Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Oct 03, 2022 8:17 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :


¡Tiempo Fuera!
ONE ON ONE• ORIGINAL• REALISTAS
Cuando se tiene un sueño en la vida hay que ir por él. Por un lado teníamos a Carlos Barea, un chico que luego de haber luchado para mantenerse con todos los ojos sobre él debido a su enorme estatura en su tiempo como estudiante y jugador de su universidad había logrado llegar ya pasar al ámbito profesional en el baloncesto. Sus primeros años de rookie ya habían pasado así que con el tiempo había logrado ganar sus minutos en cancha por mérito propio. Por supuesto que ser profesional no se comparaba con la liga colegial la presión era mayor y las faltas personales y posibles lesiones aún más fuertes. Si no se tenía el debido cuidado, ni las atenciones necesarias una cosa como esa podía hacer perder una temporada entera.

Alguien que igual cumplía su sueño, aunque tal vez aún le faltaba camino por recorrer.  Era Andrea Rivers, una joven estadounidense que estudiaba Tecnología Deportiva en la Universidad Interamericana con el propósito de algún día ser parte del Staff técnico de algún equipo deportivo profesional. Ser la que estuviera a cargo de velar por el bienestar de los atletas. Aún no se graduaba, pero ya al menos le daba una probadita a lo que sería su sueño cumplido al tener su práctica con su primer equipo profesional, los Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto.  

Es ahí donde la vida de Carlos y Andrea se cruzan. Para el chico la muchacha es una cara completamente desconocida, pero de la cual agradecía haber conocido pues siempre tenía la forma de hacer que saliera sintiéndose mejor luego de pasar por las terapias de rehabilitación impartidas por ella. Mientras por otro lado para la muchacha el rostro del jugador de baloncesto era más que conocido, en secreto, porque no podía ser parcial, Andrea había sido su seguidora desde sus tiempos como jugador universitario. Por lo que tenía cierto e inevitable interés en él más allá de su trabajo por mantenerlo saludable.

Ahora ambos tendrán que arreglárselas para cumplir las expectativas que todos tienen sobre ellos en sus respectivas carreras y de paso descubrir que está pasando en ellos. Todo se fue confundiendo cuando comenzaron a pasar más tiempo juntos de lo necesario. Pues la chica se había tomado muy enserio eso de velar por su bienestar, mientras que él por igual notando la curiosidad de la chica por el deporte podía pasar ratos largos intentando explicarle porque un tiro libre podía ser más complicado que uno en movimiento. Las complicaciones llegarían, derrotas, lesiones, malas calificaciones, profesores exigentes. Todo esto los podría poner a prueba y por supuesto que siempre habría gente que no les agradaba la idea de verlos juntos. Tenían que una vez descubrieran lo que sentían de verdad por el otro, mantenerse firmes. El balón estaba en su cancha.
— Carlos Barea —
Shooting Star• Baloncelista• Jorge B. Díaz • 26 años
— Andrea Rivers —
Rising Sun • Terapista Deportiva • Lily James  • 23 años




Post de Rol:


Última edición por Rising Sun el Lun Oct 03, 2022 9:13 pm, editado 1 vez


¡Tiempo Fuera! - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
668Reputación :

Vie Mayo 19, 2023 7:59 pm por Rising Sun

3. Paso a paso
Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

Había pasado un tiempo, ya Carlos estaba en su casa y no en el hospital. Por supuesto que Andrea pensaba cumplir a cabalidad, eso que le dijo que le ayudaría a recuperarse. Seguro que sí. Con paciencia y dedicación podría volver a estar de vuelta en la cancha. Claro que ella entendía perfectamente que había sido un momento frustrante para el jugador de baloncesto. Momentos como ese podían llegar a frustrar y mucho. Más de lo que uno quisiera imaginar. Pero con el tiempo la mente se aclaraba y te comenzabas a dar cuenta de que nada es eterno. Ni siquiera los males.

