en absoluto. ¿Por qué no existía algún hechizo que la tragara la tierra y, de paso, borrara la memoria de los espectadores? Si hubiese heredado los dotes de su padre o fuese más prodigio en encantamientos, quizás habría experimentado hasta producir un hechizo que tuviese esos resultados, pero como no, solo podía morirse de vergüenza ahí mismo.

    Sin embargo, no se iba a poner a llorar. No, se aclaró la garganta queriendo infundirse fuerzas para no seguir haciendo el ridículo. — Necesito la verdad, profesor.— Repitió y le mantuvo la mirada, a pesar de que lo único que quería era dejar de sentirse intimidada por él. — No puedo ir detrás de mi padre con respuestas, porque él no me las da. No importa qué le diga o cuánto le ruegue.— Su padre no era él mismo y no lo culpaba, lo que había vivido destrozarían a cualquiera, pero eso no quería decir que eso lo mantendría de brazos cruzados. No podía, ella no era así, menos con quienes quería.

    Ese hombre fuerte y testarudo, que en el presente no reconocía como su progenitor, estaba metido en algo. — Jamás me dirá lo que sucede, porque es su forma de protegerme, pero necesito ayudarlo o evitar que cometa un error terrible.— Era una mera sensación. Un instinto tonto, y de igual modo, no podía sacárselo de la cabeza. Si estaba equivocada, cuánto mejor, y así aprovechaba de averiguar lo que no querían señalarle. — Dirá que solo soy una niña, pero él es mi padre y yo sé que sabe algo... por mínimo que sea, por favor.— No perdería una pierna si se arrodillaba para suplicarle, por lo que lo haría, aunque dudaba que Jonh Stark viese eso como un gesto digno, porque no lo era.
    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 14, 2023 5:12 pm
    YOU THINK YOU'RE BETTER THAN THEMBUT WHEN IT COMES TO THE END. YOU'RE JUST THE SAME AS THEM
    Stark vio el cambio en la actitud de la muchacha, sin embargo su rostro no cambio. Sabía que era serio, normalmente se tomaba las situaciones con toda la mano dura que podía. El mundo no era un lugar amable y muchos parecían salir de allí con una piel muy fina. Si tenía certeza sobre una cosa es que los siguientes años no serían nada fáciles. Los años que llevaban preparando revueltas empezaban a salir a la luz, las personas más neutrales comenzaban a tomar lados y los que se quedaban en silencio parecían preferir que todo ocurriese a su alrededor sin tomar partido. Al final de los altercados no importaba quien ganase, tendrían excusas para todo. Decir que estaban de acuerdo o en contra, que temían las consecuencias o que simplemente habían estado mal para pelear.

    — ¿Qué error piensa que su padre podría cometer? — Preguntó, pues estaba claro que Corolla tenía unas ideas en la cabeza que no sabía si se ajustaban a la realidad. Lo veía en su mirada, esos ojos asustados. Frunció el ceño nuevamente, no sabía si Alexander lo sabría, pero no podía evitar sentir cierta preocupación. Puede que tuviese que hablar con él, comunicarle la situación con su hija y como parecía atormentada por demonios que quizá no existieran —. Sé que crees que tengo respuestas, pero lamentablemente no tengo nada que decir, si estás preocupada por él, bueno, decirle de corazón lo que sientes sería más fácil o tal vez relatarle porque crees que esta cometiendo un error, puede que así te lo aclare — dijo, intentando terminar de calmar las aguas.

    Stark no podía ver más allá, de esa niña asustada, que tal vez estuviese recibiendo información de otra gente. Sabía que había perdido a su madrastra y que la situación no se veía bien. El ataque al callejón había dejado más de un trauma y la veía claramente reflejada en ellos, temeroso de que pudiese suceder, tal vez creyese que su padre estaba en el mismo grupo que su madrastra, pero Stark confiaba en Alexander. Ellos tenían su propio trabajo en el colegio, sin embargo hablaría con él, se lo debía a esa niña asustada que necesitaba que su padre hablase con ella.
    15/01/20 — Hogwarts





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12131Mensajes :
    3630Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You think you're better than them Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Miér Mayo 17, 2023 9:22 am
    You think you're better than them But when it comes to the end. You're just the same as them

    No esperaba que se atañera a ser vista con lástima o como una niña inmadura que reaccionaba a los impulsos y ahora requería de una reprimenda por su inconsecuencia. No quería caer en esa bajeza, sin embargo, era inevitable imaginarse que el profesor lo veía desde esa perspectiva. Era normal que la malinterpretase, si no la conocía o si había hecho exactamente de lo que se arrepentía, siendo objetiva con sus conclusiones. Si hubiese sido más dramática y quisiera apelar a dar pena con el papel de víctima desconsolada, habría llorado de buena gana.

    Quería soltar las lágrimas, pero por no por esa razón, sino que por la suma de las escenas terribles de las que había sido espectadora y por como su vida se estaba cayendo a pedazos delante de sus ojos. Tuvo que respirar profundo antes de abrir la boca, porque quería estar segura de que la voz no se le cortaría en medio y aquello la imposibilitaría de controlarse. — La de falta de juicio... que se deje llevar por sus emociones y tome un desvío incorrecto.— Reconoció. No quería que su padre fuese herido o peor, eso era lo que estaba implícito en esas palabras.

    Y luego, como si sufriese algún delirio de bipolaridad, se rio, pero sin ni una gota de ánimo. Era de esperarse que el adulto le diese esa respuesta para calmar las aguas, ya que era la única salida políticamente correcta ante este espectáculo. — Lo he intentado, pero es inútil. No quiere ser honesto conmigo, como si eso me protegiera, y es todo lo contrario.— Replicó, poniéndose en pie lentamente. Sabía que no había nada más que hacer en este sitio. Esperaba encontrar algún tipo de esperanza, por mínima que fuera, pero se había equivocado de lleno.

    Iba a salir de ese despacho sin obtener una dirección, aunque fuera una pista, y ya se había resignado. — Disculpe que haya causado tanto revuelo, profesor.— Se excusó con la espalda recta. Necesitaba recuperar algo de dignidad, aunque estuviese tragándose sus miedos y estos le provocaran daño real en su interior. — No quiero abusar más de su tiempo.— Se despidió, girándose y bajando los hombros a modo inconsciente, su entereza tenía un límite y ya estaba cansada. Debería seguir soportando las pesadillas en soledad.
    15.01 + Corolla + Con Jonh Stark





    You think you're better than them C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6256Mensajes :
    3087Honra :
    ActivoActividad :

    You think you're better than them Empty