Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vie Sep 09, 2022 8:00 am por Shadow
You look good Sigmund & Cepheus
Hacerse al colegio era un proceso, ver de que pie cojeaba la gente más complicado que en Dumstrang. Su antigua escuela tenía unos valores muy claros y aquellos que no entraban en el molde solían esconderlo bien. Nadie quería ser un paria o que lo aparasen de los grupos que en algún momento tenían el poder, pero Hogwarts era distinto. Tenía que ir con su sonrisa sobrada por delante, pero saber que había personas que no debería tocar. Sabía que Thomas le tenía ventaja en ese lado y puede que fuese más fácil rebajarse y quedarse cerca de su amigo para ver a quien había visto digno, pero al mismo tiempo le dolía un poco tener que hacerlo.

Era un duelo, uno que siempre jugaban ellos dos, porque no era que se llevase mal con Thomas era simplemente que siempre hubo un duelo silencioso entre ellos. Cada uno quería quedar por encima, pero sin ser mal educado, dos caballeros sabían jugar sus cartas con educación. Audney había sido de ayuda para sacar ciertas informaciones, su educación y querer quedar de la forma más educada ayudaba mucho en lo que movían, pero sin duda ver otra cara conocida hizo que supiese donde poner sus metas.

— ¿Cepheus? — Preguntó, al entrar en el gran comedor, viéndolo sentado solo en la mesa y pidiendo permiso para sentarse delante de él —. Me alegro de ver una cara conocida, no sabía si aquellos que vi en la fiesta ya se habrían graduado — movió su cabello rubio hacia un lado —. ¿Cómo te encuentras? — Y la pregunta podía haber sido más especifica, pero dudaba que a nadie le interesara lo que había pasado con la magia negra y la espalda de aquel chico.
08/01/20 + En el castillo





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9354Mensajes :
1930Reputación :

 
a