• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Mar Jun 28, 2022 7:27 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    Ni siquiera llevaban una semana de vuelta a retomar la rutina después de las vacaciones y ya notaba el ambiente extraño. Audney supuso que eran imaginaciones suyas, por los cambios de aires y novedades que estaban bien cernidas sobre su cabeza. Realmente creyó que era una cosa suya y se obligó a seguir con la rutina.

    Mantener la calma era esencial, no sería como una joven ilusionada, aunque sintiera esa emoción florecer en su interior, pero aunque no era menor que ahora cambiara su estado de soltera a comprometida, eso no significaba que tuviese el permiso para transformarla en la noticia del año. Parte de sí quería hacerlo así, mas tenía en claro que a su familia, ni a la de Sigmud, le haría gracia enterarse de que la novia andaba haciendo espectáculos gratuitos. Y ese no era su estilo, en absoluto, y eso se trataba de desobedecer lo que esperaban de ella, por supuesto.

    Una mañana, como cualquier otra, salió del baño y volvió a la habitación de chicas. Quiso comenzar a acicalarse, pero la misma sensación que tuvo al comienzo de este periodo se le apareció. Miró con disimulo y concluyó en que la razón no residía en el lugar en sí, sino que en las personas. No era la primera vez que se fijaba que Lise y Rosie se lanzaban miradas con un significado que Aud no le encontraba sentido.

    No quería ir de chismosa, pero la curiosidad fue más fuerte, por lo que se sentó en la cama de Rosie aún envuelta en una bata y con una toalla amarrada en la cabeza por tener el cabello mojado. — No me han contado ninguna de sus aventuras durante el descanso.— Comenzó tanteando el terreno, tratando de concretar una conversación casual.
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Jul 23, 2022 9:01 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    Todo lo que había sucedido con su padre todavía le ponía los pelos de punta. Cerraba los ojos y la imagen venía a ella, hasta había tenido pesadillas en las que no podía escapar de la varita de su padre. Se sentía como esa niña pequeña que había tenido miedo a la oscuridad cuando tenía cuatro años. Odiaba ese vacío en su estómago, sobre todo al ser consciente que había perdido a su hermano por completo. Dudaba que fuese a estar bien en aquel colegio, estaba convencida que intentarían arreglarlo a punta de varita, de la misma forma que su padre había intentando hacerlo con ella y no lo comprendería. Terminaría aprendiendo que había algo malo en él, que debía hacer lo mismo cuando alguien no encajaba en su lógica y eso le daba miedo.

    Tener a Rosie y Orion cerca le había ayudado, pero a pesar de que pudiesen notar lo ansiosa que estaba, el dolor que había padecido o su angustia, había cosas que no podían ver. Volver al colegio también era estar encerrado, sentir que volvían al callejón o que el peligro volvía a rozarles la nuca. Hacía que cuando escuchase un ruido extraño se girase asustada o perdiese el aliento por un momento. Así que su rutina —sin darse cuenta— había sido ir a clase y encerrarse en la habitación.

    Era la primera vez en un tiempo que las tres chicas estaban solas y la pregunta de Audney hizo que la mirada de Lise se desviase a Rosie un momento, había tanto que contar. Tanto que no sabía bien hasta donde podían. El día de los compromisos no habían podido apenas charlas y se fueron pronto, seguro que Audney se había dado cuenta.

    — Bueno, han tenido sus cosas buenas y malas, supongo — tragó saliva de manera pesada, porque al final todo era un cúmulo enredado en su cabeza y sin percatarse se llevó la mano a la muñeca, tapando la marca que tenían a juego.
    12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Ago 04, 2022 5:08 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    Llevaba un par de días sintiéndose nerviosa y algo le decía que la sensación no terminaba de pertenecerle. En ocasiones pensaba que tal vez deberían tomarse un poco más en serio el averiguar lo que estaba ocurriendo debido al vínculo, pero luego podía pasar por alto las emociones que no le pertenecían si no pensaba mucho en ellas, y lo descartaba. De alguna manera, debía admitir que no le molestaba tener apenas un vistazo de las emociones honestas de las personas que más le importaban en el mundo. Dudaba que Anelise fuera capaz de compartir todos sus miedos de no ser por ello.