La joven había quedado en que hoy sería día de terapia, así que se vería con el chico. Esto le ayudaría tanto a él, para recuperarse, como a ella, para enriquecer su experiencia como terapista. Ahora bien, le gustara o no al muchacho, era más sencillo que ella fuera donde él, que él fuera a donde ella. Al menos por el momento. Por lo que Andrea se dirigía hacia su hogar. La verdad la rubia ni tenía idea cuando comenzó que hasta conocería la casa de algunos jugadores. Vueltas que daban la vida. En fin, de todos modos, ella lo hacía con mucho gusto. No solo porque le gustaba su trabajo, sino porque también le tenía cariño.

Aún era un poco temprano, todavía no salía de su hogar cuando recibió una inesperada y curiosa llamada. Era la madre de Carlos. ¿Pasaría algo? Se preguntó a sí misma, pues no era común que la llamara. Sin embargo, al responder la misma se enteró de que era lo que la mujer quería. Necesitaba su ayuda, no podía llegar hasta casa de su hijo y le había preparado comida. Claro, de haber sido por ella, lo hubiera tenido más tiempo en su casa, pero el chico debía igual seguir con su vida cotidiana. Aunque claro, no dejaba de darle la vuelta y por supuesto ayudarle con los quehaceres del hogar, incluyendo la comida para aliviarle la carga mientras se recuperaba.

La mujer era muy amable como para negarse, aunque implicara tener que ir más temprano. Además de que tampoco dejaría a Carlos sin comida, aunque de todos modos estaba segura de que si se veía en aprietos llamaba algún lugar donde vendieran comidas o intentaba hacer algo, y listo. Pero bueno, la muchacha se preparó y fue por la comida asegurándole a la mujer que no se preocupara que ella se encargaba.

Al llegar al sitio, la chica llamo a la puerta. No iba a entrar como Juan por su casa. Por supuesto que no. Sabía que se le iba a ser extraño verla a esa hora, pero ya estaba allí y venía con comida. ¿Como decirle que no a la comida de mamá? ¿No? Andrea se quedó esperando pacientemente en la entrada mientras sentía como el aroma de aquella comida se le metía por las fosas nasales, se podía notar con solo olerla lo deliciosa que estaba.

 
❥with love, prouvaire




¡Tiempo Fuera! - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
668Reputación :
Lun Mayo 22, 2023 12:59 pm por Shooting Star

3. Paso a paso
Carlos Barea • con Andrea • En casa

Como había pasado un tiempo después del alta, Carlos se encontraba todavía donde sus padres. El ambiente de ese pueblito junto a la brisa marina era reconfortante y sentía que mejoraba más. Igual se había traído a sus mascotas  que como era más terreno disfrutaban mucho más que estando en casa. Sus padres siempre estaban pendiente de él y la verdad es que podían proseguir con su trabajo, tenían un restaurante así no dejaban de trabajar y como estaba cerca de casa no era un impedimento para ir a verlo.

Carlos aún seguía en cama, se levantaba de vez en cuando solo que aún no tenía la fuerza para moverse o caminar ciertas distancias aunque iba mejorando. Generalmente se quedaba en cama y cuando tenía tratamientos con la enfermera que había contratado o con Andrea era ahí que ponía de su parte y se levantaba para comenzar con los ejercicios.

Esa tarde, sus padres tenían mucho que hacer en el restaurante y ya se lo habían advertido porque un curso estaba de gira por los alrededores así que tendrían ocupado todo el día, no obstante, su madre igual había prometido ir a dejarle la comida - nunca dejo de comer solo - y se volvía rápidamente solo que ya cuando comenzó a sentir hambre y veía que no llegaba, recibió la llamada que era imposible porque estaban muy ocupados pero que no se preocupara porque se lo había pedido a Andrea que venía en camino.

