• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 03, 2022 6:17 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    ¡Tiempo Fuera!
    ONE ON ONE• ORIGINAL• REALISTAS
    Cuando se tiene un sueño en la vida hay que ir por él. Por un lado teníamos a Carlos Barea, un chico que luego de haber luchado para mantenerse con todos los ojos sobre él debido a su enorme estatura en su tiempo como estudiante y jugador de su universidad había logrado llegar ya pasar al ámbito profesional en el baloncesto. Sus primeros años de rookie ya habían pasado así que con el tiempo había logrado ganar sus minutos en cancha por mérito propio. Por supuesto que ser profesional no se comparaba con la liga colegial la presión era mayor y las faltas personales y posibles lesiones aún más fuertes. Si no se tenía el debido cuidado, ni las atenciones necesarias una cosa como esa podía hacer perder una temporada entera.

    Alguien que igual cumplía su sueño, aunque tal vez aún le faltaba camino por recorrer.  Era Andrea Rivers, una joven estadounidense que estudiaba Tecnología Deportiva en la Universidad Interamericana con el propósito de algún día ser parte del Staff técnico de algún equipo deportivo profesional. Ser la que estuviera a cargo de velar por el bienestar de los atletas. Aún no se graduaba, pero ya al menos le daba una probadita a lo que sería su sueño cumplido al tener su práctica con su primer equipo profesional, los Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto.  

    Es ahí donde la vida de Carlos y Andrea se cruzan. Para el chico la muchacha es una cara completamente desconocida, pero de la cual agradecía haber conocido pues siempre tenía la forma de hacer que saliera sintiéndose mejor luego de pasar por las terapias de rehabilitación impartidas por ella. Mientras por otro lado para la muchacha el rostro del jugador de baloncesto era más que conocido, en secreto, porque no podía ser parcial, Andrea había sido su seguidora desde sus tiempos como jugador universitario. Por lo que tenía cierto e inevitable interés en él más allá de su trabajo por mantenerlo saludable.

    Ahora ambos tendrán que arreglárselas para cumplir las expectativas que todos tienen sobre ellos en sus respectivas carreras y de paso descubrir que está pasando en ellos. Todo se fue confundiendo cuando comenzaron a pasar más tiempo juntos de lo necesario. Pues la chica se había tomado muy enserio eso de velar por su bienestar, mientras que él por igual notando la curiosidad de la chica por el deporte podía pasar ratos largos intentando explicarle porque un tiro libre podía ser más complicado que uno en movimiento. Las complicaciones llegarían, derrotas, lesiones, malas calificaciones, profesores exigentes. Todo esto los podría poner a prueba y por supuesto que siempre habría gente que no les agradaba la idea de verlos juntos. Tenían que una vez descubrieran lo que sentían de verdad por el otro, mantenerse firmes. El balón estaba en su cancha.
    — Carlos Barea —
    Shooting Star• Baloncelista• Jorge B. Díaz • 26 años
    — Andrea Rivers —
    Rising Sun • Terapista Deportiva • Lily James  • 23 años




    Post de Rol:


    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Mayo 19, 2023 4:59 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Había pasado un tiempo, ya Carlos estaba en su casa y no en el hospital. Por supuesto que Andrea pensaba cumplir a cabalidad, eso que le dijo que le ayudaría a recuperarse. Seguro que sí. Con paciencia y dedicación podría volver a estar de vuelta en la cancha. Claro que ella entendía perfectamente que había sido un momento frustrante para el jugador de baloncesto. Momentos como ese podían llegar a frustrar y mucho. Más de lo que uno quisiera imaginar. Pero con el tiempo la mente se aclaraba y te comenzabas a dar cuenta de que nada es eterno. Ni siquiera los males.

    La joven había quedado en que hoy sería día de terapia, así que se vería con el chico. Esto le ayudaría tanto a él, para recuperarse, como a ella, para enriquecer su experiencia como terapista. Ahora bien, le gustara o no al muchacho, era más sencillo que ella fuera donde él, que él fuera a donde ella. Al menos por el momento. Por lo que Andrea se dirigía hacia su hogar. La verdad la rubia ni tenía idea cuando comenzó que hasta conocería la casa de algunos jugadores. Vueltas que daban la vida. En fin, de todos modos, ella lo hacía con mucho gusto. No solo porque le gustaba su trabajo, sino porque también le tenía cariño.

    Aún era un poco temprano, todavía no salía de su hogar cuando recibió una inesperada y curiosa llamada. Era la madre de Carlos. ¿Pasaría algo? Se preguntó a sí misma, pues no era común que la llamara. Sin embargo, al responder la misma se enteró de que era lo que la mujer quería. Necesitaba su ayuda, no podía llegar hasta casa de su hijo y le había preparado comida. Claro, de haber sido por ella, lo hubiera tenido más tiempo en su casa, pero el chico debía igual seguir con su vida cotidiana. Aunque claro, no dejaba de darle la vuelta y por supuesto ayudarle con los quehaceres del hogar, incluyendo la comida para aliviarle la carga mientras se recuperaba.

    La mujer era muy amable como para negarse, aunque implicara tener que ir más temprano. Además de que tampoco dejaría a Carlos sin comida, aunque de todos modos estaba segura de que si se veía en aprietos llamaba algún lugar donde vendieran comidas o intentaba hacer algo, y listo. Pero bueno, la muchacha se preparó y fue por la comida asegurándole a la mujer que no se preocupara que ella se encargaba.

    Al llegar al sitio, la chica llamo a la puerta. No iba a entrar como Juan por su casa. Por supuesto que no. Sabía que se le iba a ser extraño verla a esa hora, pero ya estaba allí y venía con comida. ¿Como decirle que no a la comida de mamá? ¿No? Andrea se quedó esperando pacientemente en la entrada mientras sentía como el aroma de aquella comida se le metía por las fosas nasales, se podía notar con solo olerla lo deliciosa que estaba.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 9:59 am

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa

    Como había pasado un tiempo después del alta, Carlos se encontraba todavía donde sus padres. El ambiente de ese pueblito junto a la brisa marina era reconfortante y sentía que mejoraba más. Igual se había traído a sus mascotas  que como era más terreno disfrutaban mucho más que estando en casa. Sus padres siempre estaban pendiente de él y la verdad es que podían proseguir con su trabajo, tenían un restaurante así no dejaban de trabajar y como estaba cerca de casa no era un impedimento para ir a verlo.

    Carlos aún seguía en cama, se levantaba de vez en cuando solo que aún no tenía la fuerza para moverse o caminar ciertas distancias aunque iba mejorando. Generalmente se quedaba en cama y cuando tenía tratamientos con la enfermera que había contratado o con Andrea era ahí que ponía de su parte y se levantaba para comenzar con los ejercicios.