    Aun así, no hizo mención al tema mientras se secaba el cabello esa mañana. Solía levantarse antes que las demás para tener algo más de tiempo en la ducha, y casi estaba preparada para bajar al Gran Comedor cuando escuchó la pregunta de Audney.

    Su mirada se levantó hacia Anelise como un reflejo automático. Su sola presencia la confundía. La pelirroja siempre había sido importante para ella, pero mucho estaba cambiando en cuestión de pocos días, y no sabía cómo sentirse al respecto. Tal vez el nerviosismo en su pecho sí le pertenecía.

    —Mi familia está bastante ansiosa, desde lo del compromiso y eso...— comentó —. Así que no pude hacer demasiado aparte de buscar vestidos. Bueno, también celebramos el cumpleaños de Orion y...— ¿Por qué estaba nerviosa? Ella no era de las que se cortaba a la hora de hablar, simplemente no sabía cómo abordar el tema, o si debía hacerlo para empezar. No habían hablado de lo que ocurriría ahora que estaban en el castillo, pero Rosie sabía que no iba a dejar de disfrutar de la compañía de ambos solo porque su compromiso con Cepheus fuera público y oficial.

    —¿Qué tal tus vacaciones?— decidió preguntar, tal vez era un mejor punto de partida.
    12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




    The moments in between Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Dom Ago 14, 2022 12:29 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    No era ciega, distinguía el modo en que se miraban, no era algo casual y estaba cargado con un mensaje que Audney no podía adivinar. Y en realidad, su imaginación no le permitía aventurarse más allá, porque prefería averiguarlo de primera fuente que andar soñando con experiencias ajenas, lo que hasta lo atribuía a una falta de respeto.

    Era una exageración, pero en general, no buscaba meterse en las vidas de otros, ni siquiera con pensamientos, porque no le interesaba, en realidad. Aunque en este caso era diferente, se trataba de chicas a las que consideraba cercanas. No podía usar el mismo molde, y por eso estaba haciendo una indiscreción que no haría con nadie ajeno a su exclusivo círculo social.

    Claro... Es cierto, como todo momento en la vida.— Le respondió a Lise, mientras se masajeaba el cabello húmedo con la toalla, buscando parecer concentrada en la tarea, pero le estaba dando vueltas a esa respuesta. Definitivamente, pasó algo. Se volvió a envolver la cabeza como un turbante y sacó el uniforme de su baúl.

    Y asintió a la respuesta de Rosie. — Me imagino y es que no es para menos, si es un paso crucial.— Sin embargo, eso no era lo central aquí. Audney por poco cayó en la tentación de entrecerrar los ojos ante la sospecha, pero continuó alistándose. — Cierto, el cumpleaños de Orion. ¿Cómo estuvo la celebración? ¿Qué le obsequiaron?— Preguntó, siguiendo el hilo de la conversación, porque de ningún modo iba a dejar de indagar en todas las pistas que le daban y que no le daban conclusión alguna.

    Se vistió con rapidez, ya que en lo que más se demoraba era en arreglarse el rostro y el cabello, a pesar de usar magia para ambos procesos. — Mis vacaciones fueron tranquilas, hasta que llegó el tiempo de conocer formalmente a Sigmud.— Respondió, formándosele una sonrisa inmediata al recordar esa visita a la mansión de su prometido. — Creo que estuvo bien para ser el primer encuentro... con todas las formalidades del caso, por supuesto.— Puntualizó y observó a ambas. La rubia tenía paciencia, pero el tiempo no la apremiaba si quería sacarles la verdad antes de ir al gran comedor.
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Sep 08, 2022 8:23 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    La mirada que destino en dirección  a Rosie decía más de lo que podría haber puesto en palabras y es que hablar del cumpleaños de Orion todavía le subía una especie de fuego por la espalda. El compromiso más tarde había sido otro eco de todo lo que estaban compartiendo y nuevamente se tocó la marca en la muñeca de manera distraída.

