2 participantes
Vie Ago 19, 2022 5:31 pm por Hypocrates
¡Hola!
Llevo bastantes años roleando en distintos foros. Primero estuve en varios de ambientación histórica, después en algunos de temática Harry Potter, y posteriormente siempre he roleado en foros realistas y de mafia, que son los que habitualmente más me gustan. Me encanta la idea de poder rolear con temática absolutamente libre, y como llevo un tiempo sin rolear me vuelve a venir el gusanillo.
No prometo una actividad frenética, pero 2 o 3 posts a la semana sí. Depende de la persona con la que roleo, el tipo de rol y el tema en cuestión hago posts largos o cortos. Me gusta acordar con el otro user todo lo posible antes de comenzar los roles para que ambos estemos cómodos.
Siempre he llevado personajes masculinos, pero estoy abierto a probar con femeninos.
Poco más. Estoy abierto a propuestas a un MP de distancia. Dejo algunas ideas por si a alguien le interesa. Poco a poco iré completando más, ¡Nos vemos en el rol!
Ambientación realista:
- Mafia.
- Espías.
- BDSM.
Series:
- Vampire Diaries.
- Juego de Tronos.
- Marvel Agents of Shield.
Películas / libros:
- El señor de los anillos.
- Harry Potter.
- Los vengadores.
- Matrix.
Temática histórica:
- Mitología griega.
- Antigua Roma.
- Guerra Fría.
Llevo bastantes años roleando en distintos foros. Primero estuve en varios de ambientación histórica, después en algunos de temática Harry Potter, y posteriormente siempre he roleado en foros realistas y de mafia, que son los que habitualmente más me gustan. Me encanta la idea de poder rolear con temática absolutamente libre, y como llevo un tiempo sin rolear me vuelve a venir el gusanillo.
No prometo una actividad frenética, pero 2 o 3 posts a la semana sí. Depende de la persona con la que roleo, el tipo de rol y el tema en cuestión hago posts largos o cortos. Me gusta acordar con el otro user todo lo posible antes de comenzar los roles para que ambos estemos cómodos.