    Esa tarde, sus padres tenían mucho que hacer en el restaurante y ya se lo habían advertido porque un curso estaba de gira por los alrededores así que tendrían ocupado todo el día, no obstante, su madre igual había prometido ir a dejarle la comida - nunca dejo de comer solo - y se volvía rápidamente solo que ya cuando comenzó a sentir hambre y veía que no llegaba, recibió la llamada que era imposible porque estaban muy ocupados pero que no se preocupara porque se lo había pedido a Andrea que venía en camino.

    Le pagaba bien porque igual era un viaje largo que tenía que hacer durante esos días que lo visitaba. Sintió algo de vergüenza, no le gustaba sentirse del todo débil frente a ella pero nada podía hacer así que solo tocaba asimilarlo, empezaron a pasar minutos y él se moría de hambre, ni siquiera supo cuantos pasaron hasta que escuchó que tocaban la puerta, su dormitorio no estaba nada lejos, por lo tanto, era fácil alzar la voz.— Pasa, imagino que mi mamá te paso la llave — dijo el chico aunque ya pensaba que la chica debería tener una copia para que no se complicara pues era parte de todo ese proceso así que era más que bienvenida.

    Lamento lo que paso no deberías estar haciendo estos encargos, pero de verdad hoy mis padres estaban muy ocupados en el restaurante así que se entiende — Tenía la puerta entreabierta y sonrió cuando logró verla pasar a su habitación. Se preocupaba bastante por él y eso llegaba a ser molesto no estaba acostumbrado a recibir cariño de una chica pero bueno sí que estaba muy agradecido con ella. — ¡Huele bien! Estaba muerto de hambre. ¿Tú ya comiste? — Exclamó acercando la mesa que estaba cerca de la cama.
     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 25, 2023 6:07 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Andrea había quedado encantada con el restaurante de los padres de Carlos cuando lo visito para buscar la comida que la mujer le enviaría con ella a su hijo. La chica prometió que un día de estos los visitaría para así probar de su comida y que al menos desde ya el olor le decía que debía ser muy sabrosa. Era cierto que la señora le había dado la llave por las dudas, solo que la rubia no se atrevió a entrar así porque así a la casa. Claro, era casa ajena. ¿Cómo iba a entrar como Juan por su casa? No, mejor era avisar que había llegado. Más aún cuando estaba llegando más temprano de la cuenta.

    Tal cual la chica llamo con el timbre esperando respuesta alguna del jugador de baloncesto. — Oh, sí… pero quería acuciarme primero. No quería sorprenderte. — comento la muchacha desde afuera mientras buscaba la llave para abrir la puerta. Pronto la muchacha ya estaba adentro y no tardo mucho con toparse con el pelinegro quien le hablaba desde la habitación.

    — Tranquilo, no me molesta. Además, no conocía ese restaurante, así que me ha servido para descubrir un nuevo lugar para comer. — comento alegre. — Voy a pasar. — anuncio por las dudas para luego entrar en la habitación. Andrea iba dejando una estela de aroma a comida a su paso. — Bueno, esas otra cosa. Tampoco iba a dejarte con hambre. Aunque algo me dice que tu mamá hubiera buscado la forma de que la comida llegara. — la verdad ni lo dudaba, se veía lo buena madre que era.

    — Oh, no te preocupes por mí. Esta comida es tuya. — la verdad había salido sin pensarlo, solo tenía en mente el listado de cosas que debía de hacer durante el día y la muy tonta cayó en cuenta que al venir más temprano luego no tendría tiempo de ir a comer algo, porque por lo general lo hacía un poco más tarde. Solo que hoy había desayunado más temprano y aunque aseguro que no se preocupara por ella, su estómago la traiciono. Andrea cerro los ojos, se puso roja e intento no reírse de sí misma de la misma vergüenza, pero fue inútil. Era muy mala mintiendo para completar. — Ay bueno… la verdad no. Qué vergüenza. Lo iba a dejar para más tarde. No sé por qué están… sonando. Pero de verdad, tranquilo, no le hagas caso. — intento persuadirle. — ¿Como has estado? — Pregunto ahora con una sonrisa más calmada.
     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jun 09, 2023 8:32 am

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa

    Podía notar que la chica junto a su madre se llevaba especialmente bien. Estaba al tanto que no la había tratado de forma correcta en el hospital pero en los últimos días estaba más calmado y era algo más buena onda, es que no podía serlo más solo por su personalidad, solo que Andrea le caía bastante bien por todo lo que estaba haciendo. Sonrió que fuera tan educada. — Imagino que mi mamá te paso la llave, tranquila. Solo pasa — exclamó con suavidad más contento porque al fin iba a poder comer, no le habían dado una dieta específica así que podía comer lo que quisiera. Conociendo a su madre seguro se había esmerado más de la cuenta.

    Al fin se vieron frente a frente y espero que la chica comenzará a ordenar la mesa para así servirse la comida, igual las cosas que tenía cerca de él la puso de todas formas para que la chica no creyera que era un flojo, las piernas aún le dolían y su cuerpo se sentía cansado porque llevaba pocos días así. Soltó un suspiro. — Estaba muy preocupada por la mañana, tenía ese evento que no podía dejar de lado junto a mi padre, y aunque podría ser posible que demorara la comida igual la iba a tener. Sí es un buen restaurante, date todo el gusto de pasar seguro hasta te baja los precios y te da un aperitivo gratis. — Sus padres siempre habían sido dueños de ese restaurante y con mucho esfuerzo este había crecido, claramente se había vuelto muy popular al estar en un equipo de basket y sabían que eran sus padres así que eso mismo había hecho que el negocio hubiera crecido mucho más, de hecho en una de las paredes de la entrada lucía en un foto junto a ellos para que supieran aquello. Era un orgullo aportar así con su familia ya que era lo más importante igual los quería sacar a recorrer el mundo pues sentía que lo merecían.

    ¿En serio? Pues supongo que hay suficiente comida y no creo que comas demasiado — la chica era delgada y suponía que se llenaba con poco, además que decía que iba a pasar después, de todas maneras no tenía problema alguno de compartir parte de la comida que seguramente estaba tan exquisita como siempre porque el restaurante era muy de comidas típicas de Puerto Rico.

    La miró cuando escuchó la sonajera de tripas y luego no pudo evitar que se le dibujara una sonrisa en los labios por lo gracioso que fue. — No se diga más te convidaré de mi plato que mira te darás cuenta que es muy para dos personas, así que no hay problema.  Solo me faltan los servicios y los platos que están en la cocina, ya la conoces.— el chico trató de levantarse con lentitud porque era fácil marearse solo que en esa ocasión no paso nada y se sentó en la silla para esperarla.

