2 participantes
Dom Jul 10, 2022 5:41 pm por Granada
All six hundred sixty-six rules
¡Hola usuarios! Las presentaciones se me dan fatal, así que seré breve cual biografía de twitter y poco más:
27 años || Ella/She/Her || LGTB
Me dedico al diseño gráfico y web principalmente, aunque disfruto más con la redacción y escritura. Actualmente estoy cursando un masterque me está quitando la vida, pero el rol me la vida. Soy multifandom y abierta a muchas posibilidades, pero, sobre todo, soy una fangirl en toda regla.
Suelo tener preferencia por los personajes femeninos, pero todo se puede hablar. En caso se aparecer [s]subrayado[/s] un personaje, es que tengo preferencia para rolearlo por diferentes motivos. No obstante, estoy dispuesta a hacer un cambio.
Me registro aquí con la intención de poder rolear mis temas favoritos y descubrir nuevos. Me comprometo a la rapidez y a proporcionar contenido con el que disfrutar.
Si por las categorías o personajes te surge una propuesta que no esté incluida ¡Propónmela! Aquí o por MD. Seguramente me interese y no la haya incluido por no llenar o porque no se me habrá ocurrido.
AVISO: Aunque alguna trama aparezca como roleando, si me acuerdo de editarlo, se puede solicitar igualmente. Si aparece, es que es fav y no me canso de ellos. Mas rol, más aventuras.
Se irá actualizando
27 años || Ella/She/Her || LGTB
Me dedico al diseño gráfico y web principalmente, aunque disfruto más con la redacción y escritura. Actualmente estoy cursando un master
Suelo tener preferencia por los personajes femeninos, pero todo se puede hablar. En caso se aparecer [s]subrayado[/s] un personaje, es que tengo preferencia para rolearlo por diferentes motivos. No obstante, estoy dispuesta a hacer un cambio.
Me registro aquí con la intención de poder rolear mis temas favoritos y descubrir nuevos. Me comprometo a la rapidez y a proporcionar contenido con el que disfrutar.
Si por las categorías o personajes te surge una propuesta que no esté incluida ¡Propónmela! Aquí o por MD. Seguramente me interese y no la haya incluido por no llenar o porque no se me habrá ocurrido.
AVISO: Aunque alguna trama aparezca como roleando, si me acuerdo de editarlo, se puede solicitar igualmente. Si aparece, es que es fav y no me canso de ellos. Mas rol, más aventuras.
Se irá actualizando
❥ Amor | ✘ Odio | ✿ Familiar | ★ Amistad | |
∞ Indefinida | Preferencia | Reservada | Realizando |
Libros MITOLOGÍA Hades ❥ Perséfone (Mitología) Tánatos ❥ Macaria Safo ∞ Afrodita Hades ★ Hécate GRISAVERSHO Genya ❥David Inej ❥/✿ Nina Waylan ❥ Jesper Nikolai ∞ Zoya VAMPIROS Carmilla ❥ Laura Louis ✿ Claudia Claudia ✘ Lestat GENERAL Jane Eyre Percy Jackson Una serie de catastróficas desdichas Harry Potter | Series Tv/Películas CHILLING ADENTURES OF SABRINA Lilith ❥ Lucifer Lilith ❥ Hilda Mary Wardwell ✿ Lucifer Mary Wardwell ❥ Faustus DOCTOR WHO 11th Doctor ❥ River Song Pond family ✿ Madame Vastra ❥ Jenny Thosio ❥ Owen LOS DESCENCIENTES Hades ❥ Perséfone (post 3 película) Hades ∞ Maléfica Hades ✿ Mal (pequeña) Mal ❥/★ Evie MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR Villain love square (Gabenath, Gabeyura, HawkNath, Hawkyura...) Sangrestes love square (Emilie x Nathlaie x Gabriel) Sangrestes family (Emilie +Adrien + Nathalie + Gabriel) Adrien ✿ Nathalie Marinette ★ Nathalie Adrien ✿ Gabenath child oc Mrs Bustier ★ Nathalie Nathalie ❥ Penny Nathalie ★ Tomoe Nathalie ★Amelie Nathalie ✘ Audrey Félix ∞ Lila ONCE UPON A TIME Hades ❥ Zelena REPO! THE GENETIC OPERA Graverobber ❥ / ✘ Amber Sweet Shilo ★ Graverobber THE DEVIL’S CARNIVAL The painted doll ❥ The Scorpion Satan ✿The painted doll Satan ✘ John MISCELANEA Jack ❥ Sally Veneciafrenia Jessica Rabbit ❥ Holli Would Grupal Villanos Grupal holandés errante (Piratas del caribe) Penny Dreadful Las escalofriantes aventuras de Sabrina La joven de la perla American Gods Mad men |
Anime/Manga/Comics DIGIMON [s]Ladydevimon[/s] ❥ Myotismon Ladydevimon ❥ Angewomon Kari ★✿ Gatomon/Angewomon Gatomon ★ Wizarmon Myotismon ❥ /✘/★/ Piedmon SAILOR MOON Haruka ❥ Michiru Usagi-Chibiusa-Mamoru ✿ DC The Scarecrow ❥ Queen of hearts La ratornera ❥The Scarecrow Harley Quinn ❥ Poison Ivy Harley-Ivy-Selina ★ Scarecrow-Nygma-Mad Hatter ❥ /★ Oswald Cobblepot ❥ Violet Harley Quinn ✿ Lucy Quinzel LORE OLYMPUS Hades ❥ Perséfone Menthe ∞ Hades Hypnos ❥ Daphne LA EMPERATRIZ DIVORCIADA Navier ❥ Shoviesu (Jóvenes) Navier ✘ Shoviesu Navier ✘ Rastha Henry ❥ Navier Violet Mastas ❥ ★ Kosahir ROZEN MAIDEN Suigintou ✘ Shinku Grupal Alice Battle | Ambientaciones ·Alice Madness Retutns ·Haunting Ground ·Pokemon ·Apocalipsis (Resident Evil, un lugar tranquilo...) ·Atributos humanizados (sentimientos, pecados y virtudes...) ·Época victoriana ·Guerra Civil Estados Unidos [1861 y 1865] (Mujercitas...) ·Piratas ·Disney ·Gilmore girls ·Los Sims ·Mitología grecorromana ·Terror (La niebla, Silent Hill, Resident Evil...) ·Resident Evil Village ·Mundo mágico (Harr y Potter, Fairy Tail...) ·Criaturas sobrenaturales ·Vampiro La Mascarada ·Valeria ·W.I.T.C.H |
Ideas de rol Sabrina Spellman ∞ Wednesday Addmas Arlequín - Colombina ·Profesora de literatura - conserje ·Pastor (religioso) - Viudo ·Lechera - Bruja ·Monja - Cura ·Diseñadora – Dama de la clase alta/aristócrata ·Artista - Inspiración |
Última edición por Granada el Dom Nov 27, 2022 5:16 pm, editado 4 veces

