• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ago 28, 2022 3:24 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Hasta el Fin del Mundo
    Siempre!
    Rumores de Guerra se escuchaban en la Tierra Media debido al retorno de Sauron, el anillo único y la marejada de orcos que aterrorizaba a todo mundo. Cosas malas habían comenzado amenazar la tranquilidad de las tierras de Rohan. Las malas lenguas decían que habían visto orcos atacando las zonas más alejadas de la ciudadela. Quemando y destruyendo aldeas. El rey Theoden por su parte, parecía muy decaído, como si miles de años le cayeran sobre él. No estaba siendo cuerdo, apenas se podía mover de su trono. Oh, pero sí parecía seguir al pie de la letra lo que le decía su fiel serpiente Lengua de Serpiente. Tanto así que sin darse cuenta había enviado a una batalla a su único hijo y heredero, como si no le importara perder a su sucesor. Ignoraba completamente las sugerencias de su sobrino, e ignoraba a sus sobrinas. Cosa que era completamente increíble, ya que esas niñas solían ser la luz de sus ojos. Ni siquiera se daba cuenta de que su sirviente acosaba a la mayor de ellas.

    El destino de la princesa más joven y de un elfo que nunca conoció a los suyos, se cruzaron de una forma inesperada. Por un lado, teníamos a la princesa más joven de Rohan Aldara, una chica que amaba el combate igual que su hermana, pero que por evidentes razones debían de entrenar a escondidas porque eso no lo hacían las damas. Cosa que consideraban absurda, pues otras razas poseían guerras incluso más letales que los mismos hombres.

    Por otro lado, estaba Calandil un joven elfo que desconocía de sus orígenes. Solo que lo habían encontrado abandonado en un bosque cuando era solo un bebé envuelto en una manta que muchos solían decirle que podía ser la clave para descifrar de donde provenía. El problema es que la verdad él no tenía idea de donde sus padres adoptivos la habían puesto. Lo peor del caso es que ya era muy tarde para preguntarles... 500 años tarde... Obviamente, al ser mortales solo llegaron acompañarlo un corto periodo de su vida. Después de ello el chico vio pasar generaciones frente a sus ojos, sintiendo que cada vez se quedaba más y más solo. Con excepción de un nieto de su hermano adoptivo... bueno un tatara... ya había perdido la cuenta de cuantas generaciones habían pasado. Él pudo presenciar como la gran ciudadela de Rohan comenzaba poco a poco a perder su brillo, su encanto.

    La vida de Aldara y Calandil se cruzan cuando la princesa descubre a un grupo de campesinos mofándose del chico, no lo aceptaban por ser diferente. Señalaban sus orejas, sus años... que no encajaba en este lugar. Desde ese momento ambos comenzaron una amistad, aun cuando él no era muy de hacer amigos pues ya se había cansado de perder gente. Por eso a veces prefería que no lo aceptaran y no sufrir mas perdidas. Sin embargo poco a poco esa conexión se fue agrandando. Ellos se volvieron los mejores amigos, sin embargo el muchacho comenzaba albergar sentimientos hacia la princesa que no debía y que no se atrevía a decir en voz alta. Seria correspondido?
    Aldara de Rohan
    Eleonor Tomilson — 22 años — Shooting Star
    Calandil
    Douglas Boot— 600 años — Ring Sun
    ONE ON ONE  — Inspire —LOTRS—Libros


    Spoiler:


    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mayo 23, 2023 7:54 pm
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    Era todo un misterio el porqué habían dejado a Calandil en el abandono. Algo grave debió de haber pasado para que los elfos hubieran dejado a su bebé abandonado. No eran del tipo de raza que hicieran algo como esto. Sin embargo, como ya no quedaba, nadie vivo de los humanos que encontraron al pequeño abandonado debido a los años que habían pasado. El tiempo pasó y el origen de Cal había quedado en el olvido.

    Rohan lo había acogido, pero a estas alturas era evidente que aún existían quienes no lo aceptaban. En especial los que, aunque no lo dijeran explícitamente, envidiaban al elfo. Quien no solo era gentil y noble, sino que también gozaba de una apariencia privilegiada que no todos los hijos del hombre podían decir tener. Era evidente que ese era el caso de Grima. Pues de ahí en fuera no tendría por qué tener nada en contra de cómo el mismo llamaba un simple e insignificante campesino.

    Estaría bien, él lo sabía. Ya el mal rato había pasado. Pero ahora tenía que recuperarse. Como fuera, Calandil siempre intentaba quedarse lo menos posible. No le gustaba preocupar a la princesa. Más aún cuando sabía que sus heridas y malestares serían pasajeros, pues de seguro sanaría mucho más rápido que los demás. Aunque claro, cualquier herida podía infectarse y complicarse si no se atendía. — Gracias, lo consideraré. No te preocupes. — insistió el elfo a la princesa.

    El elfo trataba de limpiarse lo mejor que pudo. Menos mal que Aldara se mantuvo a la distancia porque le daba vergüenza. Más luego de lo ocurrido. — Algo sé, con el tiempo he aprendido a sanar heridas. Así que por esa parte podré luego seguir tratándolas. — aseguro el rubio, quien con tantos años en la tierra media y tantas heridas que había tenido que enfrentar a través de su vida, la sanación había sido algo fundamental.

    Calandil se sentía muy agradecido por todo, hasta le traerían comida. — Tienes razón, es mejor así. — Solo que le daba pena tener que aceptar todo esto. Pero sabía que no tenía de otra. La chica no iba a aceptar un no por respuesta, además de que realmente lo necesitaba.

    Se había sentado con timidez en el borde de la cama. Y aun cuando la chica le aseguró que no había problema, lo pensó para recostarse. — Está bien. Aún duele, es como una punzada. Aunque no es un dolor que es grave. Lo puedo notar. — ya el elfo podía diferenciar esas cosas. Lo más problemático sería si se infectara. Por el resto no corría peligro, aunque por supuesto molestaría. Ante su insistencia, al fin se recostó con la ayuda de la chica, aunque lo hizo casi al borde de la cama, sin atreverse a poner demasiado cómodo. Esta no era su cama.

    —¿Podrías acercarte? — preguntó el elfo y con eso se refería a quesi podía sentarse junto a el un momento. — Como cambian las cosas con el tiempo. — Murmuró. — Solía ser quien estaba pendiente de ti si te lastimabas, de cuidarte cuando te escabullías del palacio. — comentaba en un tono nostálgico. Lo pensaba y al mismo tiempo le daba temor de que sabía que llegaría el momento en el que tuviera que despedirse de ella. Si tan solo pudiera, viví una vida y listo, junto a quienes le importaban.

    Calandil — Mazmorras del Palacio — Rohan




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Jun 03, 2023 7:31 pm
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    Aldara estaba muy preocupada por su amigo y lo cierto, es que en ese momento lo único primordial e importante era él. Cada día detestaba más a Grimma por todo lo que estaba haciendo pero esto ya había sobrepasado los límites tenían que hacer algo o se sentiría el dueño del reino y él no tenía ni una pizca para gobernar o ser rey, quería que su padre despertara de aquel maleficio porque si estaba más que clara que esto era producto de la magia que ella desconocía bastante pero que sabía bien que existía, es que en el mundo de la edad media habían magos y muchos otros seres que los humanos no conocían y claro que Cal era uno de ellos al ser elfo.

    Imaginaba que algo grave había pasado para que el elfo estuviera en Rohan desde hace mucho tiempo e incluso antes de su padre, era un anciano aunque no lo aparentaba es que tenían esa habilidad de la inmortalidad, no le temía ¿cómo hacerlo? si el rubio desde siempre e incluso desde que era una niña había sido muy gentil, amable y un excelente amigo con ella. A su padre no le molestaba que se frecuentarán es que sabían que era un chico bueno.

    No merecía para nada esas heridas. La princesa le dio ese espacio hasta que estuvo vestido de manera holgada porque tenía que curarse , seguro el maestro encargado llegaría pronto pues ya lo había enviado a llamar y lo mejor que podían hacer en ese instante mientras esperaban la comida y la curación era mantenerse juntos.

    La pelirroja había mantenido silencio y que se cambiara con tranquilidad antes de volver hacía a él, fue recién ahí que comento todo en respuesta a lo que decía.— Eres todo un afortunado que tus heridas sanen así de rápido quizás lo que haga el maestro no sea nada, pero tenemos que asegurarnos que no se infecte y después tienes que comer, yo igual tengo mucha hambre y no me importaría acompañarte. — La chica se sentó a su lado en el mismo instante que el elfo se lo permitió. — En definitiva, esto no se puede quedar así. Hay que hacer algo partiendo que tenemos que avisar al mago Gandalf y quizás tengamos que hacer todo por las nuestras. — Comentó Aldara sujetando sus manos y soltando un suspiro, aunque su amigo lucía deteriorado y cabizbajo - no dejaba de estar guapo incluso herido - quería ante todo que supiera con aquel gesto que estaría ahí para apoyarlo.

    Sonrió ante su último comentario y depositó la cabeza en su hombro, le nacía ser tierna con él. — No soy ni la mitad más fuerte que tú y tiendo cometer errores bobos aunque sé hace lo que se puede, eres importante para mi y lo sabes — señaló siendo muy sincera —. Siempre estaré ahí para ti — Por supuesto que como el chico se había recostado se mantuvo solo un momento así porque de pronto se escuchó el sonido de la puerta y el maestro hacía acto de presencia para comenzar a curarlo, la comida llegaría después. Era más efectivo quedarse un buen rato ahí seguro que Grimma estaba pendiente de todo desde sus aposentos y sus malditos informantes pero era su hermana quién podía tener el juicio y el poder de dar una orden cuando su padre no estaba en sus cabales para gobernar. Calandil no merecía ni un daño más — Quédate tranquilo sabes que ni te dolerá — dijo a su amigo con una sonrisa y luego miró al maestro — Sus heridas son visibles, sanarán rápido pero temo que se infecten por todo el tiempo que estuvo en la inmundicia de ese lugar no deseamos que enferme. — Pronto llegaron sus empleadas para empezar a ordenar la mesa, ya había dejado claro que comería con él.
    Aldara — Habitación del Palacio — Rohan





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Jun 05, 2023 3:01 am
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    Calandil sabía que desde ya Grima le iba a poner el sello, le haría la vida de cuadros más de lo que antes ya lo hacía. Pues por su causa habían hecho que pasaran por alto sus mandatos dejando al elfo en libertad. Pero no se iba a dejar intimidar por él, algún día todo ese poder que tenía aquel hombre lo iba a perder y se le devolvería todas las injusticias que había provocado. El elfo tenía fe en que así sería. Solo esperaba que pudiera eso ser lo más pronto posible que apareciera Gandalf o alguien que los pudiera ayudar con el rey antes de que terminara de llevar a la perdición el reino.