    Era lógico que no la mataría de hambre, seguro que su madre lo había pensado bastante bien que eso sucedería porque cuando se dio cuenta había más comida que de costumbre y eso que él comía demasiado. Solo la espero para que se uniera a almorzar con él, seguro que luego de un reposo empezarían los ejercicios.

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Jun 30, 2023 4:24 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Había tenido una buena comunicación con la madre del chico desde el primer momento que se comunicó con ella. Se veía que era una señora simpática, y agradable. Además de que era una muy buena madre, que sin importar nada siempre estaba allí para cuidar de su hijo. Eso era de admirar. Imaginaba que ser madre no debía de ser un trabajo fácil, pero ella lo hacía ver como algo muy bonito. Claro, Andrea tampoco se quejaba de la suya. Aunque ella era más la niña de papá que de mamá. — Sí, tu mamá se aseguró de que pudiera llegar la comida. — comentó soltando una risita. No se le pasaba ni una a la señora.

    Cuando le indico que podía pasar la muchacha llegó hasta donde se encontraba el jugador de baloncesto, la verdad el olor a comida la traía un poquito loca. Pues se podía inhalar un olor muy delicioso. Andrea acomodaba las cosas mientras lo escuchaba. — Lo sé, es que no quería que te quedaras sin comer. Cosa que dudo que pasara, porque sé bien que buscarías cómo arreglártelas. Pero ya sabes, así son las madres. Se esfuerzan siempre. — comentó, era de admirar la verdad. — Pues dalo por hecho. Necesito probar esa comida, seguro igual le diga a mis padres. De seguro les gustará. — su padre en especial que era un comelón.

    Había sido un poco vergonzoso lo de su hambre, pero bueno, ya que Carlos insistía y que de verdad ella sentía ganas de comer, pues no se negaría. — Está bien, aceptaré y si tampoco es que me llene con una porción grande. Soy de porciones pequeñas. — comento, no le quedó más que reír y negar cuando sintió sus tripas sonar. La rubia miró el plato, no se había fijado de buenas a primeras, pero sí habían echado comida de más. — Vaya, tienes razón, sí que llenó la bandeja. Bueno, ya vale, vale. —

    Miro un poquito perdida el área hasta que se ubicó. — Sí, es por aquí. Vuelvo enseguida. — aseguró la terapista mientras procedía a buscar los cubiertos. No había pasado mucho tiempo cuando ya había vuelto con ellos, y sacó una silla para sentarse. — Aquí tienes. Prometo que una próxima ocasión yo pongo la comida. — dijo entregando los cubiertos al moreno. — Buen provecho. — dijo antes de que pudieran probar la comida. — ¿Cómo has sentido el progreso en sintiendo la pierna? — pregunto mientras probaba la comida. Su rostro reflejaba la satisfacción no solo porque estaba deliciosa, sino porque estaba sacando su hambre.

    — Definitivamente, tengo que visitar ese restaurante. — afirmó la chica. De momento se puso pensativa y luego puso cara de haber recordado algo. — ¡Casi lo olvido! — busco en su bolso y saco un sobre naranja el cual entrego al chico. — Los pequeños de las clínicas de baloncesto del equipo me pidieron dártelo. — los pequeñines había hecho una carta que más bien eran dibujos hechos por ellos para el jugador de baloncesto. Su manera de expresar que extrañaban no verlo en la cancha.  — Lo llego a olvidar, estarán toda la semana enojados conmigo. — afirmó la muchacha soltando una risita.
     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Jul 01, 2023 4:12 pm

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa

    Carlos no era muy sociable y por ende, no tan conversador. Sin embargo, la chica era sumamente tan distinta a él que tenía que hablar por obligación aunque sin sentirse incomodo. Como lo había ayudado cada vez la aceptaba más y que era una chica que estaría en un proceso de su vida importante ya que debía sanar. Trataba de enfocarse en lo positivo y no amargarse tal como hubiera pasado si ni siquiera acepta la ayuda de sus padres pues sabían que tenían que seguir en el negocio y no podía pedir que lo cuidaran a su edad.

    Como Andrea acepto comer con él, Carlos se mantuvo tranquilo en su cama y trato de acomodarse en ella para quedar bien en la mesa. Aún era doloroso moverse y sentirse un poco inepto cuando la realidad era que siempre estaba en movimiento, generalmente en casa lo que más hacía era dormir, solo que también paseaba a sus mascotas, iba de un lado para otro porque también se cocinaba él mismo, ya que había heredado aquello de sus padres como buenos cocineros.

    Podía ver que Andrea estaba con apetito y no sé iba a arrepentir por la comida de sus padres era realmente deliciosa y había para los dos de sobre así que ni le molestaba — No te preocupes, no te sientas comprometida — declaró el chico — aunque no me negaré a una hamburguesa con papas fritas de algún local de comida chatarra — dijo tirando un poco el chiste y luego comenzando a comer,  cerrando los ojos y disfrutando por lo rico que estaba. Se sentía muy orgulloso de sus padres y su gastronomía.

    Todavía me duele pero nada que hacer supongo que la terapia hará que vuelva a ser el de antes — Masculló. Aquello igual lo ponía un poco triste solo que ya asumía que debía estar por un tiempo así, estar en la casa de sus padres había ayudado mucho, sonrió al ver como ella disfrutaba degustando la comida. — ¿Está rica, verdad? Es buena idea que traigas a tu familia — sus padres se iban a volver loco porque les encantaba cuando venían nuevas personas generalmente sus clientes eran los del pueblo o zonas cercanas, así que cuando llegaban turistas o de otras ciudades se ponían muy contentos.

    Llamó su atención cuando de la nada declaró que había olvidado algo. Carlos quedó absorto por lo que le pasaba, siempre había sido cercano a los niños y que le hubieran mandado una carta con dibujos hizo que se emocionara en parte porque no pensó que pasaría algo así. — Maldición, prometo que no me pondré a llorar — dijo mientras dejaba de comer y se limpiaba para verla mejor y así no ensuciar el papel,  iba a tener que guardarlo en su biblioteca o pegarlo en su cuarto, eran bonitos esos detalles. — Imagino que sí, yo también los extraño. ¿Crees que tenga que enviarle algo de vuelta? — por el momento se preguntaba que hacer y bueno una carta era lo más sencillo declarando que poco a poco iba mejorando y claro, cuando estuviera mejor al menos iría a visitarlo, pues su recuperación era de meses.

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jul 08, 2023 6:36 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Andrea era muy dedicada, y siempre le gustaba ir un poco más allá de sus propias responsabilidades. Su padre a veces incluso pensaba que había ocasiones en las que ni pensaba en ella. Pero a ella no le importaba, valía la pena y realmente a la joven sí le llenaban y reconfortaba saber que fue de ayuda. Aun cuando a veces solo fuera para escuchar. En cuanto a Carlos, sí notaba que a veces le costaba un poco que fuera tan atenta con él. Aprendió que de vez en cuando era bueno frenarle un poco a su hablar, ya que podía ser muy habladora. Sin embargo, el chico le hacía sentir tranquila, no sabía por qué. Quizás porque no era igual de revoltoso que sus compañeros que se la pasaban de un lado al otro de la cancha gritando.