    — Un par de cosas de quidditch y una especie de elixir para dormir mejor — dijo ella, porque ser especifica frente a las gotas que le ayudarían con su transformación no era lo mejor o al menos no aquello que poner en primera plana. La parte de su ritual era más difícil,  ¿cómo decirle a Audney la fuerte atracción que sentía hacia Rosie fuera de Orion? ¿Cómo habían compartido más que una botella de whisky de fuego? Sería mucha información que procesar de un momento para otro.

    Intentó poner su mejor cara al hablar de la noche del compromiso, los nervios todavía la tenían agasajada además de la figura autoritaria de su padre. Había podido refugiarse en Orion aquel día, pero lo que había pasado antes de ir a Hogwarts. Bueno, no creía que pudiese ir peor de lo que ya había ido, pero contarle a Audney la tortura... Sentía que tenía a su amiga en vilo en muchas cosas y le ponía nerviosa no ser completamente sincera.

    — ¿Sigmund es el afortunado? — Preguntó, mirando a la rubia directamente, como esperando que diese la información —. ¿Es más mayor que tú? ¿Cómo se ve? — Si podían desviar el cotilleó hacia otro lado, tampoco sería blasfemia ¿no?
    12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Ene 14, 2023 5:10 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    —Y unos cuantos accesorios...— dijo, pensando en el anillo que le había regalado, y la pulsera que adornaba su muñeca, la misma que ahora estaba marcada para siempre con un símbolo que los unía de una forma que ninguno de los tres terminaba de entender. Podía notar la duda en Anelise, la mención del cumpleaños de Orion hacía que su propio corazón se saltara un latido, pero no estaba segura de cómo explicarlo en voz alta.

    Tal vez deberían ponerse de acuerdo entre ellas. ¿Era algo que deseaban contar? Audney las conocía bien, por la forma en la que intercambiaba la mirada entre ellas casi parecía que sabía que algo estaba pasando y ¿por qué no podía dejar de desviar su mirada hacia Lise como si tuviera todas las respuestas del universo?

    —¿Cuál es su apellido?— preguntó, aunque no era lo más relevante, era el tipo de cosas que le interesaban a Rosie. A fin de cuentas, ese era el juego de alianzas al que estaban jugando y al tablero se habían sumado nuevas piezas, le interesaba saber quien pertenecía a qué bando —. Y, sobre todo, ¿te ha gustado?— agregó, porque al margen del juego y sus normas, esperaba que al menos le hubieran puesto a alguien de buen ver.
    12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




    The moments in between Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Dom Feb 05, 2023 7:14 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    Tras vestirse, alisó los pliegues de su falda con cuidado con la varita. — Son muy buenos regalos.— Comentó sin nada de interés. Era mucho más emocionante estar eliminando arrugas de sus prendas para verse perfecta, como siempre le gustaba presentarse, sin importar la ocasión. — Y unos accesorios. Vale, grandiosas elecciones.— Repitió en el mismo tono tras las palabras adicionales de Rosie. Nadie podría enroscarle en la cara que no era paciente y menos que no era comprensiva, pero hasta ella esos niveles estaban llegando a sus límites.

    Mejor continuó pensando en lo suyo, ya que ahora, más que nunca, tenía que ser muy cuidadosa con su presentación personal, porque no era lo mismo estar soltera que comprometida, menos a tan corta edad para lo que el resto del mundo lo precisaba. Esas tonterías le daban igual, mas no el hecho de cruzarse casualmente en el campo visual de Sigmund, esa escena ficticia y que perfectamente podía ocurrir, le emocionaba hasta los nervios. Porque un encuentro fortuito podía escalar con rapidez y sin aviso al lado del rubio, ya lo había comprobado por sí misma.