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

41Mensajes :
1Reputación :
Dom Jul 10, 2022 7:29 pm por Invitado
Hola! Ay tenemos muchos fandoms en común, por si te gustaría un rol conmigo te dejo por aquí cositas que me llamaron la atención:
También me gustan todas las ideas en "otros" pero pensé que seria excederme copiar tooooda una categoría. Normalmente soy de rolear OCs pero tienes muchos pjs interesantes entre tus ideas, así que igual apaño a varias! Me puedes contactar por MP o por mi discord Sassy raccoon#9956
Granada escribió:
MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR
Villain love square (Gabenath, Gabeyura, HawnHat...)
Juleka ❥ Rose
MITOLOGÍA
Hades ❥ Perséfone (Mitología)
Percy Jackson
DIGIMON
Ladydevimon ❥ Angewomon
Kari ★✿ Gatomon/Angewomon
Gatomon ★ Wizarmon
También me gustan todas las ideas en "otros" pero pensé que seria excederme copiar tooooda una categoría. Normalmente soy de rolear OCs pero tienes muchos pjs interesantes entre tus ideas, así que igual apaño a varias! Me puedes contactar por MP o por mi discord Sassy raccoon#9956
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Jul 11, 2022 12:26 pm por Granada
PhantomPastries escribió:Hola! Ay tenemos muchos fandoms en común, por si te gustaría un rol conmigo te dejo por aquí cositas que me llamaron la atención:Granada escribió:
MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR
Villain love square (Gabenath, Gabeyura, HawnHat...)
Juleka ❥ Rose
MITOLOGÍA
Hades ❥ Perséfone (Mitología)
Percy Jackson
DIGIMON
Ladydevimon ❥ Angewomon
Kari ★✿ Gatomon/Angewomon
Gatomon ★ Wizarmon
Vuela un MP

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

41Mensajes :
1Reputación :
Dom Nov 27, 2022 4:39 pm por Granada
~ACTUALZIADO~
Todo en general 27/11/2022
Todo en general 27/11/2022

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

41Mensajes :
1Reputación :
Mar Abr 18, 2023 2:25 am por Jalapeño
Te vengo a proponer cosis según tu wishtlist, así que empezamos.
Primeramente me gustaría rolear algún tema basado en Percy Jackson, creo que sería interesante la verdad. Otra cosa es que yo ando en una búsqueda con alguien de Digimon, but le puedo comentar si te puedes unir al roleo, así que si te parece bien ya te diré. Y por último, ¿Me aceptas como merecedora de rolear Hades y Persefone with u?
En el de Percy, si se une más gente también molaría bastante ^^
Primeramente me gustaría rolear algún tema basado en Percy Jackson, creo que sería interesante la verdad. Otra cosa es que yo ando en una búsqueda con alguien de Digimon, but le puedo comentar si te puedes unir al roleo, así que si te parece bien ya te diré. Y por último, ¿Me aceptas como merecedora de rolear Hades y Persefone with u?
Jalapeño
Jalapeño

Jalapeño

11Mensajes :
0Reputación :
Mar Abr 18, 2023 9:11 am por Granada
Jalapeño escribió:Te vengo a proponer cosis según tu wishtlist, así que empezamos.

Hablamos por privado

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

41Mensajes :
1Reputación :
Hisoka
Bewölkt
Juno
Shooting Star