+26
Dauntless
Nari
Groovy
Tinumiel
Maniath
Rising Sun
Red
Parnassus
Ladie
Shooting Star
Moonchild
Little Cash
Cassio
Serpensortia
Shadow
Aniridia
Luther
Dafne
Bewölkt
Myshella
Polgara
Silhouette
Polifemo
Valkyria
Cornamenta
Tree Of Life
30 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Lun Ago 08, 2022 5:33 am por Tree Of Life
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola terrícolas!
Bienvenidos a la nueva actividad por el aniversario de Tree, que va a consistir, como no, ¡¡en rolear!!
Pero no cualquier cosa… vais a tener la ocasión de ganar una medalla o moodboard/aesthetic de trama solo siguiendo unas simples instrucciones.
Me interesa, ¿cómo funciona?
La actividad consiste en apuntarse aquí abajo utilizando el sencillo formulario que os dejamos en code, cuando estemos todos recibiréis un mp con una idea que debéis plasmar en una trama y cuando paséis del primer capítulo podréis reclamar vuestro premio.
Ahora bien, hay una forma de conseguir ambos premios y es escogiendo la posibilidad de que en la lotería de ideas también te toque un usuario aleatorio (entre los que os apuntéis y escojáis esta opción) con el que abrir esa trama. Esto os da la oportunidad de conocer y rolear a otros usuarios del foro, quizá encontréis un nuevo partner.
En resumen, dos opciones:
A) Solo pido una idea de rol para abrir un tema con quien yo quiera. Cuando mi trama pase del capítulo 1 podré escoger entre una medalla o un moodboard/aesthetic inspirado en ella.
B) Quiero una idea de rol y un compañero de trama aleatorio. Cuando mi trama pase del capítulo 1, podremos pedir una medalla y un moodboard/aesthetic inspirados en ella.
¿Hasta cuándo me puedo apuntar?
Podréis apuntaros desde hoy hasta el viernes 12 de agosto en este mismo tema y a lo largo del domingo recibiréis un MP con lo que la suerte os ha reservado.
No importa cuánto tiempo os toméis para rolear el primer capítulo de esta trama, cuando lleguéis al segundo, enviadle un mensaje privado a Timelady con el enlace y el premio escogido (si tenéis que elegir) y alguna idea para el mismo si queréis.
¿Algo más?
Solo que esperamos que os guste esta actividad y que, por favor, incluyáis en algún lugar del resumen el prompt o plot bunnie que os ha tocado, para saber que es una de estas ideas que os han tocado y reclamar el premio después.
También os avisamos que en caso de que os apuntéis y no participéis, podría haber una penalización.
Sin más, aquí tenéis el code para participar:
Sorteo de Plots
Plot Bunnies
¡Hola terrícolas!
Bienvenidos a la nueva actividad por el aniversario de Tree, que va a consistir, como no, ¡¡en rolear!!
Pero no cualquier cosa… vais a tener la ocasión de ganar una medalla o moodboard/aesthetic de trama solo siguiendo unas simples instrucciones.
Me interesa, ¿cómo funciona?
La actividad consiste en apuntarse aquí abajo utilizando el sencillo formulario que os dejamos en code, cuando estemos todos recibiréis un mp con una idea que debéis plasmar en una trama y cuando paséis del primer capítulo podréis reclamar vuestro premio.
Ahora bien, hay una forma de conseguir ambos premios y es escogiendo la posibilidad de que en la lotería de ideas también te toque un usuario aleatorio (entre los que os apuntéis y escojáis esta opción) con el que abrir esa trama. Esto os da la oportunidad de conocer y rolear a otros usuarios del foro, quizá encontréis un nuevo partner.
En resumen, dos opciones:
A) Solo pido una idea de rol para abrir un tema con quien yo quiera. Cuando mi trama pase del capítulo 1 podré escoger entre una medalla o un moodboard/aesthetic inspirado en ella.
B) Quiero una idea de rol y un compañero de trama aleatorio. Cuando mi trama pase del capítulo 1, podremos pedir una medalla y un moodboard/aesthetic inspirados en ella.
¿Hasta cuándo me puedo apuntar?
Podréis apuntaros desde hoy hasta el viernes 12 de agosto en este mismo tema y a lo largo del domingo recibiréis un MP con lo que la suerte os ha reservado.
No importa cuánto tiempo os toméis para rolear el primer capítulo de esta trama, cuando lleguéis al segundo, enviadle un mensaje privado a Timelady con el enlace y el premio escogido (si tenéis que elegir) y alguna idea para el mismo si queréis.
¿Algo más?
Solo que esperamos que os guste esta actividad y que, por favor, incluyáis en algún lugar del resumen el prompt o plot bunnie que os ha tocado, para saber que es una de estas ideas que os han tocado y reclamar el premio después.
También os avisamos que en caso de que os apuntéis y no participéis, podría haber una penalización.
Sin más, aquí tenéis el code para participar:
- Código:
Usuario:
Me apunto a: Opción 1 (solo idea de rol) // Opción 2 (idea de rol + partner)

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

445Mensajes :
54Reputación :
Lun Ago 08, 2022 2:43 pm por Nari
Usuario: Nari
Me apunto a: Opción 2 (idea de rol + partner)

- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
Nari
Nari

Nari

181Mensajes :
32Reputación :
Lun Ago 08, 2022 4:03 pm por Invitado
Usuario: Saint
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Ago 08, 2022 5:53 pm por Dauntless
Usuario: Dauntless
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1604Mensajes :
190Reputación :
Lun Ago 08, 2022 6:04 pm por Riven
Usuario: Riven
Me apunto a: Opción 1 (solo idea de rol)

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡
- ♕ STAY
Riven
Riven

Riven

1713Mensajes :
1182Reputación :
Lun Ago 08, 2022 7:30 pm por Invitado
Usuario: Birdie
Invitado
Invitado
Invitado

Mar Ago 09, 2022 6:23 am por Invitado
Usuario: Settright
Invitado
Invitado
Invitado

Mar Ago 09, 2022 11:12 am por Invitado
Usuario: Keifler
Invitado
Invitado
Invitado

Jue Ago 11, 2022 5:12 am por Hisoka
Usuario: Hisoka

Hisoka
Hisoka

Hisoka

6918Mensajes :
951Reputación :
Vie Ago 12, 2022 5:57 am por Vicivosdrcams
Usuario: vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4248Mensajes :
1835Reputación :
Dom Ago 14, 2022 5:18 am por Timelady
Mensajes Enviados
Revisad vuestra bandeja de MPs,
Si a alguien le falta, por favor, que se ponga en contacto conmigo y se lo reenviaré.
Si a alguien le falta, por favor, que se ponga en contacto conmigo y se lo reenviaré.

Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady

Timelady

11352Mensajes :
1102Reputación :
Página 2 de 2. • 1, 2
Sorin
Zeta
Timelady
Lanndon
Lanndon