Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Jun 29, 2022 12:27 am por Silhouette
The moments in between Habitación chicas de Slytherin

Ni siquiera llevaban una semana de vuelta a retomar la rutina después de las vacaciones y ya notaba el ambiente extraño. Audney supuso que eran imaginaciones suyas, por los cambios de aires y novedades que estaban bien cernidas sobre su cabeza. Realmente creyó que era una cosa suya y se obligó a seguir con la rutina.

Mantener la calma era esencial, no sería como una joven ilusionada, aunque sintiera esa emoción florecer en su interior, pero aunque no era menor que ahora cambiara su estado de soltera a comprometida, eso no significaba que tuviese el permiso para transformarla en la noticia del año. Parte de sí quería hacerlo así, mas tenía en claro que a su familia, ni a la de Sigmud, le haría gracia enterarse de que la novia andaba haciendo espectáculos gratuitos. Y ese no era su estilo, en absoluto, y eso se trataba de desobedecer lo que esperaban de ella, por supuesto.

Una mañana, como cualquier otra, salió del baño y volvió a la habitación de chicas. Quiso comenzar a acicalarse, pero la misma sensación que tuvo al comienzo de este periodo se le apareció. Miró con disimulo y concluyó en que la razón no residía en el lugar en sí, sino que en las personas. No era la primera vez que se fijaba que Lise y Rosie se lanzaban miradas con un significado que Aud no le encontraba sentido.

No quería ir de chismosa, pero la curiosidad fue más fuerte, por lo que se sentó en la cama de Rosie aún envuelta en una bata y con una toalla amarrada en la cabeza por tener el cabello mojado. — No me han contado ninguna de sus aventuras durante el descanso.— Comenzó tanteando el terreno, tratando de concretar una conversación casual.
12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





The moments in between ByMhIgI

The moments in between Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :
Dom Jul 24, 2022 2:01 am por Shadow
The moments in between Habitación chicas de Slytherin
Todo lo que había sucedido con su padre todavía le ponía los pelos de punta. Cerraba los ojos y la imagen venía a ella, hasta había tenido pesadillas en las que no podía escapar de la varita de su padre. Se sentía como esa niña pequeña que había tenido miedo a la oscuridad cuando tenía cuatro años. Odiaba ese vacío en su estómago, sobre todo al ser consciente que había perdido a su hermano por completo. Dudaba que fuese a estar bien en aquel colegio, estaba convencida que intentarían arreglarlo a punta de varita, de la misma forma que su padre había intentando hacerlo con ella y no lo comprendería. Terminaría aprendiendo que había algo malo en él, que debía hacer lo mismo cuando alguien no encajaba en su lógica y eso le daba miedo.

Tener a Rosie y Orion cerca le había ayudado, pero a pesar de que pudiesen notar lo ansiosa que estaba, el dolor que había padecido o su angustia, había cosas que no podían ver. Volver al colegio también era estar encerrado, sentir que volvían al callejón o que el peligro volvía a rozarles la nuca. Hacía que cuando escuchase un ruido extraño se girase asustada o perdiese el aliento por un momento. Así que su rutina —sin darse cuenta— había sido ir a clase y encerrarse en la habitación.

Era la primera vez en un tiempo que las tres chicas estaban solas y la pregunta de Audney hizo que la mirada de Lise se desviase a Rosie un momento, había tanto que contar. Tanto que no sabía bien hasta donde podían. El día de los compromisos no habían podido apenas charlas y se fueron pronto, seguro que Audney se había dado cuenta.

— Bueno, han tenido sus cosas buenas y malas, supongo — tragó saliva de manera pesada, porque al final todo era un cúmulo enredado en su cabeza y sin percatarse se llevó la mano a la muñeca, tapando la marca que tenían a juego.
12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9149Mensajes :
1791Reputación :
Jue Ago 04, 2022 10:08 pm por Bewölkt
The moments in between Habitación chicas de Slytherin

Llevaba un par de días sintiéndose nerviosa y algo le decía que la sensación no terminaba de pertenecerle. En ocasiones pensaba que tal vez deberían tomarse un poco más en serio el averiguar lo que estaba ocurriendo debido al vínculo, pero luego podía pasar por alto las emociones que no le pertenecían si no pensaba mucho en ellas, y lo descartaba. De alguna manera, debía admitir que no le molestaba tener apenas un vistazo de las emociones honestas de las personas que más le importaban en el mundo. Dudaba que Anelise fuera capaz de compartir todos sus miedos de no ser por ello.

