• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Sep 09, 2022 2:00 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Hacerse al colegio era un proceso, ver de que pie cojeaba la gente más complicado que en Dumstrang. Su antigua escuela tenía unos valores muy claros y aquellos que no entraban en el molde solían esconderlo bien. Nadie quería ser un paria o que lo aparasen de los grupos que en algún momento tenían el poder, pero Hogwarts era distinto. Tenía que ir con su sonrisa sobrada por delante, pero saber que había personas que no debería tocar. Sabía que Thomas le tenía ventaja en ese lado y puede que fuese más fácil rebajarse y quedarse cerca de su amigo para ver a quien había visto digno, pero al mismo tiempo le dolía un poco tener que hacerlo.

    Era un duelo, uno que siempre jugaban ellos dos, porque no era que se llevase mal con Thomas era simplemente que siempre hubo un duelo silencioso entre ellos. Cada uno quería quedar por encima, pero sin ser mal educado, dos caballeros sabían jugar sus cartas con educación. Audney había sido de ayuda para sacar ciertas informaciones, su educación y querer quedar de la forma más educada ayudaba mucho en lo que movían, pero sin duda ver otra cara conocida hizo que supiese donde poner sus metas.

    — ¿Cepheus? — Preguntó, al entrar en el gran comedor, viéndolo sentado solo en la mesa y pidiendo permiso para sentarse delante de él —. Me alegro de ver una cara conocida, no sabía si aquellos que vi en la fiesta ya se habrían graduado — movió su cabello rubio hacia un lado —. ¿Cómo te encuentras? — Y la pregunta podía haber sido más especifica, pero dudaba que a nadie le interesara lo que había pasado con la magia negra y la espalda de aquel chico.
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 06, 2023 5:04 pm
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby
    El muchacho estaba enfrascado en una manzana y en los apuntes que tenía delante. No es que le interesara estudiar pero tenía que hacerlo, al menos para poder intentar sacar notas decentes. Había dejado todo eso de lado y su padre le había llamado la atención, no podía enchufarlo en el Ministerio con notas mediocres, aunque en realidad no importara, debía esforzarse un poco más, se lo había dejado claro.

    Suspiró pasando la vista sobre las palabras apuntadas mientras masticaba distraído, tanto que la voz que lo llamaba le hizo dar un respingo en el asiento.

    ¡Ey! — saludó aún con esa sorpresa en el cuerpo, se había olvidado de que Sigmund atendería el último año en Hogwarts, fue entonces cuando recordó que no le había agradecido lo que hizo por él, no de forma material.

    Bien, mucho mejor... al menos puedo sentarme sin sentir que baja el propio Slytherin a saludarme — se jactó con una media sonrisa en sus labios que no subió a sus ojos — ¿Qué tal tú? ¿Cómo lo estás llevando? — preguntó realmente interesado por primera vez en mucho tiempo, al fin y al cabo podía encontrar un amigo en el rubio, o eso esperaba porque no es que tuviera demasiado de eso en esos momentos.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 15, 2023 12:23 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Asintió, sin necesidad de darle muchas más vueltas a lo que paso en la fiesta. Tan solo por el color que tenía en la cara uno podía adivinar que la situación no iba como el culo. Sigmund hizo lo que cualquier persona con cabeza hubiese hecho, aunque claro en aquel colegio no enseñaban lo necesario para lidiar con ese tipo de magia. No sabía bien como podían sentirse preparados para el mundo exterior si no entendía la magia oscura y controlarla, pero sus padres le habían pedido que no abriese la boca en algunos temas, así que por una vez en su vida les haría caso.

    — Adaptándome, he tenido una buena guía estos primeros días y espero poder conocer a más personas de buena cuna estos días — contestó, una sonrisa encantadora en sus labios. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, todo por la seguridad de algunos profesores que no parecían felices de su elección estética —. Ya sabes, no me gusta mezclarme con chusma — al menos no en lugares públicos, como decía su padre lo que pasaba a puerta cerrada solo les interesaba a ellos.

    Cruzó las piernas bajo la mesa, extendiendo la mano hacia uno de los cestos de fruta que había en la extensión de la mesa, ese colegio si que se aseguraba que nadie pasara hambre a ninguna hora.