Le pagaba bien porque igual era un viaje largo que tenía que hacer durante esos días que lo visitaba. Sintió algo de vergüenza, no le gustaba sentirse del todo débil frente a ella pero nada podía hacer así que solo tocaba asimilarlo, empezaron a pasar minutos y él se moría de hambre, ni siquiera supo cuantos pasaron hasta que escuchó que tocaban la puerta, su dormitorio no estaba nada lejos, por lo tanto, era fácil alzar la voz.— Pasa, imagino que mi mamá te paso la llave — dijo el chico aunque ya pensaba que la chica debería tener una copia para que no se complicara pues era parte de todo ese proceso así que era más que bienvenida.

Lamento lo que paso no deberías estar haciendo estos encargos, pero de verdad hoy mis padres estaban muy ocupados en el restaurante así que se entiende — Tenía la puerta entreabierta y sonrió cuando logró verla pasar a su habitación. Se preocupaba bastante por él y eso llegaba a ser molesto no estaba acostumbrado a recibir cariño de una chica pero bueno sí que estaba muy agradecido con ella. — ¡Huele bien! Estaba muerto de hambre. ¿Tú ya comiste? — Exclamó acercando la mesa que estaba cerca de la cama.
 
❥with love, prouvaire




¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

¡Tiempo Fuera! - Página 2 DPPktNl

¡Tiempo Fuera! - Página 2 MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 5
Shooting Star
Shooting Star
2724Mensajes :
986Reputación :
Jue Mayo 25, 2023 9:07 pm por Rising Sun

3. Paso a paso
Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

Andrea había quedado encantada con el restaurante de los padres de Carlos cuando lo visito para buscar la comida que la mujer le enviaría con ella a su hijo. La chica prometió que un día de estos los visitaría para así probar de su comida y que al menos desde ya el olor le decía que debía ser muy sabrosa. Era cierto que la señora le había dado la llave por las dudas, solo que la rubia no se atrevió a entrar así porque así a la casa. Claro, era casa ajena. ¿Cómo iba a entrar como Juan por su casa? No, mejor era avisar que había llegado. Más aún cuando estaba llegando más temprano de la cuenta.

Tal cual la chica llamo con el timbre esperando respuesta alguna del jugador de baloncesto. — Oh, sí… pero quería acuciarme primero. No quería sorprenderte. — comento la muchacha desde afuera mientras buscaba la llave para abrir la puerta. Pronto la muchacha ya estaba adentro y no tardo mucho con toparse con el pelinegro quien le hablaba desde la habitación.

— Tranquilo, no me molesta. Además, no conocía ese restaurante, así que me ha servido para descubrir un nuevo lugar para comer. — comento alegre. — Voy a pasar. — anuncio por las dudas para luego entrar en la habitación. Andrea iba dejando una estela de aroma a comida a su paso. — Bueno, esas otra cosa. Tampoco iba a dejarte con hambre. Aunque algo me dice que tu mamá hubiera buscado la forma de que la comida llegara. — la verdad ni lo dudaba, se veía lo buena madre que era.

— Oh, no te preocupes por mí. Esta comida es tuya. — la verdad había salido sin pensarlo, solo tenía en mente el listado de cosas que debía de hacer durante el día y la muy tonta cayó en cuenta que al venir más temprano luego no tendría tiempo de ir a comer algo, porque por lo general lo hacía un poco más tarde. Solo que hoy había desayunado más temprano y aunque aseguro que no se preocupara por ella, su estómago la traiciono. Andrea cerro los ojos, se puso roja e intento no reírse de sí misma de la misma vergüenza, pero fue inútil. Era muy mala mintiendo para completar. — Ay bueno… la verdad no. Qué vergüenza. Lo iba a dejar para más tarde. No sé por qué están… sonando. Pero de verdad, tranquilo, no le hagas caso. — intento persuadirle. — ¿Como has estado? — Pregunto ahora con una sonrisa más calmada.
 
❥with love, prouvaire




¡Tiempo Fuera! - Página 2 QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1464Mensajes :
668Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a