    Por ahora el rubio estaba recuperándose de aquel mal momento. Se sentía afortunado de tener a la princesa velando por él. Aun cuando sintiera que no tendría por qué estar haciéndolo, ella era la princesa y con sacarlo de allí había sido suficiente. Pero ante todo era su amiga, y le tenía mucho cariño, así que de igual forma entendía por qué quisiera cuidarle tal como él siempre la había cuidado a ella. — Sí, la verdad es que por más que sane rápido, si no se trata bien se pueden infectar. — comento el chico. — Es lo único bueno que me ha heredado el ser elfo, la verdad. — termino por admitir. Pues a diferencia del resto de los de su gente, él había tenido que crecer lejos de su familia y perdiendo a una y otra vez a sus seres más queridos.

    Las cosas tenían que mejorar, eso era un hecho. — No puede seguir haciendo lo que le place, nos llevara a la ruina. Tal vez se pueda enviar algún mensaje a ver si le llega. Tengo el presentimiento que por cómo están las cosas no ha de estar muy lejos. — comento el elfo mientras mantenía sus manos sosteniendo las de la pelirroja.

    Sintió como la muchacha recostaba su cabeza sobre su hombro. Había sido muchas las veces que había hecho algo así. Pero ahora que estaba hecha toda una mujer no podía evitar un pequeño cosquilleo recorrer su cuerpo. No sabía por qué, si había sido todo lo ocurrido o si en realidad esa sensación llevaba tiempo allí, pero no se había percatado. — A veces la fuerza no está en el músculo… también hay fuerza de voluntad, y valentía. Esa te sobra. — aseguro mientras jugaba con sus manos. — Tú también eres importante para mí, y pase lo que pase cuentas conmigo, aunque tenga que ir mil veces al calabozo. No me importa. — murmuro.

    Poco tiempo pasó cuando llegaron a curarlo. Bien, era cierto que sintió un poco de temor que los fueran a encontrar así luego de lo ocurrido, por suerte la muchacha se había vuelto acomodar antes de que eso pasara. Aunque si fuera por él no le hubiera molestado tenerla tan cerca. — Lo sé, la verdad de todo esto nada me dolió más que hubiera alguien que pensara que podría aprovecharme de ti. — murmuro, porque él no se atrevería a tal cosa. Jamás le faltaría el respeto.

    Le habían comenzado a revisar la herida, mientras preparaban la mesa. Intento no ponerle mucho color algunas miradas de las damas que trabajaban en la mesa mientras lo atendían. La verdad no estaba acostumbrado a tantas atenciones. — Gracias. — Agradeció al Maestro de la sanación cuando termino de curarlo. No pudo evitar reincorporarse cuando y volver a sentarse, pues no era mucho de reposar. Así que se volvió a sentar en la cama. — Al final, a pesar de todo, no ha sido una noche pésima… no al menos porque al menos tengo tu compañía. — comento sonriendo, era la primera sonrisa que no se notaba como una triste. — A veces quisiera ser más que solo un simple granjero para que no vieran tan a mal nuestra amistad… pero al final lo que me importa es lo que tú pienses y sientas por ese lazo, no me importa nadie más. — finalizo el chico mientras se acercaba a la mesa acompañarla.  Miro la mesa aún estaban las charolas tapadas. — ¿Que comeremos? —  Pregunto curioso mientras se sentaba. El olor que emitía hasta le daba ánimos.
    Calandil — Mazmorras del Palacio — Rohan




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Jun 11, 2023 5:32 pm
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    La princesa sentía que su amigo elfo no merecía ningún mal porque era un alma caritativa y muy buena. Desde hace años que estaba en Rohan de hecho de hace mucho más tiempo antes de su padre y abuelo así que era importante para el Reino no merecía un trato así, ella sabía que su padre y también sus hermanos le tenían bastante cariño, estaba al tanto que su hermano habría dado un grito al cielo si se hubiera enterado de esto y si su padre no habría estado bajo esa maldición - porque no podía ser otra cosa - igual tomaría cartas sobre el asunto. En fin,  al menos su querido amigo ya estaba en paz y haría lo posible para que Grimma no lo molestara o vería su lado más bravo sin importarle absolutamente nada.

    Estaba preocupada por esa herida porque más bien se podía infectar. Escuchó a su amigo y asintió. Esperaba que ese presentimiento fuera certero en ese sentido porque lo cierto es que ahí la carta llegaría rápido y no demoraría, hasta era capaz de ir en su búsqueda. El Mago Blanco no respondía a nada por lo cual había que confiar más en Gandalf, la edad Media estaba pasando por un momento bastante conflictivo. Soltó un suspiro.

    El maestro llegó e hizo que se sacara la camisa holgada y ella ni sintió vergüenza. Estaba sorprendido como sanaba, era un buen tipo así que solo se dedicó a su trabajo hasta que lo terminó, ya sus empleadas ya tenían todo listo cuando acabo, Cal solo descansó un momento. — Le agradezco, maestro. — Por como estaba todo el asunto igual el pobre hombre también sentía miedo de lo que podría hacer Grimma porque fuera como fuera igual tenía a hombres.

    Pueden dejarnos a solas, gracias por sus servicios — les dijo a sus empleadas que al final la dejaron a solas con su amigo. — Adelante, siéntate. Que toda esta comida es para los dos aunque sobre todo para ti porque yo me lleno demasiado rápido. — La chica puso la mano sobre la ajena y le sonrió — No dejaré que nunca más te pase algo así. No lo mereces,  Calandil — Murmuró la pelirroja — Además que insisto que eres importante para mi, come.  Hay muchas verduras y carne — Decía mientras ella sacaba un montón para dejar en su plato, habían varios aperitivos y seguro que en un rato llegaba el postre. — Sería genial si vivieras aquí — Comentó con una sonrisa mientras le servía un vaso de agua azucarada.
    Aldara — Habitación del Palacio — Rohan





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Jun 18, 2023 1:34 am
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    Calandil podía entender que hubiera gente que le tuviera inquietud por ser diferente, incluso hasta sabia que había quienes envidiaban su longevidad y aún más su apariencia juvenil y hermosa. Pero lo que no podía comprender es que llevaran sus miedos y celos más allá como una simple excusa para tratarlo como basura. Como si hubiera cometido un crimen que no tenía perdón. Era triste saber qué había quienes podían caer tan bajo como para llegar a querer hacerle daño solo por haber mostrado una muestra de cariño sincero a la princesa. Sabía que debía tener cuidado, pero sin duda el comportamiento de Grima había sido desproporcionado. Sentía que solo había sido la excusa perfecta para hacer lo que desde hacía tiempo ya quería.

    Había sentido vergüenza de tener que sacarse la camisa frente a la joven, pero no había de otra. Esa herida tenía que ser revisada. El elfo agradeció encarecidamente la ayuda del sanador. Pero sobre todo la ayuda que le estaba ofreciendo Aldara al poner tanto a su disposición.

    Que al fin estuvieran solo ellos dos le daba más tranquilidad, pues, podía sentirse más en confianza. No tendría que sentir la necesidad de cohibirse. — No negaré que luego de todo lo ocurrido tengo bastante hambre. — admitió el muchacho. — Huele muy bien. — añadió. Sonrió cuando mencionó que se llenaba con poco. Ya lo suponía, ella era muy esbelta y delicada.

    — Siempre será así. ¿Verdad? Siempre nos estaremos cuidando el uno al otro. Tal vez tengas razón y no lo merecía. Pero lo que te puedo asegurar es que no me va a intimidar con ello. Tampoco me va a hacer que me aleje. — afirmó seguro de lo que decía. — Además, no me importan las consecuencias. Ahí voy a estar cada que me necesites. — Decía con sinceridad. No era masoquismo, más bien era determinación. El elfo tal vez podía ser pacífico, hasta tímido, pero no dejaría que le hicieran daño. Ni Grima, ni tampoco cualquier otro tipo que quisiera jugar con los sentimientos de la princesa.

    Calandil probo la comida y sonrió. — Me gusta. — murmuro al terminar de tragar. Solo que se sorprendió al escuchar su comentario. — ¿Yo aquí? No lo sé… O sea, si me agrada la idea de que estemos cerca… Pero mírame, yo soy solo un campesino, no soy un caballero, menos un príncipe, ni siquiera un guardia. — comento con las mejillas rosadas. — Me conformo con poder seguir viéndote. Aunque admito que sería lindo. — finalizo. En el fondo pensaba que si fuera de la realeza todo sería más fácil entre ellos, no lo verían tan mal. Pero eso no iba a cambiar, él era solo un campesino huérfano hasta donde sabía. Sí, tan solo supiera sus orígenes, si tan solo incluso supiera qué clase de elfo era. Aún había muchas preguntas en su vida por responder. Solo que ahora lo único que le importaba era mantener ese cariño que se tenían ambos, con solo poder verla se daba por bien servido.  
    Calandil — Mazmorras del Palacio — Rohan




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jun 20, 2023 5:20 pm
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    Su amigo no merecía ese trato tan cruel y la verdad es que no iba a soportar nunca más que lo trataran mal cuando era uno de los más ancianos de Rohan en un sentido real porque él seguía viéndose joven pero todos sabían que los elfos gozaban de inmortalidad y perdurar miles de años si era posible y no eran asesinados. Solo había sido encontrado y era donde se había críado así que Rohan le debía mucho porque era de hace tiempo un ciudadano del reino.

    Al escucharlo, le hizo un gesto para que comiera lo más posible y que no dudara en llenarse su estómago, sabía que no comía bien y luego de aquel trauma seguro que le bajaba el apetito más con ese exquisito olor que entregaban esos deliciosos alimentos, pues lo había probado y su sabor era más que rico.

    Sonrió por lo que le dijo, le gustaba esa actitud. — Sí, no podemos dejar que nos derrote ni deprima. No vale la pena ni siquiera es un aporte en el reino, nos cuidaremos y con sinceridad no importa que diga mi hermana sigue siendo la princesa heredera y aquí estoy yo para ayudarla. Sé que también nos ayudarás — dijo mientras acariciaba su mano con suavidad y luego seguía comiendo. Sí, al contemplarlo era un hecho que no iba a dejar que le volviera ocurrir algo así —También defiendete si es necesario, cuentas con nuestro apoyo, esta situación no se puede a volver a repetir porque no es el rey — murmuró categórica ahora esperaba que el muy maldito intentara mal influenciar a su padre que era toda una alma perdida en esos instantes, quería que saliera de esa maleficio porque sabían como realmente solía ser.

    No se diga más… puedes trabajar para el castillo. Si quieres también puede venir tu tío y seguro que así también aprende a comportarse. Lo siento es que prefiero estar cerca y donde mis ojos te vean luego de lo que ha sucedido, me siento tan mal porque se aprovechó por tan solo un gesto que es cariñoso entre nosotros y sin ni una otra intención entonces no es justo — enfatizo la princesa que jamás se lo iba a perdonar por actuar así y se notaba que solo quería hacerle daño y lo hizo. Ahora como fuera no iba a dejar que aquello se repitiera.

    ¿Qué dices? ¿Te animas a vivir aquí en el castillo? — Le preguntó. Imaginaba que su hermana tenía ese poder ahora de hacerlo y era su problema, como sea tenían que tomar carácter mientras trataban de ubicar a Gandalf y que los salvara de todo ese lío que tenía Grimma y quizás quién más porque por lo que sabía este no era un brujo.

    —Pues te nombro mi guardia personal
    se encogió de hombros — Tienes que aprender a defenderte y así proteger Rohan que está pasando por tiempos muy difíciles —Aún temía por su hermano y que ante todo perdiera la vida. Los chicos siguieron comiendo mientras se mantenía la charla, luego llegaron los postres y comieron tanto que muy pronto quedaron satisfechos. Al verlo bostezar fue cuando recién se levantó. — Descansa un poco y luego te acuestas, debes estar agotado. Estaré cerca y dejaré un guardia en tu puerta, ¿entendido? Y por favor, no dejes que Grimma se te vuelva acercar — le pidió. Sentía que las medidas debían ser estrictas.

    Aldara — Habitación del Palacio — Rohan





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jun 22, 2023 1:28 am
    2. Por tí
    lo volvería hacer
    — No logrará su cometido. Aun así, hay que tener cuidado con él… se ve que actúa a traición. — comento el muchacho. — Pero sí, es mejor no mostrarle que le tememos, no dejarse intimidar. Algo habrá que hacer. No se puede quedar para siempre aquí. — aunque tal vez ellos no tenían mucho por hacer. Quien único podía enviarlo lejos era el rey. El problema era precisamente el estado en que Theoden se encontraba. No sabía como, pero un día esperaba que Gandalf apareciera porque el mago sí que no tendría reparos en poner todo en orden. Sí, eso era lo que hacía falta en Rohan, orden.

    No se había venido venir para nada su petición para que viviera allí en el castillo. Por supuesto que en ese momento sintió que no era lo más correcto. No quería ser una carga. De por sí se sentía apenado por todo lo que hoy había ocurrido, y por las atenciones que le habían tenido que dar. Sin embargo, como Aldara lo conocía tan bien, no dudo en darle una opción que sentara mejor al elfo. Aunque no estaba seguro si era la mejor de las ideas, traerse al chamaco revoltoso al castillo. Pero por no quedaba de otra. No lo iba a dejar solo, había prometido cuidarlo y aunque se viera de la misma edad seguía siendo su responsabilidad. — Bueno, si es trabajando sí. Aunque igual quisiera que me permitieran sacar algo de tiempo para los cultivos. Ya sabes, a veces si no logro sacar la cosecha nos morimos todos de hambre porque no sé qué pasa que se les hace tan difícil cosechar al resto de los campesinos. — comento el chico, quizás era su magia elfica y conexión con la naturaleza que le simplificaba el trabajo.

    — Y bueno, debo admitir que por un momento pensé que podría ser pésima idea de tenerlo en el castillo, pero igual tal vez sea lo que necesite Adreanel para que agarre responsabilidad. Quería ser guardia… bueno es todo de Eomer si gustas.  — dijo soltando una risita. Sabía que el hermano de la princesa lo hacía ser responsable porque lo hacía responsable. No por nada él era el capitán de la guardia. Aunque una vez más poco eso le importaba a grima para a veces pasarse por donde no le daba el sol, los rangos de los demás y así creerse el dueño del reino.

    — Así que está bien… acepto. Solo si es trabajando. De esa forma nadie tendrá excusas para estar haciendo comentarios. No me gustan. — murmuro, odiaba que hablara cosas que no eran ciertas, que crearan chismes. — ¿Guardia yo? — se había quedado a tonito con la propuesta, él sí que nunca se había imaginado como uno, pero si era su guardia y con las cosas como estaban, la verdad se sentiría más tranquilo. Implicaría poder estar cerca y cuidarla como siempre había hecho, solo que de manera más oficial por decirlo de alguna forma.  — Acepto, aunque sí que tendré que esforzarme. Aunque bueno, nos abre como me vaya hasta no comenzar a entrenar. — comento animado.

    La conversación terminó, pero ellos se mantuvieron allí hasta terminar de comer. De verdad, después de todo lo ocurrido, necesitaba descansar. — Lo haré, ve tranquila. Voy a estar bien. — dijo dedicándole una cálida sonrisa antes de que la chica lo dejara solo y elfo hiciera tal cual le prometió. Descanso y durmió, mañana sería otro día y despertaría con las fuerzas renovadas.

    Fin del capitulo
    Calandil — Mazmorras del Palacio — Rohan




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Jun 26, 2023 3:42 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Había pasado un tiempo y Cal era su fiel guardia hasta la fecha porque de todas formas su padre seguía estando en ese estado y ese hombre trataba de convencerlo, sin embargo, igual no podía intervenir del todo con el consejo así que Cal ahora servía como guardia. Y sobre aquello, cada día era más notorio el estado de su padre seguro los rumores corrían y ya los demás se enteraban que Rohan estaba en un mal momento lo que era positivo porque Gandalf se enteraría, pero a la vez muy negativo porque quedaba como un reino vulnerable para el enemigo. Tampoco sabían noticias de su hermano y la situación habría sido mucho más lamentable para la pelirroja si no tuviera a su amigo a su lado.

    Ambos redactaron otra carta a Gandalf luego de no recibir respuesta y se fueron hacia los terrenos donde se encontraban los jinetes para que fueran a dejar la carta. Iban de camino por el pueblo cuando de repente vio que una señora de muy entrada edad, es decir, una anciana que cargaba una bolsa muy pesada y simplemente fue imposible dejarla así. —  ¿Quieres ayudarla, verdad? — preguntó al notar la expresión del elfo que lucía mucho más atractivo ahora con su traje vaya que atraía miradas. — Tienes el permiso, siempre lo tendrás — pudo notar que estaba a punto de contradecirla y ella hizo un gesto poniendo un dedo sobre sus propios labios.

    No te preocupes yo iré a dejar la carta y te espero ahí ¿De acuerdo? Dijo contenta porque la verdad es que sí la ancianita necesitaba ayuda y se iba a lamentar después si no hubiera hecho nada. La chica se fue tranquila hacía esos sectores, entregó la carta a uno de los jinetes que sabía lo que tenía que hacer aunque declaró que iría a un sector donde encontrara un ave porque eran ellos quienes sabían de este en otros tiempos si se encontraba en un lugar lejano decían que estaba de viaje.  La princesa asintió y declaró que no dejaría de enviar cartas pero que sí esperaría un tiempo para la siguiente.  Se despidió con una sonrisa y de inmediato se fue a otro sector donde podía esperar a Calandil. Todos estaban en lo suyo así que nadie prestó atención cuando alguien se acercó a ella.

    Se trataba de Aeduuard. Aquel guardia que hace un tiempo tuvo una aventura y que había roto su corazón. Ella no se percató que se había acercado hasta que lo tuvo muy cerca de ella. Lo miró verdaderamente mal no sentía ganas de hablar con él, estaba desilusionada y lo mejor era que se mantuvieran lejos más que como estaba todo no convenía. ¿Necesita algo? dijo elevando una ceja.  
    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 05, 2023 12:43 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Cal era inteligente y hábil, no se le había hecho complicado aprender como ser guarida. Lo que sí tenía era que poco a poco ir soltándose más en cuanto a encarar a la gente. No podía seguir siendo el mismo muchacho tímido que no decía nada con tal de no armar un escándalo. Aunque seamos sinceros, eso solía ser porque era con él con quien generalmente se metían. Pero si se trataba de alguien a quien le importaba, eso cambiaba rápidamente. Estaba seguro de que al mínimo intento de faltar el respeto a la princesa iba a terminar por desatar la rabia que podía haber en él.

    Olvidando eso y volviendo al asunto del pueblo, las cosas no podían seguir como estaban. Había que hacer algo para detener el gobierno que tenía Grimma. Que, si bien el consejo amortiguaba un poco el impacto de sus decisiones y tiranía, no era lo mismo. Necesitaban a su rey, y al elfo se le mantenía en la mente que Theoden no estaba enfermo como querían hacer ver. Podría jurar que lo tenían maldito o poseído. No era normal. Así que como algo se debía de hacer, fue que Aldara opto por intentar conseguir al mago Gandalf por medio de una carta. Por lo que habían bajado hacia el área donde se encontraban los jinetes mensajeros en el pueblo.

    Calandil no podía evitar querer ayudar cuando veía alguien en apuros. En este caso una anciana que apenas y podía con sus cosas. Sin embargo, tampoco quería dejar a la princesa sola. Por lo que se encontraba en una encrucijada que ella pareció notar.  — La verdad sí, sí quiero ayudarla, pero no quiero dejarte sola. — comento indeciso en que debía hacer. — Bueno, está bien. No tardaré. — afirmó el elfo, quien se apresuró a asistir a la señora tan pronto pudo.

    — Aquí tiene, señora, con cuidado. — le dijo a la mujer al llegar a la pequeña casa dejando la pesada bolsa sobre su mesa. La mujer le agradeció, y el chico sonrió en respuesta luego de hacer una pequeña reverencia de respeto. Marchándose así de ese hogar para volver a encontrarse con la joven.

    El elfo llegó al lugar donde reunía la correspondencia para ser repartida por los jinetes. Comenzó a buscar con la vista el cabello rojizo de Aldara, no fue difícil encontrarla. Solo que cuando vio quién estaba cerca no le gusto para nada. Recordaba perfectamente como llego llorando a su casa por su culpa. No podía creer que tuviera el descaro de presentarse como si nada ante ella.

    — ¿Está molestándola, mi lady? — dijo parándose a su lado. Al menos ahora no podría llamarlo entrometido, ya no era solo el amigo campesino, era su guardia personal. Así que cualquier cosa tenía la potestad para intervenir o al menos asegurarse de que la joven estuviera cómoda con la presencia del otro.  

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jul 14, 2023 3:28 am
    3. Siempre a
    tu lado
    La princesa esperaría ahí a Cal pero se podía demorar todo el tiempo del mundo porque estaba ayudando a una anciana que de verdad lo necesitaba así que estaba muy bien que tuviera esos gestos de lo mal que estaba el reino con los mandatos inútiles que hacía Grimma.  El reino estaba cada vez peor y por eso estaban desesperados así que tocaba que creyeran en ellos porque los ciudadanos se daban cuenta que algo estaba yendo muy mal y que con la guerra se volvería un infierno. Por eso necesitaban la ayuda de Gandalf y que si podía hacerlo sacar de ese encantamiento a su padre o lo que fuera porque la verdad es que costaba entender lo que ocurría si no había explicación absoluta.

    Luego de dejar la carta solo se quedo esperando a su guardia personal para no volver sola pero no se esperaba que Aeduuard se acercará. — ¿Es que acaso no puedo acercarme a mi chica favorita y a la que extraño tanto? — La chica antes solo se había alejado por lo cual no le había dado explicación alguna porque ya no lo llamaba ni iba a buscarlo, solo se alejo así que era probable que el guardia ni siquiera estuviera enterado, pero ella ya estaba con su corazón roto y sabía que ya nada a volver a ser como antes. Ni se le apetecía.

    Una de tus chicas favoritas supongo. — siseó la chica con voz baja mientras lo miraba a los ojos. — Ya no tenemos esa clase de relación así que le pido que no se acerque con tanta familiaridad a mi. No lo haga más —Aeduuard  quedó algo extrañado y se llevó la mano a la nuca evidentemente haciéndose el desentendido porque la princesa tenía razón que no era la única mujer que tenía. — No sé de que me habla ¿Puedo saber porque dice eso? — inculcó el hombre con esa expresión neutral como si no pasará nada. — Es un descarado. El otro día lo vi con otra mujer mientras lo esperaba así que supuse que ya no nos volveremos a ver, además que no puedo estar perdiendo mi tiempo con usted. — respondió la chica. Aeduuard tomó su muñeca tratando de convencerla cuando llegó Calandil a su lado y logró soltarse.

    Ella inmediatamente se puso detrás de su amigo elfo porque estaba segura que no iba a volver a caer en sus encantados además que no era bien visto no convenía. — Sí, que bueno que ha llegado. Debo volver al castillo — le respondió a Cal con una mirada de agradecimiento. — Oh cierto, que ahora eres guardia personal de la princesa pero claro que el orejas puntiagudas en el fondo siempre será el torpe campesino.. — dijo con burla y realmente ofendido que hubiera llegado a molestar.


    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jul 15, 2023 12:26 am
    3. Siempre a
    tu lado
    A veces podía llegarse a sentir raro.  No estaba acostumbrado a vivir en un palacio, él siempre había vivido en un lugar humilde.  Aunque bien era cierto que hubo un tiempo en el que la agricultura era próspera y el comercio con los reinos cercanos le había logrado generar una buena ganancia, haciendo que pudiera vivir con comodidades. Pero de esos ya habían pasado varias vidas. Pues era un elfo con varios siglos de vida aun cuando siguiera teniendo cara de niño. Ahora los tiempos estaban tan feos y de no ser porque era a quien mejor se le daba los cultivos y, por tanto, había tenido la ventaja de producir para el palacio, por lo que no había tenido que sufrir hambre. A pesar de todo, Cal se sentía contento de poder ser el guardia personal de la princesa. Eran amigos y siempre había velado por ella así, al menos ya nadie podría reclamar nada.

    Siempre le había gustado ayudar, aun cuando no fuera un chico de muchas palabras con la gente a quien no le tenía confianza o acababa de conocer. Pero eso no lo retenía para ser alguien servicial. Por lo mismo es que había sentido aquel deseo de ayudar a la anciana que estaba confrontando problemas para llevar sus cosas. Lo había hecho con gusto por lo que ahora regresaba donde la princesa con esa sensación de haber hecho el buen acto del día, lo cual le reconfortaba. Solo que la sonrisa y tranquilidad que aquello había producido duro poco…

    Que recordar hacía tiempo, mucho tiempo que no sentía esa sensación molestia por dentro y a decir verdad aun con los años que llevaba pisando la Tierra Media posiblemente era la primera vez que estaba tan molesto. Porque ni siquiera cuando Grima lo encerró y maltrato. Pues ese daño se lo habían hecho a él, pero lo que había hecho el otro guardia había sido jugar con la joven y eso no se lo perdonaba. Todavía quedaba en su mente la imagen del recuerdo cuando la vio llorar por culpa suya.

    El rostro del elfo permanecía serio. No estaba alterado, pero sí molesto. ¿Cómo podía ser tan descarado? Se podía sentir la tensión en el ambiente. Solo le dedicó al tipo una mirada antes de volver hablarle a la pelirroja. — Sí, vamos. Ya es momento de volver. Imagino que ya está hecho. —  comento en cuanto a lo del mago.  Sin embargo, no pudo ni mover un solo pies antes de que el guardia hiciera algún comentario.

    — Este orejas puntiagudas, y campesino tonto es el responsable de que muchos no murieran de hambre, incluyendo incluyéndolo a usted. Así que no le veo lo de campesino como insultó si es lo que pretendía. Y sí, soy su guardia personal ahora y si la princesa no desea hablar o estar cerca de usted, tengo derecho a intervenir. No dejaré que la incomode. —  Dijo con el ceño fruncido y bloqueandole el paso cada que intentara acercarse a ella. No le gustaba sacar cosas en cara, pero debía de dejar claro que los campesinos eran tan importantes para que un pueblo sobrevivir como lo eran los guardias. Además, algo había aprendido con lo que le hizo Grima, que podían insultarlo, maltratarlo, pero no debía nunca dejarse intimidar.

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Jul 20, 2023 7:32 am
    3. Siempre a
    tu lado
    La princesa estaba muy enojada con la presencia de ese guardia. Era insistente y se daba con el derecho por su misma culpa. Se había sentido atraída hacía él y creyó que podía estar a su lado como su mujer, después hablaría con su padre para ver si tenía el permiso. Sin embargo, menos mal que se había percatado de su verdadera personalidad y la realidad es que era todo un mujeriego que seguro tenía a muchas. No tan solo a la mujer con quién lo vio,  no quiso averiguarlo pero había sido una gran desilusión. Ella creía que no volvería a estar con nadie hasta que su padre la comprometiera con alguien decente y de su clase. Y tenía tiempo porque su padre estaba bajo una maldición o encantamiento.

    Ya está hecho y partieron enseguida, así que podemos volver. Gracias por venir, verdaderamente necesitaba de su servicio. Pues este hombre me está molestando y se cree con el derecho de estar aquí conmigo como si fuera alguien cercano y no lo es. — dijo con palabras rudas como si no fuera nadie y solo una molestia. Aldara no iba a perdonarlo porque realmente había creído en él y todo fue producto de un engaño. Claro... él no tenía idea que lo había visto y se estaba dando cuenta recién de todo.

    Aeduuard no le gustó nada la presencia de aquel elfo y en definitiva, estaba celoso que un campesino y no de su raza estuviera al cuidado de una de las princesas que por su parte aún consideraba suya.  No le importó lanzar improperios contra este siendo bastante vulgar y faltando el respeto también pues no dejaba de estar junto a la princesa. — Nadie te quiere aquí y la verdad todos sabemos que la princesa Aldara estuvo muy equivocada al escogerte como su guardia personal. No creo que duré mucho, dicen las malas lenguas que Grimma no está muy contento con esto y por ende, el rey — masculló enojado porque el elfo se interponía entre los dos y la pelirroja se mantenía detrás de Calandil que para él solo era un miserable que había contado con suerte.

    Quizás la encantaste.... todo el mundo sabe que estás profundamente enamorado de ella. Pero la realidad es que tan solo estás soñando despierto. No puede estar conmigo y mucho menos con alguien como tú — Masculló con cierta maldad mientras tomaba la espada por si se tenía que defender.

    Aldara había quedado boquiabierta. ¿Eso era verdad? Lo dudaba. Siempre habían sido buenos amigos y desde que era una niña, por supuesto que lo veía casi como un hermano pero no lo era.  Y la realidad es que sí era atractivo. — Que poca clase tienes aún cuando sabes que estás frente a mi y faltando el respeto, no dejo de ser una de las princesas a pesar de que mi hermana es la heredera por el momento pues mi hermano aún no regresa.  Fue ella quién lo escogió y también los consejeros, lo merece. Ya no es un campesino... — Señaló. Realmente estaba fastidiada con él y la verdad es que no toleraba que estuviera faltando el respeto hacía a alguien que había hecho mucho por el reino. Los títulos se debían obedecer aunque claro si tenían la libertad de sentirse atraídos por quienes le placiera como toda persona. — Y sí lo que dice es cierto, que orgullo siento. Porque entre las mujeres de Rohan siempre ha estado el rumor que Calandil es el más atractivo de aquí y todas nos preguntábamos porque aún seguía soltero. — Sonrió. — Ahora sé la respuesta, así que gracias por decirlo, sinceramente es una dicha que este enamorado de mi. — Tomó el brazo de Calandil para que le siguiera el juego. Ella no era para nada una princesa que era tan femenina y delicada, se había aprendido a defender gracias a sus hermanos así defender a su amigo de esa forma igual le parecía divertido.

    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 1:48 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Calandil no podía entender tanta desfachatez de aquel guardia. Estaba siendo demasiado atrevido al intentar obtener algún tipo de atención de la princesa en un lugar como este. Más aún sabiendo el muy descarado como era que se había burlado de ella. Quizás desconocía que lo había visto, pero eso no cambiaba su descaro. ¿Cómo era posible que pudiera ver alguien más cuando tenía de frente a una chica tan bella? Para la mente del elfo era inexplicable. No podía comprender por qué había hecho semejante estupidez. Pero claro, tenía el ego tan alto que tampoco quería dejarla ir.

    — ¿No se da cuenta de que está indisponiendo a la princesa? Está siendo impertinente. Usted no tiene derecho alguno sobre ella. Así que le pido por las buenas que no moleste. — intento pedir calmado el elfo, aunque ya se notaba molesto. De solo recordarla llorando le molestaba grandemente. Él era tranquilo, callado, pero no dejaría que la ofendiera de ninguna manera. Que podría ser todo eso, pero no era un bobo o tonto.

    — Porque insiste en creer que tiene derecho a opinar sobre sus decisiones. Y sí, crees que usar a Grima para amedrentarme funcionara no lo vas a conseguir. — si bien ya lo había intentado maltratándolo y aun así el elfo no dio su brazo a torcer ni le mostró temor.

    Lo que sí no se vio venir, y lo dejo frío con el corazón que se le quería salir del pecho, fue su comentario de estar enamorado de ella. Había sido un golpe bajo porque ni el mismo se había atrevido admitírselo a sí mismo. Eso era algo que había dejado en lo más profundo de su corazón por tantos obstáculos, comenzando la barrera del tiempo. Le daba terror enamorarse y perderla, tener que luego seguir viviendo sin ella. Si tan solo hubiera una posibilidad… pero ni siquiera tenía idea de sus propios orígenes. ¿Como saber si tenía o no la posibilidad de elegir la mortalidad?

    Los ojos de Calandil se abrieron como platos, las mejillas se pusieron más rojas que los tomates que él mismo solía cultivar. — ¡Yo… yo… yo no encantado a nadie! Se ve que no sabes nada de los elfos. El amor de los elfos no es frívolo como para encantar alguien, es puro… — reclamo ante semejante bajeza de comentario. No conocía mucho de su cultura, pero sí había llegado a saber algunas cosas que le llego a contar el mago las veces que estuvo en el reino. Hacía ya tanto de eso, esperaba volviera pronto. En cuanto a lo del amor… sí, los elfos amaban de forma incondicional, no obligarían a nadie a quererlos.

    — ¿Además… de donde sacas eso? Y si fuera así, tampoco es problema tuyo. — se había puesto nervioso, eso era evidente. Pero no podía quedarse callado. — Aquí el único que está mendigando atención eres tú. Haces el ridículo rogando porque la princesa tan siquiera te dirija la palabra. Ni siquiera respetas su presencia. — aún tenía las mejillas rojas entre el coraje y la vergüenza. ¿Él se estaba defendiendo, pero que pensaría la princesa? ¿Se molestaría con él? Es que ni siquiera se atrevió a desmentirlo del todo, al menos la parte de estar enamorado, porque entonces sería él quien estaría mintiendo.

    Su cara estaba demasiado roja y caliente de solo escuchar lo que la chica decía. Pero al menos podía adjudicárselo al coraje que lo estaban haciendo pasar.  ¿Realmente sería capaz de verlo de otra forma que no fuera la manera fraternal que siempre habían tenido? De todos modos, le siguió la corriente y dejo que le tomara el brazo.  — Ya la escucho. Oportunidad con ella no tiene, así que no pierda su tiempo. Ni la haga perder el suyo. — Añadió Cal, aunque la verdad él ni encontraba como verla a los ojos.

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ago 12, 2023 2:44 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Nunca pensó que el guardia iba a terminar siendo el ser más grotesco y atrevido que conocía. Porque lo cierto es que se había dejado cautivar por sus encantos, por su atractivo y osadía, pero cuando notó sus engaños ya no quiso saber nada más porque comprendió que no merecía tener un hombre así en su vida mucho más cuando era la princesa, no porque no era una relación seria dejaría que le faltaran el respeto. Y Calandil conocía a la perfección aquella historia por lo que entendía su actitud y defenderla.

    No quería intervenir del todo porque era una discusión entre hombres. Sin duda, se sentía muy orgullosa de Calandil por defender su raza y que jamás se quedaba callado pues el hombre era un maldito que hablaba y hablaba. Bufó cuando Aeduuard solo reía y se mofaba por todo lo que decía pero se notaba que estaba celoso que prestara más atención del rubio ahora que él mismo. Ya esos tiempos no volverían, ella se lo había dejado bastante claro y si quería tener una mujer era mejor que eligiera a cualquiera de las mujeres que tenía porque ella ya no estaba disponible.

    Sintió un poco de penita como le cambió el semblante ante esa revelación que el elfo se sentía muy atraído hacia a ella, que siempre pudieron ser habladurías y parecía que no era tan así,  ya que se notó muy incomodado más que estaba ella. Por lo que luego un poco de arrepentimiento la invadió. Acarició su mano para tranquilizarlo porque no era justo que se metiera con los sentimientos de otros, si Calandil la quería era todo un orgullo pues claro que era atractivo y con un carácter bastante noble que hasta ella llamaba su atención solo que siempre pensó que la quería como amiga, una hermana pequeña y que ahora fuese un poco diferente como que todavía no lo asimilaba.

    Ni debería tocar su mano, princesa. Le hace ilusiones falsas porque si no pudo estar conmigo mucho menos podrá estar con él porque es un pobre diablo que recién obtuvo su titulo como guardia y tan solo por usted. Como esta todo será el más perjudicado y ni su hermano estaría de acuerdo. — dio su opinión haciéndose el moral. Eso si que hizo enojar a Aldara.

    ¡No te atrevas mencionar a mi hermano en esto! Creo que más sentiría vergüenza de ti que te has dejado llevar por Grimma y ser un cobarde porque ni siquiera lo acompañaste a las batallas. Yo por mi parte, sí siento vergüenza también por haber caído contigo porque Calandil tiene razón me descompones y no quiero estar ningún minuto más cerca tuyo — argumentó con sus mejillas rojas. — Y me parece muy poco hombre de tu padre que involucres sentimientos que ni son tuyos, has cambiado y eso duele. — Lo miró con desdén. Lo cierto es que no iba a permitir una pelea ahí entre los dos, si luego habían rumores ya ni era importante, ya Grimma decía que tenía intenciones con ella solo sería una sospecha más y en algún momento claro que si era demasiado lo único que debían hacer era irse para buscar por sus propios medios al mago Gandalf.

    Ni pierdas el tiempo peleando. Ya ni hay justas por lo que sucede y en este tiempo en ámbito político importa que estemos unidos. Siempre pueden tener un duelo amistoso pero que no será aquí ni ahora. Que tenga un buen día, vámonos Calandil — Llamó al elfo para que la siguiera mientras que Aeduuard escupía en el suelo y guardaba su gran espada, de todas formas habló con el orgullo destruido porque en cierta forma igual había perdido a una mujer a la cual pretendió y para su mala fortuna la más valiosa. — Tendremos ese duelo, Caladil. En el entrenamiento mañana... — había sentenciado muy molesto y avergonzado. La princesa ni siquiera se digno voltear al dar los primeros pasos de su camino de regreso.

    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Sep 03, 2023 2:10 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Calandil sabía que algunos guardias podían llegar a ser prepotentes y altaneros debido a su rango. Muchos se creían con el derecho de ver en menos a los que hacían tareas menos arriesgadas en el reino. No todos, por supuesto, pero tal parecía que el que tenía enfrente era uno de ellos. Solo que no se esperaba que tuviera el atrevimiento de comportarse de esa manera frente a la princesa. Peor aún, como si tuviera algún derecho sobre la joven. Sí, tan solo el rey estuviera en sus cabales, esto no estaría sucediendo. Pero por supuesto, como en realidad era Grima quien estaba al mando, entonces se castigaba al inocente y al que realmente lo merecía no. Aunque igual estaba seguro de que el guardia no debía de confiarse que Lengua de Serpiente, bien que si le placía podía mandarlo al calabozo, si consideraba que ya no le servía, sería la excusa perfecta para deshacerse de él.

    El elfo pensaba que estaba manteniendo el control de la situación… todo hasta que hizo mención de que él sentía algo por la joven. Intento no mostrar nerviosismo, pero en el fondo estaba que deseaba que se lo tragara la tierra. Pues es que ni siquiera fue capaz de negarlo por el simple hecho de que él no sabía mentir, no podía. Al menos no lo había confirmado, pero aun así no podía evitar sentir vergüenza. Por lo que estaba ocurriendo.

    — Usted se considera intocable, pero siga tentando su suerte y quizás se le agote. No se confíe mucho en que tiene realmente el respaldo de Grima, a él solo le interesa el poder que ha conseguido, eres solo un peón más para lograr sus objetivos. — no le puso mucho color a lo de que podía ilusionarse, pues, aunque estaba nervioso y con vergüenza, también estaba molesto de que se metiera en donde no lo habían llamado. Que indispusiera a la joven de aquella manera como si fuera un objeto de su propiedad que el elfo intentaba quitarle. Rara vez se enojaba y esta vez era una de esas veces, tenía las mejillas rojas del coraje, pero también de pena. ¿Qué estaría pensando ahora Aldara de él por culpa de aquel tipo? No era justo.

    La muchacha afortunadamente intervino justo a tiempo antes de que se metiera en un lío. Ya suficiente había tenido de aquella mazmorra. Como para que lo enviara allí por pelearse, más cuando él no era de ser así. Pero lo estaba provocando y Calandil no era de hierro. Escucho la chica y soltó un suspiro. — Tienes razón, no vale la pena hacer las cosas a su manera. — dijo mientras lo miraba con seriedad.

    — Como quieras. — murmuro dándose la media vuelta para seguir a la princesa. En el fondo sentía temor por aquel duelo, tenía mucha menor experiencia que el humano en peleas. Más si serían con espada. Para él sus armas habían sido su azada, su hacha… herramientas de campesinos. Y bueno, igual era hábil con el arco, pero siempre lo había usado para cazar. Sin embargo, no tenía tanto temor al duelo como el temor de que estaba pensando de él ahora mismo la pelirroja. Cal caminaba unos pasos más atrás de la muchacha sin decir nada y con la cabeza bajada. — Yo… yo lo siento. — murmuro luego de unos momentos de caminar, disculpándose por todo en general, aun cuando no hubiera razón para ello.

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Sep 15, 2023 4:57 pm
    3. Siempre a
    tu lado
    Aldara quedó temerosa por el tema que ese tonto quería solo un duelo con Calandil. Con todo lo que estaba sucediendo solo entrenaban y practicaban entre ellos porque no habían justas medievales porque gran parte del ejercito de soldados se habían marchado junto a su hermano. Ya cuando recibieran noticias muy probablemente tendría que partir otro grupo solo que no iba a permitir que el elfo fuera porque era su guardia personal.

    Sentía que el pobre se moría de vergüenza ante el descaro de su ex amante que era un celoso. Ahora se sentía muy arrepentida de haber compartido besos con el moreno porque era un imbécil y lo cierto es que Calandil era mucho mejor que él. La princesa volvió a mirarlo con desagrado y podía ver el rencor en la mirada del hombre que no podía creer lo que había sucedido, seguramente lamentando que fue pillado con tan solo una de sus amantes.

    Le había faltado sumamente el respeto y ahora mismo a su mejor amigo que se notaba incomodo. Recién se estaba adaptando a su nuevo titulo como guardia y ocurría esto. En parte, sentía mucha culpa porque era por ella la pelea y más porque había tenido el atrevimiento de creer que el castaño era mucho más hombre de lo que realmente era. — Supongo que no te vas a involucrar en esa pelea innecesaria, ¿cierto? No vale la pena. Ni merece tu atención — Dijo mientras ya se encaminaban hacia el castillo donde era unos cuantos pasos para recién llegar a la puerta así que tenían mucho que conversar.

    La princesa lo miró con cierto enfado y al percatarse que Calandil realmente era una alma pura y de verdad muy inocente para recibir su enojo, colocó su mano en el hombro ajeno, soltando un suspiro y negando con la cabeza. — Lo lamento por enojarme, es que no puedo creer que haya sido así con los dos y lo cierto es que no siento porque debes disculparte. ¿Por qué te disculpas? ¿Por tus sentimientos? — Quiso saber Aldara. La verdad es que lo encontraba muy atractivo pero claro aún tenía que comprender que era lo que sentía porque desde que era una niña que era su amiga nunca lo había visto de otro modo. Solo que ahora era totalmente distinto porque sabía que había algo en él que era completamente diferente así que por su parte tenía que descubrirlo.


    — Por favor, no vuelvas a disculparte por algo como eso
    — Acarició sus manos para que se tranquilizará. Ahora le parecía precioso y sabía que esto no era posible y aún así siempre se fijaba en lo más prohibido por esa rebeldía.

    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Sep 17, 2023 2:23 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Cuando la pelirroja menciono el no hacerle caso al guardia caía en cuenta de lo que implicaba aquel duelo. Batirse a espadazos con alguien experto en espadas. — Yo… no debería, pero te falto el respeto. — Soltó un suspiro. — Trataré de ignorarlo. ¿Pero y si luego sigue insistiendo con eso? — sí, seguía con la insistencia del duelo, no le quedaría de otra que hacerlo.

    No había dicho nada más, hasta que estuvieron más cercano al castillo. Fue cuando noto su rostro de enojo, haciendo que realmente llegara a creer que el conocer sobre sus sentimientos la había molestado. Sintió algo de alivio cuando que le había enojado la manera de reaccionar del guardia. Aunque el alivio no fue del todo cuando escucho su pregunta de si se disculpaba por los sentimientos.

    Al comienzo todo era una amistad, pero el tiempo paso la chica se volvió toda una mujer, una que no lo veía diferente al resto. Alguien que no le importo que fuera diferente y que tampoco le importo que fuera de una clase social inferior. Calandil siempre había sido el campesino, un elfo humilde muy distinto a lo que muchos podrían encontrar en Rivendel, Lothlorien… Mirkwood. Donde todos solían ser guerreros, príncipes, sabios o artesanos. Él era sencillo, no era de la realeza, al menos hasta donde conocía, pues desconocía sus orígenes. Tampoco sabia si era un elfo puro o medio elfo. Por eso había intentado reprimir ese sentimiento hacia ella. Porque si llegaba a ser puro y ella lo aceptaba. ¿Cómo viviría luego sin ella? ¿Pero y si no lo era y desperdiciaba la oportunidad de su vida? Tampoco se lo perdonaría, no quería ser un cobarde.

    En su mente retumbaba la pregunta de Aldara. Que le dijera que no tenía que disculparse y tomara sus manos, le dio un poco de valor para verla a los ojos. — Es que no debió pasar. No tenía derecho a decir eso… y yo debí… — Volvió a soltar otro suspiro. — Debí ser yo, tenía que ser yo quien te lo dijera. No lo quiero negar, es que ni siquiera puedo. Pero no lo había hecho por miedo, miedo a perder tu amistad, a que pensaras mal de mí… Más no quiero actuar como cobarde y negarlo. ¿No estás molesta de saberlo? —

    El elfo jugaba nervioso con las manos de la princesa e intentaba mantener la mirada viendo a su rostro. — Ha sido de un tiempo para acá, ni siquiera me di cuenta de cuando exactamente paso. — Cubrió las manos de la pelirroja con las suyas. — Yo no espero nada a cambio, siempre seré tu amigo. Pero merecías saberlo. — finalizo, no sabía qué esperar de esto. Más con que la princesa no lo alejara de su lado, se daba por bien servido, aun cuando tuviera que vivir dejando a un lado sus sentimientos.
    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Sep 25, 2023 4:52 am
    3. Siempre a
    tu lado
    La pelirroja contestó de inmediato no quería que se preocupara por alguien que no valía la pena—Créame que tiene mucho más que perder porque ha sido él quien ha empezado y como bien dice me ha faltado el respeto. No creo que hable de nuestra relación porque no es conveniente para ninguno de los dos, además que siempre fue él quién me siguió los dos tendríamos castigo. Y bien, que lo hace con la mayoría de las mujeres de aquí no dudo que se haya involucrado con más de la nobleza, no ha cumplido su juramento. — Masculló la chica con cierto enojo es que ahora mismo si sentía asco de haberse involucrado con aquel hombre que ahora rencoroso la molestaba y a Calandil, no dudaba que fuera de aquellos que siempre se burló de él.

    El pobre se veía muy preocupado más por todo lo que había dicho el moreno con respecto a sus sentimientos que por lo que veía tanto había guardado porque lo cierto es que siempre había sido muy tímido, no lo culpaba para nada porque siempre se habían mantenido juntos, tristemente con toda la situación no podía corresponderle y aunque estaba elogiada y orgullosa, porque sí que era muy atractivo y su personalidad era atrayente todo tenía que quedar ahí, en estas circunstancias tenía que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por su corazón, es que suponía que siempre había supuesto que eran grandes amigos. Pobrecito.

    No, realmente no me molesta. Me molesta que él haya mencionado tu secreto y que tanto guardabas. Yo nunca me di cuenta de nada, sentía que tu cariño era más de amigos o hermanos... y me confundí. Quizás la historia habría sido distinta si te hubieras atrevido un poco más.—Dijo, porque era inevitable no estar cohibida porque Calandil era extraordinario y tal como pensaba, era increíble como persona también ya que nunca lo vio como su raza sino que más bien como un hombre que siempre había estado a su lado, siendo leal y amable con ella.  

    Ella sostuvo su mirada verdecina en él. Soltó un suspiro y terminó por tomar sus manos. —Yo he quedado atónita y no es un rechazo pero es lo que ocurre, siempre creí que eras mi amigo y nada más. Como está todo es conveniente mantenernos como amigos y supongo que también lo sabes por eso guardaste tanto tus sentimientos, y perdóname por no darme cuenta. Lo que sí puedo decir es que eres muy importante para mi y en otras circunstancias es muy probable que me hubiera fijado en ti de esa manera... — Fueron sus palabras y las sintió igual directas, no quería romperle el corazón ni nada, se daba cuenta que él también asumía las diferencias que habían con respecto a todo. Ya no quería pecar de rebelde porque ahí estaba Grimma y se podría ir ahora con más razones contra los dos, era un intento de protegerlo a su manera. —  Nada cambiará entre nosotros, Calandil. Seguiremos juntos, esto no tiene que afectar —Siseó. No podía prometerlo porque uno podía decir que no pero con el tiempo el destino y el corazón podía dictar otra cosa, y era cierto, si ella se llegaba a enamorar del elfo que tan bien la trataba era capaz de todo.

    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Sep 26, 2023 1:35 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Esperaba que nada de esto se saliera de control, no era grato andar peleándose con la gente. Más cuando estaba seguro de que había tanta maldad allí afuera como para pelearse entre sí. Pero desafortunadamente los egos heridos podían ser peligroso. Igual Cal no estaba feliz con el guardia, estaba muy molesto de hecho. No tenía ningún derecho de haberse comportado de la forma en que lo hizo, de tomarse atribuciones que no le correspondían con la princesa. Sin contar que había sido un golpe muy bajo el ponerse a hablar de los sentimientos del elfo. — Claro, sería como enlodarse a él mismo. Igual será mejor que esté alerta con él. ¿Crees que sea capaz de ir con algún cuento que lo favorezca a Grima? — le preguntaba, pues no estaba seguro de hasta donde llegaban los escrúpulos de aquel hombre. Y conociendo a lengua de serpiente era capaz de creer cualquier mentira simplemente por darse el gusto de verlo nuevamente en aquel calabozo.

    Que llegara a oídos de Grima debería de haber sido la mayor preocupación en aquellos momentos para Calandin, y, sin embargo, en realidad lo único que le preocupaba era la opinión de Aldara. Tenía un temor enorme de que aquello se prestara para malentendido. Nada de lo que había hecho por ella había sido con la intención de llamar su atención o ganar su favor. Todo había sido de una forma espontánea. Porque le nacía velar por su bien, porque quería devolver también las veces que ella se había interpuesto por él.

    Si te hubieras atrevido a más… bueno, era algo con lo que llegaba luchando por mucho tiempo. Atreverse a más. Lo más triste del caso era que sabía que, aunque se estaba cohibiendo para protegerla y al mismo tiempo a él mismo, cosa que no era del todo cierto porque de todas formas le dolía tener que guardar todo eso solo para él. Y todo eso implicaba dejar escapar el amor, pues no lo volvería a tener en el resto de vidas venideras que le quedaran. — Es que intente canalizarlo así, pero creo que con el tiempo se ha vuelto más evidente. — Decía negando. Seguro era la manera en la que la miraba cuando ella estaba distraída, la que lo había delatado. Pues se dice que las miradas dicen más que mil palabras y por lo mismo igual le costaba mantener la mirada directa a sus ojos.

    Soltó un suspiro. — Por eso no quiero ser causante de más problemas y hay algo más… aunque que pudieras pasar toda tu vida contigo, yo tal vez no pueda pasar toda la vida contigo si termino siendo un elfo puro, y eso duele. — mientras lo decía sentía que el corazón se le rompía. ¿Pero qué podía hacer? Ella igual le aseguraba verlo solo como amigo. Todo parecía estar en contra de ese amor que sentía por ella.

    — Lo entiendo, y es lo mejor. Porque no deseo que te nos alejemos. Yo juré protegerla y lo seguiré haciendo siempre… ¿Entonces, amigos? — murmuro apretando con suavidad su mano en un gesto de cariño. La verdad se sentía fatal, triste, pero no quería también perder su amistad. Lo peor es que todo esto no estaría pasando de no ser por los comentarios de Aeduuard.

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Sep 26, 2023 3:55 am
    3. Siempre a
    tu lado
    En cuanto a su pregunta la pelirroja lo miró soltando un suspiro.  —Si quedo lo suficiente humillado creo que si... tal vez no. Ya no lo sé y no me importa porque la verdad es que creyó que yo todavía sigo siendo suya cuando la realidad no podría estar con alguien que estuviera con dos o cinco. Haré todo lo posible para que no se desquite contigo. — Prometió la chica que hablaría de inmediato con su hermana luego y con el maestre leal, con los hombres que si eran confiables a ellas y al verdadero rey que no se creían que había cambiado de la noche a la mañana por un maleficio.

    De verdad lamentaba lo que había provocado aquel idiota para joder todo. Era un secreto que la involucraba que y que Cal guardaba con añoranza y era triste porque en el fondo lo estaba rechazando pues lo veía solo como un hermano o un amigo. Cal era demasiado puro, demasiado tierno y aunque le gustara un poco era imposible por el tema de los títulos y la única forma para vivir su amor sería escapando de ahí y no podía dejar a Rohan donde estaba su hermana, era posible que llegara su hermano y su padre volviera a ser él que era.

    Sentía tanta rabia por aquel y que haya provocado algo que ella no podía cumplir si no estaba segura de sus sentimientos porque si Calandil era hermoso tanto físicamente como de alma. ¿Cómo no iba atraerle? Solo que no era suficiente y habían factores que jugaban en contra. Por supuesto que se dio cuenta que se sintió mal y eso le rompió el corazón también porque de verdad lo apreciaba y quería mucho.  — Ese factor no me importaría si estuviera enamorada, no me importaría nada pero.... sabes que nunca fue de esa forma y aunque me siento dichosa que te guste de esa manera con todo lo que está pasando también no es conveniente. Me causa tanta tristeza no corresponderte como me gustaría y siento rabia por ese miserable que nos puso en un momento incomodo sobre todo a ti. — Murmuró la princesa — Como me gustaría ser más vengativa, involucrarme contigo para que se moleste porque de verdad lo merece pero te estaría utilizando y jugando con tus sentimientos, no vale la pena tu eres demasiado increíble para hacer esos juegos. — Dijo acariciando sus manos pero luego las soltó porque caminando llegaban al pueblo y las miradas serían intrusivas.

    Siempre seremos muy cercanos, amigos o hermanos. Yo no puedo alejarme de ti, lo sabes Cal. Quiero que todo esto termine pronto y podamos estar tranquilos. — Exclamó la pelirroja que saludó a algunas personas del pueblo mientras se dirigían al pueblo. No podía evitar no sentirse plena igual con aquel confieso porque un elfo se había fijado en ello y si que era un romance de lo más epico, no podía negar que había quedado muy curiosa al enterarse que Calandil estaba enamorado de ella. Tiempo al tiempo, nadie podía decir aquello que no, que no era posible. Necesitaba verlo en otras facetas que fuera más de una amistad solo que ahora con Grimma en Rohan y la maldición de su padre no era posible.
    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Oct 05, 2023 1:57 am
    3. Siempre a
    tu lado
    Esperaba que realmente se cansara, de humillarse de esa forma. Porque lo único que había conseguido con aquello fue el que la princesa no quisiera saber nada de él. Mejor era no preocuparse o darle importancia, era la mejor manera de dejarle claro que en esta batalla perdió sus oportunidades. Aunque claro, nunca estaba de más ser precavidos cuando se trataba de tipos rencorosos. — El mismo destruyo cualquier posibilidad. Por estar con sus juegos dejo ir a la más valiosa. — respondió negando. El guardia que tuvo su oportunidad la había desaparecido, y peor aún tratado como una más, y ahora se hacía el ofendido cuando lo único ofendido que tenía era su orgullo.

    Al final había quedado expuesto el sólito, pero para infortunio de Calandil, este también había quedado expuesto en algo que había guardado con tanto cuidado para no arruinarlo todo. Más parecía que había cosas que no se podía ocultar en una mirada, en un gesto. Los sentimientos eran algo complicado, algo difícil de negar.

    Lo peor de todo era tener esa sensación de pena dentro de sí y que ella supiera el porqué era. Cal no pretendía cambiar la forma en que lo quería, pues sabía que en el corazón no se mandaba. Lo peor es que tenía razón en muchas cosas, muchas de las cuales por las mismas había decidido callar, reservarse eso para sí mismo. — Sé que no puede ser… por eso mismo había luchado para guardarlo para mí mismo. No quería que le causará pena, tristeza, todo esto. Es injusto que no respetará eso. — pero claro, el guardia solo quería meter la cizaña y aunque no le resultó como esperaba, pues bien, que Aldara no lo había tomado a mal, sí había logrado entristecerlos.

    — Él no vale la pena, sería darle importancia. No tienes que cambiar por su culpa y yo… te entiendo si fuera al revés tampoco podría. No podría hacer algo que pudiera hacerte daño. — confesó, sabía que Aldara hacía lo correcto en no darle ilusiones. Aunque en el fondo su corazón pidiera lo contrario, anhelara ser correspondido.

    Al llegar donde había gente, fue inevitable portarse más formal, pero la conversación aún no terminaba. Es que había personas mirándolos caminar. Pero Cal quería que ella estuviera segura, de que esto no sería motivo para tratarla diferente, no la privaría de su cariño y compañía. — Yo tampoco me puedo alejar de ti… y yo estaré bien, mientras este bien. Solo me importa que no la lastimen. — Le respondió dándole una pequeña sonrisa que ocultaba la pena, pero era cierto, él se conformaba con que ella estuviera bien y ningún mal nacido quisiera jugar con ella. Por eso le había molestado tanto el comportamiento del guardia. Claro, aun cuando no se hubiera enamorado, hubiera reaccionado igual, no lo permitiría. Así que podía estar tranquila, él la seguiría tratando igual, queriendo igual. Quizás algún día podría la historia cambiar, quizás algún día podría ser correspondido. Pero eso solo el tiempo se lo diría.

    — Vamos, será mejor entrar y no darle excusas a ya sabes quién. — dijo negando. Luego de todo lo ocurrido, lo menos que le placía era tener algún altercado con Grima por alguna estupidez que se le ocurriera a Lengua de Serpiente.

    Calandil — Terrenos — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Oct 08, 2023 8:08 pm
    3. Siempre a
    tu lado
    Lamentaba la situación porque los dos habían terminado dolidos y todo por culpa de ese tonto guardia que quizás si quería provocar aquello. La pelirroja que no hubiera dado por corresponder a sus sentimientos de amor cuando era alguien tan bueno de cuerpo y alma, tan puro y amable con ella, que tan solo quería su bienestar desde que era una niña. ¿Cómo no querer corresponder? Se sentía muy bien que tuviera esos sentimientos por ella solo que no podía corresponder porque no tenía todavía esos sentimientos hacia su persona y todo lo que ocurría solo haría que se fueran contra Calandil, no iba a poder soportar eso porque a pesar de todo no lo quería lejos de su vida.

    Sabía que estaban buscando cualquier motivo para echarlo y que ellas lentamente quedaran solas así que ella no iba hacer nada que perjudicará a su familia y a la vez, a los dos. Ya había dicho y ahora solo se limitaba a escuchar a lo que decía, siempre quería su protección y claro que ella sabía que ese guardia no valía la pena, había sido solo un romance de una tonta y después se había dado cuenta de su verdadera careta no cometería ese error dos veces.

    Mientras caminaban hacia el castillo ella lo escuchaba y cuando ya se comenzaron a acercar al pueblo es cuando ya mantuvieron la distancia como si fueran solo la princesa y su guardia personal, seguía la conversación y ella solo se limitó a decir. — En el fondo también te estoy cuidando porque estás al tanto que si tuviéramos un romance el peor que quedaría serías tú porque no pueden hacer mucho conmigo solo por ser la hija del rey, a menos que ese rufián quiera asesinarnos, por eso necesito tenerte cerca. La situación está tan grave que debemos pensar con inteligencia y con astucia. — Grimma cada vez tomaba poder y se aprovechaba de la salud y aquella maldición que tenía el rey, no tenía idea con quién estaba liado porque si que suponía que eran poderes muy fuertes que ninguno de ahí siendo personas y humanos podían sacarla.

    Muchos creían que tan solo había perdido la razón después de haber enviado a su hijo a luchar, pero no... tanto ella como su hermana sabían que padre jamás hubiera actuado así y también sus seguidores. — Quiero que estés bien y no sé... no me gusto enterarme así, querido Cal. No era el momento, pero seguiremos juntos tanto en las buenas y en las malas. — Pronto la chica asintió, se sentía conmovida por aquella confesión y tal vez hasta lo pensaría porque igual había cierta atracción y era tan solo que no debía.

    Llegaron al castillo luego de aquello y simplemente se puso hacer sus deberes, acompañó a su hermano y siempre contando con la presencia de Calandil que como guardia tenía que estar al tanto de cada paso que daba a excepción si pedía privacidad. Solo quería que todo cambiará porque fue triste como su padre estaba al tanto de cada palabra que le decía Grimma a su lado.

    Fin del Capítulo 3
    Aldara —Terrenos  — Rohan con Cal





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 09, 2023 5:26 pm
    4. En las buenas
    y en las malas
    Había pasado ya un tiempo desde aquel incidente con el guardia que había puesto en descubierto los sentimientos del elfo hacia la princesa. Calandil por más que estuviera apenado y con el corazón roto no se había marcado de su lado. El chico había prometido siempre estar a su lado sin importar que pasara, no rompería esa promesa. Además, que no podía estar lejos de ella, simplemente no podía. Por eso prefería que tan siquiera pudieran seguir siendo amigos, aunque su corazón le pidiera otra cosa. Afortunadamente, siempre había sido fácil estar cerca de ella para él, pues con verla sonreír, verla feliz, era más que suficiente para alegrar el día del elfo.

    Era un día aparentemente tranquilo. Aparentemente, porque aunque por el momento no parecía estar ocurriendo nada de importancia en los alrededores de Rohan se decía que cada vez se veían más orcos por el área y eso no eran buenas señales. El poder de Mordor se comenzaba a expandir cada vez más. Lo peor es que ellos aún desconocían que no era solo Mordor de donde provenían esas bestias, también era Isengard. No tenían idea de aquella traición. ¿Y cómo saberlo? El más grande traidor lo tenían en sus filas con Lengua de Serpiente, quien se encargaba de disipar cualquier rumor que no les convenía.

    Calandil había pedido unas horas a la princesa para trabajar en la tierra, no podía dejar de lado los cultivos porque era de los pocos en Rohan que solía lograr tener cosechas abundantes y con los augurios de guerra que se sentían en el aire necesitarían tener alimento suficiente para guardar. Por suerte el elfo era mucho más rápido, ágil y fuerte que cualquier campesino, así que no era algo que le tomara mucho tiempo como a cualquier humano.

    El elfo estaba terminando de sacar una yerba mala del cultivo cuando vio llegar un grupo de guardias llegar a caballo comandados por el príncipe Eomer, quien junto a él cargaba con un príncipe Theodred inconsciente. La verdad de solo verlo, Calandil sabía que era difícil que el príncipe heredero lograra sobrevivir. Se le hizo un nudo en la garganta. Era una buena persona, un líder, un joven que tenía toda la vida por delante y se la estaban cegando.

    El rubio soltó lo que se encontraba haciendo y corrió al palacio. Solo podía pensar en la reacción de la princesa al enterarse de la noticia. No podía dejarla sola cuando le dijeran lo grave que estaba Theodred. Así que decidió adelantarse, pues sabía que su hermano iría directo a llevar al otro príncipe con los sanadores en su intento de salvarlo.

    Calandil llego hasta las puertas de los aposentos de Aldara. Poco le importaba si Grima lo volvía a malinterpretar. — Princesa, regresaron. — Le anunció aún algo agitado por haber corrido. — Pero… no me agrada tener que dar esta noticia… — guardo un poco de silencio. — No, todo está bien. — Murmuró apenado acercándose a ella. Calandil apreto suavemente con cariño su hombro. — Debe venir conmigo, es Theodred. — Le pidió la pelirroja si aún seguía vivo, lo mejor es que estuviera cerca de él.  
    Calandil — Palacio — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Oct 12, 2023 6:24 am
    4. En las buenas
    y en las malas
    Era grato que después de ese mal momento por toda la culpa de ese guardia que cada día estaba más cercano a Grimma y para su desgracia también había sido su amante, que Calandil no se hubiera alejado de ella luego de rechazar a sus sentimientos. Lo cierto es que se sentía orgullosa que llamara su atención porque era un elfo tan bueno, con una alma pura y una gran bondad por esencia. Fue inevitable no quedar con curiosidad, sentir cierta confusión cuando estaban solos y sentirse más cómoda con él. Lamentablemente no podía regalarle muchas sonrisas porque la situación en Rohan estaba muy mala, los orcos se estaban acercando cada vez más y habían encontrado algunos merodeando, ya se imaginaba como sería si venían en un gran grupo.  No solo Mordor estaba detrás de todo esto sino que también las bestias venían de Isengard. ¡Y su padre no hacía nada! solo siguiendo como una marioneta de Grimma que desgraciadamente ganaba más poder.

    La situación era muy mala y nada de Gandalf. Absolutamente nada y estaban en graves problemas.

    Así que su calma era su consejero, su hermana y a la vez, Calandil que no la dejaba sola y era un gran apoyo porque normal que se sintiera demasiado angustiada.

    Calandil necesitaba a la vez su espacio y le permitió ir a cosechar porque era parte de su trabajo desde hace mucho tiempo aún cuando llevaba bastante como su guardia personal. Por lo tanto, se quedo con algunas doncellas en sus aposentos ya que su hermana estaba ocupado, dedicándose a conversar y apaciguar la tristeza que había en el castillo, bordando y comiendo de los alimentos que habían sido dejados en una de las mesas.

    Jamás pensó que esto pasaría, de la nada misma estaba Calandil con una mirada aterrada, nervioso y supo que ocurría desde el momento que dijo que habían llegado, su corazón lo sintió así, pero quedó tan asombrada y en shock que no lo quiso asumir de inmediato. Sus manos comenzaron a temblar al igual que un poco sus labios, no apartaba la mirada del rubio que dijo que nada estaba bien hasta que mencionó el nombre de su hermano.

    Fue cuando se levantó de su asiento y con una punzada en su corazón solo pudo decir. — Sí sí... voy — Dijo nerviosa mientras que las doncellas también quedaban muy asustadas y querían saber pero no podía permitir que se enteraran de una desgracia aunque ya con el pasar de los minutos se iban a enterar, ella no podía perder tiempo alguno.

    Siguiendo a Calandil con un mar de nervios en toda su alma, tomó su mano y se atrevió a preguntar. — ¿Qué paso? ¿Qué tiene Theodred? Por favor dime, Calandil.— Le suplicó mientras iban de camino.
    Aldara— Palacio — Rohan con Calandil





    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 1f4ab

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 11:46 pm
    4. En las buenas
    y en las malas
    El muchacho había quedado bastante nervioso con lo que había visto. Toda esa tranquilidad que había tenido en estos días la princesa se desvanecería. ¿Por qué tenía que pasar esto? Era cruel, no era justo que pasara esto justamente cuando el rey se encontraba tan mal. Incluso el elfo llego a pensar que parecía demasiado conveniente para Grima que el heredero falleciera porque quien seguía en la línea era Eomer y ya el propio Lengua de Serpiente se había encargado de envenenar la mente del rey Theoden para que lo echara a un lado. Esto no estaba bien por ningún lado que lo vieran, y Calandil estaba seguro de que si Theoden estuviera en sus cabales, nada de esto hubiera ocurrido. Cuanto deseaba que Gandalf apareciera, pero aún no tenían noticias del mago Gris. Era como si la tierra se lo hubiera tragado. La esperanza que le quedaba era el hecho de que Gandalf era impredecible, podía llegar en el momento que menos lo esperaran.

    Por ahora a Cal lo que le preocupaba era la reacción de Aldara. Claro, no es que no le importara Eowyn, pero era al lado de la pelirroja que debía de estar. Era su mejor amiga, su confidente. La que ha estado en sus momentos difíciles, quien lo ha defendido y quien él mismo juró defender, era de quien se había comenzado a enamorar aun cuando no fuera correspondido. No podía dejarla sola en un momento como este.

    Intento mantener la calma cuando le dio la noticia, pero la chica lo conocía demasiado bien como para notar sus gestos faciales, la expresión en su mirada, sabía cuando se ponía nervioso, cuando estaba dando información a medias. En fin, sabía que lo que le esperaba no era nada bueno.

    La chica lo siguió por todo el pasillo, podía sentir lo temblorosa que estaban sus manos cuando esta tomo la suya. Escuchaba el temor en su voz y eso solo le provocaba que su corazón se encogiera aún más. Por lo que antes que lograran llegar, aquella habitación se detuvo en el pasillo. Cal ahora tomo también su otra mano sujetando ambas mientras la miraba a los ojos. — No hay manera fácil de decirlo… Theodred… Fue herido de gravedad. Apenas respiraba cuando lo trajeron, su futuro no es alentador. — trago saliva. No quería ser crudo y decirle que lo más probable es que moriría. Quizás podía pasar algo milagroso que lo salvara, pero estaba bien difícil. — Lo lamento. — murmuro atrayéndola a él en un abrazo. Poco le importo que lo vieran, él solo quería contener toda esa angustia que tenía la chica. Si fuera posible pasarla a él para que ella no tuviera que pasar por esto lo hubiera hecho.

    — Pero creo que pase lo que pase necesita estar en este momento con él. — le aclaro. Si vivía recordaría siempre que ella estaba ahí en su momento más crítico, y si moría, al menos podría ver su rostro por última vez.  
    Calandil — Palacio — Rohan con Aldara




    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 EWiSWvR

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    Hasta el Fin del Mundo  - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente