Últimos temas
Weltschmerz
▬ Time Warp - Página 3 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
▬ Time Warp - Página 3 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
▬ Time Warp - Página 3 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
▬ Time Warp - Página 3 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
▬ Time Warp - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
▬ Time Warp - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
▬ Time Warp - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
▬ Time Warp - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
▬ Time Warp - Página 3 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Jue Ago 11, 2016 4:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Time Warp
Durante siglos, las personas se han estado preguntando acerca de la posibilidad de viajar en el tiempo. De tener esta oportunidad, ¿cambiaríamos algo? ¿Redimiríamos nuestros errores del pasado? ¿Cambiaríamos la historia? Hay diferentes puntos de vista al respecto, algunos dicen que esto no es posible, otros piensan que tal vez lo sea... Algunos piensan que no debería cambiarse nada, ya que el presente es lo que es debido a pequeños detalles del pasado, pero por otra parte están aquellos a quienes les gustaría evitar las guerras, las matanzas, porque piensan que aquello podría darle un giro más humano a la historia. Las posibles consecuencias de esto son imposibles de conocer hasta que alguien dé una prueba viviente de que los viajes en el tiempo son posibles.

Como todos sabemos, los tiempos cambian, los seres humanos no permanecen iguales y de la misma manera las costumbres mutan con ellos. El padre de Morgan siempre fue de los científicos más interesados en descubrir cómo podría funcionar un viaje en el tiempo, y no se daba cuenta de que estaba más cerca de encontrar la clave de lo que pensaba. Su hija Morgan hizo uso de un pequeño aparato de prueba de su padre, y este acabó por enviarla siglos atrás, a una época en la que las mujeres tan solo eran tenidas en cuenta por su capacidad reproductiva y su valor para atender a sus maridos.

Elizabeth vive en aquella época, y es la hermana de en medio de un grupo de cinco mujeres, lo que aumenta la competencia entre ellas para conseguir un buen partido y contraer matrimonio. Su madre se encuentra desesperada ya que su hija mayor aún no encuentra pareja, y las demás sencillamente se encuentran esperando en la línea a que alguien decida poner sus ojos en ellas. La presión es demasiada... Y también lo será el choque cultural entre Elizabeth, que necesita casarse por conveniencia, y Morgan, una chica abiertamente homosexual que no comprende el motivo por el cual tendría que casarse por una cosa diferente al amor.

Personajes
Morgan Foxx
Estudiante | Jenna Coleman | Red
Elizabeth Drummond
Adelaide Kane | BeUnforgettable
Cronología
[url=Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url] — Capítulo 1
[url=Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url] — Capítulo 2
[url=Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url] — Capítulo 3
[url=Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url] — Capítulo 4
[url=Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url] — Capítulo 5
Código creado para ToL


Última edición por BeUnforgettable el Sáb Ago 27, 2016 6:21 pm, editado 1 vez


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


▬ Time Warp - Página 3 Empty

Jue Dic 27, 2018 6:58 pm
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
Elizabeth no se percataba de todo lo que había cambiado en su vida desde que Morgan decidió darle su primer beso. Aunque siempre había tenido una perspectiva bastante romántica de lo que debía ser el amor, poco se estaba dando cuenta del cosquilleo en la boca de su estómago, ese que se producía cada vez que se daba cuenta de que estaba pensando en los labios de la chica cuando le escuchaba hablar.

Su dinámica con su familia también cambió. De cierta manera, tener cierto conocimiento por adelantado hacía que se diera cuenta de que tal vez, solo tal vez, ella no estaba tan equivocada al querer algo diferente en su vida, algo diferente a servir a un hombre y tener la comida caliente sobre su mesa por el resto de sus días.

Parecía que las dos habían iniciado una búsqueda, y aunque Elizabeth no estaba asumiendo que aquella búsqueda podía significar perder a Morgan para siempre, quería ayudarle. Habían visitado el pueblo, incluso se habían trasladado un poco más lejos, y trabajaban de manera constante en intentar entender lo que se había roto en aquella pequeña máquina del tiempo que la morena había usado para llegar hasta allí.

Después de cenar aquella noche, Morgan y Elizabeth se dirigieron a su habitación. Dejaron el pestillo puesto, movieron un poco la cama para poder tirarse en el suelo con un par de mantas, y poder dejar nuevamente el aparato en medio de ellas. Elizabeth sentía que todo lo que hacía era contemplarlo con curiosidad, pero, Morgan parecía que sabía lo que hacía.

