2 participantes
Vie Ago 19, 2022 5:31 pm por Hypocrates
¡Hola!
Llevo bastantes años roleando en distintos foros. Primero estuve en varios de ambientación histórica, después en algunos de temática Harry Potter, y posteriormente siempre he roleado en foros realistas y de mafia, que son los que habitualmente más me gustan. Me encanta la idea de poder rolear con temática absolutamente libre, y como llevo un tiempo sin rolear me vuelve a venir el gusanillo.
No prometo una actividad frenética, pero 2 o 3 posts a la semana sí. Depende de la persona con la que roleo, el tipo de rol y el tema en cuestión hago posts largos o cortos. Me gusta acordar con el otro user todo lo posible antes de comenzar los roles para que ambos estemos cómodos.
Siempre he llevado personajes masculinos, pero estoy abierto a probar con femeninos.
Poco más. Estoy abierto a propuestas a un MP de distancia. Dejo algunas ideas por si a alguien le interesa. Poco a poco iré completando más, ¡Nos vemos en el rol!
Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
- BDSM.
Series:
- Vampire Diaries.
- Juego de Tronos.
- Marvel Agents of Shield.
Películas / libros:
- El señor de los anillos.
- Harry Potter.
- Los vengadores.
- Matrix.
Temática histórica:
- Mitología griega.
- Antigua Roma.
- Guerra Fría.
Llevo bastantes años roleando en distintos foros. Primero estuve en varios de ambientación histórica, después en algunos de temática Harry Potter, y posteriormente siempre he roleado en foros realistas y de mafia, que son los que habitualmente más me gustan. Me encanta la idea de poder rolear con temática absolutamente libre, y como llevo un tiempo sin rolear me vuelve a venir el gusanillo.
No prometo una actividad frenética, pero 2 o 3 posts a la semana sí. Depende de la persona con la que roleo, el tipo de rol y el tema en cuestión hago posts largos o cortos. Me gusta acordar con el otro user todo lo posible antes de comenzar los roles para que ambos estemos cómodos.
Siempre he llevado personajes masculinos, pero estoy abierto a probar con femeninos.
Poco más. Estoy abierto a propuestas a un MP de distancia. Dejo algunas ideas por si a alguien le interesa. Poco a poco iré completando más, ¡Nos vemos en el rol!
Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
- BDSM.
Series:
- Vampire Diaries.
- Juego de Tronos.
- Marvel Agents of Shield.
Películas / libros:
- Harry Potter.
- Los vengadores.
- Matrix.
Temática histórica:
- Mitología griega.
- Antigua Roma.
- Guerra Fría.
Última edición por Hypocrates el Dom Dic 25, 2022 10:48 pm, editado 1 vez
Hypocrates
Hypocrates

Hypocrates

167Mensajes :
15Reputación :
Miér Ago 31, 2022 6:56 am por Dauntless
Hola!
Vengo por estos dos temas de Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
Ya sea + 18 o no, podemos acordarlo en mp y te doy la bienvenida, te aseguro que te vas a divertir mucho.
Vengo por estos dos temas de Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
Ya sea + 18 o no, podemos acordarlo en mp y te doy la bienvenida, te aseguro que te vas a divertir mucho.
Dauntless
Dauntless

Dauntless

1466Mensajes :
172Reputación :
Dom Sep 11, 2022 7:36 pm por Invitado
Hola. Bienvenido. Revisando me gustaron esto
Películas / libros:
- Harry Potter.
- Matrix.
Películas / libros:
- Harry Potter.
- Matrix.
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Sep 12, 2022 4:47 pm por Invitado
Hola y bienvenido, veo que tienes mucha trayectoria , espero que aquí estés muy a gusto!!
y voy a proceder a decirte todo lo que me ha gustado de tu WL
Mafia.
BDSM
Mitología griega.
y voy a proceder a decirte todo lo que me ha gustado de tu WL
Mafia.
BDSM
Mitología griega.
Invitado
Invitado
Invitado

Dom Nov 20, 2022 5:16 pm por Invitado
Hola, antes que nada darte la bienvenida un poquito atrasada, pero igualmente soy recien llegada por aquí en el foro, espero podamos entendernos bien onrol.
Por si acaso, también te mandare mp.
Vengo para preguntar sobre las siguientes tramas, y para ver si lo que buscas es algo canonico (sobretodo por fandom's ya creados) o quieres algo más de oc.
Acá te comento cuales me podrian interesar, el orden de las mismas no significa mayor o menor interes.
Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
- BDSM.
Series:
- Juego de Tronos.
Películas / libros:
- Harry Potter.
- Los vengadores.
Temática histórica:
- Mitología griega.
Por si acaso, también te mandare mp.
Vengo para preguntar sobre las siguientes tramas, y para ver si lo que buscas es algo canonico (sobretodo por fandom's ya creados) o quieres algo más de oc.
Acá te comento cuales me podrian interesar, el orden de las mismas no significa mayor o menor interes.
Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
- BDSM.
Series:
- Juego de Tronos.
Películas / libros:
- Harry Potter.
- Los vengadores.
Temática histórica:
- Mitología griega.