    Y luego vinieron las preguntas acerca de su prometido, lo cual la hizo sonreír ampliamente y voltearse hacia ellas. — Su nombre es Sigmund Wangberg, es solo unos pocos meses mayor que yo y tienen que conocerlo pronto. Es un vikingo traído exclusivamente para mí, ni siquiera puedo hacerle juicio con una descripción.— Respondió y por poco no dio saltitos de alegría en el lugar, pero se contuvo. Estaba emocionada y ansiosa por partes iguales, lo cual no era para menos con semejante espécimen de macho noruego con que la había comprometido en matrimonio. Cualquier otra chica lo tomaría como una terrible injusticia a su libertad, pero no Audney, ella lo aceptó antes de conocerlo siquiera.

    Luego terminó de arreglarse con esmero, el cabello y el rostro. — ¿Saben qué? Sé que no soy de meterme en asuntos que no me competen, ni tampoco ando siguiendo chismes, pero tampoco me considero una tonta y sé que algo les pasa.— Las miró a ambas por igual y negó antes de tomar su mochila y colgársela en el hombro. — Pero si no me quieren contar lo entiendo, no las obligaré ni me sentiré mal por no confiar en mí.— Y se acercó hacia la puerta. — ¿Bajan?— Les preguntó, como si el discurso anterior no hubiese ocurrido.
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 14, 2023 8:12 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    — Un vikingo traído para ti, vaya, parece que nuestra pequeña Audney está disfrutando de su momento de cuento de hadas — aventuró, sonriendo en dirección de su amiga. Sabía que algunas chicas habían estado cuchicheando por los pasillos, suponía que el chico nuevo que había llegado llamaba la atención más que la media. Cualquiera persona nueva era lo suficientemente interesante, pero cuando se trataba de gente de cursos superiores, bueno, había un extra en el asunto.

    Esperó paciente a algún otro detalle, mirando a Rosie. De las dos era mejor sacando información, Lise era buena con las bromas y otros pequeños detalles, pero no tan buena con cuchichear o ver que más podían sacar cuando su amiga estaba reservando tantos detalles. Entendía que de un solo encuentro no podía salir tanto, pero bueno, ellas habían tenido un encuentro en navidad y todo había explotado en dos ocasiones.

    — Bueno, tampoco es que te quisiéramos hacer sentir de lado, tan solo... — Miró a Rosie, sintiendo que los colores se volvían a subir a sus mejillas —. Han pasado bastantes cosas y yo no sabría bien por donde empezar, a veces siento que nada de lo que estoy viviendo es real — dijo, pues desde que la habían prometido con Orion todo pareció sacudirse. Empezando por Cepheus y siguiendo por otros factores, de sus sentimientos, del hechizo, de todo lo que ahora parecía conectarla a Rosie.
    12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 9:05 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    La respuesta de Anelise no podía ser más acertada y Rosie se alegró de que la atención se bifurcara un poco. Había tanto en juego que ella no estaba segura de hasta qué punto podían compartirlo con alguien fuera de ese pequeño triángulo que habían formado. Ella, desconfiada por naturaleza, sabía que podía confiar en Audney, pero no dejaban de hacer parte de una cara de la moneda que estaba rodeada de normas que ellos tres se habían saltado.

    —Me alegro mucho por ti, seguro que está de buen ver— dijo, con una sonrisa casi maliciosa en los labios —. Tendrás que presentárnoslo, tenemos que darle nuestra aprobación— agregó, aunque las tres supieran que eso era lo de menos cuando sus padres ya habían tomado la decisión.

    La incomodidad se palpaba en el aire y Rosie se dio cuenta de que, por más que quisiera cambiar de tema, la situación se quedaría flotando en el aire. Así que simplemente se adelantó un poco, entrelazando sus dedos con los de Lise en un gesto tranquilo y habitual.

    —Es raro de explicar, pero durante el cumpleaños de Orion... Bueno, acabamos jugando a uno de esos juegos de beber y acabamos dándonos unos besos. No hemos hablado de ello por toda la fiesta, los compromisos y bueno... Se supone que estoy comprometida y tal vez besar a mis mejores amigos no sea precisamente plato del gusto de todos— explicó, muy consciente de que estaba censurando casi todo lo que había pasado —. Creo que hablar de los detalles cuando no lo hemos discutido entre nosotros es raro, pero... No tiene nada que ver con que queramos hacerte de menos, te lo prometo— agregó, tranquila, dejándole entender que había cierta tensión sin resolver, sin contarle todos los detalles porque tampoco era mentira que ni siquiera ellos habían hablado de las consecuencias.


    12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




    The moments in between Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Mayo 26, 2023 11:49 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    Era sencillo dejarse conducir por el tema que la tenía sobre las nubes. Su compromiso había superado sus expectativas con creces y podría pasarse horas y horas tratando de describir al hombre perfecto que lo acompañaría el resto de sus días. Ni siquiera necesitaba un público específico para dejar que la inspiración la condujera, compartiría esta felicidad con quienes le preguntaran, porque le interesaba que hablaran de ellos y que generan envidia, incluso. Los temas de conversación, y con los que se alimentaban los chismes en el presente, estaban demasiado teñidos con oscuridad y violencia, por lo que a todos les haría bien un cambio de aire.

    Sin embargo, Audney pudo ver más allá de lo evidente, porque conocía a las chicas que la acompañaban. Era un esfuerzo sutil y bien maquinado, pero habían intentado torcer la conversación, como si quisieran salir de un terreno que nos les convenía exponer. Aquella idea le molestó bastante, no suponía haber hecho nada para no ganarse la confianza de ambas. No era de las que soltaban secretos ajenos, porque fue bien educada para que el recato le saliese natural.

    Por supuesto que se lo presentaré. Podríamos organizar una pequeña fiesta una de estas noches.— Propuso muy atenta a la reacción de ambas. No era que no estuviesen interesadas en saber más de Sigmund, pero existía algo ajeno que ocupaba la mente de sus dos amigas y no tenían que decirlo en voz alta para entenderlo. Cualquier otro, habría cedido a la tentación de insistir y actuar con mayor violencia para explicar su malestar, pero la rubia era paciente y se mantuvo impasible, terminando de alistarse para enfrentar este nuevo día.

    Y cuando Lise se dio a explicar, Audney se giró hacia ambas para demostrar que era toda oídos. — Saben que pueden confiar en mí. No sacaré ninguna de sus nuevas aventuras a la luz.— Les prometió, sabiendo que cumpliría con sus palabras. — De acuerdo, lo entiendo.— Asintió y respiró profundo. No era de esas chicas que se hacían problemas de más por dejar que las emociones primaran. — Será mejor que esclarezcan pronto lo que sucedió. Esconderlo no hará que desaparezca, y si yo noté que no son las de siempre... créanme que alguien más tratará de averiguarlo y sus intenciones no serán tan bondadosas.— No era una reprimenda, solo una constatación de hechos. — Además, no hay tanto problema en un par de besos, si somos jóvenes y experimentar es natural. ¿No es así?— Inquirió tanteando el terreno.
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 30, 2023 7:36 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    No sabía bien que debía explicar. Lise tenía su muñeca sujeta porque mucho había pasado en esas vacaciones. En ningún momento esperó que aquel hechizo fuese a romperlo todo como lo hizo. Los unió a un nivel muy diferente, porque todos esos sentimientos simplemente se desbordaron, pudo ver a Rosie como a una persona diferente, alguien tan cercana que no pudo evitar querer más. Orion siempre fue su punto débil, ya habían dejado que las emociones lo llevasen a un punto tan especifico que verse otra vez ahí era extraño, pero lo disfruto tanto que cuando volvió a suceder simplemente quiso más. Esas emociones seguían latiendo dentro de ella, al igual que la pena y el dolor que habían compartido, el daño que su padre la hizo pasar por desobedecerlo y quedaba con una cicatriz invisible en ella.

    — ¡No hables de ellos como si fuese fácil! — Replicó Lise, mirando directamente a Audney. Su comportamiento acababa de enfadarla, no por mal, sino porque no entendía a que venía esa tirantez. Se suponía que eran amigas, claro que confíaban las unas en las otras, pero había temas que eran más difíciles de digerir y ella debía saberlo —. Orion es mi prometido y Rosie está prometida al que era el mejor amiga de él, la situación no es fácil como para decir que somos jóvenes y que todo pasará, si no hemos hablado de ello hasta ahora también es por algo y no me parece bien que lo trates así cuando parece que te has enfadado porque no te lo queramos decir, ¿cómo te sentirías tú si tu prometido te fuese infiel? ¿Te gustaría saber que va besando a otras personas por ahí? Es normal que estemos poniendo barreras, a veces es más fácil así — terminó Lise, arrugando la nariz.

    Puede que estuviese más sensible, pues su ojos se llenaron de lágrimas y terminó por sentar en el borde de su cama. Todo era tan difícil, porque al final y sin poder evitarlo todo volvía a Cepheus. Los quería a ambos y ellos a ella, pero no quitaba que esa interrogación fuese un punto de discordancia y que una parte de ella sintiese que perderían a Rosie en ese remolino.

    — Cepheus ya ha sido un capullo con Rosie antes, si se enterase de esto podría volver a serlo, por eso no queremos hablar de ello, no es tan fácil como decir somos jóvenes y adelante — terminó, dejando que su cabello cayese delante de su rostro como una cortina, apretando los puños a ambos lados.
    12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 4:03 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    Su explicación corta y concisa parecía haber abierto una puerta que Rosie prefería tener cerrada. Tal vez era cierto que no sabían cómo hablar de ello, tan solo cayeron en esa conexión sin tener en cuenta todas las implicaciones, mucho menos la reacción que Cepheus tendría en caso de que supiera lo que estaba pasando. La última vez que sospecho que había estado con alguien más la había forzado contra un armario en la sala común, y después de enterarse de su pequeña aventura con ese chico de Slytherin se había atrevido a pegarle en un pasillo del colegio. Quería pensar que las cosas habían cambiado un poco entre ellos tras las vacaciones, pero tampoco las tenía todas con ella.

    No supo ni siquiera por qué se puso en medio, dejando un espacio prudencial para que Lise pudiera respirar. Entendía su reacción, no comprendía el motivo por el que Audney parecía casi molesta por no revelar todos sus secretos inmediatamente, mucho menos el motivo por el que estaba disminuyendo algo que para ellas era importante y complicado.

    —Creo que el problema es que no somos jóvenes normales y eso implica que no vamos a tener las mismas experiencias que otras personas de nuestra edad. La realidad es que yo estoy prometida, y que si alguien se enterara de esto sería un verdadero inconveniente... Y esto no quiere decir que piense que vas a contárselo a alguien, pero... Está siendo difícil de procesar.— Sobre todo por esos sentimientos nuevos que habían aflorado entre ellos. Rosie ya se sentía de cierta forma respecto a Orion y esos sentimientos siempre la habían confundido, pero también era consciente de las emociones de Lise. Se preguntaba dónde entraba ella en toda esa dinámica teniendo en cuenta que ellos serían marido y mujer y ella... Bueno, ella no podía estar en medio toda la vida.

    —No quiero que discutamos por esto, no es un buen momento— aseguró, en especial porque su instinto la llevaba a proteger a la pelirroja sentada en la cama, que ya se encontraba en un punto demasiado vulnerable como para enfrentarse a todo lo demás —. Han sido semanas muy extrañas y creo que todos tenemos que acostumbrarnos a estas nuevas posiciones de compromisos y responsabilidades— dijo, esperando que aquello redujera la tensión, porque no pensaba dar más explicaciones hasta aclararse la cabeza.
    12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




    The moments in between Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Mar Ago 29, 2023 11:26 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    El ambiente era extraño y Audney jamás habría imaginado que todo a su alrededor se electrificara de ese modo, el cual no era agradable y no se trataba de que hubiese una tensión que llamara a disfrutar. La cabeza de la rubia vagaba por terrenos a los que no estaba preparada para navegar, al menos no los que hubiese esperado transitar en horas tan tempranas del día. — No... no me grites...— Espetó abriendo mucho los ojos y hasta enderezando la espalda a modo de reacción innata de defensa.

    Se había sentido siempre a gusto con Rosie y Lise, por algo era agradable llegar a la habitación que compartían y charlar hasta que se les caían los párpados de sueño. Era sencillo pasarla bien con ellas, y no en medio de grandes planes, sino que pasar el tiempo comentando tonterías y otras no tanto, por lo que esta discusión tan inaudita para Audney la descolocó completamente, tanto que no fue capaz de ocultarlo.

    No estamos hablando de mí... Sigmund... En realidad ni me lo he preguntado, porque no va al caso.— Reaccionó con menos fuerza de lo que quiso, porque le afectó que nombrara a su prometido de ese modo. Recién estaban conociéndose y ver lo que podía salir mal no era un estilo que fuese sano para nadie. Negó con la cabeza y después de escucharlas a ambas, dedicándoles una mirada directa, se volvió a voltear al espejo. Había terminado de arreglarse, pero era más sencillo seguir con algo claro mientras buscaba serenarse por dentro.

    Respiró profundo y tomó su mochila. — Pensé que éramos amigas, pero veo que no quieren confiar en mí.— Se sinceró subiendo el mentón. No iba a hacer una escena, ni aumentar este momento tan desagradable, a Audney no le gustaban que las discusiones se alargaran más de lo necesario para dejar los puntos claros. — No diré nada, no las traicionaré, si eso es lo que les preocupa... Tranquilas.— Entendía que era complicado, no había querido quitarle el peso, pero si no le explicaban nada era natural hacer suposiciones equivocadas. — Voy tarde a clases.— Dijo, despidiéndose así, y con la idea que no iría al comedor. Su apetito se había esfumado.   
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Oct 03, 2023 8:33 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    La rabia volvió a subir por el sistema de Lise, viendo a Audney actuar así hizo que la poca paciencia que le quedaba de esas vacaciones se fuese por la ventana. Recordándole tanto a ese comportamiento de su padre, a esa manipulación que parecía querer tener de ellas cuando ya se habían explicado y contado cosas que ella misma había descartado sin darse cuenta de lo complicadas que eran para ellas contarlas.

    — No te he gritado — dijo finalmente, porque puede que hubiese alzado el tono ante el comportamiento de ella —. Deja de actuar como una niña rica por medio segundo — continuó y en lugar de dejar que se marchara se puso entre la puerta y ella, pegándole un empujón para sentarla en una de las camas.

    Lise no solía tener ese tipo de comportamientos, pero estaba cansada, todo habían sido emociones fuertes. Todavía sentía el dolor de las maldiciones de su padre bajo su piel, como un eco invisible que le decía que los magos no tenían ningún tipo de piedad.

    — ¿Por qué crees que tienes derecho a chantajearnos emocionalmente diciendo que no confiamos en ti? — Preguntó, con su tono mantenido en neutro —. Te hemos contado las cosas, pero por alguna razón crees que hay más, crees que no hay suficientes detalles para algo complicado que aún no con todos los pelos y señales hemos compartido contigo.

    » ¿No es suficiente para ti? ¿Crees que deberías saber más? Bueno, cada uno decide con que señales compartir algo, pero eso no te da derecho a hacernos sentir mal porque pobrecita Audney que no le han dicho que besaron a Orion hasta que se les durmieron los labios.

    » ¿Entiendes que esto es complicado? ¿Qué no puedes coger y restarle importancia y menos actuar como si supieras más que nosotras al respecto de como nos sentimos? ¿Tienes una cámara mágica detrás nuestro para saber que te mentimos o que no te estamos contando algo? Pues bueno, no voy a quedarme aquí y aceptar que me digas DOS veces que creías que confiábamos en ti como si YO tuviese que sentirme mal por no ser capaz de compartir con TODOS los detalles que ha estado pasando.

    » ¿Acaso tú nos has contado con todas las señales? Audney, por una vez en tu vida deja de ser la niña malcriada, por favor. Porque te juro que si no te disculpas por intentar manipularme no te volveré a hablar en mi maldita existencia.
    12.01.20 + Lise + Con Rosie & Audney





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12191Mensajes :
    3656Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 24, 2023 9:12 am
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin
    La situación se estaba saliendo de control a una velocidad desmedida y Rosie no estaba segura de cómo reaccionar o gestionarlo. No soportaba el victimismo, mucho menos esa desconfianza que no habían hecho nada para ganarse. Si, era cierto que no le estaban contando todos los detalles, pero ella no tenía manera de saberlo y aun así no había dejado de presionarlas para intentar descubrir más.

    Estaba a punto de abrir la boca cuando Audney hizo el amago de irse. Lise claramente estuvo en desacuerdo y Rosie no pudo evitar arrugar la nariz al ver que la sentaba en la cama. Era un buen momento para intervenir, pero lo que hizo fue acercarse a su mejor amiga y apoyar una de sus manos en su antebrazo, simplemente por estar ahí. Sabía que la situación no era fácil para ella, que tenía las emociones a flor de piel, y aquel intento de Audney de hacerlas sentir culpables para sacarles una verdad que no sabía que existía estaban siendo insoportables.

    Su pulgar trazó figuras sin sentido sobre su antebrazo, y al mirar a Audney no pudo sino encogerse de hombros. No iba a quitarle la razón a Anelise, la verdad era esa.

    —Creo que la amistad va mucho más allá de presionar a otros porque crees que tienes derecho a enterarte de todo lo que pasa en su vida... La gente no siempre está lista para desveltarte todos los detalles, los haya o no.— Y en ese momento todo iba más allá de lo que había pasado con Orion, sino también lo que estaba viviendo Lise en ese momento.
    12.01.20 + Rosie + Con Audney & Lise




    The moments in between Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12427Mensajes :
    3473Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The moments in between Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 5:58 pm
    The moments in between Habitación chicas de Slytherin

    Jamás creyó haber estado haciendo o diciendo algo tan hiriente. No era una chica violenta, era más, ni siquiera respondía directamente cuando la respuesta era contra atacar para dañar a alguien por cualquier motivo. Había sido manipulada desde pequeña para cumplir órdenes, y por ello, no le había quedado mucho espacio para instruirse en ese arte.

    Y lo cierto era que solo se había visto en este tipo de situaciones incómodas desde lejos en Hogwarts, porque en casa tenía a su familia que la defendía, aunque ella no se los pidiera y lo cierto que eso no había ocurrido jamás.  Audney era un ejemplo, porque no respondía impulsivamente. Recién cuando pudo entender lo que significaba poder nombrar a alguien con el título en la categoría de amistad estando bajo el techo de este castillo y de a poco encontró una voz y personalidad propias en ese resguardo.

    Confiaba en las chicas que la acompañaban, pero... No esperó nada de esto. Escuchó cada una de las palabras que le dedicó Lise y más que abrir los ojos por la sorpresa, estos se le llenaron de lágrimas. — Lo siento, no fue mi intención...— Quizás sí, estaba acostumbrada a obtener lo que pedía, porque tampoco se les negaba nada. Ni se dio cuenta de que había sido tan malcriada. — Quería ayudarlas, nada más y está bien. No... De verdad, lo siento.— Pronunció mirándolas a ambas. Tomó su mochila, se la colgó al hombro y dejó que una lágrima traicionera se deslizara tan rápido por su mejilla que no alcanzó a limpiarla antes.  

    Nos vemos luego.— Se despidió sin más. Por un segundo les preguntó si querían siendo su amiga, pero no iba a cometer el mismo error de chantajearlas, como lo habían llamado. Mejor era retirarse y no seguir empeorando el ambiente. Se sentía dolida, pero no llegaba a entender todo el panorama. Si no deseaban continuar relacionándose con ella, lo aceptaría. Y sin mirar atrás, salió de la habitación y salió en dirección desconocida, porque se le había quitado todo el apetito.
    12.01.20 + Audney + Con Rosie & Lise





    The moments in between C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6392Mensajes :
    3166Honra :
    ActivoActividad :

    The moments in between Empty