—¿Has descubierto ya lo que ocurre?— Preguntó, dejandose caer a su lado para tomar el aparato entre sus manos y darle un par de vueltas. Aún no lo comprendía en absoluto, pero, quería darle un lugar seguro para trabajar a la chica a su lado.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Mar Ene 29, 2019 5:42 pm
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond
Poco a poco ha ido haciéndose a la vida en la casa Drummond. Se entendía algo más con las hermanas, no tanto con su madre y, con el padre, la cierto era que apenas lo veía. De todos modos, casi todo su tiempo solía pasarlo con Elizabeth. Con ella se sentía menos perdida en ese mundo que todavía no entendía, sobre todo Elizabeth le enseñaba cómo debía comportarse, aunque a Morgan no solía gustarle en muchas ocasiones. ¿Por qué las mujeres vivían de manera tan restrictiva en el pasado?

No obstante, pasar tiempo con Elizabeth le encantaba, habían llegado a hacerse muy cercanas, Morgan la consideraba una amiga de verdad y, a veces, cuando Elizabeth no se daba cuenta, Morgan la miraba y pensaba en que incluso podría considerarla algo más. Físicamente Elizabeth era su tipo de chica, era bonita y delicada. Si estuvieran en el futuro, o su presente mejor dicho, y la hubiera visto en un club cualquiera la habría invitado a una copa y a algo más. De todos modos, no era solo eso lo que la atraía de ella, Elizabeth también era buena persona, era paciente e inteligente, era una lástima, pero, que tuviera que vivir en ese tiempo.

Como cada noche se encerraron en la habitación de Elizabeth para que la propia Morgan pudiera investigar más a fondo el aparato que la había llevado hasta allí en primer lugar. Aunque la verdad era que, cada noche, el tiempo de investigación se acortaba y el de charla entre chicas se alargaba. De hecho, no había hecho ni un solo adelanto desde que llegó y aquel día se había propuesto hacerlo. Necesitaba volver a su tiempo, ese no era su lugar y, de todos modos, la familia de Elizabeth no podía mantenerla eternamente, tarde o temprano se darían cuenta de que era una farsante.

No. —respondió tras un suspiro agotado.— Mi padre es un genio, pero también es un desastre incluso trabajando. No puedo comprender las conexiones de este trasto, no tienen sentido, no siguen ningún patrón lógico, pero todo parecen estar en buen estado. No sé si es que simplemente algo está roto y no puedo verlo o… — Como si una iluminación divina la hubiera alcanzado de repente Morgan abrió mucho los ojos y se puso en pie, todavía con el invento de su padre en la mano. ¿Podía ser tan simple? Lo cierto era que parecía una estupidez que no hubiera pensado en ello antes.

¿Podría ser que fuera algo tan simple? —se miró bien el aparato cilíndrico, dándole la vuelta de un lado a otro hasta encontrar la pequeña entrada. —Puede que tenga la respuesta Elizabeth, es tan simple que no sé cómo no pensé en ello antes. ¡Es la batería! Puede que se trate solo de falta de energía!

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Vie Feb 22, 2019 3:40 pm
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
A Elizabeth le gustaba ver a Morgan trabajar, le gustaba que le enseñara fotografías de su tiempo y que le contara cosas acerca del lugar en el que vivía y las posibilidades que tenían. No podía negar que le daba algo de nostalgia saber que ella no llegaría a vivir nada de aquello, pero, le hacía ilusión pensar en la forma en la que el tiempo estaba cambiando para mejor.

Por ello, apreciaba tanto aquellas noches en las que simplemente se tiraban en el suelo de su habitación a intentar hacer nuevos descubrimientos. Elizabeth no podía ayudar, porque no se hacía una idea de lo compleja que era aquella tecnología, pero, al menos le daba algunas herramientas y conversación mientras Morgan se encargaba por su cuenta de descifrar lo que fuera que estuviera mal con aquel aparato.

—¿Energía? ¿Como un rayo?— Preguntó, sin tenerlo del todo claro. Sabía que había escuchado la palabra batería antes, Morgan se la había mencionado mientras le enseñaba las fotos de su móvil y le decía que debía apagarlo siempre o se quedaría sin batería y no podría seguir enseñándole cosas. Así que, suponía que era algo que ayudaba a aquellos aparatos a funcionar. —¿Y qué necesitas para que tenga batería?— Preguntó, mirando a su alrededor como si aquello fuera a darle mágicamente la respuesta a todas sus preguntas, aunque era altamente posible que no hubiera nada allí que fuese de ayuda.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Vie Mar 22, 2019 5:26 pm
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond
Morgan asintió entusiasmada ante las preguntas de Elizabeth, todavía culpándose algo internamente por no haber pensado en algo tan aparentemente simple como eso. Su padre, ciertamente, sería la clase de desastre que no recordaría recargar el aparato. ¿No tenía acaso el móvil desconectado constantemente debido precisamente a eso?

Bueno, más o menos, supongo que sí, que podría decirse que es como un rayo. —rumió, intentando dar con una explicación más simple que pudiera ayudar a la otra chica a comprender mejor de lo que hablaba. — También podrías verlo como si fuera la comida de esta cosa, sin comida, se muere. —Hizo una mueca tras su explicación final, sintiéndose un poco absurda con tal ejemplo.