Aun así, no hizo mención al tema mientras se secaba el cabello esa mañana. Solía levantarse antes que las demás para tener algo más de tiempo en la ducha, y casi estaba preparada para bajar al Gran Comedor cuando escuchó la pregunta de Audney.

Su mirada se levantó hacia Anelise como un reflejo automático. Su sola presencia la confundía. La pelirroja siempre había sido importante para ella, pero mucho estaba cambiando en cuestión de pocos días, y no sabía cómo sentirse al respecto. Tal vez el nerviosismo en su pecho sí le pertenecía.

—Mi familia está bastante ansiosa, desde lo del compromiso y eso...— comentó —. Así que no pude hacer demasiado aparte de buscar vestidos. Bueno, también celebramos el cumpleaños de Orion y...— ¿Por qué estaba nerviosa? Ella no era de las que se cortaba a la hora de hablar, simplemente no sabía cómo abordar el tema, o si debía hacerlo para empezar. No habían hablado de lo que ocurriría ahora que estaban en el castillo, pero Rosie sabía que no iba a dejar de disfrutar de la compañía de ambos solo porque su compromiso con Cepheus fuera público y oficial.

—¿Qué tal tus vacaciones?— decidió preguntar, tal vez era un mejor punto de partida.
12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




The moments in between 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10036Mensajes :
1710Reputación :
Dom Ago 14, 2022 5:29 pm por Silhouette
The moments in between Habitación chicas de Slytherin

No era ciega, distinguía el modo en que se miraban, no era algo casual y estaba cargado con un mensaje que Audney no podía adivinar. Y en realidad, su imaginación no le permitía aventurarse más allá, porque prefería averiguarlo de primera fuente que andar soñando con experiencias ajenas, lo que hasta lo atribuía a una falta de respeto.

Era una exageración, pero en general, no buscaba meterse en las vidas de otros, ni siquiera con pensamientos, porque no le interesaba, en realidad. Aunque en este caso era diferente, se trataba de chicas a las que consideraba cercanas. No podía usar el mismo molde, y por eso estaba haciendo una indiscreción que no haría con nadie ajeno a su exclusivo círculo social.

Claro... Es cierto, como todo momento en la vida.— Le respondió a Lise, mientras se masajeaba el cabello húmedo con la toalla, buscando parecer concentrada en la tarea, pero le estaba dando vueltas a esa respuesta. Definitivamente, pasó algo. Se volvió a envolver la cabeza como un turbante y sacó el uniforme de su baúl.

Y asintió a la respuesta de Rosie. — Me imagino y es que no es para menos, si es un paso crucial.— Sin embargo, eso no era lo central aquí. Audney por poco cayó en la tentación de entrecerrar los ojos ante la sospecha, pero continuó alistándose. — Cierto, el cumpleaños de Orion. ¿Cómo estuvo la celebración? ¿Qué le obsequiaron?— Preguntó, siguiendo el hilo de la conversación, porque de ningún modo iba a dejar de indagar en todas las pistas que le daban y que no le daban conclusión alguna.

Se vistió con rapidez, ya que en lo que más se demoraba era en arreglarse el rostro y el cabello, a pesar de usar magia para ambos procesos. — Mis vacaciones fueron tranquilas, hasta que llegó el tiempo de conocer formalmente a Sigmud.— Respondió, formándosele una sonrisa inmediata al recordar esa visita a la mansión de su prometido. — Creo que estuvo bien para ser el primer encuentro... con todas las formalidades del caso, por supuesto.— Puntualizó y observó a ambas. La rubia tenía paciencia, pero el tiempo no la apremiaba si quería sacarles la verdad antes de ir al gran comedor.
12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





The moments in between ByMhIgI

The moments in between Hqvzlhu
Emerette:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
4401Mensajes :
2017Reputación :

 
a