    — ¿Recomendaciones? La verdad es que uno de mis antiguos colegas también está por el colegio, pero Thomas tiene demasiado ego como para intentar algo diferente a lo que ya teníamos, le gusta demasiado el protagonismo, me extraña que no haya intentado empezar a robarse súbditos — bromeó, aunque seguro que el chico estaba metiendo los pies igual que él, la diferencia es que Sigmund no intentaba ser un controlador de huevos.  
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 27, 2023 3:56 pm
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    El Shelby escuchó al muchacho y le sonrió. Juntarse con chusma no era una prioridad en la vida del chico, por lo que entendió a la perfección lo que quería decir.

    Yo puedo presentarte gente, si quieres, mi prometida entre ellos — chasqueó la lengua tras aquel ofrecimiento y se llevó un vaso de zumo a la boca. Tragó con decisión y estudió el rostro ajeno. No creía que le hiciera falta mucha ayuda para conocer a nadie, pero no estaba de más ganarse un nuevo amigo, algo que a Cepheus le hacía bastante falta.

    Ah, Thomas — comentó el slytherin — es un buen chico, a mi nunca me ha hecho nada, me cae bastante bien, pero sí, el ego puede con él muchas veces — encogió sus hombros — al final somos unos críos, todos — aclaró Cepheus volviendo a encoger sus hombros — si tenemos algún momento en la vida para tener el ego bien arriba es ahora, hasta que salgamos al mundo real y nos caigan palos por todas partes — sonrió, consciente de que Sigmund sabría que los palos, a él, ya le estaban cayendo desde hacía muchos años. Quizá los hijos de sangre pura tenían más cosas en común que los ideales y las ganas de comerse el futuro pero poco se hablaba de ello, como si fuera una especie de tabú el maltrato físico al que muchos estaban sometidos.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mayo 30, 2023 12:52 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Buenas compañías.

    Era todo lo que buscaba en aquella fiesta, siendo un desconocido para casi todo el mundo. Necesitaba un pase para poder relacionarse con la buena gente de ese castillo. Su sangre era de las buenas, no debería tardar mucho en entrar, pero con Thomas a la cabeza siempre podía ser un terreno complicado. Odiaría tener que depende de él, así que el encuentro en ese baño le había despejado mucho camino. Como agradecía ser de los que antendiese en artes oscuras.

    — Sería genial, tengo a mi prometida también, Audney, tal vez podríamos tener una quedada — sugirió, en ese modo tan habitual donde los hijos puros parecían tener que mostrarse. Eran la siguiente generación y todo quedaba en saber que alianzas se podían tener desde el principio.

    El tono de Cepheus no le paso inadvertido, no cuando la vida ya le estaba cayendo encima como un balde de agua fría. Sus padres eran más dóciles que los de Cepheus, no lo duda, mas siempre había tenido algo más de libertad. Le enseñaron a tener sus deberes por delante de lo demás y no olvidar que la diversión no tenía que acabar, tan solo debía ser inteligente en como la disfrutaba. Sigmund creía que aquel era el mejor camino, más que una varita carga de veneno negro, pero los británicos parecían muy calcados a la antigua.

    — Si, debemos estar bien entrenados para poder enfrentarnos a ese mundo, aunque siento que Hogwarts carece de muchos puntos importantes — suspiró, esperando que Cepheus entendiese que se refería a esa magia que lo había hecho sufrir en aquel baño tan ostentoso. Con la camisa llena de sudor y sangre, era difícil no tomarse ciertas libertades —. Por suerte, yo vengo de una escuela que no temía enseñar a controlar y repeler algunas situaciones precarias, si gustases podría enseñarte, para que estés más preparado cuando el mundo caiga sobre ti — sugirió, en ese intentó de acercamiento, de ser un poco más amigos.

    Sigmund necesitaba alguien de confianza y por lo que veía a Cepheus tampoco le vendría mal.
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 9:51 am
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    No tardó en asentir ante su ofrecimiento, tener quedadas de parejas era una buena idea, lo sabía, aunque no era consciente de si a Rosie le haría gracia sentarse con otros dos puristas que estaban a punto de casarse, suponía que sería raro para todos, que no era como si dos amigos juntaban a sus novias y se iban todos a tomar unos helados.

    Aún así no le pareció mala idea y se lo apuntó mentalmente, tanto para tenerlo en cuenta de cara al futuro como para contárselo a su prometida en cuanto tuviera oportunidad, si es que ella se atrevía a hablarle.

    Escuchó cómo Sigmund hablaba sobre Dumstrang y desvió la mirada hacia el vaso de agua que tenía delante, se lo llevó a los labios y sopesó todo lo que le estaba diciendo antes de dar un veredicto. Era consciente de que en Hogwarts no se hacía hincapié en temas más oscuros porque se creía que todo aquello debía esconderse de los niños pero Cepheus sabía que tras esos muros la magia oscura predominaba y que si no sabías defenderte bien, o usarla, acabarías siendo uno más. Su padre también se había cerciorado de hacérselo saber en varias ocasiones.

    No estaría mal porque sí que tengo algunos conocimientos pero no será ni de lejos lo que tú puedes saber — expresó, Cepheus tenía ego pero no era idiota, sabía aceptar las cosas tal cual eran y Sigmund había estudiado las artes oscuras durante muchos años, además se lo había demostrado en el baño ayudándole con las heridas.

    Puede ser un trato, yo te presento gente y tú me enseñas — ofreció adelantando la mano — ¿trato? — preguntó con una sonrisa en los labios.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 3:46 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Aquello estaba siendo mucho más fácil de lo que Sigmund esperaba. Sonrió suavemente, extendiendo la mano hacia él para sellar ese trato. Los conocimientos que tenía sobre magia oscura siempre le habían parecido útiles, uno no podía ser un mago de provecho si no tenía toda la fotografía de lo que era tener magia, pero nunca creyó que pudiese usarla como moneda de cambio en un nuevo ambiente. Realmente Hogwarts estaba un nivel por debajo, tan preocupados de no enseñarles a los niños los peligros que la magia supondría los dejaban desprotegidos. Uno no podía aprender a defenderse de ella si simplemente la daba como concepto raso.

    — Será un placer enseñarte, ya de base puedo ver que tienes madera para ellos, suena un poco presuntuoso, pero aquellos que han vivido la magia de cerca saben comprenderla mejor — lo dijo de una forma sutil. Nadie necesitaba saber lo que pasaba a puerta cerrada en casa de nadie, pero aquello era una realidad.

    Cepheus podría notar ese sabor, como la magia oscura había dejado una marca permanente que no podría olvidar y esa misma marca podría usarse para desenvolver su propio poder. Quien sabe si su padre lo estaba educando para un momento así o él mismo tomase el control en algún momento para devolverlo. Lo que pasaba a puerta cerrada, nuevamente, era un misterio para cada una de las casas.

    — Dime, ¿sabes de algún lugar donde podamos entrenar sin que nos llamen la atención? No conozco todo el colegio, pero sé que Hogwarts tiene más terreno que otros colegios — y era imposible que todos estuvieran vigilados.
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Jul 17, 2023 3:31 pm
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    Aquello podía ser el comienzo de una buena amistad. Sigmund era de otro país, también podía ser algo a futuro, cuando fueran más mayores y quisiera invertir en el extranjero o al revés.

    El slytherin asintió, entendiendo a la perfección lo que el otro quería decir y se preguntó si eso también significaba algo más, si él había sufrido lo mismo en algún punto de su vida y el por qué, aunque era consciente de que esos eran secretos muy atesorados y que sus preguntas no serían respondidas en esa conversación, quizá en ninguna cercana, pero a Cepheus aquello no le importaba del todo, no le hacía falta saber la respuesta en realidad.

    Podríamos irnos a las lindes del Bosque Prohibido, hay criaturas pero no se acercan tanto al colegio — explicó — y sino en la Casa de los Gritos, está más allá de Hogsmeade pero podemos llegar por algún atajo — con el frío que hacía no sabía si sería mejor estar dentro del sitio abandonado, también corrían el riesgo de ser descubiertos por alguna pareja con ganas de frotarse tranquilamente, pero eso era mejor que morir congelados y ser devorados por algún bicho del averno.

    Mi padre contempló mandarme allí a estudiar pero al final mi madre ganó la pelea... y aquí estamos — informó con una sonrisa torcida en los labios — supongo que todo esto se te hace raro, las casas y todo eso — hizo un gesto con la mano como si estuviera abarcando la escuela entera.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 10:15 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    — Soy un auténtico mandado, iré allí donde me lleven y si se me congelan las pelotas fingiré que no es así. — Intentó hacer una broma, necesitaba contactos, amistades y aquello estaba yendo por buen camino. Todavía no se guiaba del todo por Hogwarts y puede que fuese su culpa, cuando debería haberse concentrado en su guía terminó con ella en el baño. Probar a su prometida había sido una aventura, pero ver las escaleras cambiar de dirección le ponía nervioso.

    ¿Se habría matado algún alumno alguna vez? Suponía que tendría que haber algún hechizo que los hiciese flotar hasta arriba o normalmente la gente no sería tan estúpida de intentar caer hacia el vacío.

    — También te digo, me muero por un buen trago de whisky de fuego, cerca de Dumstrang había un lugar que tenía una reserva de doscientos años — increíble, le había ardido la garganta por los siguientes tres días la primera vez que lo tomó, pero siempre quería más.

    Asintió, eso decía mucho de su padre, aunque viendo lo que le había hecho en la espalda no le extrañaba que estuviese así. Cepheus parecía acostumbrado, lo que le parecía peor, pero ¿quién era él para meterse en la vida de aquel chico? Cada casa tenía sus propios líos.

    — Mucho, he caído en la casa de los “valientes” y la verdad es que no me la podría sudar más. Por mi como si me hubiesen mandado dormir a alguna de las aulas vacías en el colegio — admitió —. Este sitio es demasiado grande para el personal que se tiene la verdad, no me extra que haya tan poco control con todo lo que ha estado pasando, ¿no?
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 11:38 am
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    Cepheus asintió con risa, había caído en gryffindor pero eso no tenía que significar nada. Siempre esa rivalidad entre slytherins y gryffindors porque se suponía que ahí salían los "buenos", pero Cepheus sabía que ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos. Ellos solo defendían algo que los magos llevaban defendiendo siglos, la pureza y la conservación de su raza, los mestizos y los hijos de muggles solo eran un peligro como lo habían demostrado ser cuando existían las cazas de brujas.

    Aquí no hay un whisky tan bueno en ninguna taberna pero mi padre tiene una bodega inmensa y tiene algunas reliquias que podemos abrir algún día — confirmó, no era especialmente fan del alcohol pero sí que sabía apreciar las buenas compras y aquellos licores eran demasiado buenos para encontrarlos rápido.

    Siempre dicen que Hogwarts es el sitio más seguro del mundo pero no lo veo así, nunca ha sido así — sentenció, todo lo que se podía hacer allí no iba de la mano con ser el sitio más seguro, eso Cepheus lo sabía, ni siquiera lo había sido nunca, siempre habían pasado cosas raras y los ataques que habían ido sucediendo solo lo dejaban más claro. Aunque Cepheus supiera quiénes eran los artífices de aquellos ataques y del por qué.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Ago 12, 2023 8:36 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Esas ofertas se convertían en una tentación digna para Sigmund, el cual sonrió de forma clara. Cepheus venía de una buena familia, independientemente de como esta tratase a sus hijos a puertas cerradas. Algunos padres debían acudir a las amenazas para mantener a sus hijos a raya, Sigmund veía que la manera en la que sus padres actuaban le había dado la oportunidad de entender que realizar sus deberes como puro y divertirse iban de la mano.

    — Eso sería fantástico, si es así puedo llevar una botella de mi propia cosecha — comentó, refiriéndose a ese whisky especial que ahora trataba con mimo. Sería muy difícil acercarse a Drumstrang, más teniendo que dar el pego en aquel maldito colegio.

    Sigmund ladeó la cabeza, intentando ver un poco más allá de esa aclaración. Muchos dirían que estaba blasfemando contra todo lo que los fundadores del lugar habían prometido. Según los libros de historias aquel había sido la salvaguarda de muchos durante la caza de brujos, claro que después ellos mismo se dividieron. Algunos se volvieron demasiado blandos para entender que el problema seguía fuera.

    — Bueno, supongo que tener amigo hará que pasar estos peligros sea más… Sencillo — buscó la palabra, aún interesado. Tenía ese brillo, pero no presionaría, no en ese momento.

    Podía imaginar que Thomas le sacaba ventaja, pero se sentía cómodo. Cepheus era un buen tío, al menos en lo que él podía leer y Sigmund quería ampliar esa relación, ver si realmente podían ser amigos de verdad.

    — ¿Me mandaras una nota cuando hayas hablado con tu prometida? — Así podía reservar la fecha con Audney.
    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 12:32 pm
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    Asintió ante el ofrecimiento de abrir otra botella, ¿qué de malo tenía abrir dos botellas más caras que todo el sueldo de un profesor promedio de Hogwarts de un año entero? Nada, para Cepheus era el día a día, su padre no paraba de abrir cosas que en otros ambientes les harían temblar el bolsillo.

    No le pasó desapercibido el tono con el que lo dijo, ni las palabras que había usado. Era evidente que la gente hablaba y todo señalaba hacia el grupo de Cepheus, sabía que algunos hasta podrían haber dicho su propio nombre, lo bueno era que en Hogwarts no eran partidarios del veritaserum y dejaban bastante libertad a los estudiantes, tanto que habían instaurado una especie de secta entre sus paredes, una secta que abogaba por la pureza de la sangre, por la pureza de quienes pudieran pisar esas baldosas, lo que ellos llamaban lacra social.

    Guiñó un ojo, totalmente motivado porque sabía que la forma de pensar de Sigmund se acercaba más a la suya propia que a la de todos esos sucios y traidores, en algún punto tendría que darle la bienvenida en ese selecto club, quizá pronto, necesitaba sangre fresca, que no impura.

    Por supuesto, ¿algún día en especial? — preguntó con curiosidad.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ago 31, 2023 1:36 pm
    You look good Sigmund & Cepheus
    Y había un muto entendimiento.

    Sigmund lo vio en la mirada contraria, siendo capaz de sonreír tranquilamente. Era lo que estaba buscando. El poder se medía según las compañías, no podía permitirse quedarse abajo por haber llegado tarde a la fiesta. Estaba claro que sus padres tenían negocios interesantes en Reino Unido, no podía quedarse atrás, no con una prometida tan modosita y gente tan activa en el colegio.

    — Cualquier domingo, cuanto más cerca mejor, necesito despejarme un poco y aunque adoraría saltarme las clases no quiero estar en el mal ojo desde el principio — menos con sus intenciones sobre aquel colegio.

    Estaba claro que los profesores no tenían el control sobre lo que sucedía entre aquellas paredes y Sigmund tenía demasiada curiosidad como para ignorarlo. Quería ver hasta donde llegaban y sobre todo quería tener alguien en quien confiar. Podía conocer a Thomas de hace años, pero nunca fue alguien en el que Sigmund pudiese poner su confianza.

    — Espero tu lechuza entonces, estoy deseando conocer a tu dulce prometida y espero que se lleve bien con la mía — poco sabía Sigmund que ellas ya eran amigas. Para él todo era desconocido, pero tomaría aquello también como una especie de prueba.

    Levantó su copa de zumo de calabaza, queriendo brindar con su compañero. Aquello tenía que ser el inicio de una buena amistad, una unión que los llevaría a años de distancia y Sigmund esperaba poder estar ahí, en lo alto de esa pirámide social.  

    08/01/20 + En el castillo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You look good Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Sep 21, 2023 11:35 am
    YOU LOOK GOODCepheus Shelby

    Cepheus ansiaba una amistad, desde que había salido del curso pasado se sentía muy solo, todos le habían dado la espalda y él entendía el por qué. Le dolía pero era consciente de que lo mejor era dejar atrás esa vida, esas amistades, y centrarse en el futuro. Un futuro ya escrito por su padre y que no podía rechazar, su bienestar familiar era lo principal, poco podía hacer con sus sueños personales cuando tenía tanto sobre sus hombros.

    El muchacho asintió ante las palabras de Sigmund y alzó también la copa para brindar con él, una especie de alianza nueva, en la que reinaba el silencio sobre ciertos hechos, una confianza que comenzaba a labrarse entre ambos, buen junte que su padre aprobaría, por su apellido, por su procedencia. Al menos el destino le había puesto en el camino alguien con quien poder compartir puntos de vista y que lo entendiera, porque no cualquiera hubiera callado ante sus heridas en el baño, no cualquiera le hubiera apoyado sin la necesidad de decir una sola palabra. Sigmund entendía el peso que cargaba y Cepheus necesitaba comprensión y apoyo, no más guerra en su mente.

    Que así sea — zanjó el Shelby mientras sellaba el momento bebiendo su zumo.
     
    08/01/20 + EN EL CASTILLO




    — You look good 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You look good Empty