Si estuviéramos en mi tiempo supongo que me bastaría con un cable con entrada usb, pero en esta época… No tengo ni idea. —suspiró, sintiéndose derrotada de repente. Toda la alegría ante lo que parecía un avance se había evaporado de repente. — En mi tiempo podría ir a una tienda de electrónica y tendría mil opciones para escoger, pero imagino que aquí no habrá nada parecido, ¿verdad?

Se estiró de nuevo en el suelo, con el aparato de su padre en sus manos, pasándolo de una a otra. —Quizás debería resignarme, quedarme aquí contigo y ser dos solteronas para lo que nos queda de vida. Al menos tendría buena compañía. —pero ambas sabían que algo así era imposible. Los padres de Elizabeth no iban a mantenerla indefinidamente lo cual la llevaba a otro problema, si se iba a quedar un tiempo allí, necesitaría dinero propio.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Jue Mayo 16, 2019 12:58 pm
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
Le hacía feliz que Morgan le explicara todo de tal manera que Elizabeth pudiera entenderlo, porque, había conceptos que ella simplemente no entendía como familiares a sí. Sin embargo, cuando Morgan lo ponía en palabras que le resultaban conocidas, en ideas que podía observar en su tiempo, todo tenía sentido:  de repente que un aparato necesitara energía como las plantas necesitan sol y agua, parecía lo más normal del mundo.

Sin embargo, había partes que no podía explicar, como lo del cable USB. Así que simplemente la dejó hablar de tiendas de electrónica y decir cosas que Elizabeth no podía entender.

—No creo que haya tiendas donde vendan lo que necesitas, pero... Podemos ir al pueblo, preguntar. Sé que hay un viejo que todo el mundo piensa que está loco, que hace algunos experimentos y cosas sobre las que nadie pregunta... Tal vez pueda ayudarte, sin pensar que has perdido la cabeza.— Tenía una pequeña tienda donde vendía algunas reliquias, y cosas que nadie entendía lo que eran. Todos pensaban que estaba loco, pero, a falta de un referente todos temían a lo diferente.

—Este no es el mejor lugar para ti, ¿cómo... vas a acostumbrarte a vivir aquí?— Ella misma sentía, después de escuchar a Morgan, que había nacido en la época incorrecta, y era consciente de que su madre no le permitiría convertirse en una solterona que no saldría de casa y se quedaría viviendo allí con una amiga que había aparecido de un momento para otro en su plantación. No era una opción que sopesara. Muy a su pesar, lo mejor que podía pasar era que Morgan encontrase la manera de volver y vivir su vida.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Mar Jun 25, 2019 5:09 pm
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond / Londres
Morgan miró a su amiga y suspiró a la par que asentía. — Sí, lo sé, lo sé, este no es mi lugar. Además echo demasiado de menos las maravillas del tiempo moderno, como las patatas fritas y Netflix. — Aunque mentiría si dijera que no extrañaría nada de aquel lugar. Sin duda la extrañaría a ella. Ojalá pudiera llevársela con ella y enseñarle todas aquellas cosas.

Supongo que podríamos probarlo. Si tiene trastos raros quizás alguno me dé una idea. — La energía ni se creaba ni se destruía, solo se transformaba, de manera que podía decirse que la energía que necesitaba para hacer funcionar el chisme de su padre existía, solo debía averiguar cómo condensarla dentro del aparato.

***

Al día siguiente ambas se levantaron temprano, actividad que Morgan continuaba odiando fuera la época que fuera, y se dirigieron hacia el pueblo con el carro de la familia Drummond y el mozo. El viaje fue corto, vivían muy cerca de Londres, aunque ni de lejos fue tan rápido como ir en coche.

Después de esto no me quejaré nunca más de tener que ir en autobús. —murmuró mientras se sobaba el trasero dolorido. — Si tuviera dinero te compraría unos buenos cojines. — El mozo pareció escucharla y esbozó una sonrisa, pero no dijo nada. Más allá de volver a preguntarles si no quería que las acompañara y asegurar que las estaría esperando aunque Morgan insistió en que fuera a dar una vuelta, que resolviera sus propios asuntos.

Bueno, vayamos a ver esa misteriosa tienda. —Todavía se le hacía extraño vestir aquellas largas y pesadas faldas, por no hablar del corsé. Solía agarrar del brazo a Elizabeth para ayudar a estabilizarse y ya casi se había convertido en una costumbre caminar así cuando iban juntas. — Lo primero que haré en cuanto vuelva a mi tiempo es ponerme unos buenos pantalones.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Ago 26, 2019 7:39 pm
[quote="Quinzel"]
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
Su madre no había hecho demasiadas preguntas cuando Elizabeth comentó que quería ir a pasar el día en Londres. Sabía que aquello solo se trataba de que la mujer aún estaba esperando que Elizabeth encontrara mágicamente un marido en la gran ciudad y decidiera marcharse. Sin embargo, estaba haciendo todo lo contrario a buscar un marido.