    La rubia estaba viendo un buen progreso en el jugador. En especial en el aspecto emocional, se le notaba más positivo, más animado. Eso le alegraba, pues más allá de lo físico, lo emocional y mental también era importante. Pues igual, jugaba un gran papel en la recuperación de la lesión.

    Esto quizás era algo más personal, ir hasta su casa e incluso llevarle la comida. Pero no le molestaba, al contrario, le sacaba una sonrisa. Aunque sí admitía que fue un poco vergonzoso el asunto de su hambre. Que por más que lo negó terminó siendo descubierta. Tenía hambre. — Insisto. Y creo que eso no será problema alguno. — Respondió con una sonrisa al escuchar que le traía ganas a la comida chatarra. Un poco de vez en cuando no le haría daño, ni diferencia alguna física hablando. Sin contar que el entrenador no tendría por qué enterarse. — Una hamburguesa jugosa, con el queso derretido chorreado… y las papas fritas bañadas en salsa dulce o BBQ. — describió imaginándolo y se le hacía agua la boca. — Pero esto es una delicia. —  comentó señalando la comida.

    Escucho su comentario, era cierto que debía aún doler, pero también era cierto que la terapia lo estaría haciendo mejorar. — En eso tienes razón, la terapia ayudará a que cuando sane vuelva a tener la misma movilidad de antes. — comentó. — Según vayan pasando las terapias ahí le vamos intensificando de forma gradual, así caes en tiempo. — Le contaba la muchacha. — Pero bueno, eso lo podemos hablar luego. Es mejor disfrutar de la comida. — afirmo la joven.

    — Créeme, lo haré. Deben probar esta delicia. — aseguro contenta y satisfecha porque su paladar no se había decepcionado por nada del mundo. Ni siquiera sabia como había tardado tanto en enterarse de ese lugar. Puerto Rico parecía pequeño, pero podía llegar a sorprender con sitios nuevos todos los días.

    Hablando de sorpresas, casi olvidaba la sorpresa de los niños. Se enojarían con ella si volvía y le preguntaban que paso con los dibujos que enviaron con ella. Sería muy mala mensajera si eso llegaba a ocurrir. Por lo que no tardo en entregarle los mismos al pelinegro. — No te culparía, esos pequeños logran sacar emociones bonitas de uno. — aseguro la chica, pues era normal emocionarse con un gesto tan bonito e inocente. — Claro que puedes enviarle algo. Seré la mensajera oficial entre ustedes si gustas. — afirmo la estudiante a terapista.

    Por ella no había problemas, sabía que se pondrían muy contentos. — Sabes igual cuando estés más restablecido… ¿Te gustaría acompañarme a las terapias de algunos? Es que estoy segura de que, si te ven, se animarán. Sabes lo difícil que es esto, y si te ven… tal vez se animen un poco. — imaginen si era difícil para un jugador profesional, como sería para un niño que no comprende que debe quedarse quieto. — Mandaba un postre… pero… tranquilo. Eso ya es para la próxima. — aclaro. — ¿Desde cuándo tus padres tienen ese restaurante? — pregunto curiosa.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 3:50 pm

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa

    No supo como y cuando pero había dejado entrar a Andrea a su vida y lo cierto es que ella era una gran razón en todo su progreso. Sabía que iba a ser lento, solo que al menos estaba mejorando en el lado de los ánimos y suponía que era por su gran alegría y simpatía. Reconocía que era como una luz cegadora que a veces lo dejaba atónito. Era muy habladora.  Sol y luna. Día y Noche. Eran tan diferentes que llegaba asustarlo solo que aún así se sentía cómodo con ella y se había acostumbrado a la vez.

    Tenía que dejarla ser.

    No le importaría que la próxima vez fuera la chica que trajera el almuerzo o la cena. Lo importante era que trajera esa gran hamburguesa y papas fritas porque ya se le hacía agua a la boca. — Vale, si que estaré esperando ese día porque se me hizo agua la boca, tengo muchas ganas de comer una. — Dijo con total ilusión y sabía en el fondo que Andrea se encargaría por complacerlo, cualquier día llegaría toda feliz con la comida y él sería muy feliz. — Con muchos aderezos — Exclamó entusiasmado ya imaginando el kétchup, la mostaza y la mostaza en ella. Quizás hasta queso derretido encima. Era todo un glotón así que era capaz de comerse unas cincos. — Y otro día podría ser pollo crispy  solo que ahí yo invito. No quiero que subas de peso porque te ves muy bien así pero si vas a pasar tiempo conmigo me temo que será inevitable. —Amaba la comida y  hacía que tuviera buenos ánimos, además que era tan grande y entrenaba siempre que siempre mantenía el peso que correspondía. Se veía macizo pero no era que fuera gordo.

    Supongo que todo va bien, asumí que esto llevará tiempo y que no soy el primero ni el último. Son cosas que suceden, el problema es que no me quería sentir solo, estoy acostumbrado tanto a mi rutina que al estar de este modo iba a ser aburrido. No lo ha sido — Era por ella, sus padres, sus mascotas y sinceramente sabía que cada día se iba a superar más. Costaba pensar así, tenía que quitar esos pensamientos intrusivos que venían de repente.

    Se alegró que quisiera traer a sus padres porque los suyos estarían muy contentos ya que estaban demasiado agradecidos por Andrea así que hacer algo por ella y sus padres se lo tomarían muy en serio. Es que fuera como fuera su mamá le decía que Andrea quisiera o no ya era su amiga. Que no debía alejarla y que disfrutará de su compañía.

    Comió la deliciosa comida con mucho esmero aún cuando iba lento para saborear cada bocado. Se sorprendió bastante de la carta con dibujos y palabras de animo de los niños, y tanto que lo hizo emocionar. Obvio, generalmente se acercaba a ellos sin pedir nada a cambio, era tan amargado que no le daba tanta importancia a todo lo que hacía y ahora era recién que veía que esos niños realmente lo valoraban. — Creo que también les haré una carta y un dibujo, no soy excelente pero siento que se animarán. No tiene que ser solo un mensaje. — Solo que aquello lo haría después de la terapia cuando Andrea se fuera y al otro día cuando volviera ya lo iba a tener listo, así buscaba actividades para no aburrirse— Mañana lo tendré listo — comentó con una sonrisa y  se enfocó en terminar de comer que ya le quedaba poquísimo en el plato.