Sonrió al escuchar a Morgan hablar con el mozo, que se ofrecía a acompañarlas por la ciudad. Elizabeth conocía el lugar por donde transitarían lo suficiente como para poder volver ahí, y agradeció que la chica a su lado se negara en rotundo.

Pasaron por un par de tiendas antes. Las mujeres hablaban, y los cotilleos se extendían como el fuego, por lo que se encargó de hacer vida social, de presentar a Morgan a quienes no la conocían y comprar un par de pañuelos y tonterías. Se retiró, despidiéndose de las personas que se encontraban en la tienda que solía frecuentar antes de dirigirse al callejón en donde se encontraba la tienda de artefactos del hombre que le había mencionado a Morgan el día anterior.

Se aseguró de que no hubiera ojos curiosos puestos sobre ellas antes de adentrarse en la tienda. El hombre se encontraba junto al mostrador, rodeado de cosas que Elizabeth ni siquiera podría llegar a nombrar.

Levantó la mirada, y al verlas volvió a sus objetos, sin prestar atención o saludar. El hombre era bastante huraño, eso era todo lo que ella sabía de él.

—Esto… ¿Te sirve algo? ¿Quieres hablar con él? — Elizabeth se sentía intimidada ante su presencia, pero, se adelantaría si Morgan quería hablar con él. De todas las personas del pueblo, él no le tacharía de loca y de hacerlo, no tenía ningún tipo de credibilidad. Cruel, pero cierto.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Jue Sep 12, 2019 10:29 am
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond  / Londres
Pasear por el pueblo fue un poco como ir de compras y encontrarse con viejos conocidos y vecinos, gente que te detenía para intercambiar palabras sin importancia que ninguna de las dos bandas quería escuchar pero que, por educación, hacían. Morgan todo lo que quería era visitar la tienda de la que Elizabeth le había hablado, pero entendía que primero debían aparentar que su visita a la ciudad era casual.

Rodeada de todas aquellas personas, Morgan fue todavía más consciente de haber viajado en el tiempo. Nada tenía que ver a aquella vez que, junto a algunos amigos, fue al mercado medieval. Ninguna de aquellas personas estaba disfrazada, todo era cierto y real. La entrada a la extraña tienda produjo justo el sentimiento contrario, era como entrar a una de aquellas viejas tiendas del centro llenas a rebosar de cacharros raros con casi tanto polvo como años encima.

Creo que sería lo mejor. —abogó, todavía evaluando la tienda. Había demasiadas cosas allí y buscar por sí misma algo que sirviese podría llevarle horas.

A paso raudo se acercó al hombre tras el mostrador, con la misma naturalidad y confianza que lo haría en cualquier tienda, y apoyó ambas manos en el mostrador. El anciano tras el mismo le lanzó una mirada de arriba abajo, pero no le dirigió palabra.

Buenos días. —Morgan no se amedrentó por ello. En el Londres de su tiempo había mucha gente rara, era de esperar que la hubiera también en el pasado.— Verá, estoy buscando algo muy especial, algo como… —el hombre la interrumpió con expresión aburrida.

Me parece que se ha equivocado de tienda, señorita.[/b] —impuso tal desdén en la palabra [i]señorita que Morgan frunció el ceño al instante. ¿Pero de qué iba ese uva pasa?— Yo no vendo pañuelos ni vestidos, encontrara algo de su agrado en la calle mayor. —y como si con eso estuviera todo dicho volvió a sus quehaceres en lo que parecía un libro de cuentas.

No busco ropa. —respondió entonces Morgan con tono controlado.— Estoy llevando a cabo cierto experimento y me han dicho que quizás aquí podría encontrar lo que necesito. —fue el turno del hombre para fruncir el ceño a la par que le lanzaba una mirada incrédula.— Para empezar necesito cable de cobre, ¿sabe lo que es?

Me parece que quien no lo sabe es usted. Las mujeres no deben jugar con esta clase de cosas, es peligroso. Sigan mi consejo, márchense y gaste su dinero en algún pañuelo bonito que contente a su prometido. Deje los experimentos para los hombres capaces. —hizo entonces un ademán con las manos, como quien espanta a unas gallinas, para que salieran de la tienda.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Sáb Nov 09, 2019 4:13 pm
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
Las palabras del viejo eran casi lo que Elizabeth se esperaba. Todo el mundo decía que aquel hombre era un pobre viejo rancio al que nadie entendía, su mujer había fallecido años atrás, y él se había quedado con aquella tienda que no era para nada similar a la antigua tienda de artesanías de su mujer. La había convertido en algo que apenas le permitía vivir el día a día, y su actitud hacia los visitantes tampoco mejoraba del todo su situación.

Quería responder, discutir con él porque no le gustaba su tono de voz. Sin embargo, antes de hacer un escándalo, tomó la mano de Morgan y tiró de ella hacia afuera. Si no la respetaban vestida como se encontraba, tal vez podrían respetarla de otra forma. No podía asegurar que fuera a funcionar, sin embargo, siguió caminando lejos de los comercios para dirigirse hacia la zona residencial.

—Les tocaré el timbre, conocen a mi madre así que les diré que me ha mandado recuerdos para ellos. Puedes ir a la parte de atrás, tienen un patio donde suelen colgar la ropa. Coge unos pantalones y una camisa, si encuentras algo más que pueda servir, cógelo también. Luego lo devolveremos. — Dijo, mientras se separaba de la chica para ir a la puerta principal y tocarla.

Estuvo unos buenos cinco minutos hablando con la señora de la casa. Su marido había ido de caza aquel fin de semana, por lo que tan solo estaban ella y sus hijas, con las que Elizabeth había crecido pero que llevaba un tiempo sin ver. Cuando sintió que había pasado suficiente tiempo, fingió recordar que le esperaban en el centro, y esperó a que la mujer cerrara la puerta para hacerle una seña a Morgan para que saliera.

—¿Has conseguido algo? — Preguntó, alejándose rápidamente de la casa para observar los ropajes que la chica llevaba en la mano.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Dic 16, 2019 3:08 pm
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond  / Londres
Elizabeth tomó su mano en el momento justo. Su contacto aplacó los furiosos nervios de Morgan que, pese a ello, no dudó en lanzar la más venenosa de sus miradas al hombre tras el mostrador justo antes de salir de la tienda.

El plan de Elizabeth era bueno, así que Morgan asintió sin quejas, aunque mientras se colaba hacia el patio trasero de la residencia no dudo en seguir mascullando ciertos insultos hacia el anciano. Estaba tan enfadada que ni siquiera se paró a pensar en que estaba robando. Normalmente le habría hecho sentir, habría sentido miedo de que la pillaran. Pero todo lo que quería era callarle la boca a aquel hombre así que arrancó la ropa del tendedero con violencia y no pensó en nada más.

Cuando, por fin,Elizabeth volvió a emerger de la casa Morgan ya tenía todo lo que necesitaba, solo quedaba encontrar un lugar tranquilo donde poder cambiarse y gracias a unas pocas moneda no fue difícil de encontrar.

Vale, ¿qué te parece? —la ropa le iba un par de tallas grande, aunque por suerte era alta y las podía rellenar al menos en ese aspecto. La ropa, claramente no estaba hecha para ella y cualquiera que la mirase se daría cuenta pero, esperaba, que por lo menos pasase por algún tipo excéntrico con mal gusto por la ropa. No podían aspirar a mucho más.— ¿Parezco un chico? ¿O solo una loca?

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Mar 23, 2020 12:40 pm
4. Changes
Con Morgan | Casa Drummond| Elizabeth
No podía creer que el plan hubiera funcionado, pero, ahí estaba Morgan, vestida en un atuendo que se le veía grande, pero, que con un par de ajustes y metiéndole bien la camisa entre los pantalones para que abultara un poco más, casi no parecía tan exagerado. Se sentía orgullosa de haber pensado en aquello, así que le dio su visto bueno y se aventuraron nuevamente por las calles del pueblo.

—Lo mejor sería que entraras tu sola, no vaya a ser que se acuerde de mi y se de cuenta de que estamos intentando engañarlo. — Tampoco sabía si iban a conseguirlo, el hombre parecía demasiado entretenido en su tienda a la que nadie entraba, y Elizabeth no podía hacer otra cosa más que preguntarse cómo conseguía sustento para sí mismo. Hasta donde sabía, aquel viejo tampoco tenía familia, su principal refugio era el alcohol y aquella tienda.

Observó a través del cristal y animó a Morgan a entrar después de obligarla a practicar su voz de hombre por unos minutos. En cuanto sintió que podían fingir lo suficiente, se alejó de la ventana para que la chica entrara sola. —Si necesitas algo, grita. — Tampoco se fiaba del hombre al otro lado, y saltaría a defensa de Morgan si era necesario.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Mayo 04, 2020 7:11 pm
4. Changes
Con Elizabeth | Casa Drummond  / Londres
Tras una honda inspiración, Morgan se adentró en la polvorienta tienda con la barbilla en alto y la dirección fija hacia el mostrador. Como había hecho con anterioridad, el anciano tardó en reparar en su presencia, de hehco Morgan tuvo que carraspear para darle cierta prisa al asunto. El hombre la miró de arriba abajo y, por un instante, la chica temió que la hubiera descubierto, pero el anciano dejó de lado el libro de cuentas y con un tono monótono le preguntó que quería.

Mi hermana ha venido hace un rato para comprar algo que le había encargado. —explicó, pues pensó que sería sospechoso que entrase de pronto preguntando por lo mismo que una chica.— Pero me ha dicho que sería mejor que viniera yo en persona. —el anciano asintió.

Si, recuerdo a la señorita, este no es un lugar para damas. —Morgan se mordió la lengua para no responder ante lo que parecía una reprimenda en toda regla y sencillamente ladró el nombre de las cosas que necesitaba. El tendero prometió que tendría listo su pedido en una semana, pues eran cosas para las que necesitaría algún tiempo para poder prepararlas. Morgan, poco feliz ante la perspectiva de tener que volver, asintió y salió de la tienda para reunirse con Elizabeth.

¡Se lo ha tragado!—cantó, no tan feliz como había esperado sentirse, pero algo más satisfecha.— Aunque tengo que volver la semana que viene para recogerlo. —se miró la ropa y, una vez más relajada, dejó ir una carcajada ante su aspecto.— Tendré que buscar otra ropa.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Mayo 18, 2020 12:13 pm
5. If I were a boy
Con Morgan | Londres
Lo único que realmente agradecía del chofer que sus padres contrataron para llevar su carreta era que hacía pocas preguntas cuando Elizabeth le decía que quería estar sola. Por lo que, tampoco cuestionó la bolsa enorme que las chicas llevaban cuando se subieron y le pidieron que fuera en dirección a la ciudad.

Tenían un plan, y como era obvio, Morgan no podía salir de casa de los Drummond vestida de chico, por lo que tras robar a su padre un par de elementos de la cuerda del patio donde secaban la ropa, y ajustarla a medida del cuerpo de la chica, metieron todo en una bolsa y se aseguraron de que la carreta les dejaba cerca de un callejón donde Elizabeth se aseguró de vigilar mientras Morgan se cambiaba de ropa.

Daba bastante bien el pego. Dejaron la ropa guardada en el mismo callejón en la bolsa donde la habían traido, tendrían que regresar para que la morena pudiera vestirse antes de regresar a casa, pero, para eso les quedaban un par de horas. Caminando por las calles de Londres, estaba claro que Morgan era la novedad para más de una chica... Y de forma instintiva, Elizabeth entrelazó sus dedos para pasearse por el pueblo, intentando evitar de esa manera que cualquiera se acercara a preguntar.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Dom Jul 12, 2020 12:54 pm
5. If I were a boy
Con Elizabeth | Londres
Lo cierto es que Morgan estaba divirtiéndose con su particular y personal día de carnaval. Nunca había contemplado la posibilidad de hacerse pasar por hombre, tampoco lo había necesitado nunca. Pero en aquellos tiempos era necesario, muy necesario. Las mujeres no podían hacer prácticamente nada y, estando solas, todavía menos. Llevaba como chico menos de media hora y ya notaba lo diferente que era. La gente la miraba de manera diferente incluso.

Era agradable ser alguien.

La verdad es que como chico habría sido un verdadero bombón. —soltó, de pronto, entre susurros a Elizabeth cuando sintió que esta le tomaba de la mano.— Creo que el único chico por el que podría llegar a sentirme atraída. —bromeó, mientras cruzaban la calle para acceder a la sala de juego de la que les habían hablado. Los padres de Elizabeth creían que habían ido a la iglesia a asistir a una pequeña misa en honor a una vieja amiga de su madre. Pero en realidad iban a adentrarse en un lugar muy diferente, lleno de todas aquellas cosas de las que un buen sacerdote intentaría alejar a sus feligreses.

¿No crees que el bastón es excesivo? —preguntó dando una pequeña vuelta al bastón en su mano como si fuera el palo de una majorette. El corpulento hombre frente a la puerta del local se quedó mirando con una ceja alzada y Morgan, algo nerviosa por creerse pillada carraspeó y bajó el bastón.

Buenas noches… caballero. —¿Se suponía que hablaban así? Debería de haberse fijado mejor en el padre de Elizabeth.— Queríamos ingresar en el establecimiento. —se sentía absurda hablando así y, todavía más, cuando el hombre ni se dignó a responder. Nerviosa se metió la mano en el bolsillo y sacó un montón de dinero. Lo habían tomado “prestado” del padre de Elizabeth, pero Morgan confiaba poder devolverlo antes de que se diera cuenta de que no estaba.

El hombre frente a la puerta contempló el dinero, dejó ir algo parecido a una carcajada y se apartó de la puerta para dejarles pasar, todavía sin mediar palabras. Tal vez era mudo, pensó con cierta acritud mientras se metían de lleno en aquella especie de pozo de depravación para las altas esferas.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Jue Mar 04, 2021 5:37 pm
5. If I were a boy
Con Morgan | Londres
Elizabeth se sonrojó ante sus palabras, intentando mantener la mirada fija en el suelo pero sin poder evitar mirarle por un momento. Tampoco podía mentirle y decirle que no lo encontraba atractivo vestido de esa manera, pero ¿era algo correcto que expresar teniendo en cuenta que sabía lo que se escondía detrás de las prendas que llevaba y la forma en la que había ocultado su cabello en una coleta baja para disimular?