    Por supuesto,  esa será otra motivación para mejorar. Imagino que igual estaré cojeando ¿no? Sé que el tratamiento es largo solo que serviría para salir y demás, no tengo muchos deseos de quedarme en casa. — Claro y aunque adoraba estar con sus padres ya estaba acostumbrado estar en la suya así que debía mejorar para volver a su rutina por muy solitaria que fuera, él se aceptaba como independiente.

    Bueno siempre ha sido un negocio familiar... primero fue de mis abuelos y ahora de mis padres. Lo triste es que yo no voy a heredarlo, pero puedo pensarlo obviamente cuando este más viejo y no sea jugador. Es un buen negocio y tiene importancia. Por lo que noté te llevas bien con tus padres. ¿Cómo son? Si se puede saber claro está... —Preguntó solo para sacar tema y la verdad es que era la primera vez que se ponían hablar de ellos mismos, de sus gustos, de sus aficiones o lo que no era agradable. Ni siquiera sabía su color favorito. ¿Era el día para saberlo?

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 5:30 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    La muchacha poco a poco había logrado congeniar con el jugador. Claro que eran muy diferentes, pero eso nunca había sido un obstáculo para las personas poder convivir las unas con las otras. Es más, siempre podían aprender algo el uno del otro. Aunque si había algo en la que eran iguales, se tomaban muy en serio su trabajo. Ella tal vez aún era una estudiante, pero eso no era obstáculo para dar lo mejor de sí, en dedicación, en ayudar. Mientras que él lo había dado todo en la cancha si importarle el que no se estuviera sintiendo bien, siempre pensó primero en el equipo.

    Andrea soltó una suave risa al escuchar con la ilusión que el chico decía que estaba deseoso por probar aquella hamburguesa que le ofrecía. — Perfecto, perfecto… dalo por hecho. Definitivamente tenemos hambre. — Añadió entre risa, recordaría bien lo del aderezo para cuando le tocara compartir esa comida. — Sí, también hay que comer pollo, me gusta la idea… Oh, gracias. — Respondió con una sonrisa al escucharlo decir que se veía bien como estaba. — Aunque ni te preocupes mucho que igual, soy de buen comer, aquí donde me vez soy comelona. — termino por admitir, si subía un par de libras no iba a pasar nada. Después que estuviera en un peso saludable eso era lo importante y a decir verdad ella también se le estaba haciendo la boca agua con la idea.

    Le alegraba saber que se estaba tomando las cosas de buena manera. Obviamente, al comienzo había sido difícil, es que todo había sido tan reciente y de manera tan inesperada. Que era totalmente compresible. — Uno a veces se queja de la rutina, pero la verdad es que igual es buena. Te ayuda a mantener enfocado y cuando te la alteran, pues luego es como… ah, ahora que. Más ya imagino, estando todo el tiempo rodeado de los chicos en la cancha, que hablan hasta por los codos, mucho más que yo valga aclarar. — comento, imaginaba que él ya debía de estar curado de espantos y simplemente los escuchaba y ya. — ¿Imagino que te han venido a ver? Para sí no darles un par de coscorrones a cada uno. — pregunto por la mera curiosidad. Al menos por su parte se había mantenido al pendiente de él, no solo con el aspecto de la recuperación, también en el de la compañía.

    Lo de los niños había sido un detalle lindo, y significativo. A veces las personas no se daban cuenta del impacto que tenían en los pequeños, pero era en momentos como estos que los más chicos les dejaban saber la importancia que había tenido en sus vidas. — Eso seguro, les encantara. Ya imagino sus caritas. Tu tranquilo, cuando la tengas listas nada más me avisas y se las hago llegar. —

    El salir, aunque fuera un poquito, sin hacer mucho esfuerzo porque no quería que le perjudicara, le haría bien y seguro que estarían felices de verlo. — Un poco, pero de forma temporal. Nada permanente, es más en lo que la pierna se vuelve acostumbrar al movimiento. — le explicaba la chica, es que era de esperarse por el tiempo que había tenido contenerse, de andar de aquí para allá.  — Y no tienes por qué quedarte. Será bueno que salgas, aunque sea por periodos cortos, así tu cuerpo va recobrando el ritmo. — el estar por completo inmovilizado no era opción ni por el asunto del movimiento, ni tampoco por el asunto psicológico. El encierro podía afectar, y eso no quería que sucediera.

    Escucho lo del negocio familiar, lo cual lo encontraba algo de admirar. — Bueno, todo tiene su tiempo. Si ya te lo has planteado, quiere decir que, si seguirás con el negocio familiar, solo que más adelante. — se preguntaba cómo sería tener un restaurante. Sabía que debía ser mucho trabajo, pero al mismo tiempo debía de ser algo gratificante, pues le ponías un toque personal a lo que hacías.

    — Claro que se puede. Bueno, mi papá es profesor universitario, aunque llego a ser terapista de la selección de aquí. Por eso es que llevamos viviendo en Puerto Rico tantos años. Mi mamá era gimnasta, y ahora entrena a las niñas. — comentaba la chica. — Sí, nos llevamos muy bien, aunque creo que más con papá. Supongo porque paso más tiempo con él por la universidad. Pero mi mamá es muy dulce, así como la tuya. — le contaba con una sonrisa. — Capaz y sabes quién es él… mi papá. — Añadió con curiosidad.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ago 21, 2023 4:03 pm

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa


    Era muy grato pasar tiempo con Andrea que en poco tiempo se había vuelto una clase de amiga. Sabía que eran muy diferentes, pero sentía que esa era la magia de la amistad que de la nada fluía y si uno insistía el otro igual terminaba entregándose. Eso era lo que había pasado con los dos, que aunque en un principio se mostró amargado con el tiempo llegaron a esto donde podían charlar, reír y estar feliz.

    Sin Andrea era un hecho que no lo habría logrado.

    Era tan solo una estudiante y actuaba como una verdadera profesional. A Carlos definitivamente le hacía mucha ilusión comer hamburguesa con pollo crispí así que de verdad que llegará un día con eso. Por supuesto, al ponerse de acuerdo no dejaría que corriera con todos los gastos. Sonrió, es que la verdad es que con el tiempo se había acostumbrado a sus compañeros de equipo, había una variedad de personalidades pero en si no eran conflictivos entre ellos y se enfocaban mucho en el juego. — Me aburro un poco, sobre todo cuando no están mis padres que a ellos si los he aprovechado mucho — contestó el pelinegro —, pero si que extraño estar con los chicos, sé que algunos son muy habladores y no se callan con nada pero llevo tanto tiempo que me acostumbre. Creo que siempre me han aceptado como soy,  me ha venido a ver un par. El resto esta ocupado, solo que en cuanto a llamadas si han sido todos y me prometieron visita cuando vuelva a mi casa. — Le contó a la chica porque fuera como fuera eran un buen grupo y a la vez, todo su mundo.

    Su zona de confort. Que no iba más allá que su trabajo,  su hogar junto a sus mascotas y de vez en cuando a sus padres. Andrea era nueva en su vida y claro que era la primera mujer que dejaba entrar en ella.

    Lo había contentado mucho recibir esa carta de los niños a los cuales cuando se recuperara iría verlos a entrenar y pasar el tiempo con ellos. —Algo se me va a ocurrir así que tú tienes que ser la mensajera. No creo que te moleste solo para contemplar su reacción, igual podrías hacer una video llamada justo del momento, eso sí sería genial — Sugirió. Era extraño, jamás antes había estado tan creativo con las ideas, solo que la rubia hacía que actuará de ese modo mucho más positivo que era un área que desconocía. Eso lo hacía pensar que todo pasaba por algo y muchas veces servía para mejorar.

    Solo asintió con respecto a su recuperación sabía que se venía un camino largo. Ella sabía lo que hacía así que solo quedaba obedecer, ahora mismo ya ni se atrevía a contradecirla porque sabía que era el pilar más importante para su recuperación. —Sí, me gustaría salir. Por ahora solo he caminado muy poco en casa... al menos ya me puedo levantar e ir al baño y hacer recorridos cortos. — Siseó. En esas semanas había tenido sus avances de los cuales estaba orgulloso.

    Es un plan muy a largo plazo porque es un hecho que no viviré del deporte para siempre. Y no tengo habilidades para entrenar y formar un grupo, quizás solo por hobbie tal vez o si realmente me necesitan. — Es que era un hecho que era un hombre tranquilo, que le gustaba la paz, estar con su familia, con sus animales y no estar muy rodeado de personas. Claro... estar en un restaurante hacía que uno socializará solo que no tanto como estar muy pendiente de lo que hacían los jugadores. — De todos modos, quiero estar un buen tiempo jugando y eso hasta mis padres lo saben.

    Era agradable escuchar como se refería a sus padres y la miró curioso cuando le habló de su papá. Quizás él hasta lo conocía y ni idea, era malo con los nombres y más con las caras — Perdona... pero creo que no... ¿Quién es? — Claro que era alguien del ámbito deportivo solo que en ese instante no se imaginaba quién era. Muy bobo y distraído, esperaba que no se sintiera mal.

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Sep 19, 2023 4:23 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    A pesar de que todo lo que había ocurrido le había trastocado la rutina, le alegraba saber que sus compañeros se acordaban de él y estaban pendientes a su recuperación. Era lindo ver a un equipo unido, pues al final así debían de ser los equipos. — Sí, ya imagino que has podido compartir más tiempo del acostumbrado con tus padres. Me alegra saber que más que un equipo son buenos amigos. — aseguro la chica con una sonrisa.

    Aquellos pequeños eran unos solecitos por lo que había estado segura de que iban a sacarle una sonrisa al chico con su detalle y no se había equivocado. Hacía tiempo que no lo veía tan emocionado desde que había ocurrido aquella lesión. — Claro que no me molesta ser la mensajera y creo que la idea de la videollamada es genial. Así no solo podrías ver sus reacciones, sino ellos también la tuya. Sentirán como si estuvieras allí. — era una idea fabulosa, ya luego igual podría visitarlos. Pero por el momento estaba dispuesta a ser la mensajera.

    — Genial, que se que pronto podras hacer recorridos mas largos. Luego nos podemos poner de acuerdo con lo de la visita. Pero que sea sorpresa para los peques. — decía con entusiasmo, pues que quisiera ir retomando las cosas que le gustaba hacer era de las mejores señales que pudiera dar. Pues no solo se trataba de recuperación física, también la emocional y eso ayudaba mucho. Además que compartir con los niños siempre daba una alegría contagiosa.

    — Sí, es bueno tener planes a largo plazo. Yo igual me planteo tener algo extra. No sé, tal vez, alguna clínica para niños atletas lesionados y no tengan muchos recursos.  — era triste cuando la carrera sé algunos niños se veía tronchada solo por no poder recibir el tratamiento debido a la falta de recursos. Esos eran los que luego eran susceptibles a caer en malos pasos. — Obvio, sí. Mientras se pueda no hay porque dejar de hacer lo que nos gusta y a ti aún te quedan muchos años para estar activo. Igual imaginó que ahí le darías también tu propio toque al restaurante. — no a todos les importaba continuar el legado de sus padres, por lo que aquello también mostraba la unión que había entre ellos.

    — Se llama Anthony Rivers y tranquilo no hay nada que disculpar. Si bien es cierto que estuvo involucrado con la selección, de eso hace ya bastante tiempo. Debías de haber sido solo un niño para ese entonces, yo igual estaba pequeña. — comento, no lo culpaba. Cuando se es niño quienes llaman nuestra atención son los atletas, no los entrenadores. — Pero de un tiempo para acá se ha enfocado más en ser profesor. Aunque no está del todo desligado, le sigue apasionado. Oh, no tienes idea de lo que es tener a tu padre de profesor.— Soltó una risita, ella admiraba a su padre, pero vaya que como profesor no era fácil.  [color=#5996ff]—Algunos me decían para tú es pan comido. Pero para nada, al contrario, me exige más. — decía negando. — Aunque igual es bueno, porque saca lo mejor de uno. Solo que ya sabes es parte de ser estudiante quedarse del profe. — Bromeó la chica.

    Ya casi terminaban de comer, así que lo que seguía era lo de las terapias. — Entre una cosa y otra ya casi terminamos con la comida. Debo de admitir que realmente tenía más hambre de la que pensé. Me salvaste de tener que esperar. — aseguro la muchacha. — Cuando nos baje un poquito la comida si quieres podemos comenzar con la terapia. — Sugirió. Pues tampoco sería tanto tiempo el que tendrían que esperar.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Oct 18, 2023 9:12 pm

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa


    Carlos había quedado muy estusiasmado con la idea de ver a sus amigos y también hacer la video llamada a los niños que se habían esmerado con el regalo, tenía que hacer algo y así también pasaba el tiempo en su casa que estar mucho recostado no le gustaba para nada. Si le gustaba hacerlo cuando tenía tiempo libre pero si era un hombre dedicado al deporte y había aprendido a ser activo.

    Todas esas promesas esperaba que no se rompieran y se llevaran a cabo porque Carlos solo podía sonreír por toda la buena influencia que generaba Andrea en él. Se puso rojo al no reconocer el apellido de su padre, tal como decía si apenas era un niño para saber mucho de él, pero si había sido reconocido por lo que lo conocía en parte por todo el aporte que dio en la Selección y era un hecho que era digno de admirar. — Perdóname jamás se me paso por la cabeza que sería tu padre. Claro que no tuve clases con él pero cuando las empecé por supuesto que su nombre era muy reconocido entre los ex alumnos y profesores. ¡No tenía idea! Que genial — Murmuró porque jamás pensó que Andrea fuera su hija. — Imagino que sí es estricto y tiene que serlo, un deportista siempre debe estar en su 100% y hay tantas lesiones que ahí es donde uno se frustra. Me gusta que hayas seguido esta carrera además que eres buena — Comentó el chico muy sincero porque realmente le estaba haciendo bien hasta psicológicamente ya que antes no quería nada y era su influencia que lo estaba haciendo mejorar y creer que todo estaba bien.

    Si sigues siendo así de empeñosa creo que llegarás lejos y cumplirás tus sueños. — La elogió con una sonrisa. —Y sí... descansemos un rato y luego nos ponemos de lleno a la terapia. ¿Quieres ver tele? Deja los servicios  ahí si puedo te ayudaré a lavarlos. — Se ofreció que tampoco quería dejar que hiciera todo cuando venía de lleno a ayudarlo.

    ¿O prefieres escuchar música? — Agregó. Tenían que hacer tiempo y quedarse sentado no podía recostarse con el estómago lleno.

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Dic 06, 2023 6:39 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    A la chica le alegraba saber que al jugador de baloncesto le había animado recibir noticias de los pequeños. Los niños solían ser muy dulces, empáticos y mirarlos, en especial a él, con admiración. Pues añoraban algún día llegar a donde él estaba. Sería su cómplice en cuanto a sorprenderlos, así que buscaría como organizar aquella videollamada. Notar su sonrisa hacía que ella también sonriera.

    La verdad es que no le importaba que no hubiera reconocido a su padre. Es que, como bien le había comentado, la época en la que su nombre había sonado había sido ya hace bastantes años. — Descuida, es que tampoco es que nos parezcamos tanto, yo soy más linda como mamá. — bromeo la muchacha. — Oh sí, es cierto. Uno se frustra con los exámenes, pero al final es como… bueno, debo sacarlo bien, se trata de la salud de la gente. No puede ser menos. — Reconoció la chica. Una pequeña sonrisa de dibujo en su rostro.

    — Gracias, yo intento de sacar lo mejor que pueda. Claro, uno trabaja para poder tener dinero, es cierto. El que diga lo contrario es hipócrita, pero también es cierto que cuando se hace las cosas con amor y dedicación resultan mejor. Se suelen tener mejores resultados.  — y es que había gente que le importaba poco si lo hacían bien, solo les interesaba cobrar. Eso no estaba bien, más cuando se trabajaba con el bienestar y salud de la gente. Para Andrea, esto era una pasión. — Tus palabras me animan más de lo que imaginas. De veras. — afirmo, pues el saber que los demás podían notar su dedicación quería decir que iba por buen camino, que lo hacía bien.

    — Ummm… está bien. Creo que me apetece escuchar algo de música. ¿Qué tienes por ahí? — pregunto curiosa, era algo que no se le había ocurrido. Qué gustos musicales tendría el chico. Por lo general solía ver a los jugadores con sus audífonos mientras calentaban en la cancha, así que era todo un misterio, salvo por aquellos que la escuchaban, que parecía que estaban sordos por el volumen tan alto que usaban. — Los dejaré dentro de la pila del fregadero. — comento respecto a los cubiertos, sabía que Carlos se quería sentir que podía comenzar hacer las cosas por sí solo, por lo que no pondría reparo en hacer lo que decía y dejarle lavar los platos a él.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 6:59 am

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa


    Estaba animado con el asunto de la videollamada. Muy contento porque sabía que aquellos niños siempre habían sido muy tiernos con él y aunque no lo había pensado si estaba consciente que lo echaban de menos y se percataba que también los extrañaba, su proceso de recuperación sería largo pero como cualquier deportista si seguía todo al pie de la letra iba a volver. Sí, todo le había pasado la cuenta y en este proceso igual recuperaría cosas que había perdido, agradecía en tener Andrea que si no fuera por ella todo habría sido más difícil.

    La verdad es que no había encajado piezas que era hija de aquel hombre que en el mundo del deporte era recordado y admirado. Soltó una risa al escuchar que era más linda como su madre. — Sí que eres linda — Soltó y se dio cuenta que había pensado en voz alta, y como era tímido el sonrojo en sus mejillas fue inevitable, tenía que seguir con ella por lo cual no podía huir así que se las tuvo que aguantar y seguir con el tema de conversación, donde Carlos se había expresado bien y de cuan agradecido estaba con ella por ayudarlo, pues estaba haciendo un trabajo integro, no necesito ni siquiera un psicólogo, con ella bastaba para estar bien. — Realmente trabajas con vocación y te enfocas en un 100%. Tal como dices si uno trabaja por dinero, pero todo se hace con más gusto cuando es algo que te agrada, ¿no? Es por eso que yo he quedado un poco inadaptado con esto pero quiero pensar que todo saldrá bien y que muy pronto podre volver a jugar. — Señaló. Hasta había logrado confiar en ella en esos días, se lo había ganado por cansancio antes y ahora que estaba ahí si podía decir que era su terapista y a la vez, su amiga.

    Soy muy sincero estoy muy agradecido contigo, haces que me sienta bien y tener esas ganas de superarme. No me hubiera pasado con cualquiera. — Es que Carlos sabía que era difícil, no era sociable por esencia, era introvertido por lo cual cualquier ayuda no habría sucedido, igual reconocía que la enfermera que era más bien como ayuda familiar y que ya conocía también aportaba mucho, pero claro que le gustaba pasar más tiempo con Andrea. — ¿Te parece algo más movido? Ni siquiera he preguntado que música te gusta... si prefieres más la música de aquí o también eres de las que disfruta del inglés — Sin más se levantó y como pudo tomo su portátil para buscar el listado de música que tenía. — Descansamos un rato y empezamos con la terapia. — El accedió que fuera a dejar las cosas al fregadero y cuando volvió solo se quedaron conversando y escuchando música hasta que llegó el momento que tenía que hacer los ejercicios que en primera instancia lo dejaban agotado y algo adolorido, pero se estaba acostumbrando. Es que Andrea hacía su trabajo muy bien.

     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 8:48 am

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Últimamente, comenzaba a fluir mejor las conversaciones casuales entre ellos. Más allá de solo hablar de su recuperación. Estaba sirviendo para que se conocieran, lo cual también era bueno. Aunque sinceramente no se había esperado su comentario respecto a que era linda. Pero era claro que ni el mismo se esperó soltarlo, pues lo noto en el sonrojo del moreno. Cosa que le pareció adorable. Por supuesto, no hizo comentarios excisos alguno. Limitándose a sonreír y murmurar un gracias. La verdad siempre había preferido esos cumplidos espontáneos sin intención alguna. Que cuando venían a ella simplemente a intentar llamar su atención. Algunos, incluso de manera vulgar, no podía con eso. Siendo a ella el chico nunca le había sido indicado, solo que había notado su timidez y, por tanto, prefirió reservarse eso para sí misma. Era un chico, grande y fuerte, eso le gustaba.

    — Así es, lamentablemente algunas personas no entienden eso y se van por algo de lo algo no tiene vocación. Por eso a veces terminan haciendo con disgusto las cosas y esa no es la idea. — por eso había que estar seguro dé a que te querías dedicar. No dejarse llevar por lo que te pudiera dar más dinero o peor aún, tomar una carrera solo para complacer a tus padres.  — Te entiendo, frustra el no poder hacer lo que te apasiona. Lo bueno es que sí, ya pronto estarás de vuelta, y aún quedan torneos importantes por jugar. — aseguro la chica para animarle. E igual la liga era algo anual y de varios meses, por lo que estaría de vuelta con los cursos cuando menos lo esperara.

    Era gratificante escucharlo, decir esas palabras, poder hacer bien a alguien le ponía feliz.  — Saber eso es la mejor recompensa que pudiera recibir la verdad. Además, siento que igual he ganado un buen amigo. — admitió la muchacha, pues luego del tiempo que han tenido que convivir, ya lo consideraba uno. No era solo un paciente más después de todo. Aunque incluso la conexión que había formado podía llegar a ser incluso mayor.

    — Me gusta movida. Y descuida, estoy acostumbrada. Llevo aquí desde pequeña, así que es más lo que me acostumbre a oír la de aquí que la de mi propio país. ¿Por qué crees que mi español es tan bueno? — Bromeó soltando una risita.

    La música y el descanso había venido bien. Así, ambos estaban más relajados para comenzar la terapia.  — Podría estar toda la tarde así. Pero… hay trabajo que hacer. — Anuncio la muchacha.  — ¿Estás listo para comenzar? — Preguntó para asegurarse. Era la parte más tediosa del día, pero la más necesaria para que pronto pudiera volver a correr y saltar como antes.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 10:00 am

    3. Paso a paso
    Carlos Barea • con Andrea • En casa


    No podía evitar ser tímido y soltarle el linda así como así, le avergonzaba. No era muy cercano a las mujeres y solo había tenido una relación en su vida cuando adolescente para ser un experto, una que había durado muy poco, en cuanto a tener a alguien si debía decir que era todo un solitario, y no quería confundirse por que la chica pasaba mucho tiempo con él. Apenas la miró con ese gracias porque igual le avergonzaba ser tan evidente de haberse puesto nervioso.

    Nada mejor que disfrutar en lo que esta. Me gusta que disfrutes en lo que estás, porque también me pasa con el basket y por eso me voy a esforzar— Prometió porque sabía que tenía que poner mucho de su parte. — No creo que pronto aunque espero que en algunos meses ya pueda jugar como quiero — Exclamó el chico que estaba consciente en lo que estaba para ilusionarse que todo el proceso fuera así de rápido.

    Se alegró escucharla. — No tengo muchas amigas así que me alegra que seas la primera. — Murmuró porque igual era lindo formar una amistad y de a poco fortalecer confianza entre los dos, quizás hasta de ahora en adelante se pondría un poquito más atrevido y hablador.

    Nos diferenciamos en eso, pero para mejores ánimos esta mejor lo movido — Comentó y luego sonrió mientras se sentaba que ya había estado el tiempo suficiente de pie y le costaba un poco — Oh… no sabía… pensé que habías vivido un buen tiempo allá. Sí, eres de aquí.. o sino tu español sería demasiado distinto. — Reconoció Carlos que la miró con sorpresa. — ¿Cuántos años estuviste allá? —Quiso saber y la miró con atención cuando ponía la música.

    Se quedaron conversando y disfrutando de la música hasta que fue el momento de la terapia. — Más que listo… ¿Con qué empezamos? — Preguntó. Imaginaba que los ejercicios siempre irían en aumento.


     
    ❥with love, prouvaire





    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 1f4ab

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 4:31 pm

    3. Paso a paso
    Andrea Rivers • con Carlos • en su casa

    Si bien le había agradado el cumplido, prefirió no abundar mucho en el tema. Lo había notado nervioso porque era evidente que se le había escapado el comentario. Un pensamiento en voz alta. Andrea no era de las que le gustará incomodar, al menos no intencionalmente. De todos modos lo dicho, dicho estaba y con eso sabía que al menos la encontraba linda.

    — Sí, vale la pena hacer el esfuerzo porque luego viene la recompensa de haberlo logrado. Aquel no fue tu último partido del año. De eso estoy segura. — porque de que volvía a jugar, lo haría y ella le ayudaría. Además, durante el año no solo estaba la temporada del campeonato nacional con los Cangrejeros, también estaban los torneos de la selección. Le quedaba mucho basket para lo que restaba del año.

    — A mi igual me alegra que podamos ser amigos. — Le dejo saber con una sonrisa. ¿Cómo no querer ser su amiga? Aún recordaba cuando la encontró toda perdida en el coliseo su primer día de práctica. La había ayudado aún con todo lo tímido que fuera. — Espero poder ser una buena amiga. — afirmó Andrea.

    Por ahí decían que para los gustos los colores. Ella era un tanto espontánea y vivas, por eso le gustaba lo movido. — Es que es cierto, suelen levantar el ánimo más si es una canción alegre. — comento. — Lo que me lleva a preguntar. ¿Qué tipo de música te gusta más a ti? — Preguntó por la pura curiosidad. Si quería ser su amiga debía igual empezar por conocer sus gustos. — ¿Acaso de te gusta la música en inglés? — añadió al recordar su comentario.

    — Viví muy poco en Estados Unidos, mi papá se la pasaba viajando, así que decidió mejor traernos a todos aquí. Fue más fácil, así que construimos una vida aquí. — Le contaba un poco sobre ella. Siempre había sido trasparente sobre sus orígenes, pero en estos momentos era la isla la que llamaba su hogar. — Estuve hasta los nueve años. — añadió para responder a su pregunta.

    — Comencemos con las Sentadillas isométricas. Solo necesitarás recostar tu espalda en una pared y hacer como si estuvieses realizando una sentadilla normal. — Le explico la chica antes de que comenzaran con la terapia. —Comenzaremos de cinco en cinco. Asi que primero haras cinco descanzas, luego se aumentan cinco mas que serian diez y descanzas. Ahi vemos hasta donde puedes llegar. Poco a poco. Sin excederte. — advirtió la muchacha, que igual a veces tenia algunos que ya veía que se sentían mejor y querían hacer más de la cuenta.

     
    ❥with love, prouvaire




    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 EWiSWvR

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ¡Tiempo Fuera! - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2