Sin embargo, sus siguientes palabras la sorprendieron un poco más. Intentó fingir que no era el caso, pero, su expresión solía ser bastante honesta si no intentaba controlarlo con antelación.

—No sabía que no te gustaba ningún chico— comentó por lo bajo, porque tampoco le parecía algo correcto que decir en voz alta como si nada en medio de la plaza del pueblo.

Siguieron moviéndose hacia la dirección a la que tenían que ir. Se encontraba nerviosa por muchos motivos, tanto por la idea de que les descubrieran, como por el destino que tenían en mente para intentar encontrar una salida para Morgan.

Mantuvo la mirada en el suelo, como estaba acostumbrada a hacer cuando se encontraba con su padre. No mirar a nadie directamente a los ojos era su mejor estrategia para que Morgan tuviera la relevancia que necesitaba como el hombre que la acompañaba, y la dejaron entrar aunque ella todavía no tenía del todo claro cómo.

Entraron en la tienda, y luego en la trastienda por el dinero que Morgan había pagado. Elizabeth estaba ahí tan solo como su acompañante. El mismo hombre con el que hablaron la tarde anterior no estaba por ninguna parte, lo que era un alivio, porque no sabía si podría reconocerlas.

—¿En qué le puedo ayudar?— preguntó el hombre de la trastienda, que era como una segunda parte de la misma tienda, pero con objetos ligeramente más curiosos en los que Elizabeth estaba intentando no enfocarse demasiado.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Ago 09, 2021 3:05 pm
5. If I were a boy
Con Elizabeth | Londres
No respondió al comentario de Elizabeth. Pese a que ya le había confesado sus inclinaciones amorosas, tan poco dadas en aquella época, pero no estaba segura de que la chica lo hubiera entendido del todo. Era comprensible, incluso en el futuro había gente que era incapaz de entender que una chica estuviera enamorada de otra y Elizabeth había sido mucho más abierta de mente que cualquiera de esas personas.

Queremos ver la biblioteca. —respondió ante la pregunta del hombre, depositando sobre el mostrador un par de monedas. El hombre las arrastró hacia su mano con un rapidísimo movimiento de barrido, asintió con la cabeza y le indicó una cortina a sus espalda. Morgan tomó de la mano a Elizabeth y traspasó la cortina, al otro lado se encontró una especie de recreación victoriana de Las Vegas.

Vaya… reconozco que no me esperaba esto. —el sótano del local era enorme, casi parecía que habían excavado de más para hacerlo más grande. Por todas partes había mesas de juego de cartas y dados, entre otros juegos de azar que no estaba segura de reconocer. Se había asegurado de preguntar a Elizabeth por las reglas del poker, no segura de que fueran las mismas que las de su época. Había algunas diferencias, pero pilló el truco muy rápido.

Muy bien, ahora tenemos que encontrar sitio en alguna mesa. —paseó la mirada por el lugar, asegurándose de no soltar de la mano a Elizabeth. Casi todas las mesas estaban llenas, tanto por jugadores como espectadores. Hombres y mujeres engalanados se apiñaban en torno a las mesas bebiendo y riendo. Las monedas brillaban esturreadas por todas partes

¿Hay sitio para uno más? —preguntó a una de las mesas menos concurridas, era mejor no empezar llamando demasiado la atención, pensó. La partida había acabado y uno de los hombres recogía sus ganancias. La observó largo y tendido, negando al final con una sonrisa desdeñosa.

Vuelve tras la falda de tu madre, chico, esto es para hombre de verdad. —buscaba ofender y, ciertamente, lo hizo. Aunque era absurdo porque ella no era ni un chico ni un hombre, de verdad al menos.

Pensaba que esto era para los que tenían dinero que apostar, pero si no te interesa, me marcharé con mi dinero a otra parte. —agitó la bolsa con su dinero y la actitud del hombre cambió.

De acuerdo, siéntate, si quieres perder tu dinero, quién soy yo para impedírtelo. —empezaba el show.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Miér Ago 25, 2021 11:44 am
5. If I were a boy
Con Morgan | Londres
Se lo prepararon tan bien como pudieron, y parecía que todo lo que habían estudiado estaba en la línea de lo correcto. El hombre que estaba atendiendo abrió el mostrador, y las dejó pasar. Elizabeth tenía todo tipo de dudas, pero se aseguró de que el pañuelo le cubriese la mayoría de los rasgos para que nadie del pueblo la reconociera. Menos mal tenían planes de gastar su dinero en un lugar un poco mas lejano, porque la idea de que alguien le fuera con el cotilleo a su madre le producía mucha inquietud.

Siguiendo el rol que le correspondía, caminó detrás de Morgan como si simplemente fuera su acompañante. Asintió ante sus palabras y caminó un paso por detrás, sin hacer contacto visual con nadie. Aquel era un establecimiento para caballeros, por lo que, cuando Morgan consiguió una mesa, Elizabeth hizo un gesto con la cabeza para indicarle que iría al área de descanso que estaba justo detrás para no molestarle.

Otro par de mujeres se encontraban allí, algunas con el tabaco mientras ojeaban algún periódico. Menos mal aquel círculo distaba tanto de aquel con el que su madre solía interactuar.

No prestó atención a nadie, tomó uno de los periódicos y simplemente empezó a pasar páginas de manera distraída cada cierta cantidad de minutos. Manteniendo sus sentidos fijos en Morgan, enviando toda la buena suerte del mundo en su dirección hasta que escuchó un gruñido por lo bajo y no pudo evitar girarse.

¿Había ganado?

Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Lun Nov 15, 2021 7:32 pm
5. If I were a boy
Con Elizabeth | Londres
La última vez que había estado tan concentrada en algo fue en su examen de final de carrera y, se atrevería a decir, que incluso aquella situación no había sido tan importante como la que estaba viviendo ahora.

La partida fue avanzando, en un inicio fue lenta, estudiando a los contrincantes y, sobre todo, las cartas. Perdió durante los primeros turnos, hasta que fue capaz de establecer el cálculo de la probabilidad. Entonces, empezó a ganar y qué bien sentaba. Sus contrincantes se fueron retirando uno a uno mientras el montón de monedas de Morgan crecía y crecía. Al final, solo quedó un competidor en la mesa en torno a la que se habían apiñado varios caballeros para contemplar la partida.

Carta. —pidió Morgan y el crupier lanzó una nueva carta sobre la mesa. Morgan lo sopesó unos segundos, perfilando sus cálculos de nuevo.— Voy con todo. —era una jugada arriesgada, pero era la manera más rápida de hacer dinero y, si sus cálculos eran correctos, era imposible que perdiera.

Así fue.

Ilusionada se puso en pie, celebrando la victoria agitando los brazos en el aire. Se detuvo cuando se dio cuenta de cómo la miraban y, sobre todo, cuando se dio cuenta de que estaba llamando de más la atención.

Bueno, creo que eso es todo por esta noche, me retiro con mis ganancias. —anunció, pero cuando extendió la mano para hacerse con el botín su contrincante le aprisionó la muñeca. Hacia mucha fuerza, Morgan no pudo evitar el quejido que se le escapó, pero aunque intentó luchar no podía liberarse.

¡Has hecho trampas, estoy seguro! —vociferó el hombre, levantándole la manga de la camisa intentando hallar alguna prueba.

¡Suéltame, gorila! —chilló esta vez Morgan, consiguiendo liberarse al fin. Con desesperación buscó a Elizabeth por la sala, tendrían que marcharse corriendo.

Be ϟ


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

▬ Time Warp - Página 3 Empty

Dom Nov 21, 2021 4:03 pm
5. If I were a boy
Con Morgan | Londres
Las manos le sudaban, algo muy impropio para una señorita. Fingió que se alisaba los pliegues de la falda para secarse las manos con la tela, nunca había estado tan nerviosa como en ese momento.

El principio fue difícil, se dio cuenta por la forma en la que Morgan reaccionaba y como sus contrincantes parecían bastante satisfechos con la situación. Sin embargo, la situación dio un giro bastante brusco cuando la chica empezó a ganar. La insatisfacción de los hombres en la sala se hizo notar, y poco a poco empezaron a llamar más la atención de lo que cualquiera de las dos deseaba.

Hasta que, con ese gruñido final, Morgan saltó de la mesa para anunciar que había ganado... Y entonces Elizabeth se vio reuniendo todas las monedas de la mesa y tirándolas en su bolso sin siquiera atreverse a contar antes de que empezaran a perseguirlas. Se había dejado un par en la mesa, pero cuando Morgan se soltó del hombre que la había aprisionado, escabulléndose entre sus brazos, ambas echaron a correr.

La chica tomó la mano de la otra, y atravesaron el lugar con la ventaja de ser bastante más pequeñas que los individuos que intentaban agarrarlas. Salieron por la puerta del lugar, empujando a un par de personas hasta salir al callejón por donde habían entrado.

Se perdieron entre la gente, y antes de seguir corriendo, Elizabeth tiró de Morgan para meterse en uno de los callejones cerca del mercadillo. Le entregó su ropa, para que pudiera vestirse rápidamente. Ella misma se cambió el vestido, lo metió todo en una bolsa de tela y entonces salieron por el camino principal, como si nada.

—¡Lo has hecho!— susurró, intentando no llamar demasiado la atención, podía ver a la distancia a los hombres altos que habían intentado pillarlas al salir.
Be ϟ


▬ Time Warp - Página 3 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba